O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por jhiannitloganh Lun 30 Sep 2013, 4:01 pm

quee whatttt noo noo 
verdaderamente amo esta novela siguelaa eche de menos todo de esta web novela
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Mar 01 Oct 2013, 4:45 pm


ME encantooooooo el cap
Espero que la sigas prontooo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 01 Oct 2013, 5:22 pm

Aaa Llegue tarde pero seguro :) Sabes me encanto el Cap. por cierto ya le di Like a la Pag. ;) 
Bueno pues respondiendo a tus publicaciones anteriores
En la escuela me va muy Bien hice muchos Amigas y Amigos Awws Jajaja OK no y pues por suerte conoci a un Rusherboy se llava Ivan y esta Tan Gua... Awws Bueno no le hago mas largo nos vemos Pronto cuidate Te quiero.

By.Stefy
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por PanxaRusher Vie 04 Oct 2013, 9:48 am

 me encantan la nove (por cierto nueva lectora y he leído stay strong y ya voy por esta) están buenísimas las noves...yo estoy haciendo una ,pero es en otro foro=novela-de-btr.forochile.org...se llama la nove "Indigo:el amor nunca muere"...mientras termino de leer "don´t leave me" esta que arde...me encanta =D"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 3275125450 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 3275125450 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 3275125450
PanxaRusher
PanxaRusher


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Oct 2013, 6:41 pm

Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por andyli14 Mar 08 Oct 2013, 5:21 pm

hola soy andrea ya tiene nueva lectora me encanta tu nove esta grandiosa :enamorado: :enamorado: en fin

 
PLIS PLIS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGELA "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 961472736  o por dios !!! que va a suceder VOY A MORIR PLIS SIGUELA PRONTO.


PD:me encanto la primera temporada esto facinada con tu nove espero es la sigas pronto "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 3275125450  
andyli14
andyli14


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Miér 09 Oct 2013, 1:59 pm


SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO

SEGUILA PRONTO



Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Vie 11 Oct 2013, 6:08 pm

Mensaje enviada por su escritora:
¡chicas el domingo subo capítulos! :) ¡SIN EXCEPCIÓN!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 13 Oct 2013, 4:14 pm

Si....
Oh si esperare con ansias Si..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 9:08 pm

Hola hola hola y milesssss de holas!!!!!!!!!
¡Ya volví!
hola chicas perdonen la tardanza pero bueno ¡lo prometido es deuda!
ahorita subo capítulo ;)
cuídense, las quiero
besos! :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Lun 14 Oct 2013, 4:56 pm


Los estare esperandooo
Pd:

Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 22 Oct 2013, 7:23 pm

Beli1597 escribió:
Los estare esperandooo
Pd:

Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo

Hola :D :D :D !!!
perdón por no subir, ahorita subo capítulo
cuídate, besos
muah! :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 22 Oct 2013, 7:28 pm

Hola hola hola hola hola y miles de holas!!!
perdonen chicas pero es que bueno tengo semana de exámenes y luego, bueno tengo un problema con mi mano izquierda, se me está formando una bolita (no se como explicárselos) en la parte de arriba cuando aprieto la mano se me ve una pequeña bolita y bueno, me llevaron al médico y me dijo que si en tal manera me duele mucho, talves me tendrían que operar Dx.


Aunque bueno me han dado un montón de pomadas y ya se está haciendo chiquita la bolita xD.


¡wow! casi llegamos a las 10,000 visitas, muchas gracias chicas, de verdad.


bueno ahorita les subo capítulo (ando rapidín porque mañana presento física II) pero bueno ya saben que si te gustó el capítulo comenta o sino te gusta igual, además si tienes alguna sugerencia o algo no olvides igual comentarlo o si te da penita, igual dejame un mensaje.


Cuidense chicas las quiero mucho ;)
bye 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 22 Oct 2013, 8:37 pm

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Logan+Henderson+Nickelodeon+Celebrates+Largest+89nKFvBE_T_l
Capítulo 15:No te metas con ella ¿me entendiste?
Abrí mi closet, la verdad no sabía que atuendo ponerme el día de hoy, el día estaba un poco soleado, pero según los pronósticos del tiempo, por la tarde bajará un poco la temperatura, así que decidí ponerme una blusa de manga larga junto con un pantalón de mezclilla,y, en caso de que refrescara tomé una sudadera.








Salí de mi habitación procurando llevar todos los libros y libretas de todas las clases que tenía el día de hoy, pero al momento de estar cerrando la puerta, una mano áspera y firme tomó mi mano, volteé para ver quien era el dueño de esa mano y...








-¿qué haces aquí?-dije un poco frustrada, con el solo hecho de verlo, ya hasta me ponía de mal humor.
-vaya, se ve que hoy no amaneciste de buen humor-dijo burlón, como siempre.
-¿sabes? no tengo tiempo de explicarte, se me hace tarde , así que adiós-cerré a puerta y quise marcharme pero cuando puso sus manos en mi cintura, impidió que me fuera, acercándose más a mí, acortando la poca distancia que teníamos.
-no me hagas hacerme enojar ____, porque enojado tú no me conoces lo que soy capaz de hacer-dijo susurrando en mi oído, provocándome un gran escalofrío.
-no puedes intimidarme-dije valiente.
-¿crees que no puedo?-dijo mirándome fijamente a los ojos.-eso lo veremos-dijo tomando mis muñecas bruscamente, haciéndome gemir de dolor.
-¡déjala James!-escuché gritar a alguien a lo lejos el pasillo corriendo hacia nosotros.
Y de pronto James se había alejado de mí, cuando quise ver lo que había pasado Logan me tenía entre sus brazos, cuidándome, protegiéndome, supongo que le ha de haber dado un golpe a James.
-no te metas con ella ¿entendistes?-le dijo enojado.
-ustedes no saben con quien se están metiendo, ¡tú tienes la culpa!-señaló a Logan-¡sabías que _______ me gustaba desde el primer día de la preparatoria y tú en ves de ayudarme a conquistarla, me la robaste-dijo James enojado y furiosos-jamás dejaré que ustedes dos sean felices, ____ sera mía ¿escuchastes? ¡mía!-dijo frustado para luego levantarse del suelo e irse.
-¿estás bien mi amor?-preguntó Logan checando mis muñecas-¿te duelen?
-no, estoy bien, gracias, eres y serás siempre mi héroe-dije tiernamente.
-te amo-me dió un beso-anda, vamos a clase.








-Carlos, necesito hablar contigo-dijo marilu preocupada.
-dime marilu, ¿qué tienes?-dice Carlos preocupado por su novia.
-mis padres, bueno, mi padre lo transfirieron y...-
-¿dime que pasa?-
-me voy Carlos, y no creo volver-dijo marilu empezando a llorar.
-no mi amor, tiene que ver una forma de que estemos juntos por siempre-dijo Carlos abrazando a su novia para que dejara de llorar.
.talves si... hablas con mis padres y lo convesca, pero será algo difícil-dijo marilu viendo a los ojos a Carlos.
-haz una cena para nosotros 4 el día de mañana, entre más rápido, mejor-dijo Carlos para luego darle un beso en los labios a marilu.


Era la clase de música, todos estábamos juntos haciendo una forma de círculo, lo que más me encanta de esta clase es que puedes expresarte frente a todos, sin recibir alguna risa o burla a cambio, aquí todos nos tenemos respeto el uno a otro.


Logan se puso de pie, llamando la atención de todos, incluyéndome.


-quiero decir un poema a mi novia-dijo un poco apenado, pues sus mejillas empezaban a tener un tono rojo.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodía de ternura
y taco de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, mi amor.


Recibió por parte de todos un fuerte aplauso mientras las chicas qu estaban a ambos lados míos empezaban a molestarme, ya que Logan y yo somos un tanto famosos en la prepa y la mayoría sabía que teníamos una relación.


-te amo-le dije en un pequeño susurro mientras veía como se sentaba enfrente de mí.
-yo te amo más-dijo guiñándome un ojo.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por loquita BTR Mar 22 Oct 2013, 9:04 pm

dios mio ame :corre: :ilusion:  el capi me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 17 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.