O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por RashaWilliams Dom 27 Oct 2013, 10:29 am

dale sigelaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por RashaWilliams Dom 27 Oct 2013, 10:30 am

yeyyyyyyy!!!! te pase de paginaaaa con mis insistencias!!! okno pero dale sigelaaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por naty-1D Dom 27 Oct 2013, 11:00 am

:c  que feito :´C
pero hermoso a la vez !!!!! xD
espero que la sigas prontooooo!!!
aaaaa segunda parte!!!!!! ahi vamos!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Aguss16 Lun 28 Oct 2013, 6:39 am

Fjjjajfjfjsjaklalsdlk pero tu como te atreves ala dejarnos así no me niego que la tienes que seguirrrrr
Y ssii que haya segunda temporada :)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Lun 28 Oct 2013, 5:31 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por JulietaMorlupi Lun 28 Oct 2013, 7:58 pm

sigeula pronto al lei toda,no hasgas segunda tmaporada hace prologo seguila,em enctanto la eli toda besos julieta,soy una MUY FIELISISISISMA LECtora
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 28 Oct 2013, 9:17 pm

Siguela porfavor c:
Estan trizte este capitulo
Obvio quiero 2da parte
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Mar 29 Oct 2013, 2:52 am

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVORSIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Mar 29 Oct 2013, 1:10 pm

oh yeahhhh

sabes al final nunca supe que hacia la rayis en el bar con castiel .....pero buehhhh le conto a hary toodo, al fin tenia que decirselo solo que......se lu hubiera contado diferente, ya sabes haciendose la victima o algo asi pero si hubiera hecho eso no habria historia que contar :3 y hablando de historia sigueela ya tines 6 comentarios quiero ver el final y el cmienzo de la nueva y wkjrkwe
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Keykey Jue 31 Oct 2013, 6:19 pm

Belleza tú, belleza de novela c:
me ha encantado c: y como ya te había dicho, sí, sí quiero segunda parte. Ay Harry :c, ay Alison :c.
Bueno, por lo menos Harry aparecía desnudo.. c: 
en serio me encanta, por favor... sigue ese ultimo capitulo, ¡DE LA PRIMERA TEMPORADA!
& luego empiezas la segunda, eh? que dices eh?
Besos xX.
Keykey
Keykey


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:27 pm

Ame el cap, que tonta rayita, como se atreve
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 02 Nov 2013, 7:04 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Capitulo 45. ¡ÚLTIMO!

Mensaje por EugeLess Jue 07 Nov 2013, 4:39 pm

Capitulo 45

{"Misión Fracasada."}

Luego de pretender que todo estaba frente Louis y su familia subí a mi nueva habitación, apenas entre a esta me desplome sobre él suelo, lloraba desconsoladamente. En un momento sentí que mi celular vibraba en mi bolsillo trasero, lo saque con rapidez porque tenía la esperanza de que sea Harry… pero no, era Castiel.
—¿Si? —Respondí con mi voz quebrada. —
—¿Estas bien, Alison? —Me pregunto preocupado. —
—Todo se acabo Castiel —Comencé a llorar nuevamente. —
—¿Todo qué? No entiendo.
—Le dije todo a Harry, todo mi plan con él.
—¿Cómo reacciono? —Pregunto tranquilo. —
—¿Cómo va a reaccionar Castiel? Me mando al infierno ida y vuelta y me dijo que no me quiere ver nunca mas en la vida… —Hice una pausa. — Así que no voy a poderte ayudarte a ti ni a tu grupito.
—Eso es lo de menos ahora —Me sorprendí por su respuesta. — ¿Tu como estas?
—Mal —Mis lágrimas salieron nuevamente. — En serio lo amaba Cast.
—¿Le dijiste que tenías planeado unirte a los BreakWings? —Pregunto serio. —
—No, si le decía iba ser para que me odiara más. —El se quedo callado. — Luego te llamo Castiel —Corté. —
  Salí de mi habitación y camine hasta el cuarto de Louis, toque la puerta y un “Pase” se escucho desde adentro, así lo hice, al entrar vi a Louis acostado en su cama, sin camiseta, y con el teléfono frente su rostro, el cuarto estaba oscuro. El me miro e inmediatamente al verme se paro rápido y me abrazo.
—¿Qué te paso nena? —Me apretó. —
—Le conte. —Respondí llorando. —
—¿Qué a quien? —Pregunto. —
—Todo a Harry.
  El se quedo en silencio un rato, solo se sentía nuestras respiración a destiempo.
—No fue muy agradable su reacción noto. —Dijo finalmente. —
—Para nada —Me seque las lágrimas cuando me separe de él. — Me dijo que no me quería ver nunca mas en la vida. —El nego lentamente con la cabeza. — Vamos —Reí con amargura. — Dilo —Moví mis manos en señal de ‘vamos’. —  Di el famoso “Te lo dije” —El volvió a negar. —
—Claro que no nena —Dijo con dulzura. — No puedo decirte eso ahora, tal vez en unos meses —Ambos reímos. —
 
*
 
  El día lunes no me quedo otra cosa que hacer que levantarme como todos los días e ir al colegio, aunque sabía perfectamente que no iba a ser un día como cualquier otro, hoy iba a volver a ver a Harry, solo había pasado un día de los transcurrido pero tenía miedo.
  No desayune, simplemente baje cuando teníamos que irnos. En el auto de Louis íbamos, él, Lottie, su hermana, y yo.
  Al llegar a la escuela pude ver los autos de mis amigas que ya se encontraban estacionados en distintas partes de esta, gire un poco mi cabeza y en el sector de las motocicletas estaba la de Harry, mi corazón se acelero ¿Tendría que hablar con él?¿O hacer como si no existiera?
—¡¡____!! —Grito Louis. —
—¿Qué? —Respondí con mala cara. —
—Ya te puede bajar, tres veces lo dije. —Respondió de la misma manera, ninguno estaba en un buen día. —
  Baje del auto dando un portazo,  Louis me mato con la mirada, con todo mi orgullo camine hasta dentro del edificio, me dirigí hasta mi viejo casillero, al lado de este estaba Ana con Mary.
—¡¡____!! —Gritaron ambas con entusiasmo. —
—Hola chiquis —Sonreí. — ¿Cómo han estado?
—Bien —Dijeron ambas. — ¿Tu?
—Mal —Reí con amargura. —
—Nos enteramos que Harry y tú terminaron. —Dijo Mary. —
—Si —Baje mi mirada, mis ojos se llenaron de lágrimas. —
—¿Por qué terminaron? —Pregunto Anna, yo levante la mirada sorprendida. —
—¿No lo saben? —Ellas negaron. — Le dije todo —suspire. — Le conté quien soy y que quería hacer. —La reacción de ambos fue de sorpresa, Anna se agarro la cabeza y Mary solo se tapo la boca, reí por sus reacciones. — ¿Cómo se enteraron que terminamos? —Pregunté. —
—El equipo de básquetbol lo vio con una chica anoche —Un nudo se formo en mi garganta. — 
—¿Una chica? —Dije sin aliento. Ellas asintieron mirándome con lastima. —
  Antes que pudiera volver a decir algo el timbre sonó, saque mis libros de Biología y camine hasta el salón, al entrar vi a Harry sentado en su asiento de siempre y frente él estaba una chica que rápidamente reconocí… Amber. «¿Volvió con Amber»  Camine con nervios pero con la cabeza en alto hasta mi asiento, al pasar cerca de ellos sentí todas las miradas sobre mi ¿Acaso la gente no tiene vida que se fija en la mía?
  Me senté y la clase paso normalmente aburrida, pero mi salvación apareció cuando por el intercomunicador el director llamo a todos los profesores a la dirección por una urgente reunión.
  El salón luego de cinco minutos quedo vacío, a excepción por mí y unos chicos más. Yo me quede sentada en mi banco con los brazos sobre este y mi cabeza apoyada en mis brazos, estaba con relajada con los ojos cerrados hasta que unas risas me despabilaron; levante la vista y era Amber y unas amigas entrando al curso.
—Si, volví con Harry —Gritó ella cuando me miro. —
—Era obvio que no podía estar sin ti. —Dijo su amiga siguiéndole su sucio juego. —
—Obvio —Dijo con su voz de chica mala. — Me llamo el sábado a la noche diciendo que quería que nos veamos que me extrañaba. —Dicho eso me dedico una última mirada y salio de la habitación con sus cosas y amigas. —
  Me quede mirando un punto fijo en la pizarra mientras pensaba si realmente creer lo que acababa de decir Amber. ¿Sería capaz Harry de volver con ella justo después de nuestra pelea? Decidí que no me iba a quedar con la duda, así que me levante junto con mis cosas y salí del curso en busca de Harry. Primero lo busque en la cafetería y no estaba, en el gimnasio tampoco, en el baño de hombre tampoco y luego cuando salí al patio lo encontré en una mesa hablando con sus amigos y mis amigas ¿Esas eran mis amigas? Entrecerré los ojos para poder definir si eran ellas, y si eran. Me acerque a ellos con cautela, al llegar al pie de la mesa pude ver como la mitad del colegio nos observaba, todos en la mesa de Harry me miraron pero él no porque no estaba dando la espalda.
—Harry —Susurre y él de dio la vuelta.—
  No puedo describir como fue la expresión de él al ver que era yo la que lo llamaba.  Parecía que estaba viendo al mismísimo padrastro cuando le pegaba a su hermanita. Era una miraba llena de odio y dolor.
—¿Qué quieres? —Dijo con dureza. —
—¿Podemos hablar? —Pedí. —
—No tenemos nada que hablar. —Con cada palabra pronunciada sus ojos se llenaban más de odio. —
—Por favor —Susurré. —
  Se me quedo mirando unos segundos con la mandíbula tensa, luego se paro y se dirigió a una esquina alejada del patio.
—¿Qué quieres? —Me pregunto cuando llegue detrás de él. —
—Quiero contarte una parte de la historia que me falta —El arqueó una ceja. —
—¿Hay más? —Yo asentí. — Adelante.
—Antes de enamorarme de ti —El rodó los ojos. — Tenía planeado unirme a los Break Wings. —El abrió los ojos. —
—¿Estas loca ____? —Elevó la voz y me asuste. — Ya no me puedo sentir mas decepcionado de ti —Me miro con frialdad. — Pero te voy a decir esto por el cariño que algún te tuve —Mi corazón se rompió por escuchar el “te tuve”, tiempo pasado. — Aléjate de los Break Wings —Se acerco a unos centímetros de mi, el pudo notar que mis ojos ya estaban cubiertos por lágrimas. —
—Ya lo hice hace rato. —Le dije con la voz quebrada. —
—Basta de llanto Alison —Mi piel se erizo al escuchar que decía mi nombre con tanta repulsión. — Ya no creo nada que venga de ti —Yo agache mi cabeza. —
  El se dio la vuelta comenzó a caminar pero lo detuve tomándolo del brazo, él volvió a mirarme.
—Me voy a ir —Mis lágrimas comenzaron a salir. — Me ire de Oxford y no me veras nunca mas, lo juro, pero antes de hacerlo quiero que sepas algo. —El hizo un movimiento con la cabeza como preguntando “¿Qué?” — Que te amo. —Lo solté. —
  El se me quedo mirando fijo, sus ojos no expresaban ningun sentimiento, ni odio, ni nada, era lo que mas me preocupaba.
—Tu…—Hizo una pausa. — Estas muerta para mi. —Dijo con frialdad.—
  Dicho la crueldad mas dolorosa que mi corazón había escuchando se fue; yo solo me quede allí parada mirando como el se alejaba y todo mi futuro y pasado se iban con él. Sentía mi corazón romperse con cada respiración.
  Cuando el viento soplo sentía frío en mi cara, claro, tenía todas mas mejillas mojadas a causa de las lágrimas.
—¡¡___!! —Gritó alguien, me di la vuelta y era Louis corriendo hacía mi. — Nena —Me abrazó fuerte. — ¿Estas bien?
—Si, lo estoy. —Dije secándome la cara. —
 
Y así termino todo, toda nuestra corta pero hermosa historia se acabo.
No volví a ver a Harry desde que me mude nuevamente a Liverpool.
Al cabo de toda esta experiencia pude aprender algo… Nunca hay que juzgar a alguien por su pasado.

Desde ese día me sigo preguntando ¿No era él que tenía que terminar con el corazón roto?
Misión Fracasada.

 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 08 Nov 2013, 8:36 am

siguela,has segunda temporada esta genial :D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Vie 08 Nov 2013, 5:05 pm

DIOSSSSSSSSS POR FAVOR SEGUILA ME ENCANTA TU NOVE NO ME CONECTO HACE  MUCHO POR QUE ME CAI DE LAS ESCALERA ME SAQUE UN DIENTE Y  ME COSIERON LA CABEZA SOLO ME PUSE CONECTA DEL CEL PERO NO ES LO MISMO,TE QUIERO DECIR QUE TU NOVELA ES LA MEJOR DE TODAS:enamorado: :enamorado: :enamorado:   LA AMO TANTO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Y AHI VOY A HACER FIEL LECTORA TE LO PROMETO:fry: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 2278276204 

DISCULPA,DISCULPA ENSERIO DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES ES QUE EL PUTO COLEGIO ME TIENE ENTRE LA ESPALDA Y LA PARED Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 1187795894 Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 1187795894   Y MI MAMU NO ME DEJA CONECTARME MUCHO :( 

PERO CUANDO SALGA DE VACASSS VOY A COMENTAR SIEMPRE Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 2206569979 Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 2206569979  LO PROMETO 

TE AMO HERMOSA SIGUELA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.