O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 2:30 pm

WAZAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡




NUEVA LECTORA FIEL Y ME ENCANTARON LOS CAPIS 


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 



SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 12:56 pm

Seguilaaaaa Prontooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por jhiannitloganh Lun 23 Sep 2013, 7:24 pm

siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 28 Sep 2013, 3:40 pm

Wazzaa!
Awww el capitulo fue tan tierno lo re ame!
Espero que la sigas pronto por que estoy ansiosa por otro capitulo!


Cuidate y te mando un Besote enormemente gigante<3.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por lucialan10@gmail.com Sáb 28 Sep 2013, 9:28 pm

Nueva lectoraa!!...Continualaa! esta muy buenaaaa
lucialan10@gmail.com
lucialan10@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 29 Sep 2013, 12:57 pm

Cuando vas a seguirla Nove ya quiero Cap.
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:05 pm

rusher46 escribió:WAZAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡




NUEVA LECTORA FIEL Y ME ENCANTARON LOS CAPIS 


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 



SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
Hola bienvenida :D :D:D !!!
gracias por pasarte de verdad :)
descuida ahorita me pongo a escribir ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:09 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaaaa Prontooooo
descuida ahorita me pongo a escribir :)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:12 pm

jhiannitloganh escribió:
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
hola :D :D :D !!!
gracias por comentar
descuida ahorita la sigo ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:17 pm

Cαtαlinα Henderson ♡ escribió:Wazzaa!
Awww el capitulo fue tan tierno lo re ame!
Espero que la sigas pronto por que estoy ansiosa por otro capitulo!


Cuidate y te mando un Besote enormemente gigante<3.
Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado el capítulo
descuida ahorita me pongo a escribir
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:19 pm

lucialan10@gmail.com escribió:Nueva lectoraa!!...Continualaa! esta muy buenaaaa
Hola bienvenida :D :D :D !!!
gracias por pasarte por la novela
descuida ahorita me pongo a escribir :)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:37 pm

Hola hola hola hola y miles de holas a todas y cada una de ustedes!!!!
hola chicas perdón pero es que no tenía antivirus la laptop y pues no tenía dinero y buen oen fin el caso que ya tiene :)
hice una página para darles avances y todo eso de las novelas que he escrito es esta: CLICK AQUÍ
Vi que hay lectoras nuevas y de verdad muchas gracias por leer la novela.
¿cómo les ha ido en la escuela? a mi pues bien creo, no he tenido nada de problemas aunque ando batallando un poco con la materia de Física (ODIO Física)y pues me gusta un chico *w* está en mi salón pero no me he atrevido a hacer una conversación con él, me da penilla si nos hemos hablado pero nada más por dudas de la escuela y así, pero bueno.
Lo prometido es deuda ahorita les subo un capítulo larguillo sin falta!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 9:39 pm

CHICASSSSS!


Antes que subir capítulo chequen mi nueva novela Secrets kendall & Tú
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 10:04 pm

Capítulo 14: Y así empieza la historia...
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 _logan_henderson_by_alwaysbemybtr-d6b46ts
Hoy me desperté con una sonrisa que nadie la borraría de mis labios.
El viento estaba un poco fresco y sin duda alguna, que buen inicio de día que con un deliciosos y cremoso taza de chocolate caliente.
Me cambié poniéndome un bonito conjunto de ropa de invierno un poco ligera , tomé una bufanda para cubrirme la garganta pues casi siempre en estos tiempos de frío me enfermaba seguidamente.
Una vez que ya estaba cambiada, bajé a la cocina y tomé mi taza de chocolate, estaba a mitad de la taza cuando tocaron a la puerta.
-¡ya voy!-grité desde la cocina para luego caminar hacia la puerta, busqué las llaves que estaban en la mesa de entrada para así abrir la puerta.
Y allí estaba el chico que me robaba mis sueños metiéndose hasta en mis momentos de descanzo, junto con un hermosos ramo de flores.
-buenos días amor-sonrió, haciendo sin duda alguna sonrojándome
-buenos días, pasa-me moví un poco haciendo que Logan se adentrara a la habitación.
Su brazo me rodeo de la cintura haciéndome girar hacia él para luego atrapar mis labios entre los suyos, uniéndonos en un hermosos beso.
-¿cómo amaneciste?-le pregunté mientras así, abrazados íbamos rumbo a la cocina
-excelente ¿y tú?-dijo
-con algo de frío, pero estoy bien-dije




Le ofrecí una taza de chocolate, la cual no me negó y así desayunamos juntos.
Una vez que terminamos recojimos todo, tomamos nuestras mochilas y bajamos para así ir a nuestras correspondientes aulas a tomar clases.
-odio que no estemos juntos-dijo Logan haciendo un tierno puchero
El tan amable me dejó enfrente de mi aula, para así percatarse y llamando la atención de alguno que otro compañero.
-para mí sí, de por sí estando a tu lado me distraigo, imagínate si estubiéramos tomando todas las clases juntos-dije para luego reír-¿vendrás por mí?-le pregunté
-por supuesto-me dió un beso corto-te veo luego-dijo para luego caminar por los pasillos hasta que mis ojos ya no pudieron verlo.


Las clases pasaron lentamente, aunque también debo admitir que sin Logan a mi lado, el tiempo se me pasaba lentamente.
El último timbre tocó haciendo que la mayoría de mis compañeros salieron despavoridos, fuí de las últimas en salir y allí estaba Logan esperándome , nos tomamos de las manos y nos fuimos a su departamento.
Tuvimos una hermosa tarde viendo películas,haciendo tareas, hasta que nos durmimos juntos en el sofá.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 29 Sep 2013, 10:08 pm

ADELANTOS.....


******************************************
-Ni crean que estarán juntos de por vida-dijo James para luego darnos una mirad asesina y después retirarse del pasillo.


*****************************************
-Carlos, tengo que darte una noticia-dijo marilu temerosa
-¿dime amor que tienes?-dijo Carlos un poco preocupada por su novia
-me voy y para siempre
****************************************
-Logan conoco a James y se que será capaz de todo por separanos-dije abrazándolo con todas mis fuerzas
-mírame ____-dijo tomandome del mentón para que nos viermos fijamente-no dejaré que nadie ni nada te haga daño
****************************************
-¿Logan?-dije
-dime-dijo parando de besarme
-hazme el amor-dije
****************************************
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 16 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.