O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Miér 24 Abr 2013, 4:23 pm

Hoy pondrás cap????
O cuando pondrás cap????????
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

Awww pobre de mi LUCHO :(
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 25 Abr 2013, 2:46 pm

holaaa! bienvenida hermosa! C: perdón por jo subir ayer chicas pero mi compu se cayó y se rompió el display osea la pantalla no se ve toda solo puedo ver la mitad y eso, pero bueno... ovbio no les dejaré de escribir aunque es algo incomodo escribir así pero no las abandonaré mis chicas C: amdo escribiendo cap yo creo que en un rato más subo cap :d ahaha y abajo les dejó una imagen para que se den una idea de como esta mi compu, no es la mía pero tiene el mismo problema!
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 25 Abr 2013, 2:48 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Foto21

algo así esta mi compu
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 25 Abr 2013, 3:38 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Tumblr_lwuj3yJJsi1qa3i82o1_500

Capitulo 14
-pero si es horrible! Tiene un cuerpo horrible!- dije tratando de confundir a zayn para que se alejara de ___ y me dejara el camino libre.
-claro que no hazza a caso estas ¿ciego? Me sorprende de ti, creo que estas perdiendo tus buenos gustos-contestó embobado mirando yacía lo mencionado-rayos- pensé esto sería mas difícil de lo que creía.
-además mírala, se ve tan sexy con esa playera de rayas le queda perfecta-dijo zayn aún con esa mirada de estúpido & entonces caí en la cuenta de que la chica a la que se refería zayn no era____ sino su amiga Alexa o algo así me pareció escuchar en la clase de química, ya que la compartía con ella, no sé pero sentí un gran alivio, al menos mi plan podría seguir en marcha y ni zayn ni nadiea quien yo realmente aprecio saldría lastimado, bueno a excepción de _____, pero bah! Ella no importa ahora y vamos a quien engaño soy Harry styles solo pienso en mi beneficio.
-porque sonríes tanto harry- preguntó zayn
-ah?- pregunte yo regresando a la realidad
-no sé te quedaste mirando a la chica que acompaña a Alexa-dijo zayn pero al decir lo último su voz sonó ¿enamorada¿ oh…oh... No… Creo que zayn se esta enamorando esa hica si que era linda pero estaba atrapando a zayn y eso no me gustaba para nada dios! Somos Harry styles y Zayn malik unos de los mujeriegos más codiciados en el colegio no nos enamoramos.
-y por qué no le hablas-pregunte yo como si nada
-y si me ¿batea?- yo solo sonreí perversamente
-vamos malik eres Zayn nadie te batea!- lo animé
-esta bien- dijo ahora convencido y mas seguro
-vale nos vemos después-me despedí dispuesto a irme a clases pero sin antes darle un rápida mirada a mi “pequeño objetivo”.
-Ah, ah Harry a dónde crees que vas?- pegunto zayn extrañado
-a clases?- contesté demasiado obvio
-no lo creo-zayn sonrío perversamente
-ah?-conteste frunciendo el ceño ya que no entendía lo que quería decir zayn
-digo que vendrás conmigo- abrí mis ojos que creí que saldrían de su lugar
Zayn me miró sospechoso-haber Harry no te hagas el que no sabes, así como tú me conoces “demasiado” como para saber cuando alguna chica me llama la atención, de igual manera lo hago yo, y sé que esa chica que está con alexa te trae loquito, debiste haber visto tu cara cuando te dije que me gustaba la chica de allá y no sabías cual de las dos era, y no preguntes como lo sé tus ojos lo dicen todo así que, vendras conmigo y le hablaras a____ que por cierto es linda, eh notado como la miras-dijo zayn
Yo simplemente me quedé callado tan obvio era?, tan obvio eran mis miradas, pero algo que si sabía era que____ no me traía loquito como zayn aseguraba.
:evil:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 25 Abr 2013, 7:50 pm

https://onlywn.activoforo.com/t42036-manual-de-lo-prohibido-harry-styles-y-tu-adaptacion chicas se pasan por la otra nove que estoy subiendo?? gracias :bye:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 26 Abr 2013, 2:44 pm

siganme en instagram
Instagram
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 26 Abr 2013, 7:52 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 400705_630701640288862_1564948028_n

Capitulo 15
(Narra ___)
Después de hablar con Louis sobre lo sucedido, llego Alexa, platicándome sobre un chico llamado Zayn que según le gustaba y blablablá, por supuesto que sabía quién era ese chico zayn, digamoslo así era un engreído, egoísta mujeriego y así podría seguir diciendo sus defectos asta que se acabse el mundo, pero.. no valía la pena eso si era un chico muy guapo, yo veía que cuando alexa me contaba cosas sobre él le brillaban los ojitos, pero entonces mis ojos se concentraron en uno especialmente que ya había visto tantas veces y que me traía algo loquita, desvié la mirada cuando sentí su mirada verdosa, sí, ese chico al que miraba era Harry, últimamente pensaba mucho en él, cosa que no debería pasar. Concentré mi mirada de nuevo en mi amiga que parecía nunca cansarse de hablar de Zayn, quien ahora que me fijaba se dirigía hacia acá con Harry, las manos me sudaron y la cabeza me dio vueltas.
-Alexa-hablé rápidamente parecía que alexa estaba demasiada ida en su mundo por que parecía no escucharme, Zayn cada vez se veía más cerca de nosotros. Voltee a ver a Harry quien me miraba divertido y me alzó la cejas de arriba abajo en forma de coqueteo me sonrojé inmediatamente y baje mi rostro para ocultar mi color rojizo
Luego lo levanté y moví bruscamente a alexa
-Alexandra!- dije por fin algo exaltada mi amiga dejó de hablar y centro su mirada en mi algo extrañada por mi reacción
-que te sucede?- preguntó con el ceño fruncido. Yo solo le hize una seña de que viera DISCRETAMENTE hacia adelante, cosa que no hizo
-OH por dios!- dijo emocionada-Zayn viene hacia acá que hago??- preguntó ahora nerviosa
-no lo sé.
-hola… chicas- se oyeron dos voces sensualonas
-ho..hola-contestó Alexa
-y tu muñeca no saludas?- ese fue Harry lo fulmine con la mirada
-ah hola- dije anteriormente que trataría de alejarme de él
-uyy pero que modales-contestó voltee a ver a alexa quien ahora estaba con zayn en una mesa del campus-cuando se había alejado tanto y tan rápido ni siquiera lo noté.
-muñeca parece que ya te están cambiando-contestó Harry burlón al parecer al notar mi gesto l ver a alexa tan lejos junto con zayn
-cállate-contesté yo
- y ahora por qué tan ruda conmigo?
-porque quiero- contesté cortante
-oh vamos cariño! No te hagas la difícil!.. sé que te gusto…-sonrió coquetamente Harry
-por supuesto que no-contesté con miedo –rayos pensé- no soné nada convencida
-muñeca a eso le falta confianza… mejor dicho credibilidad pero sabes algo? Repítetelo hasta que tú te lo creas porque a mí no me engañas se que te vuelvo loca..
-idiota- contesté parándome de mi lugar dispuesta a irme a clase ya que, ya habían tocado el timbre. Pero Harry me tomó del brazo acercándome a su rostro
-pero… así me quieres… cariño.-dijo Harry demasiado cerca de mi rostro luego desvió esos deliciosos labios a mi oído
-hasta luego…- dijo con esos aires de grandeza, yo solo lo vi alejarse y dirigirse al grupito de Kendra, para luego besar sus labios, la molesta cosas que sentía cada vez que los veía juntos volvió a aparecer.

Cuando entré a clases vi a Niall saludándome con la mano, sonreí. Este chico sí que me caía bien. Fui a sentarme donde él.
-hola niall cómo estás?-pregunte luego de darle un beso en la mejilla
-hola___ bien, y tú? preguntó ahora él
-igual- pude ver a niall sonreír como menso
-porque tan sonriente?-pregunté curiosa
-tengo una admiradora secreta-dijo niall, analice las cosas creo saber quién es esa admiradora secreta pensé
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 26 Abr 2013, 7:55 pm

hahaha hoy si me inspiré :P :P
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 26 Abr 2013, 8:05 pm

Me encanto el cap!!! :amor: Tienes que seguirla!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:58 pm

NUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAA LECTORA :)
Hola soy german na mentira, me llamo florencia pero me podes decir flor y soy de Buenos Aires,Argentina
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO
Ame los caps
Pobre Louisito lo han dejao :lloro: Eleanor mala JUM okno,pobre El<3
Harry es un casanovas mas grande que el sol, se la quiere tragar a rayis                                          THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 167695056
Nialler es todo un loquillo de la comida XD y rayis es una loca de la sociabilidad
Zayn se enamoro, awww <3 :aah:

Seguila!! chao :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 27 Abr 2013, 12:05 pm

Lo siento,lo siento,lo siento.
Tuve exámenes y el viernes fui a dormir a casa de una amiga,pero sabes que no te dejaría.
Y....¿Que te podría decir de esos MARAVILLOSOS caps.?
Bueno,
SIGUELAAA!!!!!!!!
Te amo.
Bueno,besos y...¿Hasta pronto?
Bueno,
Bye.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Dom 28 Abr 2013, 9:20 am

owww gracias chicas! *UU*mlas amo ayer no subí por que fuí a Cuernavaca una ciudad de por aquí aun balneario :L me quemé horrile! pero bueno.. ahorita la sigo dejen escribo el cap :)& BIENVENIDA Flor :hug: besesitos y abraos aplastantes para todas :D
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 9:32 am

Holaaaa sii yo quiero cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Dom 28 Abr 2013, 12:21 pm

Hoy subes cap.?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 8 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.