Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]
GRACIAS chicas! Y bienvenia! pues perdonenme por no subir, pero mi intrnet estaba super CHAFA! lento y a cada rayo se iba y pues nesesitaba musica para inspirarme y en mi compu no tengo mucha musica que digamos sorry chicas trataré de escrbir hoy dos caps para subirselos en recompensa de no haber subido besos aplaztantes Y letritas de amor para todas, gracias por seerme fieles lectoras y esperear las amo! ;)
daffybieber
Capítulo 19
Subimos a su habitación, hermosa ordenada sin duda muy limpia para un chico como Harry, nos sentamos en su cama y él comenzó a hablar
-____tuapdo- en serio quiero una oportunidad- sonrió nerviosamente
- Harry ya te dije aún me siento desconfiada necesito tiempo si? Mejor dicho enamórame!-contesté yo creo que ya había dicho antes que Harry me tenía que demostrar que realmente me quería, no me iba a hacer del rogar, sol quería ver si realmente Harry me quería, si era así lucharía por mí no era que me creyera la cosa más bella del mundo pero me daba mi lugar y Harry tenía que ganárselo.
-bueno, eso haré- sonrió tiernamente, a veces reamente quería decirle: si Harry quiero estar contigo, quiero ser tu novia y etc., pero me vería chica fácil.
-gracias por comprender- sonreí y lo abracé, ese había sido un impulso mío,que pena pero bueno
-_______-eres… virgen?-preguntó Harry- lo miré sorprendida
-para que quieres saber?-
-curiosidad… solo eso- contestó burlón
-qué curioso eres- le contesté algo molesta
-lo sé- alzó los hombros.
Continuamos en su habitación hablando de cosas sin sentido.
-por que te fijaste en ¿mí?- pregunté algo insegura
-no lo sé- me gustas- dijo acercándose a mi
-Harry… no empecemos… ya te dije que yo…- no termine de hablar por que sentí los deliciosos labios de Harry sobre los míos, eran suaves, con un sabor esquicito, único, al principio no sabía qué hacer HARRY STYLES me estaba BESANDO, decidí subir mis manos a su cuellos suave y huesudo, le acaricie esa parte del cuello, el gimió un poco, sentí una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo, especialmente en las zonas genitales, y mis pechos, ¿eso le había provocado? ¿Yo? Me animé y profundice El beso subiendo una de mis manos a su nuca y acariciando su bello cabello, castaño y ruloso. La otra mano la llevé a su mejilla y le acaricie suavemente esa zona, abrí un poco los ojos y vi el rostro de Harry estaba con los ojos cerrados disfrutando del beso precía como si le gustara, luego nos separamos y juntamos nuestras frentes nuestras respiraciones estaban agitadas e irregulares por la acción que habíamos hecho hace unos instantes, vi el rostro de Harry, me sonreía, miré sus labios que ahora estaban hinchados y rojos, me lambí mi labio inferior y luego lo mordí, entonces volví mi mirada a los labios de Harry. Eran perfectos!! Delineados y suaves aparte de que tenían un sabor perfecto nunca pensé que algo supiera mejor que la Nutella, pero estaba totalmente equivocada, luego de admirar esos hermoso labios miré hacía arria y vi a harry mirándome, me perdí en su mirada, la amaba esos ojos… tal vez no era nada malo darle una oportunidad, Harry me sonrió por ultima vez y luego atrapó mis labios de nuevo, los saboree y luego sentí la lengua de Harry en mis labios pidiendo permiso para entrar a mi cavidad bucal, sin duda se la permití… y ahí estaba la lengua de Harry buscando desesperadamente la mía, que no tardo mucho en encontrarse con la del hermoso Ángel tenía en frente, sentí como fuimos retrocediendo hasta topar con una plataforma blanda…
-oh, oh- la cama- pensé
daffybieber
Harry Malo
Rayita Mala
Bueno,el cap. estuvo buenisimo
y si para mi este capítulo estuvo bueno,no me imagino el siguiente,solo espero que sea lo que estoy pensando.
Y...
Enserio?
En verdad los labios de Harry saben mejor que la Nutella?
Wow,y yo pensé que NADA se podía comparar a la Nutella.
JÁ,de lo que Taylor se perdió,no le creo que Harry bese como un caracol.
Si en verdad ella piensa eso...
NO TIENE GUSTO.
Decir eso es como si no le gustara One Direction.
Bueno,me salí del tema.
Siguela!!!!!!
PD:Me encantan las canciones de Taylor Swift y si hacia feliz a Harry,yo lo aceptaba,pero después de que la relación terminara...
PD2:¡¡ELLA HABLO MAL DE HARRY!!
PD3:Y eso,las Directioners,en mi opinión,no nos gusto.
PD4:Bien,te dejare de molestar.
PD5:Con una condición.
PD6:Que la sigas.
PD7:Bye,te quiero!!!!
PD8:SIGUELA!!!!!
PD9:La seguirás?
PD10:Eso espero,BYE!!!
Rayita Mala
Bueno,el cap. estuvo buenisimo
y si para mi este capítulo estuvo bueno,no me imagino el siguiente,solo espero que sea lo que estoy pensando.
Y...
Enserio?
En verdad los labios de Harry saben mejor que la Nutella?
Wow,y yo pensé que NADA se podía comparar a la Nutella.
JÁ,de lo que Taylor se perdió,no le creo que Harry bese como un caracol.
Si en verdad ella piensa eso...
NO TIENE GUSTO.
Decir eso es como si no le gustara One Direction.
Bueno,me salí del tema.
Siguela!!!!!!
PD:Me encantan las canciones de Taylor Swift y si hacia feliz a Harry,yo lo aceptaba,pero después de que la relación terminara...
PD2:¡¡ELLA HABLO MAL DE HARRY!!
PD3:Y eso,las Directioners,en mi opinión,no nos gusto.
PD4:Bien,te dejare de molestar.
PD5:Con una condición.
PD6:Que la sigas.
PD7:Bye,te quiero!!!!
PD8:SIGUELA!!!!!
PD9:La seguirás?
PD10:Eso espero,BYE!!!
Alexandra Vega
Capitulo 20
-Harry…- lo llamé –Harry, para por favor- dije Harry no hacía caso a mis llamados segui bajando sus besos a mis cuello y luego a la loma de mis pechos mientras una mano la tenía en la cama para no tener todo su peso sobre mí, mientras que su otra mano comenzaba a escabullirse dentro de mi blusa.
-Harry por favor- ¡no quiero hacerlo¡- dije frustrada, Harry simplemente paró y lo vi observarme desde donde estaba, ósea besando mi cuello, vi en su cara confusión.
-okay- dijo seco
-Harry…-lo llamé preocupada
-agarra tus cosas te llevo a tu casa- contestó molesto, iba a retirarse del cuarto pero lo tomé por la mano, sinceramente no sé porque lo hice.
-Harry. Por favor no te enojes es que no me…- me interrumpió
-dije que agarraras tus cosas y que te acomodes la playera blusa o lo que sea y eso te espero abajo- dijo serio
Yo solo asentí con la cabeza, me sentía mal por no haberle dado lo que quería, me sentía una mier** , me sentía poca cosa, pero simplemente no pude no pude, y bueno supongo que era el final.. sí el final de aquella extraña “relación” que teníamos también m pude dar cuenta de Harry creo que lo que realmente quería de mi era mi cuerpo…
Daba igual me acomodé la blusa que traía aún sentía sus manos en mi… sus hermosas largas suaves y huesudas manos, no era que no quisiera hacerlo con Harry si, si lo quería hacer ¿tarde o temprano lo tendré que hacer no¿ sea con Harry o no lo tengo que hacer
Bajé de la recamara de Harry silenciosamente cuando terminé de bajar el último escalón estaba Harry con las manos en la frente estaba sentado en su enorme sala
-mmm terminé-Harry alzó la cara me miró todo el cuerpo y me hizo una seña de que lo siguiera, de seguro al auto y sí efectivamente era a su auto un mustang último modelo
-sube- me ordenó asentí y subí, él ya sabía donde era mi casa así que sólo se dirigió a ella, el silencio era muy incomodo o bueno realmente para mí si lo era, todo el camino no hablamos hasta llegar a casa
-supongo…. Que adiós y… gracias- dije algo torpe
-como sea- contestó cortante, baje del auto y me dirigí a mi casa al estar en la puerta escuche el carro de Harry arrancar a toda velocidad. Me metí a mi casa me senté en el sillón y eché mi cabeza hacia atrás, estaba frustrada, triste y enojada, frustrada por qué no tuve relaciones con Harry y el momento fue muuuuy incomodo, tirste por que simplemente Harry me había usado… bueno no usado simplemente buscaba tener sexo conmigo… y nada más, enojada conmigo misma por que de haberle dado la virginidad a Harry ya punto se acababa el problema no me costaba nada!! Y ahora Harry estaba enojado conmigo y en eso oigo que tocan el timbre… me paré a la puerta y la abrí con pereza.
-primo Liaaaaaaaaaaaam!- grite de emoción al ver a ese angelito
daffybieber
Fue genial
Lo ame y a la ves no fue muy lindo lo que Harry le hizo a Rayita
pero se que tu arreglaras su problema,
verdad?
Bueno,Siguela!!!
Lo ame y a la ves no fue muy lindo lo que Harry le hizo a Rayita
pero se que tu arreglaras su problema,
verdad?
Bueno,Siguela!!!
Alexandra Vega
Siguelaaa me encanto el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
Graciaaaaaas! claro que se arregaran pero me gusta el drama y hazza nesesita una lección para que aprenda como se trata a las mujeres!! así que Harold preparate por que ahí te va la bomba!
daffybieber
Wow Wow cuidado hahaha ame el cap sigueeee xD
PaoDirectionerCrazy
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10