O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Jue 02 Mayo 2013, 3:29 pm

Welcome To My Life escribió:seguila linda!! (:

yo siempre estoy sonriendo :3 jajajajaa holis C:
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Jue 02 Mayo 2013, 3:30 pm


Lo sé, lo sé XD Igual te amo*suena música romántica* Cuando es la bodaaa?
[/quote]

No se tu dime <3.<3 jajajajaja x3
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 12:58 pm

Emily Malik escribió:NOOOO, no le tengo que dar ninguna oportunidad !!! Alguien que me diga que no sea boba por favor !!!!
Marilu se esta sobrepasando con el profe .... JAJAJAJA
Me encanta !! Seguila :D

Jajaja veremos si le das una oportunidad XD
Si Marilu se esta sobrepasando :3
Ahorita la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 12:59 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Siguela, me encanto el capi!!
Besos!!!

Que bueno te que encante ;)
Ahorita la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 1:00 pm

marilu! lopez escribió:emily!!! NO SEAS BOBA!!! =) ya lo dije......
oh dios mio!! de verdad que me ire al infierno....mira que seducir a mi profe....bueno, espero que por lo menos sea guapo....asi valdra el pecado mujajajajaja.......
siguela preciosa....maldito Luis tonto....es un pelado al cual odio y a su madre tambien...inche vieja....nadie dice que mi amiga es poca cosa....jum....
y por favor emily ya lo dije y lo repito!! SE ESTABA BESANDO CON OTRA"!!!! ¿en serio le perdonaras eso?.....espero y nop....
siguela pronto corazon, me encanta la nove

Emily no va ser tan boba ;)
Si el profe esta muy guapo ;)
Si Luis es un tonto
Que bueno que te guste
Ahorita la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 1:02 pm

Emily_1D escribió:
EMILY NO VUELVA CON ELLL!!! NO SEAS TONTAAAAAAAAAA!!! SI VUELVEN TE PEGO!! TE PEGO!!!!
LUIS! TE ODIOOOO!!! Y A TU MAMÁ MASSS!!! Yo poca cosa JÁ!. Más encima no te gusta Harry Potter. COMO NO TE GUSTA HARRY POTTER, LOCO!! COMO???!! ajajajjs tengo que contarte que ayer vi toda las Harry Potter de nuevo y en todas la películas lloré. Ahque ésta tipa está loca xD voy a volver a leerme los libros♥️ Soy una obsesionada.
AME TODOS LOS FUCKING PERFECTS CAPITULOOOOOOOS!!! Perdon por no comentar, pero estoy castigada :'(
Amo est novela, siguela pronto, Daisy.
Besos,
Ems.

Emily no sera tan tonta ;)
Si la mama de Luis :@ -.-'
Que bueno que la ames ;)
Ahorita la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 1:02 pm

Welcome To My Life escribió:seguila linda!! (:

Ahorita la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 1:10 pm

Capitulo 7

Daisy y Ronaldo:

Mientras tanto Daisy y Ronaldo se encontraban en la casa de él

Daisy: ¡No puedo creerlo!

Ronaldo: Ya Daisy, tranquilízate

Daisy: ¡ES QUE SE VAN A SEPARAR!

Ronaldo: Pero ya has ido a sus conciertos es peor para los que nunca los vieron

Daisy: Si como Michelle jaja

Ronaldo: ¿Ya te sientes mejor?- le pregunta con una sonrisa para animarla.

Daisy: Sí- devolviéndole la sonrisa

Y así continuaron un rato más en feliz compañía.

Daisy: bueno me tengo que ir

Ronaldo: ¿Tan rápido?

Daisy: Si, lo de la mudanza me tiene algo ocupada, bye- le da un beso y se va.

Michelle y Esaú:

Michelle y Esaú estaban en la casa de ella.

Michelle: ¡ES QUE NUNCA LOS CONOCI!

Esaú: Algún día los conocerás

Michelle: Si, claro. Tú sabes que eso nunca pasara.

Esaú: Yo se que pasara y cuando pase te diré “te lo dije”

Michelle: Nunca me lo dirás- dijo Michelle triste

Esaú: Ya mejor no hablemos de eso

Michelle: Ya, está bien

Luis y Cassandra:

Cassandra se encontraba muy enojada por la discusión con Luis, por una parte de verdad lo quería, Y por la otra desde que habían empezado a salir no hacían más que pelear, ¿Qué debía hacer? le gustaba por ser tan diferente pero eran esas mismas diferencias las que les causaban tantos problemas.

¿Debía buscarlo? ¿Debían separarse? ¿Qué tenían hacer?

Entonces como si fuera una señal del destino sonó su celular.

---Llamada telefónica----

Cassandra: ¿Qué quieres?

Luis: Quiero hablar contigo

Cassandra: Segunda vez en el día que quieres hablar, eso debe de ser todo un record para ti

Luis: Es enserio

Cassandra: ¿Y de que vamos a hablar? ¿De qué tu mama me odia o de que tú no me quieres?

Luis: No hables de lo que no sabes

Cassandra: ¿Entonces qué? Me lo has dejado muy en claro y yo fui una estúpida por no darme cuenta antes

Luis: Te amo

Cassandra se quedó en shock ante esa declaración.

Luis: Cassandra, ¿Sigues ahí?

Cassandra: Eh si, ¿en dónde nos vemos?

Luis: Paso por ti a tu casa, en 5 minutos estoy ahí- Luis no la dejo contestar ya que colgó el teléfono.

-----Fin de la llamada telefónica---

Cassandra subió a su habitación y se arreglo un poco. Y como le dijo Luis, en 5 minutos estuvo ahí.

Luis: Hola- le dijo y le dio un beso, después le abrió la puerta del carro y la dejo entrar.

Cassandra: ¿A dónde vamos?

Luis: Es una sorpresa- dijo con una sonrisa en su rostro

Cassandra: Dime, sabes que no me gustan las sorpresas.

Luis: Pero esta te gustará- dijo mientras agarraba la mano de Cassandra y le dedicaba una sonrisa

Luis se detuvo en la entrada de un parque, él se bajo y después le abrió la puerta a Cassandra

Luis: Tienes que taparte los ojos con esto- Luis le enseñó una venda a Cassandra- Ten póntela

Cassandra: Ya que – Cassandra se pone la venda mientras Luis saca algo de la camioneta- YA

Luis: Ok, ven- Luis la guía hasta una banca y la sienta en ella- Ya quítate la venda- Cassandra se la quitó y vio a Luis con una guitarra- Te quiero cantar una canción- Y así fue que Luis comenzó a cantar una canción, entonces todas las dudas de Cassandra fueron desapareciendo con cada acorde que él tocaba, era cierto que eran muy distintos, pero eso no importaba, ella lo quería y él la amaba, él era el único chico que le había gustado y ahora entendía porque, si bien Luis no era perfecto, no era alegre, no era alguien con quien se pudiera establecer una gran conversación era el chico al que amaba, ahora entendía porque él amaba tanto la música, perecía como si jamás lo hubiera visto ser él realmente, hasta ahora, sus dedos se deslizaban por cada traste con gran habilidad, su plumilla acariciaban las cuerdas con la pasión necesaria en cada nota, los cuatro minutos que duró la canción fueron simplemente mágicos, porque aquella melodía había salido de su corazón, había puesto todo de sí para demostrarle que el “te amo” mencionado llegara a tocar las fibras más sensibles de la chica, aquella canción era pasa Cassandra, solo para ella, por su parte estaba por primera vez totalmente segura de lo que sentía. Y al final de la canción ambos se miraron a los ojos - ¿Te gusto?

Cassandra: ¡Me encanto!- le dijo abrazándolo- Pero si me hubieras cantado una de 1D hubiera estado mejor- Entonces la sonrisa de Luis se borro- Era broma- y suelta a reír- yo odio a esos tipos.

Luis- jaja ya me habías asustado- dice riéndose un poco

Cassandra: Obvio no me gustan

Luis: Y por eso Te amo

Cassandra: Yo también te amo- Cuando Cassandra acabo de decir eso, Luis y ella se dieron un tierno beso.

3 semanas después

Ya habían pasado 3 semanas desde aquel día. Ya solo quedaban dos días de clases y 3 para la graduación. Todos estaban felices por ello, sin embargo no se podía ignorar el hecho de que pronto tendrían que dejarlo todo atrás, razón por la que mil emociones embargaban a la mayoría de los estudiantes, incluyendo a las 5 chicas.
Michelle era la que más triste se sentía, su relación con Esaú había llegado a un punto en que lo amaba tanto, que tal vez si él le hubiera pedido que se quedara lo habría hecho, sin embargo él la amaba de la misma forma, y sabía que Michelle nunca sería feliz si quedaba, por eso jamás pasó por su mente la posibilidad de pedírselo. Luis y Cassandra estaban felices juntos, ellos eran muy diferentes pero estaban aprendiendo a sobrellevar sus problemas, y todo les estaba funcionando muy bien, desde el día del parque sus peleas habían disminuido un 80%, se podría decir que ahora solo discutían una vez al día, aunque la mejor parte del día era reconciliarse. Daisy y Ronaldo eran los que llevaban más tiempo juntos, y por ello mismo su relación era mucho más estable que la de todos los demás, ellos eran felices por poder cumplir sus sueños, y lo eran aún más al ver cumplir los de su pareja, sin embargo eso implicaba separarse, y eso era lo que los entristecía, pero por ahora estaban dispuestos a disfrutar cada momento juntos. El asuntos de Emily era mucho más complicado que todo eso, no había regresado con Noé, pero después de que él le confeso todo aquel día pasaban mucho tiempo juntos, sobretodo porque la mayoría de sus amigas querían aprovechar el tiempo que les quedaba en compañía de sus novios y solo por esta vez había preferido mala compañía a estar sola, incluso se habían besado muchas veces y en un algunas ocasiones aquellos besos llegaban a otra cosa, pero ya se habían lastimado mucho en el pasado, así que ella se negaba a algo serio con él, prefería mantener una distancia prudente y evitar más conflictos emocionales en su vida, suficiente sufrimiento tenía con el tener que dejar su vida, a sus amigos y sobre todo a su familia. Y Marilu los últimos días que estuvo en el colegio se mantuvo distante de Max, pero ella regresaba mañana y ya tenía un plan para conquistarlo.
Todos estaban felices de que pronto ya no tendrían que asistir a la escuela, sin embargo ahí habían conocido a personas muy importantes y les dolía tener que dejarlas.

La primera en llegar al colegio, como siempre, fue Michelle, la segunda fue Marilu y después llegaron Cassandra, Emily y Daisy. Las cuatro abrazaron efusivamente a Marilu.

Todas: ¡Te extrañamos tanto!

Marilu: Y yo a ustedes

Todas las clases pasaron una tras otra con su habitual rutina pero con mayor alegría por el regreso de Marilu y, como habían prometido antes, su día estuvo lleno de sus últimas bromas en la escuela.

Las cinco amigas esperaban que fuera ya la hora de salida, ya que irían a casa de Cassandra a ver películas ya que les quedaba poco tiempo. Y así lo hicieron, pero se tuvieron que ir temprano ya que cada una tenía que arreglar algunas cosas para la clausura, a pesar de que aún faltaba un día.
Cada una se sentía feliz de poder lograr sus sueños:

Emily se iría a Italia a estudiar Artes, le encantaba cada detalle de Italia, amaba la idea de recorrer sus calles llenas de arte, visitar sus museos, sus increíbles paisajes, y el poder estudiar artes allá era un sueño, pero aún mejor, porque después de todo su esfuerzo, al fin sería realidad. Muchos le preguntaban por qué había escogido eso, le reprochaban que la carrera de artes no le iba a servir de nada, que era solo un capricho, incluso sus padres habían aceptado solo porque estaban seguros de que después de conocer Italia, vivir unos meses allá, finalmente se daría cuenta de su error, regresaría a casa y buscaría una verdadera carrera, a decir verdad, si no hubiera conseguido esa beca jamás habrían aceptado, sin embargo las artes eran su verdadera pasión, desde que aprendió a caminar las artes habían sido siempre sus mejores amigas y estaba segura de que si había algo para lo que había nacido era para ello.

Marilu se iría a España a estudiar Música, era lo que ella mas quería en la vida, la música siempre había sido su mayor pasión, si algún día podía llegar a tocar en el mismo escenario que Muse ella consideraría que toda su vida había tenido sentido. En España había encontrado una muy reconocida escuela de música, había pedido informes y cada vez se convencía más de que era lo que quería, convenció a su madre y su madre la ayudo a convencer a su padre, y ahora en unos días estaría un paso más cerca de sus sueños.

Michelle se iría a Rusia a estudiar Medicina, desde muchos años atrás ella sabía que quería pasar su vida con una bata blanca atendiendo en un hospital, a sus padres la idea de que su hija quisiera estudiar medicina les había fascinado, y habían acordado hacer todo su esfuerzo mientras ella demostrara que iba a luchar por su sueño, y así lo había hecho. Estudiar en Europa y en condiciones tan extremas como Rusia le daría mucho prestigio y sobretodo experiencia, y eso era exactamente lo que ella quería, ella era entre todas la que estaba más segura del futuro que quería, un futuro no tan grande, pero si seguro y no grandes sueños como las demás,

Cassandra se iría a Irlanda a estudiar Administración, había decidido que eso era lo que ella quería, soñaba con administrar una de las empresas más grandes a nivel internacional, y para eso necesitaba estudiar en una de las mejores escuelas del mundo, había estado buscando y al final la que más la convenció fue una escuela especializada en economía en Irlanda, su historial académico era impecable así que no le costó mucho conseguir una beca.

Daisy se iría a Inglaterra a estudiar Arquitectura, había pasado por muchos dilemas acerca de que quería estudiar, sin embargo su primer y más grande sueño había sido estudiar arquitectura, era lo que a ella más le gustaba y aunque sabía que no sería una carrera sencilla era una chica muy dedicada cuando se lo proponía, y estaba dispuesta a dar todo su esfuerzo por su sueño. ¿Y qué mejor país para estudiar arquitectura que Inglaterra? El cual tenía muchas de las construcciones más impresionantes del mundo.

Cada una tenía diferentes sueños y todas estaban más que dispuestas a cumplirlos. Pero el destino les tenía una sorpresa a cada una de ellas.

_________________________________________________________
Bueno aqui esta el cap 7, espero que les guste ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Dom 05 Mayo 2013, 1:49 pm

hskajda me encanto seguila! (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Dom 05 Mayo 2013, 3:57 pm

la amo la amo !!! Seguila por favooor :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:47 pm

awww....es tan triste que tenga que separarme de mis bffs!! pero aaay noo, amo esta novela con todo mi corazon...
hahaha mori con lo de "se podria decir que sus peleas dsiminuyeron un 80 %, ahora solo pelean una vez al dia" hahahahahahahahahahahaha.... ¿¡ una vez al dia?! hahahaha......no manches....
bueno, aaaagggghhh quiero seguir leyendooooooooo, ¿que hare para conquistar a MAx?......
me ire a Spain....oh yeah....y a estudiar musica...ya quisiera hahaha...

siguela pronto hermosa como te dije LA AMOOOO....
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 06 Mayo 2013, 3:19 am

gjhkjlasxakl-s síguela :3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por nataliadirectioner Mar 07 Mayo 2013, 6:54 pm

heyyy nueva y fiel lectora, me encanta me encanta y me encanta!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

OMG! DAISY!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,ERES GAY, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.

jajajajajaja apurate con el capitulo 10 no seas asi -_-
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Danielle G. Miér 08 Mayo 2013, 7:29 am

:o yo también odio a Noé, es un estúpido! no se merece que le den ninguna oportunidad, yo digo que Luis y Cassandra se van a terminar casando,
Danielle G.
Danielle G.


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 9 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.