O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 6:52 pm

Hola hola hola hola hola hola hola y miles de holas a todas mis lectoritas las que comentan y las que no comentan de su novela "Son Mas Que Simples Fronteras..."
hola chicas!!!! cómo han estado? yo psss más o menos ando cansada lo bueno que ya mañana es viernes :D
este YA LLEGAMOS A 1000 VISITAS :O :O :O !!! MUCHAS GRACIASSSS!!!
ya merito cumplo años (a 15 días)
bueno es que no he hecho nada en estos últimos días así que psss no tengo mucho que platicarles...
fui a la librería que queda cerca de la prepa a comprar un libro mas bien la segunda parte de "los juegos del hambre" y ya no había ¬¬'

bueno ahorita les subo cap y trataré de encontrar gifs de "the vampires diaries" para ponerlos como portada

cuidense besos y un abrazoooteeee enormeeee!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Jue 09 Mayo 2013, 7:20 pm






Capítulo 4



»» Creo que es momento de olvidar lo nuestro

Mi celular sonaba y no sabía dónde lo había dejado, buscaba en los cojines, en la cocina, en mi cama y de pronto recordé que lo había dejado en la sala. Corrí rápidamente gracias a dios pude alcanzar la llamada.
-¿bueno?-dije de lo más normal
-_____ porfavor no me cuelgues-dijo un Logan triste y con su voz apagada
-Logan porfavor deja de llamarme-dije intentando colmar mi llanto.
-solo, escucha, aquí está mi mamá y mi ex-suegra, estuve a punto de hacer una estupidez por ti, ____, mi amor sin ti mi vida no tiene sentido-dijo
-¿que intentaste hacer?-dije y no me respondió, solamente se escuchaba su respiración-Logan...-
-estuve a punto de quitarme la vida-dijo
Mi mundo dió pause, me quedé en estado de SHOCK, no sabía si sentirme enojada o triste, se que Logan puede ser un poco loco pero eso a quitarse la vida y más por mi, mi tristeza crecía cada vez más, pues yo fuí la culpable de todo esto.
-oh Logan ¿porque? ¿porqué simplemente no puedes olvidarte de lo nuestro?-le dije intentando no llorar, pero mi fuerza era demasiada débil.
-porque no quiero vivir sin ti-dijo llorando- si no me amas dímelo y ya, y te juro que no volveré a molestarte jamás-
-ok, lo admito aún te amo, pero jugaste con mis sentimientos, me prometiste que habías dejado las apuestas y además tú querías que fuera una más de tus chicas ingenuas en tu lista-
-¿de qué estás hablando? el mismo día que te hice la promesa dejé de ir al bar y sabes que soy incapaz de hacerle daño a una mujer-dijo un poco más calmado.
-Logan, por dios, fuiste de los más populares en la escuela y erás el egocéntrico capitán de fútbol americano ¿que mas quieres?-
-si se que antes de conocerte era el peor chico del mundo, pero gracias a ti cambié, te lo demostré con cariño, con acciones, con afectos...-
-suspiré-lo mejor será que cada quien tome su camino-
-_____, sólo quiero que me digas que me amas y te juro que te dejaré de molestar-dijo
-logan no quiero lastimarte más...-dije
-sólo dilo, dí que me amas y que serás capaz de encontrar a alguien mejor que yo, que abrirás tu corazón a cualquier chavo que se cruze en tu camino y, si lo encuentras, al menos déjame conocerlo, quiero ver el rostro de aquel hombre que ganó mi batalla-dijo mientras en mi mente me imaginaba su cara, con sus ojos rojizos e hinchados, llorando sin parar.
-logan, te amo como nunca he amado a alguien, sería incapaz encontrar a alguien que pueda reemplazar tu lugar en mi corazón, igual te pido igual que te cases, formes una familia, y ames a tu futura señora de Henderson-dije ya llorando, la emoción era más fuerte que mi fuerza
-hasta nunca ____, te amo-dijo llorando al igual que yo
-hasta nunca Logan, ojala y el destino nos vuelva a reencontrar-dije y por fin colgué.

Me desplomé en el suelo, talves el destino me dijo mas de una vez que nuestra relación no iba a funcionar pero a veces uno se ciega y no ve lo que realmente te quieren dar a conocer, y es por eso que siempre, salimos lastimados.


****************************************

Arrelge mi camiseta de la escuela, era blanca y a juego con el color del cuello azul cielo abajo y justo en la parte superior derecha iba el logo de la universidad.
Tocaron la puerta, caminé hasta abrirla con la llave y era Liam.
-buenos días-dijo como siempre con una sonrisa.
-buenos días-dije algo seca, me sentía delo peor
-oye-alzo mi barbilla haciendo que nuestros ojos tuvieran una conexión un poco misteriosa-¿te encuentras bien?
-si, solo que no desayuné bien-le mentí, perdóname Liam
-bueno si quieres vamos a la cafetería vamos por un cafe y un pan ¿te apetece la idea?-asentí
-solo deja ir por mi bolsa-dije y entré de nuevo a mi habitación.
Chequé mi bolsa para que no me faltara nada en mi primer día de escuela y tomé mi celular, tan ocupada he estado que no he cambiado la foto de fondo que tengo, salimos Logan y yo, él abrazándome por atrás dándome un besito en la mejilla mientras yo cerraba los ojos y sonreía, haciendo una gran toma de foto.
No tuve el valor para eliminar la foto así que la dejé ahí, al menos hasta que pueda olvidarme de ti Henderson.
-¿nos vamos?-le pregunté a Liam, el cual andaba medio distraído.
-¿me permites?-señaló mi bolso y se lo dí-ahora sí vámonos.

No caminamos tanto pero dentro de unos que serán 6 minutos estábamos en la cafetería esperando a que la mesera nos trajera nuestra orden; 2 capuchinos.
-____ dime la verdad, se que no estás así por un desayuno dime ¿alguien te lastimó?-me preguntó Liam
-ignórame Liam, estaré bien dentro de un par de días-dije mientras sonreía forzosamente.
*a quien miento, jamás estaré bien*pensé.



Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 10 Mayo 2013, 4:26 pm

Aaaaa! Creo que soy Primer Comentario Genial Me Encanto el Cap. Pobre Logan :( Besos T.Q.M
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 11 Mayo 2013, 6:42 pm

awwww mass tristee ii que lindo que este Liam para apoyar a la rayis :D bueno Manis lamento mucho no haber comentado es que yo no tengo tiempo por la escuela, por que salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a eso de las 8 o haveces 9 de la noche D: pero bueno lo importante es que por fin la lei y la amee ¡¡¡SIGUELAAAA!!!


Última edición por Féér Péérééz de Maslow el Vie 17 Mayo 2013, 12:34 pm, editado 2 veces
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por jhiannitloganh Dom 12 Mayo 2013, 6:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Mayo 2013, 8:25 pm

owwww´s... :lloro:
pobre de la rayis y de logan....
no tengo palabras...
siguela pronto!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 14 Mayo 2013, 5:25 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aaaaa! Creo que soy Primer Comentario Genial Me Encanto el Cap. Pobre Logan :( Besos T.Q.M

Hola :D :D :D !!!
jajajajajaja sii creo que siii :D
jjajaja hay que bueno que te gustó el capítulo hermosa :)
cuidate igual te quiero
cuidate besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 14 Mayo 2013, 5:34 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:awwww mass tristee ii que lindo que este Liam para apoyar a la rayis :D bueno Manis lamento mucho no haber comentado es que yo no tengo tiempo por la escuela, por que salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a eso de las 8 o haveces 9 de la noche D: pero bueno lo importante es que por fin la lei y la amee ¡¡¡SIGUELAAAA!!!

Hola :D :D :D !!!
descuida amiga yo tambien tuve problemitas se me descompuso la laptop y pss estuve 3 días sin laptop y podía escribirles desde el celular pero la verdad me desespero :$ te entiendo ahorita ando llegando un poquito mas tarde jajajajaa que bueno que te gustó el capítulo xD

cuidate besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 14 Mayo 2013, 5:40 pm

jhiannitloganh escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola :D :D :D !!!
descuida ahorita la sigo
cuidate besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 14 Mayo 2013, 5:45 pm

Marcee de Henderson :* escribió:owwww´s... :lloro:
pobre de la rayis y de logan....
no tengo palabras...
siguela pronto!!

Hola :D :D :D !!!
descuida ahorita la sigo
cuidate besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 14 Mayo 2013, 5:51 pm

manis_btr escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:awwww mass tristee ii que lindo que este Liam para apoyar a la rayis :D bueno Manis lamento mucho no haber comentado es que yo no tengo tiempo por la escuela, por que salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a eso de las 8 o haveces 9 de la noche D: pero bueno lo importante es que por fin la lei y la amee ¡¡¡SIGUELAAAA!!!

Hola :D :D :D !!!
descuida amiga yo tambien tuve problemitas se me descompuso la laptop y pss estuve 3 días sin laptop y podía escribirles desde el celular pero la verdad me desespero :$ te entiendo ahorita ando llegando un poquito mas tarde jajajajaa que bueno que te gustó el capítulo xD

cuidate besos muah! ;)

Siii es bastante feitoo llegar tarde y no tener tiempo para poder hacer las cosas que te gusta, pero aun asi logro sobrevivir xD
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Mar 14 Mayo 2013, 7:28 pm






Capítulo 5



»» Otro día, otro dolar

-bueno, ¿que te gustaría hacer hoy gran amiga?-me preguntó Liam
-¿conoces un lugar en donde uno pueda pensar libremente sin pensar en lo que la gente diga?-le pregunté
-ya entendí tu indirecta y sí, conozco un lugar perfecto-se levantó de la mesa ofreciéndome su mano-¿vamos?
-vamos-tomé su mano y salimos a caminar
A decir verdad desd euq ellegué nunca me atrevía a ver la gran ciudad de Londres lentamente, miles y miles de carros conduciendo rápidamenten por sus grandes avenidas, personas caminando, corriendo por todos lados hacia sus destinos respectivos, personas vendiendo flores o periódicos en los semáforos aprovechando de que esté en luz roja, nunca pensé que mi ciudad se pareciera tanto a Londres.
-_____ al ugar donde te quiero llevar esta un poco retirado así que es mejor que tomemos un taxi-dijo Liam
-ok, me parece perfecto-dije

Liam levantó su mano en señal de que se parar algún taxi, había mucho tráfico pero afortunadamente un taxi se paró a nuestro lado, haciendo que subiésemos a este.
-buenos días ¿a dónde los llevo?-dijo el taxista amablemente
-porfavor a la playa pero estaciónese unos 10 metros antes de llegar-dijo Liam
-¿vamos a ir a la playa?-le pregunté mientras el taxista prendía el coche y empezaba a andar por las avenidas
-corrección, iremos cerca de la playa-dijo Liam ocasionando que quedara un poco confundida

La carretera que tomamos estaba al lado del mar, por lo que de cercas podía ver las olas del agua salada, miles de personas tomando el sol ,algunas jugando voleibol y otras simplemente caminando con sus parejas agarrados de las manos entrelazadas.
Después de un largo tiempo paró el taxi, Liam amablemente pagó y le pidió al taxista que se quedara cone l cambio.

-¿porque no mejor vamos a la playa?-le pregunté
-porque hay mucha gente y según tú-me señaló con su dedo picando mi nariz, haciendo que riera un poco-no quieres nada de gente más que nosotros 2, ven te enseñaré el lugar-tomó mi mano y me adentro hacia un campo un poco verde.
Lo que veían mis ojos era el noveno lugar más hermoso del mundo, era simplemente un campo llego de plantas tipo algas, no eran no muy altas ni muy cortas y la arena estaba un poco salpicada dándole un poco de vida al campo
-y... ¿qué dices?-me preguntó Liam
-es hermoso, de verdad¿ ya habías venido antes?-dije mientras agarraba una ramita de alguna planta y jugando con ella haciendo una pulsera
-vengo cuando ando muy frustrado o cuando necesito algo de privacidad-dijo mirando hacia el horizonte
-Liam, nose porque te comportas así tan dulce conmigo, no lo tomes a mal pero, digo, no tenemos mucho tiempo que nos conocemos y nos tratamos como si nos conociéramos desde bebes-dije riéndome un poco haciendo que Liam también riera.
-es que nose desde que te vi supe que eras una buena persona y ahora que eres mi mejor amiga, puedo entender que una persona tan bella como tú es un angel caído del cielo, porque eso es lo que tú eres ____-dijo Liam
.creo que gracias a ti, he empezado a volver a tener confianza en las personas, verás, yo antes no era tan sociable como ahora-dije un poco tímida, pues era verdad
-y te entiendo, hay veces que uno debe ser así para conocer a las personas, sino, creeme que algunos saldríamos lastimados-
-y tienes razón, y más cuando el amor de tu vida juega con tus sentimientos-y me arrepentí de haber dicho eso
-¿porque dices eso?-me preguntó Liam
-verás al principio que supe de la beca aquí yo no tenía pensado venirme a estudiar acá por mi exnovio, pero en los últimos discutimos y rompimos nuestra relación, y como mis padres y todo el mundo pensaba que no tenía que desperdiciar esta beca, decidí venir-dije
-pues me alegro de que hayas venido, así nos hubiéramos conocido-
-si, tienes razón ¿Liam tienes novia?-dije
-bueno hace poco empezé a interesarme por una chava, apenas estoy tratando de ganarme su confianza-dijo
-pues ya veras que te la ganarás, quien sea la dueña de tu corazón será la mujer más afortunada del mundo-dije feliz
-si, tal ves pero bueno hay que aprovechar el tiempo antes de que oscurezca-dijo mientras se sentaba en el pasto y yo me sentaba al lado de el.
******************************************
-hola ____s yo de nuevo yo, Logan Henderson, te escribí una última canción ojala y te guste-decía logan emintras se grababa por medio de una lámpara

"Dile que no intente borrarme de ti
dile que nunca lo amaras como a mi
dile que yo te enseñe que era el amor
di que nunca va quitar de ti mi olor

Ve y dile que te diga que eres el amor de su vida
y en la subida se mida con las bebidas
que te abrace con la fuerza con la que yo lo hice
que cuando no salga lo que planearon improvise
ve y dile que te regale dulces de colores
y que no te de tantas flores para que las valores
dile que jamas te vas a olvidar de mi
y enseñalo a besar tan bien como yo te enseñe a ti
informale como es que te gusta que te traten
y que en sus peleas siempre hay ganador no existe el empate
que el siempre va a tener la culpa de todo
y que si quiere durar contigo hay que ponerse a modo
cuentale que hacia yo para volverte loca
que te apriete la espalda mientras te muerda la boca
avisale tu horario para que el no sea un estorbo
que aveces te bese lindo y aveces con morbo
que reinvente sus chistes para que siempre te den risa
que cuando te vea no le lata el corazon tan deprisa
que no tarde mas de dos horas sin mandar un mensaje
que nunca se valla al oxxo corriendo de coraje
Coro x2:
Dile que no intente borrarme de ti
dile que nunca lo amaras como a mi
dile que yo te enseñe que era el amor
di que nunca va quitar de ti mi olor

Aclare que nunca se compare conmigo
porque yo te enseñe a vivir fui tu novio y amigo
dile que no able nunca de aquel loco que te amo
que ahorita es el si pero que antes de el fui yo
dile que cuando viajen juntos te despierte con un beso
que eres celosa pero que disfrute como yo estar preso
que no le de hambre en medio de tu novela
y que si te habla al odio despacito tus hormonas vuelan
dile que te engañaba o al menos eso creias
y que por mi culpa ya ni en tu sombra confias
ablale de mis detalles y de mis errores
para que no los cometa y no existan los dolores
cuentale que a ti no te gustan los humanos
por que no sabes perdonar un error del mismo
que te haga sonreir cuando caminen de la mano
que te sostenga cuando vallas a caer al abismo
dile que te de su abrigo aunque muera de frio
y que su papa te haga de cenar como el mio
mientras estare tranquilo y buscare testigos
porque tu no mientes y dijiste que te casarias conmigo

Coro x2:
Dile que no intente borrarme de ti
dile que nunca lo amaras como a mi
dile que yo te enseñe que era el amor
di que nunca va quitar de ti mi olor"





Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por marilu.coco Mar 14 Mayo 2013, 7:34 pm

me encanto pasa pormis novelas xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 17 Mayo 2013, 10:47 am

Awws Me encanto :corre: Me pone triste que Logan este Así :misery:
Besos!!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

Wazzaa! ♡
Lo siento mil y una veces,Por no comentar!
Me ausente demasiado en el foro y en no comentar :c .
Espero en realidad poder estar aquí molestándote para que subas capitulo *-*!
Espero que pronto subas capitulo,Me dejaste muy metida!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 6 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.