O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 09 Ago 2014, 2:19 pm

Aaaawww y se acabara :( que lastima pero todos se casaran y viviran felices x siempre!!
Siguela pronto hermosa :)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 29 Ago 2014, 4:57 pm

Capitulo 26

Habían pasado los meses, Michelle, Marilu, Daisy, Cassandra y Michelle estuvieron muy ocupados planeando sus bodas, a las cinco les emocionaba la idea de casarse.
Liam y Michelle:
Liam y Michelle serian los primeros en casarse, su boda se realizaría en México, ya que hay estaban todos los amigos de Michelle. La familia de Michelle y Liam estaban emocionados por la boda y los ayudaban en todo lo que podían.
Michelle: Ya es mañana, no lo puedo creer- le dijo a Liam mientras que los dos descansaban un rato.
Liam: Lo sé, mañana estaremos casados
Michelle: Creo que es hora de ir a dormir, ya es tarde y mañana tenemos que levantarnos muy temprano.
Liam: Vamos, yo tengo que regresar al hotel con mi familia, pero nos veremos en la boda
Michelle: Te estaré esperando- dijo mientras los dos se daban un beso
Liam: No me dejes plantado- dijo antes de irse.
Michelle subió a su recamara, estaba nerviosa, quería que todo saliera perfecto, su mamá y su hermana le habían ayudado en todo, también la mamá y las hermanas de Liam la ayudaron en lo que podían.
Michelle casi no podía dormir pero al final lo logro. Su mamá y su hermana la despertaron muy temprano, diciendo que ya era hora. Michelle fue a ver algunos detalles del salón junto con su familia y después vio que ya era hora de arreglarse.
Mamá de Michelle: Ay hija, estoy tan feliz de que al fin te cases- dijo emocionada
Michelle: Yo también mamá, aparte Liam me hace muy feliz
Hermana de Michelle: Michelle es hora de que te arregles, ya casi es hora- dijo mientras entraba con las personas que arreglarían a Michelle.
Michelle: Claro, tengo que prepararme- dijo mientras las personas empezaban a ordenar las cosas.
Después de casi dos horas acabaron de arreglar a Michelle. Era una hermosa novia.
Mamá de Michelle: Hija, ya es hora- dijo ya arreglada y con algunas lagrimas en sus ojos.
Michelle: Estoy tan nerviosa- dijo mientras caminaba hacia el coche que las esperaba.
Mamá de Michelle: Tu papá te está esperando en el coche, nosotros nos iremos en otro- Michelle subió al coche y ahí estaba su papá
Papá de Michelle: No puedo creer que este día ha llegado
Michelle: Ni yo, pero no te pongas sentimental, no quiero llorar
Papá de Michelle: Esta bien- dijo mientras le daba un apretón a la mano de Michelle. Después de unos minutos llegaron a la iglesia en donde seria la boda. Ahí ya estaban los invitados pero al ver que la novia había llegado se metieron a la iglesia. Michelle se bajo del carro y ahí estaban esperándola sus amigas. Emily seria la madrina de su boda. Cassandra, Marilu y Daisy, la hermana de Michelle y las hermanas de Liam serian sus damas de honor.
Emily: ¡Oh! ¡Michelle estas hermosa!- dijo mientras le daba un pequeño abrazo
Papá de Michelle: Hija, ya es hora- dijo y todos se prepararon para entrar. Michelle acepto el brazo que su papá le ofreció y después de que todo entraran, ellos dos lo hicieron también.
Había muchas personas, amigos y familiares de Liam y Michelle, todos los acompañaban en un día tan importante. Michelle sintió una gran felicidad al ver a Liam ahí, el tenia una gran sonrisa en su cara.
Papá de Michelle: Cuídala mucho, Liam- dijo mientras se le entregaba a Liam.
Liam: Lo hare señor- dijo mientras le daba un beso en la mano a Michelle. A lado de Liam estaba Niall quien era el padrino de Liam.
La boda se llevo a cabo, Liam y Michelle no dejaron de sonreír en todo la ceremonia.
Xxx: Puedo besar a la novia- dijo finalizando la ceremonia. Liam miro con ternura a Michelle y los dos se dieron un beso, un beso que sabían que para los dos marcarían sus vidas, ahora eran marido y mujer.
Liam: Te amo- dijo mientras cortaban el beso
Michelle: Y yo ti- dijo mientras agarraba su mano. Los dos salieron de la iglesia. Afuera había muchas directioners, pero también había mucha seguridad. Su familia los felicito primero a cada uno, deseándoles lo mejor en su matrimonio y después sus amigos.
Emily: ¡Felicidades!- dijo abrazando a Michelle y después a Liam
Louis: Espero que nos den sobrinitos rápido- dijo mientras les daba un abrazo a cada uno.
Marilu: ¡Michelle! Ah espero que seas feliz, te quiero- dijo dándole un abrazo- Liam cuídala- dijo mientras lo abrazaba a él.
Zayn: Felicidades a los dos- dijo dándole un abrazo a cada uno
Daisy: Espero que sean felices, se lo merecen- dijo mientras abrazaba a cada uno.
Harry: Si y como dice Louis queremos sobrinos- dijo mientras los abrazaba.
Cassandra: Conociendo a Michelle, tendremos sobrinos rápido- dijo mientras felicitaba a los recién casados.
Niall: ¡Felicidades! Espero que sigan juntos mucho tiempo- dijo mientras los felicitaba.
Michelle: Gracias a todos y lo de los sobrinos ya veremos después
Liam: Pero si será pronto- dijo con la ilusión de tener un hijo.
Después de recibir más felicitación todos se fueron hacia donde se llevaría a cabo la boda. El salón era muy grande y estaba muy bien decorado.
Liam: Gracias por estar esta noche con nosotros, es muy importante para Michelle y para mí su presencia- dijo mientras daba algunas palabras a los invitados- Michelle, ahora eres mi esposa, y créeme estoy tan feliz por eso. Hemos pasado por momentos complicados pero siempre estamos juntos, te amo demasiado, espero que este amor dure siempre
Michelle: Gracias por estar aquí- dijo agradeciendo. Liam sabes que para mi eres lo mejor que me ha pasado y que te amo, no me imagino estar sin ti- dijo para después darle un tierno beso. Los dos bailaron su primera canción siendo esposos y después fueron a platicar con algunos invitados.
Michelle: ¡David! Si viniste- dijo emocionada al verlo hablar con Cassandra, Emily, Daisy y Marilu.
David: No podía faltar, Es tu boda, por cierto felicidades, mereces ser feliz- dijo mientras le daba un abrazo.
Liam: Michelle- dijo un poco celoso al ver ese abrazo
Michelle: Nunca los he presentado, Liam el es David, David el es Liam- dijo y después los dos se dieron la mano
Liam: Alguien quiere felicitarte- le dijo a Michelle.
Xxx: Hola Michelle- dijo una voz femenina
Michelle: ¿Danielle?
Danielle: Solo quiere felicitarlos, se merecen ser felices- dijo mientras les daba un abrazo
Michelle: No esperaba verla aquí- dijo después de que Danielle fue a sentarse
Liam: Yo la invite, espero que no te moleste
Michelle: No, ahora a disfrutar de la boda- dijo y los dos siguieron disfrutando.
Zayn y Marilu:
Después de unas semanas, la boda de Zayn y Marilu se llevaría a cabo. Al igual que la boda de Michelle y Liam, esta se realizaría en México. La mamá de Marilu junto con Marilu se había encargado de casi todo los detalles, la mamá de Zayn junto con sus hermanas había llegado hace una semana a México y ayudaban con lo que podían.
Zayn: ¿No estás nerviosa?- le pregunto mientras los dos veían algunos detalles
Marilu: Claro que estoy nerviosa, planear esta boda no ha sido fácil.
Zayn: Lo sé pero tu mamá te ha ayudado mucho
Marilu: Creo que sin su ayuda me volvería loca
Zayn: Necesitas dormir un poco, mañana será un día muy largo
Marilu: Pero también será hermoso. Espero que llegues temprano
Zayn: Lo hare, seré el primero en llegar. Pero ahora ya me tengo que ir
Marilu: Esta bien, te veo mañana- dijo mientras le daba un beso de despedida.
Marilu fue directamente a su recamara, ella moría de sueño, los preparativos la tenían muy ocupada, así que rápidamente se quedo dormida.
A la mañana siguiente su mamá la despertó, ya que aun tenían que checar que todo saliera perfecto.
Marilu: Quiero que todo este perfecto
Mamá de Marilu: Y lo estará, nada tiene que salir mal- dijo mientras llegaban al salón en donde seria la boda y supervisaban los detalles.- Es hora de irnos, todavía tienes que arreglarte- dijo y las dos fueron a la casa de Marilu.
Ahí también estaba la mamá de Zayn y sus hermanas, a todas las arreglaron, después de tres horas estaban listas y ya casi era momento de irse a la boda. Antes de irse Tricia, la mamá de Zayn se le acerco.
Tricia: Marilu
Marilu: ¿Qué pasa?
Tricia: Haz feliz a mi hijo, por favor. Sé que tú eres la correcta, cuando esta contigo tiene un brillo en los ojos.
Marilu: Lo hare muy feliz, se lo prometo- dijo y después se dieron un abrazo.
Mamá de Marilu: Marilu ya es hora, tu papá te espera en el carro- dijo. Marilu se dirigió hacia el carro y ahí estaba su papá
Papá de Marilu: ¿Estas nerviosa?
Marilu: Demasiado, siento que algo puede salir mal
Papá de Marilu: Nada saldrá mal, relájate
Marilu: Me relajare cuando me case con Zayn
Papá de Marilu: Espero que seas feliz
Marilu: Yo también espero eso- después de unos minutos llegaron a la iglesia. La mamá de Marilu aviso que ella ya había llegado así que los que estaban afuera se metieron a la iglesia.
Papá de Marilu: Es hora
Marilu se bajo del coche y afuera solo estaban Michelle, quien sería su madrina. Cassandra, Daisy, Emily y las hermanas de Zayn serian las demás de honor.
Michelle: ¡Marilu espero que seas feliz!- dijo mientras la abrazaba
Papá de Marilu: Ya está todo preparado- aviso y todos se acomodaron en sus puestos. Después de que pasaran las damas de honor y la madrina, Marilu salió junto con su papá. Al ver a Zayn ahí con una sonrisa sus nervios desaparecieron, sabía que junto a Zayn estaba toda la felicidad- Hazla feliz- le dijo a Zayn antes de irse. Junto a Zayn estaba Liam, quien era el padrino.
La boda siguió, Zayn y Marilu tenían una gran alegría, todos podían notar la gran felicidad que se veía en sus ojos, la forma en la que se miraban, no lo hacía cualquiera.
Xxx: Los declaro Marido y mujer. Puede besar a la novia- así finalizo la ceremonia. Zayn y Marilu se dieron un beso en el que se demostraban su amor, un amor que ellos esperaban que llegara muy lejos.
Zayn: Te amo- dijo antes de salir a recibir las felicitaciones de los demás, su familia fue la primera, les deseaban que tuvieran un gran matrimonio. Y después sus amigos empezaron a felicitarlos.
Michelle: Espero que sean felices- dijo abrazando a cada uno
Liam: Y que siempre están unidos- dijo felicitándolos.
Daisy: ¡Felicidades!- dijo abrazando a cada uno
Harry: Ya que Liam y Michelle aun no nos dan sobrinos, ustedes si háganlo- dijo mientras los abrazaba
Emily: ¡Felicidades! Sean muy felices- dijo abrazando a cada uno
Louis: Si y apúrense con los sobrinos- dijo abrazándolos
Cassandra: Trata bien a Marilu- dijo mientras los felicitaba
Niall: Y Marilu trata bien a Zayn- dijo abrazando a cada uno
Marilu: Descuiden, pronto les daremos la noticia de que serán tíos
Zayn: Y yo cuidare muy bien a Marilu- después de estar un tiempo en la iglesia todos fueron hacia el salón en donde seria la fiesta.
El salón estaba muy bien decorado y había muchas mesas, ya que eran mucho los invitados.
Zayn: Bueno creo que es el momento de decir unas palabras, no soy muy bueno hablando pero lo intentare- dijo haciendo una pausa- Marilu no se cómo describirte en mi vida, simplemente eres lo mejor. Sabes cómo hacerme sentir mejor siempre y espero que estemos juntos toda la vida. Te amo- dijo mientras le daba un tierno beso.
Marilu: Zayn tu también eres lo mejor que me ha pasado, tal vez al principio nuestra relación no fue la mejor pero con el tiempo me he dado cuenta que no me arrepiento de todos los momentos que pase contigo. Te amo- los invitados aplaudieron, Marilu y Zayn bailaron por primera vez como esposos. El momento no podía ser más perfecto.
En una mesa estaban las amigas de Marilu junto con los chicos, Liam y Michelle platicaban de cómo fue su luna de miel ya que apenas hace unos días habían regresado.
Marilu: Y ¿hay alguna noticio de un sobrino?
Liam: Todavía no, pero esperemos que dentro de unos días si haya noticias
XXX: Marilu- Marilu reconoció esa voz, ella pensó que no vendría. Zayn se tenso al escuchar esa voz
Marilu: Max, que bueno que viniste
Max: Solo un rato, quería felicitarlos. Espero que los dos sean felices
Zayn: Gracias, ahora puede retirarse- dijo celoso
Marilu: Zayn- lo regaño Marilu- Gracias Max, y si seremos muy felices
Max: No quiero incomodarlos. Se merecen ser muy felices, yo me voy- dijo mientras le daba una sonrisa a Marilu y desaparecía de ahí.
Zayn: ¿Por qué lo invitaste?
Marilu: Fue mi maestro y no quedamos en malos términos
Zayn: No discutamos por eso. Ahora eres mi esposa- dijo feliz
Xxx: Zayn- dijo una voz femenina
Zayn: Perrie qué bueno que hayas venido- a diferencia de Zayn, Marilu no tenia celos de Perrie, incluso algunas veces habían salidos juntos.
Perrie: Es un momento muy importante para ti. Marilu felicidades- dijo mientras los abrazaba
Marilu: Gracias
Perrie: Espero que sean muy felices, saben que pueden contar conmigo para todo- dijo mientras les daba una sonrisa e iba a sentarse
Marilu: Yo no te reclamo por haber invitado a Perrie
Zayn: Marilu tú la invitaste
Marilu: Ash mejor vamos a bailar- dijo mientras le daba un suave beso.
Zayn: Esta bien, esposa- dijo agarrando su mano
Harry y Daisy:
Unas semanas después se realizaría la boda de Daisy y Harry, su boda también seria en México. Los dos estaban felices de que al fin se casarían. La mamá y la hermana de Daisy habían organizado todo junto con Daisy. La mamá de Harry, Anne, junto con su hermana, Gemma, habían llegado hace unas semanas y habían ayudado en algunos detalles.
Harry: No puedo creer que ya es mañana- le dijo a Daisy, los dos estaban muy cansados, nadie les dijo que planear una boda era muy cansado
Daisy: Todo tiene que salir perfecto
Harry: Nada saldrá mal, tengo que reconocer que tu mamá lo ha organizado todo muy bien
Daisy: Si, ella hizo la mayor parte
Harry: Es hora de irme, tú te ves muy cansada y tienes que descansar
Daisy: Esta bien, nos vemos mañana en nuestra boda- dijo mientras le daba un tierno beso
Harry: No me dejes plantado- dijo guiñándole y un ojo y saliendo de la casa
Daisy fue a su recamara a tratar de dormir un poco, mañana era el día mas importante de su vida, por más que trato solo puedo dormir un poco.
La mamá de Daisy despertó a este muy temprano, todavía tenían que checar algunos detalles, junto con la hermana de Daisy fueron al salón, el cual lo estaban arreglando, cuando estaban checando unos detalles llegaron Anne y Gemma, los dos ayudaron en lo que podían.
Mamá de Daisy: Ya es hora de irnos, aquí todo está bien y tú tienes que empezar a arreglarte- dijo y las cinco se fueron a la casa de Daisy para empezar a arreglarse- Hija quiero que seas feliz- dijo en un momento en el que ellas se quedaron solas
Daisy: Lo seré mamá, amo a Harry
Mamá de Daisy: Lo sé, se ve en tus ojos y el te ama a ti, sean muy felices- dijo abrazando a Daisy, en ese momento llegaron las demás y las personas que se encargaran de arreglarlas.
Después de tres horas todas estaban listas y ya era el momento de ir a la boda.
Anne: Daisy- dijo mientras se acercaba a ella- ¿Estas nerviosa?
Daisy: Si, demasiado
Anne: Todo saldré perfecto, Harry y tu serán muy felices- dijo dándole un pequeño abrazo a Daisy
Daisy: Gracias
Mamá de Daisy: Hija, ya es hora, tu papá te está esperando- Daisy fue hacia el coche en donde su papá la estaba esperando
Papá de Daisy: Ay hija, no puedo creer que te vayas a casar
Daisy: Ni yo, aun no lo creo
Papá de Daisy: Se que vas a hacer feliz y sabes que siempre puedes contar con nosotros
Daisy: Lo sé y los vendré a visitar muy seguido
Papá de Daisy: Eso espero- dijo, después de unos minutos llegaron a la iglesia en donde seria la boda- ¿Estas lista?
Daisy: Si- dijo mientras veía hacia la iglesia, los invitados se estaban metiendo, Daisy bajo del carro cuando solo quedaban, Cassandra, quien era su madrina, Marilu, Emily, Michelle, la hermana de Daisy y la hermana de Harry, quien eran sus damas de honor.
Cassandra: Mi mejor amiga al fin se casa- dijo mientras fingía llorar
Papá de Daisy: Hija, ya es el momento- todos tomaron los lugares que les correspondían, las damas de honor pasaron primero, después Cassandra y al final salió Daisy junto con su papá. Daisy inmediatamente observo a Harry, se veía muy feliz, tenía una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa que demostraba mucho amor.- Amala y protégela, Harry- dijo antes de irse. A lado de Harry se encontraba Louis, quien era su padrino.
La ceremonia se llevo a cabo, había muchas personas quienes eran amigos de Daisy y Harry, y también estaba la familia de ellos. Todos estaban felices por Harry y Daisy se podía lo mucho que se amaban, en sus miradas solo había amor cuando hablaban o miraban al otro, no había nadie más para ellos.
Xxx: Y los declaro marido y mujer, puede besar a la novio- finalizo. Daisy y Harry se miraron una gran sonrisa y unieron sus labios en un beso, un beso en donde los dos se comprometían a dar lo mejor de cada uno para que su matrimonio durara todo la vida.
Harry: Señora Styles- dijo cortando el beso y agarrando su mano, los primeros en felicitarlos fueron su familia, todos le desearon lo mejor. Después sus amigos se acercaron a felicitarlos.
Cassandra: ¡Felicidades! Y espero que no se divorcien-. Dijo felicitándolos
Niall: Felicidades, espero que sean muy felices
Emily: Les deseo lo mejor, pero recuerda que Daisy sigue siendo mi amors- dijo abrazando a cada uno
Louis: Y tú que él sigue siendo mío- le dijo a Daisy mientras que señalaba a Harry
Michelle: Espero que sean muy felices- dijo abrazando a cada uno
Liam: Y que nos den un sobrino- dijo felicitándolos
Marilu: Aww no puedo creer que ya tres nos hemos casado- dijo abrazándolos
Zayn: Aun faltan dos, espero que sean felices- dijo felicitándolos
Daisy: Gracias y les prometemos un sobrino muy rápido
Harry: Y ahora ella es mía- dijo sacándole la lengua a Emily, todos rieron, después algunas personas se acercaron a felicitar a los recién casados, después de muchas felicitaciones, se fueron hacia donde seria la fiesta.
El salón estaba muy bien decorado, nada tenía que salir mal, los invitados ya habían lleno y el lugar estaba lleno de personas.
Harry: Es el momento de decir unas palabras, primero gracias por estar con nosotros hoy- después hizo una pausa y miro a Daisy- Todavía no puedo creer que ya este casado, sabes que siempre te amare, eres una persona única que siempre está ahí para mi, y sé que seguirá siendo así, espero que nuestro amor dure para toda la vida
Daisy: Se que este amor durara para siempre, tu sabes que yo también te amo y mucho, siempre me has apoyado en mis sueños y sabes que yo también te apoyare en los tuyos- dijo mientras le daba un tierno beso. Después los dos bailaron su primera canción como marido y mujer.
Todo estaba saliendo muy bien, Harry y Daisy fueron a la mesa en donde estaban sus amigos, platicaron con ellos un rato hasta que alguien interrumpió.
Xxx: Daisy- dijo una voz masculina, Daisy se dio vuelta y vio a Ronaldo, no le sorprendió verlo, ella lo había invitado con su familia y era obvio que iba a ir.
Daisy: Hola Ronaldo
Ronaldo: No he tenido oportunidad de felicitarte, espero que seas feliz
Daisy: Gracias y si seré muy feliz
Ronaldo: Lo sé, bueno no te molesto mas- dijo mientras le daba un abrazo y se iba a su mesa
Harry: No se por qué acepte invitarlo
Daisy: Porque es mi amigo, o vamos a discutir ese tema, mejor hay que disfrutar de nuestra boda
Harry: ¿Ya no has hablado con él?
Daisy: Ay Harry no, ahora ya estoy casado contigo
Harry: Si, ahora eres la señora Styles- dijo besándola y así los dos fueron a disfrutar de su boda.
Niall y Cassandra:
Unas semanas después la cuarto boda se iba a celebrar, Niall y Cassandra al fin se iba a casar. Los dos estaban contentos de unir sus vidas, la boda también se celebraría en México. La mamá de Cassandra junto con la mamá de Niall, Maura, le ayudaba a Cassandra a planear la boda, querían que todo estuviera perfecto.
Niall: Ya sé por qué los demás estaban tan cansados planeando su boda
Cassandra: Lo sé, pero nuestras madres nos han ayudado
Niall: Si, nos hubiéramos vuelto locos sin su ayuda
Cassandra: Tú ya estás loco
Niall: Gracias pero me volveré más loco si no duermo ¿nos vemos mañana?
Cassandra: Claro, nos veremos en el altar- dijo mientras se daban un beso de despedida.
Cassandra fue a su recamara e inmediatamente se quedo dormida, hace días que no dormía lo suficiente, los preparativos la tenían demasiado ocupada.
A la mañana siguiente su mamá la despertó todavía tenían que ver unos detalles de la boda, muy temprano fueron al salón, ahí se encontraba Maura quien ya estaba checando todo. Cuando todo estuvo listo fueron a la casa de Cassandra en donde ahí estaban las personas que la arreglarían.
Mamá de Cassandra: Espero que hagas feliz a Niall y que el también te haga feliz
Cassandra: Seremos muy felices
Mamá de Cassandra: Denme nietos rápido
Cassandra: ¡Mamá! No sé si ahorita quiero tener un hijo
Mamá de Cassandra: Pero Niall si quiere
Cassandra: Todavía soy muy joven
Mamá de Cassandra: El ya tiene ilusiones de ser papá, ya van a estar casados ¿Por qué no?
Cassandra: Lo pensare- dijo para no hablar más de ese tema.
Dos horas después Cassandra ya estaba lista para su boda, tenía muchos nervios pero trataba de estar tranquila
Mamá de Cassandra: Ya está todo listo, te esperamos en la iglesia, tú te vas con tu papá- le dijo a Cassandra mientras que se iba con la hermana de esta.
Maura: No puedo creer que mi hijo se va a casar
Cassandra: Si, ¿el estaba nervioso?
Maura: Si pero la alegría era evidente en sus ojos, los dos tienen todo para ser felices
Cassandra: Y estoy segura que lo seremos
Maura: No te entretengo mas, es hora de que te vayas a tu boda- dijo mientras le daba un pequeño abrazo y entraba al mismo carro que la mamá y hermana de Cassandra. Cassandra subió a otro carro en donde estaba su papá
Papá de Cassandra: Hija no quiero darte un discurso, así que solo te diré que seas muy feliz y que logres cumplir todos tus sueños.
Cassandra: Gracias papá y si lo hare- después de unos minutos llegaron a la iglesia, las personas al ver que llegaba Cassandra se metieron a la iglesia, afuera solo quedaron: Daisy, quien era la madrina, Marilu, Emily, Michelle y la hermana de Cassandra, quienes eran las damas de honor.
Daisy: ¡Al fin llegas! Niall pensó que lo habías dejado plantado
Cassandra: No me tarde tanto
Papá de Cassandra: Ya es hora- aviso y Cassandra se puso nervioso, dentro de unos minutos seria la esposa de Niall. Todos se acomodaron en sus lugares, primero entraron las damas de honor, después la madrina y al final Cassandra junto con su papá.
Cassandra vio a los invitados, a todos los conocía y eran personas que en verdad apreciaba, entonces su mirada se fijo en Niall, quien se veía nervioso pero también feliz. Esto era lo que los dos querían, querían estar juntos para toda la vida.
Papá de Cassandra: Cuida a mi hija- dijo mientras la dejaba a un lado de Niall, a lado de Niall se encontraba Zayn quien era el padrino.
Durante toda la ceremonia Niall y Cassandra no dejaron de verse, estaban felices de unir sus vidas, nada los alegraba más que estar juntos toda la vida. Los dos tenían muchos planes juntos que aun tenían que cumplir. Sus miradas demostraban el amor que se tenían el uno al otro.
Xxx: Puede besar a la novia-así finalizo la ceremonia. Niall y Cassandra aun no podían creer que al fin estaban casados, los dos se miraron y se dieron un beso en el que prometían estar siempre el uno para el otro.
Niall: Te amo- le dijo cuando se separaron. Los primeros en felicitarlos fueron sus familiares, todo les deseaban lo mejor para su matrimonio y que duraran toda la vida juntos. Sus amigos esperaron hasta que todos sus familiares los felicitaron.
Daisy: Casi me pongo a llorar, ustedes son tan tiernos- dijo abrazándolos
Harry: Cuídalo- le dijo a Cassandra mientras los felicitaba
Marilu: Son una ternura, felicidades- les dijo abrazando a cada uno
Zayn: Espero que sean muy felices- dijo mientras los abrazaba
Emily: Y tu también trátala bien- le dijo a Niall
Louis: Y ustedes también dennos un sobrino, nadie no los quiere dar- dijo abrazándolos.
Michelle: ¡Felicidades!- dijo abrazando a cada uno
Liam: Espero que estén juntos mucho tiempo- dijo felicitándolos.
Cassandra: Gracias y si lo tratare bien
Niall: Pero ahora creo que es momento de ir a la fiesta- dijo mientras abrazaba a Cassandra. Todos se dirigieron hacia el salón en donde seria la fiesta, el salón estaba muy bien decorado- Hola- dijo mientras hablaba frente a sus invitados- Gracias por estar aquí y bueno ¿Qué puedo decir? Cassandra espero pasar todo mi vida junto a ti, te amo demasiado y tenemos tantos sueños juntos que espero que todos se cumplan. Eres lo mas importante en mi vida- dijo viéndola tiernamente.
Cassandra: Niall tu también sabes que te amo mucho y que no se qué haría sin ti, desde que te conocí te has vuelto la persona más importante en mi vida, Espero que logremos todos nuestros sueños juntos- dijo antes de besarlo, los dos se miraron y sonrieron. Después bailaron su primera canción como casados.
La fiesta iban avanzando, Niall y Cassandra se dedicaron a saludar a los invitados, quienes los felicitaban, después de un rato fueron a la mesa en donde estaban sus amigos.
Marilu: ¿Tan rápido están cansados? Y eso que todavía no llegan a la luna de miel- dijo y todos rieron.
Xxx: Cassandra- dijo una voz masculina
Cassandra: Luis, pensé que no vendrías- dijo sorprendida, había invitado a Luis pero el rara vez iba a una fiesta
Luis: Quería felicitarte personalmente y también a ti Niall
Cassandra: Gracias Luis
Luis: Bueno no quiero molestarlos más- dijo mientras se retiraba
Niall: Me sigue cayendo mal
Cassandra: Se me hace raro que viniera, el casi no va a fiesta a menos que su mamá lo obligue
Niall: Bueno eso no importa, el ya es tu pasado, ahora tu estas sacada
Cassandra: Si y estoy segura que seré muy feliz
Niall: Te prometo que te hare muy feliz- dijo mientras le daba un tierno beso.
Louis y Emily:
Unas semanas después la última boda se llevaría a cabo, la de Louis y Emily. Ellos estaban más que felices, después de muchas cosas que pasaron juntos al fin se casarían. La boda se realizaría en México. La mamá de Emily junto con las hermanas de esta habían planeado todo, la mamá de Louis, Johannah, junto con las hermanas de este habían llego hace unos días a México pero también habían ayudado un poco.
Louis: Ya es mañana, aun no lo creo
Emily: Ni yo, aunque prácticamente nosotros no hemos organizado casi nada
Louis: Lo sé pero aun así estoy cansado
Emily: Yo igual aparte mañana será un día muy largo
Louis: Y también hermoso pero me voy para que descanses
Emily: Esta bien, la verdad muero de sueño- dijo mientras bostezaba
Louis: Trata de no llegar tan tarde- dijo mientras le daba un beso
Emily: No prometo nada- dijo riendo.
Cuando Louis se fue, Emily inmediatamente fue a dormirse, estaba muy cansada y necesitaba mucha energía para mañana.
Emily sintió que apenas durmió cuando su mamá la despertó, diciendo que ya era hora y que era muy tarde. Aun un poco cansada Emily junto con su mamá y hermanas fueron a checar los últimos detalles que aun faltaban. Cuando estaban en el salón llegó la mamá de Louis junto con sus hermanas.
Después de que todo quedara arreglada, todas fueron a la casa de Emily ya que hay las arreglarían.
Mamá de Emily: Ay hija, estoy tan feliz por ti
Emily: Yo también estoy feliz
Mamá de Emily: Pero recuerda que siempre contaras con nuestro apoyo para todo
Emily: Eso lo sé mamá- dijo mientras le daba un abrazo.
Después de cuatro horas todas estaban arregladas, se habían tardado porque eran muchas mujeres las que tenían que arreglar. Cuando vieron que ya era muy tarde todos se apuraron.
Mamá de Emily: Hija, tu padre te está esperando- dijo mientras se dirigía hacia el otro coche.
Johannah: Emily estas hermosa- dijo- Estoy feliz de que Louis se vaya a casar con una gran persona
Emily: Gracias, Louis es una excelente persona
Johannah: Lo sé, espero que sean felices- dijo mientras le daba un abrazo a Emily e iba a subirse al coche. Emily se subió al otro coche en donde estaba su papá.
Papá de Emily: Todavía no creo que te cases
Emily: Papá siempre voy a estar con ustedes solo me casare
Papá de Emily: ¿Sabes que te quiero mucho?
Emily: Y yo a ti papá- dijo mientras le daba un abrazo. Después de unos minutos llegaron a la iglesia en donde seria la boda. Afuera había muchas personas pero se fueron metiendo a la iglesia cuando vieron que Emily ya había llegado. Las únicas que quedaron fueron Marilu, quien era la madrina, Cassandra, Daisy, Michelle, las hermanas de Emily y las hermanas de Louis, quienes eran las damas de honor.
Marilu: ¡Emily! Si no estuviera casada, yo me casaría contigo- dijo dándole un abrazo
Papá de Emily: Hija ya es hora- dijo y todos tomaron sus lugares, primero entraron las damas de honor, después la madrina y al final Emily junto con su papá.
La mayoría de los invitados eran familiares de Louis y Emily pero aun así eran muchos invitados. Emily estaba nerviosa pero sus nervios se fueron cuando lo vio. Louis la esperaba con una gran sonrisa, también estaba nervioso, pero lo disimulaba muy bien.
Papá de Emily: Hazla muy feliz- dijo cuando se retiraba, al lado de Louis se encontraba Harry, quien era su padrino.
Xxx: Puede besar a la novia- dijo finalizando la ceremonia, Louis y Emily se miraron tiernamente, estaban felices de estar casados al fin. Louis se inclino hacia Emily y los dos se dieron un tierno, un beso en el que se demostraba todo el amor que se tenían y que siempre se demostraban.
Louis: Te amo tanto- dijo mientras se separaba y le daba un beso más corto
Cuando se separaban recibieron felicitaciones inmediatamente, todos le deseaban un buen matrimonio. Sus amigos esperaron casi hasta el final para felicitarlos.
Marilu: No puedo creer que mi amors se caso- dijo mientras los abrazaba
Zayn: Felicidades- dijo mientras los felicitaba
Daisy: Recuerda que solo la compartimos contigo- le dijo a Louis mientras abrazaba a cada uno
Harry: Y tú que solo te compartiré a Louis- le dijo a Emily mientras los abrazaba
Cassandra: Sigue siendo de nosotras, aunque está casada contigo-dijo mientras los abrazaba
Niall: Espero que sean felices- les dijo felicitándolos
Michelle: Si, se merecen ser muy felices- les dijo abrazándolos
Liam: Espero que nunca se separen- dijo felicitándolos.
Emily: Ustedes saben que seguirán siendo mis amors- les dijo
Louis: Pero ahora es mi esposa- dijo mientras le daba un beso.
Después de más felicitaciones todos se fueron hacia el salón en donde seria la fiesta. La mamá de Emily junto con sus hermanas se habían encargada de que todo estuviera perfecto.
Louis: Primero quiero agradecerlos de que estén aquí- dijo mientras decía unas palabras- Emily casarme contigo ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, antes de ser mi novio fuiste mi mejor amiga y los dos sabemos todos nuestros secretos. Te amo demasiado y se que siempre podre contar contigo para todo
Emily: Louis sabes que siempre estaré apoyándote, aunque tus ideas sean un poco locas. En estos momentos soy tan feliz de casarme contigo, te amo y quiero que esto dure para siempre- dijo y después los dos se dieron un tierno beso. Los dos se dirigieron a bailar su primera canción como recién casados. Después de estar con los invitados fueron un rato a sentarse con sus amigos.
Emily: Ahora los entiendo, una boda es tan cansada- dijo mientras se sentaba
Cassandra: ¿Lo invitaste?- dijo señalando a alguien detrás de Emily, ella se dio vuelta y vio a Noé.
Emily: Pensé que no iba a venir
Noé: Emily te ves hermosa
Emily: Gracias- dijo tratando de ser educada
Noé: Espero que seas muy feliz ahora que ya estas casada
Emily: Lo seré ¿tu también te casas no?
Noé: Si, con Gisell pero será dentro de unos meses, te enviare tu invitación. Solo quería felicitarte y desearte lo mejor- dijo y dio media vuelta y se fue.
Xxx: Louis felicidades- dijo una voz femenina
Louis: Eleanor gracias y me alegra verte
Eleanor: A mi también, Emily felicidades a ti también
Emily: Gracias- en ese momento alguien jalo a Emily
Marilu: Preséntamela, hace tiempo que quiero conocerla
Emily: Ash, Eleanor ella es mi amiga Marilu, te quería conocer hace tiempo
Marilu: Hola, es un gusto conocerte
Eleanor: Hola igualmente, bueno no los molesto mas, sigan disfrutando de su boda
Emily y Louis: Gracias- dijeron y los dos siguieron disfrutando de ese día tan importante.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 29 Ago 2014, 5:00 pm

Epilogo
10 años después:
10 años habían pasado desde que las chicas se casaron. Sus vidas habían sido muy buenas, las cinco seguían conviviendo y hacían lo que podían para verse.
Y ese día era uno en los que dejaban a un lado sus compromisos y se reunión, ese día celebrarían el cumpleaños de Niall y Cassandra. Todos se reunieron en la casa de estos, que estaba en Irlanda.
Cassandra: Niall deja de comerte la comida- lo regaño- todavía no llegan y ya te acabaste la comida.
Niall: Ya perdón, es que tengo hambre y no llegan
Niall y Cassandra llevaban 10 años de matrimonio en los que habían sido muy felices, ellos tenían dos hijos, Alexander quien tenía 9 años y Ginny quien tenía 6 años, los dos estaban orgullosos de la familia que habían formado. Cassandra había formado una empresa la cual era muy reconocida y Niall seguía en el mundo de la música triunfando.
El timbre de la casa sonó y Cassandra fue a abrir, ahí estaban Zayn y Marilu junto con sus hijos.
Marilu: Cassandra- dijo dándole un abrazo- niños saluden- les dijo a sus hijos y estos obedecieron
Zayn: Hola ¿Y Niall?- pregunto saludando a Cassandra
Cassandra: Comiéndose la comida, pasen
Zayn y Marilu llevaban 10 años de casados, su vida había sido muy buena. Tenían tres hijos, Matthew, quien tenía 9 años, Santiago quien tenía 6 años y Valentina quien tenía 2 años. Marilu ahora era directora de Universidad de Música en España, Zayn era un exitoso cantante, el cual tenía muchas fans.
Niall: ¡Al fin llegaron!
Cassandra: Todavía tenemos que esperar a los demás
Zayn: Aguanta un poco, no tardan en llegar- dijo y en ese momento sonó el timbre de nuevo.
Cassandra: Hola, pasen- dijo al ver a Daisy, Harry y sus hijos de estos ahí.
Daisy: Hace tanto tiempo que no te veo- dijo abrazándola
Harry: ¿Niall ya se acabo la comida?
Cassandra: No, todavía queda un poco
Daisy y Harry llevaban 10 años de matrimonio también, el tiempo que llevaban de casados había sido excelente para los dos. Ellos tenían tres hijos, Carlos, quien tenía 9 años, Darcy, quien tenía 7 años y Carolina quien apenas tenía un año. Daisy era una gran arquitecta, trabajaba en una gran empresa. Harry todavía seguía en los escenarios, tenía mucho éxito.
Niall: ¿Aun no puedo comer?
Marilu: Jaja ya pobre, déjalo comer
Cassandra: Si lo dejo comer se va a acabar todo- en ese momento sonó el timbre y Cassandra fue a abrir, ahí estaban Liam y Michelle con sus hijos.
Michelle: Hola
Cassandra: Hola, pasen, Niall ya quiere comer
Liam: Eso no es sorpresa
Liam y Michelle llevaban también 10 años de matrimonio, en el habían sido muy felices. Tenían dos hijas, Daniela quien tenía 9 años y Alexa quien tenía 7 años. Michelle era una buena médica, trabajaba en un hospital muy reconocido. Liam seguía triunfando en la música, tenía una muy buenas fans.
Antes de que se cerrara la puerta Emily y Louis llegaron con sus hijos.
Emily: ¿Llegamos muy tarde?
Cassandra: Los otros no tienen mucho que llegaron
Louis: Pensé que Niall nos había dejado sin comida.
Niall: Por poco lo hago- dijo empezando a comer
Louis y Emily llevaban 10 años de estar casados, su vida había sido llena de alegrías. Tenían dos hijo, William quien tenía 8 años y Amelie quien tenía 4 años. Emily era directora de la escuela de Artes en Italia. Louis había optado por dedicarse un poco a la actuación aunque sin dejar la música, en las dos cosas les iba muy bien.
Liam: Por poco y no alcanza la comida
Cassandra: Antes solo éramos 10 y ahora somos 22
Marilu: Cada vez se hace más grande la familia
Daisy: Después tendrás que hacer mas comida
Harry: Niall siempre nos deja poco comida
Niall: Ustedes siempre llegan tarde
Liam: Tú siempre te acabas la comida
Cassandra: Ya, dejen de molestarlo y mejor coman
Todos empezaron a comer mientras que los niños jugaban
Michelle: No puedo creer que nuestra amistad siga después de muchos años
Emily: Y seguirá, acuérdense que es para toda la vida
Marilu: Todavía me acuerdo cuando íbamos en la preparatoria
Daisy: Y cuando ustedes se burlaban de nosotros porque nos gustaba One Direction- les dijo a Cassandra, Marilu y Emily.
Cassandra: Eso era antes ahora ya tengo todos sus discos
Marilu: Y hasta hijos de ellos tenemos
Emily: A mí no me gusta su música
Louis: Pero te gusto yo, es casi lo mismo- Emily solo rodo los ojos
La comida fue en un buen ambiente, hace unos meses que las chicas no se habían visto y ya se extrañaban, Niall prácticamente se había acabado la comida dejando muy poca para los demás.
Cassandra: Les tengo una sorpresa- dijo cuando todos ya había acabado de comer
Marilu: ¿Estas embarazada?
Cassandra: No Marilu, esperen voy por la sorpresa- dijo mientras entraba a su casa. Cuando regreso traía con ella unos globos plateados- ¿Se acuerdan que lo hicimos cuando salimos de la preparatoria?
Daisy: Como olvidarlo
Emily: ¿Traes plumones?- le pregunto a Cassandra quien saco unos plumones, las cinco escribieron las palabras que aquellos vez pusieron
Louis: Y ¿esos globos?
Marilu: Son muchos recuerdos
Zayn: ¿Nosotros no podemos saber esos recuerdos?
Cassandra: ¿Quieren saber la historia del Team?
Niall: Estamos mejor así- dijo ya que Cassandra le había contado la historia
Harry: Si, mejor así
Las cinco se miraron y antes de soltar los globos dijeron las palabras que estaban ahí.
Marilu: I PROMISE
Cassandra: ALWAYS say the truth
Daisy: love FOREVER
Michelle: NEVER forget
Emily: THANKS for everything
Las cinco lanzaron los globos y después se dieron un gran abrazo
Su amistad había durado mucho tiempo, todavía recordaban como había iniciado todo, las locuras que habían hecho juntas y ahora cada una estaba casado y con hijos. Cada una había logrado cumplir sus sueños.
Juntas tenían muchos recuerdos, momentos que nunca olvidarían. Y ellas sabían que vendrían más momentos juntas.
Fin
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 29 Ago 2014, 5:01 pm

Bueno la novela ya esta TERMINADA *---------*
Espero que les haya gustado :3 aunque ya casi no comenten :(
Y espero que les guste el final :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Vie 29 Ago 2014, 8:50 pm

Owwww que bonito...  FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 3619577255 FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 3619577255
es muy triste que haya terminado, pero fue un final muy lindo...
Muchas gracias por compartir y permitirme estar en esta novela...
Nos vemos en la próxima
Besos hermosa.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Sep 2014, 3:19 pm

Reus escribió:Owwww que bonito...  FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 3619577255 FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 3619577255
es muy triste que haya terminado, pero fue un final muy lindo...
Muchas gracias por compartir y permitirme estar en esta novela...
Nos vemos en la próxima
Besos hermosa.
Si un final muy lindo :3
Gracias por siempre comentar :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 24 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.