O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Jue 27 Jun 2013, 8:03 pm

siguela <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Danielle G. Vie 28 Jun 2013, 5:08 pm

Chicas, capítulo nuevo en un rato ;) no desesperenFOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Cha_amigas5
Danielle G.
Danielle G.


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Vie 28 Jun 2013, 5:11 pm

wiiiiiii<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 5:18 pm

Yeiiiiiiii lo espero hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Danielle G. Sáb 29 Jun 2013, 11:38 am

Chicas, perdón por no subir antes el capitulo  pero la verdad es que no es tan fácil, al principio utilizabamos más seguido porque los capítulos eran mucho más cortos, pero ahora tenemos que manejar 5 historias muy diferentes y aunque parezca que no escribimos mucho son 22 hojas en word. Pero gracias por tener paciencia y ahora son vacaciones y estaremos menos ocupadas, lo que nos dará más tiempo para actualizar. 


Otra cosa, a partir de ahora con cada capítulo habrá una pregunta que nos ayudará con la historia, la pregunta de hoy es ¿Qué pareja les gusta más? 

 FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Cha_amigas5


Última edición por Danielle G. el Sáb 29 Jun 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Danielle G.
Danielle G.


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:44 am

Welcome To My Life escribió:
¡HOLA HERMOSA!
Me encante el capítulo, de verdad escribes muy bien.
Ese Harry es todo un loquillo xD
Ya quiero ver que pasa después FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 1857533193
Siguela cariño (:
Que bueno que te gusto :3
Ya la sigo *-*
 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:45 am

Gatita de harry escribió:awwwwww pero esta divino el capiii linda sigueeeeeeeeeee
ii besotes

 Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:47 am

marilu! lopez escribió:aaaggggh me encantoooo....
todas se volvieron a encontrar con los chicos....eso estuvo cool...
hahaha te juro que amo como escribes tienes unas ideas bastantes buenas, ahora ya se como se volverian a encontrar Niall y Cassandra XD....
¿ZAYN ES MI PROFESOR?....oh mierda
¿por que todos mis maestros tienen que ser sexys....la carne es debil mujer.....
pff, aunque me estoy comportando como toda una bitch con Zayn...... y el tan lindo que se ofrecio a llevarme todos los dias a mi casa...awww, si ganas puntos Malik si los ganas aunque te diga que no hahaha.....
SI, SI ME VUELVE A METER CON UN PROFESOR, SOLO SI ES ZAYN CLARO...jiji
siguela pronto preciosa
muackss
Que bueno que te encanto!
Si todas se volvieron a encontrar *-*
Sii Zayn es tu profesor!
Ya la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:48 am

CamiTeAmaHarry escribió:Siguelaaaa!!
Ame el capi!!
besos!

 Que bueno que le amaste!
Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:49 am

marilu! lopez escribió:DAISY HERMOSA MIA DE MI <3...
SUBE PRONTO PORFA...

 Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:50 am

Emily Malik escribió:AY DIOS MIO !!!! Me desaparecí mucho tiempo!!! PERDOON 1! pasa que soy demasiado distraída, pierdo Links o los guardo y no me acuerdo, en fin soy demasiaaado enquilombada con todo ! Prometo no irme de nuevo :)
AMEEEEE EL CAPÍTULO !! Demasiadas cosas pasaron como para comentarlas todas ! ME ENCANTO !!! Seguilaa :D


 Lo bueno es que ya estas aqui :3
Si han pasado muchas cosas...
Y pasaran mas *-*
Ya la sigo 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 11:51 am

Gatita de harry escribió:siguela <3

 Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 12:38 pm

[b style="font-size: 13px; text-align: center;"]                                                            Capitulo 13[/b]


Cassandra:


Ya era viernes. Cassandra estaba feliz porque vería todas las películas de Harry Potter y de hecho las llevaba en su bolsa y ya no podía esperar por verlas.
Cuando tocaron el timbre que anunciaba el final de las clases, Cassandra casi salta de la felicidad, y se apuro a arreglar sus cosas para irse, cuando estaba por acabar recibió una llamada.


----Llamada telefónica----


Cassandra: ¿Bueno?


Xxx: Cassandra, soy Niall


Cassandra: Ah, hola


Niall: Ya estoy aquí, ¿en dónde te espero?


Cassandra: En el estacionamiento, espérame 5 minutos y estoy ahí.


Niall: Si aquí te espero.


Cassandra: Adiós


----Fin de la llamada telefónica----


Cassandra cortó la llamada y vio que Paola y Natalie la miraban atentamente.


Natalie: ¿A quién veras?


Cassandra: No les importa


Paola: Dinos, somos tus amigas


Cassandra: Si, pero no veré a alguien importante.


Natalie: Si no es importante, dinos


Cassandra: ¡No! Mejor me voy


Paola: Cassandra no seas así, ya dinos


Cassandra: No les importa, tal vez se los diré después. Pero por ahora no.


Natalie: Ni siquiera una pista


Cassandra: No, y se me hace tarde me voy. Las veo en la noche.


Paola: ¿En la noche?


Cassandra: Si, tengo cosas que hacer. Adiós- Y dicho esto Cassandra salió del aula y fue hacia el estacionamiento. Pudo reconocer rápidamente a Niall y fue hacia él.


Niall: Hola Cassandra


Cassandra: Hola ¿nos vamos?- Cassandra ya se quería ir, por una parte se moría por ver Harry Potter y por la otra no quería que nadie la viera con Niall.


Niall: Si- los dos se subieron al carro y Niall empezó a manejar. En el camino no hablaron mucho, solo de vez en cuando hablaban, hasta que llegaron al hotel. Niall estaciono el carro y los dos se bajaron.


Entraron al hotel y entonces se preguntó qué es lo que pensarían todos los que la vieran entrar al hotel con Niall Horan, seguramente muchos pensaría lo peor de ella, quizá que era una fan de la que él se había aprovechado, tal vez que era su nuevo enredo amoroso, lo que era verdad es que nadie imaginaría que la razón por la que estaba entrando en la habitación de un hotel con él era para ver una película, pero la verdad es que nunca le había importado lo que los demás pensaran de ella, y no iba a empezar a hacerlo ahora, así que rápidamente alejó esos pensamientos de su mente y trató de ignorar la miradas que algunos cuantos le dirigían. 


Entraron al cuarto y Niall cerró la puerta tras de sí, por alguna razón se sintió nerviosa al imaginarse que encontraría una cama al abrir la puerta, pero por suerte Niall tenía una suite que era basicamente un apartamento muy luoso, al entrar había una pequeña cocina integral en color blanco con paredes en tonos claros de beige, una pequeña mesa para un máximo de 3 o 4 personas y más allá una amplia sala también en blanco con sillones elegantes y de una comodidad bastante tentadora, enfrente un mini-bar y una TV de plasma con un Blue-Ray bastante lujoso. A los costados había dos puertas, según imaginó una a la recamara y otra al baño, al fondo había una gran puerta de vidrio con un par de cortinas en tonos mate con acceso al balcón y una vista bastante prometedora. Supuso que era esta la habitación más cara del hotel y la verdad es que Niall no le daba desconfianza, así que rápidamente dejó totalmente fuera los nervios por estar a solas con él y se relajó.


Niall: ¿Quieres que pida algo de comer?


Cassandra: Eh si…  pide lo que quieras, mientras yo pongo las películas.


Niall: Ok, entonces voy a llamar para que nos traigan algo de comer- Niall fue por el teléfono y pidió mucha comida, mientras que Cassandra ponía la primera película- Ya pedí la comida. ¿Empezamos a ver la película, en lo que llega la comida?


Cassandra: Sí- los dos se sentaron en un sofá que había en la sala y se pusieron a ver la película, cuando la película llevaba media hora tocaron la puerta y Cassandra le puso stop a la película mientras que Niall iba a atender, escuchó como pagaba y daba las gracias mientras le entregaban su pedido. Cuando Niall entró, Cassandra lo vio raro ya que llevaba un carrito con demasiada comida.- ¿Acaso va a venir alguien más?


Niall: ¿Por qué la pregunta?


Cassandra: Porque eso es demasiada comida


Niall: ah, es para mi


Cassandra: mmm… bueno, solo espero que me dejes algo


Niall: Toma  lo que quieras.


Cassandra: Ok, ya hay que seguir viendo la película, y así la siguieron viendo, casi en toda la película 


Cassandra se la paso hablando de lo que sucedería, y Niall la escuchaba atentamente. Cassandra se pregunto ¿Por qué Luis no la escuchaba así cuando hablaba?


Ya habían visto las dos primeras películas de Harry Potter, cuando Cassandra recibió una llamada, y justamente era de Luis, se levantó del sillón y se fue a contestar a otro lugar.


----Llamada telefónica----


Cassandra: ¡Luis!


Luis: Hola


Cassandra: ¿Ya no estás ocupado?


Luis: Para ti nunca estoy ocupado, siento lo del otro día


Cassandra: ¿En serio lo sientes?


Luis: Si, es que la verdad estoy muy estrazado, y me desquite contigo. Perdón.


Cassandra: Ay Luis, no te preocupes. Pero es que me molestó mucho que me trataras así.


Luis: Si, lo siento. Sabes que te extraño mucho.


Cassandra: Yo también.


Luis: ¿Y qué haces?


Cassandra: Estoy viendo Harry Potter


Luis: ¿Todavía sigues obsesionada con eso?


Cassandra: Si, ¿tienes algún problema?


Luis: Si, ya debes de dejar esa obsesión atrás.


Cassandra: No lo hare, Luis. ¿Sabes qué? Mejor hablamos mañana. Adiós


Luis: Adiós


----Fin de llamada telefónica---


Cassandra estaba muy enojada, primero Luis le hablaba para disculparse y después discutían de nuevo. Ciertamente ella se estaba cansando de que la relación fuera así. Lo quería, si pero su relación no iba nada bien. Cassandra se dio vuelta dispuesta a ir a sentarse de nuevo y seguir disfrutando de la película, pero cuando volteo se llevo la sorpresa de que Niall estaba recargado en la pared viéndola.


Niall: Lo siento, pero pensé que algo te paso, es que estabas hablando muy fuerte.


Cassandra: Solo hablaba por teléfono


Niall: ¿Con tu novio, cierto?


Cassandra: Si- dijo Cassandra en un suspiro.


Niall: ¿Van muy mal las cosas?


Cassandra: Peleamos siempre


Niall: Oh… If I was your boyfriend I´d never let you go- dijo esto cantando


Cassandra: ¿Esa no es una canción de Justin Bieber?


Niall: Sí, pero creí que te haría sentir mejor


Cassandra: jajajaja Pero mejor ya no hablemos de eso y vamos a seguir viendo las películas- Cassandra agarro a Niall del brazo y lo guio hasta el sillón, ahí los dos se sentaron y se pusieron a ver las películas que les faltaban. Ya eran casi las 12 cuando acabaron de ver la quinta película y Cassandra tenía que volver a su departamento- tengo que irme, es muy tarde.


Niall: Yo te llevo, por eso no te preocupes.


Cassandra: Gracias, la verdad me la pase bien contigo.


Niall: Espero que nos volvamos a ver


Cassandra: Bueno, nos faltaron 3 películas, y que por cierto son mis favoritas.


Niall: Si quieres el domingo podemos almorzar juntos.


Cassandra: Si, me parece bien.


Niall: Ok, entonces el domingo. Es mejor que te lleve a tu casa, ven vamos.


Cassandra: Si- los dos salieron de la habitación y se metieron en el elevador. Los dos iban hablando tranquilamente. Se metieron al coche de él y Cassandra lo fue quiando a su departamento. Hasta que llegaron a él.


Niall: ¿Aquí es?


Cassandra: Si, gracias por todo. Nos vemos el domingo.


Niall: Si, yo paso por ti.


Cassandra: Ok, adiós.


Niall: Adiós- los dos se dieron un beso en la mejilla y Cassandra bajo del auto. Al llegar a su departamento vio que sus dos amigas la estaban esperando.


Natalie: Llegaste tarde


Cassandra: Les dije que iba a llegar tarde


Paola: ¿Estas engañando a Luis?


Cassandra: No, y no quiero hablar de él, ahora me voy a dormir.


Natalie y Paola: Nosotras igual, adiós.


Cada quien se fue a su habitación y se quedaron profundamente dormidas.




Marilu:


Hacía una hermosa mañana en España, a pesar de ser enero y que llevaba muchos días de frío es día de hoy el sol al fin se habpia dignado a salir, Marilu aprovechó la sutuación para vestirse un poco más descubiero que los pantalones y chaquetas que acostumbraba a usar en España, se pusó un pantalón de mezclilla y una blusa negra de tirantes, y mientras buscaba la forma de arreglar su cabello sonó su celular, miró la pantalla para ver quién era, pero era un número que no tenía registrado


----Llamada telefónica----


Marilu: ¿Bueno?


Xxx: Hola.


Marilu: ¿Zayn?


Zayn: Si, oye ¿puedes apurarte? llevo afuera de tu departamento 10 minutos.


Marilu: ¿Qué? Espera, ¿Cómo conseguiste mi número?


Zayn: Eso es lo de menos, enserio date prisa


Marilu: No me voy a ir contigo.


Zayn: Mira no vine hasta tu departamento por nada, así que apúrate.


Marilu: Me iré contigo, pero tendrás que esperar a que acabe y créeme me falta mucho.


Zayn: Puedo esperar, pero serás tu la que llegue tarde a clases


Marilu: ya, solo dame 5 minutos ya casi acabo.


Zayn: Ok, aquí te espero.


----Fin de la llamada----


Marilu corto la llamada enojada, ¿Qué se creía Zayn? A ella no le gustaba que le dieran órdenes, y ahora venia él y se sentía con el derecho de decirle qué hacer. Aun con su enojo terminó de arreglarse y salió de su departamento, por fortuna ninguna de sus compañeras había salido aún. Cuando llego a la puerta principal del edificio vio a Zayn recargado en su camioneta. Se fue acercando a él, hasta que estuvo en frente.


Marilu: ¿Nos vamos?


Zayn: Claro, sube- Zayn le abrió la puerta del copiloto y Marilu subió. El cerró la puerta y entró en el puesto de conductor- ¿Estas enojada?


Marilu: No, estoy muy contenta, que casi brinco de la felicidad- dijo Marilu con sarcasmo.


Zayn: Te ahorre el taxi.


Marilu: Mejor cállate y solo conduce.


Zayn: Esta bien- El camino fue en total silencio, Marilu seguía enojada y Zayn no sabía qué decirle para que se tranquilizara. Llegaron al estacionamiento de la academia y Zayn estaciono el auto. Marilu se iba a bajar pero Zayn la agarro del brazo- ¿Enserio estas enojada?


Marilu: Si, no me gusta que nadie me dé ordenes.


Zayn: No te di ordenes, solo te dije que bajaras rápido, no me gusta esperar.


Marilu: Para mí eso es una orden


Entonces Zayn tomó por la barbilla a Marilu, ecercó su rostro y la miró a los ojos.


Zayn: Creeme, no me haz visto dando ordenes, de ser así enserio tendrías razones para odiarme.
Por alguna razón Marilu ahora estaba nerviosa, quiá fuera la cercanía, tal vez eran las palabras de Zayn, o puede que fuera por la mirada intensa que estaba usando. Fuera lo que fuese no se sentía cómoda, así que volteó la cara para liberarse de su mano y respondió en su clásico tono caprichoso y altanero.


Marilu: Creo que tenemos distintas definiciones de dar ordenes


Zayn: Ya lo siento


Marilu: No perdono tan fácilmente.


Zayn: ¿Qué puedo hacer para que me perdones?


Marilu: No darme ordenes


Volteó los ojos un poco irritado por tener que discutir a esta hora de la mañana, pero finalmente cedió.


Zayn: Esta bien, ¿hoy te llevo a tu casa?


Marilu: No lo sé, depende de cómo te comportes- y dicho esto Marilu se bajo del carro. Zayn se quedo ahí unos segundos y después salió por igual del coche, pero Marilu ya había avanzado bastante. 


Marilu fue directo a la cafetería, ya que la actitud de Zayn no le había dejado tiempo para comer nada y compro un jugo, mientras estaba allí pensó ¿Por qué Zayn fue a buscarla? ¿Por qué tenía su número de celular? Eran muchas preguntas que en otro momento le haría, estaba pensando en eso cuando sonó el timbre que anunciaba que las clases ya estaban por comenzar, Marilu salió de la cafatería a la primera clase, conjutnos corales, al menos agradeció que no tendría que ver a Zayn unas cuantas horas, en el aula estaban ya sus amiga, Marilu se sentó a un a un lado de Alejandra.


Alejandra: ¿En dónde estabas?


Marilu: Decidí venir caminando


Camila: ¿Por qué no nos avisaste?


Marilu: No sé, no las vi y no quise molestarlas.


Alejandra: Debiste avisarnos, nos preocupamos- dijo Alejandra pero Marilu ya no pudo decir nada porque en ese momento entró el profesor. Y las clases transcurrieron con toda la normalidad que se podía tener en un conservatorio de música, hasta que llego la última hora y las tres fueron al salón en donde Zayn impartiría la clase. Las tres se sentaron en los lugares de frente, conversaban tranqulamente mientrás  los alumnos que faltaban entraban al salón. Zayn también entró y lo primero que hizo fue inspeccionar el salón para ver si Marilu ya había llegado.



Zayn: Bueno en la clase quiero que formen parejas para poder trabajar- Camila y Alejandra hicieron pareja al igual que el resto del grupo, Marilu podía trabajar con cualquiera que quedara disponible, pero resultó ser que ese día todos tenían pareja, menos ella, Zayn lo noto y se acercó- No te preocupes, tu estarás conmigo.


Zayn dio el ejercicio de la clase y se fue con Marilu a trabajar en la actividad,en cierta forma Marilu agradeció poder trabajar con él ya que siendo el profesor le daba atención más especializada y así corregía sus errores o felicitaba sus aciertos. Y así transcurrió la clase hasta que sonó el timbre.


Zayn: Ya se pueden retirar- les dijo a los alumnos y los demás empezaron a arreglar sus cosas, después se dirigió a Marilu y le dijo en voz muy baja- ¿Te llevo?


Marilu: Si, solo deja que arregle mis cosas.


Zayn: Ok- le dijo y el también fue por sus cosas y en ese momento se acercaron Alejandra y Camila.


Camila: ¿Qué te traes con Zayn?


Marilu: Nada


Alejandra: ¿Segura que nada?


Marilu: Segura.


Alejandra: Ok, ¿vienes?


Marilu: No


Camila: ¿Por qué no?


Marilu: Voy a ir a un lugar


Alejandra: Bueno, te vemos al rato- y dicho esto las dos salieron del salón y Zayn se acercó a Marilu.


Zayn: ¿Nos vamos?


Marilu: Si.


Zayn: ¿Quieres un café?


Marilu: mmm… Si, vamos


Los dos salieron de ahí y caminaron al estacionamiento,  se subieron a la camioneta y Zayn condujo hasta la cafetería en donde había estado la primera vez. Los dos pidieron un café y se sentaron a platicar. 


Zayn: Espera voy al baño- Zayn se paro y fue hacia el baño, el no se había fijado y había dejado su celular en la mesa y en ese momento empezó a sonar.


Marilu no quería ser chismosa, pero le llamo la atención quien le llamaba, pero vio que no era una llamada sino un mensaje y Marilu sin pensarlo lo abrió y el mensaje decía:


“Hola amor. Oye voy a ir a España el viernes, ¿podríamos vernos? Te extraño y recuerda que te amo”


Marilu no podía creer que Zayn tenía novia, bueno ahora que lo pensaba nunca le había preguntado a Zayn si tenía novia. Marilu vio que el mensaje era de una tal… ¿Perrie? Se  pusó como nota mental investigarlo después.  Marilu dejó el celular en la mesa antes de que Zayn la viera. Pero que tonta había sido se repitió una y otra vez. Era obvio que Zayn tenía novia, tenía que reconocerlo, era muy guapo, además era famoso ¿por qué estaría soltero con un millón de chicas tras de si?. Estaba pensando en eso cuando Zayn regresó a la mesa. 



Marilu: ¿Nos podemos ir?


Zayn: Claro- dijo algo confundido por lo repentino de la actitud de Marilu pero a ella eso ya no le importaba, lo único que quería era salir de ahí


Marilu: ¿Sabes que? mejor me voy caminando


Zayn: No, yo te llevo.


Marilu: No, necesito caminar, mi departamento no está lejos- Marilu se paro rápidamente y a Zayn no le dio tiempo de reaccionar- Adiós- le dijo y se fue.


Marilu camino sola hasta su departamento. Zayn trató de seguirla, pero ella previniendo esto tomó un camino distinto. Marilu llegó a su departamento y en este estaban Alejandra y Camila.



Alejandra: Hola


Marilu: Hola


Camila: ¿Estás bien?


Marilu: Sí


Alejandra: ¿Segura? No te ves muy bien


Marilu: Estoy bien, solo necesito dormir un poco.


Camila: Ok, ve a dormirte, te avisaremos cuando la comida está hecha.


Marilu: Ok


Marilu se metió a su cuarto y se quedo totalmente dormida en su cama. Estaba harta de los líos con profesores.




Daisy:


Esa mañana el destino había dejado a Daisy sola en su departamento, Riley y Leonela habían salido 15 minutos antes a comprar algunas cosas, Daisy se limitó a ver la tele y servirse un plato con cereales hasta que sonó el timbre y se dirigió a abrir. Aunque fue una gran sorpresa quién estaba tras la puerta.


Harry: Hola


Daisy: Hola- Daisy estaba muy nerviosa, la presencia de Harry la ponía nerviosa, cada vez que lo veía recordaba lo que había pasado con él y se le caía la cara de vergüenza.


Harry: ¿Puedo pasar?


Daisy: Eh…si, pasa- Daisy le abrió totalmente la puerta y se hizo a un lado, había dudado en si dejarlo pasar o no, pero al final accedió- ¿Qué quieres?


Harry: Hablar contigo, ¿Qué no puedo?


Daisy: No- Daisy se sentía algo incomoda con su presencia, ella necesitaba que él se fuera.


Harry: ¿Por qué no vamos a caminar?- Daisy no sabía qué decir, no quería estar sola con él, prefería ir a un lugar en donde hubiera gente.


Daisy: Esta bien, vamos, solo espérame 5 minutos.


Harry: Esta bien- Daisy fue a su habitación y se cambio de ropa, después tomó  su celular y mandó un mensaje para avisar a sus amigas que había salido.


Daisy: Ya, vámonos- Los dos salieron del departamento y llegaron hasta un parque donde se pusieron a caminar.


Harry: ¿Y cuanto llevas con tu novio?


Daisy: 2 años


Harry: Oh, es mucho tiempo. ¿Y él donde está?- La respuesta de Daisy preocupó a Harry, era difícil competir con esa cantidad de tiempo, pero rapidamente encontró una pregunta que contrarrestara esto, pues la ditancia a veces era más fuerte que el tiempo.


Daisy: En España, juega futbol y le dieron un puesto en un equipo.


Harry: ¿Es bueno?


Daisy: Bastante, tiene mucho futuro.


Harry: Apuesto a que soy mejor que él.


Daisy: Yo apuesto a que perderías- Daisy defendió a Ronaldo.


Harry: Bueno dejemos de hablar de tu novio, mejor dime ¿Qué estudias?


Daisy: Arquitectura


Harry: Oh, y ¿es difícil?


Daisy: Sí, son muchos desvelos


Harry: Pues dejame decirte que la falta de sueño no afecta para nada tu belleza


Daisy: Mmm… ¿tú piensas seguir cantando?- Dasiy quería evitar las insinuaciones de Harry porque no sabría hasta donde podría llegar.


Harry: Claro, pero decidí tomar unas vacaciones antes de sacar mi disco como solista.


Daisy: ¿Ya tienes todas las canciones?


Harry: Me faltan muy pocas, se me había ido la inspiración, pero ahora ya la encontré- Daisy se sintió realmente incomoda con ese comentario.


Daisy: Y ¿puedo escuchar una canción?


Harry: Tal vez, no lo sé.


Daisy: Di que sí, muero por escuchar una canción tuya como solista.


Harry: Tal vez. Déjame pensarlo.


Daisy: Esta bien- después de eso se formo un gran silencio, que a decir verdad era my incómodo para los dos.


Harry: ¿Quieres un helado?- dijo para romper la tensión que se formo.


Daisy: Si- los se acercaron a una heladería


Harry: ¿De qué lo quieres?


Daisy: De chocolate- Harry fue a pedir los helados y Daisy se sentó en una mesa.


Harry: Y…supongo que eras directioner ¿no?


Daisy: Si, iba a sus conciertos y todas esas cosas.


Harry: ¿Y quién era tu favorito?- Daisy dudo un poco en contestar su pregunta, era obvio que su favorito  era Harry pero no quería decirlo tan abiertamente.


Daisy: Liam- dijo Daisy rápidamente.


Harry: ¿Liam?- dijo Harry incrédulo, había pensado que su favorito era él.


Daisy: Si, Liam me encantaba, sin duda alguna era mi favorito.


Harry: ¿Aunque tuviera novia?


Daisy: Si, nunca pensé en conocer a ninguno.


Harry: Y… ¿por qué elegiste Londres para estudiar?


Daisy: Porque me gusta- y en ese momento sonó el celular de Daisy, vio la pantalla y en ella apareció el nombre de Riley.


----Llamada telefónica----


Daisy: Hola, Riley


Riley: ¿Hola? ¿En donde estas?


Daisy: Salí a caminar, llego en un rato


Riley: Más te vale, adiós


Daisy: Adiós


----Fin de la llamada telefónica----


Harry: Y… ¿Riley es tu?


Daisy: Es mi prima.


Harry: Oh, oye ¿Qué vas a hacer mañana?


Daisy: Mañana no tengo clases, tal vez dormiré todo el día.


Harry: Mejor te invito a salir.


Daisy: ¿Cómo amigos?


Harry: Si tu quieres verlo así, pues si, solo como amigos.


Daisy: Mmm entonces sí.


Harry: Te paso a recoger en la mañana


Daisy: Si, pero ¿A dónde iremos?


Harry: Es una sorpresa.


Daisy: Ok, eh debo irme


Harry: Oh si, vamos te acompaño a tu departamento


Daisy: Ok, vamos- los dos se levantaron y fueron hacia el departamento de Daisy, algunas personas reconocían a Harry y le pedían autógrafos, aunque también hubo un paparazzi, Daisy trato de mantenerse alejada, pero no pudo ya que notaron que iba con él. Cuando Harry terminó de dar autógrafos los dos siguieron caminando, hasta que llegaron a la puerta del departamento de Daisy.


Daisy: Eh gracias por el helado.


Harry: No hay de que


Daisy: ¿Quieres pasar?


Harry: No, tengo que ir a hacer unas cosas.


Daisy: Ok, adiós- Daisy se iba a despedir de él con un beso en la mejilla pero el corrió la cara y al final terminaron dándose un eso en la boca. Harry puso sus manos en la cintura de Daisy y ella puso sus manos en el cuello de él, ninguno se quería separar pero por la mente de Daisy paso un pensamiento “Tienes novio, estúpida” Y fue cuando se separo de él- Esto no puede volverá a pasar


Harry: ¿Por qué? Tú respondiste el beso muy bien


Daisy: Tengo novio


Harry: No pareces quererlo mucho.


Daisy: Olvida esto- Daisy iba a abrir las puerta de su departamento.


Harry: Nos vemos mañana, yo paso a recogerte- dicho esto se dio media vuelta y salió de ahí. Daisy entro a su departamento y por fortuna en la sala no había nadie. Fue a la cocina y ahí vio a su prima y a Leonela.


Daisy: Hola


Riley: Hola, ¿en dónde estabas?


Daisy: Uy que chismosa, fui a dar la vuelta.


Leonela: Y…. ¿Con quién estabas allá afuera?


Daisy: Con nadie


Riley: Estabas con alguien, ya dinos con quien. ¿Engañas a Ronaldo?- Daisy se sentía nerviosa con tantas preguntas. Sobretodo si era pobable que descubrieran la verdad.


Daisy: Yo no engaño a Ronaldo, mejor me voy- No se sentía comoda mintiendoles así.


Leonela: Primero dinos con quien estabas allá afuera


Daisy: Con un amigo, ¿ya contentas?


Riley: ¿Engañas a Ronaldo con él?- la respuesta era “Si, ya hasta me acosté con él” pero no, Daisy no les diría eso.


Daisy: No, mejor me voy


Leonela: Sueña con tu amigo


Daisy se fue a su habitación pensando en si estaba bien haber aceptado la salido de Harry, ella no quería engañar a Ronaldo, lo amaba, pero sentía una gran atracción hacia Harry que ni ella misma podía negar.


Última edición por DaisyB el Sáb 29 Jun 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 12:38 pm

[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-size: 13px;"]Emily:[/b]



Hacía mucho tiempo que Emily no dibujaba, desde que había llegado a Italia se había concentrado más en ver que en hacer, estando en la cápital del arte sus dibujos le parecían trazos obsenos en comparación a la magestuosidades que veía a diario, cuando llegó a Florencia la mayoría de sus dibujos eran tristes y con poca gracia, expresaban más bien lo mucho que extrañaba su hogar, sin embargo la inspiración había regresado si saber porque, el día de hoy se había puesto desde muy temprano tras su escritorio y había comenzado a hacer trazos, después de un par de horas su dibujo tomó forma, sus dibujos mostraban en repetidas ocaciones cosas relacionadas a árboles y alas, lo que la sorprendió muchos fue que había dibujado, como en otras ocaciones, un ángel, pero era hombre, por lo géneral dibujaba mujeres, pues consideraba que una mujer encajaba mucho más con sus estánderes de belleza, no pensaba mucho cuando dibuja, su mano era la que siempre escogía el próximo trazo y se dirigía directo al color, otra cosa que la sorprendió fue que el chico de su dibujo sonreía, eso también era nuevo, pero lo que más llamó su atención eran sus ojos, un par de ojos azules, ¿qué le sucedía el día de hoy? Había dibujado un ángel varón un par de años atrás, pero aquel tenía cabello negro y ojos profundos, este por el contrario lucía un cabello más alborotado, una gran sonrisa y cabello castaño.  Entonces el ruido de su celular interrumpió la admosfera que producía la dulce compañía de su MP3, un café frío y un juego de lapices. No era muy afecta a los celulares y no tenía la menor idea de dónde estaba en este momento, el gran desorden que había en su cuarto tampoco ayudaba mucho en su búsqueda, pero tras un par de minutos localizó su teléfono en el bolsillo de un par de pantalones bajo la cama. 


----Llamada telefónica----


Emily: ¿Hola?


Xxx: ¡Hasta que contestas! Te he marcado dos veces 


Emily: Ah, hola Louis. Lo siento no encontraba mi celular


Louis: No te preocupes. Oye ¿puedes venir a mi departamento?


Emily: ¿Ahora?


Louis: Si, necesito hablar contigo


Emily: Ok, subo en un momento 


Louis: Aquí te espero, adiós


Emily: Adiós


----Fin de la llamada telefónica----


Emily dejo todo como estaba y dio un último vistazo a su dibujo, ¡qué demonios! ¿era Louis el del dibujo? 


Dejó de pensar en ello y salió de su habitación. En el departamento solo estaba Belén, ya que Analia había salido.


Belén: ¿Me vas a dejar sola?


Emily: No exageres, solo voy a salir un momento


Belén: Pero no te tardes, no me gusta quedarme sola


Emily: Tranquila, no me voy a tardar nada.


Belén: Ok, te espero.


Emily: Ahora vuelvo- Emily salió de su departamento y fue directo al de Louis, al llegar ahí toco la puerta y en menos de un minuto le abrieron. 



Louis: Pasa- Louis le abrió la puerta totalmente para que ella entrara


Emily: Y…. ¿Qué quieres hablar?


Louis: Necesito tu ayuda


Emily: ¿En qué?


Louis: Siéntate- Emily se sentó en uno de los sillones y Louis se sentó a su lado- Tengo problemas 


Emily: ¿Qué clase de problemas?


Louis: No sé qué hacer con mi novia


Emily: Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con ella, yo soy de las que creen firmemente en la comunicación


Louis: Ese es el problema, ella ahora está en Londres, y tiene mucho trabajo, y yo no me quiero ir de Italia.


Emily: ¿Y ella puede venir contigo a Italia?


Louis: Ni siquiera considera la idea,


Emily: Y tu ¿Por qué no vas a verla? Solo un día, llevala a cenar, ponte romántico, dile lo mucho que la quieres, es un gran detalle, llega por sorpresa y trátala como princesa, creéme, te amará. 


Louis: Mmm… no suena mal esa idea, puedoa visitar a Harry también.


Emily: Ay una de mis mejores amigas se fue a Londres


Louis: mmm… y ¿Por qué no vas conmigo? Puedes ir a ver a tu amiga


Emily: No lo sé, tal vez te tome la palabra. La otra semana no tengo clases en la universidad.


Louis: Entonces ¿sí?



Emily: Esta bien, me agrada la idea, extraño mucho a Daisy


Louis: Perfecto, nos vamos el domingo


Emily: Ok, hoy es miércoles así que está bien el domingo, me da tiempo de dejar todo en órden. 


Louis: Seria bueno darle una sorpresa a mi novia


Emily: Será excelente para su relación, haz todo lo que creas que a ella le gustaría, demuestrale que la conoces y la amas. 


Louis: Si, eso me agrada.


Emily: Y ¿Cómo se llama?


Louis: ¿Mi novia? 




Emily: No, tu novio


Louis: Harry- ambos estallaron en risas. 


Emily: No ya, enserio 


Louis: Se llama Eleanor Calder


Emily: Oh, sí creo que alguna vez mis amigas hablaron de ella


 Louis: Tus amigas son directioners ¿no?


Emily: Solo dos, bueno somos o éramos cinco, dos eran directioners y las demás no.


Louis: y ¿ahora no te gustan?


Emily: No, siguen sin gustarme. No cambiare mi opinión en eso.


Louis: Ok, ¿ni siquiera te gustan mis canciones?


Emily: No


Louis: Ok ya, que ruda y ¿Cómo vas en la universidad?


Emily: Muy bien, amo mi carrera, no me arrepiento de nada 


Louis: Oh y ¿Cómo te va con tu novio?


Emily: No es mi novio, es un ex. Y no he hablado con él. Me marcó ayer, pero no tuve el valor de contestar. 


Louis: Oh y ¿ya no lo quieres?


Emily: No lo sé.- A Emily esa clase de preguntas la ponían nerviosa, aunque no lo demostrara mucho- Debo irme, voy a llamarle a mi amiga para avisarle que iré a Londres.


Louis: Ok.


Emily: Adiós- Emily salió del departamento de Louis y se fue al suyo, cuando llego Belén seguía sola.


Belén: Tardaste- fue lo primero que le dijo cuando la vio


Emily: Lo siento, oye voy a ir a Londres la próxima semana


Belén: ¿Qué?


Emily: Sí, voy a ver a una amiga


Belén: ¿Me vas a dejar?


Emily: Una semana, por cierto, la voy a llamar


Belén: Ok


Emily fue a su habitación, tomó su celular y marcó el número. 


----Llamada telefónica----


Emily: ¡Daisy!


Daisy: ¿Emily? ¡Hola!


Emily: Hace tanto que no escuchaba tu voz


Daisy: Ni yo la tuya


Emily: Te tengo una sorpresa


Daisy: Aja, dime


Emily: Voy a ir a Londres


Daisy: Ah, ¿enserio?


Emily: Si, me voy el domingo


Daisy: ¿Quieres que te recoja en el aeropuerto?


Emily: No, yo llego a tu departamento, solo dame tu dirección


Daisy: Te la mando al rato. Me alegra que vengas


Emily: Yo también, ya quiero que sea domingo 


Daisy: Tengo muchas cosas que contarte


Emily: Yo también, bueno nos vemos. Bye


Daisy: Bye


----Fin de la llamada telefónica----


Emily salió de su cuarto por algo de comer, ya que no había probado bocado en todo el día. Y se encontró con que Analia ya había llegado. 


Emily: Hola


Analia: Hola ¿te vas a Londres?


Emily: Si, el domingo, aprovecharé que no hay clases la otra semana


Analia: Pues suerte en el viaje


Emily: Si, ¿oye hay algo de comer?


Analia: Si, en el refrigerador hay algo, solo caliéntalo.


Emily: Ok, gracias


Analia: Voy a dormir un poco


Emily: Está bien 


Emily se quedo comiendo, mientras pensaba en su próximo viaje y el como le diría a sus padres que iría a Londres con uno de sus amigos… o quizá no fuera necesario contarles. 




Michelle:


Michelle había comenzado su mañana con un desayuno a solas, sus dos amigas habían salido muy temprano a sloucionar algo en la ecuela dejandola a ella dormir un rato más, estaba por darle una mordida a una tostada cuando escuchó el timbre sonar.


Dejó la tostada en el plato y se levantó para ir a abrir, Michelle todavía seguía en pijama, pero eso no le importo y siguión con su tarea de ir a atender. Y al abrir la puerta se encontró con una gran sorpresa.


Michelle: ¡Liam!


Liam: Hola ¿puedo pasar?


Michelle: Claro, pasa- Michelle abrió la puerta totalmente para que Liam pasara.- Y ¿Qué haces aquí?


Liam: Te venia a invitar a dar una vuelta, pero por lo visto tu aún sigues en pijama


Michelle: Ese no es problema, dame 20 minutos y nos vamos ¿sí? 


Liam: Ok, te espero


Michelle: Siéntate y ve la tele un rato si quieres.


Liam: Ok- Michelle fue hacia su habitación y se baño rápidamente después salió y agarró lo primero que encontró, cuando se estaba maquillando vio una foto en su espejo, una foto de Esaú y ella y fue ahí cuando se pregunto ¿Qué sentía por Liam?


Era cierto había sido su fan por muchos años, pero ¿se estaba enamorando? O ¿solo sentía una gran atracción? Esa una gran duda que tenía que resolver. Cuando acabo de arreglarse salió de su habitación y ahí estaba Liam.


Liam: ¿Ya estas lista?


Michelle: Ya, vámonos- los dos salieron del edifico y fueron a un centro comercial que estaba por ahí.


En un momento inesperado para Michelle, Liam la tomó de la mano, a Michelle le gusto la sensación que sintió en ese momento y solo pudo sonreírle.


Los dos iban hablando de muchas cosas cuando sintieron muchos flashes sobre ellos. Liam trato de sacar a Michelle de ahí, pero le resulto imposible y los reporteros empezaron a llenarlo de preguntas.


Xxx: Liam, ¿es tu nueva novia?


Xxx: Liam, ¿Qué paso con Danielle?


Xxx: ¿Están saliendo?


Xxx: ¿Es tu nueva conquista?


Fueron muchas preguntas parecidas las que le hicieron a Liam, él por su parte trato de no decir nada y solo sacar a Michelle de todo eso.


Pero eso también le fue totalmente imposible, ya que muchas fans lo reconocieron y empezaron a pedirle autógrafos. El accedió a dárselos y Michelle se quedo un poco apartada de ahí. Cuando el acabo de dar los autógrafos fue junto a Michelle.


Liam: Lo siento, por todo ese escándalo


Michelle: No tienes por qué sentirlo, no fue tu culpa


Liam: Si fue mi culpa, si hubiera sido un poco más cuidadoso


Michelle: Ya tranquilo, mejor vamos a otra parte


Liam: ¿Vamos a mi departamento?


Michelle: Donde sea menos aquí


Liam: Ok, vamos- los dos tomaron un taxi y fueron al departamento. Michelle se quedo sorprendida cuando entró al departamento. Era espacioso y elegante. Nada comparado con su sencillo apartamento, este estaba lleno de lujos, un enorme televisor de plasma, muebles de precios exagerados, varias puertas y lamparas a juego,  hermosos cuadros sobre las paredes y una gran selección de colores, un gran ventanal con acceso a una pequeña pisína y lo que más llamó su atención fue el magestuoso piáno al frente del ventanal, eras bellísimo. Michelle trató de no enloquecer y salir corriendo como niña pequeña. 


Michelle: Es muy bonito


Liam: Gracias, aunque yo no lo decore ni nada por estilo. El mérito no es mío. 


Michelle: Oh


Liam: ¿Quieres algo de beber?


Michelle: Eh si


Liam: ¿Un refresco?


Michelle: Si, eso está bien- Liam fue a la cocina por los refrescos y cuando llego vio a Michelle sentado en el sillón.


Liam: Ten- dijo dándole la botella.


Michelle: Gracias- dijo Michelle agarrando la botella.


Liam y Michelle se miraron durante un instante a los ojos, ninguno de los dos dijo nada, solo se acercaron poco a poco, las palabras en ese momento sobraban. Hasta que pasó. Sus labios se juntaron y estos formaron un tierno beso. Ese beso representaba mucho para ambos. Los dos no se podían separa pero tuvieron que hacerlo tarde o temprano y cuando lo hicieron solo se miraron a los ojos. Hasta que Liam hablo.


Liam: Michelle me gustas. No te puedo decir que estoy enamorado de ti, pero empiezo a sentir mucho por ti. 


Michelle: Tú también me gustas, pero también siento que es muy pronto


Liam: ¿Por qué no empezamos a salir y vemos como van saliendo las cosas?


Michelle: Me parece bien- Y entonces Liam tomó la cara de Michelle entre sus manos y la volvía a besar, y este beso al igual que el otro fue tierno, lento y muy especial. 


Y asi los dos pasaron una perfecta  tarde entre pláticas, risas y besos, hasta que Michelle se tuvo que ir.


Michelle: Liam, me tengo que ir. Es tarde y mañana tengo clases.


Liam: Bueno te llevo.


Michelle: Esta bien- Liam tomó a Michelle de la mano y los dos salieron hacia el estacionamiento del edificio y se subieron al auto de Liam.


Liam: Y ¿Cuándo nos verémos?


Michelle: Mañana tengo clases, pero el jueves o viernes nos podemos ver.


Liam: Ósea que no te veré en dos días


Michelle: Tranquilo sobrevivirás


Liam: Tal vez- en el camino estuvieron platicando de varias cosas hasta que llegaron al departamento de  Michelle. Michelle se iba a bajar del auto pero Liam hablo antes que ella se bajara- ¿No te vas a despedir?


Michelle: Oh, si se me olvidaba- Michelle se dio vuelta para darle un beso. Y en el momento en que se dieron ese beso los dos sintieron un flash sobre ellos. 


Liam: Malditos paparazzis- maldijo Liam


Michelle: Ya olvídalo, adiós- Michelle se bajo del auto y se metió a su edificio y ahí la esperaban Elizabeth y Caitlin.


Elizabeth: ¿Ya sales con Liam?


Michelle: ¿Qué?- fue lo primero que se le ocurrió decir.


Caitlin: En todos los programas de espectáculo sale tu cara junto con la de Liam, con el titulo de ¿Nueva conquista?


Michelle: Ah, maldita sea, no pensé que las fotos fueran a salir tan rápido


Elizabeth: Así que ¿si están saliendo?


Michelle: Algo así, todavía no somos novios formales, solo lo estamos intentando.


Caitlin y Elizabeth: Ah, qué lindo- gritaron las dos.


 Michelle: Mejor vamos a dormir.


Y asi las tres se fueron a dormir.


A la mañana siguiente las tres estaban desayunando para irse a la escuela, cuando una noticia en la televisión llamo su atención.


Xxx: Así es directioners, Liam Payne ya tiene nueva conquista. Nos dimos a la tarea de investigar después de una cena que tuvieron los dos hace unos días- y pasaron las imágenes de la cena que anteriormente habían tenido, Michelle no lo podía creer ni siquiera que los habían visto- Ayer los encontramos paseando cariñosamente en el centro comercial y anque Liam no quiso dar declaraciones,  investigamos acerca de esta chica, descubrimos que se llama Michelle Hemmings, tiene 18 años y estudia Medicina en la Universidad de Rusia.-En la pantalla aparecán varias imágenes de ellos tomadas hace apenas unas hora. Ayer por la noche Liam fue a dejarla a su departamento y ahora su romance es inegable- y en ese momento pasaron a foto del beso.- Eso es todo lo que tenemos hasta el momento pero seguirémos informando sobre todo lo que pase con esta nueva pareja. 


Michelle se quedo en shock, no pensó que la noticia se divulgara tan rápido. Y entonces pensó ¿En qué mierda se había metido? Estaba segura que todas las directioners la odiarían. ¿Podría soportar todo eso por Liam?
 


Hola ;)
Lo siento por no subir antes :S
Cada cap habra una pregunta.
La de este cap es :
¿Quien es su pareja favorita?

 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Sáb 29 Jun 2013, 12:54 pm

SJSJWOWHDISUEEUAL Ame el cap!!!
Me creerias si te digo que el Martes invite a una amiga a ver todas las Harry Potter's y justo nos quedaron 3? JDISJSDHIJE luego se quedó  dormir y las vimos el Miercoles.
Amo como es Niall conmigo, lo amo, lo amo<333
Maldito Zayn, anda a buscar a la tipa del mensajito no más -.-'
Daisy, te vas por el mal camino D:
Emily y Louis dksjeuskjd son tan bonitos<3
Paparazzis! D: dejen en paz a michelle y a liam!! D:
Mi pareja favorita es, sin dudar, yo con Niall<3 somos hermosos<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.