O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 18 Ago 2013, 8:03 pm

aaagggghhhhh...
¿por que no la seguis?....
necesito de tu novela...hace muchisimo que no subes....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:07 pm

Enserio lo siento por no subir pero bueno les explicare:
El cap ya esta casi terminado, solo falta editarlo un poco.
Pero mi amiga la que me ayuda no tiene Word .-. asi que ustedes dicen si lo subo asi y ya despues cuando ella lo tenga bien lo corrijo.
No se ustedes digan!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 18 Ago 2013, 8:11 pm

DaisyB escribió:
Enserio lo siento por no subir pero bueno les explicare:
El cap ya esta casi terminado, solo falta editarlo un poco.
Pero mi amiga la que me ayuda no tiene Word .-. asi que ustedes dicen si lo subo asi y ya despues cuando ella lo tenga bien lo corrijo.
No se ustedes digan!
pero ¿que esta mal?...
¿las faltas de ortografia?...
no importa!!!
SUBELO!!!
necesitamos un capitulo ya....
no leemos años siglos.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:17 pm

Capitulo 14
Marilu:


Marilu se encontraba desayunando tranquilamente, Alejandra y Camila todavía seguían arreglándose. Y en ese momento su celular empezó a sonar.
----Llamada telefónica---
Marilu: ¿Hola?
Xxx: Estoy abajo
Marilu: ¡Qué bueno!- dijo sarcásticamente.
Zayn: Ya baja.
Marilu: No voy a bajar, vete ya
Zayn: Voy a subir por ti, si no bajas en 2 minutos.
Marilu: Me vale, no me voy a ir contigo.
Zayn: Ok, voy a subir.
Marilu: Ya te dije, no me voy a ir contigo- y dicho esto Marilu colgó.
----Fin de la llamada telefónica----
Marilu no le dio importancia a sus amenazas, sabía que él no subiría por ella y aparte ¿Por qué se tomaba tantas molestias con ella? Si el tenia novia.
Estaba pensando en eso cuando oyó sonar el timbre. No creyó que fuera Zayn, y si fuera él no quería que sus compañeras lo vieran. Así que se paro para ir a abrir. Y en frente de ella estaba Zayn, y no muy contento.
Zayn: ¡Te lo dije!
Marilu: Y yo te dije que no me iba a ir contigo
Zayn: Ya vámonos
Marilu: Yo no me voy…-pero la frase de Marilu quedo incompleta ya que Zayn la agarro de las piernas y la subió sobre su hombro- Bájame- le dije dando algunas patadas.
Zayn: No
Marilu: Ok, me voy contigo. Solo déjame voy por mis cosas- le dijo Marilu controlándose. Tal vez si se iba con el podían hablar.
Zayn: Ok, pero apúrate. Ya tarde mucho esperándote.
Marilu: Eso haría pero aun no me bajas- y Zayn la bajo. Marilu fue por sus cosas y después grito- Ya me voy- y cerró la puerta.
Marilu avanzo hacia donde estaba Zayn y los dos se metieron al elevador. Ninguno de los dos hablo, hasta que llegaron al carro de Zayn.
Marilu: ¿Por qué insistes en venir por mí?
Zayn: No sé, me gusta molestarte
Marilu: Esa no es una buena explicación
Zayn: No tengo otra mejor
Marilu: ¿Por qué no me dijiste que tenias novia?- pregunto Marilu directamente. Y en ese momento Zayn paro el auto bruscamente.
Zayn: ¿Qué?- dijo cuando se recupero del asombro, y volvió a manejar tranquilamente.
Marilu: Si, tienes novia. ¿Por qué no me lo habías dicho?
Zayn: No es lo primero que digo cuando conozco a alguien
Marilu: Pero ya hemos hablado más veces y nunca lo dijiste.
Zayn: No pensé que te importara.
Marilu: No me importa, es mas no sé ni porque te pregunto.
Zayn: Oh yo sé porque me pregunto. Tú estás celosa.
Marilu: JAJAJA- rio sarcásticamente- si claro, ya quisieras que yo este celosa.
Zayn: Oye y tu ¿Cómo sabes que tengo novia?- fue en ese momento en el que Marilu se puso nerviosa ¿Qué le diría? “Es que soy tan chismosa que revise un mensaje que te llego ese día que estábamos en la cafetería” No, no podía decirle eso.
Marilu: Lo vi en internet
Zayn: ¿Me estabas investigando?
Marilu: Jaja, ya quisieras- y en ese momento llegaron a la escuela, Marilu se bajo antes de que Zayn le digiera algo.
Marilu entro al aula en donde sería su primera clase y se sentó en una silla, después se puso sus audífonos y empezó a escuchar música.
Unos minutos antes de iniciar la clase llegaron Alejandra y Camila.
Camila: Es la segunda vez que nos dejas.
Marilu: Lo siento, me gusta llegar temprano- dijo tratando de excusarse.
Alejandra: Ya no lo vuelvas a hacer.
Marilu: Esta bien- Marilu no lo pensaba hacer, quería alejarse de Zayn, así que tenía pensado ignorarlo desde hoy.
Todo el día Marilu se repitió eso, y en ese  momento iba a su clase, así que desde hoy empezaba su plan. Marilu se sentó un una de las sillas que estaban hasta atrás, Alejandra y Camila la miraron raro.
Alejandra: ¿Por qué te vas a sentar aquí?
Marilu: No quiero sentarme adelante
Camila: Ash ya ay que dejarla ahí.
Marilu: Si, ustedes vayan adelante, yo estoy bien aquí.
Alejandra: ¿Segura?
Marilu: Si- en ese momento tocaron el timbre, Alejandra y Camila se fueron a sentar hasta adelante y Marilu se quedo hasta atrás. Todos lo alumnos se sentaron y después entro Zayn.
Zayn: Hola clase. Bueno antes de iniciar esta clase les tengo que dar un anuncio importante. Y el anuncio es que dentro de una semana vendrá un amigo mío que les ayudara un poco con las clases. Y bueno con el también aprenderán mucho.- todos se quedaron entusiasmados con la idea de que alguien les ayudara y querían saber quién era- Bueno hoy también haremos equipos de dos, así que ya saben reúnanse con su compañero- y así todas se fueron reuniendo, Marilu no pensaba quedarse sola y no lo hizo, por suerte alguien había faltado ayer y no tenia pareja así que Marilu se puso con él.
Marilu: Osvaldo voy a hacer equipo contigo- Osvaldo era como su mejor amigo, y se llevaba muy bien con él.
Zayn: ¿Vas a hacer equipo con…?- Zayn trato de recordar su nombre, pero por que trataba de hacerlo no lo consiguió.
Osvaldo: Con Osvaldo.
Zayn: Si, son el.
Marilu: Si, ¿tiene algún problema?
Zayn: No, pueden trabajar juntos- Zayn se alejo de ahí algo molesto, ni el mismo sabia por que se había enojado.
Osvaldo: Creo que se enojo
Marilu: No le hagas caso- los dos se pusieron a hacer el trabajo- Oye ¿Qué harás el viernes?- a Marilu se le ocurrió una idea, según el mensaje que había leído la novia de Zayn llegaba el viernes, Zayn estaría todo el día con su novia, tal vez pudiera conseguir el lugar a donde irían y tal vez seguirlos. Marilu se moría de ganas por conocerla, sentía una gran curiosidad por saber cómo era.
Osvaldo: ¿El viernes? Creo que nada
Marilu: Entonces ¿el viernes podemos salir?- Marilu no pensaba ir sola, y llevando a Alejandra y Camila se arriesgaba a que ellas supieran lo que traía con Zayn. Aunque en realidad se podría decir que no tenía nada con él.
Osvaldo: Si y ¿A dónde vamos a ir?
Marilu: Mmm no lo sé, te digo mañana- Marilu tenía pensado sacarle la información a Zayn hoy.
Osvaldo: Ok- y así paso la clase, cuando sonó el timbre casi todos salieron del aula.
Alejandra: ¿Te esperamos?
Marilu: No vayan ustedes
Camila: ¿Segura?
Marilu: Si, segura, vayan con cuidado
Camila: Ok, igual tu. Oye llega temprano, tenemos que hacer el trabajo.
Marilu: Oh cierto. Te prometo que llegare temprano.
Camila y Alejandra: Ok, bye
Marilu: Bye- Marilu hizo como si estuviera guardando sus cosas y espero a que todos salieran del aula, necesitaba hablar con Zayn. Cuando vio que solo estaba ella en el aula se acerca a Zayn que estaba escribiendo algo en su celular- Hola- le dijo con una sonrisa.
Zayn: ¿Hola? ¿Ya no estás enojada?- pregunto Zayn confundido
Marilu: No, nunca estuvo enojada.
Zayn: mmm ok
Marilu: Y ¿hoy me vas a llevar a mi casa?- pregunto Marilu desinteresadamente. En el camino pensaba sacarle toda la información a Zayn.
Zayn: mmm, pensé que ya no querías que te llevara.
Marilu: Es que en las mañanas estoy un poco de mal humor.
Zayn: Si, me di cuenta, pero vamos- los dos salieron del aula y se subieron a la camioneta de Zayn.
Marilu: ¿Y tu novia?- Zayn la volteo a ver sorprendido de que le preguntara eso.
Zayn: En Londres, viene el viernes.
Marilu: Ah, y ¿Qué piensan hacer?
Zayn: ¿Te importa?
Marilu: No, solo quería hacerte platica- le dijo Marilu haciéndose la molesta.
Zayn: Iremos a la plaza que abrieron apenas, Perrie quiere ir de compras- Marilu trato de no burlarse del nombre, pero desde la primera vez que lo había oído le había parecido muy divertido, no se resistió y empezó a reírse como loca, Zayn la miro raro- ¿Qué te da risa?
Marilu: Nada- le dijo contralando su risa. Marilu ya había conseguido lo que quería.
Zayn: Ya llegamos- le aviso Zayn cuando se estaban estacionando.
Marilu: Gracias por traerme- le dijo abriendo la puerta- ¿Pasas por mi mañana?
Zayn: Eh… si- Zayn estaba confundido acerca de la actitud de Marilu.
Marilu: Ok gracias, nos vemos mañana- Marilu se acerco a Zayn y le dio un beso muy cerca de su boca- Adiós- dijo y se bajo.
Zayn: Adiós- le dijo Zayn cuando estaba cerrando la puerta.
Zayn estaba realmente confundido, no sabía que pensar. Quería mucho a Perrie y ya llevaban muchos años de relación pero últimamente su relación era muy aburrida, ella tenía muchos conciertos y él no quería ir a Londres, todavía no. Zayn arranco su carro con esos pensamientos en su cabeza.
Mientras que Marilu iba muy contenta, había conseguido lo que quería. Zayn le atraía y mucho pero no estaba dispuesta a aceptarlo. Y con una gran sonrisa llego a su departamento.
Camila: ¿Por qué esa sonrisa?
Marilu: ¿Qué sonrisa?
Alejandra: Esa que tienes
Marilu: No es por nada. Camila ¿hacemos el trabajo?
Camila: Eh si, vamos- las dos se pusieron a trabajar y Marilu logro distraerse un rato con la música.


Michelle:
Michelle se encontraba en su habitación estudiando, mañana tenía un examen muy difícil y no había estudiado nada.
Estaba tan concentrada en estudiar que ni siquiera se dio cuenta que celular estaba vibrando. Para ella en ese momento solo existía su libro. Necesitaba aprenderse todo eso, si no mañana no aprobaría el examen. Y aunque no llevaba un promedio de 10, a ella no le gustaba bajar su promedio.
Estaba estudiando cuando escucho que tocaron el timbre, como Elizabeth y Caitlin estaban en el departamento Michelle no tuvo que ir a abrir. Se escucharon unos pasos cerca de su habitación y después se escucho como tocaron su puerta. Michelle se enojo un poco, le molestaba mucho que la interrumpieran cuando estaba estudiando.
Michelle: ¡¿Quién es?!- grito enojado, estaba segura que eran Elizabeth o Caitlin que la querían molestar, pero esta vez se equivoco.
Xxx: Soy Liam, pero si no me quieres ver mejor me voy- Michelle reacciono en ese momento y se dio cuenta que hizo mal en gritar. Michelle rápidamente le fue a abrir.
Michelle: Lo siento, no era mi intención gritarte, pero es que estaba estudiando y ahh- dijo algo estrazada.
Liam: No te preocupes, entiendo. Mejor vengo mañana a verte y así tú puedes seguir estudiando.
Michelle: Perdón, pero no te vayas. Mejor quédate- le dijo Michelle agarrando de la mano a Liam.
Liam: Pero estas estudiando, mejor no te interrumpo, aparte estabas enojada
Michelle: Estoy estrazada, esta semana ha sido muy pesado. Para empezar es la semana de exámenes, después nos dejan proyectos finales y por ultimo tus fans me insultan ¿crees que no son suficientes motivos para no estar estrazada?- dice Michelle algo enojada.
Liam: Ya, pero tampoco te enojes conmigo- dijo Liam tratando de zafarse del enojo de Michelle.
Michelle: ¿Qué no me enoje contigo? Se supone que estamos saliendo y en toda la maldita semana no he tenido una llamada tuya, ni siquiera un mensaje y ahora vienes como si nada a mi departamento.
Liam: Lo siento, pero yo también tengo cosas que hacer. Estoy grabando mi disco y créeme que he querido llamarte pero casi no salgo del estudio. Y te llame antes de venir pero no contestabas.
Michelle: Estaba estudiando y mi teléfono lo tenía en vibrador. Tú no me dijiste que estabas grabando un disco.
Liam: Si te lo dije, pero por lo que veo tu no me prestas atención.
Michelle: Y por lo que veo a ti te importa más tu disco que yo.
Liam: Ya Michelle, no seas así. Si vine fue porque te extrañaba- le dice Liam mientras la agarra de la mano y la atrae hacia el- Quería verte- le dije mientras la abrazaba.
Michelle: Yo también quería verte, en esta semana no hemos hablado y eso me pone triste y me estresa- le dijo Michelle devolviéndole el abrazo.
Liam: Ya tranquila, mejor me voy y tu así estudias mejor. Además necesito dormir un poco yo solo venia a invitarte a cenar algo.
Michelle: Anda, quédate. Tú duermes un rato mientras yo estudio y al final vamos a cenar algo. Hay un pequeño restaurante aquí cerca.
Liam: mmm está bien- acepto al final Liam, a Michelle no les gustaba rogar mucho pero extrañaba a Liam, no lo había visto en unos días.
Los dos se acostaron en la cama, Liam se quedo dormido a los pocos minutos, el estaba muy cansado había trabajado toda la semana y en verdad necesitaba un descanso. Michelle seguía estudiando, ya casi se aprendía todo. Y estaba segura que sacaría una buena calificación.
Después de una hora Michelle acabo de estudiar, se volteo para despertar a Liam, pero verlo dormir le causo una gran ternura, se veía tan adorable ahí a su lado. No quería despertarlo pero tenía que. Así que después de unos 10 minutos logro despertarlo.
Liam: ¿Ya acabaste?-le pregunto Liam sentándose en la cama
Michelle: Ya, ¿todavía quieres ir a cenar?- le pregunto Michelle, ya que se veía muy cansado.
Liam: Si, vamos. Necesito comer algo.
Michelle: Esta bien, vamos- los dos se pararon de la cama, Michelle se arreglo un poco y después salió del cuarto junto con Liam.
Elizabeth: ¿Van  a salir?
Michelle: Si, a cenar. Volvemos en un rato.
Caitlin: Ok- Liam y Michelle salieron del departamento, pero no se esperaban que en la puerta del edifico había muchos paparazzi.
Michelle: ¿Cómo se supone que saldremos?
Liam: Solo trata de evitarlos- le dijo Liam agarrándola de la mano. Los dos fueron hacia el estacionamiento del edificio y se subieron al carro, al salir sintieron mucho flash, Liam ya estaba acostumbrado pero a Michelle le molestaba eso.
 Michelle: Odio esto.
Liam: No eres la única, yo también lo odio.
Los dos platicaron un rato en lo que llegaron al restaurante. Cuando llegaron pidieron una mesa en un lugar un poco privado. A Liam lo reconocieron y por eso no dudaron en darles la mesa.
Liam: Y dime ¿extrañas a tu familia?
Michelle: Mucho, nunca me había separado de ellos. Y separarme fue un gran cambio. Y tu ¿Qué extrañas de Londres?
Liam: Muchas cosas, pero lo que extraño mas es a mi perro.
Michelle: Oh Loki, en las fotos se ve tan hermoso y ¿el donde esta?
Liam: mmm con Danielle.
Michelle: ¿No la extrañas?
Liam: La verdad si, pase grandes momentos con ella. Y terminar fue una decisión difícil para los dos, pero era lo mejor.
Michelle: ¿Volverías con ella?
Liam: No lo sé, y no quiero pensar en eso. Ahora estoy saliendo contigo.
Michelle: La verdad a mí nunca me gusto Payzer, a mi amiga si pero a mi no tanto.
Liam: Bueno ¿Qué quieres que te diga?
Michelle: Nada, solo es una opinión.
Liam: ¿Cuándo piensas ir a tu país?
Michelle: No se, fui en estas vacaciones. Y no sé cuando vuelva a ir.
Liam: y dime ¿fuiste a alguno de nuestros conciertos?
Michelle: No, nunca he ido a uno. Mi amiga siempre me invitaba pero mis papas no me dejaban ir.
Liam: Que mal, pero descuida cuando saque mi primer disco, hare algunos pequeños conciertos y tu estarás en primera fila.
Michelle: ¿En serio?- Michelle todavía no se lo podía creer.
Liam: Si, te lo prometo- en ese momento llego lo que habían ordenado y los dos empezaron a comer.
Michelle: y ¿tu familia como esta?- pregunto Michelle tratando de hacer platica.
Liam: Bien, mis padres están en Londres y hablo seguido con ellos. Y con mis hermanas también hablo seguido.
Michelle: ¿Te llevas bien con ellos?
Liam: Si, sin ellos no se qué haría.
Michelle: Seria lindo conocerlos.
Liam: Los conocerás pronto, ellos también vendrán a algunos conciertos.
Michelle: ¡Qué bien!- dijo Michelle realmente contenta.
Cuando los dos acabaron de comer pidieron la cuenta y Liam la pago, los dos se fueron del restaurante y afuera había muchos paparazzi. Liam te volvió a agarrar de la mano para ayudarte a salir. Con gran dificultad se subieron al carro. Y después Liam condujo hacia el departamento de Michelle.
Liam: ¿Qué harás el domingo?
Michelle: Pensaba quedarme a limpiar mi habitación, hace mucho que no la limpio.
Liam: ¿Qué tal si te ayudo?
Michelle: ¿Enserio?
Liam: Si, el domingo no quería salir y te iba a invitar a mi departamento a ver películas.
Michelle: Ya se, un rato me ayudas a limpiar mi cuarto y después vemos películas.
Liam: Me parece perfecto- dijo Liam con una gran sonrisa.
Michelle: Ok, el domingo nos vemos- dijo Michelle cuando vio que ya habían llegado a su edificio.
Liam: Si, cuídate- Michelle estaba a punto de bajarse pero Liam la agarro del brazo y la beso. Fue un beso tierno que después se volvió apasionado.
Y claro los paparazzi aprovecharon la oportunidad y tomaron fotos, pero Michelle y Liam no prestaron mucha atención a eso.
Michelle: Nos vemos el domingo- dijo Michelle separándose de él.
Liam: Si, nos vemos- Michelle bajo del carro y fue hacia su departamento, cuando entro todo estaba a escuras y no le extraño ya que era muy tarde.
Michelle decidió darse un baño antes de dormirse. Cuando acabo se metió a la cama y abrazo una almohada, puso su cara en ella y pudo oler el olor de Liam. Y así se quedo dormida.


Cassandra:
Cassandra se encontraba arreglándose para salir con Niall, ellos habían quedado de ir a almorzar. A Cassandra le caía muy bien Niall, tenía que admitirlo, aunque era lo apuesto a Luis. Estaba por agarrar su celular cuando escucho el timbre de su departamento. Cassandra fue a abrir inmediatamente ya que no quería que sus amigas lo vieran. Al abrir la puerta Niall estaba enfrente de ella.
Niall: Hola- le dijo acercándose para darle un beso en la mejilla.
Cassandra: Hola- dijo devolviéndole el beso- ¿nos vamos?
Niall: Ni quiera me invitaras a pasar- dijo Niall tratando de hacerse el dolido.
Cassandra: Ahí a dentro hay dos directioners, y no creo que quieras correr tan temprano.
Niall: ¿Sabes qué? Mejor vámonos- Cassandra se rio y los dos empezaron a caminar hacia el elevador.
Cassandra: Y ¿A dónde iremos?- le pregunto cuando estaban dentro del elevador
Niall: A Nando’s, es mi restaurante favorito- le dijo con emoción
Cassandra: Mmm ok
Niall: ¿Nunca has ido ahí?
Cassandra: No, casi no salgo, solo los fines de semana.
Niall: y eso ¿Por qué?
Cassandra: Porque yo si voy a la escuela y necesito mantener mi promedio.
Niall: Ok- en ese momento llegaron al carro de Niall y los dos se subieron- tengo mucha hambre.
Cassandra: Por lo que se tu siempre tienes hambre
Niall: ¿Por lo que sabes?
Cassandra: Algunas de mis amigas eran directioners
Niall: ¿Y tú no?
Cassandra: Nunca fui directioner, pero créeme si escuchaba mucho de ustedes.
Niall: mmm y ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Cassandra: El 13 de septiembre- dijo Cassandra confundida de que le hiciera esa pregunta.
Niall: ¿Enserio?- dijo Niall sorprendido
Cassandra: Si, ¿Por qué?
Niall: Yo también cumplo ese día- dijo Niall mirando la reacción de Cassandra:
Cassandra: ¿Enserio?- ahora la sorprendida era ella.
Niall: Si
Cassandra: Oh, que coincidencia- dijo Cassandra todavía sorprendida. Todavía no creía que cumplía años el mismo día que el.
Niall: Ya llegamos- dijo y estaciono el carro, los dos se bajaron del carro y fueron hacia el restaurante.
Cassandra se sorprendió de que casi todo el personal conociera a Niall, pero decidió no hacer caso a eso, los dos se sentaron en una mesa que estaba cerca de una ventana. Los dos pidieron de comer, pero esta vez a Cassandra no le sorprendió la cantidad de comida que pidió Niall.
Estaban platicando animadamente, pero Cassandra sintió que la estaban observando y no se equivocaba, porque había muchos paparazis afuera tratando de tomar fotos.
Niall: ¿Te molesta?- le pregunto refiriéndose a los paparazis- nos podemos ir si quieres.
Cassandra: No te preocupes, siempre quise salir en la página de una revista
Niall: Jaja ok- los dos siguieron comiendo y platicando, cuando Cassandra había acabado Niall seguía comiendo, al final Niall acabo y pidió la cuenta- ¿Vamos por un helado?
Cassandra: ¿Todavía quieres seguir comiendo?
Niall: Solo un helado
Cassandra: Ya que, vamos- Niall pago la cuenta y los dos salieron del restaurante, en la entrada había muchos paparazis, Niall empujo un poco a Cassandra de la espalda para que los dos pudieran salir, pero los paparazis hacían muchas preguntas.
Xxx: ¿Es tu novia?
Xxx: ¿Por ella regresaste a Irlanda?
Xxx: ¿Ya no estás soltero?
Y fueron varias preguntas parecidas las que hicieron, Niall no quiso ser grosera y decidió contestarles.
Niall: Solo somos amigos- dijo y después los dos salieron de ahí
Cassandra: ¡Saldré en la noticas de espectáculos!- dijo Cassandra riendo.
Niall: No es bonito salir ahí
Cassandra: Pero por tu culpa ahora saldré
Niall: Pero tú querías salir- dijo Niall justificándose
Cassandra: Pero como tu dijiste que no era bonito ahora ya no quiero salir
Niall: ¡Quien te entiende!- dijo algo desesperado
Cassandra: Mis amigas, bueno a veces- dijo Cassandra riendo
Niall: Claro, estas completamente loca- dijo Niall
Cassandra: Gracias
Niall: Y ¿de qué quieres tu helado?
Cassandra: De lo que sea, tu pídelo y yo me siento- dijo Cassandra yéndose a sentar. Minutos después llego Niall con dos helados enormes.
Niall: Si ya no puedes acabártelo, me lo puedes dar, no te preocupes por eso.
Cassandra: Tú no te preocupes por eso, me lo acabare.
Niall: Claro- dijo dudando, él pensaba que Cassandra no se iba a comer todo ese helado, pero fue una gran sorpresa ver que se lo había acabado segundo después que el.
Cassandra: ¡Te lo dije!- dijo gritando como loca.
Niall: No pensé que te lo fueras a acabar.
Cassandra: Pues mejor no pienses.
Niall: Que grosera- dijo Niall asiéndose el ofendido.
Cassandra: Si lo se
Niall: Jaja- rio sarcásticamente- oye ¿has hablado con tu novio?
Cassandra: Que chismoso- dijo Cassandra haciéndose la ofendida, imitando a Niall.
Niall: ¡Oye! Yo no le hago así
Cassandra: Si lo haces y si he hablado con él, pero siempre terminas peleando por una o por otra cosa, a veces pienso que es mejor dejarlo todo y seguir siendo amigos.
Niall: Tal vez eso sea lo mejor.
Cassandra: Si o tal vez, que se yo-dijo Cassandra suspirando- oye es mejor irnos, todavía tengo que acabar un ensayo.
Niall: ¿No lo has hecho?
Cassandra: No, siempre hago mis ensayos el domingo en la noche.
Niall: Ok, vamos- los dos fueron hacia el auto de Niall y también se cruzaron con los paparazis, pero no les prestaron mucha atención. En el camino se la pasaron habalndo y riendo, cuando llegaron al edifico de Cassandra el se estaciono.
Cassandra: Bueno, nos vemos
Niall: ¿Nos vemos el sábado?
Cassandra: Si, el sábado nos vemos- Cassandra estaba por bajarse del carro.
Niall: Cassandra espera- Niall se acerco hasta Cassandra y sus caras quedaron separadas por centímetros.
Cassandra: ¿Qué…pasa?- dijo Cassandra algo nerviosa por esa cercanía.
Niall: Lo siento, pero ya no puedo resistirme- dijo Niall antes de besar a Cassandra.
Cassandra en un principio se sorprendió, no sabía qué hacer, pero después de algunos segundos se dejo llevar por el beso y lo correspondió. El beso fue tierno, Cassandra no pudo evitar compararlo con los besos de Luis, y ahí fue cuando reacciono y se separo de Niall.
Cassandra: Olvida esto- dijo nerviosa
Niall: No puedo- dijo acercándose de nuevo a ella. Niall volvió a besar a Cassandra y por segunda vez ella le correspondió, no sabía que le pasaba
Cassandra: Niall no, tengo novio- dijo separándose.
Niall: Dijiste que pensabas que era mejor terminarlo.
Cassandra: Exacto, lo pensaba hacer pero no lo he hecho y yo no pienso engañar, lo siento- dicho esto Cassandra se bajo del carro y fue hacia su departamento.
Tenía que admitirlo, los besos de Niall le habían gustado, incluso más que los de Luis, pero ella no podía hacerle eso a Luis.
Cassandra llego a su departamento y se puso a hacer su ensayo pero se distraía a cada rato pensando en las dos veces que se dio con Niall.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

Daisy:
Daisy estaba arreglando su cuarto, o bueno al menos hacia el intento de hacerlo, nunca le había gustado hacerlo pero el domingo llegaría Emily. Y mañana saldría con Harry. 
Al pensar en él una sonrisa apareció en su cara, pero al instante la borro, no quería engañar a Ronaldo, lo quería mucho como para hacerle eso. Y si Ronaldo se enteraba todo estaba perdido, todos sus planes se acabarían y ella no quería que eso pasara. Pero ¿Qué podía hacer? Ya el daño estaba hecho, solo esperaba que Ronaldo no se enterara.
Daisy se durmió con ese pensamiento. Se despertó un poco tarde al siguiente día, pero era sábado así que no tenía problema. Pero recordó que hoy iba a salir con Harry. Así que con mucha flojera se metió a bañar y cuando salió empezó a buscar su ropa. Cuando estaba a punto de acabar su celular empezó a sonar.
---Llamada telefónica---
Daisy: ¿Hola?
Xxx: ¿Ya estas lista?
Daisy: Si, solo espérame 5 minutos mas
Harry: Ok, pero apúrate
Daisy: Si, ya voy, adiós
---Fin de la llamada telefónica----
Daisy se termino de arreglar y bajo, vi la camioneta de Harry y se subió a ella.
Daisy: Hola
Harry: Hola- dijo con una gran sonrisa.
Daisy: ¿A dónde iremos?
Harry: Es una sorpresa
Daisy: ¡Ya dime!- le rogo
Harry: No, espera solo un poco mas
Daisy: Ya que
Después de eso ninguno hablo, los dos iban en silencio, a Daisy no le gustaba el silencio pero no sabía que decir para empezar una plática.
Harry: Y ¿fuiste a alguno de nuestros conciertos, verdad?
Daisy: Si, al de México, y fue genial. Fue la mejor experiencia de mi vida
Harry: Recuerdo ese concierto, fue genial
Daisy: Si fue genial- y siguieron hablando de más cosas. Hasta que llegaron a un edifico que era muy grande- ¿En dónde estamos?
Harry: En el estudio, hoy me acompañaras a grabas- cuando escucho eso Daisy grito de la emoción.
Daisy: ¿Enserio?- grito
Harry: Si- dijo Harry tapándose las orejas por el grito
Daisy: Lo siento, pero me emocione
Harry: No te preocupes- Harry se estaciono y los dos bajaron del coche.
Cuando entraron al estudio, Daisy se emociono nunca había estado en un estudio y nunca pensó estarlo y mucho menos con Harry Styles. 
Harry se metió a la cabina a grabar y Daisy se quedo afuera escuchando las canciones, todas las canciones le parecían perfectas y adoraba la voz de Harry.
Cuando descansaba un poco Harry se acercaba a ella y hablaban un poco. La verdad era cansado estar todo el día en el estudio. Ya que no descansaba y casi no comía. Cuando Harry acabo de grabar fue hacia dónde estabas.
Harry: ¿Te gustaron las canciones?
Daisy: Si, todas fueron hermosas- dijo emocionada
Harry: Eres de las primeras personas en escucharlas, deberías sentirte alagada.
Daisy: Oh, créeme me siento alagada ¿ya acabaste?
Harry: Si, ¿A dónde quieres ir?
Daisy: ¿No estás cansado?
Harry: Un poco, pero todavía aguanto un poco más.
Daisy: No se, vamos a donde tú quieras
Harry: ¿Vamos a un centro comercial?
Daisy: Si, está bien- los dos salieron del estudio y fueron hacia el auto de Harry, y después se dirigieron al centro comercial. Cuando llegaron estuvieron caminando tranquilamente pero después muchas se acercaron a Harry para tomarse fotos con él y pedirle su autógrafo, como eran muchas Daisy se fue a sentar a una banca. Cuando Harry acabo fue con ella.
Harry: ¿Te molestan las fans?
Daisy: No, pero estoy cansada y eran muchas
Harry: Ok, ¿ya te quieres ir?
Daisy: Si, aparte mañana llega mi amiga
Harry: Así que mañana no nos veremos
Daisy: No creo, ni tampoco en este semana. Llega mi amiga y como tengo una semana de vacaciones estaré con ella.
Harry: Bueno te llame en la semana y si puedes salimos
Daisy: Esta bien- los dos llegaron a la salida del centro comercial y afuera estaba lleno de paparazis y al salir les tomaron muchas fotos, con gran dificultad llegaron  al auto.
Harry: Lo siento por eso
Daisy: No es tu culpa, no te preocupes.
Harry: Ok- los dos siguieron platicando hasta que llegaron al departamento de Daisy.
Daisy: Gracias por todo. Me encantaron las canciones.
Harry: Me alegro de que te hayan gustado- le dijo sonriendo
Daisy: Nos vemos luego
Harry: Cuídate- los dos se dieron un beso en la mejilla y Daisy se bajo del auto y fue hacia su departamento. Tenía una gran sonrisa en la cara. 
Cuando llego se fue a su cuarto y se durmió con una gran sonrisa.




Emily:
Emily estaba en el aeropuerto esperando abordar el avión. Estaba emocionada de que vería a Daisy y también porque conocería Londres. 
Louis: Ya nos podemos subir al avión
Emily: Ok, vamos- los dos agarraron sus maletas y fueron a que les revisaran los documentos después entraron al avión- Estoy tan emocionada- dijo Emily casi brincando de la felicidad.
Louis: No eres la única- dijo Louis sonriendo.
Los dos se sentaron en sus asientos y empezaron a platicar, Emily se quedo dormida un rato.
Louis: Emily, despierta-le dijo moviéndola suavemente
Emily: Si… ya voy- dijo despertando.
Cuando Emily se despertó casi todos ya se habían bajado, así que eran los últimos.
Louis: Mmm ahora ¿A dónde vamos?
Emily: Yo me iré al departamento de mi amiga
Louis: Bueno nos vamos en taxi ahí y ya después que Harry pase por mí.
Emily: ¿Harry Styles?
Louis: Si, no digas que res fan de él y mío no.
Emily: No, pero es que a mi amiga le encanta
Louis: Oh, se lo podemos presentar
Emily: Si me parece buena idea
Louis: Bueno, pedimos un taxi y después llamo a Harry
Emily: Ok. Entre los dos pidieron un taxi y fueron hacia el departamento de Daisy
Louis: Ok, lo voy a llamar para decirle- Louis saco su teléfono y le marco a Harry.
----Llamada telefónica----
Louis: ¡Hazza!
Harry: ¡Louis!
Louis: Oye estoy en Londres
Harry: Oh, ¿enserio?
Louis: Si, puedes venir por mi
Harry: ¿Al aeropuerto?
Louis: No, vengo con alguien más. Y ella se va a quedar en casa de una amiga ¿puedes pasar por mi ahí’
Harry: ¿Ella? ¿Me engañas? ¿Y también a Eleanor? Bueno no importa, me mandas la dirección en mensaje y en cinco minutos estoy ahí.
Louis: Luego te explico, ok te veo ahí.
Harry: Adiós
Louis: Adiós
----Fin de la llamada telefónica----
Louis: Ya esta, Harry me va a recoger y así le presentas a tu amiga
Emily: Se va a desmayar de la emoción
Louis: Ella era una de tus amigas incultas
Emily: Si, algo así
Louis: ¿También se desmayara al verme?
Emily: A ti no tanto, su favorito es Harry
Louis: ¿Entonces no se desmayar cuando me vea?
Emily: No, solo gritara pero nada de desmayos
Louis: Ok- los dos llegaron al departamento de Daisy y bajaron sus cosas.
Emily fue al departamento de Daisy y toco la puerta, dos minutos después le abrió Daisy que todavía estaba un poco dormida.
Emily: ¡Daisy!
Daisy: ¡Emily!- y las dos se dieron un fuerte y largo abrazo- No pudiste a ver llegado más tarde- dijo Daisy cuando se separaron
Emily: No te pusiste haber despertado más temprano y yo si fuera tu me arreglaría un poco porque no vengo sola
Daisy: No me importa con quien vengas- dijo Daisy y en ese momento llego Louis y Daisy se quedo sorprendida- ¿Cómo…lo….conoces?- dijo tartamudeando.
Emily: Luego te cuento, ahorita ve a arreglarte
Daisy: ¡Ok!- grito Daisy emocionada y se fue a arreglar un poco. Louis ayudo a Emily a meter sus cosas. Y después llego Daisy- Ahora si dime ¿Cómo lo conoces?
Emily: Es mi vecino.
Daisy: Oh, qué lindo, pero a ti no te gustan.
Emily: Siguen sin gustarme, solo somos amigos- y en ese momento tocaron la puerta.
Louis: Oh, ya llegaron por mi- Louis fue a abrir la puerta y ahí estaba Harry con una gran sonrisa, cuando Louis le envió la dirección no lo podía creer.
Harry: Hola- dijo entrando al departamento.
Daisy: ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendida, Louis y Emily se miraron realmente confundíos.
Harry: Vine a recoger a Louis
Emily: ¿Ya se conocen?
Daisy y Harry: Ya.
Emily: ¿No grito mucho cuando te conoció?
Harry: Oh, sí grito pero por otra cosa- dijo Harry guiñándole un ojo a Daisy, y esta lo miro mal.
Louis: ¿Cómo se conocieron?
Harry: Una noche, estaba en un bar. Y ella estaba…
Daisy: Simplemente nos conocimos y ya- dijo Daisy tratando de cambiar de tema.
Harry: Y yo que pensaba que este semana no te iba a ver, pero ahora veo que sí.
Daisy: Esta semana me la pasare con Emily.
Emily: Exacto.
Louis: Pero podemos salir a cenar, los cinco, contando a Eleanor.
Harry: Me parece bien.
Louis: Bueno, nosotros nos tenemos que ir
Emily: Ok, nos vemos luego.
Harry: Si, adiós.
Harry y Louis salieron del departamento y Emily y Daisy se quedaron solas.
Emily: Tu me tienes que contar muchas cosas.
Daisy: Tu no te hagas la inocente, también me tienes que contar muchas cosas.
 


Hola ;)
Espero qur les gsute hace mucho no actualizo!
El capitulo a mi no me gusto, pero espero que a ustdes si 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 18 Ago 2013, 10:01 pm

OWW..POR FIN SUBES...

hahaha, se que soy algo inpaciente, pero tenias mucho que no actualizabas y de verdad necesitaba de tu nove..
ahora si...
bien, es bueno que me haga del rogas con Zayn pero...es que ¿por que no me dijo que tenia novia?...quizas no tiene porque importarme pero...me importa. Si...espero verlos y cuando Zayn me vea agarrare a ¿Osvaldo?....y lo besare para darle celos....oh shi, soy una malota jijijiji.....dios ¿que pasara?....¿quien sera el amigo que ira?...
owww, Michelle y Liam lo estan intentando...que lindos...pero ¿como le dices a la chica con la cual estas teniendo una relacion, que extrañas a tu ex novia?...yo en ese mismo momento lo agarro y le doy unas cachetadas...no Liam, muy mal..peor me alegro por Mich!!!
oh...Cass y Niall se besaron....omfg!!!
pero si no estas bien con tu novio...pues dejalo Cass mira que tienes a un papasito que se muere por ti...ndjaskjdi....me gusta mucho su relacion...
que envidia....Harry llevo a Daisy a que lo viera grabar...¿te imaginas?..yo me mojo!!! con su voz toda sensual...oh gosh!!! y vamos Daisy...ya engañaste a tu novio...¿que mas da?...hahahaah...
Emi fue a Londres....yo tambien quiero ver a mis amigas....snif, snif!!!
pero no puedo creer que Louis se vera con Ele....no muchachito...agh, tu tienes que estar con Emi....

corazon siguela.....me encanto como todos....
porfa no demores tanto en subir...o me tendras a mi aqui dandote lata...haha
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Mar 03 Sep 2013, 2:53 pm

wey te extraño :'( no seas asi ya siguela no? sé que no tienes inspiracion porque ya no me ves a diario en tu salón pero intentalo, tienes que llegar a las dos partes que te dije eh! jajajajajaja x3 sabes? cuando te tardas en subir como ahorita me pongo a leer tu novela desde el incio una y otra vez xD ya me sé varios de los dialogos de marilu por si algun dia los necesito con el profe guapo de ingles *------* jajajajaja  sigo sin superar que no te haya tocado! xD pero porlomenos ya lo viste jajajajajaja y esque es super buena onda :3 tal vez este igual de chaparro que silvia o tal vez mas pero es un amor :3 
siguela porfa, te amo, ya no puedo hacer tus trabajos en clase con tal de que la sigas pero porfa hazlo niña fresa :'( que soy capaz de llevarte a queretaro xD
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por GibrannaPeverell Mar 03 Sep 2013, 8:49 pm

Hasta que al fin actualizas DaisyB :'( , jajaja este cap. estuvo algo ._________. pero espero el próximo!! YAAAAAAAA! sube el próximo pronto!! :3 ahh como amo a Marilu y a Emily ♥.♥
Creo que ya me leí tu novela unas 38 veces D: , inspírate, si quieres nos vamos a Querétaro pero INSPÍRATE!! xD
PD: Extraño al TEAM JACOBITAS :'(
GibrannaPeverell
GibrannaPeverell


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 03 Sep 2013, 8:53 pm

Luu Styles! escribió:OWW..POR FIN SUBES...

hahaha, se que soy algo inpaciente, pero tenias mucho que no actualizabas y de verdad necesitaba de tu nove..
ahora si...
bien, es bueno que me haga del rogas con Zayn pero...es que ¿por que no me dijo que tenia novia?...quizas no tiene porque importarme pero...me importa. Si...espero verlos y cuando Zayn me vea agarrare a ¿Osvaldo?....y lo besare para darle celos....oh shi, soy una malota jijijiji.....dios ¿que pasara?....¿quien sera el amigo que ira?...
owww, Michelle y Liam lo estan intentando...que lindos...pero ¿como le dices a la chica con la cual estas teniendo una relacion, que extrañas a tu ex novia?...yo en ese mismo momento lo agarro y le doy unas cachetadas...no Liam, muy mal..peor me alegro por Mich!!!
oh...Cass y Niall se besaron....omfg!!!
pero si no estas bien con tu novio...pues dejalo Cass mira que tienes a un papasito que se muere por ti...ndjaskjdi....me gusta mucho su relacion...
que envidia....Harry llevo a Daisy a que lo viera grabar...¿te imaginas?..yo me mojo!!! con su voz toda sensual...oh gosh!!! y vamos Daisy...ya engañaste a tu novio...¿que mas da?...hahahaah...
Emi fue a Londres....yo tambien quiero ver a mis amigas....snif, snif!!!
pero no puedo creer que Louis se vera con Ele....no muchachito...agh, tu tienes que estar con Emi....

corazon siguela.....me encanto como todos....
porfa no demores tanto en subir...o me tendras a mi aqui dandote lata...haha
besos
Hola ;)

Si ya tenia mucho que no subia!
Jajaja si Zayn no te dije que tenia novia muy mal -.-
Yo amo a Cassandra y Niall *-* son tan lindos :3
Jajaja aww si Harry *-*
Voy a tratar de inspirarme y seguirla :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 03 Sep 2013, 8:56 pm

KarlitaBellamy escribió:wey te extraño :'( no seas asi ya siguela no? sé que no tienes inspiracion porque ya no me ves a diario en tu salón pero intentalo, tienes que llegar a las dos partes que te dije eh! jajajajajaja x3 sabes? cuando te tardas en subir como ahorita me pongo a leer tu novela desde el incio una y otra vez xD ya me sé varios de los dialogos de marilu por si algun dia los necesito con el profe guapo de ingles *------* jajajajaja  sigo sin superar que no te haya tocado! xD pero porlomenos ya lo viste jajajajajaja y esque es super buena onda :3 tal vez este igual de chaparro que silvia o tal vez mas pero es un amor :3 
siguela porfa, te amo, ya no puedo hacer tus trabajos en clase con tal de que la sigas pero porfa hazlo niña fresa :'( que soy capaz de llevarte a queretaro xD
Karlita!! Te juro que si la seguire *-*
Es que me haces falta :'( 
Jaja si llegare a esas partes muy pronto ;)
Jaja ay a mi no me va a dar el profe guapo de ingles, me va a dar una viejita -.-
Jajaja ay Silvia, extraño decirle put*
Jaja ENSERIO ME LLEVAS A QUERETARO?! *-* (Necesito ver a Ronaldo para inspirarme) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 03 Sep 2013, 8:57 pm

GibrannaPeverell escribió:Hasta que al fin actualizas DaisyB :'( , jajaja este cap. estuvo algo ._________. pero espero el próximo!! YAAAAAAAA! sube el próximo pronto!! :3 ahh como amo a Marilu y a Emily ♥️.♥️
Creo que ya me leí tu novela unas 38 veces D: , inspírate, si quieres nos vamos a Querétaro pero INSPÍRATE!! xD
PD: Extraño al TEAM JACOBITAS :'(
Gibrannita :3
Jajaja cuando lo acabe lo subo ;)
Ya se que amas mi novela! Y sobre todo a Cassandra, Niall y Luis ;)
Jaja Yo tambien extraño el Team :(
Jaja LLEVAME A QUERETARO!! *-* Y acabo la novela en un dia ok no 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 10:17 pm

siguela
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Dom 08 Sep 2013, 3:01 pm

Me encantó el capítulo hermosa..
Amo como escribes..
Espero el siguiente, no te preocupes si no lo puedes subir rápido, yo espero..
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Miér 25 Sep 2013, 3:56 pm

Estu...tonta :c ya actualiza no? mi vida sin tu novela no es lo mismo :'( necesito que va a pasar con JARC :(L):  (lo habria escrito entero como siempre pero si buscas su nombre en internet salen fotos de el xD) digo... quiero saber que pasará con zayn! y con tomilson y emily! y esque se la friendzonea bien gacho :'(  inspirate! o si quieres le digo a yerry que te bese xD para que llegue tu harry a defenderte lol jajajajajaja hay yerry x3 le haces bien feo, no era tan malo, es un amors cuando quiere y tu eras bien maldita con el -_- siguela porfa, necesito llegar a las dos partes que dije please 

PD: teamo :3
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 5:14 pm

Welcome To My Life escribió:Me encantó el capítulo hermosa..
Amo como escribes..
Espero el siguiente, no te preocupes si no lo puedes subir rápido, yo espero..
Que bueno que te encanto *-*
Muy pronto la sigo
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.