Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
¡No mms! no mms, no me dejes con esta duda infernal
me ha encantado el capitulo, no me digas, no me digas, Alison planea unirse a los BreakWings, o, tal vez, un plan para acabar con Harry.. o tal vez, no sé. Dammmnn!, bueno creo que se esta sintiendo MUY atraída por Castiel & no estoy segura de que eso sea bueno.. ¡AH!vez me pongo paranoica.
Ahh por cierto soy key, tu nueva lectora, no hace mucho que hice esta cuenta, pero no la había usado.. Igual me encanta esta trama.
Besos xX.
me ha encantado el capitulo, no me digas, no me digas, Alison planea unirse a los BreakWings, o, tal vez, un plan para acabar con Harry.. o tal vez, no sé. Dammmnn!, bueno creo que se esta sintiendo MUY atraída por Castiel & no estoy segura de que eso sea bueno.. ¡AH!vez me pongo paranoica.
Ahh por cierto soy key, tu nueva lectora, no hace mucho que hice esta cuenta, pero no la había usado.. Igual me encanta esta trama.
Besos xX.
Keykey
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Me encantoooo siguela
Invitado
Invitado
NOTICIA
NOTICIA:
Les quería avisar que va haber tres o cuatro capítulos mas y la primera temporada se termina!!! SI, LEYERON BIEN, SE TERMINA! Luego ustedes deciden si hay segunda parte o no :) Les quería agradecer a todas las que leyeron y las que van a seguri leyendo, espero.
EugeLess
NOOOOOOOOOO!!!!
SEGUNDA PARTE!! HABER TODAS!!!! SEGUNDA PARTE!!!
no? Jajajaja sola yo quiero segunda parte le falta mucho no puede
terminar asi porfa gracias por avisar(:
Besos linda<3
SEGUNDA PARTE!! HABER TODAS!!!! SEGUNDA PARTE!!!
no? Jajajaja sola yo quiero segunda parte le falta mucho no puede
terminar asi porfa gracias por avisar(:
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Segunda parte? Siii sii yo digo que si :)
No quiero que acabe, quiero más, dame más!
Necesito más.. capítulos c:
Te adoro escritora de una preciosa y emocionante y fascinante novela.
Besos xX
No quiero que acabe, quiero más, dame más!
Necesito más.. capítulos c:
Te adoro escritora de una preciosa y emocionante y fascinante novela.
Besos xX
Keykey
Segunda parte ayá vmos!!
Anna Tomlinson
Sii!!! Segunda parte porfavor!!!!!!!!!!!
Amo tu nove, siguela
Amo tu nove, siguela
Invitado
Invitado
rlioqgtfpiqn4fthpt
wwii hola e vueltoooo que increibles estaban los caps!!!!!
muero de felicidad ya le gusto a harry!!!
pero soy tannn zorra y ando con castiel
uff cuando harry se entere la cosa se va poner feisima!!!
y wow vivo con louis...siendo la rayis lo violo!!!
me le meto al baño y ashf ¿que no te aria louis?
estoy metiendo muchisimo la pata con respecto a la pregunta...creo que la rayis va a cagarla uniendose a los break wings...no se eso me imagino yo...siguela!!!!!
wwii hola e vueltoooo que increibles estaban los caps!!!!!
muero de felicidad ya le gusto a harry!!!
pero soy tannn zorra y ando con castiel
uff cuando harry se entere la cosa se va poner feisima!!!
y wow vivo con louis...siendo la rayis lo violo!!!
me le meto al baño y ashf ¿que no te aria louis?
estoy metiendo muchisimo la pata con respecto a la pregunta...creo que la rayis va a cagarla uniendose a los break wings...no se eso me imagino yo...siguela!!!!!
maleja0412
SEWGUNDA PARTE?? YEYYEYEYE SISIISIISIS!!!
naty-1D
`segundaaaaa parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:gasp: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :enamorado: :muere: :omg: :misery: :maloso: :-w-: :observo: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :solteria: :solteria: :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: okno
RashaWilliams
pero sigelaaaa!!!!!!!!!!!1
RashaWilliams
CAPITULO 44
Capitulo 44♣
Veía como Stefan hablaba con otro chico mas alejados de mí y de Castiel.
—¿Estas segura? —Me pregunto por tercera vez. —
—Si Castiel. —Reí. —
Él volvió a abrir la boca para decir algo mas pero el timbre de mi celular lo interrumpió, lo tome y vi que Harry me estaba llamando.
—Vamos afuera. —Dijo Castiel y salimos. —
Una vez afuera del bar y libre de todo sonido extraño atendí la llamada.
—Hola —Dije con una sonrisa. —
—Hola Trou. ¿Por qué tardaste tanto en responder? —Pregunto. —
—Lo que pasa es que no encontraba mi teléfono entre todo este lío.—Mentí. —
—Ah bien. —Dijo convencido. — ¿Haces algo esta noche? —Mire a Castiel y el dijo que le diga que no, sin producir ningún sonido. —
—No, no hago nada —Sonreí. — ¿Tienes algo en mente?
—Pensaba que podíamos ir a la feria. —Propuso. —
—Me encantaría. —Ahora sonrió Castiel. —
—Buenísimo, adiós, nos vemos mas tarde. —Cortó. —
Volví a guardar mi celular y mire a Castiel, el me estaba mirando con una sonrisa picara.
—¿Qué? —Le pregunte riendo. —
—Nada —Comenzó a caminar hacía el interior del bar. — ¿Esta noche se verán?
—Si —Trate de no parecer ansiosa, pero en realidad si lo estaba.—
‘De repente estaba frente un bar, era el bar de Harry, entre con cuidado, no sabía si era seguro estar ahí.
Cuando entre el lugar estaba oscuro, la única luz visible que había era en la oficina de Harry, con cuidado entre y vi a Harry y ¿a mi? Éramos nosotros, el estaba sentado en el sillón y yo estaba parada junto a la puerta, no parecían verme.
“Me gustas.” Pronuncié yo.
“En serio?” Pregunto Harry.
Luego de unos segundos vi como Harry se paraba y me besaba.
“Me gustas.” Me confeso él.
Las lagrimas caían por mis mejillas mientras seguía observando la escena en tercera persona, me sentía mal, me odiaba, yo le gustaba a Harry el me protegía no era justo que yo le hiciera todo esto aunque se lo merezca un poco.”
Me desperté en uno de los sillones del bar de los BreakWings, muchos hombres me estaban mirando, entre ellos estaba Castiel.
—Gracias a Dios despertaste. —Dijo mi amigo. —
—¿Qué paso? —Pregunte con malestar. —
—No lo se, te desmayaste. —Explicó Castiel. —
—Castiel —Me senté. — Me quiero ir.
—Claro —El me ayudo a pararme. —
Comenzamos a caminar hasta la puerta pero el grito de Stefan nos detuvo.
—Muchacho —Grito y ambos nos dimo la vuelta. — ¿Qué pasara?
—Otro día volvemos. —Respondió Castiel. —
El me ayudo a salir del bar y luego a subir a su camioneta.
—¿Dónde te llevo? —Me pregunto mientras nos poníamos los cinturones de seguridad. —
—A la casa de Louis. —Dije con un nudo en la garganta. —
El auto arranco con rapidez, cerré los ojos un instante y cuando los volví abrir estábamos frente la casa de mi mejor amigo, me había dormido.
—Aquí estamos. —Dijo él y sonrío. —
—Gracias, luego te llamo. —Le bese la mejilla y me baje del auto. —
Con pereza camine hasta la puerta, escuche el auto de Castiel marcharse, me di la vuelta dándole la espalda a la puerta y me senté en el pórtico, saque mi celular y le marque a Harry.
—Hola Trou. —Me saludo. —
—Harry —Susurré. —
—___ —Sonó preocupado. — ¿Estas bien?
—Si —Estaba a punto de llorar. — Tengo que hablar contigo ¿Me puedes pasar a buscar?
—Claro —Ahora se calmo. — ¿Dónde estas?
—En la casa de Louis. —
Luego de cortar con Harry me quede allí sentada, mirando como pasaban algunos autos y mientras pensaba que le iba a decir a Harry cuando apareciera. Luego de diez minutos vi como doblaba en la esquina y se estacionaba a unos metros míos; cuando se bajo de la moto me levante y corrí hasta él, inmediatamente lo abrace y llore, me sentí muy culpable.
—____ ¿Qué te ocurre me estas asustando? —Me abrazo. —
—Solo abrázame. —Lo apreté con más fuerza. —
Así nos quedamos por un par de minutos hasta que yo me separe, él me miraba preocupado.
—¿Podemos ir a tu casa? —Pregunte. —
—Claro. —Dijo con tranquilidad. —
Harry su subió a su moto y yo atrás de él, comenzó a conducir y luego de quince minutos ya nos encontrábamos frente a su departamento.
—¿Estas bien? —Me volvió a preguntar cuando nos bajamos de la moto. —
—Si —Asentí levemente. —
Me abrazo por los hombros y caminamos hasta su departamento. Al entrar me sorprendí, su casa era todo lo contrario a lo que yo pensaba que iba a ser, estaba muy limpia y acomodada. Era pequeña, la cocina y el comedor estaban juntos, tenía una mini sala y al fondo de la casa se podían ver las puertas de la habitación y el baño, el departamento tenía la medida justa para una sola persona, dos como mucho.
Seguí a Harry hasta el sillón que estaba frente la televisión, el se sentó del lado derecho y yo al lado.
—¿Para que querías venir acá? —Me pregunto. —
No le respondí, solo me acerque a él y lo bese… y lo único que voy a decir que paso después fue que jugamos a amarnos…
*
—Te puedo decir algo ___? —Dijo Harry acomodándose en la cama.——Dime. —Respondí con miedo. —
—Creo que te amo. —Me miro a los ojos. —
Mi mundo por un momento se paro, el “Creo que te amo” de Harry retumbaba en mi cabeza, ahora me sentía mal, me odiaba por hacerle esto a Harry, yo también lo amaba pero no le podía seguir mintiendo, le tenía que decir la verdad.
—Hazza —Susurre. — Tengo que confesarte algo. —El me miro confundido. — Pero antes quiero que sepas que es pasado y que estoy totalmente enamorada de vos. —Me acomode en la cama, quedando con mi espalda pegada contra la pared. — Por donde empezar. —Sonreí con amargura. —
—Por el principio. —Dijo él. —
—Bueno —Suspire— Mi primer nombre es Alison, Alison ___ Sopper ¿Te suena? —El se quedo pensando. —
—Claro —Dijo luego de un rato. — Tu eres la gordita que iba conmigo a la primaria —Fruncí el ceño. — Cambiaste mucho.
—Lo se. —Dije sería. — Cambie por ti, por todas tus malditas bromas.—Mis ojos se llenaron de lagrimas—
—Respecto a eso… —Se puso incomodo y yo lo interrumpí. —
—Déjame terminar. —Acomode las sabanas sobre mi cuerpo para que no se viera nada. — Me fui del colegio, cambie y volví con la intención de llamar tu atención —Hice una pausa. — Mi idea era enamorarte y romperte el corazón —La sonrisa se le borro. — Quería que sufrieras por todo el dolor que me causaste en la primaria. —Mi primer lagrima cayo. —
—¿QUÉ? —Él se exalto. — ¿Me estas jodiendo ____? —Se paro de la cama, camino hasta la ventana y me dio la espalda. —
—Harry —Susurre llorando. — pero todo cambio, deje ese plan hace rato —Me paré de la cama sosteniendo las sabanas sobre mi cuerpo.— Por favor Hazza —Le toque la espalda. —
—No me toques. —Me aparto con brusquedad. — ¿Por qué me mentiste, por que me engañaste?
—Tú hiciste de mi vida una pesadilla. —Le grite llorando. —
—Sabes algo —Dijo despacio pero con la respiración agitada. — Lograste tu plan, me enamoraste y me rompiste él corazón —Se acerco a mi, en sus ojos podía ver la cólera. — Solo te puedo decir, que me cagaste la vida, como un idiota ya me enamore sin saber que me mentías, ahora vete, no te quiero volver a ver nunca mas en la vida ___ —Sus palabras me dolieron. —
—Harry —Susurre en tono de suplica. —
—¡¡QUE TE VAYAS, MALDITA SEA!! —Le dio un puñetazo a la pared y su mano comenzó a sangrar. —
—Harry tu mano. —Trate de tomarla pero el se aparto. —
—Vete de una maldita vez Alison, ya hiciste suficiente. —Me miro con odio. — No te quiero ver llorar porque no creo tus lagrimas de colodrillo, anda, ve y dile al idiota de Castiel y a los BreakWings que me rompiste el corazón. —Sus ojos se pusieron vidriosos. —
—Castiel no tiene nada que ver en esto. —Mentí. —
—Otra cosa que no te creo. —Camino hasta la cama y se puso su boxer. — Vete, es la última vez que te lo digo. —Camino hasta la puerta y la abrió. —
Con resignación camine hasta donde mi ropa había quedado, la tome y me vestí, mis lagrimas no paraban de caer. Cuando estuve vestida me pare frente a Harry, este no me miraba a los ojos.
—Lo siento, quería que lo sepas. —Susurre. —
—Cállate de una maldita vez ____ —Ahora me miro. — ¿No te podías callar? Si en serio me amaras no lo hubieras dicho en el momento mas especial que hemos tenido.
—Lo siento Hazza. —Me interrumpió. —
—No me digas así, para ti ahora soy Harold. —Sentí un dolor en el pecho. — Olvídate de mi ____! No te quiero volver a ver. —Mis lágrimas me nublaron la vista, nuevamente. —
Me aleje de Harry y me dirigí hasta la puerta, cuando la abrí el me hablo.
—Quiero que sepas que tu arruinaste esto. —Dijo él con dureza. —
Al salir cerré la puerta detrás de mi. Suspire lentamente, tenía la remota esperanza de que Harry volvería a abrir la puerta y que me diga que me perdonaba, pero nada paso.
Salí del edificio, era de noche y no estaba en un barrio que conociera mucho. Volví a subir hasta el departamento, toque la puerta y luego de un rato esperando el abrió la puerta, ya se había vestido, lo mire a los ojos y me pude dar cuenta que había llorando.
—¿Ahora que quieres? —Dijo con su voz ronca y dura. —
—Te puedo pedir un último favor. —El se me quedo mirando. — ¿Me llevas a mi casa?
El no me respondió, solo volvió a entrar a su casa dejando la puerta la abierta, luego de un rato volvió a salir con su cazadora puesta y con las llaves de su moto en su mano.
—Que sea rápido. —Me volvió a tratar con indiferencia. —
Nos dirigimos hasta la moto, él se subió y como costumbre yo atrás de él, pero esta vez no me sujete de él, si no de la parte de atrás de la moto. Condujo tan rápido como puedo y en tan solo cinco minutos habíamos llegado a la casa de Louis. Me baje en silencio y cuando el se estaba por ir dije:
—Harry —Dije rápido, él me miro. — No te pido que me perdones porque no lo harás —Al asintió. — Pero quiero que sepas que enserio te amo. —Una lagrima salio de mi ojo y recorrió mi mejilla derecha.—
El se quedo en silencio, podía notar que sus ojos estaban vidriosos y estos reflejaban dolor, él estaba sufriendo tanto como yo; así no era mi plan, se suponía que solo él tenía que sufrir.
Cerré los ojos con fuerza, sentí como arrancaba y se iba, los volví a abrir y él ya no estaba allí, esto era el final de todo, todo se había terminado.
----
CHICAAAAS ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO!!! SKAJDKLJAL ¿LES GUSTO COMO TERMINA?
SEGUNDA PARTE ALLÁ VAMOS!!!!
6+ comentarios y sigo! :)
-Euge xxx
EugeLess
Aaaaaaaaaahhhhhh!!! POR FAVOR COMENTEN RAPIDO QUE QUIERO MÁS! Como puedes dejarla ahí?? Sigueela prooonto!!
Xxoxo
Xxoxo
Anna Tomlinson
noooooooooooooooooooo no se puede acabar asiiiiii:nocallate: !!!!!!!!!1 hazza entiende que Rayita si te amaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! perdonalaaaaaaaaaaaa!!!!! ....:quemierda: . Gracias a Dios hay segunda temporada!!!! sigela pronto siiii dale por el
RashaWilliams
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
RashaWilliams
Contenido patrocinado
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31