O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 4:13 pm

YA SUBO ENTONCES!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 4:23 pm

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 6 Tumblr_m1xri1jUMT1r3l5p3o1_500
Capítulo 7

*Narra Ashley*
Llegué al colegio sola, hoy a la mañana recibí un mensaje de Lidia diciendo que iba a faltar. Genial, pensé irónicamente. La única amiga que tengo y falta en nuestro segundo día de clases. Juro que si no la amara tanto iría a su casa en este momento y la mataría.
Me acerqué a mi casillero, y saqué los libros. Recién era el segundo día de clases y ya no quería hacer nada. Entré al salón de matemáticas y me senté en el último asiento junto a la ventana. Sola.
Me aburrí toda la hora de clases, miré por la ventana e hice dibujitos en mi cuaderno. Sonó el timbre y fui al recreo. El día fue muy aburrido sin Lidia, pero fue la primera vez que me di cuenta lo sola que estaba. Lidia era mi única amiga y no hablaba con nadie más que con ella porque era algo tímida.
Salí al patio para tomar aire y vi a los “chicos malos” que siempre estaban ahí con sus motos, pase caminando algo rápido y uno de ellos me silbó llamándome.
- Ey! Tú! Ashley! – Dijo. Me di vuelta y vi a Zayn Malik llamándome, qué quería este idiota?
- Sí? Qué quieres? – Dije cruzándome de brazos. Y mirándolo fijo como advirtiendo que si iba a propasarse le iba a dar un puñetazo en la cara.
- Tranquila. Solo vi que tu amiga faltó y estás algo solitaria. Te gustaría unirte a la pandilla por hoy? Nadie merece estar solo, ni siquiera los chicos malos.
- No soy una chica mala. – Dije desafiante.
- Lo que tú digas rubia. A mí tu ropa colorida no me engaña. – Dijo sonriendo.
- Mira Malik, - Dije acercándome. – no me interesa lo que pienses, no me interesa lo que nadie piense sobre mí. Pero solo voy a decirte una cosa. – Dije casi tocando mi nariz con la de él. – Vuelve a llamarme rubia, y juro que te arrancaré los ojos.
Me empecé a alejar de él, con mucha satisfacción. Extrañaba a Lidia y estaba algo triste, así que eso me había subido el ánimo, cuando estaba a unos cuantos metros de él, volvió a silbar. Me di vuelta y me lanzó un paquete de cigarrillos. Exactamente los mismos que fumaba yo.
- Me caes bien Black, tienes agallas. Nunca le regalé cigarrillos a nadie, así que considérate afortunada. – Dijo e hizo una pequeña sonrisa y me guiñó el ojo.
Luego de eso ya no me calló tan mal. Tal vez pueda tener otro amigo después de todo. Volví a dentro del colegio.
- Ashley! – Dijo una voz masculina interrumpiendo mis pensamientos.

*Narra Niall*
Vi a Ashley sola durante toda la clase de matemáticas, salí al patio siguiéndola, quería decirle algo ahora que no estaba tan deprimido por lo que pasó con Miranda. En el patio se acercó a Zayn Malik y comenzó a hablar. No sabía que eran amigos. Pensé que solo hablaba con Lidia.
Zayn le arrojó un paquete de cigarrillos y Ashley volvió adentro del colegio y yo la llamé.
- Ashley! – Dije gritando y se dio vuelta algo sorprendida al verme. – Fumar es un mal hábito, sabes? No deberías hacerlo.
- Y qué? Ahora sos doctor? – Dijo irónica.
- Mira, lamento haberte tratado mal ayer. Tienes razón necesito que alguien me escuche, y creo que vos serías perfecta. Aparte no me gustó nada verte sola y triste en clase. – Le dije sinceramente.
- No pasa nada. Es que paso todo el tiempo con Lidia y me di cuenta que no tengo otros amigos, salvo por Zayn en algún futuro, quizás... – Dijo algo triste. – Bueno, cuéntame. Por qué estabas tan triste ayer? – Agregó cambiando de tema.
- Mi novia, Miranda Marin, me engañó. Y ya no estamos más juntos. Pero la extraño. – Dije triste recordando todo lo que me hizo. – Por eso estoy mal, porque no la puedo perdonar, pero en el fondo la sigo queriendo.
- Oh, que mal. – Dijo mirando al suelo. – Y yo puedo ayudarte en algo? – Agregó esperanzada.
- No lo creo, solo quería contártelo. Gracias por escuchar. – Me di vuelta para irme pero Ashley me tomó del brazo.
- No, espera! Tengo una idea! Por qué no finges que sales conmigo así la pones celosa y se siente mal por haberte dejado. – Dijo con un pequeño rastro de maldad en su cara.
- No, gracias. No creo que funcione.
- Ay Niall, que poco sabes de chicas. No solo va a funcionar para ella sino que a ti te va a servir, ya que pasarás tiempo conmigo y te despejarás. Qué te parece? – Dijo con una amplia sonrisa.
- Está bien, no tengo nada que perder. – Dije y la tomé de la mano. – Entonces, eres oficialmente mi novia falsa?
- Oficialmente, pero no te pases porque voy a tener que golpearte. Quedó claro? Aparte solo es en público.
- Estoy de acuerdo. Pero no podemos besarnos ni salir con gente del colegio porque si no pensarían que nos estamos traicionando.
- Ok, algo más? – Preguntó Ashley.
- Sí, dos cosas... La primera, puedo llamarte Ash? – Ella asintió. – Ok, y la segunda, puedo besarte? – Me miró sorprendida, pero luego de unos segundos se acercó a mí y me dio un beso fugaz en los labios.

Spoiler:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 4:38 pm

LO AME!!!!!!!!!!!!!,NIALL QUE MONO,ME ENCANTA!!!!!!!
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 4:41 pm

lidiadirectioners escribió:LO AME!!!!!!!!!!!!!,NIALL QUE MONO,ME ENCANTA!!!!!!!

Gracias!!!
Yo lo amo ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por pau. Sáb 04 Mayo 2013, 5:17 pm

Aw Niall... estaba sufriendo... Pobre bebe hahahaha
Y Zayn es todo un chiquillo malo y Tu Ashley Tambien!!!!
No se fuma.. el rubiecin tiene razon hahahah
Bueno ya quiero que aparezca Aixa para que la siga.... Esta quedando genial!!!
Aasdfghjklñ haha :D x
pau.
pau.

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 5:49 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síganla pliiiiiiiiiissssssssssss ya ancio ver que pasa ame el capi!!!!!!!!!!!!!1 y gracias a las chicas que me dijeron que les gusto mi capi!!!! ustedes tambien son exelentes escritoras :aah: síganlaaaaaaaaaaaaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por donatella. Sáb 04 Mayo 2013, 6:00 pm

fdfdjafs niall cositaaaaaaaaaaaaaa es tan dfghkhgafds
FUMADORESS PECADORES, FUMADORES PECADORES *inserte la voz de los hijos de Flanders* ah
fdhdsahaf
la tengo que seguirr D:
fdhdfsakl bueno, en un rato, a la noche noche, noche :3 subo mi capitulo :B
dafhfadhgafhdk aaaaaaaaaaaaa ash y niall, cositassssss <3.
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 6:10 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aw Niall... estaba sufriendo... Pobre bebe hahahaha
Y Zayn es todo un chiquillo malo y Tu Ashley Tambien!!!!
No se fuma.. el rubiecin tiene razon hahahah
Bueno ya quiero que aparezca Aixa para que la siga.... Esta quedando genial!!!
Aasdfghjklñ haha :D x

Somos niños buenos (?
jajaja
Soy la unica mala que viste de blanco (?
jeje
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Violet223 Sáb 04 Mayo 2013, 6:38 pm

JIIJHDISHFSIOWEHFIKLHNSDFURHEHNVSKDHGFBVUJVLSNDVIUFSJVNSDIUHFISDFHDAIKFHADUFHBVGJRFUBVRFNUVRW y enviar
Violet223
Violet223

Mensaje por Truly Madly Deeply Sáb 04 Mayo 2013, 7:22 pm

haaaaaaaaaaaa seguila seguila por favor me encantooo
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por donatella. Dom 05 Mayo 2013, 3:12 am

Capitulo 8.

Narra; Aixa.
La música sonaba fuerte, aunque podía escuchar los gritos a las afueras de la habitación.
- ¿Qué ganas con esto? + Solo quiero ser linda.

Desperté con algo de sudor sobre mi frente y cuello. Salí de mi cama y de mi cama y me dirigí al baño. Hice mis necesidades, lavé mis dientes, me saque mi piyama, el cual consistía de una remera ajustada y unos pantalones holgados con corazones, y me coloque debajo del agua, la cual caía sobre mí.
Otra vez ese maldito sueño. Odiaba recordarme de eso, quede traumada, lo se. Pero, estoy cansada.
Salí de la ducha, me seque y me dirigí a mi habitación. El reloj indicaba las seis y treinta. Tenía mucho tiempo todavía.
Me coloque una pollera con un estampado verde oscuro y marrón, una camisa blanca, unos zapatos si taco color negro metálico y un sweater negro con un dibujo de un gato. Ate mi cabello en una coleta y me coloque mi pequeña capa de maquillaje diario. Lista.
Baje al comedor y allí estaban mis padres, Mila, mi mamá se encontraba tomando su café y viendo unas revistas y mi papá, Michael estaba igual que ella solo que leyendo el periódico.
- Hola – salude alegremente.
- ¡Aixa! ¿Cómo estas, hija? – dijo mi mamá abrazándome.
- Bien, genial, má.
- ¿Me pueden llevar a la escuela?
- Pero recién son las 6:45… Desayuna y a las 7 te llevamos, tengo que ir al estudio y tu mamá a al suyo – dijo mi papá.
- Esta bien, gracias.
Tome mi desayuno rápidamente, subí a lavarme otra vez los dientes, agarre mi mochila y me dirigí hacia el garaje.
- Adiós, los quiero – dije saludándolos y marchándome a la entrada de la escuela.
Harry no me mando ningún mensaje ni ayer, ni hoy. Lo odio… ¿Cómo puede olvidarse de mi? ¡¡Soy su mejor amiga!! Cuando lo vea le voy a armar un escandalo…
Arregle un poco mi cabello y lo pude ver. Si, era el chico de ayer… Dios mío, si era guapo el condenado.
- ¡Hey! ¡La de sweater de gatito! – me grito.
- ¿Qué quieres? – le pregunte simulando arrogancia.
- ¿Cómo te llamas? – pregunto divertido.
- ¿En serio? ¿Solo me llamas para saber como me llamo? – dije indignada.
- Eso hace la gente normal, creo…
- ¿No sabes quien soy? – pregunte con obviedad.
- No – contesto cortante. Argh, lo que tenia de lindo lo tenia de idiota.
- Soy Aixa, Aixa Kunis, mejor amiga de Harry Styles Y Louis Tomlinson. Estoy en el club de vóley femenino, el de teatro y canto. ¿No sabes quien soy?
- No.
- ¡Genial! – grite irónica- ¿Tu quien eres, niño que no conoce a nadie?
- Zayn, Zayn Malik, preciosa. Mejor amigo de nadie y estoy en el club de “los que siempre castigan”, futbol y “amo las motos” – dijo divertido.
- Eres un estúpido – dije fría, a lo que el rio.
- Eres muy graciosa – dijo riendo. Me mordí el labio, así trataba de no reírme, su risa era contagiosa… Mierda. De repente su mirada se volvió seria y algo intimidante.
- No te muerdas el labio – me dijo serio.
- ¿Por qué? – pregunte confundida.
- Solamente… No lo hagas.
- Esta bien… Raro – dije riendo.
- ¿Quieres escaparte un rato? Vamos a la plaza que esta cerca.
- Yo no falto al colegio, además es el segundo día de clases… Le prometí a la chica nueva que me sentaría con ella en Física.
- ¡Que amargada! Eres una abuela aburrida – dijo tratando de ofenderme. Al parecer al chico le gustaba tratar de hacer enojar a las personas… A mi me gusta hacer que se pongan tensos.

Narra; Zayn.
Dije que era una “abuela aburrida” para que se ofendiera, me gusta molestar a las chicas así, más que nada porque mi “ex novia” con la cual rompí hacia tiempo era igual que ella.
Las dos tenían ese aspecto de niña mimada y rica, solo que mi ex era rubia, de ojos azules y piel muy blanca… Y era algo tabla.

Ayer pude notar que ninguna del equipo de porristas quería acostarse conmigo. ¿Por qué? Las muy estúpidas se sienten utilizadas y como no soy de aguantar mucho necesito a alguien que la haga poner celosa a Sophie o a cualquiera de mis exs, ya que son muy celosas.

Sobe un poco mi nuca con la mirada bajo riendo pero al levantarla sentí que alguien estaba muy cerca mío.
- No me gusta que me molesten, Malik… - dijo a centímetros de mi cara y mirándome a los ojos – No soy el tipo de chica que todo el mundo piensa que soy, yo soy diferente.
- Pruébalo – le dije sonriendo y viendo que algunas personas, mayormente publico femenino nos miraban.
- Ojala te gusten los besos con sabor a cereza – susurro y me dio un corto beso en los labios para luego separarse de mi y seguir caminando hacia su casillero.
Pude ver como caminaba, movía sus caderas de un lado al otro, de forma victoriosa y todos la miraban como si fuera intocable.
Quede inmóvil unos segundos y luego de darme cuenta como estaba saque un cigarrillo de mi paquete y me dirigí hacia el patio trasero a fumarlo.
Que patético. ¿Quedarte así por un pequeño beso de la amiga de Styles?
¿La reina del sarcasmo? ¡Por Dios!
Aunque… Pude notar la mirada de odio que le arrojaron algunas porristas. Necesito hablar con esa mocosa mimada.
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 3:26 am

AIXA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba tan tranquila escribiendo un cap para otras de mis noves, cuando veo que he recibido un mensaje abro y me encuentro con tu cap!!, lo ame!!!!!!, me gustan el club de Zayn, mi personaje tanmbien esta en el de "los castigados"
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Mayo 2013, 8:58 am

Ohh, me encantó!!! Adoro a Zayn!! Es el chico malo mas genial de todos :P
Pobre, no tiene amigos :(
Ya voy a llegar yo y ser su amiga :D
Jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba