O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Mar 21 Mayo 2013, 5:40 pm

Llego por quien lloraban!! Bueno no.... :D
Aixaaaa, me encantó el cap, dejaron a las huecas con la boca cerrada Yoh' haha
Turra yo? Aasdfghjklñ{ no me ofendas Aixa Malik... yo que te quiero tanto :(... haha bueno no.. Washa :p
Es que no se si fue el capítulo, o fue que cuando llegue a mi casa la chimenea estaba encendida, o mi primito se puso tiernish conmigo... Tiene 3 años, entendera... Pero mi imaginación se desató
Aasdfghjklñ ya quiero escribir!!
¿Saben que es genial? Aasdfghjklñ mañana no tengo clase.. YAY!!!!
¿por qué? No se, haha, asi que si hoy no puedo estar Up All Night como planeo hacerlo, lo subo mañana temprano ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 21 Mayo 2013, 10:33 pm

lidiadirectioners escribió:Oh, que mono el cap!!!!!!!!. Zayn es muy....¿Zayn?. Bueno Pau siguela

AW, gracias <3.
Zayn es Zayn... Y siempre lo sera (?
HAZZA ME IGNORA PORQUE ESTA ENBOBADO CON VOS D:
Pauuuuuuuuuuu, seguila :)))))))))9
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 21 Mayo 2013, 10:39 pm

AshleyBlack escribió:
OOOOHHHHH ME ENCANTO!!!!
SIII!!! ZAYN CREE QUE SOY BUENA ONDA!! Pero entendio que no hay que meterse conmigo jeje :D
Paula seguilaaa :D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, GRACIASSSSSSSSSSSS :3
Zayn piensa que sos ubena onda!!!!!!!11 y piensa que yo soy una nena mimada.
JA, no me conoce -.-
NO TE METAS CON LA ASHLEY NI CON LIDIA. *desde hospital* ah.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 21 Mayo 2013, 10:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Llego por quien lloraban!! Bueno no.... :D
Aixaaaa, me encantó el cap, dejaron a las huecas con la boca cerrada Yoh' haha
Turra yo? Aasdfghjklñ{ no me ofendas Aixa Malik... yo que te quiero tanto :(... haha bueno no.. Washa :p
Es que no se si fue el capítulo, o fue que cuando llegue a mi casa la chimenea estaba encendida, o mi primito se puso tiernish conmigo... Tiene 3 años, entendera... Pero mi imaginación se desató
Aasdfghjklñ ya quiero escribir!!
¿Saben que es genial? Aasdfghjklñ mañana no tengo clase.. YAY!!!!
¿por qué? No se, haha, asi que si hoy no puedo estar Up All Night como planeo hacerlo, lo subo mañana temprano ;) x

SIIIIIIIIIIIIII llego Pau :3
OH SI, LES CIERRO EL CU** LA BOCA A TODOS YO, SOY UNA BOCONA GENIALOSA (?
Sisisis sos turrah, una washiturrah (?)
FDSSDSA
TE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN, PEQUEÑA PAULA DE MI HEART :(L):
Asdfghjklñ. Aw, mi primito (tiene 2) es igualllllllll <3.
TE ODIO. Yo si :cc
SIIIIIIIIIIIIII SUBE CAPITULO, SUBE CAPITULO, SUBE CAPITULO Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 1857533193 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 2841648573
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 22 Mayo 2013, 3:41 pm

ameeeeeeeee el capitulo por favor seguila :)
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 22 Mayo 2013, 3:51 pm

Truly Madly Deeply escribió:ameeeeeeeee el capitulo por favor seguila :)

Aw, gracias... Chicas, esta chica es un amor.
PAULITA SEGUILAAAAAA O TE PEGO CON UNA BANANAAAAAAAAAA 🍌 ah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por ValeriiadeMalik Miér 22 Mayo 2013, 4:35 pm

Tienes que seguirla! AMO tu nove :hug: :bye:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 5:54 pm


Capitulo 19

Narra Paula

-Quiero que seas mi novia-dijo entregándome un hermoso collar con un dije de una ‘L’-desde que te conocí me robaste el corazón, no puedo vivir un día más sin besarte, quiero que me veas como algo más que tu mejor amigo-dijo poniéndomela-¿sabes qué significa esto?-negué con la cabeza-que si aceptas ser mi novia, vas a ser mía y por lo tanto yo seré solo tuyo, porque no pienso compartirte con nadie más-dijo abrazándome por la cintura.

-Tesoro, despierta-dijo papá dándome un beso en la mejilla-el desayuno está servido
-buenos días papi-dije levantándome-¿Cómo que el desayuno ya está listo?
-sí, baja y desayunamos juntos, luego subes a cambiarte, pero no te puedo llevar a la escuela, tengo que salir en 20 minutos a la oficina o si no llegare tarde
Salió de mi habitación mientras yo me ponía mis sandalias, luego baje. Bajando las escaleras me di cuenta de que anoche no me había quitado el collar, si papá lo ve me mata, así que corrí de vuelta a mi habitación y lo deje en el tocador. Me senté a su lado y sonreí al ver lo que había preparado. Cocinó pancakes y formó una carita sonriente con fresas, cuando era pequeña mamá siempre lo preparaba.
-¿Por qué lo preparaste?-pregunte sonriente
-es una clase de disculpa, por haberte dejado ayer en la mañana y en la tarde, también es una felicitación porque estas en las porristas de nuevo-dijo tiernamente
-Aw gracias papi-dije besándolo en la mejilla
-cuando vayas a la escuela tomas el autobús en la esquina ¿bueno? Me avisas si vas a salir-dijo apuntándome con su tenedor, que tenía un trozo de fresa
-si señor-dije riendo
Terminamos de comer tranquilamente sin ninguna interrupción de Amanda o de Joel, lo acompañe hasta la puerta y me dio un beso en la frente. Luego de despedirlo me fui a bañar, lave mi cabello y cuando termine fui al armario; estaba eligiendo la ropa que usaría hasta que recordé que debía usar el uniforme de las porristas, me lo puse y me deje el cabello suelto, no me gusta agarrármelo mojado, cuando fui al tocador para maquillarme vi el collar. Soñé con la vez en que Liam me lo regaló, cuando me pidió ser su novia. Sonreí como tonta cuando me ponía los aretes, ¿Qué pasa si acepto ser su novia falsa? Si no sintiera nada por él, diría que sí sin problemas, pero aún me hace sentir mariposas en el estómago cuando lo tengo cerca y sonreír como estúpida con tan solo recordarlo, puedo ilusionarme con algo que para él no será serio ni real. Lo único bueno que le veo a esto es causarle celos a la tonta de Melissa y quien sabe, tal vez logre que Liam me quiera de nuevo. Me puse el collar y tome mi mochila. Iba caminando a la parada del autobús cuando el pito de un auto me sacó de mis pensamientos.
-buenos días hermosa-dijo Liam sonriente, traía puestas sus gafas de sol-¿te llevo?
-claro
Entre al auto y me senté en el asiento del copiloto, estuvo a punto de besarme, lo sé, porque cuando me puse el cinturón se estaba acercando hasta que me aleje un poco y entendió.
-veo que te dejaste el collar-dijo sonriente-¿ya lo pensaste?
-si-suspire. Se quedó esperando mi respuesta por unos largos segundos-si vamos a ser novios falsos tienen que haber reglas-el asintió emocionado-quiero que termines con Melissa, no quiero ser la otra. Si me vas a recoger o llevar a casa, tienes que dejarme a una cuadra, mi papá te odia y no te quiere ver. No puedes engañarme, si le vamos a dar celos a la hueca esa tenemos que hacerlo bien. Y supongo que eso es todo
-¿en serio? Wow no puedo creer que hayas aceptado-dijo feliz-gracias-dijo estacionando el auto-se quitó las gafas y se volteó a mirarme-gracias novia-dijo acariciando mi mejilla y acercándose
-primero termina con Melissa-dije cuando solo unos centímetros nos separaban. Suspiró frustrado y asintió. Me quite el cinturón y cuando me iba a bajar me detuvo. Bajo del auto, lo rodeo y me abrió la puerta-gracias Liam
-de nada novia-dijo cerrando la puerta-descuida que antes de la segunda hora todo eso habrá acabado-susurró en mi oído-te ves hermosa con el uniforme-besó rápidamente mi mejilla y sonrió pícaramente
Sentí como mis mejillas se tornaban de color rosa, le sonreí y entre a la escuela, en la puerta me encontré a Aixa hablando con Zayn, esos dos se traen algo. ¿Se pondrá brava si le cuento? Porque la manera en la que le hablo ayer, me hizo pensar que realmente le cae mal; pero ya la considero mi amiga y su opinión es valiosa para mí. La llame y la salude, Zayn le hizo una seña para que fuera conmigo, ayer no nos quiso decir porque había almorzado con nosotros. Me dijo que le encantaba mi collar y yo simplemente le respondí que me gustaba su gorro. Luego llegó Andy y nos fuimos juntas a la clase de física, en el camino Aixa nos contaba sobre el partido de vóley y no pude evitar hacer un par de muecas cada vez que nombraba a Melissa. En el salón me senté a su lado y Andy en el puesto de en frente.
-Pau me encanta tu collar-dijo Andy tomándolo en sus manos
-¿cierto? Es hermoso-dijo Aixa-ya dinos ¿Quién te lo dio?
-¿tienes algún nombre con L?
-di tu nombre completo
-Paula Rosie Stark Potts-dije confundida ya que no entendía mucho de lo rápido que hablaban
-¿Si ves? No tiene L-dijo Andy soltándolo
-¿tienes novio?-preguntó Aixa de repente-ya cuenta-suspire
-le voy a contar algo, pero no se lo pueden decir a nadie
-lo prometo-dijeron ambas
-Liam me pidió ser su novia falsa para darle celos a Melissa
-¿Qué tu qué?-dijo Aixa sorprendida-¿Por qué has hecho eso? ¿En que estabas pensando?-dijo enojada
-acepte porque yo también quiero vengarme, quiero que se ponga celosa y que se de cuenta de lo que ha dejado ir
-ese no es el punto Pau, tu eres la que le debe demostrar a Liam lo que ha dejado ir. Simplemente no estoy de acuerdo
El timbre sonó, di media vuelta en mi silla mirando al pizarrón para empezar la clase. No quiero que Aixa se enfadara conmigo, ella es la primera chica que no me habla para sentirse popular y ya la empiezo a sentir cariño por ella, como una amiga, no quiero que me deje de hablar solo porque Liam le cae mal.


Narra Liam

Arranque el auto y salí de casa, hoy tomaría una ruta diferente, ya que hace un año llevo evitando la casa de los Stark; hoy espero por lo menos encontrarla. Iba pasando frente a su casa, entonces inevitablemente un recuerdo vino a mi mente.

Ambos salíamos de práctica, aún no tenía auto así que fuimos caminando hasta su casa. Ir por las calles de Londres tomados de las manos era algo especial, ya que para mí solo existíamos ella y yo. El uniforme de porrista le quedaba algo grande y aún tenía brackets, pronto terminaría el tratamiento. Su cabello no estaba tan largo, apenas le llegaba por debajo del pecho. No, aún no le había pedido que fuera mi novia, quería que fuera perfecto y que ella no lo olvidara. Ya había pensado en el collar y aún no sabía dónde llevarla. Cargaba su maleta en el hombro derecho y la mía en el izquierdo. Era de sus primeros días en el equipo y salía cansada, yo solo le quería ayudar. Llegamos a su casa y cuando estuve a punto de irme me pidió que entrara. Le hice caso y entramos tomados de la mano. Su mamá nos recibió en la cocina y se sorprendió al vernos así, nos preguntó que si ya éramos novios, pero Paula enrojecida le dijo que no.

Sonreí, apenas teníamos 13 años y desde antes me parecía que era perfecta y hermosa. A veces me decía que se veía terrible con los brackets, pero yo le respondía que se veía preciosa. La vi doblando la esquina para tomar el autobús, seguro Tony tuvo que salir a trabajar y yo no iba a dejar que se fuera sola a la escuela. Le pregunte si quería que la llevara y me dijo que si, cuando se subió, aspire gustoso su aroma otra vez, estuve a punto de besarla, pero ella se alejó. Sí que me hacían falta sus labios. La vi con el collar puesto y le pregunte si ya lo había pensado. Me llenaba de alegría verlo colgando en su cuello de nuevo. Aceptó, pero con condiciones; pensé que me diría que solo podía besarla cuando estuviéramos en público, me pidió que terminara con Melissa y eso estaba a punto de hacer así me lo pidiera o no. Llegamos a la escuela y estuve tan cerca, tan cerca de besarla, pero me dijo que primero terminara con Melissa. Baje a abrirle la puerta y no pude evitar decirle lo linda que se veía con el uniforme y aproveche para robarle un beso en la mejilla. Se fue y me quede esperando a Andy pero me di cuenta por su auto que ya había llegado. Así que entre a la escuela y cuando estaba buscando mis libros en mi casillero sentí unas manos en mis hombros, voltee esperando encontrarme con Paula, pero vi a Melissa.
-hola Liam-dijo con su chillona y horrible voz. Se iba a acercar para besarme pero yo la rechace
-¿te puedes saltar la primera hora?-ella asintió emocionada y la lleve al patio sin tomarla de la mano
-¿para qué me trajiste aquí?-preguntó abrazándome. Yo la volví a alejar-dime que quieres que lo hagamos
-¿Qué? No-dije furioso
-¿Por qué no?-preguntó caprichosa-solo hemos estado juntos una vez, no creo que aguantes más
-¿Qué te sucede Melissa? Te traje aquí para terminar contigo-le grite más que enfadado-¿me engañas con el hermano de mi mejor amigo y me pides esto? ¿No te da vergüenza? Estoy cansado de ti, no quiero verte más, a mi si me avergüenza estar contigo, aléjate de mi
-es por Paula ¿cierto?-preguntó con lágrimas en sus ojos
-no, ella no tiene nada que ver, me decepcionaste cuando te fuiste con el amigo de Andy ¿crees que no me daría cuenta? Si no querías estar conmigo me lo pudiste haber dicho antes y prefiero terminar contigo ahora mismo, antes de que me cambies por él, nadie me cambia
-me las vas a pagar Liam Payne. Nadie termina conmigo-grito alejándose y luego me enseñó su dedo del medio
Escuche música hasta que sonó el timbre y fui rápido al casillero de Paula, me recargue en los de la esquina y cuando oí su inconfundible risa cerca, me asome en el momento justo, la tome de la cintura y la acerque a mí.


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Miér 22 Mayo 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 5:59 pm

Hola Hermosuras :P
Aquí esta mi cap, anoche escribí una parte y esta mañana tarde escrbí lo de Liam y estaba tan inspirada que escribí el comienzo de mi siguiente capítulo
Les juro que en el próximo se van a morir!!!! Así que no pasen de día
Una pregunta.... ¿Se supone que en la novela estamos a Miércoles?
Si se preguntan hoy mi día sin colegio fue genial... Bueno no hahha, pero me desperté casi al medio día haha
Bueno, ya no las molesto... Andy Siguelaaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 22 Mayo 2013, 6:30 pm

que ternura diosss por favor seguila seguillaaaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 22 Mayo 2013, 7:01 pm

oooohhhhhh ME ENCANTOOOOO!!!!
QUE LIAM LA BESE A PAULA O LO MATO!!!!
Jajaja ok no... Lo quiero muchoo para matarlo :P
Buenoo Andyy Seguilaaa!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 22 Mayo 2013, 7:14 pm

Aw, es una ternura, lo ame, es increible, fdhkdfgkahdf
SON TAN LINDOS. Liam exijo que dejes de ser tan tierno y perfecto. :aah:
¿YO? ENOJADA PORQUE LIAM TE HIZO SUFRIR? NAAA... SI. Igual tkm Liam :)))))))))))
Agh, esa Melissa :x TROLAAAAAAA ah.
Aw, tranquila amiga, todo va a ir bien, te voy a perdonar (?
fjfjgsdfaghfk
voy a tratar de no hacer cagada en el proximo capitulo :B
Ay te envidio, yo me tuve que levantar a las 6:30 hoy :ccc y aca en Argentina son las 10: 15 Y NI ME BAÑE...
SOY SUCIA (?
Andyyyyyyyyyyyyyy aparece y seguilaaaaaaaaaaaa, washa :c
dfhhdfkgaghshk
quiero capitulo. quiero capitulo Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 1857533193

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 7:50 pm

Truly Madly Deeply escribió:que ternura diosss por favor seguila seguillaaaaa

Aw gracias :D
Andy siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 7:52 pm

AshleyBlack escribió:
oooohhhhhh ME ENCANTOOOOO!!!!
QUE LIAM LA BESE A PAULA O LO MATO!!!!
Jajaja ok no... Lo quiero muchoo para matarlo :P
Buenoo Andyy Seguilaaa!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaw Gracias :P
¿QUE COSAS DICES?
Aasdfghjklñ quien sabe... que tal si lo haga haha
No, no lo mates, lo va a hacer, pero no te puedo decir más haha ;)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

AlwaysWithHope escribió:Aw, es una ternura, lo ame, es increible, fdhkdfgkahdf
SON TAN LINDOS. Liam exijo que dejes de ser tan tierno y perfecto. :aah:
¿YO? ENOJADA PORQUE LIAM TE HIZO SUFRIR? NAAA... SI. Igual tkm Liam :)))))))))))
Agh, esa Melissa :x TROLAAAAAAA ah.
Aw, tranquila amiga, todo va a ir bien, te voy a perdonar (?
fjfjgsdfaghfk
voy a tratar de no hacer cagada en el proximo capitulo :B
Ay te envidio, yo me tuve que levantar a las 6:30 hoy :ccc y aca en Argentina son las 10: 15 Y NI ME BAÑE...
SOY SUCIA (?
Andyyyyyyyyyyyyyy aparece y seguilaaaaaaaaaaaa, washa :c
dfhhdfkgaghshk
quiero capitulo. quiero capitulo Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 1857533193

¿En serio? Gracism me v¿caracterizo por ser tierna... bueno no
Shim, somos hermosos.... No lo va a dejar de ser... Aasdfghjklñ
Si, TU Enojada.... hhaha aw ya lo quieres :') haha bueno no
Jjajajaja trola jajajajajajaj, es una rebiiiiiiiiiiiiiiiitttcchh!!!!
Gracias amiga :') hahaha no, todo va a salir bien hahahaha
Yo hoy me levante a las..... asdfghjklñ a las 10:30 ahahaha a esa hora normalmente estoy en descanso
Aaaaaaaaaaaaaah puerca Washaaaaa, haha pero te comprendo, hay días que se me hace taaaaaaaaaan tarde que solo me alcanzo a lavar la cara hahahha
Andy no ha aparecido :sad: y ya me estoy preocupando.... La tiene que seguiiirrrrrrr!!!!!
Yo Tmbien quiero capítulo.... porque quiero subir el capítulo que definitivamente las va a extinguir.... haha bueno no
Aaaww yo tambien quererte musho Aixa Turrah hahahaha
¿También tienes un primito?
¡Que ternura! es hermoso cuando se dejan consentir y se ponen todos tiernos!!!!
Porque casi siempre quieren jugar a Hulk, Capitan America y Iron Man
Si, tengo otro primo de 6 y él es Capi Paletas, e shiquito es Hulk y lo obvio sería que yo fuera Iron Man, hhahaha pues si lo soy
Y mi tia esta embarazada y no sabemos si sera niña o niño, asi que vendra otro/a para la pandilla de los Vengadores, bueno no hahahhaa
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 14 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.