O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 8:57 am

Future Sra.Styles escribió:
AshleyBlack escribió:
TIERRA LLAMANDO A LIDIA...
Quiero que subas :(

 No pude subir cap porque me internaron en el hospital.
Mas tarde le dicto a mi hermana y que lo suba

QUEEE? NO!! POR QUE???
ESTAS BIEN??
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 9:03 am

AshleyBlack escribió:
Future Sra.Styles escribió:
AshleyBlack escribió:
TIERRA LLAMANDO A LIDIA...
Quiero que subas :(

 No pude subir cap porque me internaron en el hospital.
Mas tarde le dicto a mi hermana y que lo suba


QUEEE? NO!! POR QUE???
ESTAS BIEN??
Me desmaye y mi abuelo me descubrió mis cortes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 10:53 am

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Tumblr_mo5exyP1B91rib0k1o1_500




Narra Lidia
Acaba de llegar a clase, para que mentir, estaba cansadísima.
El día de hoy me lo había pasado todo el tiempo junto a Ash y Niall mientras que ignore a Harry, ¿la razón? Ni yo lo sé pero una parte de mi cerebro decía que lo hiciera.
Me dirigí hacía la cocina, hoy estaría sola ya que Anne se iba a quedar en casa de mi hermano, Nazaret se iba quedar hasta tarde en la universidad y Alice volvió ayer a España.
Al  llegar a la cocina, saque un poco de pasta que sobro ayer y me la comí, no tenía mucha hambre.
Cuándo termine me dirigí hacía el salón donde me tire literalmente al sillón y me puse a hacer zapping, cuándo al fin encontré algo que me gustaba me recosté en el sillón.


El timbre resonaba en toda la casa, perezosamente me levante del sofá y sin importar mi aspecto y arrastrando mis zapatillas abrí la puerta.
- ¿Que quieres?- dije bostezando al ver a mi hermano en la puerta de mi casa.
- ¿Estabas dormida?- me pregunto y yo asentí.- ¿Has echo los deberes?- volvió a preguntar.
- No, aún es muy pronto- me excuse y otro bostezo se escapó de mi boca.
- ¿Pronto? ¡Son las siete de la tarde!-exclamo y yo abrí los ojos como platos
- ¿Has venido a preguntarme eso o por algo mas?- le pregunte mientras entraba en la casa seguida del oji-azul.
- ¿Puedes cuidar a Louis?- me pregunto, yo voltee con el ceño fruncido.-Por favor- suplicó.
- Esta bien- suspire- Pero mas vale que se este quieto mientras hago lo deberes.- le dije y el asintió.
Minutos mas tarde, mi hermano llego con mi sobrino entre sus brazos, lo dejo recostado en el sofás y antes de irse me dio un suave beso en la frente.


- ¿Que haces?- me pregunto él mientras me veía sacar mis cosas de la mochila.
- Tengo que hacer los deberes- le explique al niño de tres años.- Pon tu algo en la televisión- le dije mientras le pasaba el mando a distancia, el gustoso lo acepto y rápidamente se puso a hacer zapping para encontrar algo de su gusto.
Dos horas mas tarde, termine de hacer todos los deberes, guarde mis materiales en mi cartuchera y esta la guarde en la mochila.
- Enano, a la cama- le ordene a mi sobrino
- ¿Ya? Aun es muy pronto- dijo volviendo la vista a la televisión.
- ¿Pronto? Son las nueve de la tarde y si no te vas ahora a la cama tu padre después me regaña- le dije. Aunque no me importará cuidarlo sabía que si no lo hacía a la perfección mi hermano después me regañaba y sus regaños no eran para nada suave, hasta una vez me dio miedo.
El oji-verde me obedeció, ya que quince minutos mas tarde se encontraba entre las sábanas y dormido profundamente.
Me dirigí hacía la cocina y me hice una pizza improvisada, no tenía mucha hambre.
Cerca de las diez, el timbre volvió a sonar haciéndome sobresaltar.
- ¿Quien es ahora?- maldije en mis adentros.
Rápidamente abrí la puerta encontrándome con un chico de cabello rizado y ojos verdes mirándome.
- ¿Que quieres Harry?- le pregunte.


Narra Harry


Cerca de las diez, decidí que ya era momento de decirle por lo que me acerque a su casa, llame al timbre y a los pocos segundos me abrió una Lidia asustada.
- ¿Que quieres Harry?- pregunto.
- ¿Esperabas alguien?- le pregunte curioso.
- No, solo que no me esperaba tu visita a esta hora- explicó.- Pasa- dijo haciéndome un lado para que pudiera pasar.
- Lidia quería hablar contigo- dije sentándome en su sofá a lo que ella me imitó.
- Habla- me ordenó tranquilamente.
- Verás, he notado que te gusta el profesor de música- dije, ella iba a interrumpirme pero no le deje- No me interrumpas- dije- Por lo que he pensado, que ya podíamos "cortar" y yo contarle mi plan a Emily- expliqué.- DEJAME HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le grite y ella me miró asustada.
- Vale ya lo he entendido- dijo con la voz rota- sal de mi casa- me ordeno.
- Espera, ¿porque hablas así?- le pregunte curioso.
- No es lo que me has dicho es como me lo has dicho- dijo y yo no le pude reclamar nada ni hacer que me explique ya que, me había cerrado la puerta en todas mis narices. Curiosamente, antes de dirigirme a mi casa, apoye mi oreja en la puerta y desde el otro lado podía escuchar sollozos.
- Pero..¿que?- me pregunte a mi mismo mientras escuchaba todo.



Al día siguiente.


Me desperté aún preocupado por lo que escuche la noche anterior, con mi preocupación me dirigí hacía el baño donde me di una fría ducha.


Al salir, me coloque mi ropa y ordene mi rulos con mi típico movimiento y salí de mi habitación. 
Al bajar, me encontré a mi madre haciendo el desayuno, si aún con diecinueve años y vivo con ella.


- Hola- le salude con un beso en la mejilla
- Hola- me dijo ella sirviéndome el desayuno recién echo.- ¿A donde fuiste ayer en la noche?- me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
- ¿Que?- le mire con el ceño fruncido.
- Te escuche irte y después regresar- me explicó.
- Fui a casa de Lidia- explique.
- ¿Tu novia?- me pregunto picará.
- Ex-novia- le corregí.
- ¿Habéis cortado?- me pregunto y yo asentí mientras me metía una tostada en la boca.- ¿Porque? Eráis buena pareja- dijo.
- Le gusta el profesor de música.- le explique con la boca llena.
- ¿Te lo ha dicho ella?- me pregunto y yo negué- Puedes que estés sacando mal donde puede que no lo haya- dijo sabiamente.
- Lo dudo- dijo limpiándose la boca con la servilleta- Hoy volveré con Emily- le dije mientras me colocaba mi mochila en el hombro.
- ¿Tan rápido?- pregunto asombrada y yo asentí.- Bueno, sea cual sea tu decisión yo la apoyo- me dijo y yo le deposite un suave abrazo para a continuación salir por la puerta.
Cuándo lo hice, pude notar como el día era nublado y frío por lo que agradecí a mi suave bufanda que se encontraba en mi cuello.


Estábamos en el descanso, me encontraba sobre las taquillas conversando alegremente con Louis hasta que un chico se nos acercó.
- Styles!- oí que me llamaban. Voltee y me encontré a un chico moreno con los ojos mieles, lo pude distinguir rápidamente era Malik.- Tu novia y ex-novia se están peleando- dijo y rápidamente salí de allí. Hace un par de horas, desde que llegue le conté todo el plan a Emily por lo que volvimos a salir juntos.
- ¿Que pasa?- le susurre a Niall que era uno de los muchos que veían la escena.
- Se están peleando- explicó.
- ¿QUE PASA?!- oí que grito Ash mirando como su amiga peleaba con mi novia.
- Me quiere quitar a mi novio!- se excusó Emily y yo abrí los ojos como platos.
- ¿Os peleáis por Harry?- pregunto asombrada.
- No- rió Lidia irónica- Ella quiere tener un "pequeño" desliz con el profesor de música.- explicó y eso me basto para ir directamente hasta el profesor que se encontraba mirando la escena.
- ¿Que quieres Ha..?- no pudo continuar porque mi puño chocó junto a su nariz.
 Todas las vistas que se encontraban antes puestas en Lidia y Emily se dirigieron hacía nosotros. Voltee y pude notar como Ash sostenía a Lidia y Emily me veía enfadada.
- ¿Que haces?- me dijo Emily- ¿Por que le has echo eso?. me pregunto enfadada
- ¿Y me lo dices así?- pregunte irónico. Pude ver como Lidia le susurraba algo a Ash y esta ultima asintió. Ash se acercó al profesor el cuál se encontraba sosteniendo la nariz por la que le salía sangre.
- Eres un idiota.-chilló frustada.
- Moon, ¿podrás llegar solo hacía donde esta Mandy con el coche?- le pregunto Lidia al profesor.
- Y recuerdo cuándo no hablabas- dijo recordando- Si puedo, aunque como buena hermana que eres podrías ayudarme- dijo.
Espera...¿hermana?

Sigue: AshleyBlack


 
Spoiler:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 20 Jul 2013, 12:57 pm

Lidia!!!!!
Me has dejado boquiabierta!!!!!!!
Maldito Harryyyy!!!!!!
Todo es su culpaaa!!!
No puedo creer que haya golpeado al profesor... Tu hermano... Oh God!
Estuvo genial, Ashley siguela!!!!

PD: Espero que ya te encuentres mejor :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 1:10 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Lidia!!!!!
Me has dejado boquiabierta!!!!!!!
Maldito Harryyyy!!!!!!
Todo es su culpaaa!!!
No puedo creer que haya golpeado al profesor... Tu hermano... Oh God!
Estuvo genial, Ashley siguela!!!!

PD: Espero que ya te encuentres mejor :) x

 Supongo que gracias!
Si un maldito sexy
Si, su culpa
Si, el ha golpeado los celos le comian por dentro.
Gracias y eso Ashley, siguela!
PD: Ya me encuentro mejor, lo unico que estoy harta de recibir tantas visitas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 20 Jul 2013, 2:19 pm

zorry lidia compnte prontooo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 2:49 pm

Me encanto!!!!
Hazza celoso!!
Yo ahí agarrandote para que no la mates jajaja
Espero que estes mejor!!!
Ya empiezo a escribir... :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 2:52 pm

AshleyBlack escribió:
Me encanto!!!!
Hazza celoso!!
Yo ahí agarrandote para que no la mates jajaja
Espero que estes mejor!!!
Ya empiezo a escribir... :)

 Muchas gracias!
Si, MUY celoso.
Si, nadie se mete con mi familia NADIE.
Lo estoy solo que con muchas visitas.
Espero tu cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 21 Jul 2013, 11:07 am

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Tumblr_m8f6otRba91qegv03o1_500

*Narra Ashley*
El día de ayer Lidia por alguna razón estuvo evitando a Harry, así que estuvo con Niall y conmigo todo el día. Ellos se llevaban bastante bien, ambos eran muy buenos amigos míos, pero por alguna razón no me gustaba del todo cuando se reían juntos o cuando Niall, porque es muy cariñoso le pasaba el brazo sobre los hombros. Voy a admitirlo, tenía celos, pero no sé por qué. Solo es mi amigo y mi novio falso. Nada más.
Hoy a mañana Lidia se peleó con Emily, la ex/actual novia de Harry, la verdad es que no lo entiendo a ese chico. Le pegó al hermano de Lidia, o sea ¿qué le sucede a ese chico? ¿Está loco? Pero cuando Luke, el hermano de Lidia, le dijo “hermana” Harry quedó como shockeado, así que supongo que no estaba enterado de que ellos eran hermanos.
Antes de salir del colegio me crucé con Zayn, que me miró sonriente.
- ¡Hey! ¡Zayn! ¿Podrías llevarme a mi casa? – Le dije mirándolo con cara tierna.
- Estoy con la moto, ¿te importa? – Me dijo señalando su moto negra perfectamente limpia y brillosa.
- ¿Parezco una chica a la que le molestaría subir a una moto? – Dije levantando una ceja.
- Sí. – Dijo riendo. – Pero te conozco lo suficiente como para saber que no es así. Sube. – Agregó haciendo un movimiento con la cabeza.
- ¡Hey! ¡Ash! – Dijo una voz muy conocida antes de que me suba. Era Niall. – Pensé que irías conmigo. – Siguió mientras se acercaba a nosotros.
- Emm, es que no quería molestarte. Ya hace muchos días me llevas tú. – Dije como excusa, aunque la realidad era que me sentía incomoda por los celos que había sentido.
- No me molestas. Después de todo eres mi novia. – Dijo sonriendo.
- Ve con él si quieres. Otro día te llevo. – Dijo Zayn sin dejarme ninguna excusa por decir.
- Ok. Hasta luego Zayn. – Dije, me acerqué para besarle la mejilla y le susurré al oído. – Voy a matarte, luego te explico. – Y me alejé con Niall dejando boquiabierto a Zayn.
Subí al auto de Niall, y él como siempre empezó a hablarme, pero yo no escuchaba realmente lo que decía. Solo estaba pensando cómo podía ser que esté celosa de Niall. Digo, sé que a Lidia no le gusta y si le gustara estaría bien, porque él solo es mi amigo y sé que es un buen chico así que debería estar feliz de que ella esté con él. Pero la idea me repugnaba. Por más amigos míos que fuesen no me gustaría que estén juntos. Niall frenó el auto y estacionó en una plaza.
- Llegamos.

*Narra Niall*
- Llegamos. – Le dije y me miró extrañada.
- ¿Qué? Pero… esta no es mi casa.
- Lo sé, pero te noté rara y por eso decidí venir a despejarnos al parque. ¿Qué te parece mi idea? – Dije sonriendo, con la esperanza de convencerla.
- Está bien. Aunque es injusto que pongas esa carita. – Dijo sonriendo.
- Cállate, tú también lo haces. – Dije mientras bajábamos del auto.
Nos sentamos bajo un árbol en el medio del parque. Iba a contarle mi idea, y estaba seguro de que como era mi amiga o la iba a aceptar o no le iba a gustar para nada. Así que me preparé y comencé a hablarle de cosas sin sentido, hasta que tomé fuerzas y le dije lo de Miranda.
- Creo que voy a darle una segunda oportunidad. – Dije mirando el pasto.
- ¡¿QUÉ?! Tú estás loco. ¿Después de todo lo que te hizo? – Me miro sorprendida.
- La verdad es que creo sus disculpas, creo que en serio esta arrepentida y cuando me dice que me ama… Le creo. – Le expliqué. Se quedó un minuto pensando.
- ¿Tú la amas? – Dijo mirándome con sus brillantes ojos verdes.
- No. – Me salió del alma, quería decir que sí. Pero por alguna razón dije lo contrario. – Pero igual creo que merece una segunda oportunidad. Tal vez logre enamorarme de nuevo.
- Bueno. – Dijo suspirando. – Si tú crees que eso es lo mejor, ve con ella. – No la vi muy feliz, es más, parecía triste. – Yo voy a apoyarte siempre porque eres mi amigo. – Sonrió.
No pude evitar abrazarla, ella se quedó congelada unos segundos, pero luego me correspondió el abrazo. Nos quedamos un rato más en la plaza hablando de cosas sin sentido y yo le prometí que aunque volviera con Miranda, íbamos a seguir siendo amigos, a lo que ella respondió con una amplia sonrisa, como solo las que ella sabe hacer.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 11:28 am

 Dios! Me he emocionado! Que bonito.
Niall eres un amor, Ash ¿como que tienes celos? Se que Nialler es muy irresistible pero ¿Enserio? Bueno, hay que meter trama.
Me encanto el cap y espero que Aixa suba pronto.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 6:53 pm

Ashley!!!!!
Me has dejado :O
Te lo juro que no me esperaba esa... O sea... ¿NIALL ESTA LOCO?
Bueno, creo que eso le ayudara a darse cuenta de que esta enamorado de ti
Eeeen fin.... Espero que Aixa pueda subir pronto y.... LUEGO VOY YO!!!!!!! :s
Me he quedado sin ideas, pero pronto se me ocurrira algo :)
Siguela Washaaaaaa!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

Aixa si mañana no subes le toca a Paula
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 24 Jul 2013, 6:33 pm

alguien suba capiii iia quiiero que me toque va a suceder algo que nadie se esperaba
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 1:13 pm

lo siento, me quede sin internet ayer y perdon, enserio lo siento, tengo aqui ya listo el capitulo, desde hace rato.. no se, lo subo?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 1:23 pm

faith. escribió:lo siento, me quede sin internet ayer y perdon, enserio lo siento, tengo aqui ya listo el capitulo, desde hace rato.. no se, lo subo?

 No te preocupes, subelo no hay problema
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 23 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.