O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Lun 29 Abr 2013, 8:12 pm

cassandra se merece algo mejor xD como yo por ejemplo jajajajajaja cassandra te amo :3 casate conmigo
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 8:14 pm

KarlitaBellamy escribió:cassandra se merece algo mejor xD como yo por ejemplo jajajajajaja cassandra te amo :3 casate conmigo

Jajaja Karla estas todo loca :3 Pero asi te amo :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Lun 29 Abr 2013, 8:39 pm

jajajajajaja lo se deisi :3 lo se
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 8:51 pm

KarlitaBellamy escribió:jajajajajaja lo se deisi :3 lo se

¡DAISY! Karla es DAISY :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Lun 29 Abr 2013, 9:01 pm

jajajajajaja es lo mismo como zian, zyan es igual
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 9:08 pm

KarlitaBellamy escribió:jajajajajaja es lo mismo como zian, zyan es igual

Jajaja ay Karla, te amo :* aunque no sepas escribir bien nombres -.-'
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 9:24 pm

Capitulo 6

Marilu y Max:

El beso dejo de ser lento e inocente y en cambio se volvió mucho más intenso y apasionado. En pocos segundos ya no solo era un beso. Max agarro las piernas de Marilu y puso a esta sobre el escritorio, el comenzó a acariciar sus piernas con una mano mientras con la otra comenzaba a subir por su abdomen hasta sus pechos, mientras ella comenzaba a desabrocharle el pantalón, el bajo hasta su cuello, entonces ella agarro su cabello y lo jalo ligeramente para separarlo y comenzó a reír.

Marilu: Aun no es momento

Max: ¿Qué?- pregunto el confundido

Ella aprovecho para levantarse, tomo su mochila y salió corriendo dejando a un extasiado y aturdido Max.

Cuando estuvo segura volvió a caminar con una sonrisa triunfal por los vacios pasillos de la escuela.

Michelle y Daisy:

Daisy: ¿Escuchaste lo mismo que yo?

Michelle: Sí… sí

Daisy: ¡SE VAN A SEPARAR!

Michelle: Sí, lo sé, es que no lo puedo creer- dijo realmente impresionada

Daisy: Ni yo, pero… se tenían que separar

Michelle: Si, tal vez cada uno se va a lanzar como solista

Daisy: Tal vez. Le hablaré a Ronaldo y le contare esto

Michelle: Y yo a Esaú

Michelle y Daisy se quedaron muy tristes y Michelle más porque nunca pudo ir a ningún concierto de ellos, ya que sus papás no la dejaban.

---Al día siguiente---

Todas ya habían llegado a la escuela, aunque a Emily como siempre se le hizo un poco tarde.

Emily: aggg pésima mañana, primero mi despertador se descompuso, después se acabo el agua caliente y todavía la perra de Zora no me quería dejar entrar porque ya era muy tarde- Zora era la peor directora que la escuela había tenido

Marilu: Ya sabes que mi socia es una maldita- Marilu bromeaba diciendo que era su socia porque decía que Zora le quería bajar a Max

Emily: como sea, igual solo la tengo que soportar unas semanas más

Cassandra: A por cierto, y ayer ¿qué dijeron los gays de One Direction? ¿Por qué estaban tan dramáticas?- Daisy y Michelle se miraron y se pusieron un poco tristes

Daisy: ¡Dijeron que se van a separar!

Emily: ¡AL FIN! Genial, al menos una buena noticia hoy, me acaban de alegrar el día

Marilu: que bien, creí que nunca lo harían

Cassandra: Si igual yo.

Daisy y Michelle: ¡PERR*S!

Y en ese momento tocaron el timbre, toda la mañana Marilu, Emily y Cassandra se burlaban de One Direction, ya que a ellas no les gustaba esa banda, incluso se podría decir que la odiaban. Hasta que llego un momento en que la conversación tomo otro rumbo.

Cassandra: Marilu ayer ¿Cómo te fue con Max?

Marilu: Bien, lo deje con la calentura- dijo Marilu con una gran sonrisa en sus labios

Emily: ¿Cómo que lo dejaste con la calentura?

Marilu: Si bueno lo besé, las cosas empezaron a subir mucho de tono, me separe de él,
le dije que no era el momento y salí corriendo.

Todas: ¿ENSERIO?

Marilu: Si, nunca pensé que las cosas llegaran tan lejos, pero me está gustando el rumbo que toman

Michelle: ¡Es casado!

Emily: ¡Y tiene hijos!

Marilu: Ay tranquilas, esta semana mantendré distancia, quiero ver que hace y pues la otra no voy a venir. ¡Ahh! No les dije, la última semana si voy a venir pero solo 2 dias

Emily: Bueno, dos días son mejores que ninguno

Marilu: Si solo vendré los dos últimos días.

Cassandra: Bueno esos dos días tendremos mucho por hacer - dijo Cassandra con una sonrisa maliciosa.

Y así pasaron todas las clases, en algunas clases trabajaban y en otras no, ya que simplemente nadie parecía ya tener ánimos para fingir normalidad, ni los alumnos ni los maestros. Y en poco tiempo ya había llegado la hora de la salida.

Cassandra y Luis:

Luis: Cassandra es hora de hablar

Cassandra: ¿Tu hablando? Eso es una noticia

Luis: Ya Cassandra, quiero que conozcas a mi familia hoy

Cassandra: ¿A tu familia?- Cassandra estaba sorprendida ya que apenas llevaban unos días de ser novios y él ya quería que conociera a su familia

Luis: Si, a mi familia

Cassandra: ¿No es muy… pronto?- pregunto algo nerviosa

Luis: No, nos queda menos de un mes juntos, quiero que los conozcas, hoy

Cassandra: Bueno, voy a cambiarme a mi casa y después vamos ¿ok?

Luis: Sí, mi casa está cerca de la tuya así que te acompaño.

Cassandra: Esta bien vamos

Marilu:

Marilu había tenido que ir a la dirección para recoger unos papeles que necesitaba y ahí se encontró con Max los dos que quedaron mirando por varios segundos, hasta que Max rompió el silencio.

Max: Marilu necesitamos hablar, te espero en mi oficina- Marilu solo asintió y se fue a la dirección. No tardo mucho en que le dieron sus documentos, los guardo en su mochila y subió a la oficina de Max. Esta vez antes de entrar toco la puerta.

Max: Pase

Marilu: Profe ¿me quería ver?

Max: Sí, pasa siéntate- Marilu cerró la puerta y tomó asiento.

Marilu: Lo escucho

Max: No quiero que se repita lo de ayer. Yo soy tu maestro y tú eres mi alumna

Marilu: Tranquilo profe, no se volverá a repetir- dijo Marilu con una sonrisa, pero ella mentía, ella esperaba que se repitiera ya que Max le estaba gustando cada vez más.

Max: Bueno eso es todo, te puedes retirar. Y perdón por lo de ayer, no debí seguirte el juego.

Marilu: No se preocupe profe, ya le dije no volverá a pasar- dijo Marilu tratando de sonar inocente y lo logro ya que Max si le creía.

Max: Adiós- dijo cuando vio que Marilu se paraba

Marilu: Adiós, profe

Dicho esto Marilu cerró la puerta y se fue con una gran sonrisa en sus labios.

Cassandra y Luis:

Cassandra y Luis estaban en la casa de esta, ya que ella había pasado a cambiarse.

Cassandra: Ya estoy lista, vámonos- Cassandra y Luis subieron al carro de este y fueron a su casa.

Luis: Ya llegamos- dijo Luis mientras se estacionaba enfrente de su casa, bajo del auto y le abrió la puerta a Cassandra- Ven, vamos- Luis abrió la puerta de su casa y la llevo a la sala, ahí estaban los padres de Luis y los hermanos de este- Hola familia

Todos: Hola

Mama de Luis: ¿Y quién es ella, hijo?

Luis: Ella es Cassandra, mi novia- y en ese momento Luis agarro la mano de Cassandra, dándole confianza

Cassandra: Hola señores, un gusto conocerlos- dijo Cassandra nerviosa, pero sintiéndose bien por la confianza que él le daba con aquellos pequeños gestos.

Papa de Luis: Hola Cassandra, también es un gusto conocerte

Mama de Luis: Pensé que tenías mejor gusto hijo- dijo su mama de mala manera

Luis: ¡MAMÁ!

Papa de Luis: Discúlpala Cassandra

Luis: Si discúlpala- dijo Luis molesto y realmente arrepentido- ellos son mis hermanos, Joel y Demian

Cassandra: Hola, un gusto

Joel y Demian: Hola, igual

Y así paso toda la tarde, los 6 comieron. Aunque para Cassandra aquella visita había sido aún más difícil de lo que ella creía, a la mamá de Luis no le había caído muy bien Cassandra ya que sentía que su hijo era mucho para ella. Y además pensaba que ellos dos no eran buena pareja porque eran muy diferentes. Al resto de la familia Cassandra le cayó muy bien. Ya era tarde y Cassandra le pidió a Luis que le llevara a su casa. Cuando llegaron Cassandra vio que sus papas estaban en su casa y se le ocurrió una idea.

Cassandra: Oye Luis, como yo conocí a tu familia ¿no te gustaría conocer a la mía?

Luis: No, es muy pronto

Cassandra: Pero yo ya conocí a tu familia- el chico vaciló durante un segundo, pensando exactamente en qué debía decir, aunque al final, como era su costumbre, se limitó a dar una respuesta corta y sin ninguna explicación.

Luis: Es diferente

Cassandra: No, no es diferente.

Luis: Sí lo es

Cassandra: ¿por qué lo sería?

Luis: yo tengo mis razones

Cassandra: entonces dímelas

Luis: no

Cassandra: ah! ya me hiciste enojar ¿sabes qué? jodet*. Y dile a tu mama que no se
preocupe por mí, ya que yo me iré pronto y no tendrá que volverme a ver- y dicho esto Cassandra bajo del auto dando un portazo. Mientras tanto Luis se debatía en el cómo debía portarse para hacer funcionar las cosas con una chica a la que no entendía y la cual, era obvio, tampoco lo entendía a él.

Emily:

Emily caminaba por el parque de camino a su casa, hasta que se detuvo ya que vio algo que le llamó la atención y ahí fue cuando lo vio. Ahí estaba Noé en una de las bancas, no estaba solo, estaba otra vez con Giselle, y era no solo eso, la gota que definitivamente regó el vaso es que estaban besándose, a tan solo unos metros de ella.

Esa escena derrumbo a Emily por completo, se sentía… devastada, mil emociones la golpearon en un instante. Fue ahí cuando Noé la vio, Noé no sabía ni que hacer, pero todas sus dudas se despejaron cuando la vio darse la vuelta y salir rápidamente de la escena. Noé se separó de Giselle y fue corriendo hacia Emily quien ya se encontraba a una considerable distancia tratando de evitarlo. Noé la alcanzo en un instante.

Noé: ¡Emily te lo puedo explicar!

Emily: ¿Explicarme qué? No tienes que darme ninguna explicación, nosotros no somos
novios desde hace mucho, eres libre de hacer lo que se te de tu regalada gana, solo te pido que NO ME BUSQUES, deja de hacer como si yo te importara, disfruta de tu nueva relación, disfruta de tu nueva vida, pero por favor, ¡déjame vivir la mía!.

Noé: Gisell no significa nada, yo nunca te mentí, de verdad me importas

Emily: jajajaja ¿no significa nada? Claro, porque lo que nos unió aquella noche es que ambos acostumbramos a meternos con personas que NO SIGNIFICAN NADA.

Noé: ¿dices que aquella niche no significó nada para ti?

Emily: que bien que al fin entiendes algo de lo que digo- en el fondo Emily sabía que después se arrepentiría de decir todo esto, pero simplemente su orgullo era mil veces más grande que el amor que pudiera sentir por cualquiera- así que no te preocupes, todo sigue igual, el mundo no se detiene

Noé: mmm… - A él le había dolido que Emily le dijera que él no significaba nada para ella, pero por otra parte él la había conocido mejor que nadie en muy poco tiempo, él sabía que Emily decía todo aquello porque estaba despechada, así que fingió haberle creído- sí, supongo

Emily: muy bien, todo lo que pasó fue un error

Noé: me alegra que aclaremos las cosas

Emily: si, a mí también, ahora me tengo que ir- Emily se dio la vuelta decidida a marcharse con todas sus estúpidas emociones arrastrando.

Noé: Emily ¡TE AMO!- Emily se quedo sorprendida ante esa declaración y fue el momento en el que Noé aprovecho para besarla, fue un beso muy largo. Hasta que los dos se separaron y se vieron a los ojos. Emily pudo ver en los ojos de Noé sinceridad. Tal vez podía darle una oportunidad, se lo merecía. Y de alguna forma ella lo necesitaba…

___________________________________________________
Aqui esta el cap 6 y espeor que comenten :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 9:39 pm

NOOOO, no le tengo que dar ninguna oportunidad !!! Alguien que me diga que no sea boba por favor !!!!
Marilu se esta sobrepasando con el profe .... JAJAJAJA
Me encanta !! Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 30 Abr 2013, 9:57 pm

Siguela, me encanto el capi!!
Besos!!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 30 Abr 2013, 9:57 pm

emily!!! NO SEAS BOBA!!! =) ya lo dije......
oh dios mio!! de verdad que me ire al infierno....mira que seducir a mi profe....bueno, espero que por lo menos sea guapo....asi valdra el pecado mujajajajaja.......
siguela preciosa....maldito Luis tonto....es un pelado al cual odio y a su madre tambien...inche vieja....nadie dice que mi amiga es poca cosa....jum....
y por favor emily ya lo dije y lo repito!! SE ESTABA BESANDO CON OTRA"!!!! ¿en serio le perdonaras eso?.....espero y nop....
siguela pronto corazon, me encanta la nove
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Miér 01 Mayo 2013, 8:02 am

EMILY NO VUELVA CON ELLL!!! NO SEAS TONTAAAAAAAAAA!!! SI VUELVEN TE PEGO!! TE PEGO!!!!
LUIS! TE ODIOOOO!!! Y A TU MAMÁ MASSS!!! Yo poca cosa JÁ!. Más encima no te gusta Harry Potter. COMO NO TE GUSTA HARRY POTTER, LOCO!! COMO???!! ajajajjs tengo que contarte que ayer vi toda las Harry Potter de nuevo y en todas la películas lloré. Ahque ésta tipa está loca xD voy a volver a leerme los libros♥ Soy una obsesionada.
AME TODOS LOS FUCKING PERFECTS CAPITULOOOOOOOS!!! Perdon por no comentar, pero estoy castigada :'(
Amo est novela, siguela pronto, Daisy.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Miér 01 Mayo 2013, 8:07 am

KarlitaBellamy escribió:cassandra se merece algo mejor xD como yo por ejemplo jajajajajaja cassandra te amo :3 casate conmigo
Lo sé, lo sé XD Igual te amo*suena música romántica* Cuando es la bodaaa?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 4:22 pm

marilu! lopez escribió:emily!!! NO SEAS BOBA!!! =) ya lo dije......
oh dios mio!! de verdad que me ire al infierno....mira que seducir a mi profe....bueno, espero que por lo menos sea guapo....asi valdra el pecado mujajajajaja.......
siguela preciosa....maldito Luis tonto....es un pelado al cual odio y a su madre tambien...inche vieja....nadie dice que mi amiga es poca cosa....jum....
y por favor emily ya lo dije y lo repito!! SE ESTABA BESANDO CON OTRA"!!!! ¿en serio le perdonaras eso?.....espero y nop....
siguela pronto corazon, me encanta la nove
Gracias en serio gracias, espero seguir tu consejo JAJJAJAJAJAAJA te quierooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 4:23 pm

Emily_1D escribió:
EMILY NO VUELVA CON ELLL!!! NO SEAS TONTAAAAAAAAAA!!! SI VUELVEN TE PEGO!! TE PEGO!!!!
LUIS! TE ODIOOOO!!! Y A TU MAMÁ MASSS!!! Yo poca cosa JÁ!. Más encima no te gusta Harry Potter. COMO NO TE GUSTA HARRY POTTER, LOCO!! COMO???!! ajajajjs tengo que contarte que ayer vi toda las Harry Potter de nuevo y en todas la películas lloré. Ahque ésta tipa está loca xD voy a volver a leerme los libros♥ Soy una obsesionada.
AME TODOS LOS FUCKING PERFECTS CAPITULOOOOOOOS!!! Perdon por no comentar, pero estoy castigada :'(
Amo est novela, siguela pronto, Daisy.
Besos,
Ems.
No me pegues NO ME PEGUES !!!! No depende de miii :'( JAJAJAJJA
LLoraste con Harry Potter?? CHOCALAS !! Yo entré llorando al cine directamente y no pude parar en toda la ultima pelicula ,,, UN PAPELON jajajajaa
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Jue 02 Mayo 2013, 12:03 am

seguila linda!! (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 8 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.