O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Dom 28 Abr 2013, 4:14 pm

si hoy subo cap :D
daffybieber
daffybieber

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Dom 28 Abr 2013, 7:05 pm

daffybieber escribió:si hoy subo cap :D

A que horas?
Me muero de la intriga
ya quiero cap.!!!
;)
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 7:09 pm

To tambien quiero cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por daffybieber Miér 01 Mayo 2013, 3:56 pm

chicas!! perdonenme por no subir hahaha me se¿iento horrible pero mi editor no abría ni nada pasense por la otra el link esta por hay arriba :/
daffybieber
daffybieber

Mensaje por daffybieber Miér 01 Mayo 2013, 4:11 pm

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 Tumblr_mhh86iLuaJ1rnayzuo1_500

Capitulo 16
-qué bien!- le contesté a Niall
-sii genial diría yo, pero me encanaría saber quién es…- dijo algo pensativo
-buenos días jóvenes- dijo el profesor entrando al aula-comiencen a formar sus equipos que les asigne la clase pasada.
Entonces se acercó Gaby la chica medio tímida que veía a Niall con ojos de enamorada
-Hola-dijo Gaby -que hacen?-preguntó
-Niall tiene una admiradora secreta no sabes quién es?- dije yo, no estaba segura pero algo me decía que esas cartas eran de Gaby entonces dije eso para ver cómo reaccionaría
-ahh no, no sé-contesto nerviosa, muy mal muy mal, Gaby solo te estás delatando pensé
-okay-dije dándome por vencida ella no lo admitiría-saca tu cuaderno Gaby ahí apuntamos la letra de la canción la ves pasada-volví a hablar
-oh si es verdad, permíteme tantito-contestó agachándose para tomar el cuaderno de su mochila. Lo puso en la mesa-Niall ven un momento por favor-hablo el profesor, Niall se levanto y se dirigió hasta el escritorio donde se encontraba el profesor. Gaby abrió el cuaderno, pero pareciera que la suerte no estaba muy de su lado, ya que al abrirlo se mostro una página donde aparecía un dibujo de un joven demasiado parecido a Niall, Gaby cerró el cuaderno rápidamente & salió volando una hoja de cuaderno, donde decía Niall Horan te amo y un <3. Miré a Gaby sorprendida así que si yo estaba en lo correcto. Gaby era la admiradora secreta de niall
-te gusta niall?-pregunte curiosa. ella solo bajo la cabeza
-si-dijo casi inaudible
-y por qué no se lo dices?-pregunté yo Niall era un chico muy tierno además amaba las carts que ella le hacía incluso había dicho que le gustaría saber quién es la admiradora
-porque…-ya regrese- dijo niall haciendo que Gaby se callase, decidi luego hablar con ella y si ella me permitía yo podría ayudarla con Niall era un buen chico no como el Odioso de Styles, que por cierto no me lo había topado en todo el día.
La clase terminó y con ella habíamos avanzado bastante la canción que Niall le había puesto como What Makes You Beautiful
Iba saliendo del salón seguí a Gaby pero no la encontré, entonces pues decidí hacer mi camino, cuando saliendo me encontré a styles iba caminando rápidamente.
-harry?-pregunté algo preocupada
-quítate inútil – respondió groseramente se dirigía a su moto así que corrí tras él me subí con brusquedad y logré acomodarme, entonces Harry prendió la moto, nos dirigíamos a un bosque? O algo que se le parecía, era muy hermoso con pinos por todos lados algo lejano de Londres pero lindo a parte no sé porque tenía una confianza en Harry que me hacía seguirlo hasta con los ojos cerrados. De pronto paró la moto
-hey ____ discúlpame no era mi intención contestarte así-contestó ya tiernamente
-no te preocupes-contestó y me miró fijamente a los ojos, paso po mis labios y luego se lambió los suyos
-_____, no mentí cuando te dije que me gustabas…-

daffybieber
daffybieber

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Me encanto el cap!!!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Alexandra Vega Miér 01 Mayo 2013, 4:24 pm

Awww :)
que tierno el cap.
estuvo muy lindo
espero con ansias el siguiente cap.
SIGUELA!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por daffybieber Jue 02 Mayo 2013, 8:15 pm

hola chicas creo que me inspire :D espero les agrade el cap "" :P
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 0

Capitulo 17
Oí sinceridad en su voz, pero luego recordé a kendra… y a todas sus p*tas de Harry y mi maldito orgullo y mi dignidad regresaron así que me alejé de Harry rápidamente pero esta vez el me escucharía le pondría bien claro qué clase de persona era yo.
-no Harry no! Yo no soy el tipo de persona a la que estas acostumbrado, yo no soy una chica de piernas largas y que le da su c*lo a cualquiera así que te pido que me lleves a casa por favor- dije
-siempre eres así _____? Siempre algo o alguien nos tiene que arruinar el momento ya sé que no eres ese tipo de persona, sé que eres diferente, y quiero que me ayudes a cambiar, por qué realmente lo quiero hacer, quiero cambiar, quiero tener una relación seria, pero no lo haría sin ti-dijo firmemente Harry realmente me sorprendió muchísimo su actitud, era más ¿tierna? Pero que me costaba me costaba tanto confiar en él! Entonces pensé, si Harry realmente me quería tiene que luchar por mi me haría la difícil, solo un poco veré hasta dónde puede llegar Harry, y su mentira de que quiere algo serio conmigo.
-sí Harry , lo sé pero entiéndeme, no es fácil para mí confiar en alguien que.. se acuesta con todas las del colegio-dije haciendo una mueca de frustración. Realmente quiero, quisiera intentar algo con él, es perfecto simplemente, pero ese perfecto lo hace imperfecto, sé que parece un trabalenguas o algo así, me refiero a que ese perfecto que él tiene, ese guapo, ese atlético, esa facilidad para conquistar chicas, esa sonrisa que me mata, esos ojos color esmeralda donde pareciera que tiene gemas preciosas en vez de ojos, esos rizos que siempre están perfectos, ese abdomen que se nota que está muy trabajado ya que varias veces eh visto su anatomía debajo de sus delgadas playeras que acostumbra a usar, esa voz ruda pero a la vez aterciopelada, que pareciera como si te estuviera hablando enojado pero a la vez te estuviera cantando la canción más bonita y tierna del mundo, todo eso y más lo hace perfecto y por eso mismo sé que todas las chicas quieren con él, un miedo crece en mi al pensar que si intento algo con él, cualquier chica intentaría seducirlo y el simplemente se olvidaría de todo lo que tenemos, DE MI, y ahí acabaría todo hecho una mierda al igual que mi corazón.
-sólo… dame una oportunidad. Si te fallo me mandas a la fregada y no vuelves a saber de mí sí?-dijo tiernamente haciendo cara de gatito abandonado en medio de la lluvia
-no lo conseguirás Styles…- dije entrecerrando los ojos
-si? Di que si… ándale, es más te invito a mi casa esta noche-dijo poniendo la cara anterior
-no-ho- dije yo, la verdad es que trataba de sonar convincente, pero con Harry haciendo esas caras me costaba demasiado trabajo
-está bien ganaste Styles!- dije rindiéndome, este hombre había echado toda mi cordura por la ventana
-yeeeei! Yeeei!- gritaba y daba saltitos, camino a la motocicleta, parecía un niño al que le acabarán de complacer su capricho.
daffybieber
daffybieber

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 03 Mayo 2013, 12:49 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Alexandra Vega Vie 03 Mayo 2013, 3:00 pm

Simplemete grandioso.
Ni se como tienes la facilidad de hacer tantos encantadores caps.
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por daffybieber Vie 03 Mayo 2013, 4:36 pm

gracias, ya lo estoy escribiendo.. :D
daffybieber
daffybieber

Mensaje por daffybieber Vie 03 Mayo 2013, 7:02 pm

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 9 8843078-young-heterosexual-couple-hugging-on-sofa-and-watching-movie-on-tv-at-home-horizontal-shape-front-vi
Capitulo 18
Caminamos hasta la moto, cuando llegamos nos subimos, Harry prendió el motor y finalmente arrancó la moto, de camino cerré mis ojos y tomo a Harry del abdomen como si lo estuviese abrazando, me relaje se sentía bien estar así, su varonil perfume llegaba hasta mis fosas nasales, al principio me dio miedo subirme pero después cuando toqué a Harry el miedo se esfumó…
-me gusta, pero tenemos que entrar-escuche su voz ya había detenido la moto
-ah?-pregunte confundida abriendo mis ojos
-que me gusta esa posición pero… Tenemos que entrar – dijo señalando su ¿casa? Mansión, sí eso era una mansión muy hermosa.
-oh claro…- dije algo sonrojada, Harry solo me sonrió tiernamente. Al entrar me encontré con una sala hermosa muebles de madera modernos y elegantes, cuadros que parecían valer una fortuna, en la mesita de entrada había un jarrón con una rosa, miré el jarrón parecía tener figuras romanas o algo por el estilo. Yo miraba por todos lados, pero algo hacía falta en esa casa ya que estaba muy fría y me refiero a que no había nadie.
-no están tus padres?- hablé de nuevo
-no, y no me interesa mucho-contestó Harry haciendo una cara algo enojona
-bueno-sonreí tímida, realmente me sentía estúpida-y que haremos-pregunte otra vez
-lo que quieras, podemos ver una película si gustas pero tendrá que ser en mi habitación-contestó divertido alzando las cejas coquetamente.
-qué clase de película Styles?- dije ahora yo alzando mi delgada ceja y apuntándolo acusadoramente con mi dedo índice
-la que quieras, yo no pensaba en ninguna en especial…. Pero ya veo que tu sí, la verdad no te creía así_____ House! Pervertida!-dijo riendo a carcajadas y sus rizos se movieron un poco, pero no dejaban de ser perfectos, yo solo lo admiraba mientras el reía, su risa escandalosa era muy bonita melodiosa, juraba que tenía un ángel en frente mío
-______?- oí su voz de nuevo- helow ay alguien ahí? Llamando al planeta___-decia mientras movía su mano frente mío me había quedado en la luna ¡demonios!
-sí, perdón, me perdí en mis pensamientos-conteste sonrojada
-oh en serio? Si no me dices ni me doy cuenta.- contestó sarcástico
-cállate styles-
-uuyyy me callan en mi propia casa tsss-dijo bromeando, tenía razón era su casa y yo callándolo. Una vergüenza me recorrió el cuerpo que sentí mis mejillas arder
-perdón-susurré
-ven. Hermosa vamos a mi habitación.

daffybieber
daffybieber

Mensaje por Alexandra Vega Vie 03 Mayo 2013, 7:44 pm

Ahhhhhhhhhhh
Fue tan lindo,tierno y todas las palabras bonitas del mundo.
Al menos que existen en mi vocabualrio.
S-I-G-U-E-L-A-!-!-!-!-!-!-!
Me muero por otro cap.
Alexandra Vega
Alexandra Vega

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 9:00 am

Siguelaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por alex@dictioner Dom 05 Mayo 2013, 3:30 pm

siguela me encanta te dejo la mia por si te quieres pasar un beso :)
https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks
alex@dictioner
alex@dictioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba