O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por joinmetobealone Dom 14 Abr 2013, 9:55 pm

UHHHHHHHHHHHHHHH POBRE LIAAM! NO NO NO! AUNQUE ME ENCANTE HARRY Y RAYIS, LIAM ME DA MUCHA PENA ÑKLAJDKÑLJSDF NOOOOOO! ÑALKSJDFLAKFJ SUBE PRONTO SI? ME ENCANTA! :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 16 Abr 2013, 9:25 am

Ahhh que mono es Liam...pobre de el que rayis no lo quiere...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Infinity. Jue 18 Abr 2013, 7:07 am

Nueva lectora,siguela por favor está genial
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

joinmetobealone escribió:UHHHHHHHHHHHHHHH POBRE LIAAM! NO NO NO! AUNQUE ME ENCANTE HARRY Y RAYIS, LIAM ME DA MUCHA PENA ÑKLAJDKÑLJSDF NOOOOOO! ÑALKSJDFLAKFJ SUBE PRONTO SI? ME ENCANTA! :)

Ahora subo linda. Me encanta que te encante xd =D dbagshdgasjdjas Seee, pobre Leeyum..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:15 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh que mono es Liam...pobre de el que rayis no lo quiere...:(

Sin palabras. ¡Ahora subo linda! Emm... ahh... so... no se que decir xd ksajdkashdkjas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:16 pm

*TROUTY MOUTH* escribió:Nueva lectora,siguela por favor está genial

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA!!! Ahora la sigo linda ?D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 4:35 pm

Me encantoo el cap!! Pobre Liam me da cosaa! pero bueno uno nunca decide a qien amar.. Ahhh *suspiro*
Seguilaa... amo tu novee!!
PD: por un momento crei qe lo iba a llamar Harry en vez de Liam :O jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Infinity. Sáb 27 Abr 2013, 5:55 am

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:14 pm

Chapter Four


Desperté al sentir besos por toda mi cara. Sonreí y arrugué la nariz; lo solía hacer siempre. Abrí mis ojos y vi a Liam sonriéndome. Al parecer me había quedado dormida la noche anterior.

Fruncí el ceño, recordando todo. No había sido una pesadilla, por más que deseé que lo hubiera sido.

—Buenos días, hermosa —sonrió mostrando sus dientes mientras que me acariciaba el cabello; yo estaba sobre su pecho.

Miré alrededor y me encontraba en su habitación. Seguramente al quedarme dormida en la sala, él me trajo aquí. Le sonreí levemente y él se agacho un poco, para así darme un beso de buenos días.

—¿Te dije alguna vez que luces hermosa por las mañanas? —sonrió pícaro, yo asentí. Siempre que me quedaba a dormir con él, lo decía.
—Siempre —fui sincera.
—¿Qué tienes pequeña? —preguntó. Yo fruncí el ceño, no entendiendo como él podía conocerme tan bien.
—¿Tengo que tener algo siempre? ¿No puedo solo estar de mal humor sin motivo alguno? ¿Siempre tiene que haber un miserable motivo? —Exploté. Ya no soportaba lo perfecto que Liam podría ser, lo bien que me conocía, el perfecto novio que él es.
—Alguien se despertó de mal humor —sonrió mientras que unas de sus manos toco la punta de mi nariz—. ¿Debo hacer algo para que estés de buen humor?

Rodé los ojos. Aunque me encantaba que Liam sea de esa manera… hoy no estaba de humor, para nada.

—No siempre puedes hacer algo —remarqué, él se encogió de hombros.
—Vale la pena intentar cualquier cosa.
—¡Deja de ser así! —exploté de nuevo. Él frunció el ceño, más que confundido—. Deja de ser… tan… perfecto, Liam —su ceño fruncido cambio totalmente, por una tierna sonrisa.
—Cuando tú lo dejes de ser también.
—Yo no lo soy…

No lo era, le estaba engañando. No era perfecta, y aunque quisiera serlo, no podía…

—No empecemos, ya que a mí —se señalo a sí mismo—, no me harás cambiar de opinión amor.
—No me digas amor —me queje, y él rió.
—Siempre te dije así, pero sí no te gusta, ya no lo haré.

Por alguna razón, buscaba que Liam se enojara conmigo. No podía creer que tan bajo había caído. Él era… totalmente perfecto, debería estar feliz de tenerlo conmigo, de que me soportara… de que me amara. Pero no lo estaba, para nada, es más, solo quería que termine conmigo ahora mismo, y eso era estúpido, era el chico perfecto… pero no para mí.

—¿Qué harías sí un día… por algún motivo… llego a terminar contigo? —pregunté con curiosidad, y sentí como él se alarmaba un poco—. No lo haré, tranquilo —lo tranquilicé, él sonrió y se encogió de hombros.
—La verdad no creo que eso suceda, no te dejaré ir así de fácil. En realidad eres importante para mí —sonrió.
—¿Y si te llego a dar un buen motivo para que termines conmigo? —él rió.
—¿A qué se debe esta charla, cariño?

Me senté en la cama y me encogí de hombros, él también se sentó.

—Solo contéstame, por favor.
—El motivo debe de ser… extremo, para que yo llegué a tomar una decisión como esa.

¿Estar atraída por Harry era un motivo exagerado? Suspiré. Él me miro confundido, yo solo me encogí de hombros. Estaba tan relajado… que… me molestaba un poco. Quería poder estarlo también.

—¿Cuál es un motivo extremo, por ejemplo? —pregunté, mirando un punto fijo.
—No lo sé… quizá… que no te agrade mi familia, pero como lo hace no creó que llegué a pasar… o quizá, que quieras que deje de trabajar en la música, eso sería extremo, sabes que es lo que amo.

Él no iba a decirlo, él ni siquiera piensa en la posibilidad de que yo me sienta atraída por unos de sus mejores amigos, ni siquiera tiene la mínima idea. Volví a suspirar y lo vi enfrente de mí, me tendía su mano.

—Vamos a desayunar —tenía una sonrisa tierna en el rostro.
—¿Puedo ir en un rato? Quiero dormir un poco más —hice un puchero, a lo que él rió mientras asentía y bajaba la mano que me tendió.
—No tardes, no quiero extrañarte mucho —puso la cara más tierna posible.
—No lo haré —le sonreí.

Liam se dio media vuelta no sin antes sonreírme y salió de su habitación. Entonces deje de sonreír instantáneamente.

Una bestia, eso era lo que era. Una bestia mentirosa y estúpida. Debería entender que si sigo tras Harry… él pronto se aburriría de mí, e iría tras alguna modelo. Tiene a miles de chica tras él, además de que podía serme infiel en cualquier momento… mientras que Liam era el chico perfecto. Nunca podría serme infiel, nunca podría decirme algo hiriente, intentaría hacerme sonreír siempre y… no me dejaría por alguna modelo, no me dejaría por cualquier discusión, lucharía mil años por mí.

Por ejemplo… si llego a tener una discusión con Harry y le digo que terminamos, él me dejaría ir, haría como que no le importa, y me dejaría… no sé si llegaría a arrepentirse, porque ya estaría concentrado por otra… en cambio… sí discuto con Liam, y le digo eso, él diría que lo pensará mejor, porque era estúpido discutir por algo como lo que sea que discutamos.

Liam es perfecto… y Harry… él… es Harry.

Solté otro suspiro y luego simplemente me levante. Esto no podía seguir así, no puedo dejar a Liam, menos por Harry.

Caminé hacía el closet de Liam, y lo abrí; Liam tenía todo su closet ordenado, por colores. Reí. Era más ordenado que yo. Baje la mirada, buscando mi ropa. Sabía que él la guardaba aquí, me lo había dicho. La encontré bien doblada en un rincón. Suspiré y la tomé. La había lavado, hasta tenía olor a él.

Suspire. En realidad Liam era el chico perfecto. Caminé hacía la otra puerta, en dónde se encontraba el baño de Liam, la abrí y como era de esperarse, todo estaba perfectamente limpió. Hasta había toallas limpias. Cerré la puerta, y deje la ropa en dónde no pudiera mojarse. Me quité la que tenía, y prendí la ducha. Al tener una temperatura agradable, me metí allí.

Cerré los ojos, mojándome la cara también.

“Así como tú no quieres que yo esté con alguien más, yo no quiero que tú estés con Liam”“Siempre estaré disponible para ti”. Palabras, y más palabras de Harry rondando en mis pensamientos, y recuerdos... de mí besándolo.

Cierro los ojos y Harry aparece, los abro y me doy cuenta de que es en Liam en quien debería pensar, pero no, no puedo, simplemente los recuerdos que aparecen son de Harry, y son sucesos que pasaron apenas ayer, aquel beso… aquella caricia… aquella sonrisa en su rostro.

No podía seguir así. Abrí de nuevo los ojos y golpeé la pared, con toda la fuerza que tenía. Solté un pequeño grito, no debí a ver hecho eso, me lastime.

Torpe, torpe, torpe. Eso era lo que era, después de ser una bestia, una mentira, una… estúpida.

Salí de la ducha y tome una toalla, para así secarme todo el cuerpo, comencé a colocarme la ropa interior, y luego mi blusa gris, y mis jeans negros.

Mi cabello estaba completamente mojado, pero que podía hacer… aquí viven todos hombres, no tendría un secador… o puede ser que Harry sí, debería ir a preguntarle…

Oh, por favor. No pude siquiera pensar eso.

Rodé los ojos, y con la toalla comencé a intentar secar mi cabello, cuando ya no caían gotas pare, seguía húmedo, pero no podía hacer más nada que esperar a que se seque solo. Suspiré, y abrí la puerta del baño, Liam no estaba en su habitación, lo que quería decir que seguía abajo. Tome mis zapatillas, y me las coloqué.

Decidí bajar. Abrí la puerta y comencé a bajar los escalones, sin ningún apuro.

Escuché risas, no solo de los chicos, también de chicas. Por lo que supuse que Flo había venido. Por lo menos podría hablar con una chica. Sonreí y entré en la cocina, allí estaban casi todos… hasta la vecina y su amiga. Oh, genial. Seguramente fue Harry, me cruce de brazos y seguí sonriendo mientras que la observaba.

Liam fue el primero en notar mi presencia, puesto que camino hacia mí.

—Hasta que bajaste, cariño —soltó una carcajada. Yo le sonreí—. Ellas viven enfrente —señalo a la rubia, conquista de Harry, y a la castaña—. Ella es Katy —dijo apuntando solo a la rubia—y ella es Adaime —señalo a la castaña.

Le sonreí a ambas solo por educación, y la primera en estirar una mano fue Adaime. La tome con gusto, con ella no tenía problema alguno.

—Hola, mucho gusto —me sonrió.
—Soy _______ —mencioné, pero ella asintió. Al parecer ya lo sabía.

Pensé que la tal “Katy” iba a ser educada y saludar, pero no, ni siquiera me sonrió, solo me miraba con disgusto. ¿Acaso una chica no puede tener el cabello húmedo y desordenado?

—Bueno, te estábamos esperando para desayunar —dijo Liam, yo asentí y él tomó mi mano, y comenzó a caminar hacía la mesa, se sentó y yo a su lado.

Flo no estaba, ni siquiera estaba Zayn, seguramente seguía pasándola de maravilla con su perfecta novia.

Me serví un poco del café, y Liam me paso algunas tostadas, le sonreí como agradecimiento.

Vi que Harry entraba en la cocina, recién se había duchado, puesto que tenía que cabello mojado. Esté me miro por un momento, y me sonrió, yo simplemente desvíe mi mirada.

—¿Ustedes se ponen de acuerdo? —preguntó Louis, en tonó de burla, señalándome a mí y a Harry—Hasta podría decir que se bañaron juntos —soltó una carcajada.
—Sí, lo hicimos —le siguió el juego Harry.

Hace una semana podía reírme de escuchar aquello, pero ahora no, ahora no podía, porque era capaz de creer que podía pasar. Antes nunca había imaginado la idea de la ligera posibilidad.

Liam rió mientras negaba con la cabeza.

—Ella solo toma duchas conmigo, con nadie más —dijo, mientras pasaba un brazo por mis hombros.

Yo baje la mirada, pero sonreí. No debería mostrar que estaba débil, o siquiera pensativa… porque solo tomaría duchas con Liam… no con Harry… solo con Liam. Porque él era mi novio, él era el chico que debería amar… debería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:49 pm

Holi¡ soy tu nueva lectora.. Juliana..

Juliana Urrego... no se si me recuerdas.. pero yo si....

lo se, eso suena maligno, pero, lastimosamente no lo es...

De echo, te acuerdas de tu novela.. 22?

yo era una de tus lectoras, participe para estar en ella, quede... y, bueno..... ahora no encuentro la novela.. pero, bueno.. no vengo a hablarte de 22... vengo hablarte de tu esta novela..

Así que... una novela sobre Harry.. sdfjhaskzf me encanta.. me encanta-- me encanta...

no puedo creer que le hagas eso a Liam, el, el no se lo merece.. pero, bueno... tu eres una MALOTA.... ajaja, ñeee, mentiras... pero no se vale.. él es muy tierno con ti...

En cuanto a el sensual de Harry, bueno, él es un amor, pero, no se si sea el indicado, you know, el hizo que engañaras a Liam, y, you know, QUE SUCEDE CONTIGO¡¡ ES LIAM PAYNE¡¡¡¡

pero, que se puede hacer.. el amor nos vuelve estúpidos... y, eso nos pasa a todos¡¡¡ bueno a mi todavía no, ya que el amor no es tan fácil como parece.. ¿por que lo se? , no lo se , lo deduzco... no parece algo fácil...

bueno.. espero.. que la sigas, y que le quemes las extensiones a esa rubia.. chau.... besos, y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.