O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 2:07 pm

Tu síguela hermosa :DD y si no importa, si quieres que salga Perrie!
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 3:21 pm

cap 1 parte 2 sigue narrando Louis
Bajamos a desayuna y harry se puso a hacer caras tontas y ruidos extraños por lo cual los dos acabamos tirados por el suelo y llorando de risa.
En ese momentos entraron por la puerta Liam,Niall y Zayn.,que entraron con sus habituales sonrisas en sus caras.
!hola chichos!-dijeron Liam y Niall.
Zayn se nos quedo mirando y luego me miro y sonrio(creo que se imaginaba lo que pasaba.Vas Happening!!?dijo al fin
¿que tenemos que hacer hoy?-pregunto harry medio adormilado
¡tenemos que ensayar!¿acaso has olvidado que nuestra gira comienza en poco mas de una semana? estas demasiado empanado-dijo Liam haciendose el indignado
No,claro que no yo no estoy empanado_se defendió harry
¡si claro hazz!¡seguro que se te habia olvidad!,¿a ti eso de tener novio no te sienta bien!-salto Niall
-En eso estaba totalmente de acuerdo,a no ser que se llamase Louis William Tomlinson,entoces si le sentaria bien-pense para mis adentros
Bueno me voy a cambiar_dije en voz alta
¿Lou quieres que sexy Zayn te ayude?-dijo Zayn fingiendo voz sexy
no hace falta Zayn -dijo Harry friamente
¿ahh y por que no?-dijo Zayn burlandose de harry
porque ya lo hago yo-dijo este ultimo
no tu ni haber si Troy se va a poner celoso-dijo Zayn.
-¡como odio al imbecil de Troy!-pensé
entre estoy subo a mi cuarto y me cambio y harry hace lo mismo
cuando sale intento no quedarme embobado ya que esta realmente sexy
cerramos la puerta y nos subimos a la camioneta.

FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

[img][/img] asi iba harry
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 3:23 pm

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 2278276204 maldito Troy síguela hermosa :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 3:29 pm

hola ¿de que pais eres?yo de españa =)y si quieres por ser tu me puedes llamar vocko(solo me lo llama la gente que me cae bien)y gracias por comentar tanto
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

FUTURESTYLES escribió: hola ¿de que pais eres?yo de españa =)y si quieres por ser tu me puedes llamar vocko(solo me lo llama la gente que me cae bien)y gracias por comentar tanto
soy de México, ok ahora te llamare vocko :DD y no hay de que, tu novela me encanta
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto ash me da rabia ese troy sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 08 Mayo 2013, 4:23 pm

por supuesto mañana subo!! que aqui son las 12 de la noche
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Miér 08 Mayo 2013, 7:51 pm

me encanto síguela linda :D
hoy de estoy de pocas palabras jajajaja
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 9:17 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya odio a troy :roll: besos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 09 Mayo 2013, 10:27 am

CAP 2
Narra Harry
Me desperte y vi que estaba abrazado a louis,estabamos fuertemente abrazados,me sentía realmente bien,me encantaba todo lo relacionado con louis,su risa,sus sentido del humor,su pelo ahora peinado hacia arriba,susu tatuajes,su olor y sus increibles ojos azul ciele capaces de enamorar a cualquiera que pasase por su ladoy de luchar por lo que quiere, por esto mismo habia roto su contrato con Eleanor Calder eran una chica que habian contratado para hacer de barba de Louis y ocultar se homosexualidad y el harto de tener una barba habia decidido no volver a firmar el contrato con ella,aunque tenia que seguir manteniendo su homosexualidad en secreto(como yo),una de mis mayores alegrias fue cundo nos dijo que no iba a volver a firmar ya que yo ya temia que se hubiese enamorado,asi que cuando nos confirmo que ya no iba a tener barba solte un suspiro de alivio.
entre esto note que Louis se intentaba separar asi que lo abrace con mas fuerza aun para impedir que esto sucediera,el no se resisitio y continuo abrazado a mi,en ese momento se dio cuenta de que yo estaba desnudo y para mi sorpresa puso su mirada fija en nuestras entrepiernas fuertemente apretadas y se sonrojo,decidí darle un pequeño susto me acerque lentamente a su oido y susurrando le pregunté
¿te gusta?
¡¡ahh Harry que susto me has dado!!-dijo Louis casi saltado
aun no me has contestado-volvi a insitir
vamonos a desayunar-dijo louis ignorando mi pregunta
se estab poniendo nervioso y creo que vi el porque "minilouis"se estaba despertando,aunque se giro muy rápido y no estaba muy seguro.
bajamos a desayunar y estuve haciendo caras y ruidos raros solo para hacer reir a louis solo para poder escuchar su risa.en ese momento entraron los chicos sonriendo como es habitual en ello
¡hola!-dijeron al instante Niall y Liam.
Zayn tardo un rato mas en reaccionar pero finalmete saludo con su habitual ¡vas happening!
¿que tenemos que hacer hoy?- pregunte
liam haciendose el indignado me dijo: ¡tenemos que ensayar!¿que pasa hazz es que te has olvidado?estas demasido empanado-me acuso
no,no es cierto-me intente defender
¡es cierto!¡a ti eso de tener novio no te sienta bien!-dijo el duende
-eso no se lo rebati-
me voy a cambiar -dijo louis
¿oye lou quieres que te acompañe?-pregunto Zayn seductoramente
no,Zayn no hace falta-dijo friamente¿demasiado quizas? al fin y al cabo solo son amigos y Zayn es completamete heterosexual pero es que no soporto que alguien que no sea yo este demasiado cerca de mi lou y mucho menos que le hablen con ese tono de voz.
¿y por que no?quiso saber Zayn
porque ya lo hago yo-sentencie
no tu no que haver si troy se va a poner celoso-me dijo Zayn burlandose de mi.
cuando nos quisimos dar cuenta louis ya se habia ido a cambiar asi que yo me fui a mi cuarto a ponerme algo y cuando estuve listo sali y nos dirigimos todos a la furgoneta rumbo al estudio

FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 09 Mayo 2013, 10:29 am

explico:mucho capitulos van a ir con doble punto de vista para saber lo que piensan las distintas partes(dependiendo del capitulo narraran diferentes personajes)si no os gusta decidmelo
y gracias por leer mi novela :hug:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 1:27 pm

Eso una buena idea así se puede ver que piensan los diferentes personajes de una misma escena :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Jue 09 Mayo 2013, 1:52 pm

Hola soy nueva!
Me encanta ambos se quieren... pero no dicen nada :x me gusta saber lo que piensan los dos xD
Harry no puede tener un novio que no se llame Louis William Tomlinson no quiero a ese Troy :x
Seguila!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 09 Mayo 2013, 3:53 pm

CAP 3 Narra Louis
Estabamos de camino al estudio de grabación,cada uno iba distraido en una cosa,Zayn,Liam y Niall hablaban sobre el tour,lo que uno se habia enterado que le habia pasado a otra estrella...etc es decir iban cotilleando,a mi no me interesaba demasido ese tema de conversación asi que me iba mandando mensajes con vicky,me contó que estaba en el estudio esperandonos ya que estaba libre (es una gran amiga nuestra que sabe todo sobre nuestra sexualidad) so lo dije a los chicos y todos respondieron con ilusión.
¿asi que la pequeña umpalumpa se ha dignado a visitarnos ehh?-dijo harry riendose
parece ser-dije contento de ver a mi amiga y ademas de escuchar la risa de harry,sueno como una adolescente enamorada me dije a mi mismo
harry siguio mandandose mensajes de texto con alguien supongo que con su novio(eso no me hizo ninguna gracia)
Troy tambien viene al estudio de grabación -dijo harry
nadie contesto a ninguno nos caia especialmente bien y se podia notar que el y yo nos odiabamos mutuamente,solo harry no lo notaba
me se de alguien a quien no le va a hacer ninguna gracia-dijo niall
¿te refieres a vicky?se que ellos no se llevan bien,incluso se han insultado alguna vez,aun no se porque-dijo Harry-pero los dos se tiene que aguantar una es mi mejor amiga y el otro mi novio
-hice una mueca de disgusto ante esto ultimo-
para liberar el ambiente tenso pusimos la radio y estaba sonando una de nuestras antiguas canciones, I Wish
perfecto-pense-nada mejor que esta canción para recordarme como es mi vida.
Mientras la canción sonaba seguimos hablando
Ehh Lou¿a que no sabes de lo que me he enterado?-dijo Liam con una sonrisa en la cara
¿de que Li?-dije interesado.ya que Liam nunca solia hablar de cotilleos más de la cuenta y si lo decia es que era interesante
he oido que Alexander Ludwin(cato en los juegos del hambre)te ha hechado el guante-termino de decir Liam
¿QUE?-dijo Harry soltando el telefono al instante
pues lo que ois,-dijo Liam-me lo dijo Liam hemsworth la ultima vez que nos vimos
(entre alguna estrellas sabiamos quie eran homosexual,hetero etc)
uhh Boo,es un chico muy guapo,no deberias desaprovechar la oportunidad dijo-exclamo Zayn
Yo so mas guapo-dijo Harry-ademas ese tio a mi nunca me ha caido bien
¿porque no hazz?-pregunto Niall
por que no-respondió Harry enfadado.

Narra Harry
ibamos en la furgoneta,todos ibamos tranquilos ,louis nos conto que el umpalumpa venia a visitarnos y estaba contento,ya tenia muchas ganas de ver a mi amiga,hacia mucho que no nos veiamos. Me segui envindo mensajes con Troy
t:¿sabes harry?,hoy tengo la mañana libre ¿podria ir a verte ensaya?
yo:esta bien-no queri,eso significaba ambiente tenso ya que el y vicky no se llevaban bien (creo que con los chicos pero sobre todo con Boo tampoco),nada de tontear con mi Lou(eso era lo que mas dolia),y no hacer nada de nada para evitar celos.Pero viene Vicky
t:¿tiene que venir obligatoriamete?no me cae nada bien
yo:si, es nuestra amiga no hay nada que hablar sobre ese tema
t:bueno vale,ahora nos vemos te quiero
no le conteste al mensaje,ya que nunca le iba a deir te quiero solo se lo habia dicho a unq persona:Louis,pero creo que cuando se lo dije se lo tomo a broma.
entre estos mesajes de texto los chicos estaba hablando y empece a escucharles,
¿que?-respondio louis a una pregunta que liam le habia hecho
he escuchado que Alexander Ludwin te ha hechado el guante
¿QUE?-chillé,con boo bear NADIE iba a intertar nada ,solo YO podia hacerlo.
Liam dijo algo que no alcancé a oir de lo enfadado que estaba
Uhh Boo-dijo Zayn-es un chico muy guapo no deberias desaprovechar la oportunidad
yo soy más guapo-dije celosamente-ademas nunca me ha caido bien ese tipo
¿porque no?-preguntó Niall curioso
que le iba a decir,¿que boo es solo mio?¿que no iba a dejar a ese tio acercarse a menos de 8m de Lou?¿que estaba celoso?¿que iba a tener que pasar por encima de mi cadaver para conseguir a Boo?no,no podia decir nada de eso.
Porque no-dije al final

Narra Louis
nos bajamos de la furgoneta,ya habiamos llegado al estudio,aun no habia fans(no se habrian enterado aun de que estabamos alli)nos metimos dentro,cuando pasamos por la puerta laguien se tiró a mis brazos
¡umpalumpa!-grite emocionado
aun no se porque me llamais umpalumpa si mido 1.71-dijo vicky quejandose en broma
un hola habria bastado ehh-dije medio indignado
¡hola umpalumpa!-dijeron los chicos
bueno supongo que es un cas perdido-se rindio vicky
en cuanto Hary entro por la puerta,Troy se lanzo a sus brazos y le beso en la boca,si seguia viendo aquella escena me iba a poner a llorar,no podria soportarla asi que me di la vuelta para alejarme
Harry,te he hechado de menos mi amor-dijo Troy(para mi gusto exagerando demasiado)
Harry no le dijo nada tan solo asintió(me pareció raro,pero aquello me dejo con una media sonrisa en la cara)
vicky se rio por lo bajini y Troy la oyo
oye tu imbecil ¿de que te ries?-dijo Troy amenazadoramente
de tu cara de payaso gilipollas-respondio
Niall,Liam,Zayn y yo nos miramos divertidos y fue Harry quien tuvo que poner orden entre ellos porque si no algun dia acabarian matándose entre ellos.
Nos pusimos a ensayar,como estaba Troy no hubo ningun momento Larry Stylinson y a mi personalmente no me gustó nada.
terminamos de ensayar y decidimos irnos ,pero decidimos salr por la puerta trasera para evitar problemas.
ibamos caminado cuando
¡ahh!-chillo Niall y callo al suelo
ehh cuidado que me has tirado-se escucho decir a una voz femenina
espera que te ayudo a levantarte-dijo Niall a la chica
muchas gracias,por cierto soy kreysi pero me llama Ysi-dijo la chica
bonito nombre deji Niall,yo soy Niall
OMG-dijo Ysi-eres Niall Horan con esas gafas,gorras y demás no se os reconoce
si soy el,quiero decir soy yo-dijo Niall bastante nervioso
¿podemos hacernos una foto con vosotros mis amigas y yo?-pregunto Ysi
yo tengo una idea mejor,¿porque no vienes a tomar algo con nosotros?-dijo Niall
¿y mis amigas?-pregunto Ysi
que se vengan tambien dijeron Liam y Zayn al mismo tiempo y algo sonrojados
las chicas acerptaron encantadas.

mañana subo otro que aqui ya es tarde y mañana tengo que ir de excursión al campo a ver unas ruinas romanas(solo me he apuntado porque van mis amigas y como es una excurdion de 9 a 5 no damos clase si vamos a la excursion)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.