O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 2:06 pm

CamiTeAmaHarry escribió:SIGUELA LINDA :) Ya quiero salir en tu nove jhsdkacds

Si hoy subo cap! Sales en el cap 10 ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 5:19 pm

Capitulo 4

Noé y Emily:

Noé y Emily seguían besándose sin ningún recato. Hasta que aquellos besos comenzaron a subir de intensidad.

Emily: ¿Tus padres están en tu casa?- Noé que entendió perfectamente a que se refería contesto de prisa.

Noé: No, ellos están de viaje y mis hermanas no están, así que podemos ir ahí.

Emily: Pues ¿qué estamos esperando?

Dicho estoy Noé tomó de la cintura a Emily y la guio hacia la salida. Después ambos subieron a su auto y condujo hacia su casa.

Emily: ¿Tú casa está cerca de aquí?

Noé: Tranquila, solo son 5 minutos- decía Noé tratando de tranquilizarse y tranquilizar a Emily.

Después de 5 minutos llegaron a la casa de Noé. Noé se bajo y le abrió la puerta a Emily, ella se lanzó sobre él y enrolló sus piernas en la cintura de este. El apenas pudo abrir la puerta de su casa ya que tenia agarrada a Emily de las piernas, y esta no paraba de besarlo. Noé subió las escaleras como pudo y se fue directo a su habitación. Noé recostó a Emily en la cama y siguieron besándose apasionadamente hasta que la ropa fue sobrando y ahí fue cuando Noé entro en Emily.

Marilu y Cassandra:

Marilu: Oye, ¿y Emily?

Cassandra: No se hace rato la vi salir con Noé

Marilu: Y otra más que pierde la virginidad

Cassandra: ¿Emily era virgen?

Marilu: mmm… pues ahora que lo pienso…

Cassandra: Yo digo que no, pero bueno

Marilu: ¿entonces cómo fue lo de la apuesta?

Cassandra: porque Emily no entraba en la apuesta

Marilu: ¿por qué no?

Cassandra: bueno, porque desde 3° de secundaria ella dijo que nunca nos iba a decir cuando perdiera su virginidad

Marilu: mmm… Oye, ¿Cuántos vasos llevas?

Cassandra: Creo que este es el 10

Marilu: Te gano, si no me equivoco yo voy con el 12

Cassandra: Oye por cierto, ¿y Daisy?

Marilu: Allá, fajando con Ronaldo ok no, se están peleando

Cassandra: Jaja, ¿has visto a Luis?

Marilu: Ya deja de preocuparte por Luis, es un darks, no sonríe y ni habla

Cassandra: Como sea voy a buscarlo- Cassandra se paró y sintió como todo le daba vueltas- ¿sabes qué? Que se joda, mejor me quedo aquí

Marilu: Ah ¿y si ya nos vamos?

Cassanndra: No, solo terminemos esta botella y ya ¿por favor?

Marilu: Esta bien, amors

Y Cassandra y Marilu tomaron 5 vasos mas, ya al final se pararon de la mesa y se iban ayudando para no caerse.

Marilu: hay que irnos a despedir

Cassandra: Ok, vamos

Primero se fueron a despedir de Michelle y Esaú.

Marilu: Michelle ya nos vamos, adiós

Cassandra: Si, bye

Michelle: Oigan ustedes dos están algo mareadas

Michelle y Cassandra: ¿Algo? Estamos totalmente mareadas- Y después de decir esto Cassandra y Marilu se fueron riéndose como locas. Cassandra y Marilu se pararon en la entrada del lugar.

Marilu: Oye, ¿y si le hablamos a Max?

Cassandra: mmm…. ¿tienes su número?

Marilu: Pues claro

Cassandra: ¿Y tienes crédito?

Marilu: No, el crédito lo pones tú

Cassandra: Bueno, dame el número

Marilu: Ten es ********

Cassandra: Ya, ten tu contesta

----Llamada telefónica----

Max: ¿Bueno?

Marilu: Hola profe Max, ¿oiga esta solo en su casa?

Max: ¿Eres tu Marilu? ¿Estás borracha?

Marilu: ¿Yo? ¿Borracha? Jajaja ¡NO!

Max: ¿En donde estas?

Marilu: Este mmm….Bye- dicho esto Marilu colgó el teléfono

----Fin de la llamada telefónica----

Cuando Marilu colgó se estaba muriendo de la risa al igual que Cassandra.

Marilu: jejeje, oye, ¿y ahora qué hacemos?

Cassandra: No sé, vamos a mi casa

Marilu: ¿Y cómo?

Cassandra: Pues en tu carro

Marilu: No podemos, Emily tenía mis llaves en su bolsa

Cassandra: ¿y ahora qué hacemos?

Marilu: Hay que esperar a Emily

Cassandra: ¿en serio crees que regrese? Se fue hace más de una hora

Marilu: mmm…. Ya sé, la casa de Daisy está a 5 cuadras

Cassandra: ¿Y por qué no llamas a Emily?

Marilu: Apago su celular

Cassandra: ¿y si regresa?

Marilu: Vamos en dirección contraria, si ella viene hacia acá la vamos a ver en el camino

Cassandra: Ok, oye allá esta Daisy hay que pedirle las llaves de su casa.- Y las dos fueron a donde estaba Daisy.

Marilu: Daisy ya nos vamos

Daisy: ¿Enserio? Pero todavía es temprano y aparte mañana es sábado

Marilu: Si pero Cassandra ya tomo mucho, y queríamos ver si nos podrías dar las llaves de tu casa, es que es la que queda más cerca y como nos vamos a ir caminando.

Daisy: ¿Tú no traías coche?

Marilu: Sí, pero Emily se llevo las llaves

Daisy: Esperen… ¿En dónde está Emily?

Cassandra: No sabemos, hace rato se fue con Noé

Daisy: Aww que lindo volverán a ser novios. ¿Y por qué no las lleva Luis?

Marilu: Porque él y Cassandra se pelearon

Cassandra: Marilu cállate. Bueno ¿nos das las llaves de tu casa?

Daisy: Si, tengan. Y cuídense de los violadores.

Marily y Cassandra: Jajaja bye

Las dos chicas empezaron a caminar a la casa de Daisy pero iban tan ebrias que a duras penas podían mantenerse de pie. Mientras caminaban un coche bajó la velocidad para seguirles el paso.

Xxx: Hola, guapas

Las dos chicas se empezaron a asustar y a tratar de caminar más rápido, pero las piernas no les respondían.

Xxx: ¿Las llevamos?

Marilu: Cassandra estamos jodidas

De pronto el auto se paro

Cassandra: Corre estúpida

Entonces las luces de otro carro iluminaron la escena el nuevo auto se paro detrás del coche de los tipos y sonó el claxon, los dos tipos siguieron su camino y dejaron a Cassandra y a Marilu en paz las luces del carro las deslumbraban y no pudieron distinguir el conductor… hasta que se bajo del auto…

Marilu: ¡MAX!

Max: Suban al auto- las dos chicas obedecieron Marilu subió de copiloto y Cassandra en la parte de atrás

Marilu: ¿Cómo supo en donde estábamos?

Max: Cuando hablaste se escuchaba mucho ruido y supuse que estarían en la fiesta y vine a buscarlas por eso las encontré.

Cassandra: Que bueno que le hablamos Marilu, porque si no estaríamos jodidas.

Max: Si, y ¿adónde las llevo?

Marilu: A la casa de Daisy, yo le digo por donde ir

Max: Ok- en el auto se formo un incomodo silencio. Cassandra ya iba media dormida y
Marilu no dejaba de ver a Max. Y Max se sentía nervioso por eso mejor veía hacia el frente.

Marilu: Aquí es- dijo Marilu cuando estaban en frente de la casa de Daisy- ¡Cassandra
ya llegamos!

Cassandra: Ehh si- dijo Cassandra media dormida mientras se bajaba del auto- Gracias profe, nos vemos el lunes

Max: Si, de nada

Marilu: Gracias, Max- dijo Marilu mientras se acercaba a el

Max: Ehh... Sí, sí de nada- y en ese momento Marilu lo besó. Marilu no sabía por qué lo besaba solo sentía la necesidad de hacerlo. Y Max siguió con el beso, eso también sorprendió a Marilu un poco, ya que era la segunda vez que le respondía un beso, Max tomó conciencia de lo que hacía y separó a Marilu- creo que debes entrar a la casa.

Marilu: Sí, adiós- dicho esto Marilu bajó del coche. Y Max arrancó el auto.

Cassandra: ¿Y qué tal besa el profe Max?

Marilu: Mejor de lo que te imaginas, ya abre tengo sueño

Cassandra: Ash que desesperada, con Max no decías eso.

Marilu: Solo abre.

Cassandra: Ok- Cassandra abrió la puerta y las dos se fueron al cuarto de Daisy y se quedaron profundamente dormidas, ni siquiera oyeron cuando Daisy llegó.

Emily y Noé:

Emily despertó algo confundida y con un ligero dolor en la cabeza seguramente provocado por el abuso del alcohol, y entonces empezó a recordar todo lo que había pasado ayer. Abrió los ojos de golpe y vio la habitación en la que se encontraba la conocía muy bien, pero no era la suya, la reconocía porque ahí había pasado mucho tiempo antes. Miró a su lado y vio a la persona que menos quería ver: Noé

Emily: Ahhh- gritó y jaló la sabana y se enrollo en ella ya que estaba desnuda pero cometió otro error ya que Noé también estaba desnudo- ¡NOÉ! ¡Tapate!
Noé apenas se estaba despertando por el grito y vio a Emily al frente suyo.

Noé: ¿De qué te avergüenzas? Anoche hiciste muchas cosas conmigo y créeme que no
te molestaba mi desnudez.- dice esto con una media sonrisa en el rostro lo cual perturba aún más a Emily.

Emily: ¡Estaba borracha!

Noé: Eso no es justificación, no parecías estar muy borracha ayer.

Emily: ¡Cállate! ¿Usamos protección?

Noé: ¿no lo recuerdas?... Tú me la pusiste- con esto termina de hacer explotar a Emily que a pesar de no ser una chica muy temperamental estaba muy molesta.

Emily: ¿Sabes qué? Mejor me voy y por favor no me vuelvas a buscar, lo que pasó anoche fue un error, y perdón porque sé que a fin de cuentas yo también tengo parte de la culpa, pero honestamente prefiero que el tiempo que aún tenga que verte no volvamos a hablar ¿ok?

Noé: ok, si eso era todo lo que querías está bien

Emily: perfecto

Noé: Sabes que te volveré a buscar

Emily: Quédate con tu nueva novia, yo me voy- Emily agarró su ropa y se fue a cambiar al baño, pero su ropa no le ayudo mucho ya que su vestido estaba todo destrozado ¿Qué demonios habían hecho anoche? Aunque ahora que lo recordaba… se le escapó una sonrisa pero pronto recordó porque lo odiaba y también cayó en cuanta de que necesitaba vestirse. Aunque no quisiera tenía que pedirle ropa a Noé. Emily salió del baño en ropa interior y vio a Noé acostado en su cama- Este mmm… Noé ¿me podrías prestar algo de ropa?

Noé: Eh claro, deja voy a buscar algo- Noé salió del cuarto y buscó ropa de sus hermanas para Emily- Ten aquí esta

Emily: Gracias,-una vez que terminó de vestirse se dio cuenta de algo más- ehh ¿me podrías llevar a mi casa?- ¿podría ser esto más incómodo para ella? Por suerte Noé parecía tomarlo todo con bastante naturalidad.


Noé: Si, solo deja me cambio

Emily: Ok

Una vez que terminó de cambiarse ambos salieron de la casa, Noé con el recuerdo de una excelente noche y Emily con la esperanza de que en ese momento un rayo cayera del cielo y se la llevara por siempre para así no tener que volver a ver a Noé nunca más.

________________________________________
Aqui esta el 4 cap.
En el cap 10 salen las otras chicas ;)
Y en el 11 One Direction
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

Oh dios mio!!! Emilia te acostate con Noe!!! No lo puedo creer!!!
Y...... Estuvieron a punto de violarnos Cass!! Si no es por el papasitl de Max no se que habria sido de nosotras!!!
Y lo volvi a besar......y el correspondio!! Oh vamos Max ya admite que te encanto hahahahahaha!!!

Siguela hermosa cada vez esta mejor!!

Besotez aplastantes!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 6:07 pm

marilu! lopez escribió:Oh dios mio!!! Emilia te acostate con Noe!!! No lo puedo creer!!!
Y...... Estuvieron a punto de violarnos Cass!! Si no es por el papasitl de Max no se que habria sido de nosotras!!!
Y lo volvi a besar......y el correspondio!! Oh vamos Max ya admite que te encanto hahahahahaha!!!

Siguela hermosa cada vez esta mejor!!

Besotez aplastantes!!!

Si Emily se acosto con Noe D:
Sii por suerte llego Max ;)
Luego la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Vie 26 Abr 2013, 6:47 pm

SOY UNA COCHINA !!! Dios mio me voy a ir al infierno !! Que pecadora !!! :oops: :suspect: :roll:
JAJAJAJAJAJAJJA Lu Y Cass tienen que ser más cuidadosas señoritas !!!
AJAJJAJA Me encantó !! Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 6:57 pm

Emily Malik escribió:SOY UNA COCHINA !!! Dios mio me voy a ir al infierno !! Que pecadora !!! :oops: :suspect: :roll:
JAJAJAJAJAJAJJA Lu Y Cass tienen que ser más cuidadosas señoritas !!!
AJAJJAJA Me encantó !! Seguila :D

Si eres una cochina XD
Si tienen que ser mas cuidadosas -.-'
Que bueno que te encanto!
La sigo pronto
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Vie 26 Abr 2013, 11:32 pm

JSKAJSKJA seguila!! (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 27 Abr 2013, 5:50 pm

SUBE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 27 Abr 2013, 7:56 pm

SUGUELA LINDA!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 8:15 pm

Welcome To My Life escribió:JSKAJSKJA seguila!! (:

Si puedo mañana la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 8:15 pm

marilu! lopez escribió:SUBE

Si puedo mañana subo ;) pero necesito mas comentarios
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 8:16 pm

CamiTeAmaHarry escribió:SUGUELA LINDA!!

Si puedo mañana la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Linda:s Sáb 27 Abr 2013, 11:03 pm

ESTA GENIAAAL!!!!!!!!!
:corre:
MARILU CON MAX
:enamorado:
SIGUELA PRONTO!!!!
:bye:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 2:57 pm

Linda:s escribió:ESTA GENIAAAL!!!!!!!!!
:corre:
MARILU CON MAX
:enamorado:
SIGUELA PRONTO!!!!
:bye:

Si puedo hoy subo cap!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 3:34 pm

Capitulo 5

En la casa de Daisy:

Cassandra, Marilu y Daisy se despertaron un poco tarde, las dos primeras por haber abusado tanto del alcohol y la otra por que había llegado muy noche.

Marilu: Cassandra te dije que no tomáramos tanto.

Cassandra: Tú tomaste más

Daisy: ¡Ya cállense las dos!

Marilu: Uy viene enojada

Daisy: ¡Jodanse! Voy a ver que hizo mi mama de desayunar y ustedes dos báñense que apestan a alcohol

Cassandra: ¡Te podrías callar! Tus gritos no son bonitos- además de todo ambas sufrían el síndrome post-party (resaca) Daisy les enseño el dedo medio a las dos y se fue.

Marilu: ¡Al fin se fue! Sus gritos no me dejaban dormir.

Cassandra: sí lo se

Ellas dos se dispusieron a dormir de nuevo, pero llegó Daisy y las mando a bañar


Marilu: Báñate tu Cassandra

Cassandra: Nooo, báñate tú

Daisy: ¡Ya decídanse!

Marilu: Ya me voy a bañar yo

Daisy: Oigan ¿y Emily?

Cassandra: ¿Yo qué se?

Después de que Marilu y Cassandra se bañaran todas bajaron a desayunar.

Daisy: Mis padres salieron, pero mi mama les dejo hot-cakes con cajeta y fruta picada.

Marilu: ¡Sí! Lo que yo quería- exclama feliz Marilu

Después de desayunar, Daisy llevo a su casa a Cassandra y después a Marilu

Daisy: Oye Marilu, ayer me dijo Cassandra que Max fue por ustedes y que te volviste a besar con él.

Marilu: Ah sí, es que aunque no lo creas besa bien

Daisy: ¿Es enserio?

Marilu: Si, te apuesto a que besa mejor que Ronaldo

Daisy: bueno, al menos Ronaldo no está casado ¿pero te das cuenta de que Max sí verdad?

Marilu: Sí, pero su esposa vive en otra ciudad, casi ni se ven.

Daisy: Claro. Oye ¿cómo supo en donde estaban?

Marilu: Ah dijo que por que escucho mucho ruido y supuso que estábamos en la fiesta.

Daisy: A ya. Bueno ya llegamos.

Marilu: Si, bueno me voy. Nos vemos el lunes- mientras bajaba del auto

Daisy: Sí, adiós

----Lunes----

Como era típico de los lunes todas llegaron con una cara de cansancio, ninguna de las 5 chicas había tenido un buen fin de semana. Michelle no había visto a Esaú en todo el fin de semana, ya que el tuvo que salir de viaje. Cassandra ni siquiera había hablado con Luis. Emily seguía un poco confundida con lo que pasó con Noé. Daisy seguía peleada con Ronaldo. Y Marilu fue la única que paso un fin de semana normal.

Daisy: ¡Me estoy muriendo de sueño!

Michelle: Yo igual. Oye hoy One Direction iba a dar una conferencia de prensa en dónde. Según dijeron, van a informar algo importante- le dijo Michelle a Daisy. A ellas dos les gustaba One Direction, a las otras tres no les gustaba para nada, incluso se podía decir que lo odiaban.

Daisy: ¿Enserio?

Michelle: Si, a las 3

Daisy: Bueno después del colegio nos vamos a mi casa y ahí la vemos

Michelle: Si me parece bien

Marilu: Y Emily, ¿Qué paso con Noé? Y no nos digas que nada, porque los dos se fueron juntos

Emily: mmm sí, pero no paso nada que les importe

Daisy: ¡Ya Emily dinos! Si no le digo a Ronaldo que le pregunte a Noé.

Emily: hazlo, no dudo que el estúpido le valla a contar

Michelle: wow suenas molesta, ya dinos que pasó

Emily: Noé y yo lo hicimos. ¿Ya contentas?

Todas: ¿ENSERIO?

Emily: ¡Sí!

Daisy: ¿Y ya regresaron?

Emily: Solo lo hicimos pero no regresamos

Michelle: Muy mal

Daisy: Pero hacen bonita pareja

Emily: eso no importa, no voy a volver con él

Y en ese momento tocaron el timbre. Todas agarraron sus mochilas y se fueron a su salón.

Marilu: ¡Qué bueno que hoy no nos toca a primera hora con Max!

Cassandra: Pero nos toca a última hora

Y así pasaron las primeras horas. Como eran los últimos días de clases y la mayoría de los profesores ya habían sentado calificaciones ya casi no tenían clases por lo que cada una había ideado qué hacer durante ese tiempo, Emily dibujaba, Marilu escuchaba música, Michelle gritaba a Emily sus problemas con Esaú y Daisy y Cassandra cotilleaban o hacían bromas a los demás. Después de las 4 primeras horas llegó el receso y las 5 amigas salieron y se sentaron en su lugar de siempre.

Michelle: ¿Saben? En todo el fin de semana no vi a Esaú

Daisy: Yo estuve peleada con Ronaldo

Cassandra: Luis ni me hablo

Marilu: El ni siquiera habla, ni sonríe- Todas se empezaron a morir de la risa. Y en ese momento aparecieron Noé, Luis y Ronaldo.

“Chicos”: Hola- dijeron los 3 que habían llegado

Todas: Hola

Luis: Cassandra, ¿podemos hablar?

Cassandra: Bueno- Y los dos se pararon de la mesa y se fueron a platicar

Luis: Cassandra lo siento. Sé que me porte mal en la fiesta pero tú hablabas mucho y me desesperaste.

Cassandra: ¿Te desespero?

Luis: Si es que hablas demasiado y no se… no es eso, simplemente esto de las relaciones es nuevo para mí, no soporto estar mucho tiempo con una persona, pero no sé, contigo… te quiero, pero a veces simplemente no sé cómo tratarte, no soy romántico y tampoco soy bueno con las palabras… no sé qué decir, solo… ¿me perdonas?

Cassandra: Claro- dice Cassandra sonriéndole- Yo tampoco soy buena con los chicos, y mucho menos porque no conozco a nadie más como tú, y sé lo desesperante que puedo llegar a ser, así que prometo ya no hablar tanto, pero aunque sea acompáñame a ver Harry Potter

Luis: Ya que

Cassandra: Entonces estamos bien

Luis: Si- y en ese momento los dos se dieron un tierno beso, como si fuera el primero.

---En la mesa---

Noé separa a Emily de los demás.

Noé: Emily debemos hablar

Emily: No tenemos nada de qué hablar

Noé: Tú sabes que sí, así que, por favor, vamos a hablar- pero en ese momento llego
Gisell, la amiga de Noé, aunque ella quería algo más con él, Emily lo sabía, todos lo sabían. Gisell era un año menor que ellos y desde que había empezado el año se la había pasado tratando de conquistarlo.

Gisell: Hola Noé- llega y le da un beso, Emily se queda sorprendida

Noé: Hola Gisell- dice Noé un poco nervioso

Emily: ¿Ya ves? no tenemos nada de qué hablar- Así que Emily se voltea y regresa con los demás.

Gisell: vámonos Noé- dicho esto Giselle lo toma del brazo y se lo lleva de ahí.

Michelle: ¿Anda con ella?

Ronaldo: No, no anda con ella. Daisy ¿podemos hablar?

Daisy: Aja- ellos se levantaron de la mesa y se fueron a hablar en privado

Ronaldo: ¿Sigues enojada?

Daisy: ¿Tu qué crees?

Ronaldo: ¿Qué si?

Daisy: Es obvio que sí. Además de que invitas a Karen a la fiesta, tú te vas a hablar con tus amiguitos y me dejas ahí sola.

Ronaldo: Ya Daisy, Karen es solo una amiga y lo siento por irme con mis amigos, lo siento en verdad. Es solo que la celebración era por haber ganado el partido y somos un equipo, tenía que pasar mínimo un rato con ellos.

Daisy: Esta bien

Ronaldo: ¿Y sigues enojada?

Daisy: Si, pero no quiero que nos peleemos. Nos queda un mes y medio y quiero que estemos bien.

Ronaldo: Yo también. Te amo, Daisy- dicho esto los dos cortan la distancia y se besan como forma de asegurarse de que todo está bien.

---En la mesa----

Marilu: Y las dos parejas ya se reconciliaron

Emily: Sí

Y en ese momento tocaron el timbre que significa que tenían que volver a clases. Afortunadamente las clases pasaron rápido y pronto ya era la hora de salir.

Michelle: ¡Daisy! Ya vámonos tenemos que ver la conferencia.

Daisy: Si, ya vámonos, pero si nos vamos caminando no vamos a llegar.

Michelle: Dile a Ronaldo que nos lleve, pero ¡apúrate!

Daisy: Si ya voy- Daisy fue a buscar a Ronaldo a su salón- Oye Ronaldo ¿me puedes llevar a mi casa?

Ronaldo: Si, vamos- Michelle, Ronaldo y Daisy se fueron a la casa de esta. Ronaldo las llevo y después se fue.

Marilu:

Marilu estaba con Cassandra y Emily, ya que ninguna se había ido.

Marilu: Bueno voy a ver a Max

Emily: ¿Otra vez?

Marilu: Si, adiós- Marilu agarro su mochila y fue a la oficina de Max. Como era costumbre en ella no toca la puerta- Hola Max

Max: ¿Qué haces aquí Marilu?

Marilu: Vine a verlo

Max: Creo que debes irte

Marilu: Yo digo que me debo quedar- cuando dijo esto Marilu puso seguro a la puerta de la oficina- Ahora si en que estábamos

Max: No es correcto

Marilu: Lo sé pero es divertido- Marilu se iba acercando cada vez más a Max. Hasta que estuvo cerca de su cara y ahí aprovecho y lo beso apasionadamente….

----En la casa de Daisy----

Michelle: ¡Ya apúrate! Ya va a empezar

Daisy: Si ya voy- Daisy entro a su cuarto y se sentó a lado de Michelle

Michelle: Ya empezó

Xxx: El día de hoy estamos en una conferencia de prensa. Ayer por la noche el representante de One Direction mando un comunicado, informando que hoy se realizaría una conferencia de prensa la cual ya está por comenzar.

Harry: Bueno hoy les queremos dar una noticia que se que muchos no tomaran bien…

Liam: Si así es, pero nosotros sentimos que es lo mejor…

Niall: Nosotros queremos mucho a las directioners pero esta decisión la pensamos mucho…

Louis: Así es, y no queremos que nadie se sienta mal, esto es por el bien de todos…

Zayn: Y la decisión es que…

Todos: ¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

_________________________________________

Espero que les guste ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 6 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.