O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 5:17 pm

KarlitaBellamy escribió:Estu...tonta :c ya actualiza no? mi vida sin tu novela no es lo mismo :'( necesito que va a pasar con JARC :(L):  (lo habria escrito entero como siempre pero si buscas su nombre en internet salen fotos de el xD) digo... quiero saber que pasará con zayn! y con tomilson y emily! y esque se la friendzonea bien gacho :'(  inspirate! o si quieres le digo a yerry que te bese xD para que llegue tu harry a defenderte lol jajajajajaja hay yerry x3 le haces bien feo, no era tan malo, es un amors cuando quiere y tu eras bien maldita con el -_- siguela porfa, necesito llegar a las dos partes que dije please 

PD: teamo :3
Jaja ya pronto actualizo *-* 
Jarc??
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 5:18 pm

Donde estan Emily y Cassandra? .-. :lloro: 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Dom 29 Sep 2013, 5:51 pm

olis sigue siiii
porfiss
besos :D
pd:alesita te deja BESOS EJJE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Lun 30 Sep 2013, 4:22 pm

DaisyB escribió:
Jaja ya pronto actualizo *-* 
Jarc??
 sii :3 JARC <3 el guapo
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 30 Sep 2013, 7:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 30 Sep 2013, 7:41 pm

Sigue !!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 8:00 pm

El sabado les subo cap ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Mar 01 Oct 2013, 11:59 am

Wiii esperaremos
Jeee besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Mar 01 Oct 2013, 12:00 pm

Wiii esperaremos
Jeee besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 05 Oct 2013, 5:05 pm

Capitulo 15

Emily y Daisy se acomodaron en el sillón para poder platicar mejor.
Daisy: Ya dime, ¿Cómo conoces a Louis?
Emily: Fue hace poco, estaba en un museo y el estaba a lado, después descubrí que era mi vecino.
Daisy: ¿Y te gusta, verdad?
Emily: ¡¿Qué?! No, no me gusta lo veo como un buen amigo. Aparte tiene novia.
Daisy: Pero eso no es ningún impedimento, pueden cortar en cualquier momento.
Emily: Aunque cortaran, simplemente lo veo como un amigo y ya.
Daisy: Bueno y ¿Qué paso con Noé?
Emily: De él ni me hables, está loco, me dijo que si le digo que si piensa dejar todo y irse a Italia.
Daisy: Eso es amor.
Emily: Eso es obsesión, pero ahora tú dime ¿Cómo conociste a Harry?
Daisy: Oh, bueno fue en un bar, primero un tipo todo cagado se me acerco y mi prima me dejo con él, el tipo era un aprovechado y llego Harry, el me saco de ahí, después me di cuenta de quién era, luego me trajo a mi casa y nos besamos y…- Daisy paro de hablar, no estaba segura si contarle o no contarle.
Emily: ¿Qué paso después?- pregunto curiosa
Daisy: Nos acostamos- dijo Daisy rápido pero Emily supo lo que dijo.
Emily: ¡¿Qué?!- pregunto sorprendida.
Daisy: Nos acostamos, no lo volveré a decir
Emily: Si te escuche pero ¿Cómo pudiste hacerlo?
Daisy: No se, es que me siento mal por lo que le hice a Ronaldo, ni siquiera soy capaz de verlo a la cara, pero ah me gusto hacerlo con Harry
Emily: ¿Te estás escuchando?
Daisy: Si, y me siento terrible
Emily: ¿Cuándo veras a Ronaldo?
Daisy: En menos de un mes, creo. Me hablo hace algunos días diciéndome que iba a venir a jugar a Londres.
Emily: ¿Cómo demonios lo veras a la cara?
Daisy: Ya Emily, ni siquiera yo sé eso.
Emily: ¿Terminaras con él?
Daisy: No, de eso estoy segura, no puedo echar a la basura dos años de relación por una noche
Emily: Pues eso hiciste- Daisy miro mal a Emily
Daisy: No me ayudas en nada
Emily: No se en que te puedo ayudar. Ronaldo no me cae muy bien pero es tu novio desde hace dos años y aparte lo conoces desde que eran chiquitos. Tienes que arreglarlo.
Daisy: Eso lo sé, pero ¿Qué hago? ¿Se lo digo?
Emily: Tienes que
Daisy: Ya dejemos de hablar de eso y mejor ve a arreglar tus cosas
Emily: Ok, vamos- las dos fueron a la habitación de Daisy, Emily se puso a arreglar sus cosas mientras que Daisy veía la televisión. Así estuvieron largo tiempo.
Después de que Emily arreglara todo las dos se fueron a un centro comercial que estaba por ahí cerca y todo el día se la pasaron ahí.
Al siguiente día las dos tenían planeado recorrer Londres, y así lo hicieron ya en la tarde volvieron al departamento de Daisy. Cuando estaban en este el celular de Emily empezó a sonar.
---Llamada telefónica---
Emily: Hola
Xxx: Emily, hola
Emily: ¿Qué pasa Louis?
Louis: Oye ¿quieres cenar este noche?
Emily: Mmm no se
Louis: Va a estar Eleanor, Harry y un amigo de nosotros. Puedes invitar a tu amiga a Harry no le molestaría
Emily: No te preocupes, ella no va a ir tiene muchas que hacer.
Louis: Pero ¿tu si vas a venir?
Emily: mmm está bien
Louis: A las 8 pasamos por ti
Emily: Ok, adios
Louis: Adios.
---Fin de la llamada telefónica---
Daisy: ¿Que quería Louis?
Emily: Invitarnos a cenar
Daisy: Aww que lindo
Emily: Pero tú no iras
Daisy: ¡¿Qué?!
Emily: Mientras más alejada estés de Harry mejor
Daisy: ¡¿Estás loca?!
Emily: No pero tú sí.
Daisy: ¡Llévame!
Emily: Ya te dije que no
Daisy: Prometo  no hablarle a Harry
Emily: Ya te dije que no iras, mejor haz otra cosa
Daisy: Esta me la pagaras- Daisy salió muy enojada y fue hacia su cuarto. Emily vio la tele un rato pero después fue al cuarto de Daisy para arreglarse un poco
Emily: ¿Sigues enojada?- le pregunto a Daisy.
Daisy: Si y lo seguiré estando.
Emily: Lo hago por tu bien.
Daisy: Si claro
Emily: Después me lo vas a agradecer.
Daisy: Eso nunca pasara
Emily: Claro- Emily empezó a buscar un poco de ropa, y después se empezó a arreglar. Y como le había dicho Louis a las 8 ya estaban tocando el timbre- Ve a abrir- le dijo a Daisy
Daisy: Tan siquiera di por favor- dijo Daisy enojada.
Emily: Yo se que te mueres de ganas por ir a abrir así que ve.
Daisy: Te odio- le dijo parándose para ir a abrir la puerta. Cuando la abrió frente a ella estaban Louis y Harry- Hola
Louis y Harry: Hola
Daisy: Ahorita viene Emily
Harry: ¿Tú no vendrás?
Daisy: No, según Emily tengo mejores cosas que hacer- y en ese momento llego Emily.
Emily: Hola ¿ya nos vamos?
Louis: Si, ya vámonos.
Emily: Diviértete mientras no estoy- le dijo a Daisy
Daisy: Claro que lo hare
Louis: Es hora de irnos, vamos- les dijo a Harry y a Emily- Adiós- le dijo a Daisy.
Emily: Bye- le dijo Emily y salió detrás de Louis
Harry: Si quieres me puedo quedar
Daisy: No, si te quedas Emily me obligaría a ir
Harry: ¿No le caigo bien?
Daisy: No sé, pero sabe lo que paso entre nosotros.
Harry: Oh y te quiero mantener alejada de mi
Daisy: Si, algo así.
Louis: ¡Harry, vamos!- grito Louis desde el pasillo.
Harry: Bueno debo irme, te llamo luego- le dijo y desapareció por la puerta.


Michelle:
Michelle estaba yendo hacia el departamento de Liam, tenían algunos días de no verde y Michelle le quería dar una sorpresa. Solo había ido una vez al departamento de Liam pero sabia como llegar. Después de buscar un poco al fin encontró el edificio. El departamento no fue difícil encontrarlo ya que le había preguntado a alguien que vivía ahí.
Cuando llego a su departamento toco el timbre y espero a que alguien le abriera. Escucho algunos ruidos en el departamento y después le abrieron la puerta.
Liam: Hola
Michelle: Hola
Liam: Pasa- le dijo y se hizo a un lado para que ella pasara- No pensé que vinieras hoy- dijo Liam un poco nervioso.
Michelle: Bueno yo quería…- Michelle no pudo continuar por que otra voz hizo que se callara.
Xxx: Liam, ¿Dónde está…?- Una chica apareció en la sala, Michelle la pudo recocer y se dio cuenta que era Danielle- Oh, lo siento, os dejo para que hablen- Danielle se retiro y Michelle miro a Liam muy enfadada.
Michelle: Y… ¿Qué me vas a decir?
Liam: No es lo que crees.
Michelle: Claro, vengo al departamento de mi novio y me encuentro con su ex, y me pides que no lo malinterprete- le grito Michelle
Liam: Ella está aquí por que trajo a Loki
Michelle: Aw que linda, te trajo a tu perro.
Liam: Michelle ya- dijo Liam desesperado de la actitud de Michelle.
Michelle: ¿Ya qué? Tengo derecho a enojarme.
Liam: Danielle no es como tú crees
Michelle: ¿Ah no? Si fuera otra se hubiera ido a un hotel
Liam: Ella pensaba hacer eso, pero yo no podía permitir eso
Michelle: ¿Por qué no?
Liam: Porque es una persona importante para mí
Michelle: Pues quédate con tu persona importante yo me voy
Liam: Michelle- dijo Liam agarrándola del brazo- seria buena que la conocieras un poco.
Michelle: Es tu ex novia, duraron mucho tiempo juntos, y sé que en cualquier momento pueden volver.
Liam: Pero ahora estoy contigo.
Michelle: Si pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Y creo que es mejor que me valla.
Liam: ¿Segura?
Michelle: Si, te dejo para que pases tiempo con tu perro y tu ex novia- dijo Michelle yendo hacia la puerta.
Liam: ¿No quieres conocer a Loki?
Michelle: No, el es tu perro y el de ella. No es nada mío, así que mejor me voy.
Liam: Te hablo mañana
Michelle: Mejor háblame cuando tu ex no esté aquí- y dicho esto Michelle se fue del departamento de Liam.
Liam se quedo solo en la sala, después de algunos minutos llego Danielle.
Danielle: Lo siento, no te quería causar problemas.
Liam: No te preocupes, luego hablare con ella.
Danielle: Si quieres me puedo ir a un hotel.
Liam: No, tú te quedaras aquí, luego hablare con Michelle.
Danielle: ¿Seguro?
Liam: Si, mejor vamos a ver a Loki. Y los dos fueron hacia donde estaba Loki  empezaron a jugar con él.
Mientras que Michelle salía del departamento de Liam muy enojada. Ella quería pasar tiempo con él, pero no le gusto que su ex estuviera con él. Ella sabía su historia con ella y también que habían durado mucho por eso ella no se sentía tranquila.
Sabía que se había alterado demasiado, pero así era ella. Entonces recordó su relación con Esaú, su relación había sido casi perfecta, a el no le gustaba pelear con ella, por eso en su relación casi nunca hubo peleas. Y las que llegaba a ver eran por los celos de Michelle.
Michelle empezó a recordar a Esaú y se dio cuenta que lo extrañaba, ya casi no hablaban mucho, tenían diferentes horarios y eso les impedía hablarse. Pero aun así Michelle todavía lo seguía queriendo. Decidió que al llegar a su departamento hablaría con Emily, pero entonces recordó que Emily le había dicho que se iría a Londres una semana. Y si le hablaba a Emily tenía que contarle toda su historia, ella solo sabía una parte pero no sabía que estaba saliendo con Liam. Michelle pensaba decírselos a sus cuatro amigas, pero quería que fuera en persona.
Michelle llego a su departamento todavía enojada, cuando entro vio a Elizabeth ahí.
Elizabeth: Uy ¿Por qué traes esa cara?
Michelle: Porque quiero
Elizabeth: Ok, cuando saliste del departamento ibas muy contenta ¿Qué paso?
Michelle: Su ex, eso paso
Elizabeth: ¿La ex novia de Liam?
Michelle: Si, cuando fui estaba en su departamento
Elizabeth: ¿Qué hacia ahí?
Michelle: Liam quería ver a su perro y como ella es tan buena se lo lleva
Elizabeth: ¿Solo por eso te enojaste?
Michelle: Si, aparte la defendió. No le dijo que se fuera ni nada.
Elizabeth: El es muy bueno como para correrla. Aparte le trajo a su perrito
Michelle: ¿Y eso qué?
Elizabeth: No la puede correr, tú también entiéndelo. Ellos ahora son amigos.
Michelle: Pues que amigos. Le dije que no me hablara hasta que su ex se fuera.
Elizabeth: Pues hiciste mal, mientras tu estas aquí enojada, su ex lo está apoyando.
Michelle: ¿La estas apoyando?
Elizabeth: No
Michelle: Mejor me voy a hacer mi tarea que es mucha
Elizabeth: Si mejor
Michelle se fue a su cuarto y saco los libros de su tarea, tal vez si se distraía se le bajaría un poco el coraje.


Marilu:
Marilu se encontraba arreglándose para salir a espiar a Zayn. Había buscado fotos de Perrie y le pareció muy bonita, y no hacia mala pareja con Zayn. Pero por lo que habías Zayn no estaba muy interesado en esa relación. Cuando termino de arreglarse salió de su cuarto. Osvaldo le había dicho que estaba afuera de su edificio.
Alejandra: ¿Ya te vas?
Marilu: Si, llego en la noche
Alejandra. Ok, adiós.
Marilu: Adiós- Marilu salió del departamento y en la entrada del edificio vio a Osvaldo- Hola-le dijo cuando estaba frente a él.
Osvaldo: Hola, ahora si me dirás a donde vamos, por que ayer ya no me dijiste.
Marilu: Si, vamos a la plaza que acaban de abrir
Osvaldo. Ok, vamos- los dos se subieron a un taxi y le dieron la dirección al chofer.
Marilu: Cuando estemos alla, tenemos que ser muy cuidadosos
Osvaldo: ¿Por qué?
Marilu: Porque alguien que va a estar ahí no nos puede ver.
Osvaldo: ¿Quién es ese alguien?- pregunto curioso
Marilu: Zayn- dijo Marilu como si nada.
Osvaldo: ¿Vamos a espiarlo?
Marilu: Si
Osvaldo: ¡¿Por qué?!
Marilu: Porque será divertido, mejor no hagas preguntas.
Osvaldo: ¿Esto no causara problemas?
Marilu: No lo sé, si esto causo problemas yo lo soluciono
Osvaldo: Esta bien
Los dos platicaron de otros temas en el camino, hasta que el taxi se paro, los dos pagaron y se bajaron.
Marilu: Ahora tenemos que buscarlo, no va a ser difícil
Osvaldo: Ya que- después de dar una vuelta completa por la plaza encontraron a Zayn en una tienda,
A lado de Zayn estaba una chica, que Marilu reconoció como Perrie, Marilu tuvo que reconocer que se veía mejor en persona.
Marilu: Escóndete, no nos pueden ver
Osvaldo: ¿Es su novia?
Marilu: Si- Marilu noto que Zayn se veía feliz a su lado.
Osvaldo: ¿Te gusta Zayn?
Marilu: No, pero espiarlo puede ser divertido
Osvaldo: Definitivamente estás loca.
Marilu: Eso ya lo sé, que no te vea- dijo Marilu jalando a Osvaldo.
Osvaldo: Si nos ve,  le decimos que solo estábamos paseando
Marilu: No se lo va a creer.
Osvaldo: Como digas
Marilu y Zayn se pasaron casi toda la tarde espiando a Zayn y a Perrie, Marilu noto que los dos hacían una muy buena pareja, también noto que os dos se llevaban muy bien y así siempre estaban sonriendo.
Cuando Perrie acabo de hacer sus compras, ella y Zayn decidieron ir a tomar un café y comer algo. Marilu y Osvaldo también los siguieron al restaurante pero se sentaron unas mesas atrás.
Osvaldo: Voy al baño
Marilu: Esta bien, pero apúrate
Osvaldo: Si ya
Osvaldo se paro para ir al baño, segundos después Marilu vio como Zayn también se paro para ir al baño, ahora si estaba jodida, solo esperaba que Zayn no se acordara de Osvaldo.
Zayn se dirigía al baño, cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se abrió y de ahí salió Osvaldo, que se quedo en shock cuando vio a Zayn enfrente se quedo en shock ¿Ahora qué haría? Solo esperaba que no lo reconociera.
Zayn: Hola, ¿tú eres el amigo de Marilu?
Osvaldo. S…no ¿Marilu? No conozco a ninguna Marilu- dijo nervioso
Zayn: mmm olvídalo- dijo después de acordarse de él.
Era obvio que era el amigo de Marilu, siempre andaba con ella. Y después recordó que Marilu le había hecho preguntas acerca de lo que haría el viernes ¿Lo estará espiando? Se pregunto. Con la mirada siguió a Osvaldo y vio que este se sentaba en una mesa. También vio una chica con cabello castaño. Ese cabello lo podría reconocer en cualquier lugar. Era Marilu.
Era obvio que lo estaba espiando. Pero ¿para qué? Si quería ver lo que hacía con su novia, pues eso iba a ver. Zayn se apresuro a ir al baño.
Osvaldo llego junto a Marilu y se sentó. Todavía estaba algo nervioso.
Marilu: ¿Zayn te vio?
Osvaldo: No- dijo mintiendo- sabía que si le decía la verdad Marilu lo mataría.
Marilu: ¿Seguro?
Osvaldo: Si, tranquila
En ese momento Zayn salió del baño y miro en dirección hacia Marilu y le guiño el ojo. Marilu o sabía si estaba viendo bien,
Perrie: Tardaste mucho- el dijo
Zayn: Lo siento- le dijo para después darle un beso apasionado.
Perrie: No te preocupes- le dijo ahora ella fue la que lo beso.
Durante una hora Zayn y Perrie estuvieron besándose apasionadamente. Marilu ya estaba harta de ver esas muestras de cariño pero una pregunta paso por su cabeza ¿Cómo se sentiría estar en el lugar de Perrie? Pero inmediatamente desecho esa idea de su cabeza. Era obvio que Zayn quería a su novia y que no la dejaría.
Marilu: Vámonos- le dijo a Osvaldo
Osvaldo: ¿Tan pronto?
Marilu. Si, esos dos van a acabar en otra parte. Y ya me harte de verlos
Osvaldo: Bueno, vámonos- los dos pidieron la cuenta y la pagaron Despues se pusieron de pie y salieron del lugar.
Marilu: Bueno yo me voy
Osvaldo: ¿No quieres que te acompañe?
Marilu: No, es mejor que este sola, para pensar- le dijo
Osvaldo: ¿Segura?
Marilu: Si, adiós
Osvaldo: Adiós
Marilu salió de ahí y paro un taxi. Necesitaba pensar muy bien las cosas. ¿Por qué siempre se tenía que meter son sus maestros? Se pregunto. Ya estaba harta de los maestros. Estaba pensando en eso cuando su celular empezó a sonar, avisándole que tenía un mensaje.
“¿Por qué te fuiste? ¿No te gusto lo que estás viendo? ;)”
Era un put*. Lo había hecho a propósito. Zayn si la había visto y había besado así a su novia a propósito.
Marilu ahora estaba realmente enfadada. Si él quería jugar, pues iban a jugar.
Y con ese pensamiento llego a su departamento. Cuando llego solo estaba Alejandra.
Alejandra: ¿Por qué esa cara?
Marilu: ¿Qué cara?
Alejandra: La tuya, no vienes muy contenta
Marilu: No, no vengo contenta. Mejor me voy a dormir.
Marilu fue a su habitación y después se quedo dormida.


Emily:
Emily, Louis y Harry llegaron a la camioneta en la que irían al restaurante. En la camioneta ya había alguien más, la novia de Louis.
Louis: Emily ella es Eleanor, mi novia. Eleanor ella es Emily, mi amiga- las presento Louis después de que todos se subieran a la camioneta.
Eleanor: Hola, es un gusto conocerte. Louis me ha dicho muchas cosas de ti.- le dijo Eleanor a Emily.
Emily: Hola, también me ha dicho muchas cosas de ti
Eleanor: Espero que hayan sido cosas buenas
Emily: Créeme, si lo fueron- dijo Emily. Eleanor pareció una buena chica. Por lo que podía ver era muy bonita y también muy amable.
Harry: ¿Andrew vendrá?- le pregunto a Louis
Louis: Si, pero llegara un poco tarde
Harry: Oh, bueno te aviso que yo me iré acabando de cenar
Louis: ¿A dónde?
Harry: Tengo cosas que hacer, pensaba quedarme toda la cena pero alguien arruino mis planes- dijo Harry mirando a Emily.
Emily: Yo no arruine tus planes, ella tenía cosas que hacer
Harry: ¿Ah sí? ¿Qué cosas?
Emily: Tenía que hablar con su novio- le dijo Emily.
Harry: Seguro que le hablo para cortarlo
Emily: Ya quisieras, ella no lo cortaría ni en tus sueños
Harry: Ya veremos
Emily: y ¿solo cenaremos nosotros?
Louis: Si, bueno falta Andrew
Emily: mmm ok
Después de esa pequeña conversación los cuatro llegaron al restaurante.


Cassandra:
Cassandra se encontraba estudiando, estaba aburrida, sus dos amigas se habían ido a visitar a sus familias y ella estaba sola en su departamento, en la tarde había quedado de salir con Niall, pero no estaba muy segura de hacerlo, en toda la semana solo había podido pensar en los dos besos que se dieron.
Estaba pensando en eso cuando escucho el timbre, pensó que era Niall pero al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa.
Cassandra: ¡Luis-dijo  sorprendida
Luis: Hola- dijo con una pequeña sonrisa
Cassandra: ¿Qué haces aquí?
Luis: Vine a ver a mi novia
Cassandra: Oh, te extrañe tanto- dijo lanzándose a sus brazos.
Luis: oye, oye tranquila- dijo dándole un corto beso en los labios
Cassandra: es que te extrañaba
Luis: pero ya estoy aquí
Cassandra: si –dijo con una gran sonrisa en la cara-que te parece si vemos una película
Luis: perfecto pero antes puedo pedirte ¿si me vas a comprar  unas pastillas para la gastritis?-
Esto saco a Cassandra un poco de onda pero no se negó
Cassandra: claro entonces ahora vuelvo
Luis: gracias te amo
Cassandra: te amo- esto lo dijo saliendo del departamento.
La farmacia no estaba muy lejos, así que no se tardaría nada.
Mientras tanto en el departamento Luis ponía su plan en marcha. Ya casi estaba por acabar y decicio quitarse la camisa para sorprender a Cassandra. Estaba en eso cuando escucho el timbre del departamento. ¿Sería Cassandra?
No podía ser ella, por lo que había visto la farmacia no estaba tan cerca, pero aun así decidió abrir la puerta. Al abrirla se encontró con Niall, pero Luis no sabía quién era él.
Luis: ¿sí? ¿Que necesita?
Niall: Am perdón ¿esta… Cassandra?- dijo algo desconcertado por ver a un chico sin camisa frente a el
Luis: Oh, lo siento fue a comprar a la farmacia algo pero si quieres esperarla pasa
Niall: No gracias así está bien
Luis: ¿quieres dejarle algún mensaje?
Niall: si ¿podrías decirle que vino Niall?
Luis: Por supuesto
Niall: gracias y mucho gusto ¿…?
Luis: Oh perdón me llamo Luis
En ese momento Niall supo quién era el lo cual lo puso de muy mal humor
Niall: bueno gracias- dijo en un tono cortante y frívolo
Cuando Niall iba caminando se encontró a Cassandra
Cassandra: Niall ¿qué haces aquí?
Nial: Vine a verte, hoy íbamos a salir
Cassandra: Oh, no me acordaba, perdón. Pero hoy no puedo salir estoy algo ocupada - dijo algo cohibida
Niall: No te preocupes, ya vi que estas muy ocupada
Cassandra: ¿Viste a Luis?
Nial: Oh valla que lo vi deberías ponerle camisas
Después de esto no dejo contestar a Cassandra y se fue dejando a Cassandra muy triste y confundida.
Con la llegada de Luis, Cassandra había olvidado por completo que iba a salir con Niall.
Cuando Cassandra llego se dio cuenta que el departamento definitivamente estaba diferente el piso estaba cubierto de pétalos de rosa y las luces apagadas el departamento estaba iluminado solo con velas todo era como en esas películas románticas de las que piensas que no podrían sucederte a ti y entre todo eso se dio cuenta que los pétalos del piso formaban un camino el cual al seguirlo guiaba a su habitación donde estaba Luis sentado en la cama sin camisa y mirándola con una gran sonrisa
Luis: Entonces ¿qué dices?
Cassandra: Es es perfecto
Después los dos fusionaron sus labios en un tierno beso lleno de dulzura que duro mucho tiempo y en ningún momento se volvió salvaje pero si se lleno de pasión y deseo él comenzó a quitarle la blusa por arriba y ella empezó a besar su cuello y a quitarle los pantalones y así siguieron con la demás ropa ninguno de los dos se apresuro en nada pues así a ese ritmo lento todo era mágico y perfecto como ella había dicho antes, sentían como las manos del otro recorrían su piel y esa electricidad se apoderaba de sus cuerpos haciéndolos quedar en una nube de deseo placer y amor  los dos estaban listos y el la miro a los ojos como pidiendo permiso para entrar en ella y entonces el entendió como ella accedía sin decir palabra alguna y ella sintió como su miembro se adentraba lentamente demasiado lento para su gusto entonces ella movió sus caderas para acercarlo más y que terminara de entrar el rio un poco al darse cuenta de lo que ella hizo entonces tomo un poco de actitud más descarada y dio una pequeña embestida que lo hizo entrar salvajemente y se escucho un gemido de ambos diciendo que ese era el ritmo que adoptarían de ahora en adelante el entraba y salía repetidas veces cada vez más rápido entonces llegando al clímax al cual él iba a llegar antes pero decidió esperar un poco para que ambos llegaran al mismo tiempo y así fue los dos estaban cansados pero se amaban demasiado para parar ahí así que eso duro toda la noche hasta quedarse dormidos de tanto cansancio
A la mañana siguiente ella despertó y lo primero que vio fue la cara de Luis que ya estaba despierto
Luis: Buenos días
Cassandra: Buenos días desde cuando estas despierto?
Luis: No hace mucho
Cassandra: ok ¿quieres desayunar?
Luis: Claro me muero de ganas
Cassandra: Ok, ¿quieres salir o cocino yo?
Luis: Mejor salimos, hoy me tengo que ir. Solo vine a verte rápido. ¿Qué te parece si desayunamos cerca del aeropuerto y después me dejar ahí?
Cassandra: ¿Tan pronto te vas?
Luis: Si, Noé no la está pasando muy bien. El en verdad quiere a Emily y ella lo ignora
Cassandra: Pobre, pero pronto volverán a estar juntos
Luis: Eso espero, entonces ¿vamos a desayunar?
Cassandra: Si, solo deja me baño
Luis: Si yo también me tengo que bañar
Primero se baño Cassandra y después Luis, cuando acabaron los dos salieron del departamento para ir a desayunar.
 


 Hola ;)
Tenia mucho sin actualizar :s espero que les guste! Aunque este no es uno de mis caps favoritos :s
Emily y Cassandra comenten :lloro:  extraño sus comentarios!
Ale lo tuyo con Justin sera por el cap 17 , asi que no te desesperes ya casi!
Bueno he decidido cortar la novela, es que la inspiracion ya no me llega :/ asi que sera hasta el cap 25 
Y en los proximos caps se vienen muchas sorpresas!
La sigo pronto ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Sáb 05 Oct 2013, 9:35 pm

sigue!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Dom 06 Oct 2013, 10:24 pm

GRACIAS POR EL MP !!!!! Ya leí todo lo que me perdí y déjame decirte que es demasiado jkvnvjfdsnkafdnfdajfk *.* GENIAL !!
Me encantaron! Ya quiero leer el 16 !!!!!!!!!!
SGUILA PRONTO*.* y perdón por desaparecer u.u juro que no pasa de nuevo jajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Lun 07 Oct 2013, 8:58 am

SIGUE.!!!!,
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Miér 09 Oct 2013, 8:08 pm

Santo Jesucristo!!

el Zayn me ha agarrado con las manos en la masa...eso no esta bien!!
él no tenia que saber nada...shit, todo me sale mal...
hermosa tienes que seguirla pronto, todo esto se esta poniendo un tanto caliente...Liam y Michelle estan en problemas...Emily conoce a la novia de su chico...Niall conocio al novio de su chica hahahaha...esto es un caos...a Daisy no la dejan ver a Harry...
¿que mierda?..
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:39 am

Síguela linda plizz !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 21 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.