O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Dom 13 Oct 2013, 8:33 am

aqui estoy:c me meto cuando puedo al foro y lo que menos hago es leer:c i'm sorry, esop.
me encanto el cap, odio a luis y no se porque(?) como que nunca me cayo bien bc odia harry potter y eso, mejor con niall que si le gusta y es mas tiernuchis.
so, comento rápido, siguela cuando puedas.
ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 13 Oct 2013, 8:46 pm

siguela linda ¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 10:42 pm

Gatita de harry escribió:sigue!!!
La sigo el otro sabado! 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 10:43 pm

Emily Malik escribió:GRACIAS POR EL MP !!!!! Ya leí todo lo que me perdí y déjame decirte que es demasiado jkvnvjfdsnkafdnfdajfk *.* GENIAL !!
Me encantaron! Ya quiero leer el 16 !!!!!!!!!!
SGUILA PRONTO*.* y perdón por desaparecer u.u juro que no pasa de nuevo jajaja
*o* lo bueno es que ya estas aqui :3
Si te perdiste de mucho...
La sigo el sabado!
Besos :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 10:46 pm

Luu Styles! escribió:Santo Jesucristo!!

el Zayn me ha agarrado con las manos en la masa...eso no esta bien!!
él no tenia que saber nada...shit, todo me sale mal...
hermosa tienes que seguirla pronto, todo esto se esta poniendo un tanto caliente...Liam y Michelle estan en problemas...Emily conoce a la novia de su chico...Niall conocio al novio de su chica hahahaha...esto es un caos...a Daisy no la dejan ver a Harry...
¿que mierda?..
siguela pronto hermosa
besos
Jaja si te descubrio xD jaja ya ni modo
Liam y Michelle :s 
Emily conociendo a Eleanor :3 jaja
Ay si pobre Niall :(
La sigo el sabado, lo prometo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 10:48 pm

Wanda. escribió:aqui estoy:c me meto cuando puedo al foro y lo que menos hago es leer:c i'm sorry, esop.
me encanto el cap, odio a luis y no se porque(?) como que nunca me cayo bien bc odia harry potter y eso, mejor con niall que si le gusta y es mas tiernuchis.
so, comento rápido, siguela cuando puedas.
ems.
No te preocupes :)
Que bueno que te encanto :3
Es que Luis -.- 
Aw Niall es un amor <3
La sigo el sabado
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 12:56 pm

ok espero =D
besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 18 Nov 2013, 10:18 pm

hermosa!!
por favor siguela
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Miér 20 Nov 2013, 4:54 pm

olis siguela plizz ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 24 Abr 2014, 5:13 pm

Capitulo 16

Michelle:
Ya había pasado una semana desde que se peleo con Liam y Michelle seguía enojada. Liam la había llamada muchas veces pero ella no quiso contestar. Si él quería arreglar las cosas debería ir a buscarla.
Toda la semana Michelle había sufrido mucho, se moría de ganas de verlo y besarlo, pero cuando estaba dispuesta a contestar el teléfono se recordaba que si él quería solucionar las cosas debería ir a verla.
Michelle estaba saliendo de la escuela y hoy no le había ido muy bien. Primero había llegado tarde, y eso era muy raro en ella. Después se le había olvidado hacer una tarea y por ultimo había sacado una mala calificación en un examen muy importante.
Michelle empezó a caminar, necesitaba ir a su departamento y descansar. Hoy nada le había salido bien. Estaba caminando por el estacionamiento, cuando ve una camioneta conocida. Se acerco un poco mas hasta la camioneta y a los pocos segundos reconoció al conductor. ¡Era Liam!
¿Por qué justo hoy se le había ocurrido ir a disculparse? Lo que menos quería hoy era verlo. Estaba segura que pelearían por alguna razón. Liam vio a Michelle y se bajo de la camioneta.
Liam: ¿Hola?- pregunto nervioso
Michelle: ¿Qué quieres?
Liam: Arreglar las cosas contigo
Michelle: ¿Después de una semana?
Liam: Te llame muchas veces
Michelle: Si, pero yo no quería que me llamaras para arreglar las cosas
Liam: Por eso vine a verte ¿Podemos ir a otro lugar?
Michelle: ¿A dónde?
Liam: No se, a mi departamento
Michelle: ¿Danielle sigue ahí?
Liam: No, se fue ayer
Michelle: Entonces ya sé porque viniste hoy a verme
Liam: Michelle, mejor vamos a hablar a otra parte
Michelle: Ya, está bien- dijo y después los dos se metieron a la camioneta
El camino fue en total silencio, Michelle no se sentía con ánimos de platicar y Liam no quería decir nada por miedo a que Michelle malinterpretara algo.
Cuando llegaron los dos se bajaron y fueron hacia el departamento de Liam, al llegar Michelle decidió hablar.
Michelle: ¿Y bien?
Liam: Perdón
Michelle: Con un simple perdón no solucionaras nada
Liam: Lo sé, pero tenía que decirlo
Michelle: Esta bien
Liam: No sabía que te enojaría tanto ver a Danielle aquí
Michelle: Es tu ex novia
Liam: Pero entre nosotros ya no hay nada
Michelle: ¿Seguro?
Liam: Si- dijo dudando un poco
Michelle: Estas dudando
Liam: Entre Danielle y yo solo existe una gran amistad
Michelle: ¿Ella sabe que estas saliendo conmigo?
Liam: Si, se lo dije antes de que tu llegaras
Michelle: ¿Cuándo llego a Rusia intento algo contigo?
Liam: Eh, bueno ella me dijo que me extrañaba, pero le dije que estaba saliendo contigo
Michelle: ¿Y qué te dijo?
Liam: Dijo que lo entendía
Michelle: Claro, Liam es obvio que quiere regresar contigo
Liam: Michelle, ella no es como tú piensas
Michelle: ¿La vas a defender?
Liam: Si, por que créeme que la conozco mejor a ella que a ti
Michelle: Pues creo que es mejor terminar todo
Liam: ¿Piensas eso?
Michelle: Siempre defiendes a tu ex
Liam: No la defiende, pero es que tú la juzgas sin conocerla
Michelle: No quiero conocerla
Liam: Esta discusión no va a llegar a nada
Michelle: Ahh lo sé- dijo Michelle sentándose en el sillón
Liam: Michelle, lo siento, no debí hablarte así
Michelle: No te preocupes, yo también me altere un poco
Liam: A veces nos peleamos por tonterías- dijo sentándose en el sillón
Michelle: No son tonterías, Liam- dijo mirándolo a los ojos- pero ya no quiero pelear
Liam: Ya, perdón- le dijo abrazándola
Michelle: Te perdono, porque no me gusta estar enojada contigo- le dijo dándole un beso.
Liam: Te extrañe esta semana
Michelle: Y yo a ti
Liam: ¿Quieres salir o vemos una película?
Michelle: Mejor vemos una película, hoy he tenido un mal día como para salir y que los paparazis te estén persiguiendo.
Liam: Tienes razón, mejor vemos una película. ¿Por qué un mal día?
Michelle: Me fue mal en la escuela. Bueno primero llegue tarde, después se me olvido hacer una tarea y al final me dieron la calificación de un examen y no fue nada buena.
Liam: Así que un muy mal día
Michelle: Si
Liam: Pero ahora estás conmigo, ¿Qué película quieres ver?
Michelle: Orgullo y prejuicio
Liam: Ok, la voy a buscar. ¿Puedes ir a la cocina y hacer palomitas?
Michelle: Si- Michelle fue a la cocina y Liam a buscar la película
Primero llego Michelle y ordeno un poco la sala y minutos después llego Liam.
Liam: Lo siento, no la encontraba- Liam puso la película y después se fue a sentar con Michelle.
Los dos se abrazaron y vieron la película. Michelle estaba feliz, a pesar de no haber tenido un buen día, Liam lo había alegrado.
Cuando acabo la película pusieron otra y así estuvieron mucho tiempo, viendo películas y abrazados. Después de ver dos películas Michelle se quedo dormida y Liam también se durmió después.
Los dos despertaron después de haber dormido un rato, Michelle vio su reloj y noto que ya era muy tarde.
Michelle: Liam debo irme- dijo Michelle mientras se despertaba completamente.
Liam: ¿Es muy tarde?
Michelle: Si y debo irme
Liam: ¿Por qué no te quedas?
Michelle: Mmm no lo se
Liam: Por favor, mañana te llevo temprano a tu departamento, ahorita es algo tarde
Michelle: Esta bien, solo les avisare a mis amigas.
Michelle le mando un mensaje a Elizabeth diciéndole que se quedaría con Liam, después de hacer eso fue nuevamente con Liam.
Michelle: Tengo sueño
Liam: Si quieres nos podemos ir a dormir ya
Michelle: Si, creo que es lo mejor. No he dormido muy bien esta semana
Liam: Bueno vamos
Michelle y Liam fueron al cuarto de este. Los dos se acostaron y se durmieron rápidamente.
Emily:
Emily, Louis, Harry y Eleanor entraron al restaurante en donde cenarían. Louis y Emily platicaban muy animados, a pesar de que llevaban poco tiempo de conocerse se habían hecho muy amigos. Harry y Eleanor iban atrás de ellos.
Eleanor: Harry ¿No crees que sean muy amigos?
Harry: Por lo que se, Louis le ha agarrado confianza rápidamente
Eleanor: Y si ¿Louis me cambia por ella?
Harry: Eleanor no pienses eso, Louis te ama
Eleanor: Si, pero pasamos mucho tiempo separados. Y ellos son vecinos
Harry: Louis nunca te engañaría
Eleanor: Lo sé Harry, pero me da miedo que se olvide de mí, no nos vemos mucho
Harry: Solo confía en el
Eleanor: Esta bien, te hare caso- Harry y Eleanor siguieron caminando y llegaron a la mesa junto con Louis y Emily.
Louis: ¿Por qué tardaron tanto?
Harry: Estábamos platicando
Harry y Eleanor se sentaron junto con Louis y Emily, estos dos siguieron hablando. Harry y Eleanor hablaban entre ellos, ya que los otros dos no les hacían caso.
Xxx: Hola chichos- dijo un alguien que se paro en frente de la mesa en la que estaban.
Harry: ¡Andrew!- dijo Harry parándose y saludando a su amigo- Pense que ya no ibas a venir.
Louis: Hola Andrew- dijo Louis haciendo lo mismo que Harry
Andrew: Se mi hizo un poco tarde
Louis: Lo bueno es que ya estás aquí- le dijo sonriéndole- ella es mi novia Eleanor y ella es Emily.
Andrew: A Eleanor ya la conocía- dijo saludando a Eleanor- pero a Emily no- dijo ahora saludando a Emily.
Louis: Emily es el Andrew Garfield ¿lo conoces?
Emily: Claro que lo conozco- dijo Emily emocionada- soy una gran fan tuya- le dijo Emily a Andrew.
Andrew: Oh, es bueno escuchar eso
Harry: Bueno ahora si hay que cenar- dijo Harry y todos se sentaron. Después pidieron de cenar.
Andrew: Hoy que One Direction se separo- les dijo a Harry y a Louis
Louis: Si, nos costó tomar la decisión pero necesitábamos un descanso
Andrew: Pero seguirán con la música por separado?
Harry: Si, cada uno piensa sacra su disco como solista.
Andrew: Eso es bueno.
Louis: ¿Y cómo vas con Emma?
Andrew: Eh creo que bien- dijo algo nervioso
Emily: ¿Crees? Ojala si vaya bien, yo amo la pareja que hacen
Andrew: Mmm gracias. Estamos bien solo que hoy tuvimos una pequeña pelea
Emily: Espero que se arreglen
Andrew: Yo también lo espero- después de eso el y Emily estuvieron hablando un buen rato.
Eleanor: ¿Qué tanto miras?- le pregunto a Louis, que desde hace algunos minutos estaba mirando como Emily platicaba con Andrew
Louis: Nada
Eleanor: ¿Seguro?
Louis: Si- le dijo mirándola para después darle un beso- Te extrañe tanto.
Harry: Ay no, ya se van a poner cursis
Louis: Jaja cállate
Harry: Mejor me voy, como les dije tengo cosas que hacer- dijo parándose
Louis: Nos vemos más tarde
Harry: Claro, adiós- se despidió de todos y salió del restaurante.
Andrew: Y que estudias Emily?
Emily: Artes
Andrew: ¿Aquí?
Emily: No, en Italia. Solo vine a visitar a una amiga y a acompañar a Louis.
Andrew: Oh, y ¿eres directioner?- en ese momento Emily y Louis se empezaron a reír
Louis: No es directioner, pero si es una gran fan mía
Emily: Jaja, ya quisieras. No, no soy directioner y mucho menos fan de Louis
Louis: Me ofendes- dijo haciéndose el ofendido
Andrew: Ok es raro, son amigos pero no eres fan de el
Emily: Si, también somos vecinos
Andrew: Ok, sigue siendo raro.
Emily: No tanto
Andrew: Y ustedes ¿Cómo van en su relación?- les pregunto a Louis y Eleanor
Louis: Toda va bien, aunque casi no nos vemos- dijo abrazando a Eleanor
Andrew: Pero por lo visto eso no les afecta mucho
Louis: No, nos seguimos queriendo- dijo Louis para después darle un beso a Eleanor, cuando Emily vio el beso algo dentro de ella se sintió mal
Andrew: Se ven muy enamorados ¿verdad, Emily?
Emily: Si, se ven muy lindos- dijo Emily con dificultad y dándoles una sonrisa fingida, no sabía que le pasaba- Voy al baño- dijo parándose
Emily no sabía que le pasaba, se había sentido muy mal al ver a Louis besando a Eleanor y eso era raro. Louis era solamente su amigo. Y ella por el momento no quería ninguna relación amorosa Con la relación que había tenido con Noé le bastaba. Pero ¿Qué demonios le pasaba? No tenía nada de malo que Louis besara a Eleanor, ella era su novia. ¿Estaría celosa? Se pregunto pero rápidamente saco esos pensamientos de su cabeza. Louis solamente era su amiga y vecino. Ella tenía que enfocarse en su carrera y dejar esos pensamientos atrás.
Con ese pensamiento salió del baño, pero al salir no se encontró con una buena imagen, en la mesa estaban Louis y Eleanor besándose. “Ya Emily”, se dijo a si misma y fue hacia la mesa.
Louis: Tardaste mucho- le dijo cuando llego a la mesa
Emily: ¿Enserio? No me di cuenta
Eleanor: Si, estaba a punto de ir a verte
Andrew: Bueno, estábamos pensando ir a un bar ¿quieres venir?
Emily: Eh si, sería buena idea
Louis y Andrew fueron a pagar dejando solas a Emily y Eleanor.
Eleanor: Así que estudias artes ¿cierto?
Emily: Si. ¿Tú estudias?
Eleanor: Acabe de estudiar Política y Sociología, pero ahora estoy trabajando de modelo
Emily: Oh, eso es interesante
Eleanor: Y ¿Cómo conociste a Louis?
Emily: En un museo y después nos dimos cuenta que éramos vecinos
En ese momento llegaron Louis y Andrew.
Louis: Ya vámonos.
Eleanor y Louis se fueron en un carro mientras Emily y Andrew en otro
Los cuatro llegaron a un bar. Emily empezó a tomar, quería olvidarse de todo, y pensó que eso era lo mejor.
Daisy:
Daisy se encontraba acostada en sillón, estaba muy enojada con Emily y no pensaba perdonarla tan fácilmente.
Después de que todos se fueron ella se quedo totalmente sola en su departamento, hablo un rato con sus padres, y después se quedo viendo tonterías en la computadora.
Tenía pensado esperar a Emily hasta que llegara para reclamarle. Pero últimamente tenía mucho sueño así que ya le reclamaría en la mañana. Antes de apagar la computadora se acordó que no había hablado con Ronaldo hace tiempo. Así que le mando un mensaje diciéndole que le llamara.
Cuando acabo de mandar el mensaje apago la computadora y fue a la cocina por algo sencillo de cenar, ya que la cocina no se le daba muy bien.
Cuando salió de la cocina su timbre sonó, fue a abrir la puerta y se quedo sorprendida de quien estaba en frente de ella.
Xxx: ¿No me dejaras pasar?- le pregunto.
Daisy: ¿Qué haces aquí Harry?
Harry: Solo vengo a hacerte compañía
Daisy: Deberías estar en la cena, con Louis y Emily
Harry: Créeme es muy aburrido
Daisy: Bueno pasa
Harry: Creí que nunca dirías eso- dijo Harry mientras pasaba y cerraba la puerta.
Daisy: Siéntate- le dijo mientras ella se sentaba
Harry: Y ¿Qué estabas haciendo?
Daisy: Iba a comer algo, pero no encontré nada que me gustara
Harry: Vamos por un café
Daisy: ¿Ahorita? No que flojera
Harry: Ándale vamos, no has comido nada y yo ya no pude cenar muy bien
Daisy: Mmm… pero ya es tarde. No creo que ningún café este abierto a este hora
Harry: Anda, vamos- dijo acercándose a ella- Solo vamos por un café y regresamos- le dijo muy cerca de ella y en ese momento la beso. Daisy se sorprendido al principio pero después le siguió el beso, olvidándose de todo. Al principio el beso fue tierno pero después cambio a un beso apasionado. El cual se detuvo por que el teléfono empezó a sonar. Daisy se separo y después de unos segundos en los que se trato de tranquilizar contesto el teléfono.
----Llamada telefónica---
Daisy: ¿Hola?
Xxx: ¡Daisy!- Era la voz de Ronaldo. Se acababa de besar con Harry y estaba hablando con Ronaldo, ahora si se sentía muy mal.
Daisy: Oh, hola- le dije mientras iba a su habitación para hablar
Ronaldo: Hace mucho que no hablamos
Daisy: Si, bueno tú tienes tus entrenamientos y a mí me dejan mucha tarea
Ronaldo: Pero nos veremos dentro de poco
Daisy: Eso espero
Ronaldo: Y ¿Qué haces?
Daisy: Iba a comer algo
Ronaldo: Y ¿Por qué querías que te hablara?
Daisy: Solo quería platicar pero ahora tengo que hacer algo
Ronaldo: ¿Qué vas a hacer?
Daisy: Voy a salir
Ronaldo: ¿No es muy tarde?
Daisy Si, pero solo voy por algo para comer
Ronaldo: Ok
Daisy: Y tu ¿Qué haces?
Ronaldo: Acabo de llegar del entrenamiento
Daisy: Debes estar muy cansado
Ronaldo: Un poco, pero vi tu mensaje así que te llame
Daisy: Bueno deberías descansar, así que hablamos luego
Ronaldo: Esta bien, te hablo luego
Daisy: Si, cuídate
Ronaldo: ¡Te amo!
Daisy: Eh si yo igual- dijo algo nerviosa
Ronaldo: ¿Tu igual que?
Daisy: Ronaldo debo irme
Ronaldo: Vamos, solo dilo. Hace mucho que no te oigo decirlo.
Daisy: Te… Te amo- dijo al fin, no tan segura de sus palabras pero en ese momento se abrió la puerta y apareció Harry que no traía una buena cara.
Ronaldo: Oh, es muy bueno escuchar eso.
Daisy: Si, bueno me tengo que ir. Adiós.
Ronaldo: Adiós.
----Fin de la llamada telefónica---
Harry: ¿Era tu novio?
Daisy: Eh si
Harry: No parecías muy segura cuando le decías te amo
Daisy: ¿Nos vamos?- dijo cambiando de tema, la verdad es que ella prefería no hablar de ese tema con él.
Harry: Si, vamos- los dos salieron del departamento y empezaron a caminar.
Daisy: ¿A qué cafetería vamos?
Harry: Ahí una por aquí
Daisy: Ok, te sigo
Harry: ¿Cuánto llevas en Londres?
Daisy: 6 meses
Harry: ¿Haces 6 meses no ves a tu novio?
Daisy: mmm si, pero prefiero no hablar de eso
Harry: ¿Por qué sigues con él?
Daisy: No quiero hablar de eso contigo, es incomodo
Harry: ¿Incomodo?
Daisy: Me acosté contigo y tengo novio. Y ahora tú quieres que te cuente mi relación con él.
Harry: Bueno, quiero saber si tengo oportunidad
Daisy: Mejor vamos por el café, tengo hambre
Harry: Ok, vamos
Los dos empezaron a caminar, en Londres ya era noche por la tanto no había mucha gente en la calles. Harry agarro la mano de Daisy para poder guiarla.
Aunque no había mucha gente, algunas personas reconocían a Harry y le pedían autógrafos. Después de media hora llegaron a una cafetería, los dos pidieron un café y un pedazo de pastel.
Mientras esperaban hablaron de varios temas.
Harry:¡Mierda!- dijo Harry mirando hacia afuera de la cafetería.
Daisy: ¿Qué pasa?
Harry: Hay paparazis. Tenemos que irnos.
Daisy: Pero todavía no me he acabado mi pastel ni mi café.
Harry: Acábatelos rápido
Daisy: Ay está bien- dijo mientras empezaba a comer- Ya, ahora si vámonos- dijo después de que se acabo el pastel.
Harry: Ok, voy a pagar- Harry se levanto para ir a pagar la cuenta y después regreso- Vámonos.
Los dos salieron de ahí, pero afuera había una gran cantidad de paparazis, así que les tomo mucho tiempo salir de ahí. Después de muchos esfuerzos salieron y fueron hacia el departamento de Daisy.
Daisy: Nunca más vuelvo a salir contigo- le dijo cuando ya estaban en el departamento de Daisy.
Harry: Si claro, hay muchos paparazis afuera del edificio.
Daisy: ¿Muchos?
Harry: Velo por ti misma- Daisy se acerco a la ventana y vio que Harry no mentía, había muchos paparazis- ¿Puedo quedarme aquí? En lo que se van
Daisy: Eh, está bien- dijo después de pensarlo.
Harry: Si bajo ahorita, me harán muchas preguntas.
Daisy: No quiero saber lo que dirán
Harry: Tal vez en unas horas lo sabrás- le dijo para después prender la tele. Daisy se sentó con él y los dos se quedaron viendo la televisión hasta que se quedaron dormidos.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 24 Abr 2014, 5:13 pm

Cassandra:
Cassandra estaba con Luis en el aeropuerto, después de una gran noche y un gran desayuno él se tenía que ir.
Cassandra: Promete que me llamaras en cuanto estés en Alemania
Luis: Te lo prometo Cassandra
Cassandra: Gracias por lo de a noche
Luis: Te amo- le dijo dándole un beso.
Cassandra: ¿Enserio te tienes que ir?
Luis: Noé me necesita
Cassandra: Noé puede sobrevivir sin ti unos días
Luis: No Cassandra, Noé está muy mal
Cassandra: Emily también sufrió
Luis: ¿Ahora la vas a defender?
Cassandra: Es mi amiga
Luis: Sabes que siempre voy a defender a Noé
Cassandra: Ahh a veces pienso que son gays- dijo enojada
Luis: Ya Cassandra, el es mi amigo
Cassandra: Tu empezaste-le dijo defendiéndose
Luis: Creo que mi vuelo ya va a salir
Cassandra: Bueno entonces adiós- dijo dándole un beso
Luis: Cuídate- le dijo abrazándola. Luis no era muy cariñoso pero a veces trataba de serlo con Cassandra.
Cassandra: Llámame- le dijo separándose de él. Él le dio un último beso y agarro su maleta.
Luis: Te llamare- fue lo último que le dijo antes de alejarse
Cassandra estaba triste porque Luis se iba, pero cuando estaba con Luis también se sentía mal y no sabía si era por Niall.
Cassandra no quería arruinar su amistad con Niall, ya que le gustaba pasar tiempo a su lado y se divertía mucho. Así que decidió ir a buscarlo. Ya sabía en qué hotel estaba y cuál era su habitación así que sería fácil. Solo esperaba que la perdonara.
Cassandra llego al hotel en el que estaba Niall, llego hasta su habitación y toco la puerta. Espero unos segundos y nadie abrió la puerta. Volvió a tocar y así estuvo por un largo tiempo.
Ya estaba decidida a irse, había dos opciones. La primera era que no estaba y la segunda era que no la quería ver y no lo culpaba le había mentido.
Ya estaba por irse cuando escucha el sonido del elevador y al darse vuelta ve a Niall en frente de ella.
Cassandra: Hola- le dijo un poco nerviosa de su respuesta.
Niall: ¿Qué haces aquí?- le dijo en un tono molesto
Cassandra: Vine a verte- le dijo aun más nerviosa
Niall: ¿Tu novio ya se fue?
Cassandra: Ya
Niall: Y como tu novio ya no está vienes a verme a mi
Cassandra: Quiero arreglar las cosas contigo
Niall: Pues yo no las quiero arreglar contigo.
Cassandra: Niall, debemos hablar- le dijo seria.
Niall: Vamos a mi habitación- le dijo mientras abría la puerta dejándola pasar primero- Ahora si ¿Qué quieres platicar?
Cassandra: Ayer cuando llego Luis se me olvido por completo que había quedado contigo.
Niall: Claro, llega tu novio y te olvidas de mi
Cassandra: Hace 6 meses no lo veía
Niall: Al menos me hubieras mandado un mensaje
Cassandra: Lo olvide, lo siento. Cuando llego me dijo que si podía ir a comprar algo y bueno cuando regrese fue cuando te vi. Y tú estabas molesto.
Niall: Cassandra fue una sorpresa no muy agradable encontrármelo ahí.
Cassandra: Yo no sabía que iba a venir. Tampoco me culpes.
Niall: pero no me dijiste la verdad. Dijiste que estabas ocupada pero nunca mencionaste a tu novio.
Cassandra: Mejor dime ¿Por qué te enojaste?
Niall: ¿Por qué? Primero me dices que las cosas con tu novio no están muy bien. Y después llego a tu departamento y me encuentro a tu novio sin camisa
Cassandra: ¿Eso te molesto?
Niall: ¡Sí!- le dijo enojado
Cassandra: Yo no tengo la culpa de que se haya quitado la camisa
Niall: ¿Qué paso ayer?
Cassandra: No te importa
Niall: Es mejor que te vallas
Cassandra: Vine a arreglar las cosas contigo. Quiero ser u amiga, Niall.
Niall: Pero yo no quiero ser tu amigo.
Cassandra: ¿Por qué no quieres ser mi amigo?
Niall: Ahh, porque me gustas ¿sí? Desde que ti sentí una atracción por ti. Y tú solo hablabas de tu novio. Cuando me dijiste que lo ibas a cortar me ilusione pensé que lo ibas a cortar por mí. Por eso te bese. Y me alegre más al ver que correspondiste mis besos. Pero cuando vi a tu novio sin camisa simplemente me invadieron los celos.
Cassandra: ¿Es enserio?- dijo en shock, por la revelación de Niall.
Niall: Si, muy enserio. Yo nunca bromeo con esas cosas- dijo mientras que se acercaba a ella.
Cassandra: No sé qué decirte- le dijo en un susurro.
Niall: No digas nada- dijo mientras tomaba su cara entre sus manos y se acercaba a ella. Hasta que sus labios estuvieron unidos en un tierno beso. Cassandra no sabía porque pero correspondió el beso. Y solo se separaron para tomar aire.
Cassandra: Niall…- le empezó a decir.
Niall: Solo dime algo ¿lo hiciste con él?- le pregunto mientras pegaba su frente a la de ella.
Cassandra: Niall… eso es personal.
Niall: Así que si lo hiciste- le dijo separándose de ella- creo que es mejor que te vayas- le dijo enojado.
Cassandra: Lo siento- le dijo mientras salía de la habitación.
Cassandra salió de ahí mas confundida que antes. Le había encantado el beso con Niall y le había sorprendido su revelación. Pero ¿Qué haría con Luis? Ella lo quería y no podía echar a perder todo.
Llego a su departamento con esos pensamientos en su cabeza. Hablaría con Niall, después cuando se tranquilizara.
Paso una semana y Cassandra no sabía nada de Nial, lo llamaba y el simplemente ignoraba las llamadas.
Una tarde cuando lllego a su departamento su telefonoc empezó a sonar, contesto esperanzada de que fuera Niall.
---Llamada telefónica---
Cassandra: Hola- dijo un poco alegre.
Xxx: Hola- dijo una voz del otro lado.
Cassandra: Ah, hola Luis- le dijo un poco desilusionada.
Luis: Necesito hablar contigo- le dijo serio
Cassandra: ¿Qué pasa?
Luis: No sé cómo empezar.
Cassandra: Me estas asustando
Luis: Cassandra necesitamos terminar.
Cassandra: ¿Qué?
Luis: Entiéndeme
Cassandra: ¿Qué te entienda? ¿Qué te pasa Luis? Estábamos bien, ¿Por qué quieres terminar esto? ¿Hay alguien más?
Luis: No Cassandra, simplemente las cosas entre nosotros no están bien. Créeme es lo mejor.
Cassandra: Jodete- le dijo antes de cortar la llamada.
----Fin de llamada telefónica----
Ahora si estaba destrozada, primero Niall no la quería ver y ahora esto. Luis había terminado con ella. Eso no se lo esperaba.
Luis le había dicho que la amaba, y a pesar de que tuvieron problemas ella también lo amaba, o eso pensaba ella.
A Cassandra no le gustaba llorar pero algunas lágrimas caían por sus mejillas hasta que ya no pudo más y empezó a llorar.
Marilu:
Marilu estaba viendo videos en internet. Pero también estaba pensando en Zayn ¿Por qué tenía que ser maestro?
Definitivamente estaba empezando a odiar a los maestros. Y fue entonces que empezó a recordar a Max. Hace unas semanas que no había sabido nada de él. Y prefería no enterarse de nada. El la había dejado y le había dejado muy en claro que no quería saber nada de ella.
Zayn era diferente a Max, era más joven y mucho más guapo, pero seguía siendo su maestro, al menos por 6 meses más. Y aparte tenía novia, Perrie, y por lo que había visto el si la quería.
Así que lo que tenía que hacer era olvidarse completamente de los maestros. Pero como podía olvidar a Zayn si lo veía casi diario. Pero ¿Qué sentía por él? Aunque le costara aceptarlo Zayn le atraía y le gustaba mucho. Pero no sabía si estaba enamorada de él. Y no lo pensaba descubrir. Estaba pensando en eso cuando el timbre de su departamento se escucho.
Marilu se levanto de la cama para ir a abrir la puerta ya que estaba sola en el departamento cuando abrió la puerta se llevo una gran sorpresa.
En frente de ella se encontraba Zayn. ¿Qué quería ahora?, pensó Marilu.
Marilu: ¿Qué quieres?
Zayn: Que amable
Marilu: No quiero ser amable contigo, así que dime ¿Qué quieras?
Zayn: Quiero saber porque me seguiste- Marilu se puso nerviosa ¿Qué podía decirle? Que sentía curiosidad por saber quién era su novia.
Marilu: Solo pasaba por ahí y te vi
Zayn: ¿Segura?- dijo Zayn acercándose a ella.
Marilu: Si, aparte ¿Por qué te seguiría?- dijo nerviosa por la cercanía de Zayn.
Zayn: No se, dímelo tu. ¿Por qué me seguiste?- dijo muy cerca de ella.
Marilu: Ya te dije que no te seguí- dijo Marilu mientras se alejaba de Zayn.
Zayn: Cuando me encontré con tu amigo se veía muy nervioso y tu no contestaste el mensaje que te mande
Marilu: El es así y no pensaba contestarte el mensaje.
Zayn: ¿Por qué no?
Marilu: Porque no y es mejor que te vallas
Zayn: Marilu tenemos que hablar
Marilu: No tengo nada de qué hablar contigo
Zayn: Yo creo que si ¿Por qué me seguiste?
Marilu: Yo no te seguí ya te lo dije
Zayn: Marilu es obvio que me seguiste ya no insistas en decir que no me seguiste- dijo mientras se volvía a acercar a ella.
Marilu: No te seguí- le volvió a insistir, mientras él la agarraba de la cintura.
Zayn: ¿Segura?- le pregunto antes de posar sus labios en los de Marilu creando un beso. Marilu se sorprendió en un principio pero después siguió el beso. El beso era muy apasionado y ninguno pensaba separarse. Pero después de muchos minutos los dos se separaron.
Los dos se quedaron muy quietos, viéndose el uno al otro hasta que Marilu hablo.
Marilu: Besa muy bien- dijo para relajar el ambiente pero ella estaba muy nerviosa
Zayn: Si, me lo han dicho muchas veces- dijo riéndose.
Marilu: Creo que debes irte, Alejandra y Camila no tardaran en llegar
Zayn: Si, creo que es mejor irme. Nos vemos el lunes- dijo Zayn mientras abría la puerta y salía del departamento.
Marilu se quedo pensando en el beso. Zayn besaba muy bien y le había gustado mucho el beso. Pero ¿Qué sentía por él? Ahora tenía dudas, quería descubrirlo pero tenía miedo de que Zayn le rompiera el corazón y entonces recordó a Perrie. Zayn tenía novia. Y sabía que Zayn no estaba dispuesto a dejarla. Así que prácticamente no tenía posibilidades con Zayn. Solo tenía duda de por qué la había besado.
Marilu pasó todo el fin de semana pensando en eso. El lunes por la mañana le mando un mensaje diciéndole a Zayn que no quería que pasara por ella que prefería verlo en la escuela.
Marilu se fue a la universidad junto con Alejandra y Camila, ellas dos hablaban, Marilu parecía prestarles atención pero no las estaba escuchando.
Alejandra: ¡Marilu!- le grito después de varios minutos de estarla llamando.
Marilu: ¿Qué?- pregunto
Alejandra: ¿Qué tienes? Te he estado hablando desde hace algunos minutos y no me hacías caso.
Marilu: Solo estoy cansada
Camila: Desde el viernes que estas así
Marilu: Ya, no me pasa nada
Alejandra: Claro, lo que tú digas- dijo para después seguir caminando junto con Camila.
Marilu las siguió pero cuando llegaron a la universidad se fue hacia el salón de clase y durante todo el día trato de poner atención a las clases pero simplemente no podía, estaba esperando que llegara la última clase para poder ver a Zayn.
Cuando llego la última clase fue casi corriendo al salón, pero cuando llego ya había varias personas y Zayn todavía no llegaba.
Después de unos minutos llego Zayn y lo primero que hizo fue buscar a Marilu con la mirada. Cuando la encontró le sonrió, y Marilu le devolvió la sonrisa.
En toda la clase Zayn y Marilu no paraban de mirarse. Zayn pensaba que estaba mal que el tenia novia pero era inevitable. Y Marilu solo pensaba en que era lo que sentía por él.
Cuando termino la clase todos estaban guardando sus cosas para irse, Marilu también lo estaba haciendo pero pensaba quedarse hasta el final.
Cuando todos salieron Marilu se paro para ir a cerrar la puerta y después se volteo hacia Zayn, que la estaba mirando.
Marilu: Creo que necesitamos hablar.
Zayn: ¿Crees?
Marilu: Zayn ¿Por qué me besaste?- le pregunto cuando estaba frente a el
Zayn: ¿Quieres la verdad?
Marilu: Si- dijo nerviosa por saber cual era le verdad
Zayn: La verdad es que no se por qué te bese. Simplemente tuve la necesidad de hacerlo.
Marilu: Ósea que no te gusto ni nada
Zayn: ¿Qué? Marilu créeme que me gustas pero no se
Marilu: Tienes novia, ya lo se
Zayn: No me creo capaz de dejarla
Marilu: ¿Por qué no?
Zayn: Llevamos años de relación y dejarla de un momento a otro no es lo mejor
Marilu: ¿La piensas dejar?
Zayn: No lo sé- dijo mientras se acercaba a Marilu.
Marilu: ¿No lo sabes?
Zayn: No, no lo sé- dijo para después besar a Marilu.
El beso empezó tranquilo pero después se fue volviendo apasionado. Zayn agarro a Marilu y la puso sobre su escritorio. A Marilu le vinieron muchas imágenes a su cabeza, cuando paso eso mismo con Max e inmediatamente se separo de Zayn. No podía hacer lo mismo. O dos veces.
Marilu: No puedo- le dijo a Zayn mientras que agarraba sus cosas.
Zayn: ¿Por qué?
Marilu: Tienes novia y no voy a cometer el mismo error dos veces- dijo para después agarrar sus cosas y irse.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 24 Abr 2014, 5:15 pm

Capitulo 17

Cassandra:
Ya había pasado una semana desde que Luis la había cortado y Cassandra todavía no lo podía creer. Su semana no había pasado muy bien que digamos. Solo se levantaba para ir a la escuela y regresaba a hacer su tarea.
Había pensado en llamar a Niall, pero entonces recordaba lo enojado que estaba con ella.
Así que prácticamente estaba sola, no quería hablar con nadie, Cassandra si había pensando en terminar la relación con Luis, pero lo quería hacer ella no que él lo hiciera y después de entregarse a él.
Quería regresar con Luis, pero para que ahora ella fuera quien lo terminara. No podía dejar que el la terminara así. Tenía que hacer un plan para dejar en ridículo a Luis. De pronto se le ocurrió una idea. Así que agarro su teléfono y empezó a marcar.
----Llamada telefónica----
Xxx: ¿Hola?- dijo una voz
Cassandra: ¡Daisy! ¿Cómo esta mi BFF?- pregunto Cassandra
Daisy: Eh bien, ¿te sientes bien?- pregunto Daisy extrañada
Cassandra: Si, y ¿Cómo te va con Ronaldo?
Daisy: Bien, ¿enserio estas bien?
Cassandra: ¡Que si! ¿Por qué?
Daisy: ¿Qué?
Cassandra: Sabes que eres mi mejor amiga
Daisy: Si, lo sé, ahora dime ¿Qué quieres?
Cassandra: La puta de Luis cortó conmigo
Daisy: ¿Qué? Si ustedes dos iban bien
Cassandra: Si, pero el caso es que quiero regresar con el
Daisy: ¿Para qué? Conociéndote no es para algo bueno
Cassandra: No, regresare con él y después yo lo cortare
Daisy: Uy que malota, pero ¿para qué me hablas a mi?
Cassandra: Tú antes eras la mejor amiga de Luis, convénselo de que regreso conmigo
Daisy: ¿Yo por qué? Ya casi no hablo con él, mejor pídeselo a Emily, Michelle o Marilu.
Cassandra: No, a Michelle creo que la odia, con Emily no se lleva por lo que le hizo a Noé y a Marilu la deprime.
Daisy: Pero yo ya así no hablo con él y como le diría Luis regresa con Cassandra
Cassandra: Solo hazlo por mí, tu mejor amiga, la que te ayudo con Ronaldo. La que te regalo el libro de Cincuentas Sombras Liberadas
Daisy: Ash, bueno más tarde hablo con él, pero no te aseguro nada
Cassandra: Gracias, ya sabes BFF, y ¿Qué tal Londres?
Daisy: Bien, tengo tantas cosas que contarles
Cassandra: Jaja, bueno espero verlas pronto, ahora me tengo que ir. Tengo que salir
Daisy: Yo también me voy. Adiós y al rato hablo con Luis
Cassandra: Adiós
----Fin de Llamada telefónica----
Cassandra decidió ir a visitar a Niall, necesitaba saber que estaba bien con él. Y aunque no lo admitiera abiertamente Niall le gustaba.
Así que sin más salió de su departamento y fue hacia el hotel de Niall, el todavía seguía viviendo ahí ya que su departamento estaba en remodelación.
Afuera del hotel había muchos paparazis, ¿será por Niall? Pensó, pero elimino esa idea, casi todos ya sabían que Niall estaba en Irlanda y ya casi no lo molestaban.
Después de muchos empujones logro entrar al living del hotel, subió al elevador y fue hacia el piso de Niall.
Cassandra ya sabía en qué habitación estaba Niall, había ido algunas veces con él. Cuando llego al piso de Niall escucho risas del cuarto de Niall, estaba por tocar la puerta pero eso no fue necesario ya que de ella salió Niall y una chica. Una chica que no era para nada fea. Niall se quedo sorprendido cuando vio a Cassandra, pero la vista de Cassandra se fue directamente hacia las manos de Niall y la chica, estas estaban entrelazadas.
Cassandra: Hola- dijo todavía sorprendida
Niall: ¿Qué haces aquí?- pregunto Niall seco
Cassandra: Vine a hablar contigo
Niall: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar
Cassandra: Niall quiero que volvamos a ser amigos
Niall: Pero yo no- dijo y en mente paso el pensamiento de quiero ser más que tu amigo
Xxx: Niall habla con ella, yo te espero- dijo la chica
Niall: Pero Amy, yo no quiero hablar con ella
Amy: Niall habla con ella, yo te espero abajo- dijo caminando hacia el ascensor
Niall: Habla rápido- dijo Niall con un tono molesto
Cassandra: Luis y yo cortamos
Niall: ¿Después de acostarse?- pregunto burlón
Cassandra: Niall, yo pensé que lo amaba
Niall: Cassandra está claro que no tienes bien definidos tus sentimientos y por lo que parece tu novio solo te quería para llevarte a la cama- dijo Niall. A Cassandra eso le dolió
Cassandra: Claro ahora yo soy la culpable de todo, pero tú dices que te gusto pero a la semana ya estas saliendo con otra- dijo enojada
Niall: ¿Estas celosa?
Cassandra: Ya quisieras
Niall: Pues para que sepas Amy no es una chica con la que este saliendo, ella es mi novia- dijo Niall con una sonrisa. Cassandra se quedo sorprendida y muy dentro de su corazón algo se rompió.
Cassandra: Espero que te vaya bien con ella, y que tu no la uses solo para llevártela a la cama, o peor que ella te utilice para ser famosa-
Niall: Ella no es como tu
Cassandra: Sabes que j*****, yo vine a solucionar las cosas pero veo que no se puede
Niall: Tú te encargaste de arruinarlas
Cassandra: Y tu las empeoraste
Niall: Y creo que es mejor que te vallas
Cassandra: Si, es mejor irme. Adiós y espero no volverte a ver- dijo Cassandra cuando las puertas del ascensor se cerraron, cuando llego al living iba tan enojada que choco con alguien- Lo siento- dijo, pero después se arrepintió al ver con quien había chocado- Olvida mis disculpas, no las mereces- le dijo a Amy
Amy: ¿Qué?
Cassandra: Pregúntale a tu novio
Amy: ¿Mi novio? No entiendo
Cassandra: Si el estúpido, idiota de tu novio- dijo para después irse
Todos son iguales, pensó Cassandra. Pensaba que con Niall todo podía ser diferente, pero después de lo de esta tarde se dio cuenta que no.
Ahora lo único importante que tenía en mente era romper el corazón de Luis, si es que tenía.
Marilu:
Marilu estaba tocando su guitarra, más bien estaba tocaba sin sentido mientras pensaba. ¿Estaría dispuesta a cometer el mismo error dos veces? No, con Max había sido suficiente. Pero Zayn era diferente. No Marilu, todos los hombres son iguales, se repetía en su cabeza.
Estaba pensando en eso cuando su celular sonó avisando que tenía un mensaje.
“Necesitamos hablar. Ven a mi departamento. Zayn”
Decía el mensaje, ¿Debía ir? No perdería nada si iba. Así que sin más le mando un mensaje a Zayn pidiéndole su dirección, cuando tuvo la dirección tomo un taxi y fue hacia el departamento de Zayn.
Cuando estuvo ahí tuvo miedo de lo que podría pasar. A veces ella se dejaba llevar por sus sentimientos. Pero ya estaba ahí, se dijo, ya no puedo arrepentirme. Pensó y toco el timbre. Unos segundos después Zayn abrió la puerta
Zayn: Hola pasa
Marilu: Hola- dijo pasando al departamento
Zayn: ¿Quieres algo de tomar?
Marilu: No, así estoy bien. ¿De qué querías hablar?
Zayn: Marilu ¿Por qué dijiste que no ibas a cometer el error dos veces?
Marilu: Oh…- Marilu no sabía que decir, ese era un tema personal y no quería comentarlo- no te importa.
Zayn: Si, si me importa. ¿Soy un error para ti?
Marilu: ¿Qué? No, pero es algo personal, que todavía no estoy preparada para contarte
Zayn: ¿Es malo?
Marilu: Si, no me arrepiento, pero no me gusta hablar de eso
Zayn: Bueno si no quieres hablar de eso, respetare tu decisión
Marilu Gracias
Zayn: Cortare con Perrie- soltó sin más, Marilu volteo a verlo sorprendida
Marilu: ¿Qué? ¿Por qué? Pensé que la amabas
Zayn: Nuestra relación ya no es la misma. Te contare algo que nadie sabe ¿Puedo confiar en ti?
Marilu: Si, no se lo dirá a nadie
Zayn: Hace algunos años Perrie y yo nos comprometimos, todo iba bien. Nuestra relación era perfecta. Pero un año después de que le propuse matrimonio, Perrie me dijo que estaba embarazada, - dijo mientras se dejaba caer al sillón, al lado de Marilu- los dos estábamos felices, un hijo alegraría nuestras vidas, pero…- dijo mientras algunas lagrimas empezaban a caer por sus ojos- Perrie perdió al bebe- dijo llorando, Marilu lo abrazo para darle su apoyo- fue un golpe muy duro para nosotros, Perrie cayó en depresión, cancelamos los planes de boda ya que ninguno estaba de ánimos para celebrar, después de esto nuestra relación se fue haciendo aburrida. Pero no hemos terminado porque ninguno ha tenido el valor de hacerlo
Marilu: Zayn no se qué decir- dijo abrazándolo más fuerte- nunca me imagine que Perrie y tu perdieron un hijo
Zayn: Nadie sabía nada, era un secreto que los dos teníamos pero Perrie tuvo un accidente en un ensayo y lo perdió
Marilu: No me imagino lo feo que se siente perder a un bebe
Zayn: Estuvo deprimida durante meses, todavía no lo olvida
Marilu: No es fácil olvidar eso. Es muy duro
Zayn: Si por eso no he dejado a Perrie, la vi sufrir y no soportaría verla así de nuevo. Aunque ya no siento lo mismo por ella, yo la quiero y es una persona muy importante para mí.
Marilu: Zayn ¿tú la amas?
Zayn: Antes hubiera dicho que si, sin pensarlo, pero cuando te conocí, no sé, te me hiciste insoportable y eso fue lo que me atrajo de ti. Nadie me había retado antes
Marilu: Oh, Zayn no sé qué me pasa contigo. Prometo contarte lo que me paso después, cuando esté preparada
Zayn: Esta bien, esperare
Marilu: Creo que es mejor que me valla- dijo separándose de Zayn, quien todavía la abrazaba
Zayn: No, quédate
Marilu: No puedo, tengo tarea y como ya te dije no voy a cometer el mismo error dos veces
Zayn: Bueno te voy a dejar
Marilu: No Zayn, me voy sola- dijo yendo hacia la puerta, pero una mano la jalo del brazo y hizo que quedara pegada a Zayn.
Zayn: Ya te dije que yo te llevo- dijo para después darle un beso a Marilu, un beso bastante largo y muy apasionado. El beso fue subiendo de nivel hasta que los dos cayeron al sillón.
Marilu: Zayn no- dijo separándose y reaccionando
Zayn: Lo siento, me dejo llevar. Pero deja que te lleve- dijo en un tono tierno.
Marilu: Esta bien, pero apúrate- dijo cambiando hacia la puerta. Zayn se adelanto y le abrió la puerta.- Uy que caballeroso- dijo burlándose de el
Zayn: No te rías- dijo serio
Marilu: Ya, vámonos- los dos fueron hacia el auto de Zayn, el camino fue en silencio, ninguno decía nada
Zayn: Ya llegamos- dijo mientras se estacionaba el auto
Marilu: Gracias por traerme
Zayn: Marilu dame una oportunidad
Marilu: Te la daré, cuando termines con Perrie. Mira no tengo nada en contra de Perrie, pero no me gustaría estar contigo cuando tú estés con Perrie
Zayn: Esta bien, solo espera un poco más. No quiero que Perrie sufra mucho
Marilu: Yo te voy a esperar, bueno pero ahora me tengo que ir. Adiós- dijo antes de bajar del auto.
Marilu fue hacia su departamento y en este no había nadie, por lo que decidió hacer su tarea. Cuando eran las 9 de la noche ya la había acabado y como no tenía nada que hace decidió entrar a Facebook, cuando entro se entero de muchas cosas que no sabía.
Como que, Emily había ido a Londres a visitar a Daisy, a Marilu le hubiera gustado ir a visitar a una pero se le hacia un poco difícil, también vio que Cassandra y Luis habían terminado, esto no lo podría creer, tenía que hablar con Cassandra muy pronto, como no está conectada le envió un mensaje preguntándole ¿Qué había pasado?. También se entero de que Michelle tenía un nuevo novio, ¿Quién será? Se pregunto.
Antes de cerrar Facebook, decidió entrar al perfil de Max, hace mucho que no sabía de él. Cuando entro vio que mucho le ponían “Felicidades” pero no había sido su cumpleaños, hasta que vi que lo que la directora Zora le había puesto “Muchas felicidades por esta nueva oportunidad. Espero que te vaya bien en España” decía.
Marilu se quedo en shock ¿Max en España? Esto no le podía estar pasando.
Emily:
Hace exactamente una semana que Emily había vuelto de Londres, se la había pasado muy bien con Daisy. Y dos veces había salido a cenar con Andrew. A Eleanor solo la vio en el aeropuerto, cuando fue a despedir a Louis.
Con Louis estaba bien, pero desde que volvieron de Londres él había estado un poco alejado de ella, ya ni siquiera la iba a visitar, ni la llamaba.
Pero Emily no pensaba quedarse con la duda de por qué la ignoraba, así que un sábado en el que no tenía nada que hacer fue a visitarlo. Toco la puerta varias veces pero nadie atendía, cuando estuvo a punto de irse salió Louis.
Emily: Hola- dijo algo apenada, ya que Louis solo llevaba un pantalón de mezclilla,
Louis: Emily, pasa- dijo abriendo la puerta para que ella pasara- espérame, déjame ir a ponerme una playera.
Emily: Si, yo te espero- dijo nerviosa, no quería ver a Louis sin playera, ya que por lo que había visto no tenia mal cuerpo.
Louis fue a cambiarse y 5 minutos después salió con una playera puesta.
Louis: Lo siento por lo de antes
Emily: No te preocupes, Louis quiero hablar contigo
Louis: ¿Qué pasa?- dijo preocupado y sentándose a lado de Emily
Emily: Louis ¿ya no te caigo bien?
Louis: ¿Qué? O Emily tú me caes bien
Emily: Entonces ¿Por qué te estás alejando de mí?
Louis: No me estoy alejando de ti, eres tú la que te estás alejando
Emily: ¿Qué? Si esta semana yo he tratado de hablar contigo pero nunca te he visto
Louis: Bueno es que estoy trabajando con lo de mi disco y llego muy tarde
Emily: ¿Paso algo en Londres que te molesto?
Louis: No, digo casi no pasamos tiempo juntos ya que tu siempre te ibas a cenar con Andrew pero fuera de ahí no paso nada malo
Emily: ¿Ir a cenar con Andrew fue malo?
Louis: No, si te gusta no estaría mal que lo intentes con el
Emily: Andrew y yo no tenemos nada
Louis: Pues a Eleanor y a mí no nos pareció eso, el otro di cunado fuimos al bar
Emily: Ay por Dios, solo fueron unos beso y ya
Louis: ¿Solo unos besos?
Emily: Si, no paso nada malo
Louis: Emily, te querías ir a un hotel con el
Emily: Estaba borracha
Louis: Recuérdame nunca más llevarte a un bar
Emily: Oye no fue para tanto. Al final ni siquiera me fui con el
Louis: Pero estabas a punto de irte.
Emily: Ya, mejor olvidemos eso.
Louis: Claro, pero después de eso, la noche siguiente fuiste a cenar otra ve con el
Emily: SI, pero no paso nada
Louis: ¿Estás segura?
Emily: Si, ya deja de hacerme preguntas. Es mi vida, yo no te pregunto por Eleanor y por ti- dijo enojada
Louis: Si lo has hecho, y muchas veces. Aunque dices que no te importa mi relación yo se que si
Emily: Claro, lo que tu digas. Creo que mejor me voy, contigo no se puede hablar.
Louis: ¿Y contigo si?
Emily Ah, adiós-dijo parándose del sillón y caminando hacia la puerta.
Louis: Emily, ya lo siento. Pero últimamente no me encuentro de muy buen humor
Emily: ¿Y te tienes que desquitar conmigo?
Louis: Ven, siéntate, te platicare
Emily: ¿Ahora qué hiciste?
Louis: Quería proponerle matrimonia a Eleanor- soltó. Emily se quedo helada, Louis tenía pensado casarse con Eleanor.
Emily: ¿Lo hiciste?
Louis: No, cuando estaba a punto de decirlo, ella dijo algo que me molesto
Emily: ¿Qué dijo?
Louis: Dijo que en estos momentos no quería casarse, que le gustaba estar sin compromisos
Emily: ¿Y tú, quieres casarte?
Louis: Cuando viaje a Londres ese era mi propósito, regresar comprometido. Pero ahora no se cual es mi propósito
Emily: Tal vez, todavía no es hora de que te cases
Louis: Tal vez, pero llevo más de 5 años con Eleanor y creía que era hora
Emily: O tal vez Eleanor no es la indicada- dijo y después se arrepintió. Ella no tenia por que meterse en su relación
Louis: También pensé en eso. Pero mi familia ama a Eleanor, las directioners después de mucho ya la aceptaron y yo creo que la amo
Emily: ¿Crees? Louis si no estás seguro no te comprometas
Louis: Emily te juro que tengo tantas dudas en la cabeza
Emily: Creo que debes pensar las cosas.
Louis: Tal vez, pero ahora solo quiero dormir, ha sido una semana muy cansada
Emily: Bueno te dejo para que duermas. Eh ¿vamos a desayunar mañana?- pregunto rogando de que Louis aceptara.
Louis: Si, te mando un mensaje cuando este listo
Emily: Entonces nos vemos mañana, adiós- dijo mientras le iba a dar un beso en la mejilla, pero justo en ese momento Louis giro la cara y el beso no fue en la mejilla, si no en la boca, pero los dos se separaran rápidamente
Louis: Lo siento, que tonto, perdón- rogo
Emily: Tranquilo no fue tu culpa- dijo nerviosa- nos vemos mañana- dijo corriendo hacia la puerta.
Emily salió corriendo de ahí, aunque solo había sido un roce, le había gustado, no, le había encantado. Pero Louis tenia novia, se repitió miles de veces.
Emily fue a su departamento y comenzó a pintar, algo que le preocupaba, era que ya tenía dos retratos de Louis hechos, y no sabía ni por que los había hecho. Estaba tan concentrada que cuando se celular sonó se asusto.
Fue hacia su celular y cuando vio quien la estaba llamando se quedo en shock. ¿Por qué me llama ahora? Emily pensó que Noé ya se había olvidado de ella y que la dejaría en paz, pero al parecer se equivoque, dejo sonar el teléfono, no pensaba contestarle. Para ella su noviazgo con Noé había sido una etapa muy bonita pero eso ya había pasado, los dos tenían que superarlo.
Y sin pensar nada mas Emily siguió pintando.
Daisy:
Daisy se encontraba tranquilamente leyendo un libro, ya había pasado una semana desde que Emily se había ido.
Las cosas con Harry, iban bien, Harry se esforzaba por conquistarla, pero lo que no sabía era que Daisy ya estaba enamorada de él.
Pero Daisy no sabía qué hacer, por un lado estaba Ronaldo, que era su novio desde hace dos años y por el otro lado estaba Harry que había sido su ídolo por muchos años. Tenía que tomar una decisión muy difícil porque no quería lastimar a ninguno.
La llegada de Ronaldo se acercaba cada vez mas, Daisy estaba nerviosa no sabía ni como lo vería a la cara. Apenas y podía hablar con él cuando hablaban por teléfono. Estaba pensando en eso cuando su teléfono empezó a sonar.
----Llamada telefónica----
Daisy: ¿Hola?
Xxx: Amor, que bueno que me contestas- dijo Ronaldo
Daisy. Ah, hola ¿Cómo estás?
Ronaldo: Bien, te tengo una sorpresa
Daisy: ¿Una sorpresa? ¿Qué es?
Ronaldo: En unas horas llego a Londres, el partido se adelanto- dijo y Daisy se quedo en shock, ¿Cómo mierda lo vería a la cara?- ¿Daisy? ¿Sigues ahí?
Daisy: Eh sí, que bueno, ya quiero verte- dijo mientras se mordía las uñas
Ronaldo: No te escucho muy feliz
Daisy: Me duele un poco la cabeza, pero ¿a qué hora llegas?- le pregunto tratando de que no se le noten sus nervios
Ronaldo: Mañana a las 11 de la mañana ¿vas a ir por mi? Tenemos un dia libre antes de ir al hotel
Daisy: Claro, estaré ahí puntual
Ronaldo: Tengo que colgar, te espero mañana, Te amo- dijo antes de colgar
----Fin de la llamada telefónica----
Daisy se la pasó todo el día nerviosa, no sabía qué hacer y entonces recordó que mañana saldría con Harry, tenía que cancelarlo. Así que le envió un mensaje diciéndole que mejor se veían otro día.
Esa noche Daisy no pudo dormir bien, estaba nerviosa por lo que pasaría con Ronaldo. Al siguiente día se levanto muy temprano, se vistió, desayuno y se fue al aeropuerto. Cuando llego eran las 10:50 así que había llegado puntual. Se sentó en una de la sillas que había por ahí y espero a Ronaldo. Cuando lo vio sintió mucha alegría pero también sintió angustia. Ronaldo casi corrió hasta donde estaba Daisy y el la abrazo muy fuerte cuando estuvo al frente de ella.
Ronaldo: Te extrañe tanto- dijo abrazándola mas fuerte
Daisy: Yo también. Dijo mientras se aferraba a él, era verdad a pesar de todo Daisy lo quería y el era una persona muy importante en su vida
Ronaldo: Tengo muchas cosas que contarte- dijo dándole un beso
Daisy: Yo también, ¿Por qué no vamos a desayunar?
Ronaldo: Esta bien, como tú eres la que conoce, tu decidas- dijo mientras con una mano agarraba su maleta y con la otra la mano de su novia. Los dos fueron hacia una cafetería que estaba cerca del departamento de Daisy.
Daisy: ¿Cuándo te vas?
Ronaldo: Oye, acabo de llegar y ya quieres que me valla
Daisy: Perdón, era por curiosidad- dijo, después de eso los dos platicaron de lo que les había pasado. Todo iba bien hasta que alguien entro a la cafetería. Ahora si estoy muerta, pensó Daisy mientras Harry entraba a la cafetería- Mierda- dijo en un susurro.
Ronaldo: ¿Amor estas bien?
Daisy: Si- dijo, Harry volteo y ahí fue cuando la vio, Harry no se había dado cuenta de que ella estaba acompañada hasta que llego a su mesa.
Harry: Hola- dijo con una sonrisa, sonrisa que desapareció cuando vio a Ronaldo
Daisy: Hola- dijo nerviosa, Ronaldo estaba confundido- Harry él es Ronaldo, mi novio, Ronaldo él es Harry, un amigo- los presento
Ronaldo: ¿El es Harry Styles? ¿El de la banda de gays? Oh, perdón- le dijo a Harry cuando vio su cara
Daisy: Eh si, hace un mes que lo conozco
Harry: Un mes muy interesante- dijo Harry guiñándole el ojo- Daisy me encantaría quedarme pero me tengo que ir, te hablo mañana. Adiós Ronaldo- le dijo antes de irse
Ronaldo: ¿Cómo lo conociste?
Daisy: Es una larga historia, luego te la contare- dijo acordándose de ese día.
Después de eso los dos desayunaron y pasaron un largo día en Londres, cuando llegaron al departamento de Daisy no había nadie, su prima había dejado una nota, que decía que llegarían mañana en la tarde. Así que tenían el departamento para las dos. Los dos fueron al cuarto de Daisy y empezaron a platicar.
Ronaldo empezó a besar a Daisy, en un tierno beso que por parte de Ronaldo estuvo lleno de amor, pero después el beso comenzó a volverse apasionado, ninguno podía separarse del otro. Ronaldo comenzó a quitarle la blusa por arriba y ella empezó a besar su cuello y a quitarle los pantalones y los dos siguieron así hasta que ninguna prenda se interpuso entre ellos, el momento era romántico y todo era mágico y perfecto como a Daisy le hubiera gustado que fuera su primera vez, , sentían como las manos del otro recorrían su piel y esa electricidad se apoderaba de sus cuerpos haciéndolos quedar en una nube de deseo placer y amor, cuando los dos estaban listos, Ronaldo miro a Daisy a los ojos.
Ronaldo: Te amo- le dijo de entrar en ella y ella accedía sin decir palabra alguna y ella sintió como su miembro se adentraba lentamente demasiado lento para su gusto entonces ella movió sus caderas para acercarlo más y que terminara de entrar el rio un poco al darse cuenta de lo que ella hizo entonces tomo un poco de actitud más descarada y dio una pequeña embestida que lo hizo entrar salvajemente y se escucho un gemido de ambos diciendo que ese era el ritmo que adoptarían de ahora en adelante el entraba y salía repetidas veces cada vez más rápido entonces llegando al clímax al cual él iba a llegar antes pero decidió esperar un poco para que ambos llegaran al mismo tiempo. Para los dos el momento fue mágico. Entonces Daisy tomo la decisión de cortar cualquier relación que tuviera con Harry. Su futuro era estar junto con Ronaldo.
Ronaldo: Te amo, hace mucho que esperaba esto
Daisy: Yo también te amo- le dijo antes de darle un beso y así los dos abrazados se quedaron profundamente dormidos
Michelle:
Michelle estaba más que feliz, su vida se podría decir que era perfecta. Su relación con Liam estaba bien, aunque no único malo era que las directioners no la aceptaban, siempre recibió mensajes que decían “ojalá Liam regrese con Danielle”, pero Michelle no les tomaba importancia.
Michelle ya llevaba 1 mes saliendo con Liam, y las cosas con el eran hermosas, Liam era todo lo que siempre soñó. Siempre iba por ella a la universidad y la llevaba a comer, después le ayudaba con algo de su tarea y así eran casi todos los días.
En Rusia era un viernes muy frio, Michelle salió de la universidad y como siempre Liam la estaba esperando en su camioneta. Michelle camino hacia la camioneta y se subió.
Michelle: Hola- dijo dándole un beso
Liam: Hola ¿Cómo te fue?- le pregunto mientras empezaba a manejar
Michelle: Bien, aunque tengo un poco de tarea dijo cerrando los ojos y regándose en el asiento.
Liam: Bueno te puedo ayudar
Michelle: Gracias, eres el mejor- dijo mirándolo
Liam: Te tengo una gran noticia
Michelle: ¿Qué es? Dime- dijo Michelle emocionada
Liam: Tranquila. Ya acabe de grabar mi disco- dijo también emocionado y feliz
Michelle: Oh, ¡qué bien! ¡Felicidades!- dijo mientras entrelazaba su mano con la de Liam.
Liam: Tenemos que festejarlo, pero eso será mañana. Hoy quiero estar contigo- dijo mirándola tiernamente
Michelle: Aww, entonces ¿empezarás también con los conciertos?-pregunto
Liam: Si, primero aquí en Rusia, después hare un mini-tour –
Michelle: Me alegro por ti, aunque vamos a estar separados
Liam: Tranquila no será por mucho tiempo
Michelle: Eso espero, no soportaría estar tanto tiempo sin ti
Liam: ¿Michelle quieres conocer a mi familia?-pregunto Liam de pronto
Michelle: ¿A tu familia? Sería lindo, pero creo que hay que esperarnos más
Liam: Como tu digas- dijo, después de eso siguieron hablando hasta que llegaron al departamento de Liam.
Michelle: ¿Pedimos pizza?- le pregunto mientras entraban al ascensor
Liam: Claro, creo que tengo un poco de vino.
Michelle: Bueno pues eso está perfecto- dijo
Los dos llegaron al departamento de Liam, Liam pidió la pizza y en lo que llegaron vieron un poco la televisión. Los dos estaban viendo un programa de espectáculos. Y en un momento empezaron a hablar de One Direction.
Xxx: Por lo que se ha visto al parecer ninguno de los integrantes de One Direction esta soltero.
Xxx2: Así es, como todos sabíamos Zayn Malik sigue comprometido con Perrie Edwards y Louis Tomlinson sigue con su novia Eleanor Calder. Liam es el que nos ha sorprendido ya que todos pensaban que regresaría con su ex novia, Danielle Peazer, pero este mes se le ha visto salir con una chica llamada Michelle Hemmings, Liam no ha dado declaraciones, pero todos afirman que es su nueva novia. Niall Horan parecía estar saliendo con una chica de Irlanda pero hace unos días se le vio saliendo de su hotel con su gran amiga Amy Green, y se dice que lo están volviendo a intentar. Y la gran novedad ha sido Harry Styles que hace unos días se dejo ver con una chica en Londres.
Xxx: Bueno todo indica que los cinco ya encontraron el amor
Xxx3: Si, pero ¿Qué pensaran las directioners?
Y siguieron hablando de más cosas, cuando llego la pizza Michelle y Liam apagaron al televisión y empezaron a comer y a platicar.
Liam: No sabía que los chicos tenían nuevas novias
Michelle: Yo tampoco lo había visto
Liam: Recuérdame hablarles luego
Michelle: Esta bien.
Liam y Michelle pasaron una tarde muy romántica, en la cual los dos vieron películas y se la pasaron besándose y abrazándose, hasta que Michelle se quedo dormida.
Michelle estaba durmiendo cuando empezó a sentir algo extraño en su cuello así que despertó algo sobresaltada y entonces se encontró con la cara de Liam,el cual se le quedo mirando un poco confundido fue entonces donde ella entendió que lo que había sentido en el cuello eran pequeños besos.
Liam: ¿Pasa algo?
Michelle: No, solo me sobresalte un poco, ¿Qué hora es?
Liam: Las tres de la mañana, lo lamento- dijo mordiéndose un poco el labio inferior
Michelle: Esta bien- respondió con una amplia sonrisa- ¿estamos en tu cuarto?
Liam: Si, el sillón no es un buen lugar para dormir
Michelle: Gracias
Después de decir eso beso a Liam en los labios como señal de que estaba perdonado, claro el no se conformo con un corto beso y comenzó a besarla mas y mas veces, los besos subieron de intensidad hasta que ya no solo besaba sus labios sino que bajaba por su cuello pasando por sus dos pechos cuidadosamente hasta su vientre, haciendo que ambos se excitaran y ella comenzara a pasar sus manos por su espalda, quitándole la camisa y comenzando a desabrocharle el pantalón por supuesto él no se quedo atrás porque mientras ella hacia esto el ya le había quitado todo solo dejándola en ropa interior la cual pronto ya no tendría lugar en ese encuentro. Entre todo esto sus miradas se encontraron varias veces pero ninguna fue tan significativa como cuando él estaba por entrar en ella porque esta mostro en los ojos de ambos pasión y deseo pero también un gran amor sincero, cariño, comprensión y un mar de sentimientos que se resumían todo a ese momento mágico el cual al fin detono cuando ambos llegaron al clímax ese pequeño trofeo se consigue al final de ese apasionante camino.
Liam: Michelle te quiero- dijo dándole un tierno beso
Michelle: Yo también te quiero Liam- dijo acomodándose en su pecho- hace poco tiempo que te conozco pero te has aprendido a ganar mi cariño
Liam: Tú también, gracias por estar siempre conmigo- dijo mientras le daba un beso en la cabeza- pero duerme, debes estar muy cansada.
Michelle: Si- dijo acomodándose. Los dos se quedaron completamente dormidos hasta que el celular de Michelle empezó a sonar, Michelle hizo un gran esfuerzo por contestarlo-¿Hola?- dijo bostezando
Xxx: ¿Michelle? ¿Eres tú?
Michelle: Si, ¿Quién habla?-pregunto extrañada
Xxx: La mama de Esaú, que bueno que me contestaste- dijo soltando un sollozo
Michelle: Oh, ¿el está bien?-pregunto preocupada
Mama de Esaú: No, Michelle el está muerto- dijo llorando
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 24 Abr 2014, 5:16 pm

Capitulo 18

Michelle:
Michelle: ¡No! ¡Eso no puede ser!- dijo llorando desesperadamente
Mama de Esaú: Michelle mañana será el velorio, por eso te llamo, se que te gustaría estar ahí.
Michelle: Gracias por avisarme. Mañana mismo estaré en México
Mama de Esaú: Te mando un mensaje con la dirección del lugar. A mi hijo le hubiera gustado que estuvieras aquí.
Michelle: Esta bien, mañana estaré ahí- dijo antes de colgar.
Michelle empezó a llorar, no podía creer lo que estaba pasando. Hace poco había platicado con Esaú y el estaba bien ¿Qué había pasado? Liam ya había despertado y estaba abrazando a Michelle.
Liam: ¿Qué paso?
Michelle: Esaú murió- dijo escondiendo su cara en el pecho de Liam.
Liam: ¿Esaú? ¿Tu ex novio?- pregunto extrañado
Michelle: Si, tengo que irme. Hoy mismo tengo que irme a México- dijo separándose de Liam.
Liam: Te llevo a tu departamento- dijo. Los dos se pusieron su ropa y salieron hacia el departamento de Michelle.
Michelle: Liam, por favor necesito que me compres un boleto a México, que sea el más próximo, por favor- dijo dándole dinero a Liam.
Liam: Esta bien, vuelvo en un rato- dijo subiéndose a su camioneta.
Michelle subió a su departamento, cuando llego Elizabeth y Caitlin de preocuparon por ella, Michelle les dijo que quería estar sola y fue a empacar su maleta, solo metió lo que necesitaría. Cuando acabo les llamo a sus papas, avisándoles de que iría a México y lo que había pasado. Sus papas le dijeron que le recibirían en el aeropuerto y que irían al funeral. Unos minutos después llego Liam.
Liam: Tu avión sale en 30 minutos- dijo mientras la ayudaba a subir su maleta.
Michelle: Gracias- dijo llorando, desde que se había enterado de lo de Esaú no había dejado de llorar- debo hablarle a Marilu- dijo sacando su celular. Le marco a Marilu y Marilu después de algunos segundos contesto.
----Llamada telefónica---
Michelle: Marilu
Marilu: ¡Michelle! Qué bueno que me llamaste, hace mucho que no sabía de ti ¿Cómo te ha ido? Vi que ya tienes una nueva relación ¿Quién es el desafortunado?
Michelle: Marilu cállate, solo te hablo para decirte que Esaú murió- dijo llorando
Marilu: ¡¿Qué?! Michelle dime que es broma- dijo sorprendida y asustada
Michelle: No es broma. Yo voy a ir a México, solo te quería avisar
Marilu: Michelle eso no puede ser verdad, dime que no es verdad- dijo Marilu alterada
Michelle: Si lo es, yo todavía no lo puedo creer. Me tengo que ir, solo te hablaba para avisarte
Marilu: Gracias por avisarme. Ah Michelle no lo creo
Michelle: Ni yo, casi muero cuando me entere, bueno me voy. Adiós
Marilu: Adiós, cuídate- dijo antes de colgar.
----Fin de la llamada telefónica----
Liam: ¿Cuándo vas a volver?-pregunto Liam después de que se formara un incomodo silencio
Michelle: No lo sé, lo que me importa es llegar a México- dijo triste
Liam acelero y muy pronto estuvieron en el aeropuerto. Liam cargo la maleta de Michelle y la ayudo. Hicieron todos los trámites.
Liam: Espero que te vaya bien en México- dijo abrazándola- Te quiero
Michelle: Si, ya me tengo que ir Liam- dijo desesperada y separándose de Liam- Adiós- le dijo antes de entregar su boleto.
Michelle no podía esperara a llegar a México, se sentía mal. Era como si hubiera perdido una parte de ella. Aunque ya no estuviera con él, Esaú siempre iba a ser una parte importante de su vida.
En el camino de Rusia a México, que era muy largo, Michelle se durmió, pero en sus sueños siempre aparecía Esaú.
Eran las 3 de la mañana cuando su avión aterrizo en México, fue por su maleta y salió de ahí. En las sillas que había estaban sentados sus papas.
Michelle: ¡Mama!- dijo Michelle abrazándola y llorando.
MM: Hija, ¿Cómo estás?
Michelle: Mal, no lo puedo creer.
MM: Ven, vamos a la casa para que duermas un poco. Después iremos al funeral- dijo abrazando a su hija.
Michelle llego a su casa y durmió un poco, después se dio un baño y se vistió. Cuando bajo sus papas ya estaban ahí.
MM: Hila, come algo
Michelle: No tengo hambre
MM: Pero tienes que comer algo
Michelle: No quiero mama- dijo irritada
PM: Michelle come- dijo enojado
Michelle comió un poco de fruta y después su familia y ella fueron hacia el lugar en donde sería el funeral.
Al llegar ahí la mama de Esaú fue a abrazarla.
ME: Que bueno que estas aquí- dijo llorando
Michelle: No podía faltar- dijo también llorando.- ¿Por qué murió?-
ME: Le dio un paro cardiaco, los doctores no pudieron hacer nada
Michelle: Lo siento tanto- dijo llorando
ME: Fue un golpe muy duro, ahora vuelvo.
Michelle saludo a la familia de Esaú, todos la conocían ya que Esaú la había presentado en una reunión familiar.
Michelle no se sentía preparada para ver el cuerpo de Esaú sin vida, sentía que se iba a morir.
Pero aun así lo hizo, y estaba en lo correcta, a Michelle le dio una depresión, no podía creer que ese cuerpo estuviera sin vida, esa cuerpo al que había amado.
Sin poder aguantar más el llanto, empezó a llorar. Empezó a recordar los momentos que había pasado con Esaú y habían sido muchos, desde que lo había conocido.
Tenía que ser fuerte, se repetía a si misma pero no podía, simplemente la muerta de Esaú la destruyo.
Cuando ya no pudo mas salió del lugar hacia la cafetería, era muy duro estar ahí, viendo sin vida al cuerpo de Esaú, recordando que ya nunca iba a poder estar con él.
Y recordó el día en el que se despidió de Esaú, había sido un día triste, pero nada se compraba con la tristeza que estaba sintiendo en esos momentos.
Y aunque Michelle pensó que solo quería a Esau como amigo, en esos momentos descubrió que lo seguía amando, y que ese amor seria para siempre. Aunque ahora el ya no estaba.
Marilu:
Marilu estaba bien, se había puesto un poco triste por lo de Esaú pero ya estaba mejor. Con Zayn las cosas iban bien, Zayn le había pedido tiempo para cortar con Perrie, pero también le había pedido pasar tiempo con ella.
Ya llevaba una semana saliendo, salían a lugares discretos y que no llamaban la atención. Marilu se sentía bien así, le gustaba pasar tiempo con Zayn.
Marilu estaba paseando con Zayn, los dos estaban en un parque no tan conocido, ella se sentía feliz y plena como si todo estuviese en su lugar en ese momento no sentía que hiciera algo malo como normalmente, no sentía que estaba con su profesor si no que estaba con un chico que le encantaba y por el que se podía atrever a sentir algo… algo más fuerte que solo atracción pero de pronto cuando volteo hacia la derecha el lugar en el que tal vez jamás debería haber posado sus ojos, lo vio estaba ahí parado observándola directamente con una cara de serenidad en la cual sus ojos reflejaban ¿esperanza? ¿Acaso eso era? ¿Acaso el podía estar esperanzado de verla a ella?, ella no puedo disimular el asombro de verlo ahí, así que sus ojos se abrieron como platos y en lugar de que su mandíbula se abriera se tenso ahogando un pequeño grito, entonces ella vio como el cruzaba la calle para llegar hasta donde ella estaba.
Zayn: ¿Estás bien?- preguntó preocupado
Marilu: No- contestó sincera
Zayn: ¿Quieres irte?
Marilu: yo…- pero antes de que ella pudiera finalizar la respuesta sintió una mano posarse en su hombro, la cual ella conocía muy bien, su cuerpo inmediatamente se tenso y envió un toque eléctrico hasta al más mínimo rincón de su cuerpo.
Max: Marilu, ¿Cómo estás? Te he extrañado tanto- dichas estas palabras se abalanzó sobre ella envolviéndola en un abrazo que mostraba desesperación, deseo, melancolía y cariño- Me temo que me esperaba un saludo mas cálido, pero creo que entiendo tu manera de… como decirlo “recibirme”-sonaba notoriamente decepcionado- pero ¿Qué te parece si nos reunimos en el lobby del hotel Roma mañana a las 4 y hablamos con más calma porque me parece que estas ocupada- esto último lo dijo con un tono de desprecio mientras miraba a Zayn, quien estaba totalmente confundido.
Marilu: No lo sé, creo que no es buena idea
Max: Por favor hace mucho no se de ti
Marilu: Mmm está bien creo- dijo dudando
Max- Perfecto, entonces te espero mañana
Marilu: Mmm si adiós
Dicho esto Max se retiro con una sonrisa de oreja a oreja en la cara dejando a Marilu aturdida por lo que acababa de suceder.
Zayn: ¿Qué fue eso? ¿Quién era él?
Marilu: Solo alguien que conozco, no quiero hablar de eso ¿podrías llevarme a mi casa?
Zayn: Pero si nos estábamos divirtiendo mucho
Marilu: No tengo ganas ahora por favor llévame a mi casa- le suplico
Zayn: No seas amargada anda solo un sitio más y talve…
Marilu: ¡DIJE QUE NO TENGO GANAS!- hubo un segundo de silencio y entonces Marilu se dio cuenta que no era bueno desquitare con Zayn así que se tranquilizo un poco- ahora… ¿podrías llevarme a mi casa por favor?
Zayn: Está bien, tranquila
Marilu ya estaba en su casa pensando en lo que pasaría al día siguiente ¿Qué es lo que querría Max? ¿Podría ser que se contendría al verlo? Esa pregunta le hizo recordar lo que paso con él sus besos, sus caricias, su olor, todo le encantaba y era como su adicción pero también la hizo pensar en lo bien que se sentía con Zayn, estaba confundida y no encontró más consuelo, así que se durmió.
Ya eran las 11:00 de la mañana del sábado y no tenía nada planeado a excepción claro de la cita a las 3 con Max así que mato el tiempo con un poco de tarea y arreglándose hasta que llego la hora de salir de su apartamento y dirigirse al hotel.
Una vez que cruzo las puertas identifico rápidamente a Max sentado un uno de los cómodos sillones del lobby leyendo unas hojas y se acerco a él, sin que él se percatara de su presencia.
Marilu: ¿Qué es eso?
Max: Ah eres tú, hola pues son las hojas para el congreso
Marilu: Aaa ok mmm bueno y… ¿de qué querías hablarme?
Max: Pues nada en especial solo saber ¿cómo te ha ido?
Marilu: Pues bien o eso creo
Max: mmm espera antes de que comiences a hablar ¿Qué te parece si vamos a mi habitación?
Marilu: ¿¡Que!?- cuando escuchó eso muchas ideas pasaron por su cabeza.
Max: No me malinterpretes es solo que este lugar me parece un poco impersonal
Marilu: Está bien creo
Max: Bueno vamos
Una vez que llegaron Max abrió la puerta y dejo que Marilu pasara antes ella, Marilu estaba nerviosa porque las veces que estaba a solas con él las cosas terminaban de una manera no tan inocente
Max: ¿Quieres algo de beber?
Marilu: Agua está bien, por favor
Max: Iré por ella
Reviso su mini bar y de inmediato saco el agua
Max: Aquí tienes
Marilu: Gracias
Max: Y bueno pues ¿Qué podría preguntarte?- dijo con la cara como evaluando la situación hasta que chasqueo los dedos como si la inspiración hubiera llegado a él- ¡Ya se! ¿Quién era el chico de ayer?
Marilu: El es un… amigo- sintió la garganta seca y tomo un poco de agua para aclararla pero no sirvió de mucho
Max: ¿enserio? No me pareció así, me pareció mas como que tenían una relación por cómo se veían y reían
Marilu: No, el y yo solo somos amigos, aparte eso es imposible
Max: ¿Imposible? Los dos son jóvenes y muy atractivos
Marilu: Porque… porque…- tomo un sorbo mas de agua pero sirvió para lo mismo que el primero, para nada sin contar que se le comenzaba a revolver el estomago- porque es mi maestro
Max: Oh, vaya así que parece que ya conocemos cuales son tu tipo… los maestros
Marilu: eso es…
Max: VERDAD, pero bueno contéstame ¿el te hace sentir como yo? ¿El causa ese efecto en ti?
Marilu: No se a que te refieres
Max: ¿A no? Tan solo mírate estas rígida, pero eso solo demuestra un ardiente deseo y ¿adivina qué? Ese deseo es por mi ¿o acaso no es así?- el guardo silencio esperando una repuesta que sabía que no llegaría ya que ella tenía un nudo en la garganta por la sorpresa y también en parte porque sabía que era verdad aunque intentara negarlo ella ardía en deseo por el- eso pensé así que ahora voy a besarte, pero será tu decisión si quieres seguir con ello
Y tal como lo dijo él la beso tan apasionadamente y con tanta urgencia como ella deseaba inconscientemente que lo hiciera desde hace mucho tiempo, ella siguió con el beso uniendo mas sus cuerpos hasta el punto en el que ella sintió su miembro tan duro presionando contra ella atreves de la ropa, lo que la hizo sentir un cosquilleo atreves del cuerpo y decidió que no estaba dispuesta a detenerse en los besos sino que quería mas, quería tenerlo dentro de ella y comenzó a quitarle la ropa y el no tardo mucho en seguirle el ritmo y acariciar su cuerpo, besar sus pechos, ella estaba totalmente extasiada y entre gemidos le dijo “oh por favor hazlo ya, entra de una vez ya no lo soporto” el hizo lo que ella le pido comenzó entrando lentamente y subió su ritmo hasta que en un punto entraba brusca y duramente mas y mas rápido ella no podía parar de gritar de placer hasta que ella llego al clímax, fue cuando él comenzó a ir más lento ya que estaba a punto de llegar el también y al darse cuenta de eso ella también comenzó a moverse de arriba abajo rítmica y delicadamente acelerando el proceso hasta que el llego al punto más alto del placer anunciado por un grueso sonido gutural después de eso ella intento mantenerse despierta pero no funciono estaba demasiado agotada.
A la mañana siguiente ella despertó aun desnuda en la cama de Max pero él no estaba ahí así que decidió darse una ducha. Al salir solo se envolvió el cuerpo con una toalla ya que había olvidado recoger su ropa que por cierto estaba desparramada por todo el piso y se encontró con Max sentado en la cama con su ropa doblada a su lado
Max: Ahí estas- dijo con una sonrisa en el rostro- recogí tu ropa- la señalo mientras se acercaba a ella con los brazos abiertos para darle un abrazo a lo que ella reacciono empujándolo un poco hacia atrás
Marilu-No, aléjate esto fue un error no debí hacerlo.
Max: No te entiendo, parecías muy feliz
Marilu: Eso era porque no estaba pensando, esto se acabó, me cambio y me voy
Ella tomo su ropa y se metió de nuevo al baño a cambiarse y cuando salió Max seguía parado en el mismo lugar con la cara inexpresiva
Marilu: Adiós, Max- dijo antes de salir de ahí.
Emily:
Emily se encontraba dibujando, en esos días, dibujar era lo único que hacía, eso la hacía distraerse de pensar.
Noé la seguía llamando, pero ella lo ignoraba, no tenia caso contestarle ¿para qué? Con el siempre era lo mismo.
Y con Louis, las cosas no iban bien, Eleanor lo había llamado avisándole que llegaría la siguiente semana. Aunque cuando Louis se lo conto no se veía muy emocionado. Emily se repetía una y otra vez que Louis no era para ella, pero ¿Por qué le interesaba ahora? Cuando Michelle y Daisy hablaban de él nunca le importo, incluso le parecía el más estúpido de la banda. Pero al conocerlo se dio cuenta que era una gran persona, y que no era nada estúpido.
Era viernes y se podía decir que para ella ese día era de descanso, la universidad era dura pero ¿Qué podía decir? Le encantaba, amaba dibujar y pintar. Estaba sola en su departamento y por eso se extraño cuando escucho el timbre. Dejo el lápiz a un lado y fue a abrir, se sorprendió de ver a Louis en frente de ella.
Emily: Hola, pasa- dije haciéndose a un lado
Louis: ¿Estas ocupada?
Emily: Estaba dibujando, los viernes no me gusta hacer muchas cosas- dijo sentándose a lado de Louis.
Louis: ¿Podemos hablar?
Emily: Claro
Louis: Creo que ya te he molestado con mis problemas
Emily: No, claro que no, dime
Louis: Creo que terminare con Eleanor- dijo, Emily abrió los ojos de la sorpresa
Emily: ¿Qué?
Louis: Terminare con ella, siento que lo de nosotros no está funcionando
Emily: Louis, hace unas semanas me dijiste que querías casarte con ella y ahora me dices que terminaras con ella ¿estás loco?
Louis: Quiero darme un tiempo, creo que…- Louis ya no continuo
Emily: ¿Crees que?-
Louis: Emily…- dijo tomándola de las manos y viéndola a los ojos- yo…- dijo nervioso, los dos estaban muy cerca, Emily estaba nerviosa ¿Louis la besaría?, los dos cada vez se acercaban mas hasta que se escucho el timbre, los dos se separaron asustados.
Emily: Eh… voy a abrir- dijo nerviosa y parándose. Al abrir la puerta se llevo una sorpresa, se quedo helada, como si hubiera visto a un fantasma. ¿Cómo podía Noé estar frente a ella?- Tu… ¿Qué haces aquí?- pregunto nerviosa
Noé: Vengo para arreglar las cosas contigo- dijo dando un paso a delante- ¿puedo pasar?
Emily: No, Noé ¿Qué quieres? Lo nuestro es pasado, ya supéralo
Noé: Emily, no puedo. He hecho de todo para olvidarlo pero no puedo, simplemente no.
Emily: Noé vete
Noé: ¿Por qué estas nerviosa, Emily?- pregunto Noé extrañado, Emily estaba nerviosa pero no por él.
Louis: ¿Emily? ¿Qué pasa?- dijo llegando a su lado y viendo a Noé
Noé: ¿Por el estas nerviosa?- dijo evaluando a Louis
Emily: No, Noé es mejor que te vayas, no tengo nada que hablar contigo
Louis: ¿Quién es él, Emily?
Emily: El es Noé, un amigo
Noé: ¿Un amigo? Porque mejor no dices ex novio
Emily: Louis, el es el idiota de mi ex novio
Noé: ¿Y el es?- ahora pregunto Noé
Emily: Noé, el es Louis mi…- Emily iba a decir amigo pero Louis la interrumpió
Louis: Su novio- dijo mirando mal a Noé. Emily se giro para ver a Louis, quien abrazo a Emily por la cintura
Noé: Veo que me cambiaste muy rápido
Emily: Noé lo nuestro es pasado
Noé: Emily te amo, ¿sabes por qué vine aquí? Vine para decirte que había conseguido un traslado, y todo para estar contigo, pero por lo visto tú ya no sientes nada por mí- Emily iba a contestar pero Louis s adelante
Louis: Así es, Emily ya se olvido de ti, así que tu haz lo mismo y deja a mi novia en paz- dijo pegándola a el
Noé: Nadie pidió tu opinión, así que mejor cállate
Louis: Yo solo defiendo a mi novia
Noé: Emily nunca ha necesitado que nadie la defienda, además no creo que seas su novio
Louis: ¿Por qué no?
Noé: No eres su tipo
Emily: Y ¿Cómo son mi tipo?
Noé: Como yo, por eso fuimos novios
Emily: Y por algo terminamos ¿no? Noé vete, haz tu vida. Tienes un gran futuro por delante.
Noé: Pero yo te quiero en mi futuro
Emily: Tú no estás en mi fututo, Noé
Noé: Emily solo dame una oportunidad
Emily: Noé ya te di muchas, yo no puedo darte más. Es mejor que te vallas
Noé: Me voy a ir, pero te juro que luchare por ti- dijo antes de irse.
Louis: ¿Estás bien?- dijo mientras entraba al departamento, todavía abrazando a Emily
Emily: No, no me esperaba verlo- dijo triste
Louis: ¿Lo sigues queriendo?
Emily: No, Noé fue mi pasado, hace mucho que lo deje de amar
Louis: ¿Crees que vuelva?
Emily: Si, pero no será ahora, esperara un tiempo
Louis: Sabes que cuentas conmigo ¿verdad?- pregunto Louis agarrando su cara entre sus manos
Emily: Si, gracias- dijo mirándolo a los ojos.
Emily se perdió en los ojos de Louis, eran hermosos, pensó. Los dos se acercaban cada vez más, y lo inevitable pasó, sus labios se unieron, formando un beso, un beso que los dos necesitaban, el beso que esperaban. Sus labios encajaban a la perfección, formando un beso increíble. Así siguieron hasta que Louis se separo de Emily.
Louis: Lo siento- dijo mientras se separaba de Emily y abandonaba el departamento con pasos rápidos.
Cassandra:
Cassandra estaba feliz, su plan estaba resultando. Luis iba a ir a verla, así que todo iba perfecto.
Las cosas con Niall, estaba fatal, ni siquiera se hablaban, y Cassandra había visto muchas fotos de él con Amy. Y muy en el fondo odiaba ver esas fotos.
Cassandra salió de su departamento hacia el aeropuerto, ya que tenía que recoger a Luis. Cuando llego al aeropuerto solo espero 5 minutos Luis apareció, camino hacia ella.
Luis: Hola
Cassandra: Hola
Luis: Podemos ir a comer, tengo un poco de hambre
Cassandra: Claro, vamos- los dos caminaron hacia un restaurante, y pidieron su orden.
Luis: Daisy me dijo que querías platicar urgentemente conmigo así que dime
Cassandra: ¿Por qué terminaste conmigo?
Luis: Ya no era lo mismo, a parte algún día íbamos a terminar ¿para qué prolongarlo?
Cassandra: Si no tenias fe en esta relación ¿Por qué no cortamos antes?
Luis: Cuando dije que te amaba, lo decía en serio- dijo serio- pero la relación no era la misma, peleábamos casi todo el tiempo
Cassandra: Luis, aunque estuviéramos juntos siempre peleábamos
Luis: Era diferente
Cassandra: ¿Y no quieres regresar?
Luis: ¿Por qué lo preguntas?
Cassandra: Luis, estas semanas han sido muy dolorosas para mi, antes te tenia a ti, pero ahora no tengo nada- dijo mientras fingía llorar.
Luis: Cassandra, tranquila. Mira no sé si es lo mejor, pero nos podemos dar otra oportunidad
Cassandra: ¿Enserio? Ay Luis- dijo abrazándolo
Luis: Cassandra- dijo separándola- sin tanto amor ¿si?
Cassandra: Ash ok
Su comida fue tranquila, los dos comieron mientras platicaban de todo lo que pasaba en su vida.
Luis le contaba cómo le iba en Alemania, como estaba su gran amigo Noe y otras cosas más.
Luis: Oye, ese día en tu departamento llego un chico ¿Quién era?
Cassandra: El es un idiota que antes era mi amigo
Luis: ¿Qué te hizo?
Cassandra: Nada, no importa. Y dime ¿has ido a México?
Luis: No, pienso ir en vacaciones Y ¿tu?
Cassandra: No lo sé, fui en Navidad pero ya ha pasado un tiempo de eso
Luis: Y ¿nos has visto a tus inseparables amigas?
Cassandra: No, pero eso no te importa
Luis: ¿Por qué no?
Cassandra: Nunca te intereso mi vida, y mucho menos mis amigas
Luis: Bueno ahora me interesa
Cassandra: ¿Y qué quieres que te diga?- Luis se quedo pensando
Luis: Mejor olvídalo, no me interesa nada
Cassandra: Ok, y ¿Cómo te va en Alemania?
Luis: Bien, la Universidad es un poco cansada, pero me va bien y ¿a ti? ¿Sigues siendo la mejor de la clase?
Cassandra: Siempre, mi promedio sigue siendo perfecto
Luis: Me lo esperaba y después de terminar ¿regresaras a México?
Cassandra: Nunca había pensado eso, pero no regresaría a México
Luis: Yo si pienso regresar a México después
Cassandra: ¿Por qué?
Luis: No puedo dejar sola a mi madre
Cassandra: Tienes dos hermanos- Cassandra recordó como era su suegris, era una señora muy celosa con sus hijos.
Luis: ¿Eso qué? Es mi madre, no la voy a dejar sola, ella necesita de sus hijos
Cassandra: Ya que- dijo restándole importancia, ese no era su asunto al fin y al cabo ella solo estaba con Luis por unos días o semanas.
Luis: Mañana tengo que regresar a Alemania
Cassandra: Oh claro, y ¿Por qué decidiste venir?
Luis: Daisy me dijo que era urgente, y que tenía que ver contigo
Cassandra: Bueno entonces ¿estamos bien?
Luis: Si, eso creo
Los dos acabaron de desayunar y decidieron ir a dar una vuelta, y justamente fueron al parque en donde Cassandra conoció a Niall. Dieron una vuelta en silencio.
Luis: Ay que sentarnos- dijo señalando una banca. Que mala suerte tengo, pensó Cassandra, ya que era la misma banca en la que se había sentado con Niall.
Cassandra: ¿Aquí? ¿Seguro?
Luis: Si, no hay nada de malo
Los dos platicaron un rato hasta que escucharon unas risas, los dos voltearon a ver y Cassandra pudo distinguir como Niall caminaba junto con Amy. Los dos reían e iban agarrados de la mano.
Luis: ¿Estás bien?- Luis noto una expresión extraña en la cara de Cassandra
Cassandra: Si
Luis: ¿Ese no es el tipo que fue a tu departamento el otro día?
Cassandra: No, lo estas confundiendo- dijo mientras volteaba la cara para que Niall no la viera, pero había fallado- Mierda- susurro cuando vio que Niall se acercaba con una sonrisa.
Niall: Cassandra, que bueno verte y con tu ex novio
Cassandra: Te equivocas Niall, no es mi ex, es mi novio- Niall se quedo sorprendido
Niall: Pensé que habían terminado
Cassandra: Regresamos, nos dimos cuenta que somos el uno para el otro- Luis miro extrañado a Cassandra, no le gustaba que ella dijera cosas tan cursis
Luis: Regresamos por que ella no podía estar sin mi- aclaro rápidamente, Cassandra lo vio y disimuladamente le levanto el dedo medio.
Cassandra: ¿Tu qué haces?
Niall: Bueno salí a dar un paseo con mi novia- dijo mientras abrazaba a Amy, Amy solo sonrió, pero no se veía muy contenta.
Cassandra: Espero que duren mucho, y que no la decepciones Niall. Ya que a ti se te da eso muy bien
Niall: ¿Te he desilusionado?
Cassandra: Ya sabes la respuesta
Niall: No, no la sé, dímela- en este punto de la conversación los dos se olvidaron de Amy y Luis.
Cassandra: Para que decirte algo que tu sabes
Niall: Creo que el decepcionado fui yo
Cassandra: ¿Tu? No me hagas reír, yo nunca te ilusione, más bien tú te ilusionaste
Niall: Si, y ese fue mi error, ilusionarme con la persona incorrecta
Amy: Niall, tranquilo- dijo agarrándolo del brazo
Cassandra: Hazle caso a tu novia
Niall: Creo que mejor me voy, no tiene caso hablar contigo
Cassandra: Pienso igual, les deseo suerte en su noviazgo- dijo sarcásticamente.
Niall: Espero que no vuelvas a cortar con tu novio, vamos Amy
Los dos se fueron caminando pero antes de desaparecer de la vista de Cassandra, Niall abrazo a Amy y le dio un beso.
Cassandra no supo porque pero una que otra lagrima empezó a salir por sus ojos, tenía que admitir que Niall le importaba más de lo que le gustaría.
Cassandra: Vámonos- le dijo a Luis y los dos se fueron caminando.
Daisy:
Daisy se encontraba en el aeropuerto despidiendo a Ronaldo.
Ronaldo: Promete que me iras a ver pronto, no sabes lo que he sufrido sin ti
Daisy: Te lo prometo, y me lo puedo imaginar- dijo abrazándolo
Ronaldo: ¿Iras en las vacaciones a casa?
Daisy: Si, extraño a mi familia
Ronaldo: Bueno estaba pensando- Daisy lo interrumpió
Daisy: ¿Piensas?- dijo riéndose
Ronaldo: Que chistosita- dijo viéndola mal- bueno el casi es que Daisy me gustaría formalizar nuestra relación
Daisy: ¿Formalizar?
Ronaldo: Bueno nosotros sabemos que algún día nos casaremos y creo que es bueno que nuestros padres lo sepan
Daisy: Esta bien- dijo dudando, no sabía si era buena idea
Ronaldo: Oye ya no me contaste como conociste al ga… al de 1D- corrigió al ver la cara que ponía Daisy.
Daisy: Es una larga historia y no tienes mucho tiempo, en otro momento te la contare
Ronaldo: Esta bien, espero venir pronto- dijo dándole un dulce beso, en ese momento anunciaron el vuelo hacia España- ese es mi vuelo, no quiero irme- dijo abrazándola muy fuerte.
Daisy: Yo no quiero que te vayas pero es necesario, te extrañare mucho- dijo mientras lo besaba, fue un beso tierno.
Ronaldo: Te amo- dijo al separarse, agarro sus maletas y con un último beso se alejo.
Daisy se quedo viéndolo hasta que desapareció, desde hace años ella creía que Ronaldo era el amor de su vida, pero lo que paso con Harry la hizo dudar. Pero ahora que había estado con Ronaldo no había dudas lo amaba. Y esperaba casarse algún día con él.
Daisy iba saliendo del aeropuerto hacia la casa de Harry, ella estaba dispuesta a terminar con todo eso quería dejarle en claro que ella amaba a Ronaldo y nunca lo iba a cambiar por él, o por lo menos eso era de lo que trataba de convencerse ya que durante todo el camino se detenía con ganas de dar media vuelta y seguir con todo, sin embargo logro llegar hasta la casa de Harry por fin y toco el timbre y poco después la puerta se abrió.
Harry: hola preciosa ¿acaso no puedes vivir sin mí?
Daisy: eres un estúpido
Harry: así me gusta jajaja ¿quieres pasar?
Daisy: si
Harry se hizo a un lado para dejar que Daisy entrara, lo cual ella hizo al instante, estaba nerviosa porque a pesar de que sabía lo que iba decirle no sabía si podría hacerlo y si al final las palabras saldrían
Harry: ¿Y qué pasa? ¿Para qué me necesitas?
Daisy: Es que necesito hablar contigo de algo muy importante
Harry: ¿Y que puede ser eso?
Daisy: Es que mmm, bueno mira he pensado en todo esto y no está bien, yo tengo novio y lo amo así que esto se acaba aquí.
Daisy estaba impresionada de lo que acababa de decir y más aún como lo dijo tan convencida sin vacilar, pero algo estaba mal, ella hubiera pensado que Harry estaría por lo menos sorprendido y no era así estaba de lo más tranquilo observándola incluso… divertido pero lo que no entendía era porque.
Harry: ¿Y tú esperas que me crea eso?
Daisy: ¿Disculpa? ¿Por qué no ibas a creerlo?
Harry: Porque no es verdad tú no le amas
Daisy: ¿Cómo te atreves a decir eso?- esta vez ella estaba realmente ofendida
Harry: Porque lo veo tu solo quieres convencerte que lo amas porque no es “correcto” lo que estamos haciendo quieres no ser juzgada, pero ¿adivina qué? nadie te está juzgando
Daisy: Yo lo amo- esto lo dijo medio ignorando su comentario anterior, como dejándole en claro que ella no estaba equivocada ni confundida acerca de sus sentimientos
Harry: ¿Y entonces por qué te acostaste conmigo?
Daisy: Porque estaba borracha
Harry: Te recuerdo que no solo fue una vez
Daisy: Pues las demás fueron por estúpida
Harry: Ah ya veo, entonces… ¿Por qué te acostaras conmigo ahora?
Daisy: ¿A qué demonios te refieres?
Harry: A esto
Mencionando esto no dejo ni que Daisy reaccionara por que se abalanzó sobre ella besándola y haciéndola caer de espaldas contra el sofá quedando el encima de ella, y ese era el momento en el que Daisy elegiría si quería seguir con eso, con Harry o si lo detenía y elegía a Ronaldo, y por un momento se resistió manteniéndose firme a lo que había dicho pero al final cedió ya que ella sabía que lo deseaba más de lo que podía llegar a desear a Ronaldo algún día, sentía como sus labios se fundían en un preciado beso y sus manos recorrían la espalda y el cabello de Harry, como él la tocaba con deseo latente ella no pudo evitar sacar un gemido ya que disfrutaba tanto cuando Harry la tocaba de esa manera y el solo ahogo una risita besándola apasionadamente mientras le sacaba la camisa y ella le desabrochaba el pantalón y siguiendo así hasta que ambos quedaron ya sin ropa
Harry: Te quiero
Esto desconcertó un poco a Daisy pero eso no duro mucho ya que en casi nada de tiempo el entro en ella haciéndola gritar de placer y así constantemente una y otra vez hasta que ambos llegaron al punto final juntos.
Los dos se quedaron acostados en el sofá, ninguno quería hablar, querían disfrutar de ese momento.
Daisy: ¿En verdad me quieres?
Harry: Si, no sé qué hiciste, pero no puedo sacarte de mi cabeza- dijo abrazándola
Daisy: Harry no se qué hacer, engañe a mi novio, y lo quiero pero ahora no se si él sea el indicado.
Harry: Daisy termina con él, si ya lo engañaste ¿para qué seguir con él?
Daisy: El me da estabilidad y confió en él, no lo sé- dijo empezando a llorar
Harry: ¿Lo amas?
Daisy: Eso pensaba pero después de esto, no lo sé, Harry estoy confundida
Harry: Dame una oportunidad, no te vas a arrepentir
Daisy: Harry, creo que terminare con Ronaldo
Harry: Es lo mejor, aclara tus dudas
Daisy: Eso hare
Harry: Cuantas conmigo para todo ¿lo sabes?
Daisy: Si lo sé, Harry- lo llamo- Te quiero- le dijo en un susurro.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 24 Abr 2014, 5:26 pm

Hola :)
Se que ya tiene mucho tiempo que no actualizo
Pero la verdad es que queria acabar la novela para subirla.
Estos son tres capitulos.
La novela tiene 26 capitulos y el epilogo
Espero que la sigan leyendo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Jue 24 Abr 2014, 9:39 pm

Oh Dios subiste! 
Jesus todo lo que ha pasado!! Estoy como en shock por lo leido, no puedo creerlo, tanto en unos capitulo!! Marilu es de lo peor jajaja es una zorra en la extension de la palabra.!!!
Tienes que seguirla pronto, te confieso que pense que no la seguirias pero me alegro de que lo hayas hecho!
Me encantaron los capitulos
Siguela pronto.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 22 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.