O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Fernanda rusher Miér 12 Feb 2014, 7:28 pm

HOLA! soy tu nueva y fiel lectora
Acabo de terminar de leer las dos temporadas que llevas y son tan aksjdhks
En serio me hicieron llorar algunas pertes
Además escribes muy genial!
Espero que pronto la sigas
Besos xox
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por sofy200080 Vie 28 Feb 2014, 3:15 pm

Ay hermoso te felicito llevo un vida viaendola y ya me vi toda la temporada1:-)
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 10:27 am

Seguilaaaaa prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 01 Mar 2014, 8:22 pm

Beli1597 escribió:
ME ENCANTOOO EL CAPITULOOO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
BESOS
:bye: :bye: 

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias por leer el capítulo
ahorita la sigo 
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 01 Mar 2014, 8:24 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola disculpa que no comente antes Enserio lo siento pero me encantaron todos los capitulos los ame Gracias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida igual perdóname por no poder subir capítulos hasta ahorita
de nada, ahorita la sigo
besos! 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 01 Mar 2014, 8:26 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Sigo con la esperanza de que algún día regresarás al Foro... Extrañó leer los Caps de Tu Novela por favor no abandones la novela :(

bueno ya no te pongo "hola" porque acabo de contestar el mensaje pasado xD
perdón de verdad, ahorita pongo el porque me ausente tannnnnnnnnnto en mis novelas ;)
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 01 Mar 2014, 8:43 pm

Y después de buen rato... he vuelto : )

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Primero que nada perdonen a cada una de ustedes por no subir pero es mi último semestre en la preparatoria y es complicado porque me encargan mucha tarea y trabajos y etc etc.


Además de que próximamente (exactamente el 7 de junio) presento mi examen a la facultad y estoy sumamente nerviosa ya que nunca he tomado cursos y en esta ocasión igual siempre mis padres dicen que tienen confianza en mí y no me considero tan burrilla, de hecho saco lugares y todo :p y a la que voy no es nada fácil (si se preguntan voy a FCFM que viene siendo Facultad de Ciencias Físico-Matemático) así que estudio 1 hora o más para el examen y nose asdfghjk siento la presión de la graduación, de la universidad y bueno, en todo un caos ahorita mi vida.


Además de que ahora me ha dado de leer libros (siempre he leído pero ahora más) terminé la semana pasada "Las ventajas de ser inviisible" y hoy en la mañana terminé "Maravilloso desastre" y estoy leyendo "Sinsajo".


Y acaba de ser "San Valentín" y un chavo del semestre pasado se me declaró con la canción de worldwile pero en español,así con todo y guitarra y me sonrojé por como se me había declararo pero no me gusta, solamente lo veo como un compañero, porque ni si quiera hablaba mucho con él y le dije la verdad y se puso algo triste y eso como que me rompió mi corazón.


No piensen que "hay marianna no has publicado y blablabla" ahorita me ando poniendo las pilas y nose esta novela es la más especial para mí porque fue de las primeras que escribí aquí.


Quiero platicar con ustedes sobre un tema algo delicado, hace tiempo chequé la página en google y salió una página de facebook donde tenían mi novela,si estás viendo este mensaje (nose si la chava es de esta pagina o no) estoy algo enojada porque a pesar de que la pusiste ADAPTADA no pusiste créditos y una a veces e mata por escribirles a pesar de que pase por momento felices o difíciles, entonces en conclusión, si van a tomar alguna de estas novelas, no me enojo solo que porfavor pongan bien los CRÉDITOS.


Y bueno eso es todo, mañana subo un capítulo porque mi hermano se llevó mi memoria y ahí tengo prácticamente todos los documentos de la novela.


HASTA MAÑANA! 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 9:36 pm

ME ALEGRAS QUE HAYAS VUELTOO ;) 
SEGUILA CUANDO PUEDAS
BESOS
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por ximena roque Sáb 08 Mar 2014, 6:59 pm

HOLAA soy ximena pero me pueden decir xim jeje se que no habia comentado pero no soy muy buena en eso. te escribo para decirte que la siguelas PORFAA esta muy buena me encanta...pero pofa no la dejes ahy SIGUELA ..BESOS
ximena roque
ximena roque


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por berenicehenderson Sáb 15 Mar 2014, 4:54 pm

holisssss bueno me registre aqui por que queria subir una novela pero nose si sea buena para esto asi que me aconsejan y si me expican como subirla por fisssss si
berenicehenderson
berenicehenderson


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 10:48 am

Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Melu Rusher Mar 18 Mar 2014, 11:41 am

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/p320x320/734099_398472666916552_413279314_n.jpg
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Melu Rusher Mar 18 Mar 2014, 11:43 am

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 734099_398472666916552_413279314_n
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por ximena roque Miér 19 Mar 2014, 4:26 pm

siguela porfa!! que ya te olvidaste de tus fieles lectoras de esta super nove?? :lloro:  :lloro: 
ximena roque
ximena roque


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por saritza Lun 05 Mayo 2014, 10:21 pm

necesito la siguiente pagina de tu nove por que sino me voy a morir creo que es la parte perver que decia en los adelantos cierto? solo kiero la nove
saritza
saritza


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 19 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.