O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Eddie Miér 22 Mayo 2013, 8:16 pm

Asdfghjklñ!!!!
¡Oh, Pau!
¡Fue tan increíble, tan asombroso, tan tan tan... ¡Lindote!, Sin duda, Starkmente perfecto ;)

¡In your face apskretele Melissa!!!... "Ay si, Ay si, Me las vas a pagar Liam Payne, nadie me termina" Frase típica de perdedora ardida Okya.

Y Paula... Ella si que es una chica decente y con clase. Ya me imagino a Melissa cuando se entere!!!!

¡ME ENCANTO el capítulo!, ¡No!, olvídalo!... ¡ME MEGA FASCINO-ENCANTO-ASOMBRO el cap!!! :ilusion:

Ya sabes, I'm ∞ Lila ∞ phan ∞ FOREVER!!! ∞
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 22 Mayo 2013, 8:23 pm

Asdasssaaaaaa me requete d
Facinaroooooomnnn!!!!! Estuvieron tan asfsgdhadssaaaaaaa jajajjaj ya la sigoo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 22 Mayo 2013, 9:28 pm

NARRA ANDY:

Me levante perezosa de la cama vi mi reloj..las 7..normalmente me parabaas tarde..me meti a la ducha..dejando la fria agua correr por mi cuerpo..si..acostumbro duchas frias..al salir mire la hora de nuevo y eran las 7:18 con la toalla envuelta en mi cuerpo coloque mi ropa interior con dibujotos de zanahorias y tomeun pantalon azul ajustado, una remera blanca un poco floja, mis convers blancas con pequeños detalles azules y con la secadora comenze a secar mi cabello. Cuando por fin quedo seco se veia esponjado y enredado..pero no..simplemente pase delicadamente mi cepillo y se alacio al instante..cuando termine me coloque un gorrito flojo blanco..tome mi mochila blanca con zanahorias-soy fanatica de las zanahorias-y mis llaves y salu del apartamento..iba caminando por la aceracuando un porche negro muy lindo comenzo a avanzar lentamente a mi lado..bajo el vidrio y me dijo-

-Bella dama que hace usted caminando..una princesa debe de ir en su carruaje con su sexy principe-entonces me detube y sonrei ampliamente-

-Pero cual principe si usted es un simple lacayo-dije riendo-

-Hey!!!-dijo bajando de su auto riendo un poco-como que lacayo!?-

-Ve el ñado positivo Lou..no ñe quite el sexy-dije riendo a lo cuale miro con una ceja enarcada-

-Con que sexy eh??-dijo haciendo que me ruborizara..baje mi mirada y senti sus manos en mi cintura para qie despues una de ellas subiera hasta mi barrbilla y delicadamente me obligara a verlo a esos hermosos y celestes ojos-Incluso ruborisada me pareces hermosa-dijo para despues unir nuestros labios en un apasionado pero dulce veso..despuess de unos minutos lo termino y me abrio la puerta de el carro como todo un caballero y nos encaminamos a la escuela.
Cuando llegamos a el le tocaba Matematicas y a mi Fisica el cual me tocaba con pau y Aixa..el se fue a su clase y yo a la mia..me tope con Pau y Aixa y nos dirijimos a clase cuando entramos al salonme sente frente a pau y a su lado Aixa

-Pau me encanta tu collar-dije tomando en mis manos un hermoso collar plateado que tenia la letra "L"

-¿cierto? Es hermoso-dijo Aixa-ya dinos ¿Quién te lo dio?

-¿tienes algún nombre con L?

-di tu nombre completo

-Paula Rosie Stark Potts-

-¿Si ves? No tiene L-dije soltándolo

-¿tienes novio?-preguntó Aixa de repente-ya cuenta-suspiro-
-Les voy a contar algo, pero no se lo pueden decir a nadie
-lo prometo-dijimos Aixa y yo al unisono-

-Liam me pidió ser su novia falsa para darle celos a Melissa

-¿Qué tu qué?-dijo Aixa sorprendida-¿Por qué has hecho eso? ¿En que estabas pensando?-dijo enojada

-acepte porque yo también quiero vengarme, quiero que se ponga celosa y que se de cuenta de lo que ha dejado ir

-ese no es el punto Pau, tu eres la que le debe demostrar a Liam lo que ha dejado ir. Simplemente no estoy de acuerdo
El timbre sonó,pau dioedia vielta evitando a Aixa..na sabia bien como estaba todo pero por lo que estoy enterada..pau anduvo con liam..suadre se enfermi grave el la corto y se fue con la Melissa que lo engaña con mi hermano..el cual vive conmigo..tambion hiyode mi mama y de clara y mi hermanova a la uni..me devie..en fin liam corto a pau cuando ella lo mecesitaba ella se fue regreso es novia falsa de liam y a Aixa LIam le cae como pata da en la cara.
La clase transcurrio rapida...Pau d
Se fue a Mate Aixa a Geografia y yo tenia Arte pero tuve la hora libre pues el profe no llego..andaba dandome un paseo por la escuela..

-Con que tu eres la que le dio su merecido a una de las hiecas esas noo??-me pregunto una chica desconocida-

-si..esa perra de mi no se iba ni va a burlar...¿Quien eres?-

-Tu rival segun los rumores-dijo riendo un poco-

-Rival?-dije desconcertada..entonces comprendi que deberia ser oa dichosa Lidia..-

-Si...Soy Lidia..la "rebelde" de la escuela..-dijo haciendo comillas con los dedos..mis sospechas eran confirmadas..espero no tenga que golpearme con alguieen mas este dia- Tu debes de ser Macarty..la nueva y rebelde de otra escuela..-dijo aun riendo-

-Si-dije un poco desconfiada..al parecer ella lo noto-

-Tranquila novata...que yo no planeo ser tu rival..-dijo acercandose-

-Pues yo no quiero ser la tuya tampoco...incluso..sospecho que..-me inturrumpe-

- podriamos llevarnos bien?- dice completando mi frase un tanto divertida a lo que asiento con la cabeza y comenzamos a caminar- tal vez chica...podria ser ...depende de muchas cosas-

-Pues si no es asi espero que por lo menos no tengamos problemas-digo encogiendome de hombros-

-Hojala-suspira..escuchamos la campana y despues simplemente se fue y antes de que la pudiera perder de vista grito-nos vemos compañera!!!-a lo que rio y me h a buscar a las chicas a mi "Novio" tengo ña esperanza de conocer al dichoso Liam rn el almuerzo...
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 22 Mayo 2013, 9:30 pm

Disculpen si esta corto o con faltas de ortografia pero tengo conjuntivitis que es una enfermedad ocular veo borroso ademas de que estoy en el cel pero espero les haya gustado siganla y besitos
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 3:57 am

OOOHHHH ME ENCANTOO...
SIII!!!!
Sigue Lidiaa :D
Menos mal que no hiciste una pelea con ella, porque sino te las ibas a ver conmigo tambien jeje
Bueno, me voy al cole (?
Lidia seguilaaaa!!! O si no... hmmm... bueno, ya te vas a enterar jajaja
Las quiero chicas!!
:bye:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Violet223 Jue 23 Mayo 2013, 11:05 am

ME ENCANTARON TODAS CHICAS!!!!! Está increíble, escriben genial y tienen las re ideas jaja Bueno pues por favor síganla en cuanto puedan. Que estén bien, y Andy espero que te mejores :) Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 11:26 am

CHICAS MATADME ES JUSTO!!!!, Siento no haber comentado antes, enserio perdon. No he podido por estas causas

1. Fui al concierto de los chicos y en la casa de mi tio no habia internet
2. Los mensajes no me han llegado al hotmail y me he dado cuenta cuando estaba viendo "tema supervisados"

AME TODOS LOS CAPS Y AHORA TOCA EL MIO, Que por cierto lo tenai escrito antes que Aixa suba el suyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 11:30 am



Narra Lidia.

En cuando el timbre hizo sus sonido habitual. Fui la primera en salir por la puerta. No quería hablar con nadie, ni con Ash y eso ya era raro. Solo esperaba salir en cuanto antes, porque a unas cuantas calles(2 para ser exactos) me esperaba mi hermana Nazaret, Anne y mi clon.
- Que merito!!, Lidia por fin sale un día a tiempo!!!- me dijieron graciosa me gire y me pude ver la cara graciosa de mi clon.
- Alice!!!!!!!!!!!!!- me tire prácticamente encima suya.
- Yo también me alegro de verte, Marie- me respondió- pero ahora quítate que no eres un pluma!!!- me ordeno
- Como quieras- le respondí- ¿y Anne y Nazaret?- le pregunte confusa.
- Nazaret ha ido a recoger a Anne y yo estoy aquí contigo, mi querida clon!!!!!!!- me abrazó fuertemente
- Lidia Alice Martinez Moon no soy tu clon, tu eres mi clon, nací primero- le conteste guiñando un ojo.
- Solo por 5 minutos!!- me replicó mi gemela.
- Si, claro ahora intenta cambiarlo- le conteste- mierda- se me escapó en español. Estaba viendo mis cuadernos y pude divisar que se me había olvidado el de historia- Enana, ¿me haces un favor?- le pregunte dulce
- Dispara- me ordeno
- Verás...- empece a decir- se me ha olvidado el cuaderno de historia y me preguntaba si....- me interrumpió
- ¿Si puedo ir a por el cierto?- me pregunto y yo asentí no sin antes pesar << ¿desde cuando lees pensamientos hermanita? >>.

Narrador externo.

Lidia es decir Alice se dirigió de nuevo a la secundaria bufando divertida mientras pensaba que durante este tiempo su hermana no había cambiado. En cuanto llego un grito le hizo sacar de sus pensamientos.

- Lidia!!!- oyó el grito de su amiga Ash, giro y vió a su amiga, con la mano entrelazada con un chico rubio, mientras que la otra sostenia un cuaderno verde.
- Gracias Ash- le sonrió agradecida y Ash la miro rara
- ¿Has sonreido?- pregunto confusa
- Si, es que, estoy hoy un poco rara. Gracias igual- respondió
- ¿Y has dicho gracias? dios mio,¿ te han secuestrado los....- fue interrumpida por la voz de un chico con rulos.
- Lidia cariño, ¿por que has salido asi de rápida?- le pregunto mientras abrazaba a quien el creía "su novia" mientras le daba un beso en el cuello.
- ERES IDIOTA O QUE TE PASA!!!!!!- le grito euforica y el chico la miro estrañado
- No, no soy idiota, eres mi novia- dijo el confundido.
- yo ya tengo...- dijo pero vio la estupidez y error que estaba diciendo- MOON!!!!!!!!!!!!!-llamo a su clon.
- ¿Que quieres Martinez?- preguntó la nombrada. Y su amiga Ash, estaba emocionada, ¿la razón? Sabia que a la que le habia dado el cuaderno era Alice y a la vez porque su mejor amiga necesitaba a su hermana, aunque estuviera de visita. Sabia que una sonrisa suya valia mas que 10 mil monedas de oro.

Narra Harry.
Me quede confuso ante sus palabras, ¿esa era Lidia? pues se habia puesto aun más agresiva si eso ya era posible. Me quede paralizado cuando v que llamo a otra chica y vi que era exactamente igual a mi "novia" llevaba la misma ropa que en clase.

- Alice, tu estupido novio no me deja en paz, DILE QUE SOY TU HERMANA!!!!!!- grito y a la que yo creía mi novia bufo no sin antes salir corriendo. Vi como Lidia se acercaba a nosotros.
- Dime por favor que no veo doble- le pregunte y Niall y Ash rieron.
- Nosotros nos vamos. respondió Ash y despues salió de la mano de Niall.
- No ves doble- respondió a mi pregunta- es mi clon- dijo riendose.
- Me podrías ver avisado- le conteste juntando nuestras frentes- todos los alumnos se me han quedado mirando.- le dije y ella se giro.
- HABER PANDA DE ESTUPIDOS!, DEJAD DE SER MENOS COTILLAS Y A VUESTRAS COSAS!!- ordeno y todos la hicieron caso.
- ¿como consigues hacerlo?- le pregunte sorprendido
- La mayoria me tiene miedo- dijo riendose y la besé. Hoy me he dado cuenta que.. no es tan mala como parece y que puede que las aparecian engañen, puedes ver a una chica fuerte por dentro pero a lo mejor por dentro es la persona mas debil del mundo o a una chica mala que resulta ser la chica mas dulce y simpatica que conozcas. Las aparecias engañan. Hoy he descubierto tres cosas:
1. Aunque Lidia tenga una gemela es unica
2. Emily solo salia conmigo porque soy el capitan de fútbol
3. Estoy empezando a sentir cosas muy fuertes hacia Lidia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 12:48 pm

OOOHHH No entendí nada y me re mescle, Alice y Lidia (? aiubwiusvbcljkws AGUANTEN LOS GEMELOS JEJE
ME ENCANTOOOOO
Bueno ahora me toca a mi !!!!
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Tumblr_lzin5xaglG1r78sjq
Voy a subirlo lo mas rápido posible :D
Besos!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 23 Mayo 2013, 12:55 pm

Ahhhhh me requitefacinooooo jajajajajaja estuvo tan gashagsgsgaaaaaa y hazza siente cositas por lidia!!! :crepygusta

Jajajajajaja okya jajajajajajaj estuvo assadssdaaaa y la gemela tambien es sdgaygagda ...sospecho que Alice y Lidia se parecen.....xD ajanjaja okya siguela poooooorrrffiiiiiiiiii
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 1:26 pm

AshleyBlack escribió:
OOOHHH No entendí nada y me re mescle, Alice y Lidia (? aiubwiusvbcljkws AGUANTEN LOS GEMELOS JEJE
ME ENCANTOOOOO
Bueno ahora me toca a mi !!!!
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Tumblr_lzin5xaglG1r78sjq
Voy a subirlo lo mas rápido posible :D
Besos!!

En realidad la hermana se llama Lidia Alice, pero puse Alice para que no se mesclara con me personaje.
Gracias.
Si sube pronto.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 23 Mayo 2013, 1:27 pm

AndyMacarty8 escribió:Ahhhhh me requitefacinooooo jajajajajaja estuvo tan gashagsgsgaaaaaa y hazza siente cositas por lidia!!! :crepygusta

Jajajajajaja okya jajajajajajaj estuvo assadssdaaaa y la gemela tambien es sdgaygagda ...sospecho que Alice y Lidia se parecen.....xD ajanjaja okya siguela poooooorrrffiiiiiiiiii

Gracias!
Si Harry sientes cosas por mi!!
Claro que se parecen son GEMELAS
Si yo tambien quiero que Ash la siga
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 23 Mayo 2013, 2:18 pm

Holaaaaaaaaa
Aasdfghjklñ me encantaron ambos capítulos!!!!
Mmmm yo tambien me confundi un pocito.. ¡Tienes un clon! aaaaaaaahHarold esta empezando a sentir cosas por ti asadasadasa
Andy! quiero aclarar una cosa, el Andy que nombra Liam, no eres tu haha, es su mejor amigo en la vida real Andy, supuse que habria este tipo de confusion... pero bueno no importa
Ashley siguelaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 23 Mayo 2013, 2:23 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Asdfghjklñ!!!!
¡Oh, Pau!
¡Fue tan increíble, tan asombroso, tan tan tan... ¡Lindote!, Sin duda, Starkmente perfecto ;)

¡In your face apskretele Melissa!!!... "Ay si, Ay si, Me las vas a pagar Liam Payne, nadie me termina" Frase típica de perdedora ardida Okya.

Y Paula... Ella si que es una chica decente y con clase. Ya me imagino a Melissa cuando se entere!!!!

¡ME ENCANTO el capítulo!, ¡No!, olvídalo!... ¡ME MEGA FASCINO-ENCANTO-ASOMBRO el cap!!! :ilusion:

Ya sabes, I'm ∞ Lila ∞ phan ∞ FOREVER!!! ∞

Hola Eddieeeeee aw Esta Starkmente perfectooo!!!!
Hhahahaaha perdedora ardida hahahaha eso sonó genial hahaha
Awwww gracias, ¡OBVIO! los Stark somos personas decentes y con clase.... ¿Cómo crees? claro que tengo clase, soy la hija de Tony Stark!!!!! haha bueno no... Se va a poner :x y el doble después de lo que van a leer en mi próximo capítulo skhsfd es que en serio no puedo creer que yo haya escrito eso... Me quedo Starkmente perfecto hahaha Awwwwwww Me alegra que e haya Fascino-Encantado-Asombrado el cap :D
Aaawww Seh Lila FOREVAH!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Violet223 Jue 23 Mayo 2013, 7:11 pm

Oh babe, te quedó hermoso, me encantó, está IN-CRE-Í-BLE en serio, me causo mucho lo de la hermana gemela, ajaja Hazza estaba re confundido pobre ajjajaja Bueno por favor a la que le toque (creo que es Ash?) siganla porfaaa. Ah otra cosa, a mi me encanta comentar porque me comunico con ustedes y no siempre uno puede hablar con una escritora (o escritoras en este caso) que les guste, pero el problema es que no me contestan y eso como que me molesta porque me siento ignorada :( de todas formas seguiré comentando no se preocupen :) Bueno suerte y cuídense. Besos ♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 15 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.