O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 7:45 am

Será hdp va de bueno y es él tssssssssssssssssssssssssss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 10 Jul 2013, 8:48 am

Dimples'sHarold escribió:Será hdp va de bueno y es él tssssssssssssssssssssssssss

 ya vereis jajajaj muchas gracias por comentar, pronto sabreis la verdad =)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 12 Jul 2013, 9:57 pm

NARRA HARRY

Hoy comenzaba el tour, hoy comezaria mi plan para enamorar a Lou, poco a poco le diria las pistas para que comprendiese que yo soy el hombre perfecto para el, y tambien que supiese que estoy enamorado de todo su ser, su sonrisa, sus labios, su risa, sus increibles ojos azules, su sentido del humor,su increible culo...bueno si me pongo a enumerar todas sus cualidades y todas las razones por lo que es precioso no termino nunca, pero tambien hay un tema que me tiene bastante preocuopado:los mensajes desde ayer han llegado 4 y todos hablan de que mi Boo no se merece al alguien y que ese alguien nunca lo va a querer o fijarse en el, menuda chorrada, para mi desgracia Lou puede tener a cualquier tio comiendo de su mano sin proponerselo y ademas en todo caso seria al reves ese tio no se merecia a Lou, aunque los celos me comian por dentro, me preocupaba infinitamente mas el hecho de que Lou lloraba mientras decia que el mensaje llavaba razon y que ese chico nunca se fijaria en el,me dolia tanto verlo tan herido que lo acurrucaba entre mis brazos,dicendole que era mentira y que el tendria al chico que quisiese y a mi pesar me estaba conviertiendo en el eterno mejor amigo, no queria pensar en eso y mejos aun cuando lo tenia sollozando y sufriendo por amor  entre mis brazos, tengo que reconocer que en muchas ocasiones tambien era al reves, cuando yo lloraba el me sostenia en su brazos, nos sentabamos en el sofa y me subia a su regazo y me besaba la cabeza o las mejillas y eso me reconfortada (que mas decir que alguna vez he fingido un pequeño berrinche para poder estar entre sus brazos).Habia hablado con todo el mundo inimaginable nuestras madres,los chicos,los familiares de todos,las antiguas barbas de ambos (solo para cubrir todos las posibilidades), hasta habia hablado con el Charlie ese y tambien se lo habia vuelto a preguntar a Troy con quien de verdad habia acabado a buenas,pero no habia conseguido ninguna pista y eso me tenia frustrado, la policia dijo que se iban a encargar personalmente por lo que todo el mundo me prohibio seguir con la investigacion, Louis me lo pidio como favor personal  poniendo cara de perrito y no pude decirle que no, asi que me vi obligado a abandonarla.
oye Hazza ¿hoy empieza nuestro pequeño juego no?-me pregunto una voz  que enseguida reconoci como la de mi Boo Bear
mira que estas nervioso por empezar el juego-dije-¿acaso quieres saber quien es el hombre con el que vas a compartir tus dias?-inquiri
si pero sobre todo de quien estas enamorado hazza-me contesto mi apuesto oji-azul
con que eso quieres saber¿eh?-le pregunte-¿cuando empezamos, ahora o por la noche?
mejor ahora, que asi  puedo pensarlo, ademas por la noche a ver que me haces-dijo riendose
le di un pequeño abrazo sentandolo a mi lado y le acerque a mi
mira-dijo Lou-yo tengo que averiguar,  quien esta enamorado de mi;quien es el hombre perfecto para mi y de quien estas enamorado ¿me equivoco?
no,esta todo-le conteste-y yo tengo que saber de quien estas enamorado. ¿no?
pues no,ademas tu tambien vas a averiguar quien es perfecto para ti y a la vez enamorado, si no yo tendria mucho mas trabajo
oye Lou ¿y como has averiguado  que le gusto a ese chico en tan poco tiempo?-pregunte
conozco muy  bien al chico-me aseguro
y como empezamos...quiero decir¿simplemete decimos la primera pista o hacemos algo mas?-pregunto
yo a ti  si que te haria algo mas-pense
como quieras-le respondi-mira te voy a ayudar el chico perfecto para ti y el que esta enamorado es el mismo, yo se que te va a cuidar como nunca va a cuidar a nadie, te quiere mas que a nada ni a nadie en este mundo y se que el estaria perdido sin ti, esa es mi primera pista-conteste-y la pista para mi chico es que nunca me cansare de probar sus labios
¿osea que ya los has probado?-pregunto ¿dolido?¿triste?
claro,no me acordaba que el habia estado durmiendo mientras yo me daba el lote con el, pero pensaba que al menos se acordaria de que lo beso suavemente los labios el otro dia,ahi si estaba despierto, es mas el que estaba mas "dormido" era yo,pero imagino que supuse mal
mas o menos-le conteste-no lo sudiciente y ademas el no se acuerda asi que no cuenta
¿no se acuerda? tiene que ser imbecil-dijo malhumorado
¿estas celoso mi Boo?-le pregunte
nego mientras se ponia rojo, eso me cause mucha gracia
bueno y ahora tus pistas-le inquiri
bueno para el chico que esta enamorado  de ti y se que tambien es el hombre ideal para ti dire que se que el daria la vida por ti, te daria lo que pidieses sin esperar nada a cambio, que pasaria todos los dias de su vida intentando que seas feliz, que venderia su alma al diablo por ver tu sonrisa marcada con tu hoyuelos
vaya-dije-tiene que ser estupendo,pero lo tiene muy dificil,por no decir imposible, el chico contra el que compite es totalmente perfecto
ya-respondio Louis, que reflejaba tristeza en su hojos
Dios como me gustaria decirle que es el,pero es el primer dia del juego y queria que lo averiguase el-Lou..
¿si hazza?-me respondio
aun te falta decirme el chico del que estas enamorado-le conteste, ¡maldito masoquismo!
es verdad, ese chico tiene la mirada mas bonita del mundo,cuando lo veo no me hace falta ni aire, si el esta conmigo lo tengo todo y solo su mirada o un abrazo hacen de mi dia el mas feliz, ¿y sabes lo mejor?
que-pregunte apesumbrado, era imposible,no tenia ninguna posibilidad, Lou estaba enamorado  de verdad, se veia en su mirada,pero ese chico jamas lo miraria como yo
lou de verdad yo te quiero mas
es una chico bastante afortunado Lou-le respondi, pero tendra que tener mi visto bueno
clora Hazza tu opinio sera la mas importante-y dicho esto medio un beso en la mejilla y se sento en mi regazo.
Los chico entraron corriendo al autobus, se habian despedido ya de sus novias,familia etc y estaban peleandose por las habitaciones
¿que pasa chicos?-pregunte
hay un problema-dijo Li
¿cual?-pregunto Lou
pues que hay dos habitaciones una de ellas con 3 camas individuales, y la otra con una cama de matrimonio, y nadie quiere esa
Lou y yo dormiremos en esa, no hay problema ¿no Boo?
vi como mis amogos levantaban sus cejas automaticamente y nos miraban a ambos sonriendo
no claro que no-dijo Lou aun un poco rojo por la verguenza
vamos Lou,que quiero estrenar la cama-chille
y vi que habia sio un comentario poco acertado, ya que mis amigos estaba ya en el suelo del autobus, doblandose por culpa de la risa
¡NO SEAIS MALPENSADOS!-les chille bromeando
ahh claro "vamos lou, que quiero estrenar la cama"-dijo Niall imitandome-claro hazza es un cometario completamnete puroçpues no iba con segundas-me indigne
claro es que solo querias decir que te querias tirar a Louis, no iba con ninguna buena intencion-"ayudo"Zayn
dejales Louis,vamonos-le dije cogiendole de la mano y arrastrandolo hacia la que seria nuestra nueva habitacion durante un largo tiempo
Lou, si te intenta violar nos avisas-escuche decir a Liam a lo lejos
si que te traemos lubricante,sabemos que lo deseas tanto como Harry-siguio Niall
yo me puse rojo, pero Lou parecia que acababa de tener un grave caso de quemaduras de sol ya que estaba rojo hasta el pelo
chicos¿cual de los dos es el pasivo? ¡y usad condon,que no queremos embarazos todavia!
¡ZAYN!!!!-chille
bueno yo solo aviso, que luego pasa lo que pasa-siguio con la broma-pero chico sobre todo disfrutar,pero intentar no chillar mucho cuando nosotros estemos aqui,no queremos traumas,cuando nos vayamos chillad lo que querais
¡ZAYN!!!-volvi a repetir, a todo esto Louis no habia dicho nada y seguia bastante rojo
vale ya me callo,pero disfrutad chicos
dijo mientras cerraba la puerta de la caravana y esta se ponia en marcha.
nos reunimos con los chicos en el "salon"
 chicos tengo el presentimiento de que que este va a ser un viaje especial-dijo Louis
todos asentimos,yo tenia esa misma sensacion
pues chicos nosotros podemos, somo  como hermanos,podremos con ellos todos juntos-dijo Li
¡abrazo!!-chillamos todos y nos pusimos en piña como siempre que lo necesitabamos, nos abrazamos y nos sonreimos
todo saldra bien-pense para mi mismo





continuara...
este cap lo estoy haciendo  a las 5:55 de la madrugada,pero no tengo sueño jaaj (horarios de verano),muchas gracias por leer y comentar  os amo de verdad muchas gracias <3.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 2:13 am

son unos capullos hahahahaahhahaaha acabe riendome a carvajadas entiendo estos horarios yo los tengp iguales ahora haha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 13 Jul 2013, 5:10 am

Dimples'sHarold escribió:son unos capullos hahahahaahhahaaha acabe riendome a carvajadas entiendo estos horarios yo los tengp iguales ahora haha

 me encanta que te hayas reido yo tambien lo hice mientras escribia pero en bajito porque todos menos mi hermano estaba durmiendo jajajajaj
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 14 Jul 2013, 7:02 pm

(a partir de aqui narrara Harry principalmente)

NARRA HARRY

Los dias fueron pasando, ya llevabamos algo mas de una semana de gira, habia pasado dandole vueltas a tema de Lou, el primer dia me acorde que el no me dijo que era lo mejor del chico que estaba enamorado, asi que apesar de que  la curiosidad mato al gato se lo pregunte
¿que que es lo mejor?-pregunto-pues en realidad es bueno para mi situacion, me ayuda lo que pasa
¿Y QUE PASA?-pregunte de los nervios, tenia que saberlo
que ahora esta soltero-respondio
y no se si al final la curiosidad mato al gato,pero si a mi corazon
ya habia conseguido muchas pistas, pero no conseguia averiguar nada de ese misterioso chico al que Louis amaba y eso me tenia furioso,intrigado pero sobre todo celoso, muy muy celoso, Louis es MIO y no lo comparto con nadie eso iba a quedar claro.
no te hagas ilusiones, algun dia traera a casa a algun chico y compartira su vida con el y tu estaras  ahi como su mejor amigo, deseando ser el chico que recibe las caricias-dije y ese pensamiento me lleno de tristeza, era un pensamiento bastante realista y eso me deprimio aun mas, deje de pensar en ello y pense en las pistas, tenia que saber quien era, para asi poder ganarlo, asi que me puse pensar

FLASHBACK

Lou-le llame-Lou!!!!-le dije al ver que no me hacia caso
¿que quieres Hazz?-me pregunto mientras se subia a mi regazo
lo tome de las caderas y lo acerque aun mas a mi
dime las siguientes pistas-le pedi
bueno esta bien, el chico que te quiere tu lo conoces perfectamente y yo tambien, le gusta estar contigo siempre y no le gusta separarse de ti.
al que yo amo pues hoy te dire que es el chico mas increiblemente bueno que conozco, aunque lo pongan como a un autentico cabronazo, el no es asi, el es perfecto,y ademas te voy a decir que sus ojos de un color verde, son los mas perfectos del mundo, junto con su hoyuelitos en la cara
frunci el ceño, mi rival era un dificil oponente
bastardo con suerte-refunfuñe
oye Hazz ahora al reves
pues el chico que te quiere dicen que es sexy, te ama mas que a ningun otro hombre en la tierra y se que es estos momentos te comeria la boca a besos.
se sonrojo al instante, como siempre es que es adorable
y el chico del que estoy enamorado-segui,louis agacho al instante la cabeza, tiene la sonrisa mas bonita del m'undo,ademas la mayoria de las veces esta riendo y eso es una de las cosas mas bonitas que he visto en mucho tiempo, quizas empatando con sus ojos azules cuando esta emocionado y feliz.
Louis siguio con la cabeza agachada y mientras me abrazaba murmurando algo para si mismo,creo que fue un mio,eres solo mio, pero imagino que mi imaginacion volvio a volar ya que eso es lo que queria entender.

Fin del Flashback

Aquello lo habia dicho el tercer dia,no decian pistas todos los dias, el queria que el juego acabase el se tenia que lanzar ya, no sabia cuanto aguantaria el enamorado de lou se podria dar cuenta de la situacion y pedirle que fuese su novio, entonces ahi acabaria todo para el.Estabamos en mitad del Tour, esto estaba siendo increible, nuetras fans siempre las mejores,siempre dandolo todo y eso la agradeciamos, pero aunque amase a todas las fans yo le tenia un cariño especial a nuestras Larry Shippers,ya que ellas querian lo mismo que yo, que Louis y yo fuesemos felices juntos,ellas creian que era asi y si podia iba a conseguir que tuviesen razon.
¡¡Hey Harry!!-escuche la voz de Niall-¡baja que queremos salir ya de fiesta!
¡voy!!-dije tambien gritando-y arreglandome la camisa para salir de fiesta, iba simple, una camisa negra desabrocha hasta un poco mas arriba del pecho,unos pantalones ajustados y unas gafas de sol(para que luego no se me viesen los ojos)
Louis salio de nuestro cuarto y a mi simplemente se salieron los ojos de las orbitas y abria la boca babeando sin poder articular palabra
Harry¿puedes cerrar la boca o necesitas ayuda?-escuche decir a Zayn
lo fulmine con la mirada mientras el y Liam reian 
Niall le estaba hablando animadamente con Louis y ambos ya nos estaban esperando en el coche que habiamos conseguido
yo conduzco-dijo Liam, era el que menos bebia (aunque alguna copa  siempre caia)
yo voy de copiloto-repondio Zayn
¿QUE?¿tengo que ir de carabina de los dos enamorados?-se quejo Niall mientras Louis y yo nos poniamos de un color parecido al tomate
lo siento Nialler te ha tocado-le respondio zayn
nos subimos al coche y pusimos la musica a tope ¡SALIAMOS DE FIESTA!
Aparcamos en la plena calle al lado de la discoteca y entramos un una discoteca que nos habian recomendado, ya que estaba totalemte prohibidos los paparazzi y cualquier foto que saliese a la luz,podia a llevar a su autor a pagar una buena multa, en todas la ciudades deberian haber discotecas como estas.
Entramos y vimos a un monton de gente bailando/saltando al ritmo de skrillex y me subio el animo enseguida, todos ibamos lo suficiente camufaldos con gafas para que no se nos reconociese pero si para que se notase que estabamos alli y no parecer unos raros
pedimos una copa y como no ya teniamos tias alrededor
hola jajaj ¿quereis lio con nosotras?-pregunto una
no gracias,soy gay-dije haciendo mi mayor esfuerzo posible para que se me entendiese debido al volumen de la musica
gracias a dios era imposible reconocernos por como ibamos y por la iluminacion de este sitio
ahoo bueno ¿y tu bombon?-le dijo a Louis
no gracias, a mi me gustan tamien los chicos-respondio
y nosotros tenemos novia ya-dijeron los chicos
las chicas se alejaron apenadas,pero se les paso pues luego las vi dandose el lote con unos tipos
ya nos habiamos  tomado varias/muchas copas, Liam solo llevaba 1 pero los demas ibamos bastante cragaditos y para hacer honor a la verdad yo el que mas seguido por Boo,ya no podia pensar con claridad
oye castañito, he escuchado que res gay y por lo que veo estas muy solito¿te gustaria que te hiciese la mayor mamada de tu vida y que luego te follase ?-me di la vuelta para ver a un chico bastante guapo por no decir mucho,con musculos,ojos negros,pelo castaño,y color de piel moreno (imaginaos a uno de los lobos de crepusculo)y todo esto diciendoselo a mi Boo
ya no me pude contener mas
¡TU NO LE VAS A TOCAR NI CON UN PALO!-le chille
¿y eso quie lo dice?¿tu rictos?-me respodio
exactamente-volvi a meter cizaña
¿y eso?¿no quieres que se la chupe a tu amigo a que?¿no quieres que me lo folle?-me siguio prevocando
el unico que se la va a chupar soy yo-quizas en condiciones normales no lo hubiese dicho,pero iba muy borracho,  creo que vi a Zayn y a Niall grabando y a Liam hechandoles la bronca pero no estaba seguro-y el no le vas a follar, voy a ser yo pero no le voy a follar le voy a hacer el amor
perdona ricitos,pero tu amiguito va a ser mi presa esta noche-dijo
le meti un puñetazo en la nariz, callo el suelo doblado y aproveche para volver a pegarle
hazzita, vamonos de aqui-escuche decir a Lou mietras me tiraba de la manga de mi camisa
una vez fuera Liam,Zayn y Niall me miraron y se empezaron a reir
les ignore y me acerque a Louis,lo beso con fiereza, sorprendentemente me devolvio el beso
cuendo nos separamos para respirar dijo
hazza esto es increible,pero lo sera ma si lo dices cuando no estes borracho, si es de verdad me harias el hombre mas feliz
lo bese una vez mas y le dije
pues mañana seras mio.



continuara  quedan muy pocos caps el smut, la cita(el parque de atracciones recordad) y el final, que va a ser sorprendente ya vereis un besito y gracias por comentar
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 8:26 pm

son las 4:30!! no es bueno para mi salud!!!! me quede 0.o
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 15 Jul 2013, 5:20 am

Dimples'sHarold escribió:son las 4:30!! no es bueno para mi salud!!!!  me quede 0.o

 yaa!! yo tambien teno horarios vampiricos jajajaj, me alegro que te este gustando :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 17 Jul 2013, 4:30 am

NARRA HARRY

Me desperté sobre las 7:20 por culpa de una llamada, tenía resaca y no me acordaba de casi nada que había pasado ayer, sólo recuerdo a un tipo acercándose a Lou y yo pegándole por ello, además creo recordar que luego bese a Boo, pero eso debe de ser falso, un producto de mi imaginación.Atendi la llamada, era la policía, así que cogí rápidamente el teléfono
p:hola ¿hablo con el señor Harry Styles?
Y:si ¿qué desea?
P: hemos encontrado al sospechoso de mandar los mensajes, pero le rogaríamos que viniese a la comisaría para ver si lo conocen o no, ya que si no lo conocen estaríamos ante un hacker informático y eso también es muy grave
y:claro agente, allí estaremos
Corte la llamada y me dirigí al cuarto de los chicos
¡TODO EL MUNDO A DESPERTARSE YA!!!!!
¿Qué pasa Harry? Teneos resaca déjanos dormir-se quejó Niall
Si Harry,el duende tiene razón-dijo Liam
Zayn simplemente bufo y se dio la vuelta, todo el mundo sabía lo mal que llevaba que lo despertasen pronto y más con resaca
Han averiguado quien es el cabron de los mensajeros, así que todo el mundo en pie ya-les ordene
¿LO HAN PILLADO YA? ¿Y QUE HACEMOS AÚN AQUÍ!!!?-dijo Liam saltándo de la cama
Voy a despertar a Louis ahora vengo
Entre en nuestro dormitorio y vi a Louis dormido, me acerque a el y lo zarandee suavemente
¿Qué pasa hazza?-pregunto 
Que ya han pillado al hijo de puta de los mensajes y vamos a ir a ver si lo reconocemos
Asintió mientras me abrazaba
Puedes dormir en el coche si quieres, yo seré tu almohada
Ehhh,¿porqué a Louis lo despiertas con besos y a los demás chillandonos???-se escucho decir a Niall
¿Tu porqué crees? ¡Lo quiere impresionar!-le respondió Zayn
Rodé los ojos y salí del dormitorio seguido por Louis
Un chofer nos llevo hasta la comisaría y Liam le envió un mensaje a Modest para informale de todo.
Cuando entramos en la comisaría nos informaron que debíamos esperar 1hora, ya que debían traer al acusado.
Nos sentamos en la sala de espera, a los 20 minutos entro Modest
¿Ya se sabe quien es?-pregugunto
Todos negamos con la cabeza
Tengo que hablar contigo Modest-le dije
¿Qué quieres Styles?-pegunto
En esta situación ya dije que me negaba a salir con mujeres y seguirá así durante todo el tour,  si no aceptamos nos iremos con otras disquete ras, nos han ofrecido muy buenas ofertas
-le dije y todos los demás chicos asistieron dándome la razón
Nos miro a todos con odio, pero como las fotos habían sido prácticamente olvidadas asintió
Tu ganas Styles, nada de mujeres para nadie que no quiera-dijo
 Y asentí victorioso.
Perdonen señores, ya pueden pasar- nos informo un policía
Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 4:34 am

no lo puedes dejar así !! mala persona!! harry no se acuerda really?!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 17 Jul 2013, 5:04 am

Donde el policía nos indicaba, cual fue mi mayor sorpresa cuando vi al culpable
Troy!!!-chille 
Entonces ¿lo conocen no?
Todos asentimos y lo miramos con asco y repugnancia
¿Porqué Troy? Yo confíe en ti, te pregunte y me dijiste que no sabías nada-le acuse
¿PORQUÉ?-chillo-porque el nos separo, eras mío hasta que llego esta rata-dijo
NO LE LLAMES ASÍ-le grite-además siempre fue el, el chico al que siempre he amado es a Louis,desde que lo conozco, siempre ha sido con el único con el que quería estar...
Sentí todos los pares de ojos de la sala dirigiéndose a mi
¿Entonces me utilizaste?-me pregunto 
No sabía que responder, era cierto lo había utilizado sólo para darle celos a Louis, ni siquiera para intentar olvidarle
Yo....no te utilice, pero nunca estuve enamorado de ti-le respondí
Sois todos unos gilipollas-nos dijo
Caballeros,les rogaría que abandonansen ya la sala-nos pidió el policía
Hicimos lo que nos pidió y salimos por la puerta, todo menos Modest que es el que se ocuparía del juicio y todas las demás cosas
Salimos y mire a Louis.
Yo......-empece a decir, cuando noté unos suaves y finos labios contra los míos, cuando nos separamos por falta de aire nos sonreímos
Entonces,¿me vas a decir ya de quien estas enamorado?-le pregunte
Pues si, es un chico fantástico, se llama Roberto y...
¿QUÉ?-chille 
Se empezó a reír y me volvió a besar en los labios
No cupcake, se llama Harry Styles ¿así mejor?-pregunto
Infinitamente mejor-le sonreí y le volví a besar
Note un suave carraspeo de gargantas y comprendí que aquel no era el lugar más adecuado
Entramos al coche y sentí todas las miradas de los chicos sobre nosotros, eran miradas felices y se lo agradeci en el alma.
Lo único que siento, esque no quería declararme en una triste comisaría, yo quería hacerlo bien-le dijo a MI Lou
En realidad no te has declarado en una comisaría,lo hiciste ayer y saco su móvil para poner un video.
El video me mostraba a mi compitiendo por ver quien le haría una mamada a Louis y luego se lo follaría o le haría el amor como en mi caso, a continuación le pegaba y se caía al suelo (aún no se cómo ya que era una torre) mientras yo le seguía pegando
Si hubiéramos visto que te pegaba nos hubiésemos metido, pero el único que le dio fuiste tu-me aclaro Zayn.
El video no acababa allí, acababa cuando me tiraba a los labios de Louis y el me decía algo que no llege a escuchar, mientras yo le respondía a lo que sea que me dijo.
Oh Dios, menudo espectáculo de-dije
Pues hay otro video,pero de esto no te puedes acordar ya que el alcohol ya te estaba haciendo efecto
En el video se veía como nos subíamos todos a una furgoneta y el chofer arrancaba, vi como todo nos habíamos sentado de frente, hasta ahí todo normal lo malo empezó cuando le empece a cantar WMYB y LT a Louis mientras le decía que lo amaba y lo quería eso fue lo menos bochornoso ya que también le juré a los chicos ser los padrinos de nuestra boda y a Louis que lo dejaría. Embarazado, y cuando este me respondió que los hombre no se pueden quedar embarazados, le decía que le iba a hacer el amor hasta conseguirlo, también le


Última edición por FUTURESTYLES el Sáb 05 Oct 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 5:14 am

awwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos que se pudra troy y madre mia el final que risa hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 17 Jul 2013, 5:27 am

También le dije todo lo que le haría, y le prometí sexo todos los días, también le prometí cuidarle para siempre  y vovi a cantar esta vez irresistible
En el video se podían escuchár como los chics se estaba descojonando de mi,
¿Mañana se lo enseñamos no?-pregunto Liam
Por supuesto-respondió Zayn-esto no quedara en el olvido
El video siguió mostrando todo tipo de idioteces que hice hasta que me quede dormido encima de Luis y con los pies el la cara de Niall.
Ya sabes como te declaraste, estaba bastante rojo y Lou también pero gracias a dios no insitieron mucho mas en el tema
Chicos,como sabéis tenemos   2 días libres contando con hoy ¿qué vaya a hacer?-nos pregunto Liam a todos
En ese momento se me ocurrió una idea fantástica
¡Louis y yo nos vamos al parque de atracciones!
-dije y Louis asintió contento
Pues que lo disfrutéis los demás nos vamos al hotel a descansar o al acuapark, nos despedimos de los chicos y le dijimos al conductor que nos llevase al parque de atracciones, una vez allí, Louis me hizo montarme en todas las atracciones posibles y acabe bastante mareado, al final nos montamos en las típicas barquitas lentas que van dando un paseo, allí lo mire 
Louis,mi princeso ¿me concederías el honor de Ser. Tu novio para siempre?
Claro que si hazz!¡-respondió y lo beso fuértemente
Cuando salimos le pase un brazo por la cintura  protegiéndole,gracias a dios no se nos reconocía, nos habíamos vuelto unos profesionales con esto de los disfraces, entramos donde se compran las fotos que te han hecho y compre todas y cada una de ellas, además luego fuimos a las casetas de juegos donde le conseguí un peluche gigante personalizado donde pone H+L
Cuando volvimos al hotel ya era muy tarde y no había nadie despierto ya que también paramos a cenar, nos acostamos juntos y Esta vez  nos empezamos a besar y aunque no quería ambos caímos en un profundo sueño.


Última edición por FUTURESTYLES el Sáb 05 Oct 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 17 Jul 2013, 5:29 am

Estoy subiendo los capítulos desde el iPad así que voy a cachitos sorry ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 5:32 am

awwwwwww son muy cucos :') ya dejo de interrumpir
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 10 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.