Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
quee whatttt noo noo
verdaderamente amo esta novela siguelaa eche de menos todo de esta web novela
verdaderamente amo esta novela siguelaa eche de menos todo de esta web novela
jhiannitloganh
ME encantooooooo el cap
Espero que la sigas prontooo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Aaa Llegue tarde pero seguro :) Sabes me encanto el Cap. por cierto ya le di Like a la Pag. ;)
Bueno pues respondiendo a tus publicaciones anteriores
En la escuela me va muy Bien hice muchos Amigas y Amigos Awws Jajaja OK no y pues por suerte conoci a un Rusherboy se llava Ivan y esta Tan Gua... Awws Bueno no le hago mas largo nos vemos Pronto cuidate Te quiero.
By.Stefy
Bueno pues respondiendo a tus publicaciones anteriores
En la escuela me va muy Bien hice muchos Amigas y Amigos Awws Jajaja OK no y pues por suerte conoci a un Rusherboy se llava Ivan y esta Tan Gua... Awws Bueno no le hago mas largo nos vemos Pronto cuidate Te quiero.
By.Stefy
stefy_2000_pop@hotmail.co
me encantan la nove (por cierto nueva lectora y he leído stay strong y ya voy por esta) están buenísimas las noves...yo estoy haciendo una ,pero es en otro foro=novela-de-btr.forochile.org...se llama la nove "Indigo:el amor nunca muere"...mientras termino de leer "don´t leave me" esta que arde...me encanta =D
PanxaRusher
hola soy andrea ya tiene nueva lectora me encanta tu nove esta grandiosa :enamorado: :enamorado: en fin
PLIS PLIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGELA o por dios !!! que va a suceder VOY A MORIR PLIS SIGUELA PRONTO.
PD:me encanto la primera temporada esto facinada con tu nove espero es la sigas pronto
PLIS PLIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGELA o por dios !!! que va a suceder VOY A MORIR PLIS SIGUELA PRONTO.
PD:me encanto la primera temporada esto facinada con tu nove espero es la sigas pronto
andyli14
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
Beli1597
Mensaje enviada por su escritora:
¡chicas el domingo subo capítulos! :) ¡SIN EXCEPCIÓN!
¡chicas el domingo subo capítulos! :) ¡SIN EXCEPCIÓN!
Marianna
Si....
Oh si esperare con ansias Si..!
Oh si esperare con ansias Si..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
Hola hola hola y milesssss de holas!!!!!!!!!
¡Ya volví!
hola chicas perdonen la tardanza pero bueno ¡lo prometido es deuda!
ahorita subo capítulo ;)
cuídense, las quiero
besos! :)
¡Ya volví!
hola chicas perdonen la tardanza pero bueno ¡lo prometido es deuda!
ahorita subo capítulo ;)
cuídense, las quiero
besos! :)
Marianna
Los estare esperandooo
Pd:
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Hola :D :D :D !!!Beli1597 escribió:
Los estare esperandooo
Pd:
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
Seguilaaaa Prontoooo
perdón por no subir, ahorita subo capítulo
cuídate, besos
muah! :)
Marianna
Hola hola hola hola hola y miles de holas!!!
perdonen chicas pero es que bueno tengo semana de exámenes y luego, bueno tengo un problema con mi mano izquierda, se me está formando una bolita (no se como explicárselos) en la parte de arriba cuando aprieto la mano se me ve una pequeña bolita y bueno, me llevaron al médico y me dijo que si en tal manera me duele mucho, talves me tendrían que operar Dx.
Aunque bueno me han dado un montón de pomadas y ya se está haciendo chiquita la bolita xD.
¡wow! casi llegamos a las 10,000 visitas, muchas gracias chicas, de verdad.
bueno ahorita les subo capítulo (ando rapidín porque mañana presento física II) pero bueno ya saben que si te gustó el capítulo comenta o sino te gusta igual, además si tienes alguna sugerencia o algo no olvides igual comentarlo o si te da penita, igual dejame un mensaje.
Cuidense chicas las quiero mucho ;)
bye
perdonen chicas pero es que bueno tengo semana de exámenes y luego, bueno tengo un problema con mi mano izquierda, se me está formando una bolita (no se como explicárselos) en la parte de arriba cuando aprieto la mano se me ve una pequeña bolita y bueno, me llevaron al médico y me dijo que si en tal manera me duele mucho, talves me tendrían que operar Dx.
Aunque bueno me han dado un montón de pomadas y ya se está haciendo chiquita la bolita xD.
¡wow! casi llegamos a las 10,000 visitas, muchas gracias chicas, de verdad.
bueno ahorita les subo capítulo (ando rapidín porque mañana presento física II) pero bueno ya saben que si te gustó el capítulo comenta o sino te gusta igual, además si tienes alguna sugerencia o algo no olvides igual comentarlo o si te da penita, igual dejame un mensaje.
Cuidense chicas las quiero mucho ;)
bye
Marianna
Capítulo 15:No te metas con ella ¿me entendiste?
Abrí mi closet, la verdad no sabía que atuendo ponerme el día de hoy, el día estaba un poco soleado, pero según los pronósticos del tiempo, por la tarde bajará un poco la temperatura, así que decidí ponerme una blusa de manga larga junto con un pantalón de mezclilla,y, en caso de que refrescara tomé una sudadera.Salí de mi habitación procurando llevar todos los libros y libretas de todas las clases que tenía el día de hoy, pero al momento de estar cerrando la puerta, una mano áspera y firme tomó mi mano, volteé para ver quien era el dueño de esa mano y...
-¿qué haces aquí?-dije un poco frustrada, con el solo hecho de verlo, ya hasta me ponía de mal humor.
-vaya, se ve que hoy no amaneciste de buen humor-dijo burlón, como siempre.
-¿sabes? no tengo tiempo de explicarte, se me hace tarde , así que adiós-cerré a puerta y quise marcharme pero cuando puso sus manos en mi cintura, impidió que me fuera, acercándose más a mí, acortando la poca distancia que teníamos.
-no me hagas hacerme enojar ____, porque enojado tú no me conoces lo que soy capaz de hacer-dijo susurrando en mi oído, provocándome un gran escalofrío.
-no puedes intimidarme-dije valiente.
-¿crees que no puedo?-dijo mirándome fijamente a los ojos.-eso lo veremos-dijo tomando mis muñecas bruscamente, haciéndome gemir de dolor.
-¡déjala James!-escuché gritar a alguien a lo lejos el pasillo corriendo hacia nosotros.
Y de pronto James se había alejado de mí, cuando quise ver lo que había pasado Logan me tenía entre sus brazos, cuidándome, protegiéndome, supongo que le ha de haber dado un golpe a James.
-no te metas con ella ¿entendistes?-le dijo enojado.
-ustedes no saben con quien se están metiendo, ¡tú tienes la culpa!-señaló a Logan-¡sabías que _______ me gustaba desde el primer día de la preparatoria y tú en ves de ayudarme a conquistarla, me la robaste-dijo James enojado y furiosos-jamás dejaré que ustedes dos sean felices, ____ sera mía ¿escuchastes? ¡mía!-dijo frustado para luego levantarse del suelo e irse.
-¿estás bien mi amor?-preguntó Logan checando mis muñecas-¿te duelen?
-no, estoy bien, gracias, eres y serás siempre mi héroe-dije tiernamente.
-te amo-me dió un beso-anda, vamos a clase.
-Carlos, necesito hablar contigo-dijo marilu preocupada.
-dime marilu, ¿qué tienes?-dice Carlos preocupado por su novia.
-mis padres, bueno, mi padre lo transfirieron y...-
-¿dime que pasa?-
-me voy Carlos, y no creo volver-dijo marilu empezando a llorar.
-no mi amor, tiene que ver una forma de que estemos juntos por siempre-dijo Carlos abrazando a su novia para que dejara de llorar.
.talves si... hablas con mis padres y lo convesca, pero será algo difícil-dijo marilu viendo a los ojos a Carlos.
-haz una cena para nosotros 4 el día de mañana, entre más rápido, mejor-dijo Carlos para luego darle un beso en los labios a marilu.
Era la clase de música, todos estábamos juntos haciendo una forma de círculo, lo que más me encanta de esta clase es que puedes expresarte frente a todos, sin recibir alguna risa o burla a cambio, aquí todos nos tenemos respeto el uno a otro.
Logan se puso de pie, llamando la atención de todos, incluyéndome.
-quiero decir un poema a mi novia-dijo un poco apenado, pues sus mejillas empezaban a tener un tono rojo.
Sabes a silencio y a sueños,
con melodía de ternura
y taco de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, mi amor.
Recibió por parte de todos un fuerte aplauso mientras las chicas qu estaban a ambos lados míos empezaban a molestarme, ya que Logan y yo somos un tanto famosos en la prepa y la mayoría sabía que teníamos una relación.
-te amo-le dije en un pequeño susurro mientras veía como se sentaba enfrente de mí.
-yo te amo más-dijo guiñándome un ojo.
Marianna
dios mio ame :corre: :ilusion: el capi me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20