O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 1:37 pm

Ficha:

BY ♥

Liam Ex Girlfriend

“Debí hacerlo desde que comencé a dudar sobre todo”



—No quiero ser un problema para ti, estarás de gira —se cruzó de brazos mirando al castaño, quien fruncía el seño al escuchar aquello.
—¿Me estás dejando? —preguntó mientras se cruzaba de brazos y volvía a fruncir el seño al verla asentir con la cabeza.
—Es lo mejor… Liam.
—Sí, claro —dijo con un notorio sarcasmo— ¿Lo mejor para quién? ¿Para ti? Porque para mí no lo es.
—Para ambos —declaró la rubia, mientras que también se cruzaba de brazos.
Liam solo rodó los ojos y se levanto del asiento en donde estaba; no iba a esperar su café ni nada, solo salió de ahí, mientras que ella siguió sentada, mirando como esté cruzaba la calle con gran velocidad.

“Esto es lo mejor” se susurraba.
“Debí hacerlo desde que comencé a dudar sobre todo”


Última edición por Key-Key el Sáb 27 Abr 2013, 10:42 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 1:40 pm

Okya, presentacion rapida, me hechan de la computadora:
Hi! Oh mai cat, soy Sophie! Diganme Sofi, Sphie o So, o como se les de la gana :3 (Gato Salvaje esta reservado pura y exclusivamente apra mi mejor amiga en todo el mundo, Maru) Tengo 12 y soy de Argentina (conclusion: soy una sexy latina e.e) Encontre esta nove en Univision hace tiempo, y aunque noe ste terminada, no podia aguantarme las ganas de subirla al foro :3 Espero que les guste y le hise unas pequeñas correcciones a la gramatica, ya que mezclaba pasado y presente, faltaban acentos y bla bla bla pero el autor sigue siendo Flo c:
Okya, no las aburro mas. Me despido.

Sophie fuera, muak, paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 10 Abr 2013, 1:50 pm

primera lectora



here





siguelaa

¿eres mixer?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:11 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera lectora



here





siguelaa

¿eres mixer?

La seguire al rato.
¡Yepp! Soy Mixer y con orgullo. ¿Tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 11 Abr 2013, 12:20 pm

Key-Key escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera lectora



here





siguelaa

¿eres mixer?

La seguire al rato.


¡Yepp! Soy Mixer y con orgullo. ¿Tu?



sii tambien lo soy
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 11 Abr 2013, 1:26 pm

HOOLAAA BEIIEEZZAA(? segundaa lectoraa e.e Tambien sooy de Argentinaa aguanten las sexies latinaas
De qe partee sos?
Bueeno me gustoo muchoo la sinopsis, me intrigaa! Igual pobre Leyum peroo ya va a encontrar una sexy chicaa jajaj..
Bueeno me llamo Sabrinaa. Decime Sah o Sabri..
Qeriidaa Soph!! Seguilaa! :)




PD: Te pasas por mi novee? (Qien lo diria? & No me importa)
Besoos linda!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:45 pm

SaahMaaliik escribió:HOOLAAA BEIIEEZZAA(? segundaa lectoraa e.e Tambien sooy de Argentinaa aguanten las sexies latinaas
De qe partee sos?
Bueeno me gustoo muchoo la sinopsis, me intrigaa! Igual pobre Leyum peroo ya va a encontrar una sexy chicaa jajaj..
Bueeno me llamo Sabrinaa. Decime Sah o Sabri..
Qeriidaa Soph!! Seguilaa! :)




PD: Te pasas por mi novee? (Qien lo diria? & No me importa)
Besoos linda!

Holiisss Sah!! (puedo decirte Sahb? me agrada sjdhskajhdkaj) Jeje see, pobre Leeyum, pero encontrara el amor alun dia luego de que me lo viole dsjahdaskhda y se casara conmigo ;D sjbdkasb okno ¡Soy de Santa Feee! ¿Y tu?

P.D.: Ya me pase por tus noves y me gustaron =)
Kissess!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 11 Abr 2013, 10:03 pm

Si, claro.. Me gusta asi :p ajksañskal..
jaja sii obvio primero es violado el amor. jajaja..
Oh! yo qiero ser dama de honor(? jaajjaja :3
Yoo de Mendoza :)
Muchos besos sabor Liam juajua! :p
Key-Key escribió:
SaahMaaliik escribió:HOOLAAA BEIIEEZZAA(? segundaa lectoraa e.e Tambien sooy de Argentinaa aguanten las sexies latinaas
De qe partee sos?
Bueeno me gustoo muchoo la sinopsis, me intrigaa! Igual pobre Leyum peroo ya va a encontrar una sexy chicaa jajaj..
Bueeno me llamo Sabrinaa. Decime Sah o Sabri..
Qeriidaa Soph!! Seguilaa! :)




PD: Te pasas por mi novee? (Qien lo diria? & No me importa)
Besoos linda!

Holiisss Sah!! (puedo decirte Sahb? me agrada sjdhskajhdkaj) Jeje see, pobre Leeyum, pero encontrara el amor alun dia luego de que me lo viole dsjahdaskhda y se casara conmigo ;D sjbdkasb okno ¡Soy de Santa Feee! ¿Y tu?

P.D.: Ya me pase por tus noves y me gustaron =)
Kissess!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:36 pm

Prologo


Tres meses antes.
{Narra _____}


Entré a la casa de Liam; él me había dado una copia hacía ya un mes. Lo busque con la mirada, la casa era grande, ya ni sabía por dónde comenzar a buscarlo. Por lo simple, solo decidí gritarle:

—¡Liam!

Me saqué el abrigo mientras esperaba una respuesta por parte del castaño, lo colgué en dónde siempre, un perchero, y escuché un “aquí”, proveniente del patio. Suspiré y caminé hacía allí, pero antes de salir, pude ver que alguien estaba en la sala, y ese alguien lo conocía perfectamente. Harry.

Me acerqué sigilosamente hasta él, queriendo asustarlo como solía hacer mucho; estaba caminando de puntillas, rogando porque no sé volteará o algo por el estilo. Llegué justo hasta detrás de él, y pude notar que estaba muy ocupado mirando sus mensajes. Rodé los ojos. Tan común en Harry. Luego, rápidamente tomé su celular entre mis manos, y comencé a correr, había cambiado de decisión de la nada, ya no era asustarlo, ahora era bromearle.

—¡_______, vuelve acá! ¡Mi celular! —escuché que gritaba a mis espaldas, pero yo ya me encontraba subiendo las escaleras a gran velocidad—. ¡Me las pagarás! —gritó de nuevo, a lo que yo solo reí.

Sí claro, me haría pagar, oh sí, como tantas veces lo dijo y nunca lo cumplió. Volví a reír, siempre bromeaba con Harry, bueno, desde que Liam nos presentó lo hacía.

Llegué a la segunda planta de la casa y comencé a correr en el pasillo, no tenía dirección alguna, solo seguía mis instintos matutinos, pero… ¿qué pasaba sí tan solo me escondía? Sonreí ante mi pensamiento y abrí una puerta; la habitación justamente era de Harry. Entré y la cerré con delicadeza.

Mi novio vivía con sus cuatro amigos, miembros de la misma banda desde hacía ya bastante tiempo. Yo estaba con Liam desde hace cinco meses. Convivo mucho con los demás chicos, ya que, prácticamente vivo en la casa de Liam.

Comencé a escuchar los pasos de Harry, desde su habitación. Podría entrar en cualquier momento, debería esconderme. Sonreí, mirando el closet. Escondite perfecto, y común. Suspire, no tenía otro. Encogiéndome de hombros me encaminé hacía el closet, lo abrí, y agradecí que Harry no sea como Louis con respecto al desorden. Me adentré, y cerré esté de nuevo. Todo estaba oscuro, entonces me llego a la mente una gran pregunta… ¿qué tanto veía Harry? La curiosidad me gano, por lo que apreté la tecla de desbloqueo y maldije a Harry. Tenía código.

A ver, _____ piensa…

No, nada, me rindo, su código no lo sé. Suspire mientras rodaba los ojos, debería a ver averiguado su código. Además son solo cuatro cifras, por cómo salía.

Rendida abrí un poco la puerta, ya que no me gustaba mucho estar en la oscuridad. Grave error. Harry estaba gusto enfrente, para mi suerte de espaldas, ahora sí me gustaría asustarle. Sonreí maliciosamente y salí intentando no hacer ruido, él estaba muy ocupado cruzado de brazos mirando la ventana. Seguramente mirando a alguna chica que estaba afuera, quien sabe.

—Ya te vi —dijo mientras se daba media vuelta y con rapidez me tomaba de la cintura, parándome, por si hubiera huido.

Reí por un momento y tendí el celular, él se quedó mirándolo por un momento, pero luego me miro a mí y me sonrío.

—Gracias —dijo, y me soltó para intentar tomar su celular, pero yo lo moví en cuanto lo intento y reí.
—Lento —lo acusé, y él rodó los ojos.
—Dámelo, ________.
—Las palabras mágicas —pedí con una sonrisa, mientras movía el celular de un lado para otro—, oh espera un momento… ¿para qué lo quieres tanto?
—No importa, solo dámelo —extendió su mano, ya se había separo de mí.
—Sí no me lo dices, no te lo daré —negué, aún tenía la sonrisa maliciosa en mi rostro, y seguía moviendo el celular. Harry suspiró y se dio media vuelta caminando hacía la ventana, la abrió y se giro, señalándome que vaya junto a él—. Nada de trucos, ¿eh? —él asintió, y yo guarde el celular en mi bolsillo. Me gustaba jugar con Harry.

Me acerqué y él señalo a la vecina del frente, una rubia, quien estaba sentada en los primeros escalones de su casa y miraba su celular, a su lado, se encontraba otra chica, una castaña de cabello rizado, quien miraba la casa de Liam.

—¿Nueva conquista? —pregunté un poco apagada, no entendía mucho por qué eso me molestaba, solo… lo hacía.
—Bueno, intento… —rió—, pero es muy testadura, más que tú —suspiró—, pero Harry Styles nunca se rinde —se giró, mirándome de nuevo, y tendiendo su mano. Rodé los ojos y quite el celular de mi bolsillo para dárselo.
—No… tienes que intentarlo, ya sabes, ella se pierde de tu Styles —reí sin ganas, en verdad quería que cambiará de opinión. Harry tomó su celular, y se quedó parado enfrente de mí mirándome, con una sonrisa coqueta en rostro, ahora mismo encarno una ceja.
—¿Celosa? —señaló, a lo que yo comencé a pensar… ¿en verdad eran celos lo que sentía? No, claro que no. Negué rápidamente, y miré de nuevo la ventana, de nuevo a la chica del frente.
—Solo te doy consejos —fingí sonreír.

Demonios, lo que sentía eran celos. Celos de que aquella rubia tenga la atención del ruloso, celos de que él no quiera llamar mi atención, ¿pero qué esperaba? Por dios, soy la novia de Liam.



Aqui esta el cap. Perdon por no subirlo antes, pero no me daba el tiempo. Espero lo disfruten y al arto subo el chapter oneee!!!! e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:53 pm

Chapter One


Me senté en las piernas de Liam y lo tomé del cuello acercándome a él para así probar un poco de sus labios, me separé de nuevo y le sonreí tiernamente mientras que ambos escuchábamos los plagueos de Louis, acerca de nuestro comportamiento amoroso.

—Mucho amor, por favor, chicos —pidió el ojiazul; yo me senté mejor, aún encima de Liam, mirando a Lou, con una sonrisa burlona en el rostro.
—¿Quieres también unos de mis besitos, Lou? —pregunté burlona, él rodó los ojos. Siempre que decía eso, yo le contestaba lo mismo. Al principio me siguió el juego, luego me habían contado que Liam le reclamo, por lo que dejo de seguirme.
—Tus besitos son solo míos —señaló Liam, a lo que yo solo asentí con la cabeza, aún mirando en forma de burla a Louis.
—¿Dónde están los demás? Es raro llegar y no verlos —dije, queriendo saber en donde se encontraban. O más bien… queriendo saber sobre el ruloso, pero no podía preguntar así como así.
—Niall salió con una chica misteriosa, llevan saliendo como hace un mes, pero no… él no quiere decir nada —dijo Louis, y rodó los ojos—. Zayn se quedó anoche en la casa de Flo, quién sabe haciendo qué —carcajeó, al igual que yo y Liam—, y Harry… bueno él está raro últimamente, cada vez que vienes se va —me miró, pidiéndome una explicación—. ¿Pasa algo? ¿Discutieron?

Yo miré un punto fijo. No había discutido con Harry, para nada… lo que pasaba era que él me ignoraba desde que le intente dejar en claro que no estaba celosa. Pero creo que exageré en el intento, haciendo que él se enojará.

Solté un suspiro y me encogí de hombros, no quería que Liam se enoje con Harry, tendría que inventar alguna historia, y siendo sincera, soy buena en eso.

—Él quiere salir con la chica rubia del frente —dije, y Louis asintió, obviamente él ya lo sabía, Harry era su mejor amigo… ¿entonces no le habrá dicho ya sobre lo que paso?—. Seguramente él ya te lo dijo —encaré y Louis volvió a asentir.
—Sí, lo hizo… pero quería escuchar tu versión —se encogió de hombros, con una sonrisa burlona en el rostro. Rodé los ojos.
—¿Qué paso? —preguntó mi novio, mientras posaba sus manos alrededor de mi cintura, apegándome más a él.
—Le dije que ella tenía novio, y se enojó —me encogí de hombros, y escuché a Liam reír.

Tampoco era mentira, la chica era muy atractiva como para no tener novio.

—Harry siempre exagerado —argumentó al parar de reír, yo asentí levemente—. Hablaré con él, no puede enojarse eternamente, y menos solo por eso —volvió a reír—. Hay muchas chicas en el mundo, él es el galán del año, puede tener a cualquiera.
—Sí, y va tras quien le ignora —rodé los ojos, de tan solo recordar los hechos de hace una semana y media.

Louis río mientras se cruzaba de brazos mirándome atento; yo le miré, queriendo que callara y que deje el tema de lado, era obvio que él sabía sobre lo que paso exactamente.

—¿Te quedas a dormir? —preguntó Liam y beso mi hombro levemente descubierto. Yo asentí con la cabeza.

Esto me daría oportunidad de hablar mejor con Harry, quizá hasta pedirle disculpas por mi comentario exagerado.

—Sí, no hay problema —sonreí, girando mi cabeza, para mirarlo. Él tenía una gran sonrisa en el rostro, y también me miraba.
—¿Qué tal si pedimos unas pizzas? —preguntó Louis, logrando su objetivo, que lo miráramos, y no nos termináramos besando, como siempre pasaba.
—Es temprano —murmuró Liam, riendo. Louis miro su reloj.
—Faltan como quince minutos para las ocho, no es tan temprano, además… la pizza tardará mucho en prepararse y todo lo demás —señaló, y Liam asintió mientras que se levantaba, claro, antes acomodándome en el sofá.
—Iré yo por las pizzas —dijo, y Louis asintió.

Liam salió de la sala y yo solo lo miré irse. Cuando lo vi salir por la puerta principal, miré a Louis y le di un gran golpe en el hombro.

—Deberías callarte —dije, y él comenzó a reír.
—“No podría estar celosa, tú no me importas, no me interesa nada sobre ti, ni siquiera sé cómo puedes pensar eso” —dijo con una voz aguda, intentando imitarme, yo rodé los ojos y le di otro golpe. Él volvió a río—. Eres una mentirosa —se cruzó de brazos, mirándome—. Te importa mucho, hasta diría que más que…
—No lo digas —lo interrumpí—, no es así, Louis.
—Admítelo —me lo ordenó prácticamente. Yo negué con la cabeza y me cruce también de brazos—. Además, lo lastimaste.
—No quise decir lo que dije —en verdad no quise, solo salió de mí.
—Lo sé, solo estabas nerviosa por darte cuenta de los hechos, o más bien, porque él te haya abierto los ojos —río de nuevo, y yo mordí mi labio inferior mientras rodaba los ojos.
—No es cierto —negué unas cuentas veces.
—Lo es —sonrío burlonamente.

Rodé mis ojos y escuché que alguien abría la puerta, o Liam había vuelto con mucha rapidez, por olvidarse de algo o era alguno de los chicos… me giré y tenía que ser él.

—Louis, no sabes lo que… —calló al verme al lado de Louis, yo le sonreí.
—Hola, Harry. Que gusto verte luego de tanto tiempo —lo salude mirándolo burlonamente, él rodó los ojos y se dio media vuelta, pero yo me levante, y escuche la risa de Louis.
—“No me importas” —volvió a decir con una mala imitación de mi voz, no pude reclamarle o decirle nada, porque ya estaba fuera de la sala principal, siguiendo los pasos de Harry y entrando en la cocina.
—No podemos seguir así —dije, en verdad no quería que él siguiera escapando de mí, no me agradaba aquello—; por favor, perdóname, Harry… Yo… no quise decir lo que dije.
—¿Por qué no es cierto? —preguntó girándose para mirarme, estaba serio, y había cruzado sus brazos. Era la primera vez que lo veía tan serio, en realidad.
—¿Por qué quieren que lo admita? —pregunté ya cansada.
—¿Por qué no puedes hacerlo?
—No lo sé… quizá… porque salgo con tu mejor amigo —señalé, y él rodó los ojos, para luego acercarse más a mí.
—Ya lo sé, pero debes admitir que yo te atraigo más que él.

Su mirada era sería, se notaba que estaba hablando en serio, pero no podía siquiera pensar sobre eso, si claro, yo… atraída por Harry… sin querer solté una carcajada, y él rodó los ojos, para luego salir de la cocina. De nuevo arruiné todo.


Buano, mañana apenas pueda les subo el chapter twoo ;D Estoy emocionada =D Byee:P!!


Última edición por Key-Key el Sáb 13 Abr 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:11 pm

Rousalie Longoria escribió::o vamos siguelaa nueva lectoraaa

La seguiré mañana, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 11:00 pm

OOHH QEE BLDA RAYIS!! Admitiiloo!! jajaja y HArry vos tbn!
Esta gente..

:x Buenoo seguilaa!! Me gustoo muchooo!!
Kiss..




PD:Pasas por mi noves?
necesito chicas para niall y harry enYou hurt me like nobody
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por joinmetobealone Vie 12 Abr 2013, 11:34 pm

ohhhhhhhhhhh no! Pobre Harry! u.u Nueva lectora por aqui :) Siguela pronto si? Me encanta :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.