O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por naty-1D Vie 08 Nov 2013, 6:46 pm

aaaa.....
u.u  mision fracasada..... u.u
sigue la segunda temporada porfas!!!!
naty-1D
naty-1D

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Keykey Vie 08 Nov 2013, 6:51 pm

¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
necesito más (ya se yo siempre necesito más)
Oye que esta novela me fascina desde el primer capitulo pero no estoy lista para el ultimo; no, no, no.
¿Segunda temporada?
Que te parece si los Break wings secuestran a Alison y Harry va por ella jajaja yaa mi mente quiere más de esta novela y no sabe que hacer, jaja pero al final es tu decisión, por que obvio es tu novela, bueno, si definitivamente este es el final, me conformare (no es cierto; llorare y llorare).
Debo darte las gracias por tan bella trama c: me ha capturado totalmente, total.
Le comentaba a mis amigas sobre esto y se emocionaban conmigo, no puedo creer que ya sea el final, paso tan rápido tan de repente. Yasé que estoy dramática pero la situación lo merita totalmente.
Un beso tronador psicológico c: 
Aun no lo creo.
Keykey
Keykey

Mensaje por Dilingdingdong Dom 10 Nov 2013, 7:36 am

Dios mío me leí todo la novela es dos días! Akskksjajsj esta novela tiene de todo es demasiado perfecta!

Esto no puede quedar así dioooooos tienes aje seguirla por favor!

Te lo ruego!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por EugeLess Lun 11 Nov 2013, 5:38 pm

Keykey escribió:¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
Oye que esta novela me fascina desde el primer capitulo pero no estoy lista para el ultimo; no, no, no.
¿Segunda temporada?
Que te parece si los Break wings secuestran a Alison y Harry va por ella jajaja yaa mi mente quiere más de esta novela y no sabe que hacer, jaja pero al final es tu decisión, por que obvio es tu novela, bueno, si definitivamente este es el final, me conformare (no es cierto; llorare y llorare).
Debo darte las gracias por tan bella trama c: me ha capturado totalmente, total.
Le comentaba a mis amigas sobre esto y se emocionaban conmigo, no puedo creer que ya sea el final, paso tan rápido tan de repente. Yasé que estoy dramática pero la situación lo merita totalmente.
Aun no lo creo.
Aww comentarios como el tuyo son los que me inspiran! jaja :) xx
Pronto estará la segunda temporada :) PRONTO.
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Alee_1D_Jcat Miér 13 Nov 2013, 11:50 am

Ay! no puede ser, ayer encontré esta novela y la amé, todavía tengo intriga, ¿Cuándo subas la segunda temporada, podrías poner el link? (porque la eh buscado y no la encuentro y eso si es que la has subido) o si es que le cambias el nombre o algo. ¡Pero de verdad la amé!, sigue escribiendo.. <3
Alee_1D_Jcat
Alee_1D_Jcat

Mensaje por SexyUnicornio:* Miér 13 Nov 2013, 8:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA<3 
Encontré tu novela y la ame, me pase todo el día leyéndola <3, me volví adicta a ella, el final me hizo llorar :'( pero osea que esperaba que hiciera, osea HARRY le hizo la vida imposible :( eso es feo la insultaba, y ahora es la 'victima' xd' y todavía vuelve con Amber -.- Para la segunda temporada que Allison este con Castiel, para ver como sufre Harold, siiii quiero verlo llorar ok_no pero :c no me gusta como hace sufrir a Allison, en fin HAS SEGUNDA TEMPORADA, PLEASE<3 TE ADORO<3 ES HERMOSA TU NOVELA<3 SIGUELA, O MORIRE .PLEASE<3
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:11 pm

Ahhhhhh!!!aún no puedo creer que se haya terminado

Todo fue tan agocajcjmgsac no se ni como describirlo
Rayita no debió hacer eso, ella fingiendo enfrente de todo mientras que esta destrozada :lloro:
Castiel me lo imaginaba como chico malo, y muy guapo
Yo pensé que al final el se volvería malo y la obligaría a entrar a su grupito pero NOOOO LO HIZO, que lindo
Si no amará tanto a mis wuandi me casaría con el (?
Ame esta parte:

—Para nada —Me seque las lágrimas cuando me separe de él. — Me dijo que no me quería ver nunca mas en la vida. —El nego lentamente con la cabeza. — Vamos —Reí con amargura. — Dilo —Moví mis manos en señal de ‘vamos’. —  Di el famoso “Te lo dije” —El volvió a negar. —
—Claro que no nena —Dijo con dulzura. — No puedo decirte eso ahora, tal vez en unos meses —Ambos reímos. —

Talvez en unos meses jajaja me reí mucho ahí
Pero todo lo demás me dieron muchas ganas de llorar, :lloro::wut: yo que Harry perdono a rayita porque ya saben lo que dicen "el primer amor jamás se olvida" y el jamás la olvidara, __rry for ever BITCHES!!!! -me siento poeta- Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 918334782 
Y el tonto de Harry volvió con la zorra de Amber :muere: yo que rayita se vuelve chica mala para hacerle competencia a Amber y ganar una pelea, tu puedes rayis!!! :solteria: 
Ya quiero que pases el link, la intriga me carcome viva!!!!! :imdead: 
Voy a morirrrr y tu no quieres que muera verdad?......¿¡verdad!?.... Contesta..... Ya capte...no me quieres responder... Espera..... No puedes responderme porque todavía no mandó el mensaje, YA ENTIENDO

enviando mensaje...... Porfavor espere...Porfavor espere...Porfavor espere...mensaje enviado.. Que tenga buen día

LISTO!! Ya lo envíe, ahora si contéstame y mándame el link!!!!
Síguela!!! Aquí tu sensualonasexyperfectahermosa lectora..... ANDREA!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 12:12 pm

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

No me puedes hacer eso! Quiero más!
Me ENCANTA la novela, en serio, la AMO!
Necesito segunda temporada, ¿ok? ¿OK?
En realidad es tu decisión pero si tu mente esta entre el si y el no yo voto por el ?)

T felicito por el buen trabajo que has hecho. MUY buen trabajo, ¡Esto es una buena novela!

Muuchos besos, abrazos y síes!
Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por EugeLess Jue 14 Nov 2013, 3:17 pm

Alee_1D_Jcat escribió:Ay! no puede ser, ayer encontré esta novela y la amé, todavía tengo intriga, ¿Cuándo subas la segunda temporada, podrías poner el link? (porque la eh buscado y no la encuentro y eso si es que la has subido) o si es que le cambias el nombre o algo. ¡Pero de verdad la amé!, sigue escribiendo.. <3
Obvio cuando suba la segunda parte publicare el link! Lo mas seguro que le cambie el nombre :) capaz. 
Gracias por leer :) xx
EugeLess
EugeLess

Mensaje por EugeLess Jue 14 Nov 2013, 3:20 pm

andreita1122 escribió:

Ahhhhhh!!!aún no puedo creer que se haya terminado

Todo fue tan agocajcjmgsac no se ni como describirlo
Rayita no debió hacer eso, ella fingiendo enfrente de todo mientras que esta destrozada :lloro:
Castiel me lo imaginaba como chico malo, y muy guapo
Yo pensé que al final el se volvería malo y la obligaría a entrar a su grupito pero NOOOO LO HIZO, que lindo
Si no amará tanto a mis wuandi me casaría con el (?
Ame esta parte:

—Para nada —Me seque las lágrimas cuando me separe de él. — Me dijo que no me quería ver nunca mas en la vida. —El nego lentamente con la cabeza. — Vamos —Reí con amargura. — Dilo —Moví mis manos en señal de ‘vamos’. —  Di el famoso “Te lo dije” —El volvió a negar. —
—Claro que no nena —Dijo con dulzura. — No puedo decirte eso ahora, tal vez en unos meses —Ambos reímos. —

Talvez en unos meses jajaja me reí mucho ahí
Pero todo lo demás me dieron muchas ganas de llorar, :lloro::wut: yo que Harry perdono a rayita porque ya saben lo que dicen "el primer amor jamás se olvida" y el jamás la olvidara, __rry for ever BITCHES!!!! -me siento poeta- Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 918334782 
Y el tonto de Harry volvió con la zorra de Amber :muere: yo que rayita se vuelve chica mala para hacerle competencia a Amber y ganar una pelea, tu puedes rayis!!! :solteria: 
Ya quiero que pases el link, la intriga me carcome viva!!!!! :imdead: 
Voy a morirrrr y tu no quieres que muera verdad?......¿¡verdad!?.... Contesta..... Ya capte...no me quieres responder... Espera..... No puedes responderme porque todavía no mandó el mensaje, YA ENTIENDO

enviando mensaje...... Porfavor espere...Porfavor espere...Porfavor espere...mensaje enviado.. Que tenga buen día

LISTO!! Ya lo envíe, ahora si contéstame y mándame el link!!!!
Síguela!!! Aquí tu sensualonasexyperfectahermosa lectora..... ANDREA!!!

Me hizo reir tu comentario, de buena manera obvio :) 
Gracias por leer y comentar!
Cuando publique la segunda temporada publicare el link no te preocupes :) xx
EugeLess
EugeLess

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:23 pm

Lo espero :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Keykey Jue 14 Nov 2013, 7:40 pm

EugeLess escribió:
Keykey escribió:¡Noooooo.....!
¿Porqué?
Yo quiero más!!!
¿Segunda temporada?
Aun no lo creo.
Aww comentarios como el tuyo son los que me inspiran! jaja :) xx
Pronto estará la segunda temporada :) PRONTO.
aaaaaaaaaaaaa!!! neta c::?? ayy me puse a bailar (sexymente obvious :o)
Ohyeah!
Hace dias que no entraba por la fucking tarea y pues hoy me encuentro con esta alentadora respuesta tuya, ¡ayy! que emoción haha
La espero con ansias(muchas ansias)
Keykey
Keykey

Mensaje por JulietaMorlupi Dom 17 Nov 2013, 3:58 am

siguela
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 30 Empty NUEVA TEMPORADA.

Mensaje por EugeLess Lun 18 Nov 2013, 5:34 pm

Chiquiis ya subí el prologo de la segunda temporada :) Espero que les guste y abajo les dejo el link :)

SEGUNDA TEMPORADA: VOLVER A ENAMORARLO.
EugeLess
EugeLess

Mensaje por storyofmylive Miér 20 Nov 2013, 3:59 pm

Poooo goood O_O ppr favorrr sube ya la seginda temporada no me lo puedes dejar asi .le lei tu nove enenos de un dias me encanntooooo!!!! Por sube ya la segunda. Intentare estar atenta para ver cuando lo subes :))
Kisses.
storyofmylive
storyofmylive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba