O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 8:15 pm

Me encanto el cap siguela !
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 06 Abr 2013, 8:34 pm

hola oye me podrías dejar tu ficha para ponerte con niall ya casi sales! :D
:twisted:
daffybieber
daffybieber

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 8:48 pm

Okis aqui esta
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 06 Abr 2013, 10:35 pm

AME EL CAP!!!!!!
Harry malo :p
Siguela,porfa

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Tumblr_lz8tt1AwDF1qdunrro1_500
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 3:37 pm

Adore el CAP
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por daffybieber Lun 08 Abr 2013, 3:51 pm

chicas chicas que creen ? TENGO CAP PARA USTEDES!! badumtss
daffybieber
daffybieber

Mensaje por daffybieber Lun 08 Abr 2013, 3:56 pm

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Tumblr_m8vkubk7e31ra7c0xo1_500_large

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Tumblr_m4ah6jxaH91rwxqtso1_500

Capitulo 6
Sonó mi estúpido despertador me levanté de la cama pero puse un pie mal provocando que me fuera directamente al suelo;
-Auch!- fue lo único que salió de mis labios al sentir el golpe lo que me faltaba me pare del suelo me di una pequeña ducha salí de la ducha, me puse un short de mezclilla rosado y rasgado, dándole la apariencia de que es algo viejo, una blusa de rayas blancas con un rosa del mismo tono que mi short, esa era un estilo tipo romano que solo cubría un lado del hombro me alacié el cabello y me enchiné las pestañas me puse rímel, me puse algo de rubor en los pómulos de mis mejillas, algo de brillo labial y lista! :D bajé tome unos cereales de la alacena tome leche del refrigerador y lo vacié en el plato con los cereales los comí lentamente, aún tenía bastante tiempo para llegar a la escuela  mientras masticaba los cereales me perdí en mis pensamientos y recuerdos
-es que quiero invitarte a salir no se al cine a algún lado ¿quieres?-
-Harry se estaba acercando a mí…
-de nada cuando quieras que alguien te traiga a casa ya sabes a quien-dijo Harry desviándose a mi oído
________________________________________________________________________________________
Esas escenas simplemente no salían de mi mente… algo tenía ese chico Harry que me volvía totalmente loca… su sonrisa? Su cabello? Sus hoyuelos de las mejillas cuando sonreía? Sus hermosos ojos verdes en los cuales caía totalmente perdida? Tal vez un poco de todas… es que ese chico con una simple miraba me hacía tocar el cielo!
-_______ pero que piensas! Por dios!- me regañe a mi misma apenas lo conocía y ya comenzaba a ver lo hermoso que era de eso no había duda, pero era muy rápido para comenzar a tener esos pensamientos pero algo que no podía evitar era esa emoción que sentía, Harry me había invitado a salir!! Y eso era algo que a mí me causaba una emoción extraño… Lo sé no debería de emocionarme con el hecho de que él me allá invitado a salir digo al contrario debería darme desconfianza pero por alguna extraña razón lo no hace.
Me despeje de mis pensamientos mientras me levantaba de la mesa, y lleva baba el plato al fregadero para lavarlo mi madre no estaba y llegaría casada así que no quiero que llegue a hacer mas quehacer, acabé tome mis útiles y salí directo a la escuela caminaba tranquilamente me llevé mi celular y puse una canción: give me love-ed sheeran, me encantaba esa canción cuando iba entrando al instituto choque con alguien
-lo siento!-dijimos las dos al unisonó nos miramos y luego reímos por nuestra respuesta
-hola soy Alexandra pero puedes llamarme alex- dijo aquella chica con la que había chocado, alex cómo decirlo? ella era una hermosa chica! Sus ojos eran color avellana, tenía unas pestañas envidiables largas a que chica no le gustarían unas pestañas así? Con decirles que yo hago lo posible para que me crezcan y a ella le sobran jaja; pero bueno también tenía unos labios gruesos y rojos, un hermoso cabello largo color chocolate y con unas ondas en él, de cuerpo? Tenía unas curvas demasiado notables; pechos grandes y un trasero por el que cualquiera que la viera comenzaría a babear.
-_________ House. Mucho gusto- dije yo con amabilidad
-y estudias aquí _______?- me pregunto alex con una amigable sonrisa
- si soy de nuevo ingreso y ¿tú?- contesté
-si también estudio aquí, de hecho estoy en la clase de música, me encanta la música- me dijo con una pequeña risita que me incitó a acompañarla y me uní a sus risas, esta chica me agrada pensé para el poco tiempo que tenemos de conocernos 
-Y que clase tienes ahora-pregunté
-química-me contestó con una mueca de desagrado –y a ¿ti?- me pregunto cambiando su mueca por una pequeña sonrisa amistosa
-inglés- dije
-ohh bueno… creo que aquí nos separamos-dijo alex
-sí, creo que sí pero nos volveremos a ver ¿no?- contesté yo demasiado obvia
Bueno_____ un gusto conocerte espero volverte a ver pronto por cierto pásame tu celular por cualquier cosa :D- dijo
-claro alex- se lo di y ella me paso el suyo nos despedimos quedamos en vernos pronto se cada una siguió con su camino yo entré al aula de inglés y me senté en el primer asiento que vi que estaba masomenos en medio del salón las bancas aquí eran de pareja así que solo esperaba con que no me tocara con alguien odioso de compañero. El aula se fue llenando poco a poco de alumnos hasta que tocaron el timbre aun el que se sentaría a lado mío no llegaba y bueno igual y nadie se sentaba ahí pensé, en eso vi pasar a Eleanor por la puerta y recordé que ayer por Facebook ella me había comentado que nos tocaría la clase juntas
-eli!- girté para llamar su atención; sin embargo todos los que ya estaban en el aula voltearon, mierda! Pensé acaso todos se llamaban ¿eli?
-_______¡- que sorpresa ya recuerdo que nos tocaba juntas- dijo acercándose a mi
En eso entro el profesor de inglés y saludo a la clase el profesor como describirlo un señor algo viejo y clavo, usaba unos lentes redondos y no era alto medía unos 1:65 o 1:68 máximo su voz era algo chocosa.
-será mejor que me vaya a mi lugar de clase- dijo Eleanor
-Espera donde te sientas ¿- pregunté
-Allá al final- me sonrió y se fue directo para donde me había indicado yo me sentía nerviosa aún no llegaba mi compañero de mesa
-bueno chicos comenzaré con la clase-comentó el profesor
-profesor puedo pasar?- llego un chico algo agitado a la clase creo que había corrido para alcanzar a llegar a clase a timpo
-adelante y una vez más llega tarde- dijo el profesos
El chico que acababa de entrar se sentó a mi lado el profesor lo siguió con la mirada y cuando el chico llegó a su lugar ósea alado de mi, porfin el profesor se percató de mi presencia y se bajo un poco lo anteojos y reviso su lista de alumnos
-oh chicos se me olvidaba decirlese tenemos una nueva alumna se llama ____ house- dijo señalándome espero y se lleven bien con ella- y con eso termino de presentarme el profesos
-hola ____- me dijo el chico a mi lado con una hermosa sonrisa
-hola cómo te llamas?- quise saber
-Me llamo…
daffybieber
daffybieber

Mensaje por daffybieber Lun 08 Abr 2013, 4:05 pm

bueno chicas ahí esta su cap :D espero y les alla gustado besitos y palabras de amor para ustedes :hug:
daffybieber
daffybieber

Mensaje por Alexandra Vega Lun 08 Abr 2013, 5:47 pm

SALI EN EN EL CAP!!!!!!!!!!!
T-E A-M-O
Que linda al escribir cosas tan bonitas en mi descripción.
Y como siempre AME el cap
Eres una estupenda escritora.
Solo puedo vivir para tu nove.
Besos Xx.
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por Alexandra Vega Lun 08 Abr 2013, 6:41 pm

Y me falto algo en mi ficha,
por si te sirve :s :
Yo siempre ayudo y defiendo a mis amigos.
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 6:49 pm

Aaaa me encanto el cap Siguelaaa quiero saber Quien Es ese Chico
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 6:51 pm

Siguela :)
P. D ¿ Quien es el chico?????
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por Jenn. Lun 08 Abr 2013, 10:55 pm

siguela me encanto :aah:
Jenn.
Jenn.

Mensaje por daffybieber Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

su cap lo subo enseguida :) chicas les aviso que ya van a comenzar a salir en la nove no se desesperen :**
daffybieber
daffybieber

Mensaje por daffybieber Mar 09 Abr 2013, 2:25 pm

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 3 Tumblr_mdzvihY5AJ1rlfmqlo1_500

Capitulo 7
-me llamo niall, niall horan- me dijo amablemente
-mucho gusto- dije
-igual-contestó él-
-bueno jóvenes ahora sí, comenzaré con mi clase ya que hoy se les ha dado por interrumpirla mucho- dijo el profesor mirándonos a mí y ya Niall
Toda la clase la pase hablando con Niall este chico era muy gracioso pero lo que más me causaba gracia en el era que se la pasaba hablando sobre comida decía que le diera comida o me comería a mi por no darle le di mi emparedado no quería morir joven, aunque que Niall me comiera sería lindo xD luego el profesor comenzó a hablar y optamos por guardar silencio.
-jóvenes, quiero informarles que este semestre no haré el examen de cada semestre-dijo el viejo calvito
-yuupiiiii- gritaron todos en el salón
-jóvenes por favor tengan respeto déjenme terminar – gruñó enojado el profe
-harán un trabajo este consiste en hacer componer 3 canciones en español
-ahhhh!- dijeron todos
-a quien no le parezca se puede retirar del salón-dijo aún más molesto. Todos guardamos silencio
-muy bien este trabajo lo harán en grupos de 3 personas-
-¿ósea en trío?- comentó un chico en forma alburera (doble sentido) que apenas y había visto.
-no se haga el gracioso señor Malik aquí no por favor.- dijo serio el maestro
-okay-dijo el chico para luego mirarme y hacer una cara neutra y después desviarse hasta su bolita de amigos lo cuales ya había visto se juntaban con styles…
-nombraré a los integrantes de cada equipo-dijo el profesor justo cuando le estaba indicando a Eleanor que hiciera el trabajo junto conmigo
-Peazer, Calder y edwars-hagan un equipo dijo el profesor, más bien ordenó
-Malik, Somers y Camerón el siguiente equipo- dijo
Vaya saber ahora con quien me vaya a tocar dije por lo bajito
-jaja tranquila_____ si alguien te molesta dime- me guiñó un ojo Niall, al parecer ese chico me caía bien.
-No te preocupes Niall estoy segura de que nadie lo hará-contesté
_Horan!, stewart Y House- nos ordeno el profesor al menos y no estaría sola y ya conocía a Niall pero a la chica que se acercaba a nosotros aún no… Smith la nombró el profesor.
-ho- ho hola- dijo la chica al fin! –Me llamo Gabriela - dijo algo tímida
Hola- conteste yo con una amigable sonrisa – me llamo ____ House un gusto
-el gusto es mío-contestó
-¿Empezamos?- pregunto Niall
-si- contesto Gaby
Okay empezamos a escribirla primero en inglés la canción para luego sólo traducirla al español ya que yo sabía porque era de los Ángeles y sabía español, Niall me dijo que el también sabía pero solo poquitas cosas.
-no te preocupes Niall y omino el español así será más fácil sin usar google traductor y nos lo traduzca todo mal xD contesté yo okay-
- You're insecure ,Don't know what for ,You're turning heads when you walk through the door ,Don't need make-up ,To cover up ,Being the way that you are is enough ,-dijo Gaby
- Everyone else in the room can see i , Everyone else but you,- dijo Niall
- Baby you light up my world like nobody else, The way that you flip your hair gets me overwhelmed, But when you smile at the ground it ain't hard to tell, You don't know,Oh oh,You don't know you're beautiful,If only you saw what I can see,You'll understand why I want you so desperately,Right now I'm looking at you and I can't believe, you don't know, Oh oh ,You don't know you're beautiful,Oh oh,That's what makes you beautiful-dije finalmente yo
- muy bien ____- dijo Niall
-ja gracias…-le agradecí
Íbamos a seguir componiéndola cuando tocaron el timbre de que indicaba la salida de clases iba a dirigirme al sanitario cuando Gaby también lo hizo
-Eh! ____!- grito Gaby
-mande?- contesté
-oye umm eh, te quería preguntar si… si… si tú tienes alguna relación con Niall…-pregunto
-¿ah que relación te refieres?
-ósea salen?
-nop no salimos- por ¿qué?
-eh no nada luego te digo- se despidió de mí y luego se fue
Yo solo alcé los hombros me dirigí al sanitario hice mis necesidades y salí.
-hola ____-me saludó Louis
-hola lou- contesté yo -¿cómo has estado?- pregunte
-muy bien gracias y tu?
-Igual-…
-bueno luego nos vemos ____-dijo el
-vale hasta luego dijo yo-
Seguí con mi camino ya que tenía que prepararme esta noche saldría con Harry.
daffybieber
daffybieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba