O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 10:28 pm

Hola soy tu nueva lectora, no he empezado a leer la segunda temporada por que acabo de terminar de leer la primera y me obligan a apagar el internet D: :lloro: asi que mañana la leo, mis mas grandes felicitaciones por que tu nove me atrapo y conquisto. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS
Ahh por cierto me llamo claudia pero me puedes decir clau (: :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por clau sanchez Mar 11 Jun 2013, 2:40 pm

Listo la termine de leer y wow me volvio a atrapar tu nove (: eres una excelente escritora. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!

__________________

Pasate por mi nove (:
La apuesta que cambio mi vida(Logan H y tu)
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Tumblr_ml3ptcJ1Vw1rcqnnxo1_500_large
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 6:16 pm

holis fina tu nove me encanto siguela

PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 9:37 pm

#March. escribió:Hola Manis!!
Me encanto el cap!
¿Que hace James ahi? aaaaaa james es todo un bombon pero aqui... lo detesto xD
Siguela pronto!!

 Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado el capítulo ^_^
¿Qué hace James ahí? bueno lo único que te puedo decir es que no va a hacer cosas para nada buenas .__. ahora le hará la vida imposible a rayis D:
Descuida ahorita la sigo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 9:48 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awwws Que bonito es Liam
Aaa me alegra que la sigas me hace muy Feliz Espero el proximo Cap.  :bye:

 Hola :D :D :D !!!
gracias hermosa ^^
descuida ahorita subo capítulo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 05 Jul 2013, 9:06 pm

Wazzaa! ♡
Lo siento mil y una veces :c. No he podido comentar 
ya que estado llena de exámenes pero pronto ya salgo de vacaciones!
Espero pasar pronto por aquí comentando y ojala la sigas pronto! *-*


Cuídate y Te mando un besote enormemente gigante♡.

 
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por R5er Jue 11 Jul 2013, 10:06 am

Hola! Soy nueva lectora(:
Veras te contare mi historia:
Erase una vez .... Nah! Ayer estaba buscando novelas que leer de Logan Henderson y no encontraba ninguna que me atrapara hasta que entré a "Son mas que una simples cartas" y me encantó. No tenes idea de lo mucho que lloré cuando:
1. ___ contó lo de la muerte de su hermano

2.Cuando logan se tiro del viejo puente
3.Cuando ___ se fue para Londres
4.Cuando se dio cuenta que CowboyLH era Logan


Luego seguí viendo mas comentarios y ví "Segunda Temporada" y me emocioné mucho! Entré aquí y empecé a leer y otra vez a llorar cuando Logan llamó a ___ y le dedico la canción "dile que" (o como se llame xD)


En fin amo tu novela y espero que la sigas lo mas pronto posible!!! 
Se despide tu Nueva y fiel lectora: Ari!  

:bye:
R5er
R5er


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 11 Jul 2013, 10:41 am

Cαtαlinα Henderson ♡ escribió:Wazzaa! ♡
Lo siento mil y una veces :c. No he podido comentar 
ya que estado llena de exámenes pero pronto ya salgo de vacaciones!
Espero pasar pronto por aquí comentando y ojala la sigas pronto! *-*


Cuídate y Te mando un besote enormemente gigante♡.

 

 Hola :D :D :D !!!
descuida no hay problema ;)
si no te preocupes ahorita me pongo a escribir un mega capítulo xD
cuídate igual, besos
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 11 Jul 2013, 10:44 am

R5er escribió:Hola! Soy nueva lectora(:
Veras te contare mi historia:
Erase una vez .... Nah! Ayer estaba buscando novelas que leer de Logan Henderson y no encontraba ninguna que me atrapara hasta que entré a "Son mas que una simples cartas" y me encantó. No tenes idea de lo mucho que lloré cuando:
1. ___ contó lo de la muerte de su hermano

2.Cuando logan se tiro del viejo puente
3.Cuando ___ se fue para Londres
4.Cuando se dio cuenta que CowboyLH era Logan


Luego seguí viendo mas comentarios y ví "Segunda Temporada" y me emocioné mucho! Entré aquí y empecé a leer y otra vez a llorar cuando Logan llamó a ___ y le dedico la canción "dile que" (o como se llame xD)


En fin amo tu novela y espero que la sigas lo mas pronto posible!!! 
Se despide tu Nueva y fiel lectora: Ari!  

:bye:

Hola bienvenida :D :D :D !!!
Hola Ari mi nombre es Marianna pero psss aquila gente me dice manna o manis xD
Gracias :3 que bueno que te gustó la primera temporada
sii esa canción me la recomendó una amiga es rap (no me gusta mucho el rap) pero la letra está hermosa :')
Descuida ahorititititititita mismo me pongo a escribir.
cuídate, besos
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 11 Jul 2013, 10:48 am

Hola hola hola hola y milessss de holasss :D :D :D !!!
perdón por no conectarme pero me quede sin internet ¬¬' y de paso tuve que ir a unos XV de una amiga, ya me verán con vestido y tacones ustedes creeen TACONES!!! era la primera vez que iba a usar tacón y para variar con plataforma me sentí pinguino :| además de que no podía caminar bien .__. pero bueno.


ATENCIÓN! va haber unos cuantos cambios en el escrito de los capítulos ya los empezaré a escribir sin el formato rosita que antes le ponía porque me revuelvo mucho :$' y además de que han cambiado varias cositas en el foro y todo eso :/


Bueno ahorita les subo un mega capítulo así de larrrrrgoooo.


Cuídense, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 11 Jul 2013, 11:11 am

Capítulo 9Una última oportunidad....

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTl9WOSC_Q28mevyneP1sA7SQXsXXBTAXoEtsik5JrFXhZf0UyEww

 Al día siguiente...
No sabía que tipo de vestido ponerme, ni tacones ni nada y Liam vendría por mí en menos de 1 hora.
Tomé la radio y la conecté a una fuente de luz y puse una estación al azar cuando de repente sonó la canción "Nothing Like Us" de Justin Bieber, se me vino los momentos hermosos y alegres que viví con Logan, talves tomé una mala decisión al venirme para acá, creo que huí de una manera muy cobarde,es que... ¿Cómo olvidar tu primer amor? aunque estamos a cientos de kilómetros siento que aún una parte de mi corazón y de mi mente me dice que me largue de aquí , que tomé el primer de vuelo y vaya hasta la casa de Logan, tocar su puerta y decirle "perdóname porfavor y volvamos a hacer la misma pareja de antes" pero algo que tengo es orgullo y supongo que ambos tenemos eso, sino ya me estuviera hablando por celular o por las redes sociales.


Abrí mi  armario y saqué un vestido color coral que me llega un poco más arriba de la rodilla, y unos zapatos con un poco de tacón y plataforma , entré al baño y me empezé a bañar, el agua relajó mis músculos y mi mente, aunque solo un poco.


Me sequé con una toalla y empecé a ponerme mi atuendo, terminé y después decidí ponerme un poco de maquillaje, no me gusta que mi cara se vea tan cargada de maquillaje, me gusta más estar natural.


Cuando terminé chequé la hora y faltaban menos de 10 minutos para que Liam me vinera a buscar, cuando de pronto empezaron a tocar la puerta.


Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, la abrí y me encontré con alguien que a mi parecer no quería verlo nunca más en mi vida.


-Porfavor lárgate-dije cerrando la puerta pero su pie lo impidió
-que groserita eres _____-dijo negando con su cabeza
-gracias a ti Logan y yo estamos separados-dije
-no, eso fue gracias a Logan, tu pobrecito adicto a las apuestas-dijo para después reírse
-por si no lo olvidas tu también estás en eso de las apuestas James, déjame en paz porfavor ¿Qué quieres de mí?-dije 
-quiere tenerte a mi lado ____ y créeme que si no es por las buenas será por las malas-dijo y me robó un beso, pero quien se cree-nos vemos más pronto de lo que te imaginas ah! y que tengas suerte en tu cita con Payne-me guiñó un ojo y se fue por el pasillo.


Minutos después venía Liam vestido de esmoquín, se veía algo guapo.


-Hola, perdón por la tardanza-dijo un poco agitado, supongo que ha corrido
-descuida, estuve algo entretenida-dije, no quería contarle sobre lo que pasó hace unos momentos con James.
-bueno ¿Nos vamos?-me ofreció su brazo
-Claro-dije y tomé su brazo caminando hacia su carro.




********************************


-Logan porfavor abre la puerta-dijo mi madre por décima vez
-mamá, no estoy de humor porfavor-dije acostado en la cama, desde que ____ se fue esto era lo único que hacía
-Por dios, Logan te llegó una carta de una escuela de Londres-dijo


Instantáneamente me levanté de la cama, abrí la puerta y tomé la carta, la abrí por un costado y la empezé a leer atentamente.


-Hijo dime que dice-dijo mi madre un poco impaciente
-fuí aceptado en la escuela de artes de Londres-dije un poco feliz-quieren que esté allí en dos semanas.
-¡felicidades hijo!-dijo y me abrazó.


A pesar de todo, aún tengo una última oportunidad de recuperar a ____ y no la desperdiciaré.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 11 Jul 2013, 11:14 am

 chachachachannnnn! hasta aquí
se que es un poquito corto pero el siguiente les aseguró que será de mucha intriga
Rayis aceptó salir con Liam ¿Será que empezará a surgir algún sentimiento? ¿Qué estará tramando James para tener a rayis? ¿Cómo será el reencuentro de rayis y logan?


Bueno, en los siguientes capítulos se los diré ;) ;) 
cuídense, las quiero muchooooooooo!
bye  :bye: 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por R5er Jue 11 Jul 2013, 11:31 am

Amé el capítulo encerio!
Ojalá Logan se vaya para Londres!!!
Odio a James(el de la nove) en la realidad lo amo y es mi esposo okno! El punto esque no quiero que le haga mas daño a rayis pero bueno!
Segui cuando puedas
Te quiero
Besos (:
R5er
R5er


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 12 Jul 2013, 1:23 pm

Awwws Gracias, Gracias Que bueno que subiste Cap. y no te imaginas como me Muero de la intriga Me encanto el Cap. ;) Siguela!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 9 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.