O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 19 Mayo 2013, 7:00 pm

lo ame, aw, ash escribis tan bien...
Odio a Miranda es tan estupidaaaaaaaa :x
VAMOS LIDIA ROMPELE LA CARA!!!!!!!!! (?
asdfghjklñ.
¿Sigo yo? ¿Ya? :C
Bueno, emm... Mañan tal vez subo capitulo hghdfgsajk :))))))))))))
Seguilaaaaaaaaa, ah no, para yo la tengo que seguir :CC

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

Oh :0
¡Que Malota!
Miranda me cae taaaaan mal!!!
Ya no es TU Niall, es el Niall de Ashley!!!
Siguela Aixa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Lun 20 Mayo 2013, 1:29 am

Oh!!!, Miranda nadie se mete con mi rubia!!!!, okno rubia no porque nadie le quita el puesto a mi Adriana. Okno bueno me encanto el capitulo!! odio a Miranda me entran ganas de..... mejor no lo escribo. Bueno me encanto el capitulo y... AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 3:41 am

AlwaysWithHope escribió:lo ame, aw, ash escribis tan bien...
Odio a Miranda es tan estupidaaaaaaaa :x
VAMOS LIDIA ROMPELE LA CARA!!!!!!!!! (?
asdfghjklñ.
¿Sigo yo? ¿Ya? :C
Bueno, emm... Mañan tal vez subo capitulo hghdfgsajk :))))))))))))
Seguilaaaaaaaaa, ah no, para yo la tengo que seguir :CC


Gracias!!!!
Yo tambien odio a esa bitch!!
Mmm, yo prefiero que Lidia se quede tranquilita, ya voy a vengarme con mi estilo :twisted:
Siiii siguela!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 3:43 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Oh :0
¡Que Malota!
Miranda me cae taaaaan mal!!!
Ya no es TU Niall, es el Niall de Ashley!!!
Siguela Aixa :D x

Miranda le cae mal a todo el mundo porque es una zorra... jeje Yo la creé pero tambien la odio :P
OBVIOO, NIALLER ES TODO MIOOOOO ♥️
Siii que la siga!! YA!! Se lo exijo!!
Jajaja ok no (?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 3:46 am

lidiadirectioners escribió:Oh!!!, Miranda nadie se mete con mi rubia!!!!, okno rubia no porque nadie le quita el puesto a mi Adriana. Okno bueno me encanto el capitulo!! odio a Miranda me entran ganas de..... mejor no lo escribo. Bueno me encanto el capitulo y... AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS

Ohh sii Lidia, mi Bff estaba allí para cuidarme ♥
Me encanta que te haya encantado :D
Tranquila Lidia, vos dejame a mi... Ya va a tener su merecido.
Aixa, somos 2 la que te obligan!!!
Vamos!!
Amo esta nove, esta quedando muy genial ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Lun 20 Mayo 2013, 3:58 am

AshleyBlack escribió:
lidiadirectioners escribió:Oh!!!, Miranda nadie se mete con mi rubia!!!!, okno rubia no porque nadie le quita el puesto a mi Adriana. Okno bueno me encanto el capitulo!! odio a Miranda me entran ganas de..... mejor no lo escribo. Bueno me encanto el capitulo y... AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS

Ohh sii Lidia, mi Bff estaba allí para cuidarme ♥
Me encanta que te haya encantado :D
Tranquila Lidia, vos dejame a mi... Ya va a tener su merecido.
Aixa, somos 2 la que te obligan!!!
Vamos!!
Amo esta nove, esta quedando muy genial ♥

Si. Quien insulte a mis amigos mas vale que corra, pero esta vez te voy a dejar a ti. En realidad somos 3 mis clon esta aqui a mi lado, ambas estamos enfermas. Si esta quedando muy bien.

PD: Yo ya tengo el principio de mi cap escrito y te doy un adelanto... seras muy observadora
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 3:40 pm

lidiadirectioners escribió:
AshleyBlack escribió:
lidiadirectioners escribió:Oh!!!, Miranda nadie se mete con mi rubia!!!!, okno rubia no porque nadie le quita el puesto a mi Adriana. Okno bueno me encanto el capitulo!! odio a Miranda me entran ganas de..... mejor no lo escribo. Bueno me encanto el capitulo y... AIXA TE ORDENO QUE LA SIGAS

Ohh sii Lidia, mi Bff estaba allí para cuidarme ♥
Me encanta que te haya encantado :D
Tranquila Lidia, vos dejame a mi... Ya va a tener su merecido.
Aixa, somos 2 la que te obligan!!!
Vamos!!
Amo esta nove, esta quedando muy genial ♥

Si. Quien insulte a mis amigos mas vale que corra, pero esta vez te voy a dejar a ti. En realidad somos 3 mis clon esta aqui a mi lado, ambas estamos enfermas. Si esta quedando muy bien.

PD: Yo ya tengo el principio de mi cap escrito y te doy un adelanto... seras muy observadora

Soy muy observadora en serio, asi que me va a encantar jeje
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 20 Mayo 2013, 3:43 pm

estoy escribiendo así que... ESPEREN Y NO ME MATEN :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 5:00 pm

AlwaysWithHope escribió:estoy escribiendo así que... ESPEREN Y NO ME MATEN :C

Esta todo bieen :D
Te esperamos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 20 Mayo 2013, 9:11 pm

Holuuuu!!!!!! Zorrry por mi desaparicioooon pero eh andado muy ocupada pero he regresado y quiero quiero quiero....bailar la bamba!!!jajajaja no no es cierto quiero que la sigan poooorfiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!;;;;;; ayyayaa siganllaaaaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 20 Mayo 2013, 11:08 pm


Capitulo 18.


Narra; Zayn.
En el almuerzo Aixa peleo con Payne, nada fuera de lo normal, es una bocona.
- Eres una terca- le dije riéndome.
- ¡No te rías! Ese Payne no me da buena espina… Por cierto, Lou, ¿desde cuando son novios? – le pregunto a Tomlinson y a la nueva, los cuales se sonrojaron al instante.
- Eso no te incumbe mi pequeña Aixa – dijo el castaño riendo.
- Yaaa, ok.
Tuvimos juntos Química y bueno al parecer los dos somos igual de brutos en esa materia.
El timbre sonó y  todos se fueron corriendo dejando al profesor con la palabra en la boca.
- Tengo que irme, adiós – dije parándose de su asiento y agarrando su mochila.
- ¿Mi beso de despedida? – dije agarrándola del brazo.
- ¡Auch! ¿Para que quieres beso de despedida? No hay nadie – dijo quejándose.
- ¿Tu que sabes?
- ¿Ves a alguien? – dijo mirando el salón el cual estaba vacío.
- Ok, vete. Tengo practica – dije levantándome perezosamente del asiento.
- ¿Practica? – pregunto confundida.
- Estoy en el equipo de futbol, no se me da muy bien, la verdad prefiero las motos – dije caminando a la salida.
- Yo hoy no tengo práctica de vóley, la cancelaron, ¿quieres que te acompañe? – me pregunto tiernamente.
- No – conteste serio.
- ¿Por qué?
- El equipo de porristas va a estar allí, ni lo sueñes.
- Muérete, Malik-  dijo enojada y salió del edificio.

Me cambie en los vestidores y por lo que vi llegaba 10 minutos tarde. ¿Normal? Si.
- ¡Hey, Malik! – me grito Emily haciéndome una seña con la mano diciéndome que me acerque desde el otro lado del patio.
- ¿Qué? – dije desinteresado y brusco.
- No seas así, Zayn – dijo Sophie queriendo tomar mi mano.
- Yo soy como mierda quiero ser – dije irritado.
- Ok – dijeron las rubias.
- ¿Qué querían? Díganme o me voy.
- Escuche que besaste a la amiga de Styles – dijo Sophie  algo… ¿Enojada? Perfecto.
- Si, la bese. Y no es la “amiga de Styles” se llama Aixa – dije sonriéndole.
- Como sea, no me interesa ni ella, ni su nombre raro. ¿Qué tienes con ella? No es porrista, no es alta, no es rubia- a ti te gustan más las rubias- no es muy popular y tampoco es una “chica mala”… ¿Su relación es falsa, verdad? – dijo sonriendo victoriosamente la rubia al ver que me puse un poco tenso.
- ¡Claro que no! – dijo una voz atrás mío -  Zayn me pidió ser su novia hoy mismo, además, que no sea todas las cosas que tu nombraste no dice que Zayn no pueda gustar de mi. Mírame soy una tierna castañita irresistible – dijo Aixa abrazándome y mirando de arriba abajo a Sophie. ¿Cuándo vino acá? Pensé que esta enojada – Ven, Zayn, vámonos… En mi casa no hay nadie, podremos besarnos todo lo que queramos – dijo agarrándome de la mano y llevándome hasta los vestidores.

- ¿Qué mierda fue eso? – le dije agarrándola de los hombros.
- Sabía que la puta esa te iba a hablar mal de mí. Soy enana no tarada – dije soltándose de mi agarre -. Además, no quiero que le hables, no seas idiota, casi me delatas.
- No iba a hacerlo, niña mimada – dije enojado -. No puedo volver a la práctica.
- Pues vámonos – dijo caminando a la salida.
- ¿A tu casa? – dije pícaro.
- Sigue soñando. Mi hermano esta allí, te matara si te ve.
- Ok, ok – dije riendo.
- Adiós, Malik. No quiero que me castiguen- dijo acercándose a saludarme.
- Adiós, Kunis – dije dándole un beso en la mejilla y viéndola marcharse.

Llegue a mi casa en mi motocicleta, la cual se estaba quedando sin gasolina.
- ¡Mama! ¡Papa! ¡Chicas! – grite. Nadie contesto, casa para mi solo hasta quien sabe que hora.
Estuve escuchando música hasta quedar dormido y la mañana siguiente mi hermana Safaa me despertó. Llegaba tarde otra vez.

Narra; Aixa.
A la mañana siguiente me desperté por el estúpido despertador. Odiaba que no me dejaran dormir.
Me arregle como siempre poniéndome una falda negra con vuelo, una remera de Nirvana y mis zapatillas Nike. Me veía bastante casual así que me delinee un poco y me coloque un gorro negro.

Me quede en la puerta esperando. No esperaba ni a Harry, ni a Louis, ni a Paula, ni a Andy, ni a… Zayn. Solo esperaba.
Senti que alguien estaba atrás mío por lo que me di vuelta divertida y me encontré a Harry con cara de pocos amigos al ver que lo descubrí.
- ¿Que haces?- le pregunte graciosa.
- Intentando darte un susto- dijo enfadado y yo solo reí. Era una idiota, pero lo quería demasiado.
- Pues no resulto- dije inocentemente.
- No me digas- dijo irónico y yo solo pude soltar una fuerte carcajada. No llevábamos ni 2 minutos y ya me estaba riendo.
- Por cierto- dije tranquilizándome - ¿Donde estuviste ayer? Emily me pregunto por ti.
-  Que le den a la estúpida esa- dijo bufando. Oh, Harry enojado.
- ¿Como que estúpida? No estabas enamorado de ella- le pregunte confusa.
- Oh, Aixa, cariño mío. Sabes que nunca me he enamorado y que nunca lo hare- me contesto dulcemente abrazándome.
- Yo que tu no diría eso tan alto, puede que...- empecé a decir, pero el muy idiota me soltó y fue hasta donde estaba Lidia, Ashley y Niall.
¿Lo peor? ¡Ni se despidió!
Era el peor mejor amigo del planeta.
- ¿Te dejo tu amigo, Kunis? – me dijeron al oído, por lo cual salte del susto pero me clame al ver que era Zayn.
- No esta al lado mío solo que ahora es invisible y el que esta allí es un clon – dije irónica.
- Que mal humor – dijo riendo.
- ¿Te hablas con alguno de ellos? – le pregunte señalándole el grupo donde estaba Harry.
- Ashley es buena onda, no parece mala pero no hay que meterse con ella, Horan no se mucho de él y Lidia no hay que meterse con ella, aunque muchos dicen que no es tan mala como parece, solo es algo “tímida”.
- Aja. ¿Tenemos química hoy? – le pregunte.
- No. ¿Estas triste porque no vas a verme? – dijo haciendo puchero.
- En tus sueños. No eres un buen compañero de banco, no entiendes nada – dije sonriendo.
- ¡Hola Aixa! – me grito Paula saludándome con la mano.
- ¡Pau! – grite sonriendo.
- Ve – me dijo Zayn mirando a la rubia.
- Ok, ven a mi practica de vóley, va a ser mixta y no hay muchos en el equipo – dije dándole un beso en la mejilla y yendo hacia donde estaba mi rubia nueva, y creo que futura mejor, amiga.
- ¿Cómo estas? – le pregunte.
- Bien – dijo tiernamente - ¿Tu?
- Genial. Oh, que lindo collar – dijo agarrando el pequeño objeto que colgaba en su cuello.
- Gracias – dijo sonriendo- Me gusta tu gorro.
- Aw, gracias.
- ¡Hola chicas!- dijo acercándosenos Andy con una sonrisa - ¿Ahora tenemos Física, verdad?
- Si – le respondimos al unisonido.
- ¿Me puedo sentar con ustedes? – pregunto tímida.
- Claro – respondió Paula sonriendo.
- Gracias.
Nos dirigimos las tres al aula y mientras caminábamos les hablaba sobre el partido de vóley que tendría hoy y sobre todo lo que hice ayer, claro omitiendo todo detalle sobre Zayn.



Última edición por faith. el Vie 09 Ago 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 20 Mayo 2013, 11:11 pm

Bueno chicas, ahi esta mi capitulo.
Espero que les guste, estoy inspirada :3
POR FAVOR NO CAMBIEN EL DÍA, TENGO UNA SUPER IDEA PARA MI PRÓXIMO CAPITULO!!!!!!!11111UNO11

AAAAAAAAAAA cierto :)
Sigue; ∞ MARIA PAULA PAYNE ∞ (La Paula Turrah) (?) ah.



donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 21 Mayo 2013, 12:29 am

Oh, que mono el cap!!!!!!!!. Zayn es muy....¿Zayn?. Bueno Pau siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Mar 21 Mayo 2013, 9:25 am

OOOOHHHHH ME ENCANTO!!!!
SIII!!! ZAYN CREE QUE SOY BUENA ONDA!! Pero entendio que no hay que meterse conmigo jeje :D
Paula seguilaaa :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 13 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.