O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 10:26 pm

Seguilaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Lun 19 Mayo 2014, 9:52 pm

Próximamente capítulo....  
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Lun 19 Mayo 2014, 10:14 pm

Capítulo 17: La Causa

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 2Q==


Años anteriormente....

Era nuevo en la ciudad. Mi padre y yo huíamos cada vez que el entraba por la puerta de nuestra casa deseperado, buscándome por todos lados diciéndome que recoja mis cosas y mi ropa y las doblara y acomodara bien en una maleta pequeña de piel color café, tenía tan solo 8 años y no sabía en que tipo de líos estaba metido, antes era solo un niño con cuya inocencia se la había robado aquel padre que creía que era su imagen a seguir, pero creo que me estoy adelantando a la historia, primero que nada les narraré como me cautivaron sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa haciendo que toda cosa alrededor de ti se esfumara en cuestión de segundos,que con su mirada te dieras cuenta las cosas por las cuales hay que dejarlas correr como agua en forma de lluvia.

Después de que mi padre entró por esa puerta y me dijera que nuevamente nos cambiaríamos de ciudad me reusé, pero al último me terminó convenciéndome de que era lo mejor para los dos.

Llegué días después a mi último destino, a mi último viaje en donde me cambiaría por completo.
Convencí a mi padre de que me dejara ir al parque a salir y caminar un rato, le pregunté si quería ir conmigo pero siempre que iba a decirle algo o preguntarle alguna curiosidad lo encontraba con montones de mapas de la ciudad tirados en el piso pero formados ordenadamente que veías todas las calles y avenidas de la ciudad, y claro no podría faltar su famosos radio con el cual se comunicaba con otro señor, aun en ese tiempo no sabía para que se juntaban o porque hablaban en claves que yo desconocía.

Me respondió que ya era una persona grande y que el parque quedaba a pocos minutos de ahí, así que tomé mi sudadera color gris con franjas delgadas color rojo, tomé la llave de la puerta para después abrirla, cerrarla nuevamente y caminar sobre la banqueta rumbo al parque.

Lo primero que ví al llegar fueron muchos niños de mi edad, jugando y riéndose en los columpios, sube y bajas, en estructuras en forma de animales colgándose como changuitos, solo con sus pies, algunos niños molestando a las niñas con su cabello o con sus muñecas.

Pero una niña fue la que me llamó más la atención, aquella niña cuyo cabello era tan largo que pareciera que podría perderme en él, no noté el timepo que quedé mirándola hasta que escuché un "cuidado" y lo siguiente que sentí fue mi cuerpo estanándose contra el suelo.

-perdona, ¿estás bien?-preguntó la niña de melena larga mientras se agachaba a mi lado viéndome fijamente a los ojos- perdona, es que soy nueva en esto de jugar con la pelota y.... que pena-respondió mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.

-perdóname tú a mi, es que soy nuevo en la colonia y apenas se andar aquí-dije mientras me paraba, tendiéndole mi mano para que se levantara al igual qeu yo, gesto que aceptó.

-mi nombre es Invitado ¿cuál es el tuyo?-dijo mientras me tendía la mano.

-James, James Maslow-dije mientras aceptaba su mano.

-Bueno James, ¿te gustaría jugar conmigo?-dijo mientras señalaba con su cabeza aquella pelota que seguía en el piso.

-Claro-dije mientras empezábamos a jugar juntos.


"Y así fue como una simple niña de 8 años, temrinó robándose el corazón duro y frío de James Maslow"
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Lun 19 Mayo 2014, 10:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Después de 10 años xD okey no .__.


Primero que nada miles de disculpas pero ando estudiando todos los días gracias al examen de la facultad (voy a físico-matemático) y no he tenido chance pero ya prometo subir seguido.


Para los que no entiendan mucho el capítulo, quise dar como el porque James está tan obsesionada con Invitado y próximamente verán como la historia se va poniendo más interesante.


Otra cosa, EL SÁBADO ES MI CUMPLEAÑOS :) por si quieren felicitarme xD, talves suba otro capítulo mañana nose depende, pero de que subo otro en esta semana, lo subo.


Ando emocionada porque compré el libro de "Hija de Humo y Hueso" y lo ando leyendo y ¡oh dios mío! está hermosisisisimo.


Dejen sus comentarios en la parte de abajo, y hasta el siguiente capítulo ;) besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por marilu.coco Lun 19 Mayo 2014, 10:59 pm

Hassss vuelto, me tenias avandonada mariana eee 77
Quiero aparecer en la nove ¿me escapare? El amor es mar fuerte haci que si
la rayis y logan nanay y james debe buscarse otra novia!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por manzana16 Miér 21 Mayo 2014, 4:10 pm

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO YA Q ESTA SUPER LA NOVE¡¡
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Dom 25 Mayo 2014, 2:02 pm

Volvisteeeee!!!!! ajajaja ok me emocione
Que bueno que volvieste me encantooo el cap
Seguila Cuando Puedas
Besos
PD: Feliiizzz Cumpllleeee Atrasado ajajaj Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Alison*Henderson_Ruiz Mar 27 Mayo 2014, 6:08 pm

am se que ya es tarde para desirtelo bueno supongo , ero bueno siguela plissss te lo ruego jjaja me encanta bueno me encanto
Alison*Henderson_Ruiz
Alison*Henderson_Ruiz


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Itzayana de henderson Sáb 21 Jun 2014, 11:05 am

SIGUELA PLISS 
LA AMOOO :(L):  :(L):  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
Itzayana de henderson
Itzayana de henderson


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por TheBestMistake Dom 27 Jul 2014, 9:34 pm

Hola Por favor no se pasarian por esta nove Honeymoon avenue porfis ayuden a esta rusher,
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 20 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.