O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:33 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ola ya comente pero quería Saber si ya subiste el Cap. 3 es que últimamente mi compu anda medio des actualizada :p

Hola :D :D :D !!!
nooo :( descuida ahorita la subo ;)

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:42 pm

Hola hola hola hola hola hola a todas mis lectoritas de Son Más Que Nuevas Fronteras...

chicas Mil Perdones!!!! D: la verdad es que esta semana estuve llena de exámenes y pssss además si andaba medio triste y deprimida por cosas que.. prefiero ya no recordarlas :/
pero bueno el caso que vengo a subirles capítulos ^^ y psss gracias por comentar y les iba a subir cap ayer pero psss llovió y se fue la luz por buen rato :/ entonces tardo en volver el internet y todo eso D:

Es que bueno me deprimi al ver que de un día a otro veas al chico que te gusta y a tu mejor amiga así medio amorosos :$ y psss ya después te enteres de que anden, son novios, y psss si me sacó de onda porqué ella ssabía mis sentimientos hacia el, pero psss bueno equis.

¡ojala y les guste el cap!

Aquí les dejo mi Facebook les dejaría el twitah pero psss casi no lo uso xD
bye cuidense, y coman frutas y verduras xD jajajajajajaja
¡adventure time!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 27 Abr 2013, 6:06 pm

Holis!!!! Dane!!! Si es, una verdadera tristeza!!! Somos hermanas?? Ami me esta pasando exactamente lo mismo y mi amiga no solo lo sabía sino que me estaba haciendo gancho! Bronca lose x eso no comente mucho y no segui las noves xq qiza de la locura escribía algún disparate jaja té daría consejos como siempre que soy la "amiga psicóloga" pero lo del beso paso el jueves y andan desde ayer :/ pero nunca perder la sonrisa por nadie muchos no creen en la venganza pero en este caso yo si me cito a mis misma:" prometiste ayudarme solo para tirar más piedras al camino. Si el karma no existe lo inventare yo. Jódete por zorra si escupes para arriba y luego té mojas las cosas se les dan a los que lo necesitan y a vos nisiquiera té gusta. Por lo menos tendré que juntarme con el para tocar el himno en el piano el 25 de mayo".


Besoteeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pierdas tu sonrisa y nose vos pero yo consideró traición de la amiga xq el chico ni sabe!! Me pudrí jaja



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm






Capítulo 3 (1a Parte)



»» cuando tienes 15 te sientes como si no hay nada que entender...

Y ahora en estos mismos momentos me siento como si fuera una chica de 15 años, aquella frágil y fría chica que caminaba mirando hacia abajo comúnmente, aquella que se sentía protegida por su hermano quien ahora está en el cielo cuidándola de todo mal y un padre que toda chica en el mundo quisiera tener.
Creo que a veces las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, un claro ejemplo fue Logan Henderson, ahorita en estos momentos debe estar destrozado al igual que yo pero yo a lo menos lo valoré, supe la cantidad de amor que él vale, pero creo que en el caso de él supo lo valiosa que era en su vida hasta que me perdió.
La vida nos da giros rápidos y lentos, pero creo que no está en mano de uno, sino el destino, supongo que ha de ser la persona que escribe nuestros pasos, pero depende de uno cambiarlos.
-¿porqué decidiste venirte hasta Londres, digo, no lo tomes a mal, pero vienen de muy lejos y las personas que están aquí vivn en este continente?-me preguntó Liam
-porque pienso que fue una decisión que cambiaría mi vida, además, algún día tendría que separarme de mi hogar ¿no crees?-
-bueno yo siempre he vivido aquí, pero bueno eres una de esas personas que no son egoístas ni fresas-dijo y reí por su comentario
-jajajaja bueno gracias, además a mi me criaron que debo valorar las cosas por más pequeñas que sean-
-bueno en eso si tenemos algo en común-dijo
-si ¿y cuéntame de tu vida Liam?-le pregunté
-pues soy hijo único, vengo de una familia un poco rica pero no me importa el dinero, mi padre es un poco duro conmigo, verás el tiene una empresa y quieres que de grande yo sea el nuevo presidente pero la verdad que me gustaría ser pintor, y mi madre es todo lo contrario a el, ella me apoya siempre y es muy linda conmigo-dijo
-que duro lo de tu padre-
-descuida, te acostumbras, además siempre se la pasa afuera de la casa, ¿cuéntame de tu vida?
-bueno mis padres apenas acaban de volver de su ruptura, aunque siempre he tenido una conexión muy fuerte con mi padre, y hace unos 2 años perdí a mi hermano mayor todo por sus "malas amistades"-dije un poco triste, pues aún no superaba la muerte de mi hermano
-oh lo siento no debí de preguntar-dijo y me abrazó, y nose porque pero correspondí a este abrazo.
-descuida, y ¿tienes novia?-le pregunté ¡que te importa ____- saber si tiene novia o no!
-pues tuve una relación hace como año y medio pero no tengo novia¿ tú tienes novio?
-digamos que gracias a el, fue mi motivo de venirme a acá-dije mientras el se reía.



Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 27 Abr 2013, 6:15 pm

Dane???? El autocorrector no anda nada bien jaja me ignoro la m y escribí la d envés de la a bueno ahí decía manís enfin





Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

Manis!! ♡
Ya te iba a regañar por no subir capitulo Okno._.
Pero no sabes lo mucho que extrañe la novela :c En fin! El capitulo estuvo bastante interesante! Lo ame. Manis que pena que te haya sucedido eso,ami me paso algo parecido hace unos años lo único que te aconsejo es que te juntes con nuevas personas y te distraigas de todo eso,y claro que..¡Sonrías!.
Espero la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Abr 2013, 10:17 pm

apareci! wiiiii amo tu nove :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 27 Abr 2013, 10:18 pm

holis

[color=cyan]manis siento lo de tu amiga si a eso se le puede llamar amiga -.-' bueno AME EL CAP. tienes que seguirla por fis por fis :)/color]



CUIDATE MUCHO

BESOS Y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 02 Mayo 2013, 5:33 pm

Awws Siguela Me matas con la intriga Porfas
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Gaby_Henderson1 Jue 02 Mayo 2013, 5:39 pm

Hola Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora ya Lei Toda La Primera Toda La Primera Temporada Y Me Encanto Te Juro que Me Hizo llorar y Pues Tenia Que Leer La Segunda Entonces Pues Quiero Decir Que Ame La Primera Temporada y se Que Esta Sera Igual Asi Que SIGUELA !!!!!! Porfis Nesesito que pasara con logan y con liam :P
Gaby_Henderson1
Gaby_Henderson1


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 04 Mayo 2013, 4:25 pm

OHHH... Porfavor no Puedo creer que no sigas xque te hice algo Malo
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:16 am

alyhenderson29 escribió:Dane???? El autocorrector no anda nada bien jaja me ignoro la m y escribí la d envés de la a bueno ahí decía manís enfin





Besoteeeees!!!!
Hola :D :D :D !!!
jjajajaajaj descuida ;)
igualmenten cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:19 am

Catalina Henderson escribió: Manis!! ♡
Ya te iba a regañar por no subir capitulo Okno._.
Pero no sabes lo mucho que extrañe la novela :c En fin! El capitulo estuvo bastante interesante! Lo ame. Manis que pena que te haya sucedido eso,ami me paso algo parecido hace unos años lo único que te aconsejo es que te juntes con nuevas personas y te distraigas de todo eso,y claro que..¡Sonrías!.
Espero la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡

hola :D :D :D !!!
jajajajaja perdón por no escribir es que se descompuso mi modern o algo así ¬¬' y psss estuvo varios dias sin internet :$, jajajajaja si a no le vuelto a hablar ni a ella ni a Lino :/ pero psss bueno gracias cata :)

cuidate igualmenten y te mando un beshhhooo!! muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:21 am

marilu.coco escribió:apareci! wiiiii amo tu nove :)

hola :D :D :D !!!
jajajajaja si y perdón por no ponerte intentare que salgas en todos los capitulos ;)
gracias que bueno que te guste la novela

cuidate besos y abrazos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 05 Mayo 2013, 8:29 am

ADRI DE HENDERSON escribió:holis

[color=cyan]manis siento lo de tu amiga si a eso se le puede llamar amiga -.-' bueno AME EL CAP. tienes que seguirla por fis por fis :)/color]



CUIDATE MUCHO

BESOS Y :hug:

hola :D :D :D !!!
gracias amiga :') descuida ahorita subo cap ^^

cuidate besos y abrazos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 4 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.