O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Dom 05 Mayo 2013, 2:16 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 05 Mayo 2013, 2:46 pm

Holuuuu!!
Aaaaaaaaaah subiste capítulo!!!!!
Me encanto... Zayn es todo un Malote... con credencial y todo hahahha
Pero esta Forever Alone hahahhaha ok not
Uuuuuuuuy tu Aixa picarona.. Lo besaste y lo dejaste en Shock.... Yo creo que le gusto hahahahaha
Desearia subir capítulo :( Pero tal vez no pueda hasta mañana porque estoy haciendo la tarea de Estadistica... Es una exposicion y bla bla bla.... tal vez escriba algo... Tal vez........ ¿a quien engaño?
Muero por escribirrrrrrr!!!!! Todas las ideas estan ahí en mi cabeza aaaaaaaa
Maldita exposicion :wut:
Mejor me vo ahora a ver si alcanzo a terminarla a tiempo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:49 pm

NUEEEVAA LECTORA!!!!!
Holo soy Flor de argentina ;)
Ame los caps, me los lei toditos como niña buena <3
Todas escriben muy bien so felicitaciones la nove les esta quedando muy linda
WOW mw senti re propaganda de computadora °.°
Como sea,ni idea a quien le toca ahora pero SUBAN EL CAP QUE MUERO!!!!!!! gracias,siganla BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien puede seguirla?????????????? ya quiero poner mi cap
bueeee espero capii
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Lun 06 Mayo 2013, 7:50 pm


Capitulo 9

Narra Paula

Me desperté con el sonido de mi teléfono, era la alarma; sonaba el cover de Glee de Stereo Hearts. Sí, me encanta Glee. Me pareció extraño que mi padre no me despertara, siempre lo hacía. Lo deje pasar por alto y fui a darme una ducha. Amarre mi cabello en una cebolla ya que me lo había lavado el día anterior y no estaba tan sucio. Abrí el grifo de agua caliente, era realmente relajante. Luego fui a mi armario, no sabía que ponerme. Minutos después por fin escogí algo. Me puse una blusa suelta blanca y unos shorts rosa de jean, lo combine con mi chaqueta de jean azul clara y mis converse blancos. Era verano y debía aprovechar el sol en Londres. Luego solté mi cabello y me hice una trenza tal cual me lo enseñó mamá. Apliqué la misma cantidad de maquillaje del día anterior, tome mi mochila y baje a desayunar. Extrañamente no había nadie, llame a papá pero no recibí respuesta, él me hubiera dejado una nota, pero no lo hizo, tal vez lo llamaría después. Tome una manzana y le di un mordisco. Iba a preparar café cuando escuche a Joel hablarme.
-mami y papi salieron-lo ignore-al parecer volverán muy tarde esta noche-dijo acercándose-así que estaremos tu y yo solos-susurró en mi oído
El pánico se apoderó de mí. Mi primera reacción fue tomar mi mochila y salir corriendo de la casa. No me detuve hasta que estuve a una cuadra de la escuela. Aún tenía la manzana en la mano y mi estómago rugía, así que entre en una cafetería y compre un Té Helado y unas galletas, eso me mantendría llena hasta el almuerzo. Me dirigí a la escuela y en el estacionamiento divisé a una multitud de chicas, lo deje pasar por alto, pronto se armaría un escándalo. Entre con miedo de nuevo, no soportaba que me miraran, pero a diferencia de ayer no solo me miraban, también me saludaban y me sonreían amablemente. Como en los viejos tiempos. Yo respondía con una sonrisa o una mirada amable, llegue a mi casillero y unas porristas que logre reconocer me sugirieron que hoy en la tarde recibirían chicas nuevas en el equipo. Les agradecí y fui al salón de física considerando que sería bueno entrar al equipo de nuevo. Sorprendentemente llegue al salón de primera. El maestro me sonrió y siguió escribiendo unas cosas en la pizarra. Los alumnos empezaron a llegar y pude escuchar que unas chicas hablaban de lo celosas que estaban porque Aixa había besado a un tal Zayn. Mi compañera me caía muy bien, consideraba que en un futuro podríamos llegar a ser grandes amigas. Ella llegó con una sonrisa victoriosa y se sentó a mi lado.
-¿Por qué tan feliz?
-le di su merecido a un tonto que se cree el más rudo de la escuela
-ah el de la moto
-si ese
Iba a decirme algo más, pero la detuve ya que mi teléfono vibró. Era un mensaje de papá.
‘’Buenos días mi Princesa, espero que hayas desayunado bien. No podre recogerte en la tarde ya que estoy algo ocupado con la empresa, ya sabes negocios. Perdón por no avisarte esta mañana. Nos veremos en la cena. Te Amo. ’’
Sonreí amargamente, el maldito de Joel tenía razón.
-¿Qué sucede?-preguntó Aixa preocupada
-eh… mi papá no va a estar en casa hasta esta noche y no quiero pasar la tarde con mi hermanastro-dije haciendo cara de asco
-oh creo que… ¿Por qué no vienes conmigo esta tarde a mi práctica de vóley?
Casi acepto su propuesta hasta que recordé que Melissa es la capitana.
-no, tal vez vaya a las porristas, me gustaría estar de nuevo en el equipo
-oh claro ¿ya elegiste las otras dos?
-¿las otras dos qué?
-actividades, ahora te dejan elegir tres. Yo estoy en teatro y canto, me gustaría verte ahí
-que bien creo que has acertado, amo cantar y siempre he querido actuar, tal vez vaya, gracias por la sugerencia
-es todo un placer-dijo riendo
El timbre que indicaba que la clase había acabado sonó, la hora había pasado más rápido que ayer. Me despedí de Aixa, ella tenía química y yo inglés, mi clase favorita. Cuando estaba cambiando de libros, sentí que alguien me tocaba el hombro y me llamaba. Volteé y me encontré con esos ojos avellanados y esa sonrisa seductora que tanto amaba.


Narra Liam

Estaba en el estacionamiento recargado contra mi auto viendo como la amiguita de Styles desafiaba a Malik. Ayer había hablado con Andy y me sugirió que le pidiera a Paula que fuera mi novia falsa, ellos tienen razón, es perfecta, es mi ex y eso mataría de celos a Melissa. Y sí, lo mejor sería pedírselo, porque si llegara a mentirle ella me odiaría… no querría verme durante el resto de nuestras vidas y seguramente yo no podría soportarlo. Estaba esperando encontrarme con el auto de Tony Satrk una vez más, pero ella entró caminando sola. Venía tomando Té, se humedeció los labios y sonreí, caminaba con porte y elegancia, moviendo ligeramente las caderas, no había abandonado la postura que adquirió con las clases de Ballet, la trenza que llevaba rebotaba en su espalda y lucía sus blancas y suaves piernas con los shorts rosas que llevaba puestos. Entre a la escuela apenas sonó el timbre, pero me salte la primera clase, tenía que meditar sobre el asunto y tomar una decisión. Fui al patio trasero y estaba Malik fumando, me senté en el césped y lo ignoré.
-¿quieres?-preguntó extendiéndome la caja de cigarrillos
-no fumo gracias
-¿Qué te trae por aquí?
-necesito pensar-suspire-¿y a ti?
-también
-es por la amiga de Styles ¿cierto?-me fulminó con la mirada
-si ella-soltó una bocanada de humo-oí que Paula volvió
-si ya la vi-él solo asintió y nos invadió el silencio de nuevo
-tambien oí que Melissa te engaña con el hermano de tu mejor amigo-se burló, esta vez yo lo fulmine con la mirada-tranquilo, también pase por eso… Sophie lo hizo conmigo-se quedó mirando al vacío-quiero encontrar a una chica para darle celos… se lo merece-dijo con rencor
-¿en serio? Yo pienso en hacer lo mismo… aunque aún no estoy seguro con quien-se burló-¿Qué?
-Paula es la chica perfecta para ese trabajo
-si… tienes razón-dije pensativo-se lo pediré hoy-no recibí respuesta, el silencio volvió- a ti te serviría la amiga de Styles
-¿ella?-exclamó confundido
-es solo una sugerencia-levante mis hombros-tómalo o déjalo
El timbre sonó de nuevo y me fui sin despedirme. Espere cerca de su casillero y cuando la vi llegar toque su hombro y la llame. Apenas me escuchó alzó su cabeza y volteó lentamente, nuestros ojos se conectaron. Sonreí, olvide lo bien que se sentía su mirada con la mía.
-hola-dije sonriente. Ella cambió su semblante de sorpresa a molestia
-¿Qué quieres?-dijo fría. No me di cuenta de lo doloroso que fue hasta que se volteó y siguió acomodando algunas cosas en su casillero
-saludarte… darte la bienvenida-dije nervioso. Cerró su casillero de golpe y se fue, dejándome con la palabra en la boca
Si le iba a pedir que fuera mi novia falsa, primero tendría que disculparme… se lo diría en el almuerzo. Emprendí mi camino al salón lentamente, llegue algo tarde, entre con la cabeza gacha y el maestro me indicó que me sentara en el único puesto vacío. Alce la mirada y me encontré con sus ojos azules. Inevitablemente sonreí, me sentaría a su lado durante dos horas.


Hellowis :
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:17 pm

fdhsadfghgdfh lo ame lo jurooooo, estuvo genialllllllll, aw no se es tan dfhhgffd.
Yo y Zayn estamos en todas partes <33.
COMO QUE LA AMIGA DE STYLES? LOCO YO TENGO NOMBRE :CCCCCCCC ah.
amo desafiar a todos, me siento re awesome, pero lo malditos se rien porque soy bajita :ccc
fdgfgjdf andyyyyyyyyyyyyyyyyy seguilaaaaaaaaaaaa y decile a lou y harry que no me ignoren... amo larry pero soy su friend ah.

liammmmmmmmmmmmm no seas bobo, pedile perdon a pau, tan linda ella, aw cosita hacia ballet <33.

SORRY POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL COMENTARIO, ESTOY DESDE EL CELU :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:20 pm

lidiadirectioners escribió:AIXA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba tan tranquila escribiendo un cap para otras de mis noves, cuando veo que he recibido un mensaje abro y me encuentro con tu cap!!, lo ame!!!!!!, me gustan el club de Zayn, mi personaje tanmbien esta en el de "los castigados"

dghddsafghfsadghjkaw yo tambien te amo lidiaaaaaa <3.
aw enserio? gracias, la inspiracion no me llegaban y con todo esto de las notas finales en mi escuela no tengo tiempo para las historias :cc
dsafag vos sos parte del club de zayn, solo que no estas en el de futbol y en el de las motos... Creo.
fhdhdfhsdfadh
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:22 pm

AshleyBlack escribió:
Ohh, me encantó!!! Adoro a Zayn!! Es el chico malo mas genial de todos :P
Pobre, no tiene amigos :(
Ya voy a llegar yo y ser su amiga :D
Jajaja


Awwwww, graciassssss.
Yo tambien lo adoro, aunque me haga la difil (? TODAS LO ADORAMOS!!!
es super awesome, despues vas a ver que le va a pasar con los amigos a zayn *inserte risa malevola*
siiiiiiiiiiiiiiiiii, ash haciendo amigos forevah!!!!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:23 pm

Truly Madly Deeply escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi la siguio Pau :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:25 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holuuuu!!
Aaaaaaaaaah subiste capítulo!!!!!
Me encanto... Zayn es todo un Malote... con credencial y todo hahahha
Pero esta Forever Alone hahahhaha ok not
Uuuuuuuuy tu Aixa picarona.. Lo besaste y lo dejaste en Shock.... Yo creo que le gusto hahahahaha
Desearia subir capítulo :( Pero tal vez no pueda hasta mañana porque estoy haciendo la tarea de Estadistica... Es una exposicion y bla bla bla.... tal vez escriba algo... Tal vez........ ¿a quien engaño?
Muero por escribirrrrrrr!!!!! Todas las ideas estan ahí en mi cabeza aaaaaaaa
Maldita exposicion :wut:
Mejor me vo ahora a ver si alcanzo a terminarla a tiempo :) x

Holaaaaaaaaaaaaa, sisi subi y vos tambien!!!!!!!!!!!! ah.
ZAYN ES HERMOSO *SUSPIRO*
JAJAJAJAJAJAJ segun mi papel soy coqueta y sexy... Me tiene que servir de algo todo esto (?
hdfshdfhgdf no se si seguis con los examenes pero yo estoy igual :SSSSSS
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:28 pm

Flor Solaski escribió:NUEEEVAA LECTORA!!!!!
Holo soy Flor de argentina ;)
Ame los caps, me los lei toditos como niña buena <3
Todas escriben muy bien so felicitaciones la nove les esta quedando muy linda
WOW mw senti re propaganda de computadora °.°
Como sea,ni idea a quien le toca ahora pero SUBAN EL CAP QUE MUERO!!!!!!! gracias,siganla BYE

HOLAAAAAAAAAAAAAA FLORRRRRRR, yo soy aixa, igual nos debes conocer, digo si leiste los capitlos debes saber nuestros nombre (? ah.
SIIIIIIIIIII QUE LINDA, AMO A LAS NIÑAS BUENAS (? BUENO... A VECES. (?) okno.
JAJAJJAJAJAJA gracias, oh mai gosh, nuestra lectora es propaganda de computadora (?
AHORA LE TOCA A Andy :3 PAULA YA SUBIO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PD: YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SHOCALASSSSSSSSSSS (? besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:30 pm

AndyMacarty8 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien puede seguirla?????????????? ya quiero poner mi cap
bueeee espero capii

Holaaaa andyyyyyyyyyy, pau ya la siguio asi que QUIERO. TU CAPITULO. OK? AH, FDGGDFHDGSF ESTOY NSIOSA POR SABER QUE VA A PASAR CON EL LUCHO :3
PD: nO SE SI SABIAS PERO EL EL LINK DE LAS FICHAS ESTABA ABURRIDA Y ARREGLE LA TUYA, VISTE QUE NO PODIAS CON LA IMAGEN Y ESO, BUENO LO HICE YO, espero que no te moleste, besossssss :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, no se si les interesa, pero a las lectoras, como saben no se si les aparece o vieron el tema de las fichas, asi se hacen una idea de lo que les pasa a cada personaje FMENINO espero que les guste leerlas, porque las chicas se esforzaron muchos haciendo estas fichas tan lindas :)
Tema de las fichas :)

ficha de Lidia
ficha de Ashley
ficha de Paula
ficha de Andy
ficha de Aixa
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 06 Mayo 2013, 10:12 pm

okaaaaaaaaaaaaaaaa ya la sigo!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 06 Mayo 2013, 11:13 pm

NARRA LOUIS:
iba caminando por uno de los pasillos...hasta que escuche una risa familiar..me acerque de donde venia y vi un armario de intendencia-

-jajaja no Logan -oi un beso-aqui no ajajaj-

-porfavor linda..tu novio no nos vera!-

-que no!!!el no me importa..me importan los profes ajjaj-

-porfavoooor...esque tu me calientas-en ese instante abri la puerta y me encontre con Henderson y Eleonor...mi novia...se estaban besando-

-Louis!!-dijo sorprendida-

-que es esto Eleonor?-pregunte molesto

No es lo que tu piensas amor!-dijo subiendo el tirante de su blusa y acercandose a mi..puso sus abrazos alrededor de mi cuello por lo cual los empuje lejos de mi

-A NO ENTONCES QUE ELEONOR????-Grite molesto...ella solo se quedo callada-Justo lo que pense...Terminamos Eleonor-dicho esto me di la vuelta y sali azotando la puerta tras de mi.....tenia que pensar como darle celos a Eleonor....me tope a andy en el camino...ella era la chica perfecta-Hola-la salude-

Hola-me respondio de vuelta con su hermosa sonrisa-

Oye puedo preguntarte algo?-

-si-

¿quieres ser mi novia?

¡¿¡¿¡¿QUEEEEEEEE?!?!?!?!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI APENAS TE CONOZCO DESDE AYER!!!!!!!!!!!

-nonononononono!!...digo ...es que termine con mi novia...y quiero darle celos...osea mi novia como novia falsa-ella se quedo pensandolo un poco desconfiada

-No lo se...-

-PORFAVOOOOOOOOR!!!-dije suplicando-

-okey...pero reglas!

¿cuales?

-1° no puedes tener otra novia ni estar coqueteando con ninguna otrachica ..pues si no no creeran que somos novios-asenti con la cabeza-2°nopuedes mirar a ninguna otra chica que no sea yo-estame parecio rara pero aun asi asenti-3° Tenemos que estar el mayor tiempo posible juntos-asenti-4° tienes que presentarme con tus amigos como novia...y solocon los de tu confianza como novia falsa-asenti- y la ultima;5° NO TE PUEDES ACERCAR A ELEONOR-

Okey-dije tranquilo...empezamos a caminar y platicar tomados de la mano-oye-

-mande?-

¿podemos besarnos?

-si...pero me avisas-me detuve y la mire directamente a los ojos...sus ojos eran realmente hermosos..me perdi en ese mar chocolatoso y la tome por la barbilla acercandola a mis labios..luego la bese..la tome por la cintura pegandola mas a mi..ella rrodeo mi cuello con sus brazos haciendo el beso aun mas intenso..sus labios eran realmente adictivos..nos separamos solo por falta de aire
-
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 7 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.