O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:30 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws Siguela Me matas con la intriga Porfas

hola :D :D :D !!!
jajajaja descuida ahorita la sigo ^^

cuidate besos y abrazos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:32 am

Gaby_Henderson1 escribió:Hola Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora ya Lei Toda La Primera Toda La Primera Temporada Y Me Encanto Te Juro que Me Hizo llorar y Pues Tenia Que Leer La Segunda Entonces Pues Quiero Decir Que Ame La Primera Temporada y se Que Esta Sera Igual Asi Que SIGUELA !!!!!! Porfis Nesesito que pasara con logan y con liam :P

hola :D :D :D bienvenida !!!
hola bienvenida jajajajajaa de verdad? :O que bueno que te gustó la primera temporada ^^
jajajajajaja siii descuida ahorita la sigo y de nuevo bienvenida

cuidate besos y abrazos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:33 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:OHHH... Porfavor no Puedo creer que no sigas xque te hice algo Malo

hola :D :D :D !!!
ohhh amiga perdón :( no es tu culpa querida :( nononono para nada ^^ ahorita la sigo

cuidate besos y abrazos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:45 am

hola hola hola hola hola hola y miless de holas a todas mis lectorias de "Son Más Que Nuevas Fronteras"
chicas primero que nada MIL PERDONES!!!! D: lo que pasa que se me descompuso el moder ¬¬' y psss duré días sin internet D: un sufrimiento toal, y la verdad me robaba la señal del vecino xD pero se ponía la compu muy lenta entonces psss tuve que esperar hasta que me dieran el moder apenas el viernes me lo dieron y ayer tuve una fiesta de una prima que hizo la primera comunión y anduve en examenes y pffff estuve ocupada.
por cierto YA MERITO CUMPLO AÑOS!!!! :D :D :D cumplo el 24 de mayo xD por cierto ya algunas personitas me dieron regalos ropa y dinero o dinero y ropa xD por cierto bueno mi hermano mayor que ya esta casado su esposa o bueno mas bine mi cuñada me regalo algo que psss nose si rechazarlo es que bueno creo que se confundió y la verdad me regalaron el cd de one direction $: (no tengo nada en contra de ellos) pero psss nose yo queria algo de big time rush pero bueno ya que :$.
les voy a subir cap :D :D :D !!!
por cierto ya escucharon la canción LOVE ME AGAIN? :O yo la amé.
jajajaja les puse esta canción porque la amo xD la baile ayer en la comunión de mi prima xD
SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:52 am

CHICAS SUBO MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS EN LA NOCHE!!!!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 9:05 am

Jajajaja si que se equivocaron!!! Pronto cumplís años?? Pues regalos virtuales!!!!! Jaja bueno gracias x contestar!!! Té espero !!!!



Besoteeeees nuevos!!!!!!!!!$






@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 07 Mayo 2013, 5:26 pm






Capítulo 3 (2da Parte)



»» Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón

-entonces creo que debería de pedirle las gracias-dice Liam riéndose
-¿porqué dices eso?-
-se que llevo poco tiempo conociéndote y tal ves no tengas un 100% de confianza en mí, pero eres una chica hermosa y que tiene una hermosa sonrisa
-gracias Liam, eres el primer chico con el que nose pueda abrir mi corazón y decirle lo que piense del mundo y se que no me regañarás o te reirás de mi-dije
-jajaja bueno gracias-hizo un ademán-
-bueno, será mejor que me vaya a mi dormitorio, ya es un poco tarde-dije, estaba pasando de las 6 de la tarde
-si de seguro has de estar cansada por el vuelo y yo como siempre de platicón-
-descuida, eres el primer chavo que conozco de aqupi y me caíste bien, ojala y podamos ser mejores amigos-dije mientras le daba un beso en la mejilla y sentí como se había tensado y le dí la espalda para caminar rumbo a mi dormitorio.
Caminé alrededor de unos 10 minutos cuando mi teléfono sonó “llamada entrante: mamá”
-¿bueno?-
-hola hija, sólo llame para saber como estás
-bien mamá gracias, ya hice un amigo mañana tengo que ri a dirección por la llave de mi locker y por mis libros, horario, en fin tengo mucho que hacer-
-me alegra-
-si, ¿cómo ha estado todo por allá?-
-pues básicamente bien pero ¿tú te encuentras bien?
"si te refieres a que mi corazón esta hecho pedazos y que odio a Logan con todo mi corazón, no exactamente"
-si mamá, me siento como en casa-dije, mintiéndole
-bueno sólo llamaba para ver si habías llegado, cuídate te quiero-

**********************************
-Carlos ponme atención-gritó marilu al ver su amigo Carlos en otro mundo
-perdón es que estoy muy preocupado por Logan-dijo triste
-lo se pero ya me harté sabes, me llamas para que según "salgamos" y siempre nos la pasamos metidos en tu casa, me aburro-dijo mientras se acostaba en la cama de Carlos.
.es que tú no me entiendes-dijo
-no tú eres el que no entiende y si tu mejor amigo es primero que yo, tu casi novia, será mejor que me vaya de aquí-dijo marilu furiosa mientras salía de su habitación
-tenías que enojarla carlitos-dijo enojado.

*********************

-Logan hijo porfavor come tu sopa-dijo su madre
Ambos estaban el comedor, pues desde que se fue ____ el había cambiado, parecía un zombie en vida.
-mamá no tengo hambre-dijo mientras retiraba su plato redondo con una rica y exquisita sopa
-suspiró su madre-iré al supermercado a comprar unas vitaminas para que te mejores-dijo mientras tomaba su bolsa y las llaves de su auto y salí de la casa, no sin antes ponerle llave.

Aprovechó el momento y Logan fue hacia su habitación, abrió el primer cajón de su mueble de madera y de allí sacó un pequeño pedazo de zoga, hizo un nudo que al final dejó un hueco de un tamaño mediano.

Se sentó en su propia cama y se paró sobre ella, sujetó la cuerda a la pared donde tenía un foco, de allí lo amarró y se armó de valor para donde dejó el hueco de la zoja, poner su cabeza y tomó su celular llamando a _____:
-hola, perdón por la contestadora pero en estos mismos momentos no puedo contestar tu llamada, dejame tu mensaje y después te llamo ¿vale? bye-dijo y empezó el mensaje de voz-
-porfavor vuelve, te necesito mi amor, mi vida sin ti no tiene sentido, no sabes cuantos días y noches he llorado y pidiéndole al cielo que vuelvas conmigo, ____ se que fui yo quien fallóa esta relación pero si me dieras una seguna oportunidad de verdad que no la desperdiciaré, te amo con todo mi corazón, en estos justos momentos estoy ataco en una soja a punto de ahorcarme por ti, porque te amo y como te dije antes, mi vida sin ti no tiene sentido.-dijo y terminó la llamada.
estaba a punto de bajar de la cama para así morir automáticamente cuando se escuchó que la puerta se abría y a su cuarto entraba su mamá y la mamá de su _____.
-¡hijo baja de allí!-gritó su madre desesperada por la locura que estaba haciendo su hijo
-no mamá sin ____ no tengo motivos para vivir-dijo mientras lloraba
-Logan porfavor, no lo hagas-decía la mamá de _____
-solo necesito hablar con ella, una última plática y con eso me conformo-dije
-¿quieres que la llame?-me preguntó la mamá de ___ y asentí-ok deja le llamo pero bájate de ahí.

Bajé cuidadosamente y de pronto los brazos cálidos de mi madre me rodeaban
-hijo, odio que estes así-dijo mientras lloraba conmigo-
-ten-la señora de ___ me pasó su celular-está entrando la llamada...
...



Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 07 Mayo 2013, 6:32 pm

Awws Subiste un Cap. Que Bien!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 07 Mayo 2013, 6:44 pm

Wazzaa! ♡
Este capitulo fue..algo triste.
No me esperaba lo que sucedió,quede como Wow!
Tienes que subir pronto el próximo capitulo este me dejo sin palabras..no lo esperaba.
Espero que prontísimo subas el siguiente capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 07 Mayo 2013, 8:12 pm

Hi!!!!! ambas debemos aceptarlo...tu nove es G E N I A L!!!! Amw el cap aunque logan casi se suicida :(...besoteeeees nuevitos!!!!! Cúidate manís.....





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por marilu.coco Miér 08 Mayo 2013, 11:33 am

me encanto <3 siguela!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 6:42 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws Subiste un Cap. Que Bien!

Hola :D :D :D !!!
siii xD al fin pude subir capítulo
ahorita subo cap
cuidate besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 6:44 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Este capitulo fue..algo triste.
No me esperaba lo que sucedió,quede como Wow!
Tienes que subir pronto el próximo capitulo este me dejo sin palabras..no lo esperaba.
Espero que prontísimo subas el siguiente capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡

Hola :D :D :D !!!
sii bueno nose :| me puse triste por logie :C
descuida cata ahorita subo capítulo... y lo que falta
cuidate besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 6:45 pm

alyhenderson29 escribió:Hi!!!!! ambas debemos aceptarlo...tu nove es G E N I A L!!!! Amw el cap aunque logan casi se suicida :(...besoteeeees nuevitos!!!!! Cúidate manís.....





@ly

Hola :D :D :D !!!
jajajajaaj muchas gracias hermosa :3 sii que horrible :c
cuidate besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 6:47 pm

marilu.coco escribió:me encanto <3 siguela!

Hola :D :D :D !!!
:d que bueno que te gustó el capítulo
cuidate besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 5 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.