Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FOREVER (One direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 24. • Comparte
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: FOREVER (One direction) TERMINADA
AAAAY por dios !!! Cassandra, Niall y su tarde de películas !! *.* Siempre quise un de esas !
Zayn tiene novia ?? :gasp: vamos a matarlo entre todas ! Pobre Marilu ¬¬
Ahora.. Michelle besó a Liam y Daisy besó a Harry !!?? Estas chicas son increíbles... MIS ÍDOLAS !!
Y finalmente.. Dibujé a Lou, estoy chiflada, en serio, si ve el dibujo va a pensar que lo acoso :O
VOY A VER A DAISYYYYY!!!!
Me encantó el capítuloo ! Seguila :D
Zayn tiene novia ?? :gasp: vamos a matarlo entre todas ! Pobre Marilu ¬¬
Ahora.. Michelle besó a Liam y Daisy besó a Harry !!?? Estas chicas son increíbles... MIS ÍDOLAS !!
Y finalmente.. Dibujé a Lou, estoy chiflada, en serio, si ve el dibujo va a pensar que lo acoso :O
VOY A VER A DAISYYYYY!!!!
Me encantó el capítuloo ! Seguila :D
Emily Malik
MALDITO MALIK DE MIERDA...
agarrenme porque lo mato
lo, mato, lo mato, lo mato.....
pff, maldito estupido lo castrare con mis propias manos...
ay si.....
amor, ire a España, espero verte te amo
aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh........pero no....ahi va Lu de idiota..
si ya sabes como te va con los maestros, para que mierda sigues...
pero espero tomarme con la estupida de Perrie y le hare
asi que....agarrenme....
OK MI GOSH...
me encanto el capitulo....la tarde de peliculas, el dibujo, la salida al cafe...y el beso...OMG...esto esta poniendose cada vez mejor...
siguela pronto...
por cierto, sin duda alguna mi pareja favorita es la mia con el latigable de Zayn...me encanta el drama que esta tomando jiji....
bueno, me voy
nos vemos..
agarrenme porque lo mato
lo, mato, lo mato, lo mato.....
pff, maldito estupido lo castrare con mis propias manos...
ay si.....
amor, ire a España, espero verte te amo
aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh........pero no....ahi va Lu de idiota..
si ya sabes como te va con los maestros, para que mierda sigues...
pero espero tomarme con la estupida de Perrie y le hare
asi que....agarrenme....
OK MI GOSH...
me encanto el capitulo....la tarde de peliculas, el dibujo, la salida al cafe...y el beso...OMG...esto esta poniendose cada vez mejor...
siguela pronto...
por cierto, sin duda alguna mi pareja favorita es la mia con el latigable de Zayn...me encanta el drama que esta tomando jiji....
bueno, me voy
nos vemos..
Reus
el es max :3 la foto solo estara 5 minutos porque es arriesgarme demasiado :3 la foto no le favorece tanto, pero si esta guapo y tiene buen cuerpo *O* el nombre de la verdadera marilu fue sustituido por cuestiones de seguridad jajajajajajaja xD
Última edición por KarlitaBellamy el Mar 04 Mar 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
KarlitaBellamy
DaisyB escribió:Jajaja :o si lo.hiciste ;)
jajajajajaj a wiwi te dije que lo haria x3 tal vez la deje hasta mañana mas tardar o hasta que la primera chava en verlo responda C:
KarlitaBellamy
Danielle G. escribió:jajajaja eres una mala persona XD
jajajajajajajajajaja pero al parecer no le importó D: le mande un inbox diciendole que ya la habia subido y le dio igual me dijo mañana nos vemos y comentamos :3 pero no me dijo quitala ni nada xD
KarlitaBellamy
tipico subes la foto de max muerta de miedo porque la van a ver los demas y porque él te vaya a joders y resulta que nadie la ve y a el no le importa jajajajajajajaja xD
KarlitaBellamy
yo la vi, y la guardéXDDDDDDDDDDDDDDDKarlitaBellamy escribió:tipico subes la foto de max muerta de miedo porque la van a ver los demas y porque él te vaya a joders y resulta que nadie la ve y a el no le importa jajajajajajajaja xD
taeyong.
Wanda. escribió:yo la vi, y la guardéXDDDDDDDDDDDDDDDKarlitaBellamy escribió:tipico subes la foto de max muerta de miedo porque la van a ver los demas y porque él te vaya a joders y resulta que nadie la ve y a el no le importa jajajajajajajaja xD
jajajajajajajajaa xD y que tal lo vez? esta mamado aunque ahí no se ve jajajajajaja pero odia las fotos por eso no hay ninguna donde se pueda apreciar ¬¬'
KarlitaBellamy
DIOS SANTO.....
he muerto......hahahahahahahahahaha-.....¿el es Max?....Dios, por favor diganme que el no es Max....
mori con lo de mi nombre en su mano hahahahaha que risa.....
he muerto......hahahahahahahahahaha-.....¿el es Max?....Dios, por favor diganme que el no es Max....
mori con lo de mi nombre en su mano hahahahaha que risa.....
Reus
No sé, no me gusta): no soy de mirar genteKarlitaBellamy escribió:Wanda. escribió:yo la vi, y la guardéXDDDDDDDDDDDDDDDKarlitaBellamy escribió:tipico subes la foto de max muerta de miedo porque la van a ver los demas y porque él te vaya a joders y resulta que nadie la ve y a el no le importa jajajajajajajaja xD
jajajajajajajajaa xD y que tal lo vez? esta mamado aunque ahí no se ve jajajajajaja pero odia las fotos por eso no hay ninguna donde se pueda apreciar ¬¬'
taeyong.
KarlitaBellamy escribió:el es max :3 la foto solo estara 5 minutos porque es arriesgarme demasiado :3 la foto no le favorece tanto, pero si esta guapo y tiene buen cuerpo *O* el nombre de la verdadera marilu fue sustituido por cuestiones de seguridad jajajajajajaja xD
[url= ]
jajajaja uffff ese max jajajajajjajajajajajajjjajajja muero de la risa!! jajaja y que clase te da Karlita :3 , ami me traumaría volverlo a ver sabes, pero es que ufff Max ufff xD, ahora guardaré esa imagen en mi colección privada ;), jaja eres una acosadora, mmmm espero que no tengas cabello suyo ni nada de esas cosas.. eso si es TRAUMANTE!!(espera... que cabello xD ok no), DaisyB síguela, enserio la amo ________ , que pasará con Cassandra y Niall :O, no los hagas sufrir tanto :'( :D
GibrannaPeverell
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24