O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 7:54 pm

Emily Malik escribió:Mariluuu !!! :gasp: me dejó con la boca abierta jajaj Noé es un tonto, me cae mal XD Como se va a golpear por esa tonteria??
Me encanto el capítulo !! Seguila :D

Jajaja que bueno que te encanto!
Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

marilu! lopez escribió:SANTO JESUCRISTO REDENTOR....
Dios.....estoy en shock
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 Tumblr_ll0o37v0xW1qixleeo1_500
¿que pedo con mi vida?.....osea, me acoste con mi profesor.....cuando comence a leer esa parte fue como
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 11 Tumblr_m6gqhn8sij1rqkli9
santos recorcholis......esta buenisima......
ese Noe, es todo un loquillo hahaha, pero hombre al fin y al cabo....
siguela pronto babe y
a lot of muackkkkkkssssss

Jajajajaja si te acostaste con tu profe XD
Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

CamiTeAmaHarry escribió:SIGUELAAA!! besos!!

Ya la sigo ;)
DaisyB
DaisyB

Mensaje por nataliadirectioner Lun 13 Mayo 2013, 7:56 pm

dios es un tonto]!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!! me encdanto
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 8:02 pm

Capitulo 9

Y al fin había llegado el tan ansiado día, hoy era la graduación, el día más emocionante y a la vez el más triste de todos desde que se conocían, emocionadas por lo que empezaba pero tristes por lo que terminaba, así eran las cosas.

Los graduados tenían que llegar una hora antes ya que les asignaban sus lugares y les decían lo que debían hacer, a las 5 amigas les toco sentarse por separado. Michelle estaba al frente, 7 lugares después estaban Emily, al final de la fila Marilu, y para su suerte a lado estaba Max. En la segunda fila se encontraba Cassandra y un lugar después Daisy.

La clausura empezó a las 9 de la mañana, todas sus familias estaban ahí. Se empezó con un pequeño homenaje, cuando acabo el homenaje la directora dio unas palabras.

Directora: El día de hoy es un día muy importante para todos los presentes, esta escuela tiene el honor de haberlos visto crecer y ahora marcharse a luchar por lo que quieren, nuestro colegio es cuna de futuras grandes personas, de profesionistas, de políticos, de personas que cambiarán al mundo. Solo quiero decirles una cosa: El conocimiento más inteligente y fuerte que ha surgido de los contratiempos significa que están, para siempre, seguros en su capacidad para sobrevivir. Nunca se conocerán a ustedes mismos verdaderamente, o la fuerza de sus relaciones, hasta que las hayan probado en la adversidad. Y a partir de ahora viene para ustedes el verdadero reto. El propósito de nuestro instituto es prepararlos para el futuro, a base de disciplina, de valores éticos, de educación, asertividad, competitividad, tratamos de englobar todo eso e inculcárselos día tras día, que su estancia aquí no haya sido en vano, que siempre recuerden esta escuela como el lugar que los hizo llegar a ser lo que son, y que cuando estén forjando su futuro recuerden las bases que aquí les dimos, sepan aprovechar cada conocimiento, porque señores, señoras, alumnos, profesores, este es nuestro propósito.

Cuando acabo de decirlo todos los alumnos aplaudieron. Michelle no pudo contenerse y un par de lágrimas salieron, aunque claro las ocultó como pudo.

Directora: ahora palabras por la alumna Emily Fletcher.

Emily: Muy buenos días a todos los presentes, el propósito de este discurso era que yo hablara sobre cómo nos sentimos, podría hablarles sobre nuestra tristeza o nuestra felicidad, pero realmente dudo que haya palabras para describir este momento, no es tan sencillo como decir estamos emocionados, porque es algo mucho más grande que eso, todos tenemos las emociones igual de revueltas el día de hoy, alegría, tristeza, emoción, nostalgia, creo que nunca nos dimos cuenta de todo hasta hoy, hoy es el día que tenemos que decir adiós, ¿y de qué nos despedimos? Nos despedimos de nuestra vida tal y como hasta ahora la conocemos, ya no nos levantaremos a las 6 de la mañana a ponernos un uniforme, a desayunar algo rápido y salir corriendo de nuestras casas con el temor de llegar tarde al colegio, ya no estaremos por aquella puerta y no volveremos a mirar aquel pizarrón con nuestras mente vagando en mil lugares menos en la clase de la profa Letty, ya no sufriremos con las llamadas de atención del profe Pablo, ya no discutiremos con el profe Neandro, ya no haremos el ridículo en la clase del profe Max, ya no rogaremos para que el timbre suene más temprano y muchos de nosotros ya no regresaremos a casa para ver a nuestros padres esperándonos con una rica comida o para regañarnos o consolarnos, ya nada será igual, muchos de nosotros se van a otras ciudades o incluso a otros países, muchos regresaran en vacaciones y algunos otros ni siquiera saben si van a volver, todos estos años nos han enseñado a mover las alas, y hoy por fin vamos a saltar del nido, vamos a volar, cada uno a un lugar diferente, todos a buscar nuestros sueño, estoy segura de que muchos padres no están del todo satisfechos con las decisiones que sus hijos han tomado, muchos creen que son locuras y otros las aceptan porque las consideran que es parte de la vida y que es algo normal en la juventud, otros ruegan porque Dios ilumine a sus hijos y los haga tomar las decisiones correctas, muchas veces nos hacen la misma pregunta ¿estás seguro? Y la verdad es que nosotros no estamos seguros de nada, somos jóvenes y no tenemos experiencia, nuestras decisiones se basan en lo que queremos, pero de una cosa si tenemos seguridad, de que nos han educado bien y que cuando se quiere se puede, y que por lo tanto podemos ser y hacer lo que sea, y que todo lo que necesitas es amor. Amor a lo que haces, amor a lo que eres, amor a lo que tienes, amor a los que te rodean, el amor que nos dan y el amor que vamos encontrar. Hoy es el día.

Después del discurso de Emily muchos ya estaban llorando, incluyendo a Marilu, Cassandra y Daisy.

Directora: Después de este emotivo discurso daremos los reconocimientos a todos los graduados.

Todos fueron pasando, Michelle fue de las primeras, después Emily, Marilu, Cassandra, Daisy, Posteriormente Ronaldo, Noé y Luis.

Directora: Ahora daremos los reconocimientos a los alumnos más destacados:
-Cassandra
-Marilu
-Daisy
-Ronaldo

Directora: Ahora el profesor Max dirá algunas palabras para los graduados.

Max: Chicos no puedo creer que se marchen, lo crean o no yo aún recuerdo la primera vez que les di clases, recuerdo sus caras la primera vez que los evalué y hoy se van de esta escuela, en diferentes direcciones, quiero que cuando se vallan no miren hacia atrás, no retrocedan, que cada paso que den sea para mejora, y si acaso llegaran a mirar a atrás quiero que lo hagan con una sonrisa y para aprender de sus errores, después vuelvan a ver enfrente y nunca se rindan, les pido que no olviden las cosas que les enseñamos, porque todo tiene un valor y una utilidad, ojalá se lleven un buen recuerdo de mí y de esta escuela, pero lo más importante es que se lleven algo bueno de ustedes mismos, de las personas que aquí conocieron y de todo lo que aquí hicieron, cada letra que escribieron, cada palabra que leyeron, cada castigo que recibieron y cada nota que merecieron, ahora todo será diferente pero hagan lo que hagan sigan adelante, luchen por sus sueños hoy que mañana puede ser muy tarde, acierten en lo que hagan, también fallen porque nadie es perfecto, pero aprendan de cada caída, lo que hagan hoy decidirá el mañana. Hoy llegan a un periodo en el que aprenderán de madurez, pero recuerden, madurar no significa solo crecer, sino ser mejor, sean los mejores en todo lo que hagan, porque toda la vida es una competencia y quiero pensar que les hemos enseñado a ser ganadores. La escuela te enseña que el trabajo duro produce buenos resultados, que hay algo más que aprender ecuaciones de memoria, que lo que hagas fuera de clase es tan importante como lo que hiciste dentro, y que la amistad es el pegamento que los mantiene unidos. Y puede que piensen que van a dejar a sus amigos, pero no tiene por qué ser así, he visto muchas generaciones marcharse, y también he visto muchos alumnos despedirse, pero recuerden que este no es un “adiós”, solo es un “hasta luego”. Felicidades amiguitos.
Con este discurso, todos estaban llorando, no había ningún alumno que no estuviera llorando.

Directora: Bueno ahora sí, siendo las 11:35 de la mañana del día 18 de junio del 2016 declaro oficialmente clausurado este evento, pueden decir que están oficialmente graduados ¡FELICIDADES!

Dicho esto todos se pararon y aventaron sus gorros. Daisy y Cassandra se abrazaron. También Michelle y Emily y como Marilu estaba un poco separada ella abrazo a Max.

Después las 5 se juntaron y se abrazaron en grupo. Posteriormente salieron al patio, las 5 llevaban globos plateados. Lo de lanzar globos al aire era una tradición en algunos lugares, en su escuela no lo era, pero cuando iban en 1 de secundaria habían decidido que lanzarían sus globos juntas, esto significaba lo lejos que llegarían, pero los globos debían estar atados, esta había sido una idea suya y significaba que aunque después de hoy todas volaran a un lugar diferente siempre habría un lazo que las mantuviera unidas. Cada globo tenía escrito algo.

Marilu: I PROMISE

Cassandra: ALWAYS say the truth

Daisy: love FOREVER

Michelle: NEVER forget

Emily: THANKS for everything

Entonces soltaron los globos los cueles se elevaron al cielo hasta que desaparecieron de la vista de las chicas, las 5 se abrazaron y jamás volvieron a ver los globos. Aunque ellas no lo vieron algo inexplicable paso con esos globos, el primer día el nudo se desató y cada uno voló en diferente dirección, pero inexplicablemente al segundo día el viento los llevo de vuelta al mismo lugar donde los cinco globos descendieron ya sin nada de aire.

Las amigas todavía se seguían abrazando, pero se tuvieron que separar ya que tenían que abrazar a otras personas.

El primero en abrazarlas y felicitarlas fue David, que era gran amigo de las cinco. Y había andado un tiempo con Michelle.

David: ¡No puedo creer que al fin valla a salir de esta escuela!

Todas: Nosotras igual

David: Las extrañare y mas a ti Michelle- todas se empiezan a reír y les hacen burla, a
todas les caía mejor David que Esaú.

Michelle: ¡ya cállense!- dijo enojada

Después de eso todas se estaban despidiendo de sus amigos y compañeros. Emily se estaba despidiendo de una compañera y en ese momento llego Noé y la abrazo por detrás.

Noé: ¡Felicidades!- Emily se sobresalto, ya que Noé le había dicho esto al oído, pero al reconocer la voz soltó una enorme sonrisa.

Emily: ¡Felicidades a ti también!- dicho esto los dos se dieron un beso. Después Noé
felicito a las chicas, cuando acabo se dirigió a Emily.

Noé: ¿Vendrás a la cena, verdad?

Emily: Claro

Noé: Si no te veo ahorita, te veo al rato- le dijo y le dio un beso y fue con otros
compañeros.

Daisy: No sé porque no regresas con él

Emily: Será porqué en dos semanas me voy

Daisy: Para eso existen las relaciones a distancia

Emily: Claro, amor de lejos felices los cuatro, es mejor que ambos disfrutemos nuestra
libertad y empecemos una nueva vida muy lejos el uno del otro, por nuestro bien es mejor así

Y en ese momento llego Luis

Luis: ¡Cassandra!

Cassandra: ¡Luis! ¡Felicidades!- dicho esto los dos se dieron un tierno beso y después
Luis felicito a las demás. Y en ese momento llego Ronaldo.

Ronaldo: ¡Daisy!

Daisy: ¡Ronaldo!

Ronaldo: Ha llegado el día, no más de este colegio

Daisy: Sí- después Ronaldo felicito a cada una.

Y llego el momento en el que las cinco amigas se tenían que ir.

Michelle: Me tengo que ir. Mis papás me están hablando. Las veo en la noche.

Marilu: Si, yo también me voy, iré a desayunar con mis papas.

Daisy: Yo también, yo iré con mis papas y mis suegros.

Emily: Mi familia también me está hablando.

Cassandra: Si, a mi igual. Adiós.

Y así las cinco se despidieron y cada una se fue con su familia.

Las cinco desayunaron en un lugar diferente. Y en la tarde cada una se fue a arreglar para la cena que tendrían.

---Cena---

Ya había llegado la hora de la cena, esta cena era una fiesta para que los graduados pudieran celebrar y convivir una última vez todos juntos.

Michelle iba así:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=624318464251375&set=a.481040365245853.95428863.479874862029070&type=1&theater

Cassandra iba así:

http://asset1.zankyou.com/images/magazine-post-main/ef3/53a1/425//-/mx/wp-content/uploads/2013/01/Vestido-de-fiesta-largo-en-color-rojo-con-escote-asim%C3%A9trico-un-tirante-y-fruncidos-en-la-parte-del-corpi%C3%B1o-modelo-Zelig.jpeg

Emily se negaba a usar un vestido largo, y como siempre, de alguna forma tenía que saltarse por lo menos una regla, así que iba así:

http://4.bp.blogspot.com/_cjmG7W-7h88/TS40ml9tm9I/AAAAAAAAP40/iA_S3jb1oJs/s1600/Sung-Yeonju-wearable-art-tomatoes.jpg

Daisy iba así:

http://img.alibaba.com/photo/618246614/2012_asymmetrical_one_shoulder_chiffon_emerald_green_evening_dress.jpg

Marilu iba así:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=643271982356023&set=pb.479874862029070.-2207520000.1367373754.&type=3&theater

Las cinco se sentaron juntas en una mesa, y en esta también se sentaron Ronaldo, Noé, Luis, David y Mario, él era un chico al que le gustaba Marilu, pero ella no le hacía caso, su objetivo en realidad era otro.

En la fiesta no había padres, ya que solo era una fiesta para los graduados, pero sí estaban los maestros y la directora.

Primero la directora dijo unas palabras y después se puso un video de los graduados, todos se estaban divirtiendo mucho. Después de eso sirvieron la cena y todos empezaron a comer. Cuando todos acabaron de comer la directora se paro y se puso frente al micrófono.

Directora: Bueno ahora quiero que todos agarren una pareja y se paren a bailar, ya que este será su primer baile como graduados.

David: Bueno ya que hoy no está Esaú, Michelle ¿quieres bailar?

Michelle: Eh sí- dicho esto los dos se pararon a bailar.

Mario: Eh Marilu ¿quieres ser mi pareja?

Marilu: Claro, vamos- Mario agarro de la mano a Marilu y se fueron a la pista de baile

Ronaldo: Daisy, vamos

Daisy: Ok

Noé: Emily ¿vamos?- pregunto Noé algo nervioso

Emily: Sí- y le sonrió para darle ánimos

Luis: Ah vamos Cassandra

Cassandra: Ya que

Y así las cinco parejas se pararon a bailar. En la pista de baile había muchas más parejas. Cuando ya estaban todos en la pista. Se puso una música lenta y así empezaron a bailar un vals.

Después de bailar un rato, algunas parejas se empezaron a sentar y entre esas parejas estaba Michelle y David, ella se había cansado y los dos decidieron sentarse un rato.

David: Y ¿A dónde te vas?

Michelle: A Rusia

David: Oh esta algo lejos.

Michelle: Sí, lo sé, pero es lo que quiero.

En la pista de baila se encontraban bailando Marilu y Mario

Mario: Oye el profe Max no nos quita la vista de encima

Marilu: ¿Enserio?

Mario: Sí, quizá sea solo impresión mía, pero ciento como si me quisiera matar con los ojos.

Marilu: Bésame

Mario: ¿Qué?

Marilu: Solo bésame- y así lo hizo Mario beso a Marilu, fue un beso simple. Pero fue lo suficiente para causar mil cosas en Max.

Ellos dos empezaron a platicar y por ratos se paraban a bailar. E igual con las otras parejas. Un rato bailaban, otro descansaban y otro simplemente hablaban.

Y así fue como paso una noche larga y muy especial. Una que muchos habían esperado con ansias, ya que sería la última vez en la que todos estuvieran reunidos.

----Una semana después----

Ya había pasado una semana desde la cena de graduación y solo faltaba una semana más para que cada una tomara su propio camino.

Ese día era muy importante para ellas, ya que de las decisiones que tomaran ese día, formaría una parte de su futuro.

Michelle y Esaú:

Ellos dos estaban en una cafetería desayunando y fue ahí cuando Esaú saco un tema
que los dos tenían que hablar.

Esaú: ¿Y ahora qué pasará con nosotros?

Michelle: Esaú, no te lo tomes a mal pero yo no quiero llevar una relación a larga distancia

Esaú: ¿Entonces?

Michelle: Lo mejor es terminar

Esaú: ¿Solo así?

Michelle: Es mejor dejarlo así. Hay que seguir siendo amigos. Sabes lo importante que eres para mí. Y no te quiero perder, pero es necesario. Por ahora lo mejor es que cada quien luche por su futuro y si después se presenta la oportunidad de volver a estar juntos quizá ahora sí sea para siempre.

Esaú: Me parece bien. Pero quiero que sepas que te amo, y que nunca dejare de hacerlo- él se ponía así porque no quería poner a Michelle en un dilema como lo había hecho tantas veces otras, por una vez en su vida no la iba a hacer elegir, la dejaría que fuera feliz aunque fuera sin él, ahora la amaba mejor,

Michelle: Yo también te amo y espero nunca dejar de hacerlo, jamás he querido a alguien como a ti- dicho esto los dos se dieron un beso.

Esaú: Bueno pero, hay que terminar hasta que te vayas, honestamente no sé qué voy a hacer después- dijo entre besos

Michelle: ya verás como el tiempo pasa volando

Emily y Noé:

Emily y Noé iban caminando por un parque, Noé lucía su habitual tranquilidad a juego con su cabello negro y una sonrisa, Emily caminaba a su lado, y aunque igualmente sonreía había algo diferente en ella, evitaba mirarlo de frente, lo cual significaba claramente una cosa, estaba nerviosa.

Emily: Noé tenemos que hablar

Noé: Sí, lo sé- adquiriendo de pronto un aire de seriedad

Emily: Sabes que en una semana me voy

Noé: Sí, y yo me voy un día después que tú.

Emily: Ya no quiero verte

Noé: Pero Emily, todavía tenemos una semana mas

Emily: No se trata de eso, por algo tardamos tanto para estar juntos y también por algo terminamos, tu sabes muy bien esas razones, y ya no tiene caso que lo niegue, te quise, y te quise mucho, lástima que los dos hayamos sido tan tontos, y lo peor es que creo después de todo te quiero.

Noé: La culpa no fue solo mía Emily

Emily: Lo sé, y jamás me atrevería a decir lo contrario, una relación es cosa de dos y
aún con todo lo que me hiciste no te deseo ningún mal, pero sé que la vida nos lo va a cobrar a los dos.

Noé: Emily, no seas tan dura- después de eso se acercó y la besó

Emily: Lo siento, pero así es mejor- le devolvió el beso, pero esta vez fue mucho más suave, después se alejó

Noé: Lo entiendo, pero hay que aprovechar la última semana que nos queda

Emily: No lo se

Noé: Por favor

Emily: No lo sé Noé, de verdad, creo que es mejor que ya no nos veamos

Luis y Cassandra:

Luis y Cassandra se encontraban caminando por un centro comercial, hasta que Luis se
detuvo bruscamente y miro a Cassandra.

Luis: Tenemos que hablar

Cassandra: Lo sé Luis

Luis: ¿Qué crees que sea lo mejor?

Cassandra: No sé si quiero cortar contigo

Luis: Yo no quiero terminar contigo

Cassandra: Ni yo

Luis: ¿Y si intentamos tener una relación a distancia?

Cassandra: No lo se

Luis: Cassandra te amo, hace poco estamos juntos y no te quiero perder

Cassandra: Ni yo a ti

Luis: ¿Qué tal si tenemos una relación a distancia?, pero si a alguno nos interesa otra
persona lo hablamos y decidimos lo correcto’

Cassandra: mmm… me parece bien

Luis: Ok- dicho esto se besaron como una forma de asegurarse que todo estaría bien

Marilu y Max:

Max le había pedido a Marilu que fuera a su casa. Max sentía que le debía una disculpa y también tenían que arreglar las cosas.

Marilu llegó puntual y tocó el timbre.

Marilu: Hola- dijo cuando Max abrió la puerta

Max: Pasa-y abrió un poco más la puerta

Marilu: ¿Y de que quería hablar?

Max: Antes que nada te quería pedir una disculpa por cómo te trate el otro día, no fue solo tu culpa

Marilu: No se preocupe

Max: Enserio, por favor, perdóname

Marilu: Lo perdono profe ¿eso era todo?

Max: no, en realidad tengo una duda ¿Mario es tu novio?

Marilu: No tengo por qué darle explicaciones de mi vida

Max: Tienes razón Marilu - Max pensó en dejarla ir así, pero no podía- no tienes por qué decírmelo, pero por favor, necesito saberlo

Marilu: no, Mario y yo no somos novios

Max: ¿Segura?

Marilu: es enserio, él no es mi novio, él me lo pidió hace un tiempo, pero yo no acepté

Max: Ok

Marilu: ¿Por qué lo pregunta?

Max: Curiosidad

Marilu: Ok, bueno creo que me voy- dicho esto Marilu se paro del sillón, pero antes de que saliera Max la agarro del brazo y la atrajo hacia él y la beso.

Max: Me gustas- Marilu se sorprendió ante esta declaración y lo único que pudo hacer fue besarlo. Max siguió con el beso y eso pasó a otra cosa.

Daisy y Ronaldo:

Daisy y Ronaldo se encontraban desayunando en un restaurante mientras los dos
platicaban de cosas sin importancia, hasta que Ronaldo cambio el rumbo de la conversación.

Ronaldo: Te vas en una semana

Daisy: Si y tú te vas unas horas después que yo

Ronaldo: ¿Qué pasara con nosotros?

Daisy: No lo sé

Ronaldo: Quiero seguir contigo

Daisy: Sabes que yo también quiero seguir contigo, pero será muy difícil

Ronaldo: Si, pero te amo, y dicen que el amor es más fuerte que todo

Daisy: ¿Entonces?

Ronaldo: Seguiremos juntos. Daisy no me puedo permitir perderte. Cada uno cumplirá
sus sueños y después volveremos, a cumplir nuestro último gran sueño de estar juntos.

Daisy: Me parece bien. Cada uno debe de luchar por su futuro, aunque eso implique separarnos un tiempo

Ronaldo: Pero me iras a visitar ¿verdad?

Daisy: sabes que si

Ronaldo: ¡te amo!- dicho esto los dos se dieron un gran beso.

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 8:03 pm

nataliadirectioner escribió:dios es un tonto]!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!! me encdanto

Ya la segui!
Que bueno que te guste!
DaisyB
DaisyB

Mensaje por nataliadirectioner Lun 13 Mayo 2013, 8:08 pm

me en cannto el cap, ya quiero aparecer
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Mayo 2013, 8:24 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA !! Falta cada vez menos para irnos :D
SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Welcome To My Life Lun 13 Mayo 2013, 9:02 pm

jdakjsa Ame el capitulo, fue tan emotivo :')
Sabes uno de mis mejores amigos se llama David ._. un tiempo me gusto pero sha paso al olvdio xd
La tienes que seguir o te pego con un pan asesino! e_é
I WATCH YOU WOMAN! e_é
Enserio la amo!! *-* es tan ashlñkjsaks no se si me entiendas xD
Bueno otra vez digo ¡SIGUELA MUJER!
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 9:03 pm

Lo ame!!! Todo fue mas que perfecto......
Cada ve menos para irnos :(

Siguela pronto hermosa, amo tu nove
Reus
Reus

Mensaje por KarlitaBellamy Mar 14 Mayo 2013, 8:00 pm

:O Marilú!! jajajajaja se acosto con su profe!! y dos veces :O jajajajajajaja no habia podido comentar el otro :C ya sabes las tareas jajajajajaja la historia de desi y ronaldo me aburre :p jajajajajaja ntc daisi sabes qe te amo :* pero esque ö sigela!! esta buena :3 jajajajaja lo dije y no me cansare de decirlo: AMO A CASSANDRA :3
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy

Mensaje por dragón. Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH jurfo que morire esta genial perdon por no comentar antes esque bueno no estava disponible u.u pero ya volvi !!!!!!!!1
dragón.
dragón.

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 20 Mayo 2013, 9:49 am

La ameee!
Siguela!
pd: OMG, YA APARECERE CON EL SEXY DE AUSTIN GDHJKSLÑ. ah.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Reus Jue 23 Mayo 2013, 6:15 pm

aaaggghhh sigueeeeeee
Reus
Reus

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 pm

nataliadirectioner escribió:me en cannto el cap, ya quiero aparecer

Que bueno que te encanto ;) En el proximo cap apareces ;)
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba