O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:33 pm

Welcome To My Life escribió:hskajda me encanto seguila! (:

Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:33 pm

Emily Malik escribió:la amo la amo !!! Seguila por favooor :D

Que bueno que la ames! Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:35 pm

marilu! lopez escribió:awww....es tan triste que tenga que separarme de mis bffs!! pero aaay noo, amo esta novela con todo mi corazon...
hahaha mori con lo de "se podria decir que sus peleas dsiminuyeron un 80 %, ahora solo pelean una vez al dia" hahahahahahahahahahahaha.... ¿¡ una vez al dia?! hahahaha......no manches....
bueno, aaaagggghhh quiero seguir leyendooooooooo, ¿que hare para conquistar a MAx?......
me ire a Spain....oh yeah....y a estudiar musica...ya quisiera hahaha...

siguela pronto hermosa como te dije LA AMOOOO....
besotes

Que bueno que la ames!
Y en el proximo cap veras que hiciste ;)
Ya la sigo
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:35 pm

CamiTeAmaHarry escribió:gjhkjlasxakl-s síguela :3

Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:36 pm

nataliadirectioner escribió:heyyy nueva y fiel lectora, me encanta me encanta y me encanta!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!

Que bueno que te encante!
Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:36 pm

KarlitaBellamy escribió:OMG! DAISY!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,ERES GAY, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.

jajajajajaja apurate con el capitulo 10 no seas asi -_-

Si Karla ya la sigo :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:37 pm

Danielle G. escribió::o yo también odio a Noé, es un estúpido! no se merece que le den ninguna oportunidad, yo digo que Luis y Cassandra se van a terminar casando,

Yo se que tu amas a Noe :3
Y lo de Luis y Cassandra mmm no se tal vez si o tal vez no ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 7:42 pm

Capitulo 8

Hoy era ya el último día de clase, los alumnos se sentían muy felices a la llegada de las vacaciones de verano, excepto los próximos graduados, para ellos este era un día lleno de nostalgia, pues sería la última vez tomarían una clase en aquel instituto.
Ya era la cuarta hora y la ultima para salir al receso. Salieron con normalidad, hasta que recordaron que este sería su último receso.

Las cinco amigas estaban sentadas tranquilamente en una mesa, pero vieron que mucha gente se amontonaba en la cancha del colegio, así que fueron a ver qué estaba pasando. Y se encontraron con una gran sorpresa Noé se estaba peleando con un tipo de su mismo salón.

Emily quedo muy sorprendida ante tal escena ya que Noé no era de los chicos que se peleaban, a decir ni siquiera sabía cómo pelear, y eso se notaba con cada golpe que le daban. La prefecta llegó corriendo a detener la pelea, y comenzó a gritar al ver que aún después de que ella había llegado Noé seguía tratando de devolverle los golpes a su oponente.

Las 5 chicas fueron a preguntarle a David, un amigo de las cinco, que era lo que había pasado.

Emily: David ¿qué pasó con Noé?

David: No sé, solo se empezaron a pelear, pero se dieron duro

Daisy: ¿no vas a ir a buscarlo?

Emily: no lo sé

Marilu: el lado bueno es que Zora no puede expulsarlo por ser el último de clase

Cassandra: Igual tiene un historial limpio

Michelle: Pobre Noé

Marilu: si pues, pobrecito, le pegaron bien feo

Daisy: Seguro que la culpa fue del otro tipo

David: ¿por qué lo defienden tanto?

Michelle: porque es tan lindo

Cassandra: Noé es perfecto

Marilu: es un amor

Daisy: sí Emily, no entiendo porque no regresas con él

Emily: Tengo mis razones

Daisy: Igual deberías ir a buscarlo

Emily: ¿por qué lo haría?

Cassandra: porque nosotras queremos saber qué pasó

Marilu: Sí, anda ve

Michelle: o me vas a decir que a ti no te interesa

Emily: ok ok, voy a hablar con él

Emily:

Emily subió las escaleras hacia la dirección, y ahí lo vio estaba sentado en una banca. Su cara estaba algo roja por los golpes, pero no parecía haber ningún golpe grave, Emily se acercó a él y se sentó junto a él.

Emily: ¿Estás bien?

Noé: Si- dijo algo sorprendido de que ella estuviera allí.

Emily: ¿Por qué peleaste?- le pregunto directamente

Noé: él me retó y no iba a quedar como un cobarde- dijo excusándose

Emily: Eres un tonto… ¿no lo vas o volver a hacer verdad?

Noé: No

Emily: ¿Lo prometes?

Noé: Te lo prometo, ya no te preocupes-le dijo abrazándola

Emily: Esta bien, me preocupe por ti, te estaban golpeando horrible

Noé: Pero ya estoy bien- le dijo y le dio un beso, en ese momento tocaron el timbre anunciando que el receso había terminada

Emily: Creo que me tengo que ir- dijo parándose

Noé: Te veo en la salida

Emily: Claro- le dijo y se fue

Pasaron las 3 horas después del receso y ya era la salida. En la salida todos los de ultimo año se abrazaban y se miraban sabiendo el poco tiempo que les quedaba a partir de ahora. Las cinco amigas estaban juntas y el día de hoy no se iban a ver ya que cada una tenía diferentes cosas que hacer.

Marilu: Bueno creo que nos vemos mañana en la clausura

Emily: Sí nos vemos ahí- dijo un poco emotiva

Marilu: Me tengo que ir, pero nos vemos mañana las quiero, bye

Todas: Adiós

Lo que sus amigas no sabían era que Marilu hoy iba a llevar a cabo su plan de conquistar a Max, pero esta vez no iría a su oficina si no que iría directo a su casa.
Mientras tanto las cuatro que quedaron se pusieron a platicar has que el celular de Michelle sonó.

---Llamada telefónica---

Michelle: ¿Hola?

Esaú: Michelle, hola

Michelle: ¿Qué paso Esaú?

Esaú: Nada, solo quería invitarte a comer

Michelle: Me parece perfecto, te veo en un rato en mi casa, bye

Esaú: hasta luego, te quiero

----Fin de la llamada telefónica----

Michelle: Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana en la clausura

Todas: Si, adiós

Y así solo se quedaron tres, Cassandra, Emily y Daisy

Emily: Y ya todo acabo- dijo un poco desanimada- ¿se dan cuenta de que así fue como todo empezó?

Cassandra: ¿cómo?

Emily: Con nosotras tres sentadas en este mismo lugar, poco después incluimos a Michelle y un año después a Marilu

Daisy: Si, el tiempo pasó muy rápido- dijo triste

Cassandra: Y dentro de poco nos tendremos que separar

Emily: Eso es lo más difícil

Daisy: Si, es muy triste

Cassandra: Oye, cambiando de tema ¿Qué paso con Noé?

Emily: El estúpido se peleó para no poner en dudas su “hombría”

Daisy: Me sorprendió verlo pelear, él no es de esas cosas

Cassandra: Si, él es niño bueno

Emily: Claro- y en ese momento aparecieron Luis, Noé y Ronaldo

Chicos: Hola

Chicas: Hola

Ronaldo: Daisy ¿nos vamos?, mis papas nos están esperando

Daisy: Si, adiós chicas, adiós “chicos”

Ronaldo: Adiós

Todos: Adiós

Luis: Cassandra, ven te paso a dejar a tu casa

Cassandra: Ok, adiós, nos vemos mañana

Luis: Adiós

Emily y Noé: Adiós

Y fue ese momento en el que Emily y Noé se quedaron juntos

Noé: ¿Nos vamos?

Emily: Si, claro

Noé: ¿Te llevo a tu casa?

Emily lo dudo durante unos segundos, pero a fin de cuentas ya no tenía nada que perder

Emily: Claro

Marilu:

Ya eran las cuatro de la tarde, y Marilu sabía que Max llegaba a su casa como a las
3:30. Así que ella decidió ir a las 4:30.

Max estaba pasando por otro día como cualquiera en su casa solo como siempre ya que su esposa no vivía con él, pero de pronto algo fuera de lo usual pasó. Escuchó el timbre sonar, esto lo extraño ya que el no esperaba visitas, se dirigió a abrir la puerta y le extraño ver a esa joven parada frente a él, esa chica que había visto tantas veces pero que extrañamente ese día tenía algo en particular como si tuviera una electricidad corriéndole por el cuerpo que al mismo tiempo lo contagiaba a él.

Max: ¿qué estás haciendo aquí Marilu?

Marilu: pues se me ocurren muchas cosas que podría hacer- pronuncio con un tono de
malicia y sensualidad.

Max: ¿a qué te refieres?

Marilu: ¿puedo pasar y explicárselo?

Max: está bien pasa- dijo no muy decidido ya que algo le decía que no iba a salir del
todo bien

Marilu entro y Max la dirigió a la sala donde él se sentó, pero ella no le dio oportunidad de decir ni una palabra antes de lanzársele encima como una fiera besándolo e intentando desabrochar su camisa, él la aparto un poco

Max: ¿Qué estás haciendo?

Marilu: ¿tú qué crees?

Dicho esto ella volvió a besarlo apasionadamente, él dejo de resistirse y siguió su beso, ella volvió a su inicial tarea de desabrochar su camisa a lo que él no opuso resistencia, ya que cuando ella se dio cuenta la única ropa que le quedaba era el pantalón al igual que a él una vez que los dos se deshicieron del estorbo de la ropa Max la cargo hasta su habitación donde la deposito en la cama ella quedando debajo de Max, ella estaba tan aturdida que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor hasta que sintió como el entro en ella fue una sensación tan placentera, plena y a la vez dolorosa que no puedo hacer más que lanzar un grito desgarrador y arañar su espalda a lo que él respondió con un gemido de placer absoluto mientras entraba y salía una y otra vez de ella que solo se contraía con basto placer hasta que los dos llegaron al tan deseado orgasmo, entonces él se desplomo en la cama al lado de ella exhausto.

Y en ese momento se miraron y Max comprendió lo que acababa de hacer. ¡Le había sido infiel a su esposa! ¡Y con una alumna!

Max: ¿Qué acabo de hacer?- dijo asustado

Marilu: Acabas de quitarme mi virginidad

Max: ¿Es…enserio?- dijo preocupado y asustado, nunca pensó que Marilu fuera virgen

Marilu: Si y creo que para ser mi primera vez estuvo genial

Max: Estuvo mal, le fui infiel a mi esposa y en mi propia casa

Marilu: Tranquilo profe, nadie se va a enterar de esto

Max: Eso espero y creo que deberías irte.

Marilu: Si yo también pienso lo mismo- le dijo mientras se paraba

Max: Y tapate- le dijo tratando de no verla

Marilu: Claro, profe- le dijo y Marilu se metió al baño a cambiarse, cuando salió vio que Max también ya se había cambiado

Max: Deberías irte

Marilu: Si ya me voy- dicho esto Marilu se fue de la casa de Max, ya que estaba muy indignada de que el la había corrido.

_____________________________________________________
Aqui esta el cap 8 ;) espero que les guste ;)


Última edición por DaisyB el Jue 09 Mayo 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Jue 09 Mayo 2013, 7:54 pm

¡omggggggggg! Marilu se viene con todo D:
sñkadlsakdlñsak Noé es perfecto xddddddddddddddd.
Me encantó<3
Ya se viene el cap. 10<33333333
Espero que la puedas seguir pronto.
Besos, Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Jue 09 Mayo 2013, 8:15 pm

jsakjskajsa, esa Marilu toda una picarona e_é

Seguila...
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Mayo 2013, 9:11 pm

Mariluuu !!! :gasp: me dejó con la boca abierta jajaj Noé es un tonto, me cae mal XD Como se va a golpear por esa tonteria??
Me encanto el capítulo !! Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Jue 09 Mayo 2013, 10:06 pm

SANTO JESUCRISTO REDENTOR....
Dios.....estoy en shock
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Tumblr_ll0o37v0xW1qixleeo1_500
¿que pedo con mi vida?.....osea, me acoste con mi profesor.....cuando comence a leer esa parte fue como
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Tumblr_m6gqhn8sij1rqkli9
santos recorcholis......esta buenisima......
ese Noe, es todo un loquillo hahaha, pero hombre al fin y al cabo....
siguela pronto babe y
a lot of muackkkkkkssssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 10:50 am

SIGUELAAA!! besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 7:53 pm

Emily_1D escribió:¡omggggggggg! Marilu se viene con todo D:
sñkadlsakdlñsak Noé es perfecto xddddddddddddddd.
Me encantó<3
Ya se viene el cap. 10<33333333
Espero que la puedas seguir pronto.
Besos, Ems.

Jajaja si esa Marilu XD
Que bueno que te encante!
Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 7:53 pm

Welcome To My Life escribió:jsakjskajsa, esa Marilu toda una picarona e_é

Seguila...

Jajaja la sigo pronto!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 10 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.