O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 20 Abr 2013, 5:27 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Besandose-oscuridad

Cápitulo: 11
-mmm no quiero contestar eso- dije algo sonrojada
-heeey! Tampoco se vale en todas sólo en una, y aparte ya la usaste en la pregunta anterior y no te preocupes, tu respuesta y el rosado de tus mejillas demuestra que te sientes más que atraída por mí.
-¿engreído? ¿Dónde? Y no te creas ya quisieras Styles no me atraes ni un poquito-contesté algo nerviosa pero traté de que no se notara mi nerviosismo.
-¿segura?-pregunto él
-segura- contesté firme
Harry se iba acercando a mí…
-por que mira como te pongo- contestó Harry antes de robarme un corto beso en los labios
Sentí como si miles de burbujas flotaran en mi estomago, puede que halla sido un beso corto pero bastó para mover cada y completamente una de mis hormonas.
-como me pones de ¿qué?- traté de hacerme la indiferente
-tú sabes cómo te pongo- contestó desgraciadamente sexy
-no sé de que hablas Harry acepte la cita porqué no tenía que hacer, pero no causa emoción en mi-contesté pero claro que causaba una gran emoción en mi, si hasta casi me peleo con mary por un vestido y todo para estar guapa en la cita con Harry
Después de eso Harry y yo continuamos la cena, hasta que decidimos que ya era algo tarde, Harry trató de besarme en varias ocasiones pero no me dejé, quien se cree que yo era, una fácil como sus chicas? Oh pero que equivocado esta si cree que soy de ese tipo de personas
-bueno___ me la pasé genial contigo-dijo Harry ya de regreso a casa
-claro Harry yo también-contesté algo fingida
Llegamos a mi casa y Harry se bajo del carro junto conmigo, llegamos hasta la puerta de mi casa y Harry se acero demasiado, en serio demasiado a mí.
-_____ me gustas-dijo mirándome a los ojos, yo simplemente no me lo creía, sus carnosos y rosados labios hicieron contacto con los míos haciendo que yo sintiera una enorme carga eléctrica desde el cerebro hasta la punta de mis pies, era increíble lo que Harry podía hacer con un simple tacto, yo de verdad traté alejarme, pero Harry me sostenía de la cabeza para que no escapara y mis manos y labios no hacían caso a las indicaciones que les daba, simplemente eso no me ayudaba, luego Harry iba a profundizar el beso lo sé porque me tomó de la cintura apegándome más a su cuerpo, e iba a morder mi labio inferior cuando la regadera de platas que estaba en el pequeño jardín afuera de mi casa nos mojo por completo tomándonos de sorpresa y haciendo que Harry y yo nos asustáramos luego de darnos cuenta que era eso comenzamos a reír sin parar Harry me volvió a acercar a él pero justo cuando mis labios iba a tocar los de Harry la puerta de mi casa se abrió dejándome ver a mi madre parada en ella.
-_____-ya es hora de cena por favor entra a casa, ya es tarde- dijo haciéndole una cara de desprecio a Harry.
-harry…-dije mirándolo- mañana nos vemos si…?-dije yo el solo asintió y le dirijo una mirada tímida a mi madre, quien aún lo miraba con desaprobación
-adiós y mucho gusto señora-dijo Harry antes de retirarse en su lujoso automóvil.
-quien es ¿él?-dijo mi madre algo que digo algo, muy enfurecida
-no oíste se llama ¡Harry!-dije yo enojada
-no me agrada- dijo mi madre
-no me importa- dije yo aún mas enojada, nunca me enojaba con mi madre y lo peor nunca le contestaba siempre éramos muy unidas, pero no sé porque me molesté por el comentario que hizo malo acerca de Harry. Después de eso subí a mi habitación rápidamente dispuesta a dormir, azoté la puerta, dejando a mi madre sorprendida por mi actitud tan majadera.
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 20 Abr 2013, 6:30 pm

Me gusto muucho el capi.
S
I
G
U
E
L
A
!!!!!!
Me gusta demasiado!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 20 Abr 2013, 7:40 pm

me agrada que te agrade jaja creepygusta
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 20 Abr 2013, 8:17 pm

hahaha alex ya subí cap en la de manual de lo prohibido C; esta muy buena sólo deja que llegue a lo bueno y ay un cap medio largo, es que me salte de cap y tuve que juntar dos cap en un mensaje por eso quedo tan largo, son dos capitulos osea subí 4 capitulos :D recompensa por la demora
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 20 Abr 2013, 10:15 pm

Ok
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm

Cuando pones cap.?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Lun 22 Abr 2013, 4:01 pm

ya puse 3 de la otra nove y ando escribiendo esta :D yo creo mas alratito ;) subo el cap
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Lun 22 Abr 2013, 4:29 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 AbrazosDENIOSdesmo



Capitulo 12

Subí a mi habitación me bañe escarmené mi cabello, y comencé a reírme como estúpida frente al espejo, al recordar todas las graciositas que pasé ayer con Harry, pero luego eso se desvaneció al recordar la pelea con mi madre, y bueno al ver como Louis lloraba hoy tendría que hablar con él.
Bajé de mi recamara ya vestida, me miré por última vez en el espejo iba vestida con unos jeans desgastados, una playera de tela delgada que dejaba ver mi bonita figura a la perfección y unos converse rosados algo viejos, me sentía satisfecha con mi aspecto así que baje a la cocina y mire había una nota de mi madre.
-____ siento nuestra discusión de ayer, lamento haberme comportado así y haber juzgado al joven con el que venías acompañada sin conocerlo, pero siéndote sincera no me agrada para nada, bueno solo te escribo para decirte que mi jefe quiere que me valla unos días a Manchester con él para que esté en unos restaurantes acá, lamento no haberte avisado ayer pero el señor Hdez. apenas me avisó hoy, D: así que no regresaré hasta dentro de 4 días, cuídate mucho no faltes a la escuela cualquier cosa llámame te quiere tu mami. Besos
Después de eso desayuné y me salí directo al colegio cuando llegue vi a Louis, ahí sentado parecía triste.
-hola lou- dije amablemente

-hola ____ como estas?- contestó dándome una sonrisa débil
-bien gracias y tú?-pregunté ahora yo
-no muy bien-contesto triste
-quieres contarme?-
-Eleanor se fue- dijo ahora llorando, yo no lo podía creer a dónde se fue eleanor? Y por qué
-por eso es que ayer fuiste a mi casa?-pregunté ahora captando todo
-si-dijo en un hilo de voz
-tranquilo lou, quieres hablar de eso’?-pregunté mirándole los ojos podía ver en ellos pequeñas venitas rojas señal de que había llorado, y también pude ver en sus parpados unas ojeras señal de que no había dormido
-sólo abrázame ____ - dijo Louis antes de lanzarse contra mi fundiéndonos en un cariñoso abrazo.
Pasamos unos cinco minutos o más en esa posición cada uno sumido en sus pensamientos hasta que yo deshice el abrazo
-estas mejor?-pregunte con voz tierna
-sip- dijo Louis con una pequeña sonrisita asomada en su hermoso rostro.
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

estuvo muy corto y aburrido el cap pero prometo que el siguiente lo hare interesante. :roll:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Lun 22 Abr 2013, 6:40 pm

No esta aburrido
solo dejas con la intriga y ahorita checo los 3 caps.
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Mar 23 Abr 2013, 6:05 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Tumblr_m7h29pLlw91rxjbreo1_500

Capitulo 13
-Eleanor… se fue de la ciudad, me dejó una carta dónde se disculpaba por abandonarme que no me podía dar las razones por las cuales se iba, que en serio la perdonara que no malinterpretara todo y pensara que era porque ya no me quería o algo mira-dijo Louis sacándome un sobre blanco medio arrugado
-querido Louis amor sabes que Te AMO con el alma, pero esto me está matando y necesito serte sincera, me voy, me voy de la ciudad tal vez del país. No puedo seguir mas aquí, lamento dejarte porque eres lo más preciado que tengo aquí, ¿sabes? Soy muy cobarde y por eso no te lo dije de frente, porque sabía que si lo hacía no me iría jamás pero necesitaba hacerlo, tal vez algún día la vida nos reúna de nuevo, porque así es, no creo en la casualidad todo pasa por alguna razón y por esa razón nos permitió conocernos ser novios y que yo pasara los mejores momentos junto a ti, pero yo solo quiero que encuentres a alguien mejor que yo, y seas feliz por favor, no sabes lo mucho que me duele dejarte, bueno mi Lucho, me despido, para dejarte hacer tu vida espero encontrarnos en algún futuro, se feliz, cuídate y gracias por darme los mejores años de mi vida TE AMO y una vez más perdóname.
Siempre tuya.
Eleanor Calder
Pd: despídeme de _____ por favor y dile que fue un gusto conocerla que la quiero mucho y que no la olvidare jamás.
Después de leer eso me quedé ¿deprimida? No sé algo dentro de mí se sentía vacio, no era que Eleonor fuera me mejor amiga del alma pero había compartido momentos bonitos con ella y con Louis, yo solo abrace de nuevo a Louis a quien se le comenzaban a salir sus lagrimitas.
-ya Louis, todo pasa alguna razón, fue bonito su noviazgo pero… no era la indicada tal vez… solo tal vez alguien venga en camino y sea la correcta solo tienes que ser fuerte Lou- comente yo
-_____ me siento fatal yo quería pasar el resto de mis días con eleanor, ella era mi vida y ahora me sale con esto ella es una egoísta no pensó en el dolor que me traería su partida? Solo pensó en ella-dijo Louis con algo de dolor y coraje en la voz, mientras veía hacia el frente
-Lou relájate, no sabemos las razones por favor relájate y sí fue algo egoísta pero lo repito no sabemos las razones..
-y? eso no justifica nada! ____! Acaso no confiaba en mi!! Pudimos resolver juntos el problema! Fuese cual fuese. Dios yo la amo con el alma como no apoyarla en todo, pero no la muy cobarde se fue dejándome aquí muriéndome de amor!-contestaba cada vez alzando la voz un poco más
Logré controlar con Louis hablándole que se calmara que el tiempo sanaría todo y cosas así para relajarlo, me costó mucho trabajo pero lo logré.
(Narra Harry)
Cuando llegué al colegio vi a ____ con el estúpido de tomlinson, me dio cosa vera con él, nadie, pero nadie puede acercársele ella es mi juguetito temporal y ya después desechada puede acerca serle quien sea, pero antes no iba directo a reclamarle a _____ pero entonces la vi abrazar al estúpido de Louis y ella lloraba, algo que me movió el corazón, y decidí dejarlos en su momento.
-hey hazza tienes algo?- preguntó zayn un compañero ricachón, bueno en realidad todos los que acudíamos a esa escuela lo éramos
-no, no como crees solo… pensaba…-dije algo nervioso ya que no decía la verdad del todo
-okaaay-dijo zayn no muy convencido y mirándome acusadoramente y luego se quedó en silencio, cuando noté su silencio voltee a verlo y veía hacia un lugar, cuando dirigí mi mirada hacia donde él la dirigía la suya.
-a quien ves tanto y tan bobo zayn’? que chica te movió ese tapetillo eh…-hice una cara pervertida mientras zayn solo reía
-nadie…-quiso hacerse el indiferente
-a mi no me engañas quién es?-pregunté curioso ya que cuando alguna chica llamaba la atención a zayn, debería estar bonita, aclaro zayn no le gusta cualquier chica
-Está bien me ganaste hazza- rió –es ella-dijo discretamente señalándome con los ojos hacia donde estaba ____ y otra chica. el miedo comenzó a entrar a mi cuerpo y ni siquiera sabía por ¡qué! Y si se refería a ______?
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Mar 23 Abr 2013, 6:11 pm

no tengo nada en contra de eleanor, pero de alguna forma tenía que salir de la novela. como pareja de louis :$$

hahaha es que ayer no tenia mucha inspiración. pero no quice dejarte sin cap :hug:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Harriet Mar 23 Abr 2013, 6:48 pm

nueva lectora, sere yo o la otra chica?:o sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

Sguelaaa me encanto el cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Miér 24 Abr 2013, 2:24 pm

Dios,me quieres matar de la intriga????
Bueno,e
El lado positivo,
El mejor,
EL BUENO
esque hubo cap. y lo ame.

Atte.
Tu fiel lectora,
Alex
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 7 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.