Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
aaaa.....
u.u mision fracasada..... u.u
sigue la segunda temporada porfas!!!!
u.u mision fracasada..... u.u
sigue la segunda temporada porfas!!!!
naty-1D
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
necesito más (ya se yo siempre necesito más)
Oye que esta novela me fascina desde el primer capitulo pero no estoy lista para el ultimo; no, no, no.
¿Segunda temporada?
Que te parece si los Break wings secuestran a Alison y Harry va por ella jajaja yaa mi mente quiere más de esta novela y no sabe que hacer, jaja pero al final es tu decisión, por que obvio es tu novela, bueno, si definitivamente este es el final, me conformare (no es cierto; llorare y llorare).
Debo darte las gracias por tan bella trama c: me ha capturado totalmente, total.
Le comentaba a mis amigas sobre esto y se emocionaban conmigo, no puedo creer que ya sea el final, paso tan rápido tan de repente. Yasé que estoy dramática pero la situación lo merita totalmente.
Un beso tronador psicológico c:
Aun no lo creo.
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
Oye que esta novela me fascina desde el primer capitulo pero no estoy lista para el ultimo; no, no, no.
¿Segunda temporada?
Que te parece si los Break wings secuestran a Alison y Harry va por ella jajaja yaa mi mente quiere más de esta novela y no sabe que hacer, jaja pero al final es tu decisión, por que obvio es tu novela, bueno, si definitivamente este es el final, me conformare (no es cierto; llorare y llorare).
Debo darte las gracias por tan bella trama c: me ha capturado totalmente, total.
Le comentaba a mis amigas sobre esto y se emocionaban conmigo, no puedo creer que ya sea el final, paso tan rápido tan de repente. Yasé que estoy dramática pero la situación lo merita totalmente.
Aun no lo creo.
Keykey
Dios mío me leí todo la novela es dos días! Akskksjajsj esta novela tiene de todo es demasiado perfecta!
Esto no puede quedar así dioooooos tienes aje seguirla por favor!
Te lo ruego!
Esto no puede quedar así dioooooos tienes aje seguirla por favor!
Te lo ruego!
Dilingdingdong
Aww comentarios como el tuyo son los que me inspiran! jaja :) xxKeykey escribió:¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
¿Segunda temporada?
Aun no lo creo.
Pronto estará la segunda temporada :) PRONTO.
EugeLess
Ay! no puede ser, ayer encontré esta novela y la amé, todavía tengo intriga, ¿Cuándo subas la segunda temporada, podrías poner el link? (porque la eh buscado y no la encuentro y eso si es que la has subido) o si es que le cambias el nombre o algo. ¡Pero de verdad la amé!, sigue escribiendo.. <3
Alee_1D_Jcat
HOLAAAAAAAAAAAAAA<3
Encontré tu novela y la ame, me pase todo el día leyéndola <3, me volví adicta a ella, el final me hizo llorar :'( pero osea que esperaba que hiciera, osea HARRY le hizo la vida imposible :( eso es feo la insultaba, y ahora es la 'victima' xd' y todavía vuelve con Amber -.- Para la segunda temporada que Allison este con Castiel, para ver como sufre Harold, siiii quiero verlo llorar ok_no pero :c no me gusta como hace sufrir a Allison, en fin HAS SEGUNDA TEMPORADA, PLEASE<3 TE ADORO<3 ES HERMOSA TU NOVELA<3 SIGUELA, O MORIRE .PLEASE<3
Encontré tu novela y la ame, me pase todo el día leyéndola <3, me volví adicta a ella, el final me hizo llorar :'( pero osea que esperaba que hiciera, osea HARRY le hizo la vida imposible :( eso es feo la insultaba, y ahora es la 'victima' xd' y todavía vuelve con Amber -.- Para la segunda temporada que Allison este con Castiel, para ver como sufre Harold, siiii quiero verlo llorar ok_no pero :c no me gusta como hace sufrir a Allison, en fin HAS SEGUNDA TEMPORADA, PLEASE<3 TE ADORO<3 ES HERMOSA TU NOVELA<3 SIGUELA, O MORIRE .PLEASE<3
SexyUnicornio:*
Ahhhhhh!!!aún no puedo creer que se haya terminado
Todo fue tan agocajcjmgsac no se ni como describirlo
Rayita no debió hacer eso, ella fingiendo enfrente de todo mientras que esta destrozada :lloro:
Castiel me lo imaginaba como chico malo, y muy guapo
Yo pensé que al final el se volvería malo y la obligaría a entrar a su grupito pero NOOOO LO HIZO, que lindo
Si no amará tanto a mis wuandi me casaría con el (?
Ame esta parte:
—Para nada —Me seque las lágrimas cuando me separe de él. — Me dijo que no me quería ver nunca mas en la vida. —El nego lentamente con la cabeza. — Vamos —Reí con amargura. — Dilo —Moví mis manos en señal de ‘vamos’. — Di el famoso “Te lo dije” —El volvió a negar. —
—Claro que no nena —Dijo con dulzura. — No puedo decirte eso ahora, tal vez en unos meses —Ambos reímos. —
Talvez en unos meses jajaja me reí mucho ahí
Pero todo lo demás me dieron muchas ganas de llorar, :lloro::wut: yo que Harry perdono a rayita porque ya saben lo que dicen "el primer amor jamás se olvida" y el jamás la olvidara, __rry for ever BITCHES!!!! -me siento poeta-
Y el tonto de Harry volvió con la zorra de Amber :muere: yo que rayita se vuelve chica mala para hacerle competencia a Amber y ganar una pelea, tu puedes rayis!!! :solteria:
Ya quiero que pases el link, la intriga me carcome viva!!!!! :imdead:
Voy a morirrrr y tu no quieres que muera verdad?......¿¡verdad!?.... Contesta..... Ya capte...no me quieres responder... Espera..... No puedes responderme porque todavía no mandó el mensaje, YA ENTIENDO
enviando mensaje...... Porfavor espere...Porfavor espere...Porfavor espere...mensaje enviado.. Que tenga buen día
LISTO!! Ya lo envíe, ahora si contéstame y mándame el link!!!!
Síguela!!! Aquí tu sensualonasexyperfectahermosa lectora..... ANDREA!!!
Invitado
Invitado
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No me puedes hacer eso! Quiero más!
Me ENCANTA la novela, en serio, la AMO!
Necesito segunda temporada, ¿ok? ¿OK?
En realidad es tu decisión pero si tu mente esta entre el si y el no yo voto por el SÍ ?)
T felicito por el buen trabajo que has hecho. MUY buen trabajo, ¡Esto es una buena novela!
Muuchos besos, abrazos y síes!
Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Obvio cuando suba la segunda parte publicare el link! Lo mas seguro que le cambie el nombre :) capaz.Alee_1D_Jcat escribió:Ay! no puede ser, ayer encontré esta novela y la amé, todavía tengo intriga, ¿Cuándo subas la segunda temporada, podrías poner el link? (porque la eh buscado y no la encuentro y eso si es que la has subido) o si es que le cambias el nombre o algo. ¡Pero de verdad la amé!, sigue escribiendo.. <3
Gracias por leer :) xx
EugeLess
Me hizo reir tu comentario, de buena manera obvio :)andreita1122 escribió:
Ahhhhhh!!!aún no puedo creer que se haya terminado
Todo fue tan agocajcjmgsac no se ni como describirlo
Rayita no debió hacer eso, ella fingiendo enfrente de todo mientras que esta destrozada :lloro:
Castiel me lo imaginaba como chico malo, y muy guapo
Yo pensé que al final el se volvería malo y la obligaría a entrar a su grupito pero NOOOO LO HIZO, que lindo
Si no amará tanto a mis wuandi me casaría con el (?
Ame esta parte:
—Para nada —Me seque las lágrimas cuando me separe de él. — Me dijo que no me quería ver nunca mas en la vida. —El nego lentamente con la cabeza. — Vamos —Reí con amargura. — Dilo —Moví mis manos en señal de ‘vamos’. — Di el famoso “Te lo dije” —El volvió a negar. —
—Claro que no nena —Dijo con dulzura. — No puedo decirte eso ahora, tal vez en unos meses —Ambos reímos. —
Talvez en unos meses jajaja me reí mucho ahí
Pero todo lo demás me dieron muchas ganas de llorar, :lloro::wut: yo que Harry perdono a rayita porque ya saben lo que dicen "el primer amor jamás se olvida" y el jamás la olvidara, __rry for ever BITCHES!!!! -me siento poeta-
Y el tonto de Harry volvió con la zorra de Amber :muere: yo que rayita se vuelve chica mala para hacerle competencia a Amber y ganar una pelea, tu puedes rayis!!! :solteria:
Ya quiero que pases el link, la intriga me carcome viva!!!!! :imdead:
Voy a morirrrr y tu no quieres que muera verdad?......¿¡verdad!?.... Contesta..... Ya capte...no me quieres responder... Espera..... No puedes responderme porque todavía no mandó el mensaje, YA ENTIENDO
enviando mensaje...... Porfavor espere...Porfavor espere...Porfavor espere...mensaje enviado.. Que tenga buen día
LISTO!! Ya lo envíe, ahora si contéstame y mándame el link!!!!
Síguela!!! Aquí tu sensualonasexyperfectahermosa lectora..... ANDREA!!!
Gracias por leer y comentar!
Cuando publique la segunda temporada publicare el link no te preocupes :) xx
EugeLess
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaa!!! neta c::?? ayy me puse a bailar (sexymente obvious :o)EugeLess escribió:Aww comentarios como el tuyo son los que me inspiran! jaja :) xxKeykey escribió:¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
¿Segunda temporada?
Aun no lo creo.
Pronto estará la segunda temporada :) PRONTO.
Ohyeah!
Hace dias que no entraba por la fucking tarea y pues hoy me encuentro con esta alentadora respuesta tuya, ¡ayy! que emoción haha
La espero con ansias(muchas ansias)
Keykey
NUEVA TEMPORADA.
Chiquiis ya subí el prologo de la segunda temporada :) Espero que les guste y abajo les dejo el link :)
SEGUNDA TEMPORADA: VOLVER A ENAMORARLO.
SEGUNDA TEMPORADA: VOLVER A ENAMORARLO.
EugeLess
Poooo goood O_O ppr favorrr sube ya la seginda temporada no me lo puedes dejar asi .le lei tu nove enenos de un dias me encanntooooo!!!! Por sube ya la segunda. Intentare estar atenta para ver cuando lo subes :))
Kisses.
Kisses.
storyofmylive
Contenido patrocinado
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31