O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 3:59 pm

clau sanchez escribió:Me encanto el capitulo
Siguela pronto
BESOS

Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya encantado el capítulo :3 me inspiré
en la canción de worldwile
descuida ahorita me pongo a escribir de nuevo
cuídate, besos :*
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 4:02 pm

Beli1597 escribió:AWWWW me encantooo el capitulooo
Espero que la sigas prontoooo
Y que vuelvan a estar juntos...
Nos Vemos 
Besos
Hola :D:D :D !!!
descuida ahorita me pongo a escribir otro
jajajajaja bueno talves nose puede ser ;)
cuidate e igual nos vemos
besos :*
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 4:09 pm

Cαtαlinα Henderson ♡ escribió:Wazzaa!
Muéranse Bitches..Logan y Rayita van a volver Okno._. 
Ya me emocione e.e.Espero que la sigas pronto quiero saber
que sucederá *-*
Cuidate y Te mando un Besote enormemente gigante<3.

Wazza friend !!!
jajajajajajajajja xD exacto o bueno nose ._.
descuida ahorita me pongo a escribir otro capítulo ;)
cuídate igual y te mando un beso :*
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 4:12 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:
Hayyyy que lindo capitulo me encantoooo !! lo ame no , lo adore encerio siii logan y rayis se va a encontrar yeeee!!
siguela pronto!!
besos!
Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado el capítulo :)
jajajajajaja siiii!! "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 961472736 
descuida ahorita la sigo
cuídate, besos
muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 4:23 pm

Hola hola hola hola hola hola y mileeesssss de holas a todas!!!!!!
bueno primero que nada muchísimas gracias por sus comentarios, ahora sí que me entró demasiado la inspiración y pues logré escribir un excelente capítulo.
Bueno porfin pude ir a ver a big time rush! ahhhhhhhh estuvieron en monterrey y tuve oportunidad de ir a verlos y wow estuve mega hermoso el concierto, fue especial, asdfghjkl de verdad no hay palabras para explicarlo.


Compré muchas cosas pero lo mas especial fue que compre un collar que dice big time rush asi bien hermoso :3


En fin, chicas tengo una idea, bueno mas bien me lo dio una amiga, claro si ustedes están de acuerdo, el chiste es hacer un grupo oficial de la novela y agregarlas y allí yo les pueda subir adelantos, partes de algunos capítulos y avisos de cuando subire capítulos y todo eso, vaya para mantenerlas al tanto de la novela.


Cualquiera opinión es buena ¿vale? asi que dejen aqui su opinion de como ven esto, es que me incluí en un grupo de una novela y allí la escritora avisa cuando sube capítulos, avances, imágenes, etc.
 
Creo que por ahora es todo, les subire de nuevo otro capítulo :)


cuidense las quiero mucho y las quiero ver triunfar xD 
jajajajajajajaja bueno me pongo a escribir y porfa si tienes alguna sugerencia de la novela FAVOR DE OPINAR, acuerdense que las opiniones de ustedes son importantes para una, de escritora.
bye :bye: :bye: :bye: 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

Capítulo 11: La llegada especial

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Tumblr_ls2z3v37ek1qkfy97o2_500

¿Alguna vez te ha pasado de que sientes de que todo el mundo se te viene encima? ¿O que eres la única preocupada y nerviosa en tu escuela, mientras vez a la gente pasar hacia algún rumbo? ¿O que talves eres la persona más exagerada del mundo?




Bueno, esas respuestas son las que ahora en estos justos moentos me pongo a pensar, estaba en estos mismos momentos en mi receso, mis amigas platicaban de las clases anteriores que habíamos tenido, pero mi mente estaba en otro mundo, ¡por dios! estaba mega nerviosa, Logan volvería pero nose algo en mi estómago, me hizo estremecer y pensar ¿Habrá cambiado?.




-_____ ¿está todo bien?-dijo Karina, una de mis compañeras de salón
-Si claro, todo esta bien... creo-dije
-¿porqué tan nerviosa?-me dijo, ahora así empezando una conversación entre nosotras dos.
-Ayer que me conecté a mis redes sociales, me enteré de algo-
-¿Y es algo bueno o malo?-dijo haciendomé una seña con sus manos indicando que siguiera charlando.
-Bueno, es que un amigo mío, bueno más bien mi ex-novio consiguió una beca aquí, en Londres y justo en esta universidad, y nose, el saber que ambos estaremos aquí juntos, estudiando, me pone un tanto incómoda
-¿pero de alguna forma te alegra no?-dijo Kairna sonriendo
-si, bueno nuestra relación fue muy especial, fue mi primera amor y temrinamos por cosas tontas y nose, no quiero ilusionarme ¿sabes? el que venga se que por su hermosura tendrá muchas chicas alrededor de él, pegadas y nose siento celos
-es normal amiga, bueno tú misma lo has dicho fue tu primer amor, y supongo que para que de nuevo sientas esos celos, debe aclarar que aún lo sigues amando-
-pero, es que es tan difícil y... ¿Qué tal si el ya no me quiere como novia? no lo soportaría-dije un poco decepcionada
-bueno, primero que nada no te decepciones, todavía ni llega y ya estás sacando conclusiones tu sola, además supongo que si tu todavía no lo has olvidado, obviamente él tampoco te ha olvidado-
-¿tú crees?-pregunté
-por supuesto, es más, ¿porqué no te hace un cambio de imagen?-me dijo entusiasmada
-¿de verdad crees que sea necesario?-dije levantando una ceja
-por supuesto, si quieres llamar su atención-dijo
-¿me ayudarías?-dije sonriendo
-claro que sí, para eso están las amigas-dijo-después de la escuela nos vamos de compras y a una boutique y veremos que haremos contigo.




¿Nervioso? más que nervioso, dentro de poco me iría de mi ciudad natal, por mi sueño, por el lugar que todo el mundo quisiera conocer y estar,y, sobretodo, por el amor de mi vida.




-Hay hijo ,parece que ayer todavía necesitabas que te cambiara los pañales-dijo mi madre emocionada y conmocionada
-por favor, ya lo hemos platicado, sabes que odio verte llorar-dije sentándome al lado de él.
-hay hijo, es que tantos momentos a tu lado y de pronto tener que dejarte ir-dijo empezando a llorar.
-mamá-dije pasándole un pañuelo-te prometo que vendré a visitarte en las vacaciones, sabes que es un sueño para mí estudiar en el extranjero
-bueno, eso sí no lo niego-dijo entre llorando y riendo
-además, voy por ella, para buscarla y pedirle perdón-dije
-¿la amas verdad?-me preguntó
-más que mi propia vida-dije y empezando a sonrojarme
-¡oh por dios! mi Logan se sonrojó, ya me imagino cuando la veas, tiene que ser un momento especial así que porfavor no lo arruines, lucha por ella hija, si verdaderamente la amas-dijo
-te lo prometo mamá, te lo prometo-dije abrazándola.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por marilu.coco Dom 18 Ago 2013, 5:12 pm

me encanto siguela y mueroo por saber que pasara con ellos <3 c:
te he extrañado en mis novelas lindaa ;) ademas no he aparecido ahi :(
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por clau sanchez Lun 19 Ago 2013, 2:04 pm

Me encanto el capitulo.!!
Ya quiero que llegue 
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por jhiannitloganh Mar 20 Ago 2013, 7:03 pm

[size=18]
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 2312883081



jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 21 Ago 2013, 9:46 am


Siguelaa!!! estaa super el cap, me ENCANTO siguela te lo ruegoooo!!! :jajajaj: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 3275125450  
Siguelaa, siguelaa, siguelaa..."Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 2551348540 "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 2551348540
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 23 Ago 2013, 8:29 pm

me encanto el capitulo siguela porfa y sobre lo del grupo me encantaria,lo que quiero saber es en FB?
pero bueno en esos grupos tambien pueden subir novelas jeje bueno ya besos!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 24 Ago 2013, 11:49 am

marilu.coco escribió:me encanto siguela y mueroo por saber que pasara con ellos <3 c:
te he extrañado en mis novelas lindaa ;) ademas no he aparecido ahi :(
Hola marilu :)
perdón hermosa lo uq epasa que estuve un poco fuera de aquí pero bueno ya volví ;)
y de paso me voy a tus novelas vale?
cuídate besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 24 Ago 2013, 1:55 pm

Seguilaaa Prontoooo
Quiero saber que va a pasar
PD.: Perdon por no comentar es que tenia muchos examenes en la escuela
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Marianna Dom 25 Ago 2013, 7:38 pm

clau sanchez escribió:Me encanto el capitulo.!!
Ya quiero que llegue 
Siguela pronto
BESOS

Hola :D :D :D !!!
jajajajaja bueno ya pronto llegará ;)
descuida ahorita subo capítulo
cuídate igual
besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 26 Ago 2013, 4:36 pm

Sube Cap. Porfavor :)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

"Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú) - Página 12 Empty Re: "Son Más Que Nuevas Fronteras..." (Logan Henderson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.