O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 3:45 pm

No se que capitulo es xd.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Tumblr_mdaa7gDrRH1rvz3sy_large

Narra Aixa.

Ayer tuve una recaída luego de lo que paso en la cafetería, sin olvidar de que papá volvió a engañar a mamá con la secretaria justo enfrente mío y mamá casi me golpea por ser una irresponsable y traer un cinco en historia.
En fin, mi día no fue el mejor, sin olvidar el hecho de que he aumentado dos kilos y no me entra el pantalón.
Desperté temprano, a las seis en punto. Tome una ducha e hice todo lo que debía hacer. Me coloque un vestido color crema con la falda en forma de vuelo y con pequeñas flores azules.
Peine y ate mi cabello en una coleta y me coloque mis Converse blancas y mi campera azul de jean.
Tome solamente una manzana y mi mochila para luego marcharme de la casa.
Estuve pensando muy profundamente lo que le había dicho a Zayn. ¿Qué necesidad de contarle eso? Yo solo era pequeña, no tenía nada que ver en mi presente las cosas que hice en el internado.
Mire mis muñecas. Quemadas, como yo sola las tenía.
Caminaba por las desoladas calles, odiaba vivir tan lejos del colegio, pero mientras lo hacía comía mi pequeña manzana.  Necesitaba un amigo y claramente creo que no tenía ninguno.
Tome mi celular y marque el número de Louis, no contestaba.
Harry tampoco, seguramente estaba durmiendo.
-          Hola – dije y vi que su cara cambio en solo unos segundos.
-          ¿Qué haces aquí, Aixa? – dijo sorprendida Anne.
-          Vengo a buscar a Harry, hacía tiempo que no nos vamos juntos – dije riendo mientras bajaba la mirada.
-          Oh, pequeña, él ya se ha ido, lo siento – dijo la muy hermosa madre de Harry mientras se notaba que en su rostro ganaban los nervios.
-          No importa, ya me iré – dije sonriendo.
-          ¿No quieres que te lleve? Tengo que ir a trabajar y hoy me toca hasta tarde – dijo regalándome una sonrisa.
-          No, descuide, iré caminando, hace mucho que no lo hago – dije regalándole una sonrisa de costado.
-          Bueno, cuídate, Aixa y mucho, por favor – dijo para luego darme un beso en la mejilla y adentrarse en la gran casa.
-          Claro que lo hare, Anne y gracias por todo – dije y seguí caminando hacia la escuela.
Llegue tarde, con un retraso de 15 minutos, no se me daba bien correr, era patética para los deportes así que solamente caminaba tranquilamente lo cual no me sirvió ya que le profesora me dejo afuera del salón.
Hoy tenia miles de exámenes, practica para vóley y debía quedarme en la biblioteca a estudiar para física.
Lo peor es que no tenía ganas.
Me dirigí al patio y lo encontré a Harry, se notaba nervioso y algo… ¿Pensativo? Sí.
 
-          Hola – dije mirando cómo se le dificultaba abrir los ojos por culpa de la luz solar.
-          Hola – dijo con un tono melancólico.
-          Fui a tu casa hoy pero Anne me dijo que ya te habías ido – dije sentándome a su lado –. Necesito hablar contigo, ya no páresenos amigos.
-          No te entiendo – dijo mirándome -. Lo siento, Aixa, pero estoy muy confundido, creo que he hecho la estupidez del año.
Si, al parecer no le importaba nada pero yo para eso servía nada más, escuchar a los demás.
-          ¿Qué paso? – le pregunte mientras sacaba unos chicles de menta de mi mochila.
-          ¿El nuevo profesor… es hermano de Lidia? – dijo mirándome con temor.
-          Por supuesto, Harry – dije riendo hasta que vi que su expresión no tenía nada de graciosa -. Oh, no digas que… ¡¡Harry!!
-          Hice una idiotez… ¿Cómo puede ser tan tarado?- dijo agarrando sus rulos.
-          Oye, cuidado, vas a romper un tesoro nacional – dije agarrando sus manos para que soltara sus rulos.
-          No sé qué hacer – dijo.
-          Ve y arregla las cosas con Lidia, dile que estas celoso y por favor, saca a Emily de tu vida porque hoy en el pasillo nada más escuchaba su estúpido nombre – dije mientras golpeaba su hombro.
-          Gracias – sonrió.
-          Vete, que  sino pierdes a la princesa – dije riendo y el solo se sonrojo para luego salir corriendo hacia el interior del colegio.
 


Narra Zayn.
El timbre había sonado, me encontré a Ashley en la salida y me pregunto si la podía llevar pero luego apareció Horan y creo que mañana ella va a querer asesinarme.
Hoy no he visto a Aixa en todo el día, bueno si la vi, pero me evita y estoy pensando que he  metido la pata con lo de ayer.
Me dirigí a la cafetería del colegio y encontré a Paula sentada con Liam tomando un milk-shake, tal vez ellos saben en dónde está.
-          Hola – dije mientras me sentaba al lado de Payne.
-          Hola, Zayn – dijo Paula, siempre amigable.
-          Oigan, ¿acaso ustedes saben dónde está Aixa? – dije mientras mi mano derecha golpeaba la mesa.
-          No, ¿Por qué? – pregunto Liam.
-          Me ha estado evitando.
-          Pues, claro que lo hace, con lo que hiciste ayer, como vas a recordarle eso… ¿No tienes tacto con las chicas? – dijo la rubia algo enojada.
-          ¿Qué hice y que le recordé ayer? – dije sin entender nada.
-          Tú sabias que a ella la llevaron a un internado de pequeña en Ucrania por su mala conducta o el acoso que sufría en los otros colegios… ¿Verdad? – dijo obvia.
-          ¿Y que con eso? – dije sin entender.
-          Una vez unas niñas le quemaron las muñecas para luego cortarlas un poco para que ella sepa que “era gorda” y ella comenzó a hacerlo consecutivamente hasta llegar a su peso “ideal” y ser aceptada en la escuela de modelos. Nunca se lo conto a sus padres y odia que toquen sus muñecas, le duele y están frágiles, me conto que su prima la encontró quemándoselas unas vez y desde entonces no lo hace.
-          Eres su novio o bueno novio falso, ¿nunca las viste? –dijo Liam –. Deberías haberlas visto, todo el colegio lo sabe.
-          No se las vi nunca –dije pensativo.
-          Pues ve y arregla todo con mi amiga, Malik. Ella no es perfecta, pero necesita que la apoyes, a mí, a veces, siento que no quiere contarme nada.
-          Lo hare. Adiós – dije parándome y saliendo de allí.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

 Ame tu cap Aixa!
O.o pobre Aixa lo que tuvo que pasar.
Y Zayn no se entera de nada.
Me mato lo de "Vete, que  sino pierdes a la princesa" 
Espero el cap de Paula ansiosa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

Ayyy me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque fue algo deprimente... :(
Bueno, espero que las cosas entre Aixa y Zayn se solucionen :)
Jajaja, si, voy a asesinarlo jajaja, no mentira, ya van a ver que yo lo quiero :P (Como amigo, ACLARO)
BUENOOO... Siganla!!!
Kisses :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 25 Jul 2013, 5:06 pm

Washaaaaaaa tu caaaap!!!
Pobre Aixita :'c
Ese Malik no sabe nada... De no ser por mi.... Aasdfghjklñ Soy tu amiguis!!!!
¿Si ves? Me tienes a mi!!!!!!!
Me encantó lo de: ''Oye, cuidado, vas a romper un tesoro nacional''
Más te vale Malik, ir a arreglar las cosas son mi amiga o te las veras conmigo ¬¬
Cuando lei Liam y Paula me dio un Aasdfghjklñ
Voy a tratar de seguirla hoy, porque mañana salgo muy tarde del colegio y llego tarde a mi casa y el Sábado tengo ortodoncia fuera de mi ciudad :|
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 6:40 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu cap Aixa!
O.o pobre Aixa lo que tuvo que pasar.
Y Zayn no se entera de nada.
Me mato lo de "Vete, que  sino pierdes a la princesa" 
Espero el cap de Paula ansiosa

 MMMM en realidad lo que paso no me paso a mi, yo solo tengo padres divorciados y eso, lo del internado le paso a una amiga y bueno, la "prima" que la encontró fui yo :s
Zayn es un amor distraído <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 
Aw, viste? pensé en vos, se que sos la princesa de Haroldo (?)
VAMOS, VAYAN Y CÁSENSE PRINCIPITOS CON RULOS Y ONDAS (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 6:52 pm

AshleyBlack escribió:
Ayyy me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque fue algo deprimente... :(
Bueno, espero que las cosas entre Aixa y Zayn se solucionen :)
Jajaja, si, voy a asesinarlo jajaja, no mentira, ya van a ver que yo lo quiero :P(Como amigo, ACLARO)
BUENOOO... Siganla!!!
Kisses :)

 AY, MUCHISIMAS GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (?)
AJAJAJAJA asesinalo por meter la pata y hacer que tu corazoncito se rompa en pedazitos :c aunque lo quieras (?
KISS I SEE YOU LATER!!! *Inserte música de Cher Lloyd*.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 6:57 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Washaaaaaaa tu caaaap!!!
Pobre Aixita :'c
Ese Malik no sabe nada... De no ser por mi.... Aasdfghjklñ Soy tu amiguis!!!!
¿Si ves? Me tienes a mi!!!!!!!
Me encantó lo de: ''Oye, cuidado, vas a romper un tesoro nacional''
Más te vale Malik, ir a arreglar las cosas son mi amiga o te las veras conmigo ¬¬
Cuando lei Liam y Paula me dio un Aasdfghjklñ
Voy a tratar de seguirla hoy, porque mañana salgo muy tarde del colegio y llego tarde a mi casa y el Sábado tengo ortodoncia fuera de mi ciudad :|
Ay mi cap(?)
Pobresita mi amiga que de verdad paso eso, SHIT estoy sensible :c
AAAWWWWW, si sos mi amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!111
Por que Harry no me da bola y Lucho también, vayan con sus princesas, princesos(?
YO ME QUEDO CON PAULA
Aw, si, siempre que le pasa algo a Harreh con los rulos digo que es un tesoro nacional <3.
Aw, me imagino lo queestaran haciendo o hablando ♥ ♥ ♥ LILA SHIPPER A MORIR.


pd: Tranquilas, soy LILA, LIRRY, NASH Y LANDY(?) SHIPPER, IO LO SE, ME AMAN ♥ ♥ ♥ 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

faith. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Washaaaaaaa tu caaaap!!!
Pobre Aixita :'c
Ese Malik no sabe nada... De no ser por mi.... Aasdfghjklñ Soy tu amiguis!!!!
¿Si ves? Me tienes a mi!!!!!!!
Me encantó lo de: ''Oye, cuidado, vas a romper un tesoro nacional''
Más te vale Malik, ir a arreglar las cosas son mi amiga o te las veras conmigo ¬¬
Cuando lei Liam y Paula me dio un Aasdfghjklñ
Voy a tratar de seguirla hoy, porque mañana salgo muy tarde del colegio y llego tarde a mi casa y el Sábado tengo ortodoncia fuera de mi ciudad :|
Ay mi cap(?)
Pobresita mi amiga que de verdad paso eso, SHIT estoy sensible :c
AAAWWWWW, si sos mi amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!111
Por que Harry no me da bola y Lucho también, vayan con sus princesas, princesos(?
YO ME QUEDO CON PAULA ♥️
Aw, si, siempre que le pasa algo a Harreh con los rulos digo que es un tesoro nacional <3.
Aw, me imagino lo queestaran haciendo o hablando ♥️ ♥️ ♥️ LILA SHIPPER A MORIR.


pd: Tranquilas, soy LILA, LIRRY, NASH Y LANDY(?) SHIPPER, IO LO SE, ME AMAN ♥️ ♥️ ♥️ 

Oh me siento mal po rtu amiga, no debe ser facil :c
Amigix x10000pre Jajajajajaja a lo washooo jajajaja... Bueno no
Jajaja claro princesos
Asdfghjklñ me sacaste un tremendo ''AAAWWWWW'' Y yo me quedo contigoooo :3
Nosotros? Pfffttt Nadas!!! :fiu: 
Aaaaws eres mi Lila Shipper te Amodoro Washaaa!!!!!
Shim te amo... Y yo soy tu Zaixa Shipper más grande en todo el wooooorld!!!!!
Ya casi acabo el cap, porque si no me conecto hasta ek omingo, no tendre tiempo hasta el miercoles :s
Maldito colegio :¬¬: 
Ooooye tu, tienes que leer Soy Su Asistente... Hay un asdfghjklñ regalito para la Jenna, la Celes y la Juli Jajajajajaja :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 7:28 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Oh me siento mal po rtu amiga, no debe ser facil :c
Amigix x10000pre Jajajajajaja a lo washooo jajajaja... Bueno no
Jajaja claro princesos
Asdfghjklñ me sacaste un tremendo ''AAAWWWWW'' Y yo me quedo contigoooo :3
Nosotros? Pfffttt Nadas!!! :fiu: 
Aaaaws eres mi Lila Shipper te Amodoro Washaaa!!!!!
Shim te amo... Y yo soy tu Zaixa Shipper más grande en todo el wooooorld!!!!!
Ya casi acabo el cap, porque si no me conecto hasta ek omingo, no tendre tiempo hasta el miercoles :s
Maldito colegio :¬¬: 
Ooooye tu, tienes que leer Soy Su Asistente... Hay un asdfghjklñ regalito para la Jenna, la Celes y la Juli Jajajajajaja :) x

 Si, pero ahora esta saliendo adelante y sabe que yo la apoyo en todo... COMO HAGO CON VOS!!!!!!!!!!! ♥️
LEÍ TU TEMA PERSONAL, (AIXA STALKER) EL TUYO ES MAS PROFUNDO EN EL MIO YO SOLO GUARDO LINKS :twisted: 
Si, estaban haciendo algo, picarones...
Awwww, sos mi Zaixa Shipper, adoro que ya tengo Zaixa shippers, es genial (?)
Si, acaba el capitulo, quiero leer, yo ya estoy escribiendo el nuevo, así ya lo tengo listo, sin olvidar de que la semana que viene vuelvo al colegio D:
Los lei, solo que esto buscando gif para los comentarios, digo... EL IMPAKTADA no quedo muy genial(?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm

faith. escribió:Si, pero ahora esta saliendo adelante y sabe que yo la apoyo en todo... COMO HAGO CON VOS!!!!!!!!!!! ♥️
LEÍ TU TEMA PERSONAL, (AIXA STALKER) EL TUYO ES MAS PROFUNDO EN EL MIO YO SOLO GUARDO LINKS :twisted: 
Si, estaban haciendo algo, picarones...
Awwww, sos mi Zaixa Shipper, adoro que ya tengo Zaixa shippers, es genial (?)
Si, acaba el capitulo, quiero leer, yo ya estoy escribiendo el nuevo, así ya lo tengo listo, sin olvidar de que la semana que viene vuelvo al colegio D:
Los lei, solo que esto buscando gif para los comentarios, digo... EL IMPAKTADA no quedo muy genial(?

AIXA STALKEADORA!!!!!!!
Aws que lindis tu.... Fisgoneadora y todo pero gracias, te adoro
Creo que eres la unica persona que lo sabe... ¿Recuerdas que ahi mencionaba a una 'mejor amiga'? La que se cree modelo, ella era la unica que lo sabia y pues.... ya leiste lo que paso... Maldita, la odio ¬¬ Si supieras todo lo que me ha hecho es bitch, la odiarias tanto como yo
Es lindo saber que la unica que lo sabe me apoya :')
Mis amigas, de verdad, las que adoro, saben pero no lo mucho que me afecta
Jjajaja, aunque yo estuve stalkeandote tambien, pero me dio flojera, tienes 14 PAGINAS AIXA!!!!
Jajajja claro soy profunda... Espera... ¿Leiste todo? OMFG ¡que pena! :oops: jajajaja
Jajajajjaja picarones al final de mi cap Jajajajja bueno no :fiu: 
Yeah... Zaixa Shipper... Si estuviste Stalkeandome entonces viste el post con mis ships ;)jajaja ahi estabas tuuuuuu :3
Si, ya lo acabe, ya mismo lo subo ;)
¡ES UN FASTIDIO! ODIO MADRUGAR :'c
Ok jajajja espero tu coment.... Tienes que ver el trailer asafadsghdjdk
¿Cuando subes los resultados de tu colectiva?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 25 Jul 2013, 7:58 pm


Capitulo 30?

Narra Liam

Este par de días había tratado de mantener a Paula lo más cerca posible y a Sam lo más alejado de ella. Al parecer a él no le importaba mi presencia, ya que estando frente a mí o no le coqueteaba, a ella tampoco parecía importarle, aún creía que me estaba ayudando para poner celosa a Melissa. Íbamos caminando por el pasillo tomados de la mano cuando oímos un alboroto y decidimos acercarnos, la novia y exnovia de Styles se estaban peleando. De la nada llegó Sam y empezó a hablar con Paula, la tomé de la cintura y la acerque más a mí, pero nuestra atención se centró de nuevo en la pelea cuando Harry golpeó al maestro de música y quedo en shock cuando llamó ‘hermana’ a Lidia. Decidimos irnos de ahí rápido y fuimos a inglés, como siempre nos sentamos juntos, aprovecharía este momento para contarle.

-Pau-dije tomándola de la mano
-Liam-sonrió divertida
-le hable a mi mamá sobre nosotros-frunció el ceño-le dije que habíamos vuelto y me rogó que te llevara a cenar
-¿a cenar? ¿Cuándo?
-le gustaría que fuéramos esta noche, pero si no puedes iremos cuando…
-claro que si-me interrumpió-mi papá ha estado llegando tarde estos días, le puedo decir que fui a casa de Aixa. No veo a tus hermanas desde hace un buen tiempo
-ellas te extrañan, no soportaban a Melissa-ambos reímos-le puedo decir a mamá que prepare tu pasta favorita
-¿pasta? ¿Te acuerdas?-asentí obvio y creo que fue un impulso que no pudo controlar, pero me besó de improvisto
-Stark, Payne, no se besuqueen en mi clase-dijo el maestro entrando al aula-dejen sus demostraciones de amor para después-nos separamos abruptamente y Paula soltó una risita tímida

No pusimos atención en toda la clase porque estábamos hablando por medio de una hoja. Cuando la clase acabó lleve a Paula a su clase de física y se olvidó de mi al momento en que vio a Aixa, por lo menos me alegraba que tuviera una verdadera amiga. Después de historia me encontré con Paula en la cafetería, mientras tomábamos un milk-shake de vainilla llegó Zayn a preguntar por Aixa y Paula se enojó por su estúpida pregunta. Hasta a mí me pareció obvia la respuesta,  todo el mundo sabía lo que le había pasado, y me alegraba que ellas dos fueran amigas, ambas son hermosas personas. Cuando Paula lo convenció terminamos el postre y ella se fue a su práctica y yo a la mía. Al parecer se había esparcido el rumor de que mi novia me había estado dando amor en la clase de inglés y muchos se burlaban del ridículo que pasamos frente al profesor. En un momento aproveche para llamar a mi mamá y decirle que iríamos ambos a cenar. Cuando el entrenamiento acabó fui por ella a los vestidores y salió sonriendo como siempre, me saludó en frente de algunas de las porristas y fuimos directo al estacionamiento por mi auto. Cuando subimos a él, le envió un mensaje a su padre, diciéndole que iría a casa de Aixa a estudiar para física y que llegaría un poco más tarde de lo normal. Al llegar a mi casa, se veía un poco nerviosa, no veía a mi mamá y a mis hermanas desde hace más de un año, era obvio que tuviera miedo. Tomé su congelada mano y besé sus nudillos dándole una sonrisa de confianza, bajé del auto, le abrí la puerta y fuimos tomados de la mano hasta la entrada.


Narra Paula

Ciertamente estaba nerviosa por ir a la casa de Liam, llevaba mucho tiempo sin ver a su madre, no estaba segura si me seguiría queriendo como antes o si Liam le había dicho la verdad, presentía que tendría que mantener otra  mentira. Cuando llegamos a su casa, notó mi nerviosismo y besó mi mano, me abrió la puerta y entramos a su casa. Apenas pusimos un pie adentro, Ruth y Nicola se lanzaron a saludarme, me abrazaron y casi me asfixian, cuando me soltaron Karen, la mamá de Liam vino a toda prisa a abrazarme. Un abrazo de madre, llevaba un buen tiempo sin sentir este cariño materno, creo que Liam no les dijo porque terminamos, o porque éramos novios de nuevo.

-Paula cariño, que gusto verte de nuevo-dijo Karen separándose de mí. Usaba su característico delantal de cocina-hola cariño-dijo besando a Liam en la mejilla-me encanta verlos juntos-dijo juntándonos por los hombros y Liam tomó mi mano-he preparado tu pasta favorita querida, vayan a la sala y los llamaré cuando esté listo-dijo desapareciendo en la cocina
-¿ves? Te siguen queriendo, no había porque temer-dijo Liam cuando sus hermanas fueron a la sala-vamos con ellas

Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá, Liam me abrazó mientras hablaba con sus hermanas sobre New York y después empezaron a hablarme de lo fastidiosa que les parecía Melissa.

-aun no entiendo porque terminaron-me dijo Nicola-pudieron haber mantenido una relación a larga distancia
-y nos hubiéramos ahorrado muchos dolores de cabeza-aseguró Ruth
-¿dolores de cabeza?-pregunté confundida y sentí como Liam se tensaba detrás de mí
-Liam llegaba haciendo mala cara, estresado, siempre se quejaba de ella, peleaba con nosotras y duraba días sin hablarnos. Le decíamos que terminaran pero él decía que perdería popularidad y que no quería a media escuela corriendo detrás de él
-él y su estúpido ego, se cree el más guapo-dijo Nicola volcando los ojos
-pero… lo es-dije sin pensar, me di cuenta de lo que había dicho cuando vi la cara de sorpresa de Ruth y la de asco de Nicola
-claro, por eso eres su novia, no sé cómo lo besas a diario-dijo Nicola con la misma expresión
-¿te das cuenta? Si Pau dice que soy guapo es porque tiene razón y no le molesta besarme, si no fuera así ya me hubiera dejado
-eso se llama amor-dijo Karen entrando a la habitación
-se ven tan lindos juntos-suspiró Ruth-desde que volviste él llega a casa con una sonrisa en el rostro, relajado y no pelea tanto con Nicola
-tuvimos que luchar para que nos dijera la verdad-dijo Karen-no entiendo porque nos escondía que habían vuelto ¿Por qué no nos querías decir?-le preguntó a Liam y todas volteamos a verlo
-emh… pues yo-se rascó la nuca-no les quería decir porque… Paula me dijo que Tony me odia y no quería que ustedes hicieran lo mismo
-pero si nosotras jamás te odiaríamos-me dijo Karen-¿Por qué te odia Tony?-preguntó enfadada
-porque no la quise apoyar cuando murió Pepper-bajó la cabeza, lucía indefenso-cuando quise arreglar las cosas ya te habías ido-dijo mirándome a los ojos. Sonreí de lado y puse mi mano en su mejilla
-no te pongas así, estamos… juntos de nuevo, todo está bien-sonrió alegremente y me dio un pequeño y rápido beso en los labios
-Aw son tan tiernos-dijo Ruth
-me alegro que hayas vuelto Paula-dijo Nicola
-bienvenida de nuevo a la familia-dijo Karen poniendo su mano en mi hombro

No sabía con exactitud que acababa de suceder, aunque no pude evitar sentirme mal por mentirle a la familia de Liam pero… ¿y si no estaba mintiendo? A veces  siento que esta relación es real, pero a veces solo siento que todo es un engaño ¿Liam se lo estaba tomando en serio o solo quiere poner celosa  Melissa? Fuimos al comedor y justo cuando nos sentamos llegó el padre de Liam, Geoff. Me saludó amigablemente y todos me hicieron sentir parte de la familia de nuevo, no me había dado cuenta, pero extrañaba este acogimiento.

-gracias Karen, como siempre estaba delicioso-dije cuando termine de comer
-sabes que adoro cocinar y más para ti, es lo menos que puedo hacer por la chica que hace feliz a mi hijito-sonrió tiernamente
-¿a qué hora te espera tu papá?-preguntó Geoff
-me queda más o menos una media hora-dije mirando mi reloj
-oh por Dios-exclamó Nicola de la nada-¿ya vieron eso?-señaló mi cuello
-no seas grosera-la reprendió Karen-oh, pero si es el collar que te dio Liam-dijo cuándo volteó a verme
-es muy hermoso, y lo luces muy bien-dijo Ruth
-debes ser la envidia en toda la escuela, tienes a Liam y a ese precioso collar-dijo Karen orgullosa
-de hecho yo no…
-claro que si lo es-me interrumpió Liam-todas las porristas la envidian-dijo pasando su brazo sobre mis hombros, abrazándome
-bien ¿Por qué no van a divertirse? O a hacer alguna otra cosa mientras lavo los platos-sugirió Karen
-claro, vamos a mi cuarto-dijo Liam tomándome de la y sus hermanas soltaron unas sonoras carcajadas-ríanse todo lo que quieran-gritó mientras subíamos las escaleras

Abrió la puerta de su habitación. Nada había cambiado, la misma cama doble con el cubrecama de Batman, en frente la cómoda con el televisor, la consola y todos los videojuegos, la pequeña biblioteca en el rincón, el escritorio, frente  este el collage que habíamos hecho con las miles de fotos que nos habíamos tomado desde que éramos mejores amigos. Las dos mesas de noche, en una de ellas había un portarretrato con la foto de ambos el día que cumplí 15 años, nos veíamos tan pequeños e inocentes.

-Liam… de las dos veces que vino tu ex ¿vio nuestras fotos?
-si-dijo con naturalidad quitándose la chaqueta
-¿en serio?-asintió-y… ¿Qué te dijo?
-me preguntó por qué todavía tenía tus fotos y yo le dije que no quería guardarlas en un cajón ni botarlas-dijo acercándose
-¿Por qué?
-porque pensé que no te volvería a ver y eso era lo único que tenía que me recordara a ti-acarició mi mejilla y se acercó a mis labios. Me besó suave y despacio, como si fuera la primera vez, parecía un beso sincero. ¿Estaba volviendo a enamorarse o ese amor nunca se esfumó?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Jul 2013, 9:02 pm

omg estuvo genialllll okya creo que ya me toca preparence para infartarse
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 11:39 pm

 OH EL AMOR, VOY A LLORAR, ESTOS DOS SON SUPER TIERNOS, QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER YO???????????????'
Ah, encima mentís y decís que vas a MI casa, no me gusta que me involucren en las mentiras Paulita de mi heart, dfsusddayifdas
AAAAAAAAAA amo a Ruth y Nicola, son geniales, me estoy riendo a más no poder, hoy estoy de buen humor 🍌 
Seguilaaaaaaaaaaaa Andy y plz hace que me ria (?) dfhsdfas
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:22 am

Aww, morí de amor.
Nicola y Ruth, pobre lo que tuvieron que pasar.
Y Liam es un poco egocentrico.
Espero el cap de Andy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 9:15 am

Por cierto Aixa, yo también soy Zaixa Shipper.
Mi romance con Harold sería Hidia ya que Larry me recuerda a Louis y Lirry a Liam
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 24 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.