O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 16 Mayo 2013, 8:59 pm

Ahhh me encantoooo!!! Bien ahí Andy imponiendo respetooo!!!
JAJAJA
Bueno, si no me equivoco sigue Lidia :D
BESOO
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 16 Mayo 2013, 11:58 pm

Oh que mono Louis!!!!!!!, ¿Sabeis que? ONE DIRECTION ESTARAN LA SEMANA QUE VIENE EN ESPAÑA Y VOY A IR AL CONCIERTO DE BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque ya tengo una foto con Niall. Bueno ahora subo mi cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 17 Mayo 2013, 12:00 am

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Jade_thirlwall_image
CAPITULO 16

Narra Lidia.

Dios mio, no hay nadie que entienda a mi hermana, haber es su boda, lo sé. Pero desde siempre los invitados pueden llevar la ropa que quieran, ¿cierto? Pues mi hermosa hermana no quiere que vaya con unos jeans y camiseta. No, quiere que vaya con un vestido que me haga parecer como una princesa. Yo creo que no sabe que yo no soy una princesa y nunca lo he sido ni lo seré.

- ¿Que tal este?- dije mientras bufaba y le enseñaba unos de los otros vestidos, claro todos negros o azul oscuro. Pero este no era como los otros, era mas bonito. Su color era negro ajustado hasta la cintura y despues tenia unos volantes preciosos.
- Es precioso- me miro sonriendo- pruebatelo junto a estos tacones- dijo sacando unos tacones, no, mejor dicho unos taconazos, supongo que median 15 cm o mas
- ¿Quieres que te supere de altura?- le pregunte curiosa, ella en realidad media unos cm mas que yo , ya que ella decia que era muy "bajita"
- Muy graciosa- dijo sarcastica- y ahora pruebatelo
- A sus ordenes sargento- dije haciendo pose de sargento mientras ¿sonreia?vaya... eso si que es raro en mi.
-Te lo llevas- me ordenó cuando salí
- Ok- dije y fuí a cambiarme.

- Bien, ahora que tenemos todos los trajes y eso, te tengo una pregunta, ¿Donde y cuando será la boda?- le pregunte mientras le daba un sorbo al café.
Habiamos llegado de las compras y ahora estabamos en casa, hablando un poco.
- La boda será dentro de unas 2 semanas en España por supuesto- me contesto feliz. Se veía muy emocionada y feliz, esperaba poder estar yo asi algún dia, pero creo que será imposible.
- ¿Que dia?- volvi a preguntar
- será un martes por la mañana, pero tendremos que viajar un lunes, para instalarnos y todo eso, estaremos durante una semana- me dijo
- GE-NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- exclamé feliz, me iba a perder clases.
- avisa a Ash y si quereis podeis invitar a alguien mas- dijo mientras le daba un sorbo a su café
- me lo pensare, pero creo que como tu sabes nosotras somos FOREVER ALONE!!!!!!!- grite lo ultimo y ella rió
- estais como una puta cabra- dijo asi, sacando su acento andaluz.

Narra Harry.
Me desperte por el sonido de mi despertador, << un nuevo día, genial >> ironicé en mi cabeza.
Me levante de la cama perezosamente, pero sonrei al ver una bonita imagen desde la ventana. Era Lidia que- al ver sus pelos- deducí que se acababa de levantar. La salude pero al parecer ella no me vió, ya que se fue por la puerta, supongo que a bañarse.

Cuando llegue al instituto ví en la puerta a Aixa, raro en ella que llegara temprano. Me acerque a ella lentamente, intentando darle un susto, pero mis pensamientos me fallaron
- ¿Que haces?- me pregunto graciosa, cuando volteo
- Intentando darte un susto- dije enfadado y ella rio
- Pues no resulto- dijo inocente
- No me digas- dije ironico y ella solto una fuerte carcajada.
- Por cierto..- dijo tranquilizandose- ¿Donde estuviste ayer? Emily me pregunto por ti- dijo
- Que le den a la est*upida esa- dije bufando
- ¿Como que est*upida? No estabas enamorado de ella- me pregunto confusa
- Oh, Aixa, cariño mio. Sabes que nunca me he enamorado y que nunca lo aré- le contesté dulcemente
- Yo que tu no diria eso tan alto, puede que...- empezo a decir, pero yo no alcance a escuchar mas ya que la ví hablando felizmente junto a Ash y ¿Niall?<< Oh no Horan no me quitaras lo que me pertenece, nunca >>, pensé y me dirigí a paso rapido hacia alli

Narra Lidia
Llegue al instituto y cuando puse un pie ahí, ya habia encontrado a Ash que venia con la mano entrelezada con la de ¿Niall?
- Hola chicos!- los salude un poco extraña
- Eres una mala amiga, me dejaste sola!!!- dijo Ash haciendo un puchero
- Lo siento, pero no podia venir, ayer no- me disculpe
- Pues Styles tampoco vino a si que, ¿que hicieron?- me pregunto picara elevando las cejas
- nada- le dije y ella me miro con cara de "¿En serio?"- de verdad- insisti
- Ok, te creo- dijo riendo- bueno Lidia el es Niall, Niall ella es Lidia
- encantado rebelde- me dijo un poco cortante
bufe y dije- tranquilo que no muerdo-
- lo siento pero es que todos dicen que eres una "matona que no tiene vida social y que eres rebelde por ser hija unica y que tus padres hayan muerto muy pronto"- dijo disculpandose y Ash rió
- esta de hija unica tiene poco- dijo riendo y Niall la miro sin compreder.
- no soy hija unica- le dije tranquila- tengo 1 hermano mayor, una hermana mayor y otra pequeña- le dije haciendo una mueca
- Wow, lo siento- se volvió a disculpar.
- no importa- le sonrei sinceramente
-bueno, al parecer no eres tan mala como dicen- sonrio Niall.
- para nada- dijo Ash- si no estabas con Styles, ¿donde estabas?- me preguntó.

Les explique todo, lo de la boda de mi hermana incluso lo de mi sueño. A lo que le tuve que explicar la historia sobre Mark a Niall. Se lo conte todo a ellos, y al final Niall estaba invitado. Tambien me contaron sobre su romance falso y yo me extrañe, ¿otro romance falso?, mis pensamientos fueron interrumpidos por unas manos en mi cintura, me dieron la vuelta y senti unos calidos labios sobre los mios. Subí mis manos hacia su cuello y al notar de quien era esceboce una sonrisa. Era Styles, el chico que me estaba besando y el que ¿habia conseguido volver a enamorarme?

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 17 Mayo 2013, 12:29 pm

DFHADFSK AME LOS CAPITULOOOOOS,
ANDY IMPONE RESPETO Y LIDIA SIENTE MARIPOSAS POR STYLES WASHOO.
DHFAG
A MI NO ME ASUSTA NADIE!!!!!!!!!!! JA JA JA (?
(?)
ash, seguila o te pego (?
fhadshdfhasdgjk
a cositas, de la mano *_*
LOS SHIPPEO A TODSHH, OZEAH,.
AIXA SHIPPEANDO PAREJAS SINCE 2008 :))))))) (la pirmera pareja que shippee fue miley y nick jonas)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 17 Mayo 2013, 2:19 pm

Ohh siii!!!! LO AMEEEEE!!! NOS VAMOS A ESPAÑA CON NIALL ♥️
Bueno... IT'S MY TURN BITCHES!!!
Jejeje...
Seguro lo subo mañana!!
O quizas hoy a la nocheee :P (Todo depende de mi inspiración)
BESOS LAS AMOO :(L):
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 17 Mayo 2013, 2:50 pm

aaaaaa!!!!!!!!!!!!!1111 me fasino!!!!!! ya quiero escribir!!!1 jajajajaj okya me acaba de tocar hace no menos de un capitulo!!1 jajaja okya jajjajajaja awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lidia se enamora!!!!!!! lerolero!!!!!

ajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiii yo me doy a respetar por todas las putas!!!!!1 ajajajaja okya ajajajajajjaaj bueeeeee

ayshhhhhhhhhhhh.............te envidio lidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 asdsfhdgfjdsaddsfghjg tu si tendras la oportunidad de violar a los chicos!!! y lo mejor tienes fotos con nialleeeerrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr voy a ir a tu casa te secuestro me disfrazo de tu y te suplanto y me voy yo al concierto jajajajajajajajajaja okno eso no ajajajajajja nueno ya...ash-........TE ORDENO QUE LA SIGAS AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! naaa na te creas jjajajaj tomate tu tiempo bueee espero anciosa q la sigas jajajajaajaj bueee me voy besitos!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Eddie Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

Hola!!!...
New Reader!!!...
Desde hace días comencé a leer su novela, solo que bueno, no tuve tiempo de dejar un comment.
He de decirles que siemplemente, ME FASCINO *W*
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 17 Mayo 2013, 2:57 pm

Chicas muchisimas gracias por sus comentarios y bienvenida la nueva lectora, Os tengo una duda, es que hay una persona de carne y hueso que me lo lleva preguntando desde hace unos dia asi que, ¿puedo añadir en mis caps a mi hermanita gemela?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 3:00 pm

Holu!
Aalñjkdñlsh me encantaron los dos caaaaap!
Andy: ldjfhksjg Wow te peleaste con Eleanor lkhfdlh Malota! hahha
Lidia: mmmm eso me huele a Amort.... Harold te robo el corazon hahahaha
Eddieee que alegria verte asdfghjklñ ¡Bienvenida!
Siguela Ashley :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 17 Mayo 2013, 9:53 pm

chicas me pasan su facebook??
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 18 Mayo 2013, 7:52 pm

Ash, please, seguila :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 19 Mayo 2013, 5:15 am

AlwaysWithHope escribió:Ash, please, seguila :c

Si porfass siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 19 Mayo 2013, 11:54 am

ame los dos capituloss por favor seguila amo mucho tu novela
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 3:05 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Quinn-Gif-quinn-fabray-19252818-500-250

Capítulo 17



*Narra Ashley*
Mientras Niall y yo hablábamos con Lidia, Harry la dio vuelta y la beso. Ya íbamos a hablar a solas e iba a tener que contarme todo lo que pasaba con el enrulado.
- ¿Qué te parece si para las actividades extracurriculares me anoto como porrista? – Le dije a Niall mientras nos alejamos de Lidia y Harry para que estén relativamente solos, porque obviamente el colegio estaba lleno de gente.
- ¿Porrista? ¿En serio? No tenés look de porrista, aunque tu look tampoco va con tu personalidad de chica mala. – Dijo tranquilo mientras tomaba mi mano.
- ¿Cómo que chica mala? Evidentemente no entendiste nada Horan. – Dije frenando y soltándome de su mano. – Lidia si bien es algo rebelde, es muy buena cuando la llegas a conocer, y yo pff... – Dije irónicamente. – Yo soy un ángel.
- Sí, lo sé, un ángel muy bonito. – Respondió y me dio un suave beso en la mejilla.
Mientras estábamos en el pasillo nos pusimos a hablar de nosotros, qué nos gustaba, cómo era nuestra familia. Teníamos muchísimas cosas en común, ambos amábamos comer y la música, esas dos cosas eran como nuestros combustibles para vivir. Así que decidimos inscribirnos a las clases de canto los dos, ya que éramos algo vergonzosos.
La charla estaba muy entretenida y no la hubiese cortado si no hubiese visto a Miranda yendo a su casillero. Miranda, esa maldita zorra. Me llevaba tan bien con Niall y era tan sencillo hablar con él, que ya casi había olvidado por qué habíamos empezado a hablar. En el segundo en que la vi, rodeé el cuello de Niall con mis brazos y lo besé. Estuvimos besándonos por no sé cuánto tiempo, la verdad es que con sus besos no se distinguen los minutos de los segundos. Cuando nos separamos vi a Miranda mirándome con una cara de odio terrible y empezó a dirigirse hacia nosotros.
- Haber rubiecita, sácale las manos de encima a MI Niall. – Dijo haciendo una voz muy aguda e irritante.
- En primer lugar, no es tu Niall, ERA tu Niall y ahora es mío. En segundo lugar no pienso sacar las manos de lo que me pertenece. Y en tercer lugar, vuelve a llamarme rubiecita y juro que no quedará ni un solo pelo en tu cabeza. ¿Quedó claro morochita? – Dije enfrentándola.

*Narra Niall*
Ashley me besó, no sé cómo, ni cuándo pero en algún momento Ashley me había tomado del cuello y comenzó a besarme. Sus labios sabían tan bien, tenían gusto a frutilla por su brillo labial, podría haberme quedado besándola todo el día. Pero ella se apartó y miró algo atrás de mí. Pude ver en sus ojos y su pequeña sonrisa algo de satisfacción, como si hubiese ganado una apuesta o se estuviese vengando de alguien. Y comprendí por qué estaba así en cuanto me di vuelta y vi a Miranda acercándose.
Tuvo una especie de pelea verbal histérica con Ashley, pero ella se veía muy tranquila y segura. Era linda hasta peleando, tenía una fuerza interior que nunca vi en nadie. No la puedo entender. Tiene el aspecto de un ángel, se junta con la chica más rebelde del colegio y tiene carácter fuerte, pero sin embargo también es muy dulce, nunca conocí a nadie así. Pero me alegro de haberla conocido, porque cada vez que estoy con ella me siento bien.
Mientras yo estaba perdido en mis pensamientos Miranda y Ashley seguían peleando, Miranda como una loca gritando y Ashley bien plantada pero tranquila y con un tono de voz normal. Miranda se acercó un poco más y Ashley se quedó quieta como expresando que no iba a retroceder porque no le tenía miedo. Y muy rápidamente Miranda abofeteó a Ashley. Casi por instinto fui a abrazar a Ashley, pero no estaba llorando ni nada por el estilo, solo se tocaba la mejilla y tenía una cara asesina.
- ¿Te encuentras bien? – Dije mirando su rostro algo colorado, con un tono de preocupación muy grande.
- Sí, perfectamente. – Dijo enojada. – Pero la que no va a estar bien es ella. – Se soltó de mis brazos para volver a enfrentarla, pero Miranda ya no estaba sola, otra chica la había agarrado de los pelos y se habían comenzado a pegar, rasguñar y patearse. Cuando pude ver la cara de la segunda chica, por un lado me sorprendí porque no sé de dónde había salido, pero por el otro no ya que era la mejor amiga de Ashley y era lógico que la defienda.
- ¡Lidia! Suéltala, esa perra es asunto mío. – Dijo Ashley gritando.
Lidia paró y la empujó dejándola caer en el piso. Pasó junto a nosotros y se paró atrás mío. Ashley comenzó a caminar muy lentamente hacia Miranda y mirándola desde arriba le dijo.
- Juro que me las vas a pagar. NADIE me pone una mano encima sin sufrir las consecuencias. Pero Lidia y yo no compartimos el mismo estilo, ella va más a lo físico, yo... – Hizo una pausa, miró a todos los alumnos que se reunieron alrededor y luego mucho más tranquila agregó. – Bueno, ya te vas a enterar.
Volvió hacia mí y me tomó de la mano. Estaba temblando. Así que la abracé y le di un beso en la mejilla. Me ponía muy mal verla así y saber que yo no hice nada para evitarlo. Necesitaba hablar con ella, decirle que yo la quería y que si ser mi novia falsa iba a causar esto, debíamos dejar de hacerlo.


Bueno, estaba inspirada :P
Espero que les guste :)
Si quieren pueden pasarse por mi otra novela Unmei (El link esta en mi firma)
BESOS :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 19 Mayo 2013, 5:31 pm

seguilaaaaaaaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 12 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.