Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
AWWWWW :ilusion:
Ame el capitulooo :enamorado:
Seguilaa Prontooo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
AHHHHH!!! Que hermoso!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
PLIS!!!
:muere: :muere:
ame el capitulo :omg: :omg:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
PLIS!!!
andyli14
Hola :D :D :D !!!loquita BTR escribió:dios mio ame :corre: :ilusion: el capi me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
que bueno que te haya gustado el capítulo
descuida ahorita la sigo :)
cuídate,besos!
Marianna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Beli1597 escribió:
AWWWWW :ilusion:
Ame el capitulooo :enamorado:
Seguilaa Prontooo
Besos
que bueno que te haya gustado el capítulo :)
ahorita la sigo
besos!
Marianna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!andyli14 escribió:AHHHHH!!! Que hermoso!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
PLIS!!!
que bueno que te haya gustado el capítulo :)
descuida ahorititititita la sigo
cuídate, besos!
Marianna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Primero que nada, antes de subir capítulo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES MIS FIELES Y HERMOSAS LECTORAS!
¿Porqué digo esto? bueno, yo no soy de esas personas que están todo el día en la computadora porque bueno, la preparatoria me trae hasta el cuello de tareas y proyectos y como estoy en turno vespertino, se me va prácticamente todo el día.
Y bueno, mi hermano mayor (lo adoro) estuvo checando mi canal en youtube, y no me había dado cuenta de que el primer video de la primera temporada tiene más de 1,500 reproducciones además de que tengo como unos 10 comentarios, la mayoría de chavas que no están aquí en la página, preguntádome ¿dónde subes la novela? ¿qué programa uso? pero sobretodo: La ame, siguela pronto!
Y del video de esta segunda temporada, igual sobretodo una chava que hasta me pidió redes sociales para platicar, pero hubo un comentario que me llegó mucho al corazón que dice:
Siguela la recomendare a todas las paginas rusher contal que la sigas dame tu facebook y twetter
La verdad que me tocó el corazón este comentario, porque hay veces en que pienso "no tengo inspiración, mañana subo" al principio no tenía muchas lectoras y pensaba "mejor la cancelo" pero no, porque veía sus comentarios de que "siguela" "hola soy nueva lectora...." y la verdad estamos a punto de romper récord, ¿porqué digo esto?
En la primera temporada, el número de visitas al que pudimos llegar fueron de 11676 visitas.
Y en esta segunda temporada llevamos más de 10,000 reproducciones!!!!! a menos de 2,000 para rebasar el número de visitas de primera temporada.
Así que a ti, que estas leyendo esto, que comentas, que te alegras al ver cada capítulo (porque aunque yo la escribo, a veces la,leo y me emociono xD) a ti que bueno talves no comentas pero igual la lees.
¡GRACIASSSS!
Marianna
Capítulo 16: Una cita... con una trampa
Después de la clase, cada quien se dirigió a su departamento, lamentablemente no pude divisar entre todos mis compañeros a Logan y no pude despedirme de él.
Llegué a mi departamento y pensé que, desde que he llegado a Londres no he me tomado el tiempo de limpiar la habitación, la cocina, la sala, en fin, todo.
Tomé la escoba, una cubeta y trapeador además de unos guantes y me puse a limpiar el departamento.
Tardé mucho en dejar limpio pero bueno, de todos modos algún día tendría que hacerlo.
Tocaron a la puerta y dejé el piso un poco húmedo, ya que había terminado de trapear y estaba esperando a que el suelo se secara, fuí hacia la puerta caminando cuidadosamente de no caerme, la abrí y encontré en el suelo una caja de regalo decorado con papel y moños, fruncí el ceño ya que si fuera un regalo por parte de Logan, él mismo hubiera tocado la puerta y esperando enfrente de está para abrir.
Salí un poco de la habitación y volteé hacia ambos lados, buscando alguna persona o silueta encargada del paquete que habían dejado.
Tomé la caja del regalo y entré a la habitación, sin darme cuenta de que había dejado abierta la puerta, fuí hacia la sala y abrí la caja.
Al momento de tomar la caja no venía nada en ella, estaba vacía, pero mis ojos vieron una frase justamente en la parte trasera de la tapa "dulces sueños".
De pronto una persona atrás de mí, tapándome la nariz con un pañuelo el cual tenía un olor desagradable, dejándome segundos después inconscientemente.
NARRA MARILU
Llegó el día en que Carlos se enfrentaría a mis padres, para que lo convencieran de quedarme aquí, junto a él, junto al hombre que amo.
Estaba un poco nerviosa y a la vez temerosa sobretodo por la opinión de mi padre, pues los novios que he tenido antes, mi padre nunca aprobada la relación, pero supongo que si conoce al verdadero Carlos, cambié su decisión.
-amor vas a ver que todo estará bien-dijo Carlos tomando mi mano.
-claro-dije un poco tranquila.
Primero que nada lo dejé pasar al comedor donde estaban mis padres comiendo, al ver que había llegado con Carlos, agarrado de la mano cambiaron las caras de tenían por unas más serias y frías.
-mamá, papá, les presento a Carlos-dije un poco nerviosa, pues sentía sus miradas en mí y en mi novio.
Mi madre poco a poco se paró de la silla hasta acercarse a nosotros y le ofreció la mano la Carlos, y se saludaron de una forma formal y cortés.
En cuanto a mi padre, ni si quiera se paró de la silla, siguió comiendo.
Carlos y yo nos sentamos seguidos en las sillas, mi madre empezó con sus preguntas, dándome a entender que en cierta parte apoyaba nuestra relación y, la verdad eso me alegraba un poco.
-si trajiste a tu novio para que no te vayas de la ciudad con nosotros, estás equivocada señorita-dijo mi padre rompiendo la alegre conversación que teníamos Carlos y yo con mi madre.
-padre, por favor ya no soy una niña de 8 años-dije irritada, pues a pesar de mi edad, todavía me trataba como una pequeña, cosa que odio.
-Marilu entiende, si nos vamos de aquí es para tener una mejor calidad de vida-dijo mi padre
-¡entiéndeme a mi padre! yo amo a Carlos y no puedes separarnos, no me hagas hacer que...-
-¿de que serías capaz de hacer por tu amor?-dijo mi padre fríamente.
-a irme de la casa y huir-dije valientemente.
NARRA LOGAN
Estaba en mis redes sociales, cuando de pronto un mensaje de una persona desconocida
Te dije que conmigo no se juega, ahora sufrirás las consecuencias-Xxxxx
Marianna
Ame el capitulo
Al igual que en la nivel cuando una idea se me mete en la cabeza nadie la saca, ni mis padres...no por rebelde sino por qutengo 18 años [que vieja; (]
Y se pensar y tengo que aprender a equibocarme es parte de la vida ...
El amor verdadero supera fronteras como el de logan y __ ...y Carlos y yi *-*
SiguelA y no pares besitos
Al igual que en la nivel cuando una idea se me mete en la cabeza nadie la saca, ni mis padres...no por rebelde sino por qutengo 18 años [que vieja; (]
Y se pensar y tengo que aprender a equibocarme es parte de la vida ...
El amor verdadero supera fronteras como el de logan y __ ...y Carlos y yi *-*
SiguelA y no pares besitos
marilu.coco
ME ENCANTOOO EL CAPITULOOO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
BESOS
Beli1597
Hola disculpa que no comente antes Enserio lo siento pero me encantaron todos los capitulos los ame Gracias
stefy_2000_pop@hotmail.co
Sigo con la esperanza de que algún día regresarás al Foro... Extrañó leer los Caps de Tu Novela por favor no abandones la novela :(
stefy_2000_pop@hotmail.co
ola soy nueva lectora y me encanta tu novela síguela sii :bye: :bye: :ilusion: :P
Mishu Jiménez
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20