O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm


Capitulo 3:
Bien hecho amorcito –dijo entre besos luego se separaron por que el profesor de historia entro al salón y dijo que pasara al frente a presentarme debo admitir que soy una persona que tienen pánico escénico y me pongo muy nerviosa y cometo muchas estupideces me levante del asiento mirando a todo el salón, todos me miraban como si fuera un bicho raro, y la rubia mencionada anteriormente me miraba con asco ella y sus 2 clones estaban sentadas en las 3 sillas que hace unos minutos estaban vacías, ahora entiendo porque estaban desocupadas porque nadie quería tener problemas con esa oxigenada ,me pare al centro de la clase me presente , pero cuando dije que venía de california la rubia dijo- te hubieras quedado allá todos comenzaron a reír entonces el profesor dijo enojado –silencio lo problemas personales se arreglan allá fuera no aquí entendido? Todos guardaron silencio y continué rodee los ojos y voltee a ver al chico de rulos que me había quitado la silla para que me callera y al cual la rubia había besado, el me miraba con una mirada interesante, como si quisiera descifrar algo en mi, fue entonces cuando el profesor empezó la clase, yo y el chico de rulos intercambiamos miradas una vez de esas él me sonrió la rubia lo noto y lo beso sentí que el estomago se me revolvió
Aun no sabía él porque pero se que tenía que ver con el beso que le dio la rubia al chico en los labios
Por fin termino la clase de la historia me tocaba la educación física así que fui a los vestidores y me puse mi licra ah se me olvidaba debo decir que tengo un estupendo cuerpo ya que tengo un gym en casa bueno tenia ya que no lo trajimos a Londres pero mi mamá comprara otro, luego me puse mi camiseta que me quedaba ajustada y mis tenis nike, Salí y empecé a jugar raqueta, cuando vi salir del vestidor de hombres al chico de rulos ¿porque me lo encontraba siempre? él se fue con los chicos del equipo a jugar futbol americano, cuando volví a ver a la rubia oxigenada, besarlo otra vez y otra vez sentí algo en mi estomago como un a fierecilla loca y enjaulada que quisiera salir de su jaula; estaba analizando que era cuando escuche su voz….
-miren nada mas a quien tenemos aquí- dijo la rubia gritando y llamando la atención de todos los ahí presentes contando al chico de rulos que no había notado mi presencia…
-a la nueva?- dijo la rubia
-solo quiero aclararte que en esta escuela mando yo, soy la mejor de todas ok? Te quedo claro ¿nuevesita? -dijo
-si te escuche pero yo no te estaba diciendo nada-dije
-pero ya me dijiste –dijo ella algo alterada y agresiva
-pelea!, pelea! Pelea! –comenzaron a gritar todos los presentes pero obviamente estaban del lado de ella, nadie me iba a apoyar a mí, en mi primer día de clases –te reto a unas carreras si yo gano tu eres mi esclava por todo el año escolar hasta la graduación te ¿parece?-dijo la rubia
-y si gano yo o cual es mi recompensa-dije retándola
-ese es un ¿si?-pregunto
-sí pero que gano yo, si gano- dije
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 05 Abr 2013, 5:25 pm

vale chicas! ahi estan sus cap's! una preguntota sy algo nueva en el foro pero quiero ponerle imagen al principio del cap alguien me dice como hacerlo es que ya intente ahi donde dice imagen y poner el link de la imagen pero no puedo!! espero y me ayuden gracias, besos y letritas de amor para todas ustedes! :aah:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 5:26 pm

Ya te puse la ficha de louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 5:29 pm

Yo te diría pero yo tampoco se *_*
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 5:40 pm

D nada :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Vie 05 Abr 2013, 5:47 pm

El capítulo estuvo genial,
una preguntita,
cuando salgo en la nove??
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 5:50 pm

Una pregunta cuando sale Mary Smith ( yo )
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Vie 05 Abr 2013, 6:00 pm

Yo si se como poner imágenes.
Primero,ya ves el arbolito que esta arriba del cuadro,el arbolito que esta SOLO.
Segundo,aprietas el arbolito y pones el link de la imagen.

PD:Primero pones la imagen,después el cap. porque sino la imagen te va a salir abajo del cap.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 05 Abr 2013, 6:07 pm

oo ya muy prontito sales! :canto:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 05 Abr 2013, 6:58 pm

Me encanta siguela !
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 05 Abr 2013, 7:11 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Gif-one-direction-tumblr-62440 chicas mañana subo cap las amo y alex gracias ya pude besos les dejo un último cap
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Tumblr_mcwggfAkkc1r43nwd Capitulo:4
No creo que ganes mamita nadie me ha ganado ya te dije soy la mejor pero si ganas lo dudo ya veremos que ganas ¿vale? – dijo ella
-no vale, que gano si no, no juego-dije algo molesta
-hay haber mocosa que ¿quieres? Tu pide yo te lo doy-
-no quiero nada solo que.. Renuncies a tu puesto de ser reina de la escuela eso quiero si gano- dije
-jaja echo ¡ eso no va a pasar pero en fin- dijo la rubia
El árbitro fue el chico de rulos le dijo a la rubia- suerte mi amor y la beso luego me miro y comenzó a reír absurdamente
Comenzó la carrera y yo iba ganando cuando la rubia me puso el pie y caí obviamente perdí ventaja y.. ella gano.. ni loca seria su esclava, ganó suciamente
-tramposa!-grite con todas mis fuerzas
-perdón?- dijo ella
-que eres una tramposa me pusiste el pie eso no se vale la revancha, exijo la revancha!- dije gritando
-no mami yo no hago revanchas perdiste y ahora cumples- dijo esa oxigenada
-no yo no cumplo nada me oíste nada! Hiciste trampa y no lo voy a hacer –dije enfadada
-pues tendrás que hacerlo una apuesta es una apuesta y todos aquí te vieron aceptarla-dijo muy segura
-no lo hare-dije segura
-¿segura?-dijo ella retándome
-segura-afirme
Íbamos a empezar a pelear cuando oí unas voces conocidas me llamaban por mi nombre, voltee y vi a Eleonor y a Louis diciéndome que no lo hiciera que me metería en problemas me separaron de ella y mientras nos íbamos, platicábamos
-que no sabes que te puedes meter en un lío-dijo Louis casi gritándome
-si si sé pero no me voy a dejar- dije enojada
-y más si es con Kendra Ferretti –dijo Eleonor completando a Louis
- kendra es la oxigenada?- les pregunte
-jajajaja que buen apodo le has puesto ______ - dijo Eleonor
-como sea, es la tipa guapa con la que te estabas peleando- dijo Louis
Hubo un silencio después de todo lo dicho yo me imagino que fue que Eleonor no dijo nada por la palabra “guapa” que dijo Louis para calificar a kendra la verdad es que no se por que kendra era la reina de la escuela podría ser muy guapa pero por dentro era una hueca, pero pues uno que podía hacer aparte que le quede claro que yo no voy a ser su esclava que a mí no me va a mover cuando quiera ni me va a hacer pasar ridículos ni ella ni su…. Novio? Bueno lo que sea el chico guapo de rulos Louis Eleonor y yo seguimos caminando como si nada y cada quien fue a vestirse para ir a casa, acorde con ellos vernos afuera del vestidor, cuando Salí no había nadie
Eleonor!- grite pero nadie respondió
Louis –volví a gritar y obtuve la misma respuesta
Pensé, me han dejado plantada genial! Se han ido sin mí, equis no debí haber pensado que serian mis amigos los acabo de conocer, que tonta soy en fin seguiré sin ellos, seguí caminando cuando oí una voz gruesa de hombre pero tierna que ya había oído
-hola te llevo?- dijo el chico de chinos sonriéndome
-am no gracias tomaré un taxi- sonreí igual
-ok como quieras es tu problema- contesto ya algo enojado por haberlo rechazado
Yo solo camine con la cabeza gacha- me sentí mal con la contestación que me dijo, el carro se quedo ahí parado y el sujeto de chinos que lo manejaba se quedo pensativo mirándome
-vamos sube no tarda en llover te mojaras!-trato de convencerme el chico
- no tienes que recoger a la oxigenada de tu novia?- dije burlona
- am no ella tiene auto- dijo el
- y que por que soy nueva no tengo aún porque lo deje en california pero pronto lo tendré no te preocupes por mi vale?- dije
-Solo esta tarde déjame llevarte – sonrió
Ok – es sobre esta calle al llegar a quin a la izquierda en la sexta casa (morada) le dije
-como mande señorita- comenzó a reír
- jaja – solo fue lo único que se me salió decir
-_______? Verdad ese es tu nombre? Me pregunto- el chico de rulos
-si _______ house y tu eres…..
-Harry, styles pero todos me dicen Hazza- OK
-Hola Harry un gusto- sonreí
-jaja ok un gusto para mí- ________ y cuántos años tienes – me pregunto Harry
-19 recién cumplidos y tu?- pregunte
-19 igual- dijo platicamos bastante, durante el camino le reclame por haberme quitado la silla en el salón y el me dijo que pensó que era una chica odiosa que por eso lo hizo y que se disculpaba por la acción, lo disculpe y estuvimos platicando todo el camino entre risas etc.
-aquí es- dije bajando me del auto
- bonita casa- dijo Harry
- oww gracias- dije
-Harry se estaba acercando a mi……….
-de nada cuando quieras que alguien te traiga a casa ya sabes a quien-dijo Harry desviándose a mi oído
-ok pero no creo que haya otra ocasión de todos modos gracias por el ray (el aventón)
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Vie 05 Abr 2013, 7:39 pm

Me encanto el cap.
Odie a Kendra.
Y de nada,desde un principio yo tampoco sabia como poner imágenes,hasta que lo descubrí.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 11:35 am

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 06 Abr 2013, 8:06 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Tumblr_m6rpm5clT71rzvle4o1_500

Narra Harry
Hoy en la escuela llego una chica de nuevo ingreso se llamaba ______ su nombre era lindo y ella igual no se qué pero me llamaba la atención algo en ella desde que la vi me atrajo, ella me sonrío yo le correspondí, pero luego voltee a ver a kendra mi novia las más popular del colegio y vi como le echaba miradas acecinas a _______ pero ella las ignoraba totalmente luego de presentarse _____ se iba a sentarse en un asiento delante de mí y kendra me hizo una seña de que le quitara la banca la jale con mis pies y ____ cayó al suelo la verdad es que fue muy gracioso y comencé reír, luego kendra se acerco a mí y me dijo bien hecho amor, y me beso en los labios _____ me miró feo, cuando ____ me miro así me sentí un poco culpable así que iba a disculparme pero después me deje llevar por lo que kendra hacía y lo único que hacía era hacer quedar mal a _____ en su primer día de clases yo me divertía con lo que kendra le hacía pero cuando veía la cara de ______ me sentía fatal , después fuimos a educación física y kendra reto a ______ ella acepto pero kendra le gano o bueno hizo trampa y _____ no acepto el castigo, exigió la revancha pero no se la dieron, entonces comenzó a pelear con kendra y llegaron unos tipos llamados Louis y Eleonor se la llevaron y luego no vi a ____ hasta la salida, algo dentro de mi quería saber cómo era la verdadera _____ así que decidí llevarla a su casa, ella me bateo varias veces hasta que la convencí eso me gusto aún más, sería difícil es chica pero bah no por mucho tiempo, pronto estará en mi cama y yo desnudándola pensé pero cuando ella comenzó a hablarme ya de camino a su casa se me hacia mega graciosa y simpática creo que comenzaba a gustarme pero por ratos recordaba que solo debía ver que tan buena era en la cama y después bye bye como a todas las demás ella me indico dónde era su casa y yo mes estacióne ahí la iba a besar pero no no debía ser tan rápido todo, desvié mi dirección hacia su oreja y le dije -adiós cuando quieras que alguien te traiga a casa ya sabes a quien pedirle ayuda-, ella me volvió a batear sentía feo no tendría porque si no sentía nada por ella pero cuando ella lo hacía sentía como un nudo en el estomago me despedí de ella pero una vez que la tenga no escapara de mí, no sin antes ser mía
Narra _____
Harry no es cómo pensé es diferente buena onda es totalmente diferente a como pensé que era en fin Kendra tienen mucha suerte de tener un novio como Harry, es guapo, Atlético, popular, cariñoso, tierno, divertido romántico etc. es el chico perfecto lo único que estorba es Kendra pero en fin, no me dejare de ella; llegue a mi casa y había una nota de mi madre diciendo que no llegaría a casa porque tenía guardia en su trabajo, & que estaría toda la noche ya que un diputado del país iría a cenar ahí con su familia y ella se tenía que quedar a inspeccionar que todo y toda la comida estuviera perfecta eso era lo malo del trabajo de mi madre que al ser gerente tenía que ver que el trabajo de los demás este bien, en fin me bañe abrí un poco mi fb & tenia 4 solicitudes de amistad la de Louis, Eleonor Harry & Kendra??? Ósea ella que pretende tratarme como quiere en la escuela & aquí es una hipócrita acepte las 3 las de Eleonor Harry y Louis la de kendra la deje para responder después, cuando me llego un mensaje de Eleonor diciendo
-hola _____ perdón por no esperarte pero me hablo mi mamá que le urgía que fuera pronto a la casa me disculpas prometo esperarte después
- ah! Ntp si te comprendo pensé que te habías desesperado y te fuiste con Louis pero si no te preocupes ¡va¡ bye me voy mañana nos vemos te quiiiero!
- owww gracias por perdonarme si descansa mañana nos vemos tenemos ingles en la misma clase hasta mañana igual te quierooo!
Estaba punto de ponerme mi pijama cuando tocaron la puerta me pare a abrir y era Harry!
-hola ___ ¿cómo estás?
-hola Harry adelante! Pasa estoy bien gracias & ¿tu?
-igual oye amm mañana es fin de semana ¿tienes planes?

-no ¿por? o a menos que mi mamá salga y me deje encargada la casa pero no creo mañana descansa
-es que quiero invitarte a salir no se al cine a algún lado ¿quieres?
-oww claro Harry-dije
-bueno mañana te paso a buscar después de la escuela ¿va?’
-si-dije
-bueno adiós…-dijo Harry algo nervioso
-adiós- dije igual yo
Me despedí de Harry y me fui a ponerme mi pijama para después caer en los brazos de morfeo..
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 2 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.