Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)
Féér Péérééz de Maslow escribió:Hola manis...!!! aqui estoy de vuelta, me encanto la sinopsis y el 1º capitulo, siguela quiero saber que pasara con la rayis y Logan :D
Hola :D :D :D !!!
hola!!!! que bueno que te gustaron ambos ^^
jajajaja psss nose :)
descuida ahorita la sigo
bye, besos muah!
Marianna
Capítulo 2.
»» El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto..
-Carlos porfavor dime qué estamos haciendo en el paruqe-dijo marilu
-es que necesito distraerme, estos últimos días no han sido los mejores-dijo Carlos tomando la mano de marilu
-¿se puede saber el porqué?-le preguntó.
-desde que ____ se fue es otro marilu, no sale de su cuarto, no come, es como si estuviera muerto en vida-
-tienes que entenderlo carlos, perder al amor de tu vida no es tan fácil y más sabiendo que fue por su culpa-dijo marilu
-pues si pero-suspiró carlos-desear+ia encontrar una manera de que vuelva a hacer el mismo de antes.
-pues trata de salir junto con el y kendall-dijo marilu apoyándolo
-¿eres increhíble lo sabes?-dijo mientras se acercaba a ella
-si-dijo y cortaron su distancia entre ellos en un dulce beso.
Creo que es hora de conseguir amigos-pensé.
Tomé mi bolsa depositando en ella mi cartera, mi celular y el gaffet que autorizaba que era estudiante de aquí y por último las llaves de mi cuarto.
Bajé las escaleras yendo al primera piso, veía como chicos y chicas entraban mirando todo extrañadamente, reí en mis pensamientos, era obvio que todos estábamos igual de nerviosos.
Caminé y caminé hasta llegar al gran campo verde, había canchas de basketbol,fútbol voleibol, entre otros deportes.
Me senté en las gradas recordando que cuando estaba en la escuela iba a todos los partidos de la escuela, aún y cuando ese mismo día lloviera o hubiera mucho viento, era fiel al equipo.
Recuerdo cuando me volví novia de Logan y lo veía jugar dedicando su esfuerzo a mi, mandándome besos de la canche mientras me ganaba alguna que otra mirada asesina de alguna compañera.
Pero el pasado el pasado.
Mi vista se fijó en aquel grupo de jóvenes que jugaban entre ellos, corriendo y riéndose de algunos que se caían o se lastimaban, hasta que uno se me quedó mirando e incluso veía como un chico de rizos le decía algo al oído, como motivándolo a algo, pero ese "algo" lo supe cuando vi que caminaba hacia mí.
Me levanté de mi lugar rápidamente mientras salía corriendo, se podría decir, pero una mano grande y un poco fuerte me lo impidió.
-hola ¿eres nueva?-me preguntó
-si-dije
-hola mi nombre es Liam Payne-dijo mientras estrechaba mi mano, de verdad este chico ya me estaba cayendo bien.
-hola, me llamo ____-dije
-perdón por molestarte pero la verdad que eres muy hermosa-dijo mientras me miraba fijamente
-gracias-sentía que mis mejillas me dilataban ante su halago-¿eres nuevo?
-bueno, voy en segundo semestre, ¿tú eres nueva?-me preguntó
-si, hace unas horas llegué -
-wow pues bienvenida y psss -dijo rascándose su cabeza, señal de nerviosismo-¿quieres que te enseñe la universidad?-
-¿no estabas un poco ocupado con tus amigos?-
-no importa, los veo todos los días así que... ¿vamos?-dijo mientras me ofrecía su mano para agarrarla
-negué con la cabeza-vamos-dije mientras caminaba al lado suyo sin tomar su mano.
"no volvería a caer en la red dos veces"
-porfaovr amigo levántate-dijo kendall
-por dios vete-dijo logan mientras se aferraba a su almohada-
-suspiró fuertemente kendall-¿que tengo que hacer para que regrese el logan de antes?
-ver por última vez a _____, por chat o videocam pero quiero despedirme de ella-dijo logan
-¿de verdad la quieres borrar de tu vida?-le preguntó
-no pero, simplemente quiero desearle un buen inicio de universidad-dijo
-ok, convenceré a ____ de que hable contigo-dijo mentras salía del cuarto de kendall
Apenas salió kendall logan checó por medio de su celular la página de la universidad de artes, dió click a la pestaña "becas"
"no te perderé de nuevo ____, esta vez lucharé por ti, cueste lo que cueste"
-es que necesito distraerme, estos últimos días no han sido los mejores-dijo Carlos tomando la mano de marilu
-¿se puede saber el porqué?-le preguntó.
-desde que ____ se fue es otro marilu, no sale de su cuarto, no come, es como si estuviera muerto en vida-
-tienes que entenderlo carlos, perder al amor de tu vida no es tan fácil y más sabiendo que fue por su culpa-dijo marilu
-pues si pero-suspiró carlos-desear+ia encontrar una manera de que vuelva a hacer el mismo de antes.
-pues trata de salir junto con el y kendall-dijo marilu apoyándolo
-¿eres increhíble lo sabes?-dijo mientras se acercaba a ella
-si-dijo y cortaron su distancia entre ellos en un dulce beso.
Creo que es hora de conseguir amigos-pensé.
Tomé mi bolsa depositando en ella mi cartera, mi celular y el gaffet que autorizaba que era estudiante de aquí y por último las llaves de mi cuarto.
Bajé las escaleras yendo al primera piso, veía como chicos y chicas entraban mirando todo extrañadamente, reí en mis pensamientos, era obvio que todos estábamos igual de nerviosos.
Caminé y caminé hasta llegar al gran campo verde, había canchas de basketbol,fútbol voleibol, entre otros deportes.
Me senté en las gradas recordando que cuando estaba en la escuela iba a todos los partidos de la escuela, aún y cuando ese mismo día lloviera o hubiera mucho viento, era fiel al equipo.
Recuerdo cuando me volví novia de Logan y lo veía jugar dedicando su esfuerzo a mi, mandándome besos de la canche mientras me ganaba alguna que otra mirada asesina de alguna compañera.
Pero el pasado el pasado.
Mi vista se fijó en aquel grupo de jóvenes que jugaban entre ellos, corriendo y riéndose de algunos que se caían o se lastimaban, hasta que uno se me quedó mirando e incluso veía como un chico de rizos le decía algo al oído, como motivándolo a algo, pero ese "algo" lo supe cuando vi que caminaba hacia mí.
Me levanté de mi lugar rápidamente mientras salía corriendo, se podría decir, pero una mano grande y un poco fuerte me lo impidió.
-hola ¿eres nueva?-me preguntó
-si-dije
-hola mi nombre es Liam Payne-dijo mientras estrechaba mi mano, de verdad este chico ya me estaba cayendo bien.
-hola, me llamo ____-dije
-perdón por molestarte pero la verdad que eres muy hermosa-dijo mientras me miraba fijamente
-gracias-sentía que mis mejillas me dilataban ante su halago-¿eres nuevo?
-bueno, voy en segundo semestre, ¿tú eres nueva?-me preguntó
-si, hace unas horas llegué -
-wow pues bienvenida y psss -dijo rascándose su cabeza, señal de nerviosismo-¿quieres que te enseñe la universidad?-
-¿no estabas un poco ocupado con tus amigos?-
-no importa, los veo todos los días así que... ¿vamos?-dijo mientras me ofrecía su mano para agarrarla
-negué con la cabeza-vamos-dije mientras caminaba al lado suyo sin tomar su mano.
"no volvería a caer en la red dos veces"
-porfaovr amigo levántate-dijo kendall
-por dios vete-dijo logan mientras se aferraba a su almohada-
-suspiró fuertemente kendall-¿que tengo que hacer para que regrese el logan de antes?
-ver por última vez a _____, por chat o videocam pero quiero despedirme de ella-dijo logan
-¿de verdad la quieres borrar de tu vida?-le preguntó
-no pero, simplemente quiero desearle un buen inicio de universidad-dijo
-ok, convenceré a ____ de que hable contigo-dijo mentras salía del cuarto de kendall
Apenas salió kendall logan checó por medio de su celular la página de la universidad de artes, dió click a la pestaña "becas"
"no te perderé de nuevo ____, esta vez lucharé por ti, cueste lo que cueste"
Marianna
MARIANA!!!!!!!!!!
AHHHH OH MY RUSH AME EL CAPITULO!!!
AWWW LOGAN :3 VA POR LA RAYIS!!!
PLIS PLIS PLIS SIGUELA PRONTO!!!! SI NO MORIRE!!!
JEJE
BESOS!
JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Hiii .. Waoooo .. Esta novelaaaa .m la moo omggg ... La amooo .. Logannn y rayiss , chachachann .. Hayyy . Siguelaaa ..
Siguellaa .. Beesoss ame este cap
jhiannitloganh
Oh my rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame el cap dios mío!!
Besoteeeees!!! Cúidate!!
@LY
ame el cap dios mío!!
Besoteeeees!!! Cúidate!!
@LY
alyhenderson29
Hola segundo Comentario Creo..! ya salio Liam Wow Jajajaja no se porque me emociono si no me gusta 1D pero Bueno ame el Cap. Siguela
stefy_2000_pop@hotmail.co
holis!!
awww's ame el campitulo logan luchara por la rayis :3 síguela, síguela pronto plis
awww's ame el campitulo logan luchara por la rayis :3 síguela, síguela pronto plis
ADRI DE HENDERSON
Wazzaa! ♡
Manis! Adore el capitulo me pareció bastante interesante saber que pasa por un lado con ___ y por otro con Logan *-*.
Espero totalmente que la sigas pronto!
Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Manis! Adore el capitulo me pareció bastante interesante saber que pasa por un lado con ___ y por otro con Logan *-*.
Cαtαlinα Henderson ♡
Ola ya comente pero quería Saber si ya subiste el Cap. 3 es que últimamente mi compu anda medio des actualizada :p
stefy_2000_pop@hotmail.co
dane zuñiga escribió:MARIANA!!!!!!!!!!
JEJE
BESOS!
aww que bueno que te gustó el cap ;)
descuida ahorita subo cap ntp :)
cuidate besos muah!
Marianna
jhiannitloganh escribió:Hiii .. Waoooo .. Esta novelaaaa .m la moo omggg ... La amooo .. Logannn y rayiss , chachachann .. Hayyy . Siguelaaa ..
Hi :D :D :D !!!!
:O de verdad???? gracias linda!!!
descuida ahorita subo cap ^^
besos muah!
Marianna
alyhenderson29 escribió:Oh my rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame el cap dios mío!!
Besoteeeees!!! Cúidate!!
@LY
aww que bueno que te gustó el capítulo :)
descuida ahorita la sigo
bye, besos muah!
Marianna
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola segundo Comentario Creo..! ya salio Liam Wow Jajajaja no se porque me emociono si no me gusta 1D pero Bueno ame el Cap. Siguela
jajajajaajajajajaja descuida yo apenas y conozco una que otra canción de ellos pero bueno :|
descuida ahorita subo cap
besos muah!
Marianna
ADRI DE HENDERSON escribió:holis!!
jajajaja sii hará lo posible por volver a estar con ella
descuida ahorita la sigo :)
besos muah!
Marianna
Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Hola :D :D :D !!!!
jajajajaja que bueno que te gustó el cap Cata :D
descuida ahorita subo capítulo
cuídate igualmente y besos muah!
Marianna
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20