O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 10:58 pm

Como a que hora de la noche ibas a subir cap.?!?!?!
ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA,MUJER
okno
pero,siguela!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 11:05 pm

Yay,te volví a pasar la página!!!!!!
Que mala soy
Escribo mucho
Pero me dices con quien te identificas,
porque ya no me dijiste.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Dom 14 Abr 2013, 5:18 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Tumblr_m1oegzvkl01r3chuo

Capitulo 9
Nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia la entrada, dónde estaba Louis sentado en el pavimento.
-¿louis-.? Pregunte confundida, que tal si no era él
-____- contestó el chico y efectivamente era él, pero lo noté algo raro como si hubiese llorado…
¿- que paso Louis? Has estado llorando verdad?- se le veía luego luego pero antes de que pudiera contestarme llegaron alexa y mary
-_________- tienes que cambiarte rápido, en una media hora vendrá Harry.
-hola- habló de nuevo Louis solo que esta vez dirigiéndose a mis amigas
-oh perdónenme olvidé presentarlas- esta vez me dirigí a mis acompañantes
-mary,alex él es Louis y estudia en el mismo instituto que alex y yo-dije dirigiéndome a mary
-mucho gusto- dijeron las dos al mismo tiempo
-y bien Louis a que viniste? Quien te dio mi dirección? –dije yo
-eeeh creo que este es un asunto delicado lo hablamos mañana sale?-me dijo algo triste
-vale te quiero lou- contesté. Después vi a Louis alejarse por las calles oscuras de la ciudad
-vale, vale ya entremos! Que Harry llegará! En cualquier momento!- dijo alex
-Está bien relájate!- contesté yo. Subimos rápidamente a mi habitación me duché súper rapidísimo, me salí de la ducha, me cambié poniéndome el vestido que me prestó mary, faltaban 15 min, miré la hora me seque lo más rápido que pude el cabello y me lo alacié de alguas partes y de otras dejé unos rizos que se me formaban solos, por primera vez me sentí guapa, no digpo que estoy horrible pero simplemente no me sentía ajustó cuando salía con algún chico pero esta era la excepción, me sentía yo misma , bonita , despejé mis pensamientos y me dediqué a maquillarme me puse algo de maquillaje en las diminutas ojeras que tenía, la verdad nunca eh sido de las chicas que se arreglan mucho para impresionar solo que hay que darse los toquecitos en esos pequeños detalles, como yo lo asía, me ricé las pestañas, me puse rímel en estas y me puse también algo de rubor en los pómulos de mi mejillas, me eché brillito labial en los labios obviamente xd y salí directo al espejo que se encontraba cerca me mire de arriba abajo, me gustaba como me veía, en eso tocaron el timbre, miré el reloj pero que puntual era Harry!! Respire profundo y me decidí a salir ,
-wow ____ lo dejaras con la mandíbula enterrada en el suelo – te ves hermosa- dijo alex
-si ____ te ves presiosa ahora baja y ligar- dijo ahora mary .
--hey chicas es solo una cita, y bueno Harry tiene novia…- dije yo con algo de desilusión, recordando a kendra… pero como alguien tan hermoso como harry se fijaría en una hueca falsa como ella, y lo más curioso porque me invito a salir digo, no es que me sorprenda o me esté emocionando y ya este sacando mis conclusiones pensando que Harry pretenda conquistarme pero es algo que no logro comprender.
Volví a respirar profundo y baje poco a poco los escalones de la casa por última vez voltee a ver a las chicas que me miraban con emoción mientras alex me asía una seña con el dedo pulgar hacia arriba indicándome buena suerte, mientras que mary solo me miraba sonriente, tal vez esa era su forma de decirme “suerte”. Cuando baje las escaleras me encontré con un hermoso chico de cabello con rulos, parado frente a un mueble con retratos antiguos míos y de mi familia.
-que haces?-pregunté
-eh, mirando tus fotos te ves linda, espero que no te moleste-dijo Harry algo sonrojado
-no no te preocupes, ¿vamos¿- dije y luego pregunté indicándole que saliéramos a la “cita”
-si, por cierto que hermosa te ves- e comentó Harry con una enorme sonrisa
-gracias- dije bajando mi mirada para ocultar el traicionero rubor de mis mejillas
-es la verdad- comentó Harry
-eh. Harry, no crees que kendra se moleste por esto digo ella es tu novia y mírate saliendo hoy conmigo no creo que esto sea correcto mejor…-
-__________-dijo el interrumpiéndome
-será para otra ocasión además…- _______- volvió a decir Harry interrumpiéndome de nuevo pero seguí hablando desesperadamente
-_______!- dijo Harry exasperado, escúchame! Kendra no es mi novia, es solo una chica, es como un free entiendes cuando quiero sexo ella me lo da, no es mi novia entiéndelo y aún así si lo fuera, no me importa-dijo sonriéndome coquetamente
Yo solo permanecí en silencio, pero que descarado! Pensé como dice eso acaso utiliza a las mujeres, dios porque me metí en esto, está bien dejaría de pensar en Harry styles, lo olvidaría si se puede llamar así no sería una más en su colección, saldría con el esta noche y luego cortaría comunicación con él, aunque me doliera un poco porque simplemente Harry Styles me encantaba…
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Dom 14 Abr 2013, 5:27 pm

ahí esta el cap, ahaha andaba cero inspirada :D eh alex pues me identifico con Aria Montgomery me parezco a ella poquito en la cara :D y tu con quien te identificas?
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Dom 14 Abr 2013, 5:57 pm

Tu cap.
Lo ame?
Lo adore?
Me encanto?
No se como decirlo,simplemente no tengo palabras y yo me identifico con....
Ahorita te digo,esque nunca he pensado con quien me identifico de ellas.

Love Ya
xoxoxoxo
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Dom 14 Abr 2013, 6:04 pm

Me identifico con Hanna Marin,
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Lun 15 Abr 2013, 2:03 pm

Claro que no soy popular.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Miér 17 Abr 2013, 2:23 pm

Siguela!!!!!
No tienes inspiración,cierto?
Bueno,tomate tu tiempo,solo que no tardes tanto,si?
Bueno,siguela lo mas pronto que puedas.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 18 Abr 2013, 2:19 pm

SI LA SIGO OBVIO Y ES QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO :/ TENÍA UN PROYECTO SI QUIERES TE PASO MI FB Y AHÍ TE AVISO CUANdo subire vale? https://www.facebook.com/daffybiebsstyles.biebsstyles.3 <------ mi fb ahora subo cap
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Jue 18 Abr 2013, 2:29 pm

Ok
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Jue 18 Abr 2013, 2:34 pm

Y una pregunta,
para que necesitabas mi estatura??
Solo es curiosidad.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 19 Abr 2013, 5:56 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Tumblr_mfn8wzAkwS1qhfyymo1_500

Capitulo 10

Después de eso fuimos al lugar donde tendríamos la famosa “cita” yo literalmente iba como una muda totalmente callada pensando en que tal vez si Harry cambiara su forma de ser el típico DONJUAN sería mi príncipe azul, pero luego dejé de preocuparme por eso y recordé a Louis y en que había llorado, pero luego esas preguntas rondaron mi cabeza otra vez ¿Quién le dio mi dirección a Lou? ¿Por qué lloraba? y lo más curioso ¿porqué recurrió a mi?
-preciosa en que piensas?- preguntó Harry, sentí bonito que Harry me dijera “preciosa”
-uhmm, en nada Harry cosas- reí nerviosamente, Harry simplemente me vio con cara de: ¡ah órale!
-¿y a dónde vamos Harry?- se me ocurrió preguntar
-Ya verás- fue su única respuesta
Después de eso nos dirigimos a un KFC, comimos cómodamente, entre risas y lo demás, Harry era bastante diferente cuando se lo proponía, de vez en cuando Harry me miraba con esas hermosas gemas verdes que él tenía, mejor conocidas como ojos, pero lo raro era que me observaba como curioso como si atreves de mis ojos quisiera descubrir algo en mi.
(Narra Harry)
Después de recoger a _____ en su casa se veía realmente hermosa, traía un vestido muy ajustado pero esta vez no me fije en eso, en su cuerpo digo simplemente en lo tierna que se veía sonrojada, tal vez ella no se dio cuenta, pero yo noté su obvio nerviosismo el cuál causaba de vez en cuando que sus mejillas se tornaran más rojas que un jitomate en temporada, noté que ella iba muy pensativa en el camino, y después me dijo que kendra se podría molestar por que saliéramos y blablablá, la verdad es que kendra es una más de mis chicas, y cree que le pertenezco pero baah! Salgo con medio colegio, y ella tiene bien claro su lugar, simplemente es mi compañera de “placer”.
Pero luego se le da por asustar a mis pretendientas, en este caso a _____, pero algo que me llamó mucho la atención de ella fue el día que le contestó a kendra en las carreras donde kendra “ganó” se vio muy ruda y dije:una mas de mi futura colección. Y eso sigue en pie solo que por dios soy Harry styles sé cómo tratar una chica, a estas como a ____ son las más fáciles solo háblales de amor y compórtate tierno con ella y en… un mes ya está en tu cama y así es esto pero por lo mientras me dediqué a enamorar a mi pequeño “objetivo”.
(Narra ____)
-está bien _____, juguemos a el juego de las preguntas vale?- Dijo Harry
-y el objetivo de esto?-pegunte yo
-conocernos mejor-contestó Harry guillándome un ojo
-Okay- dije ya sin animos
-Vale empiezo yo pero solo serán 5 preguntas- porque te cambiaste de escuela?
-trasladaron a mi madre de trabajo- conteste bien equis
-que es lo que más te gusta hacer?- dijo Harry
-mmh creo que escuchar música y de (el artista que decidan) y leer novelas de amor-
-porqué? Te gusta hacer eso-¿
-fácil, mi madre trabaja todo el día no tengo en que entretenerme y bueno mi vida es una basura así que… no sé cuando lees una novela es como si tu vida fuera la del personaje como s tu vivieras esa historia y no la que llevas en la realidad y eso te lleva a otro mundo, y con la música me concentro mejor- ya sabes- contesté sonriendo
Harry se quedó un momento observándome pensativo y luego sonrió ampliamente y asintió, hubiera dado lo que fuese por saber que estaba pensando en ese momento
-eres virgen?-preguntó
-¡Demonios Harry que te interesa!-Dije exasperada
-vale vale, podrás decir no quiero contestar eso cuando no lo quieras hacer-dijo el
-bueno-dije yo
-y entonces lo eres o no?-dijo muy concentrado en mi
-no quiero contestar eso-
Harry me miró sorprendido, -no sé porqué tengo la impresión de que ya le entregaste tu tesorito a alguien- comento Harry- yo solo me sonroje, cosa que le causo gracia a hazza
-y la última- dijo algo misterioso
-que! Las cuentas!?-pregunte refiriéndome a las preguntas
-claro preciosa-contesto
-¿te sientes atraída hacia mí?
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 19 Abr 2013, 6:03 pm

sip jaja creo que se me olvido poner tu estatura en la descripción :P
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Vie 19 Abr 2013, 10:37 pm

Me gusto muuucho el cap.
SIGUELA!!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 11:27 pm

Me encanto el cap !!Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 6 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.