O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Abr 2013, 8:53 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:Hola manis...!!! aqui estoy de vuelta, me encanto la sinopsis y el 1º capitulo, siguela quiero saber que pasara con la rayis y Logan :D


Hola :D :D :D !!!
hola!!!! que bueno que te gustaron ambos ^^
jajajaja psss nose :)
descuida ahorita la sigo
bye, besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Abr 2013, 9:18 pm






Capítulo 2.



»» El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto..

-Carlos porfavor dime qué estamos haciendo en el paruqe-dijo marilu
-es que necesito distraerme, estos últimos días no han sido los mejores-dijo Carlos tomando la mano de marilu
-¿se puede saber el porqué?-le preguntó.
-desde que ____ se fue es otro marilu, no sale de su cuarto, no come, es como si estuviera muerto en vida-
-tienes que entenderlo carlos, perder al amor de tu vida no es tan fácil y más sabiendo que fue por su culpa-dijo marilu
-pues si pero-suspiró carlos-desear+ia encontrar una manera de que vuelva a hacer el mismo de antes.
-pues trata de salir junto con el y kendall-dijo marilu apoyándolo
-¿eres increhíble lo sabes?-dijo mientras se acercaba a ella
-si-dijo y cortaron su distancia entre ellos en un dulce beso.

**********************************

Creo que es hora de conseguir amigos-pensé.
Tomé mi bolsa depositando en ella mi cartera, mi celular y el gaffet que autorizaba que era estudiante de aquí y por último las llaves de mi cuarto.
Bajé las escaleras yendo al primera piso, veía como chicos y chicas entraban mirando todo extrañadamente, reí en mis pensamientos, era obvio que todos estábamos igual de nerviosos.

Caminé y caminé hasta llegar al gran campo verde, había canchas de basketbol,fútbol voleibol, entre otros deportes.
Me senté en las gradas recordando que cuando estaba en la escuela iba a todos los partidos de la escuela, aún y cuando ese mismo día lloviera o hubiera mucho viento, era fiel al equipo.
Recuerdo cuando me volví novia de Logan y lo veía jugar dedicando su esfuerzo a mi, mandándome besos de la canche mientras me ganaba alguna que otra mirada asesina de alguna compañera.
Pero el pasado el pasado.
Mi vista se fijó en aquel grupo de jóvenes que jugaban entre ellos, corriendo y riéndose de algunos que se caían o se lastimaban, hasta que uno se me quedó mirando e incluso veía como un chico de rizos le decía algo al oído, como motivándolo a algo, pero ese "algo" lo supe cuando vi que caminaba hacia mí.
Me levanté de mi lugar rápidamente mientras salía corriendo, se podría decir, pero una mano grande y un poco fuerte me lo impidió.
-hola ¿eres nueva?-me preguntó
-si-dije
-hola mi nombre es Liam Payne-dijo mientras estrechaba mi mano, de verdad este chico ya me estaba cayendo bien.
-hola, me llamo ____-dije
-perdón por molestarte pero la verdad que eres muy hermosa-dijo mientras me miraba fijamente
-gracias-sentía que mis mejillas me dilataban ante su halago-¿eres nuevo?
-bueno, voy en segundo semestre, ¿tú eres nueva?-me preguntó
-si, hace unas horas llegué -
-wow pues bienvenida y psss -dijo rascándose su cabeza, señal de nerviosismo-¿quieres que te enseñe la universidad?-
-¿no estabas un poco ocupado con tus amigos?-
-no importa, los veo todos los días así que... ¿vamos?-dijo mientras me ofrecía su mano para agarrarla
-negué con la cabeza-vamos-dije mientras caminaba al lado suyo sin tomar su mano.

"no volvería a caer en la red dos veces"
****************************
-porfaovr amigo levántate-dijo kendall
-por dios vete-dijo logan mientras se aferraba a su almohada-
-suspiró fuertemente kendall-¿que tengo que hacer para que regrese el logan de antes?
-ver por última vez a _____, por chat o videocam pero quiero despedirme de ella-dijo logan
-¿de verdad la quieres borrar de tu vida?-le preguntó
-no pero, simplemente quiero desearle un buen inicio de universidad-dijo
-ok, convenceré a ____ de que hable contigo-dijo mentras salía del cuarto de kendall

Apenas salió kendall logan checó por medio de su celular la página de la universidad de artes, dió click a la pestaña "becas"

"no te perderé de nuevo ____, esta vez lucharé por ti, cueste lo que cueste"



Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 9:22 pm

MARIANA!!!!!!!!!!

AHHHH OH MY RUSH AME EL CAPITULO!!!
AWWW LOGAN :3 VA POR LA RAYIS!!!
PLIS PLIS PLIS SIGUELA PRONTO!!!! SI NO MORIRE!!!
JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por jhiannitloganh Dom 21 Abr 2013, 11:47 pm

Hiii .. Waoooo .. Esta novelaaaa .m la moo omggg ... La amooo .. Logannn y rayiss , chachachann .. Hayyy . Siguelaaa ..
Siguellaa .. Beesoss ame este cap
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 22 Abr 2013, 3:12 am

Oh my rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame el cap dios mío!!
Besoteeeees!!! Cúidate!!


@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 22 Abr 2013, 12:14 pm

Hola segundo Comentario Creo..! ya salio Liam Wow Jajajaja no se porque me emociono si no me gusta 1D pero Bueno ame el Cap. Siguela
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Lun 22 Abr 2013, 2:20 pm

holis!!

awww's ame el campitulo logan luchara por la rayis :3 síguela, síguela pronto plis "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 2841648573 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 1857533193 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 1857533193
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 22 Abr 2013, 10:34 pm

Wazzaa! ♡
Manis! Adore el capitulo me pareció bastante interesante saber que pasa por un lado con ___ y por otro con Logan *-*.
Espero totalmente que la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 26 Abr 2013, 9:18 pm

Ola ya comente pero quería Saber si ya subiste el Cap. 3 es que últimamente mi compu anda medio des actualizada :p
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 2:29 pm

dane zuñiga escribió:MARIANA!!!!!!!!!!

AHHHH OH MY RUSH AME EL CAPITULO!!!
AWWW LOGAN :3 VA POR LA RAYIS!!!
PLIS PLIS PLIS SIGUELA PRONTO!!!! SI NO MORIRE!!!
JEJE
BESOS!


Hola :D :D :D !!!
aww que bueno que te gustó el cap ;)
descuida ahorita subo cap ntp :)
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:19 pm

jhiannitloganh escribió:Hiii .. Waoooo .. Esta novelaaaa .m la moo omggg ... La amooo .. Logannn y rayiss , chachachann .. Hayyy . Siguelaaa ..
Siguellaa .. Beesoss ame este cap


Hi :D :D :D !!!!
:O de verdad???? gracias linda!!!
descuida ahorita subo cap ^^
besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:22 pm

alyhenderson29 escribió:Oh my rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame el cap dios mío!!
Besoteeeees!!! Cúidate!!


@LY


Hola :D :D :D !!!
aww que bueno que te gustó el capítulo :)
descuida ahorita la sigo
bye, besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:24 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola segundo Comentario Creo..! ya salio Liam Wow Jajajaja no se porque me emociono si no me gusta 1D pero Bueno ame el Cap. Siguela


Hola :D :D :D !!!
jajajajaajajajajaja descuida yo apenas y conozco una que otra canción de ellos pero bueno :|
descuida ahorita subo cap
besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:26 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:holis!!

awww's ame el campitulo logan luchara por la rayis :3 síguela, síguela pronto plis "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 2841648573 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 1857533193 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 1857533193

Hola :D :D :D !!!
jajajaja sii hará lo posible por volver a estar con ella
descuida ahorita la sigo :)
besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 27 Abr 2013, 5:27 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Manis! Adore el capitulo me pareció bastante interesante saber que pasa por un lado con ___ y por otro con Logan *-*.
Espero totalmente que la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡

Hola :D :D :D !!!!
jajajajaja que bueno que te gustó el cap Cata :D
descuida ahorita subo capítulo

cuídate igualmente y besos muah!

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 3 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.