O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 11 Mayo 2013, 10:39 pm

¿¿¿¿quien la sigue??
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 7:37 am

Yo hoy subo el capítulo, es que mi mejor amiga esta enferma y bueno, fui a la casa a verla y no tuve tiempo... Pero ya lo escribo y cuando lo termine lo subo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 12 Mayo 2013, 12:29 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina y ni cuenta me di!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yeiiiiii capiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! espero anciosa.....
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 2:19 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Tumblr_m8angdd8oI1rs1qci

Capítulo 12


*Narra Niall*
Ahora teníamos química mi materia menos favorita, pero para mi suerte Ashley iba a estar conmigo de modo que no me aburriría tanto. Sacando el hecho de que es la mejor amiga de la chica más rebelde del colegio, Ashley era perfecta. Era una de las chicas más lindas del colegio, no tenía las mejores notas pero nunca reprobaba nada y por lo que me di cuenta entre ayer y hoy era, muy buena amiga.
Le rogué sentarnos atrás de todo ya que no entendía nada de esa materia y no tenía ganas de que la profesora me pregunte cosas, así que como hice mi mejor cara de pobrecito ella accedió y nos sentamos en el último banco de la fila del medio.
La profesora empezó a explicar miles de cosas y yo me puse a anotar en el cuaderno lo más importante para que me sea más fácil estudiar cuando tenga prueba. Pero me sorprendió mucho que ella simplemente se pusiera a escuchar. La profesora hizo una pregunta de la cual obviamente no sabía la respuesta.
- Bueno chicos, si nadie responde voluntariamente, voy a elegir a cualquiera – Dijo la profesora y claramente todos seguimos callados. – Está bien. A ver... – Dijo pasando su mirada por todos los bancos hasta que se detuvo en el mío. – Usted, Horan. Responda. – Dijo señalándome y mirándome algo desafiante.
- Emmm, sí, ¿Me puede repetir la pregunta? – Dije muy inseguro.
La profesora repitió la pregunta y yo seguía sin saber la respuesta, busqué en cada milímetro de mi cerebro y nada, y cuando estaba a punto de decirle que no sabía la respuesta, Ashley levantó la mano.
- Yo le digo profesora. – Dijo con su cara angelical. Le dijo la respuesta con palabras que nunca había escuchado en mi vida. Ni de casualidad podría haberle respondido eso.
- Perfecto señorita Black. – La felicitó la profesora y volvió al pizarrón a explicar más cosas que no entendía.
Me quedé mirando a Ashley maravillado, era prácticamente mi heroína. Me había salvado de quedar como un idiota frente a mis compañeros y como un ignorante frente a la profesora.
- ¿Cómo sabías la respuesta? Ni siquiera estás anotando lo que dice, nada. – Dije susurrando muy sorprendido.
- Es que me lo acordaba del año pasado y química es la materia que más fácil me parece. – Dijo restándole importancia. – No quería responder pero... – Siguió y me miró a mí. – vi tu cara de pánico y me compadecí de ti.

*Narra Ashley*
Por la emoción que tenía me abrazó y me dio un beso, luego de fijarse que la profesora esté escribiendo en el pizarrón. Me aparté rápidamente, porque me tomó de sorpresa. No sabía que iba a besarme y todavía no me acostumbraba a la idea de ser su novia falsa, aunque haya sido mía.
Salimos del salón y le propuse a Niall faltar a la próxima clase. Me miró muy sorprendido, como si le hubiera pedido que vallamos a robar un banco. Pero finalmente lo convencí.
- Dale, vamos. Con Lidia tenemos un lugar secreto. – Dije emocionada, y empezamos a caminar hacia el patio.
En el patio lo vimos a Zayn, que seguramente también pensaba saltarse la clase. Lo saludé con la mano y él asintió y sonrió en forma de saludo. Tomé a Niall de la mano y empecé a correr. En el patio había un gran árbol, su tronco era tan ancho que tapaba perfectamente dos personas, pero como Niall era más grande que Lidia teníamos que estar mucho más cerca y me abrazó. Quedé enredada en sus brazos era el segundo gesto cariñoso que tenía, lo abracé también y sentí como vibro su celular que tenía en el bolsillo de la camisa roja a cuadros que llevaba puesta.
Tomó su celular y su cara se transformó, paso de la alegría a la tristeza. Vi la pantalla de su celular y decía “Mensaje de Miranda”
- Vamos, ábrelo. – Dije impaciente. Me hizo caso, leyó el mensaje y luego me lo mostró a mí.
“¿Así que ahora te gustan las chicas malas? Me dijeron que te vieron besándote con esa tal Ashley Black.”
Mi cara de satisfacción era como para una foto, mi plan estaba funcionando de maravilla, este colegio es peor que los diarios, una hace algo y a los dos minutos se enteró todo el mundo. Vi su cara de tristeza nuevamente, seguro había vuelto a recordar todo lo que esa estúpida le había hecho, lo abracé, aún con su celular en mi mano y cuando lo solté me dispuse a responderle el mensaje.
- ¿Hace cuánto terminaron? – Le pregunté.
- Hace dos semanas, ¿por qué? – Dijo intrigado.
- Perfecto. – Le dije evadiendo su pregunta. Y empecé a escribir el mensaje.
“Gracias a Dios le gustan las chicas malas ahora, es mucho mejor a que le gusten chicas idiotas y sin cerebro como vos. Por lo menos yo no voy a lastimarlo. Y sí, nos besamos, llevo saliendo con él una semana, así que ya no tienes oportunidad con él. Olvídalo. Niall es mío, y solo mío. xx. Ashley.”
Se lo mostré a Niall y antes de que pudiera sacarme el celular de la mano le di al botón de enviar. Ya quería ver la cara de Miranda cuando vea el mensaje.
- Pero ¿qué hiciste? –Dijo Niall entre enojado y sorprendido.
- Tu solo confía en mí, ya vas a ver como vuelve arrastrándose. – Le sonreí y lo abracé.
- Eres muy buena amiga Ash. – Me dijo susurrando al oído y yo no pude evitar sonreír.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 12 Mayo 2013, 2:27 pm

AME EL CAP, Niall fue ajsdhasjdha, SOY LA CHICA MAS REBELDE DEL COLEGIO PARTY HARD!!, Okno Lidia tranquilizate.

¿Porque le enseñaste nuestro lugar secreto? *inserte voz infantil*
Puede que sea rebelde pero saco buenas notas(calificaciones)
TENGO A UNA BUENA MEJOR AMIGA!!!
Bien echo Ash, callale la pu*ta boca a la plastica esa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 12 Mayo 2013, 2:56 pm

SANTAS ZANAHORIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ash!!!!! dale a esa pu*ta donde mas le duele!!!! y Nialler!!!!!!!!!!!! aewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tan tierniruchisviolabluchiiis!!!! ajajajajajajajjajajaaj okya jajajajajajaja ya quiero saber que pasa!!!! siganla porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaya!!!! ajajajajajaj pregunta...¿¿a quien puedo incluir en mis capis..osea quien me deja incluirla en mis capis?..digo nomas para no arruinarles sus capis o la idea que tengan.
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 12 Mayo 2013, 2:59 pm

AndyMacarty8 escribió:SANTAS ZANAHORIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ash!!!!! dale a esa pu*ta donde mas le duele!!!! y Nialler!!!!!!!!!!!! aewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tan tierniruchisviolabluchiiis!!!! ajajajajajajajjajajaaj okya jajajajajajaja ya quiero saber que pasa!!!! siganla porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaya!!!! ajajajajajaj pregunta...¿¿a quien puedo incluir en mis capis..osea quien me deja incluirla en mis capis?..digo nomas para no arruinarles sus capis o la idea que tengan.


A mi la verdad es que ya tengo mi idea pensada, si quieres en este capitulo no si no en el siguiente

PD: Yo tambien espero que la siga ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Dom 12 Mayo 2013, 3:07 pm

Ay Ashley que malota!!!!
Miranda va a arder de celooos!!!! Muajajajja :twisted:
Aw Niallshito, nose debe poner triste por los mensajes de esa boba
¿Donde esta Aixa para que la sigaaaaaaaa? :wut:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 4:13 pm

lidiadirectioners escribió:AME EL CAP, Niall fue ajsdhasjdha, SOY LA CHICA MAS REBELDE DEL COLEGIO PARTY HARD!!, Okno Lidia tranquilizate.

¿Porque le enseñaste nuestro lugar secreto? *inserte voz infantil*
Puede que sea rebelde pero saco buenas notas(calificaciones)
TENGO A UNA BUENA MEJOR AMIGA!!!
Bien echo Ash, callale la pu*ta boca a la plastica esa


Se lo enseñe, porque *pensando excusa* sino no teniamos a donde ir (?
Fuck Yea, rebeldes pero inteligentes :P
SIIII, SOY UN AMOR ♥️ Ahh re
En algun momento la agarraré de los pelos xD
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 4:16 pm

AndyMacarty8 escribió:SANTAS ZANAHORIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ash!!!!! dale a esa pu*ta donde mas le duele!!!! y Nialler!!!!!!!!!!!! aewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tan tierniruchisviolabluchiiis!!!! ajajajajajajajjajajaaj okya jajajajajajaja ya quiero saber que pasa!!!! siganla porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaya!!!! ajajajajajaj pregunta...¿¿a quien puedo incluir en mis capis..osea quien me deja incluirla en mis capis?..digo nomas para no arruinarles sus capis o la idea que tengan.


AWWW YO LO AMO A NIALLER ♥️
A mi incluime!!! Me encanta aparecer en otras partes :P
Aparte yo hago el capitulo en el momento, tengo una idea y la voy rellenando con lo que me sale en el momento :D
Así que si queres incluime ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Mayo 2013, 4:18 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay Ashley que malota!!!!
Miranda va a arder de celooos!!!! Muajajajja :twisted:
Aw Niallshito, nose debe poner triste por los mensajes de esa boba
¿Donde esta Aixa para que la sigaaaaaaaa? :wut:


Jeje soy una malota terrible :P
Siii, que se muera de celos la zorra esa!!!!
Noo, ya voy a estar yo ahi para consolarlo :)
Siiii!!! Siganla!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 12 Mayo 2013, 6:57 pm

DHDFHGHDFHHSADFGHDFSKDGSAFH MUERO... OZEAH, ES TAN HJDFFAGDFK
YA TENGO UN NUEVO SHIPP, NIALL Y ASH FOREVAH BITCHES.. AW, LO AME FUE TAN LINDO, ENCIMA CUANDO LA BESO Y A EN EL ARBOL escondite secreto con LIDIA BAD GIRL Y A MIRANDA YA LA ODIO Y AAAAAAAAAAAA
YA LA SIGO :)
ADHJFHDFA
BUENO, SEGURO MAÑANA, TENGO QUE HACER TAREAS Y ESO :s SDAHGH BESOS :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 13 Mayo 2013, 2:31 pm

jaqjajajaja pk entonc3ees x el momento a la unica q incluyo es a ash(? okya ajajjajajaja AIXAAAAA!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Lun 13 Mayo 2013, 5:37 pm

AlwaysWithHope escribió:
DHDFHGHDFHHSADFGHDFSKDGSAFH MUERO... OZEAH, ES TAN HJDFFAGDFK
YA TENGO UN NUEVO SHIPP, NIALL Y ASH FOREVAH BITCHES.. AW, LO AME FUE TAN LINDO, ENCIMA CUANDO LA BESO Y A EN EL ARBOL escondite secreto con LIDIA BAD GIRL Y A MIRANDA YA LA ODIO Y AAAAAAAAAAAA
YA LA SIGO :)
ADHJFHDFA
BUENO, SEGURO MAÑANA, TENGO QUE HACER TAREAS Y ESO :s SDAHGH BESOS :)


Jajaja yo tambien odio a la zorra de Miranda jeje (aunque es mi creacion)
SIII Mi pareja con Nialler tiene una fan (?
jajaja
Siii, seguila cuando puedas... Pero seguilaa :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Violet223 Mar 14 Mayo 2013, 12:45 pm

AMÉ el capítulo Ash eres increíble escribiendo.
Niall y Ash sentados debajo de un árbol besandose (8) (??
okya Quién la sigue? Quiero saber asi preparo mi linda cabecita para la sexy historia que sigue (escrita por una sexy escritora) Besos, suerte
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.