O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:03 pm

Chapter Two


Caminé de vuelta a la sala, Harry no estaba allí, por lo que asumí que había subido ya a su habitación, genial, me detesta ahora mismo. Vi que Louis seguía sentado en el sofá, pero a diferencia de hace unos minutos, ahora estaba concentrado en su celular. Me recordó a Harry. Suspire negando con la cabeza, ¿por qué eso me recordaba a Harry? Cualquiera podía estar sentado en el sofá usando un celular, ¿no? Me cruce de brazos y decidí sentarme a su lado, cuando lo hice este me miró, preguntándome que paso de esa manera.

—No me perdonó —me encogí de hombros, y él negó con la cabeza, no creía en lo que le decía—. Se lo pedí… y me preguntó… bueno… muchas cosas, Louis.
—Y volviste a lastimarlo, ¿no? —preguntó mientras guardaba el celular.

Solté un suspiro, lamentablemente era cierto. Lo volví a lastimar, ¿cómo? Riéndome. Esa risa fue lo que arruinó todo, era un momento de seriedad, él quería la verdad y yo… me reí.

—Creo que sí —exclamé, y luego suspiré—. ¿Podrías hablar tú con él? —me mordí el labio inferior mirando a Louis, esperando que dijera un “sí”.
—No quiero meterme entre ustedes.
—No importara, por favor… Lou…
—_____... no —negó y luego soltó un suspiro—. ¿Te acuerdas de Sky?
—¿La qué trajiste la semana pasada y te dije que me agradaba? —él asintió—. La recuerdo perfectamente, ¿qué paso con ella?
—La invité al cine —sonrió orgulloso de sí mismo, yo me reí.
—Era hora que el gran Tommo salga de la casa —bromeé y él rió.

Louis asintió luego de un rato, y se levantó tendiéndome una mano para que yo me levante también. La tomé con gusto, y me levanto rápidamente. Le sonreí como agradecimiento a su ayuda, y luego comenzó a caminar hacía las escaleras, pero yo seguí y tomé del brazo.

—Debes ayudarme, por favor —pedí de nuevo. En realidad quería que todo estuviera bien con Harry.
—¿Ayudarte con Harry? —asentí—. Para ser alguien que no te importa, quieres mucho su perdón —sonrió burlonamente.

Rodé los ojos mientras asentía, total… algún día lo tenía que aceptar.

—Me importa, ¿contento? —él asintió levemente.
—Ahora ve y dile, te perdonará al instante —sonrió, y lo solté. Este comenzó a subir las escaleras, pero al subir el quinto escalón volvió a girarse mirándome—. Avísame cuando llegue Liam, muero de hambre —se tocó el estomago, sobándolo. Yo asentí.

Liam… quizá si él no lo hubiera mencionado, hubiera corrido a la habitación de Harry a gritarle que sí me importaba, porque lamentablemente era la verdad, él me importaba.

—Tenías que mencionarlo —murmuré en cuanto él se había dispuesto a terminar de subir los escalones.

Me senté en el último escalón y escondí mi rostro entre mis manos. Sinceramente, no sabía ni que pensar. ¿Por qué tenía que importarme tanto él? ¿Por qué no me concentraba en Liam?

No me entendía… y era eso lo que más me molestaba.

Pero ahora mismo, le diría, total… ¿qué más perdía? Me levanté y comencé a subir las escaleras, estaba decidida a decirle. Llegué al último y me quedé allí. Había perdido todo; la valentía…

Suspiré, podía subir las escaleras como siempre lo hacía, podía entrar en la habitación de Harry como siempre solía hacerlo, solo… que a diferencia de las veces anteriores, esta vez sería por algo importante, esta vez sería para demostrar algo importante. Suspiré asintiendo con la cabeza y terminé de subir las escaleras, mire todas las habitaciones, hasta toparme con la puerta de Harry.

Toqué tres veces esta y esperé a que él me abriera, pero no. No lo hizo. Me cruce de brazos y volví a tocar, pero cuando iba a tocar por cuarta vez seguida, está se abrió, y mi puño calló en el pecho de Harry, este ruloso frunció el seño, y se quedó mirando mi mano, la cual no salía de su pecho.

—¿Vienes a golpearme? ¿Qué? ¿No te gusto solo lastimarme psicológicamente? —preguntó mientras tomaba mi mano, y la quitaba de sobre su pecho. Yo abrí mi boca para hablar, pero él me calló, continuando hablando— Solo dime qué quieres de mí —se cruzó de brazos, aún tenía el seño fruncido.
—Harry, quiero que me perdones —pedí, cuando recordé como hablar. Estaba nerviosa, olvidaba muchas cosas estándolo. Harry rodó los ojos.
—Claro, te perdono, ahora puedes irte —señalo el pasillo, yo rodé los ojos.
—¿Podrías dejar de ser así?
—Oh, ¿acaso te importa como sea? —preguntó, y yo me arte.

Con mi mano, la cual él había quitado de su pecho hacía unos instantes, lo hice retroceder, me adentré al cuarto, y cerré la puerta con mi pie. Él se notaba más que confundido.

—¡Estaba celosa! ¿Está bien? ¡Lo estaba! —admití, él había dejado de fruncir el seño, pero ahora estaba neutro—. Yo… odio verte salir con chicas, lo detesto, ¡no me gusta! Pero tú nunca lo entiendes —rodé los ojos—. Me importas mucho, Harry, más de lo que debería —me crucé de brazos, mirando un punto fijo, no podía mirarlo a él y hablar, sabría que me pondría nerviosa, y olvidaría las palabras—, y eso me asusta, lo hace… me asusta mucho que me gustes más que Liam… y que tú lo sepas —terminé de hablar y suspiré.

No podía mirarlo, no podía ver cuál era la expresión que él pondría.

—Sí quieres que te deje solo aún… lo haré y me iré, Harry… porque yo sé que te lastime al decir tales palabras como las que te dije y…

No pude continuar de hablar, ya que unos labios los cuales se posaron encima de los míos no me dejaron.

Harry me había besado, me estaba besando, y yo le correspondí.


Hubiera puesto otra imagen pero es que... dskdhahdkadbshdhka amo esa <3 hdkahda
Yo soy la sensual de Sky ¡Nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:55 pm

Rousalie Longoria escribió::o se besarooon se besaroooooon!!!!!!! siguelaaa


La seguire mañana hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 2:06 pm

AHHHHHHHHHHH SE BESARON, SE BESARONNNNNNNN ♥ NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY, AHHHHHHHHHHHHHHH LKASDJFLÑAKJDFÑALSKJDFÑALSD POBRE LIAM! AHHHHHHH CORNUDO JAJAJJAJJAJA PERO RAYIS Y HARRY BELONG TO EACH OTHER, I'M SO SORRY LIAM! AHHHHHHHH CONTINUALA PRONTO SI? ME HICISTE FELIZ :D
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHH SE BESARON, SE BESARONNNNNNNN ♥ NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY, AHHHHHHHHHHHHHHH LKASDJFLÑAKJDFÑALSKJDFÑALSD POBRE LIAM! AHHHHHHH CORNUDO JAJAJJAJJAJA PERO RAYIS Y HARRY BELONG TO EACH OTHER, I'M SO SORRY LIAM! AHHHHHHHH CONTINUALA PRONTO SI? ME HICISTE FELIZ :D

Ehhhh, la continuo antes o despues de almorzar (ahora e.e) ¡YEIIIHH, TE HICE FELIZ!! =D Me hace feliz hacerte feliz (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:42 am

Rousalie Longoria escribió:noo podre esperar tantoo :(

Ahora la sigo chica que no puede esperar tanto (; dlashdkjhasks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:56 am

La seguire al rato ya que los foros estan en mantenimiento. Cuando se arregle, subo el cap (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 14 Abr 2013, 10:14 am

Hola!!Soy Ana y amo tu novela tiens que continuar plisis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:57 am

Me encantoooooooooooo, nueva lectora presente y reportandose, LA AME, LA AME..
Me encanto el tema, asi es re cul porq', porq', porq' nose que se ya.. Bue
Besotes, siguela pronto por favor asdnbaisjdns
PD: La rubia y la chica de rulos que estaba con ella serian Danielle y Taylor? No se porq pero me vinieron esos nombres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:17 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!Soy Ana y amo tu novela tiens que continuar plisis

¡Holas Ana! Ahora la sigo, el foro ya se arreglo (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

HPLerman1Dpasion escribió:
Me encantoooooooooooo, nueva lectora presente y reportandose, LA AME, LA AME..
Me encanto el tema, asi es re cul porq', porq', porq' nose que se ya.. Bue
Besotes, siguela pronto por favor asdnbaisjdns
PD: La rubia y la chica de rulos que estaba con ella serian Danielle y Taylor? No se porq pero me vinieron esos nombres

¡Me encanta que te encante! YO AMO AMO MUCHITO QUE LA AMES AMES xd
¡Ah! No se, ya vamos a ver (; dahkdhkdja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:42 am

Chapter Three


Me separé de Harry luego de quedarme sin aire y me quedé quieta mirando. Ambas manos las tenía en su pecho, y él en mi cintura. Harry tenía una sonrisa en el rostro, y me miraba. Yo no sonreía, estaba neutra, no sabía el por qué.

—Esto está mal —dije luego de haberme quedado mirándolo por un buen rato, él suspiro asintiendo.
—Lo sé —admitió y quitó sus manos de mi cintura, pero seguía con una sonrisa coqueta en el rostro—. Pero no me arrepiento.
—¿Y cuándo te arrepentirás? ¿Cuándo Liam se entere de esto y me deje? —pregunté mientras me cruzaba de brazos.
—¿Tú te arrepientes? —me preguntó, a lo que no supe que contestar—. Me seguiste el beso, lo que me dice que no —sonrió aún más mientras que se volvía a acercar a mí, me volvió a tomar de la cintura, y me apegó más a él—. ¿O sí? —preguntó y comenzó a acariciarme la mejilla con una de sus manos.

Suspiré queriendo poder arrepentirme de haberle seguido el beso, pero no podía porque me había encantado. Él solo se limito a sonreír al ver que yo no decía nada y se acercó más a mí, creí que me volvería a besar, y lo hizo, pero en la mejilla, la que no acariciaba.

—¡La pizza llego! —escuchamos el grito de Liam desde allí.

Como si él fuera a entrar aquí, me separé a la velocidad de un rayo de Harry, esté solo me miraba, sonrió y luego se cruzó de brazos, sin dejar de mirarme.

—Deberíamos bajar… —comenté señalando la puerta.
—Deberíamos, pero podía hacer cosas más interesantes —sonrió pícaramente, yo fruncí el ceño, y me di media vuelta, para así abrir la puerta, pero no salí, me volteé.
—Iré a comer una buena pizza con mi novio, lo siento pero tendrás que hacer cosas interesantes tú solo —sonreí mientras veía que él fruncía el ceño, e iba a salir, pero me tomó del brazo, haciendo que no pudiera salir.
—Así como tú no quieres que yo esté con alguien más, yo no quiero que tú estés con Liam —susurró mientras que me apegaba de nuevo a él.
—No puedo —murmuré mirando sus labios.

Vi como una sonrisa se formaba en ellos, entonces subí la mirada y vi que él rodaba los ojos. Fruncí el ceño.

—Es decir… tú puedes estar acostándote, besándolo, tocándolo… pero yo no puedo acostarme, besar… siquiera salir con alguien más, ¿no? —preguntó con un tono irritado. Estaba celoso.
—Exacto —sonreí y él me soltó.
—Está bien —aceptó.

Había dicho que estaba bien… Lo conozco perfectamente, y esa sonrisa que tiene en el rostro me dice que algo se trama, la pregunta sería ahora: qué. Me crucé de brazos, y lo miré, pero no decía nada solo sonreía, mientras me señalaba de nuevo el pasillo.

—Vete con tu Liam, te está esperando —señaló. Fruncí el ceño de nuevo. Me estaba echando.
—No entendí tú “está bien” —dije, esperando que me explicara. Se encogió de hombros relajadamente.
—Sí tú no quieres estar solo conmigo, yo tampoco quiero estar solo contigo —se volvió a encoger de hombros, dándole poca importancia—. Pero si cambias de opinión… —se volvió a acercar a mí, me volvió a tomar de la cintura y acercó su boca a mi oído— siempre estaré disponible para ti —fue lo que me susurró, haciéndome estremecer.

Luego sin más nada que decir se separó de mí, y se dio media vuelta caminando hacia su cama, estando enfrente se sentó allí y estiró su mano, tomando el control de la televisión. La prendió, y comenzó a mirarla, como si yo no estuviera allí.

Solté un suspiro y me di media vuelta, pero escuché que me llamaba, por lo que solo gire mi cabeza.

—Dile a tu Liam que no quiero cenar —asentí con la cabeza y solo salí de su habitación, y recordé que Louis quería que le avisará.

Caminé hacía la habitación de Lou y toqué tres veces. Esté grito un “enseguida”. Unos minutos luego, abrió la puerta.

—Liam ya vino —le dije, él asintió y volvió a cerrar la puerta.

Louis era todo un misterio ahora mismo, decidí ignorar lo que sea que estuviera haciendo, ahora no me importaba mucho, siendo sincera… en lo único que podía pensar era en Harry. ¿En realidad haría lo que dijo? No puedo creer que siquiera pensé alguna vez que él dejaría de salir con chicas por mí. Rodé los ojos y comencé a bajar las escaleras. Desde la mitad de mi recorrido vi a Liam en la sala, comienzo un pedazo de pizza, mientras que veía un partido de futbol. Me quedé estática un momento mirándolo.

No entendía como pude… hacerle lo que le hice. Le fui infiel, a Liam… a ese pan de Dios.

Baje todos los escalones y sonreí. Tenía que fingir que todo estaba bien, que nada había pasado. Caminé hacía el sofá, en donde él estaba, llegué y él me miro, me regaló una sonrisa, para luego estirar su mano y tomar una porción de pizza, me la tendió, la tomé y me senté a su lado.

—¿Qué hacías? —preguntó, volviendo a poner su atención a la televisión.
—Nada, la verdad… nada —me encogí de hombros y mordí un pedazo de pizza.
—Creo que ya nadie tiene hambre —dijo, notando que Louis no bajaba y que yo apenas estaba comiendo de mi porción.
—Tardaste mucho —me encogí de hombros, él rió.
—Louis tenía razón, la pizza tardo un poco —se encogió de hombros—. Te noto un poco más… apagada, ¿ocurre algo? Oh, espera… Harry vino y te dijo algo ¿no es así? Iré a hablar con él, no quiero verte así, no me agrada.

Dicho eso dejó la pizza en un plato y se levantó, pero yo lo detuve tomando su mano. Dejé la pizza en el mismo plato y me levante, él solo me miraba.

—Harry no hizo nada —dije, y él frunció el ceño.
—¿Qué tienes, entonces?
—No tengo nada —me encogí de hombros y Liam rodó los ojos, para luego tomar mi otra mano, y sonreírme.
—Sabes que te conozco muy bien… sé que algo te pasa, pero no sabes esconder las cosas, entonces lo dirás pronto —sonrió burlonamente y yo reí. En realidad Liam me conocía perfectamente. Pero entonces miedo sentí. Era cierto… en seguida soltaba lo que pensaba, o lo que me molestaba, no podía decirle eso, no debería soltarlo de la nada.
—No tengo nada, es solo que quiero dormir. Fue un día agotador —me encogí de hombros nuevamente, y Liam me tomó de la cintura para apegarme más a él.
—Lástima que estés cansada, yo tenía planeada una noche agitada —sonrió pícaramente, para luego darme un corto beso en los labios.

“Tú puedes estar acostándote, besándolo, tocándolo…” Las palabras de Harry estaban rondando por mi mente, por lo que cerré los ojos, y besé los labios de Liam con fuerza, solo quería no pensar en Harry, sentí que él me tomaba de nuevo de la cintura y me apegaba más a él… justo como Harry lo había hecho… justo como podía estar haciéndolo ahora.

—No estoy cansada, Liam —murmuré.

Sentía que lloraría si seguía pensando en Harry, solo debería olvidarlo, retirarlo de mi mente… pero no podía, sola no podría. Liam sonrió, encantado de mis palabras, y subió una de sus manos a mi mejilla. ¿Por qué tenía que hacer todo lo que Harry hizo y hacerlo más difícil?

—Me alegro —sonrió y se acercó a mí. Creí que haría lo mismo que Harry, pero él sí me beso en los labios.

Volvió a bajar su mano, hasta mis caderas, y sujetarme con fuerza de estás, pero en mi mente ya me imaginaba otra cosa, ya me imaginaba que era Harry el que me besaba.

¿Por qué este chico entraba de esa forma a mi vida y de la nada? Sentía ya un nudo en la garganta.

Las juguetonas manos de Liam bajaban por de mis caderas hasta mi trasero, y ahí quedaron, levantándome un poco, sin dejar de besarme. Rodee su cintura con mis piernas, entendiendo lo que quería, y esté me sujeto con fuerza. Me separé un momento de sus labios, para poder respirar, y luego volví a estos, no quería abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, no quería… solo quería imaginarme a Harry en vez de Liam, sabiendo lo mal que eso estaba.

Liam comenzó a caminar, cargándome con fuerza, intentando no soltarme y que callera. De un momento a otro, ya me había recostado en el sofá, y ya estaba él encima de mí, recostando todo su peso en sus brazos. Se separó de mis labios, para bajar sus besos a mi cuello, mientras que sus manos hacían el intento de quitarme la blusa que traía puesta.

No pude más, no podía seguir imaginando a Harry. Ya el nudo en mi garganta había crecido; a cada toqué que Liam me daba crecía y crecía. No quería hacer esto. Sin querer solté un sollozo, y Liam paro sus caricias y besos.

—¿________? ¿Qué tienes amor? ¿Qué pasa? ¿Te lastimé algo? —preguntaba confundido, abrí mis ojos y solo lo enrede entre mis brazos, abrazándolo.
—Te amo, Liam. En serio lo hago —dije en un susurro.

Pero sentía que era mentira… y lamentablemente lo era, era una seca mentira. Era ya una mentirosa.

—Yo también te amo, más de lo que te puedes imaginar, tranquila amor… —susurró y se levantó de encima de mí, para sentarse y acomodarme entre sus brazos, como si yo fuera una pequeña bebé—. ¿Qué te ocurre, linda? —preguntó, mientras acariciaba mi espalda.

No le contesté, solo cerré mis ojos e intente tranquilizarme, sintiendo las pequeñas caricias de Liam.


Jhkkjskjdhaskdhksdha aqui está el cap. Si veo comentarios subo el cuatro dhkashdkashdkas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:27 pm

Rousalie Longoria escribió:awwww pobre liam sufrira muchooo :(

):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ || нαяяу у тυ. CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.