O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 02 Mayo 2013, 8:02 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:ANA IS WAITING FOR HIS IRLAND GUY.
ASDFGHJKL pero me encantaron los capítulos :aah: I Really fall in love with your story :enamorado:

Sigue pronto pequeñaaaa :corre:
jajajjajaj muerooo, no te preocupes ya queda menos para que tu irleand boy aparezca , aiish muchas gracias amor, haber si subo hoy.besitos <3
Let me love you(harry y tu) - Página 10 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:13 am

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:ANA IS WAITING FOR HIS IRLAND GUY.
ASDFGHJKL pero me encantaron los capítulos :aah: I Really fall in love with your story :enamorado:

Sigue pronto pequeñaaaa :corre:
jajajjajaj muerooo, no te preocupes ya queda menos para que tu irleand boy aparezca , aiish muchas gracias amor, haber si subo hoy.besitos <3
Let me love you(harry y tu) - Página 10 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500

Pues espero que puedas subiiir *-*
Yo subo hoy también que gracias a Carlota ya se lo que voy a escribir en la de Another Chance to fly; y tengo algo escrito de la de Heartbreak girl. Así que ya sabes sube que quiero ver a mi Pequeño Duende Irlandes. Besiiitoos :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 02 Mayo 2013, 12:18 pm

AME EL CAP!! QUE SUERTE QUE TIENE CARLOTA!! ENCONTRARSE CON LUCHO Y AAAA QUE SE META EN TU AUTO Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :imdead:

SEGUILA PRONTO PORFAAAS, BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 am

Vicky1D escribió:AME EL CAP!! QUE SUERTE QUE TIENE CARLOTA!! ENCONTRARSE CON LUCHO Y AAAA QUE SE META EN TU AUTO Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :imdead:

SEGUILA PRONTO PORFAAAS, BESOOS :D

jajajjajajjajajajja , y cuando le pide la cita, me dio envidia hasta mí jajajaj.
Hoy subo amor.besitos <3 Y muchas gracias por comentar <3 :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 4:42 am

Capitulo XIII:

Caminé hasta el aparcamiento en busca de carlota.La tarde era soleada lo que significaba que nuestro pequeño fin de semana en la casa de la playa sería maravilloso.Buscaba a mi castaña, con su coche, pero algo llamó mi atención, y la de todos los alumnos del instituto.
Todas las cabezas se giraron hacia el pequeño grupo formado por Liam, harry, Zayn y su novia; Vicky.Pero algo no cuadraba allí,alguien más había entrado en ese circulo, alguien que junto a Harry harían una mezcla muy peligrosa.
Giré mi cabeza y allí estaban.El sujetaba a la chica de impresionantes caderas con sus fuertes brazos.Ambos se besaban apasionadamente.De pronto ella se subió a sus caderas y mi corazón empezó a latir más fuerte de lo que qusiera.Harry apartó sus rizos de la cara y la empezó a besar con más fuerza, delante de todo el mundo.
Me quedé quieta, minutos antes había creído que Harry se iba a disculpar conmigo que todo iba a ser como anntes, y ahora había salido, y él estaba besando a la chica mas diva de toda la escuela.Alejandra y julia me habían hablado de ella algunas veces, sus fiestas eran las más espectaculares de todos los tiempos, y al parecer Harry y ella ya habían estado juntos tiempo atrás.
ASentí como mi corazón se partía en dos, al fin y al cabo, Ale había tenido razón, para harry no fui mas que un desliz, otra estupida chica que caía en sus brazos.En ese instante me di cuenta de lo que le había dicho había sido lo correcto, no necesitaba Styles problemas en mi vida, y mucho menos enamorarme de un chico como él. Volví a poner la mirada en busca de Carlota, y seguí mi camino como si nada hubiese pasado, pero en el fondo, aquello me estaba destrozando.
-_______, por fin saliste!-exclamo carlota con una sonrisa.

Hize una media sonrisa, intetando disimular todo lo que había visto.

-¿Preparada para nuestro fin de semana?-Dijo Carlota sonriente.-Ana ha ido a por sus cosas a casa, la recojemos después de que cogas tus maletas-prosiguió.

-Perfecto-Dije ,mientras entraba en el coche y salía de allí.

-¿te pasa algo?-Dijo carlota cuando paramos en el primer semáforo.

-A mi, que va..-dije disimulando.

-Sabes que me lo puedes contar todo ¿no?

-Claro, pero es que no me pasa nada-Dije mirandola.

-Bueno como quieras, pero intentaré sonsacartelo este fin de semana, lo sabes-Dijo seria mientras arrancaba y posaba su mirada en la carretera.

Llegamos muy rápido a mi casa.Cogí las maletas.me miré al espejo de la entrada e intenté borrar todo lo que había visto de mi mente.

-No te gusta harry,harry es un imbecil, nunca tuvo que pasar lo que pasó-Me dije a mi misma delante del espejo.
Suspiré y cerré la puerta detras de mí poniendo la mas amplia de las sonrisas,había dicho que nada me iba a estropear el fin de semana, y nada lo iba a hacer, lo tenía claro.

-Me acaba de llamar Ana, ya está lista-Dijo carlota guardando su Iphone.

-Genial-contesté metiendo las maletas en el coche.
me senté en el asiento del copiloto, y noté a una nerviosa Carlota, parecía estar pensando en algoimportante,y su gesto de preocupación se notaba en su cara.Esta vez fui yo la que comenzé a hablar.

-¿Te pasa algo?-le pregunté

-No, por qué-respondió ella intentando disimular sus impaciencia y su preocupación.

-¿Estas segura?-Insistí

-En serio, no me pasa nada.¿Ponemos música?-dijo ella intentando cambiar de tema.

Lo dejé pasar y acepté.Cantabamos como hacía mucho que no lo háciamos, gritando y riendo, cuando llegamos a casa de Ana.Ella estaba sentada en las escaleras de su jardín cn las maletas al lado, y cuando nos vío se levantó alegremente y nos saludó sonriente.




Let me love you(harry y tu) - Página 10 Tumblr_mm4o5cDcWm1rqv2jbo1_r1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:21 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA :corre: :corre: NECESITO EL SIGUIENTEEEE...NO ME PUEDES DEJAR ASÍ... :misery:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 5:23 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAA :corre: :corre: NECESITO EL SIGUIENTEEEE...NO ME PUEDES DEJAR ASÍ... :misery:
Por la noche aparecerá tu duende irlandeeer, solo ten paciencia amor.Un besito <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 am

AHHHHH ME ENCANTÓ. NECESITO MÁS NECESITO SABER QUE PASA EN MI CITA CON LOU!! Sube cuando puedas cielo :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 11:00 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:AHHHHH ME ENCANTÓ. NECESITO MÁS NECESITO SABER QUE PASA EN MI CITA CON LOU!! Sube cuando puedas cielo :canto:
jajajjajaj pues ahora mismo tienes mas capitulos haber que te parece cielo.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 11:27 am

Capitulo IV:
Let me love you(harry y tu) - Página 10 Tumblr_mdeo5qskQh1r74nano1_500
Ana caminaba al ritmo de la música y pensaba en lo increíble que iba a ser el fin de semana en la casa de la playa de Carlota.Iba totalmente absorta en sus pensamientos en los planes que tenía pero algo la distrajo.
-¡Awww!¡No me lo puedo creer!-Dijo escapandosele un pequeño grito en medio de la calle de casas residenciales.
Había visto un anuncio de una de sus peliculas favoritas:Grease, un autentico clásico, volvía al cine-pensó.
-Una lástima, el estreno era el sábado.Se lo iba a tener que perder.
Se quedó unos minutos parada enfrente del cartel contemplando a Danny Suko.Notó que alguien se había colocado detrás de ella.

El chico rubio rodaba con su skate por las calles de aquel barrio residencial.Ya habían acabado las clases aquella mañana, y volvía a casa después de una larga mañana.De repente se percató de que una chica lata y que le resultaba familiar caminaba delante de él.¿De que demonios,le sonaba aquella chica?-pensó.
De repente la chica se paró de sopetón y oyó un pequeño grito por parte de su dulce voz.Se fijó en el cartel que miraba aquella chica.Grease se volvía a estrenar en el cine.A él también le encantaba esa película, así que pensó en acercarse.
Se bajó del skate y colocandose la gorra hacia atrás se acercó a la chica.
Se colocó justo detras de ella ya que ésta no parecía inmutarse.

-¿Sabes?, a mi también me gusta mucho esa pelicula.

Ana se giró y pudo ver cómo aquel chico adorable y rubio que vió en el restaurante aquel sábado la miraba y le hablaba.A ella.Justamente a ella.
Ana se sonrojó y sin casi saber que decir habló.

-Es una de mis películas preferidas, me parece incrible que después de tantos años la vuelvan a estrenar.Dijo ella girandose y mirándole a los ojos.

-Soy Niall-Se presentó el rubio sonriendole.

-Ana, dijo correspondiendole con la sonrisa.En ese mismo momento Niall se dió cuenta de quién era aquella chica morena. Esa sonrisa era inconfundible.Era una de las amigas de la chica que se enfadó con harry en Nando´s aquel sábado.Aquella chica le llamó la atención desde el momento en que la vió, era alta y eso llamaba la atención por si sola, pero la vió reirse dulcemente desde dónde él estaba sentado y se podía decir que esa sonrisa se había quedado en su mente desde ese día.

-Podríamos ir a ver la película el sábado , a mis amigos no le gustan ese tipo de películas , y como veo que a ti si..-Dijo con algo de nerviosismo en la voz.

No sabía por qué había sido tan directo con ella, normalmente le costaba abrirse con las chicas, pero algo le decía que debía lanzarse ,que esa chica merecía la pena, que esa sonrisa estaba en su mente por algo.

-Cla-r...-Claro-Dijo Ana tartamudeando y dudando, se suponía que ese mismo sábado estaba en la casa de carlota, ¿pero cómo decirle que no a aquel chico?
El día que lo conoció le pareció adorable, y se fijó en sus preciosos ojos en el mismo momento que lo vió.Incluso una sonrisa se le escapó cuando lo vió comer de aquella manera.Lo vio distinto a todos los chicos que conocía, era natural, sencillo, y encima guapisimo, así que aceptó su proposición.

-Entonces, ¿él sábado a las ocho en el cine?-Dijo dejando el skate en el suelo.

-Sí-Dijo ella con una sonrisa en la cara.

Niall se subió al skate y diciendole adiós con la mano se alejó rodando.

Por un segundo ana se pellizcó el brazo para saber si aquello que le había pasado era real.Y sí lo era.La figura del rubio se veía al fondo de la calle.
Volvío a caminar pensando en que excusa pondría para escaparse el sábado.


tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 11:35 am

asfdyudguasdgoafhufhoashafafh ¡DIIOOOOOOS! Es todoo tan perfecto :corre: :corre: Me muero :muere: Es simplemente perfecto :canto: Mi Niall es tan tan tan tan...NIALL :enamorado: Me ha encantado no lo siguiente. Millones de besitooos adoromasticables. (Nose donde escuche esa palabra pero me encanta) :aah: :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 11:36 am

Me lo he leido tres veces por todo lo que me gusta. Pd: ¿Soy una chica lata? ¿Eso que es como cuando Carlota se va de compresa? JJJ Besitoos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 12:06 pm

Capitulo V:
Let me love you(harry y tu) - Página 10 Tumblr_mmhpfpo6of1r2ffp2o1_500
Las tres íbamos en el coche de carlota disfrutando de la buena música, y cantando como si no existiera el mañana, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien y realmente lo necesitaba.
Ya se podía respirar el olor a brisa marina,aquello me transportó a mis años de infancia, todos los veranos que habría pasado allí con mis padres.Antes de que Molly cayera enferma nosotros también teníamos una casa de playa , pero con el gasto que supone el tratamiento de Molly,los médicos y todas las medicinas , la tuvimos que vender.Me pasaba todos los veranos con Carlota ya que mis padres y los suyos siempre han sido grandes amigos, y de que compartimos nuestros años de primaria , parbulitos y secundaría juntas.

-¿Falta mucho para llegar?-Dijo Ana.-Me estoy haciendo pis.
carlota y yo reímos ante su comentario.
La verdad es que Ana no la conocíamos desde hace tanto tiempo, es más solo desde que empezó el instituto con nosotras, era la alumna nueva, habría sufrido Bullying en su antiguo colegio y decidió cambiarse para empezar de nuevo, y nos encontró a nosotras.Siempre había sido así, muy graciosa , y dulce a la vez.

-Queda diez minutos, ¿creer que podrás aguantar?-Dijo Carlota sárcastica.
Yo reí y ana hizo puchero.

Pasamos los diez minutos que quedaban de trayecto recordando anécdotas de cúando eramos pequeñajas y riendonos, mientras que Ana nos miraba como si de dos locas nos tratasemos.
-Hemos llegado-Exclamó Carlota mientras metía una de las marchas y frenaba torpemente el coche.

-¿En serio te han dado el carnet?-Pregunté riendome.

-Tampoco lo hago tan mal, es solo que soy una primeriza, no seas cruel...

-Chicas, cómo no me dejeis bajar ya, creo que voy a explotar-Dijo Ana desde el asiento trasero

Carlota y yo reimos fuertemente ante su comentario y dejamos que se bajara del coche.
También lo hicimos nosotras y mientras Carlota abría la puerta de la gran casa Ana se movía en circulos.Reí por dentro ante la escena, pero en el fondo era feliz, estar con ellas era de lo mejor.
Abrí el maletero y saqué las maletas una por una.De pronto se me vino a la mente Harry, tendría que contarles todo lo que me había pasado después de todo eran mis mejores amigas.

-Carlota, me pierdo en esta casa, ¿donde se supone que está el baño?-preguntó ana desesperandose.

-Al fondo a la derecha-Gritó Carlota mientras subía las persianas del piso de abajo.
Cerré el maletero y llevé las maletas hasta el salón.Cuando la luz inundó la casa Ana bajó del piso de arriba aliviada.Carlota y yo la miramos
-¿QUEEE?-preguntó ana.
Ambas reimos y subimos al piso de arriba y desicimos el equipaje.

Tras discutir que pelicula veríamos aquella noche y que cenaríamos bajamos a la cocina y nos pusimos manos a la obra.En realidad no era nada elaborado.Unas pizzas, palomitas, y ensalada, y de postre unos helados.

Sentadas en el sofá viendo ''The Last Song'' me llevé el primer bocado de pizza a la boca
Ese era el momento para confensarles lo que había pasado con Harry, asi que sin dudarlo decidí contarselo.

-Besé a harry-les confesé, mientras Carlota paraba la mano que sujetaba la pizza que se iba a llevar a la boca.Ana miraba la tele pero sin apartar la vista de ella sus ojos se abrieron como platos.
Me quedé callada unos segundos para ver su reacción, luego cogí aire empezé a contarles toda la historia.Ana paró la película y ambas me empezarona a escuchar con atención.

-Quieres decir que estabais en la enfermería, con la nariz sangrando, empezasteis a discutir por tu nuevo profesor sexy de gimnasia, y de pronto te besó.-Dijo carlota

-S...iii....-Dije avergonzada.

-Oh dios, harry te ha besado, y no nos lo cuentas.-Dijo Ana indignada.

-Os lo cuento ahora , dije.

-¿y cómo fue el beso?-Dijo carlota.

-Puees..-Me lo pensé dos veces, no sabía si contarles la verdad, decirles, que aquel beso había sido totalmente increíble, o dejarlo pasar, en realidad se suponía que Harry y yo íbamos a actuar como extraños y nada más iba a pasar entre nosotros, pero un impulso de sinceridad, me llevó a decir:

-Fue absolutamente genial, sus labios son increibles, me besó con intensidad e hizo que no quisiera que ese momento se acabase nunca.Cuando cabé de hablar dos caras de alucine me miraban, y la boca de Ana se había abierto levemente.
Luego reparé en mis palabras, Yo ______ Gallaguer, había dicho eso, ni yo misma me lo podía creer.

-¿Pero, tu estás bien, te acabas de escuchar?-preguntó carlota realmente seria.
-_____Gallaguer, nunca diría eso, que has echo con ella-Preguntó Ana alucinada.

Me tapé la boca con una mano y me ruborizé.Nunca había sido el prototipo de chica romántica es mas me caracterizaba por no haberme enamorado nunca y por rechazar a todos los chicos que querían algo conmigo, por eso carlota estaban tan alucinadas de que aquellas palabras hubiesen salido de mi boca.
Después de mi confensión ambas se miraron preocupads y pensativas.

-¡Tengo que decirte algo!-gritaron las dos al unísono.
Luego se miraron extrañadas.


-





Nosotras
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 12:08 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:asfdyudguasdgoafhufhoashafafh ¡DIIOOOOOOS! Es todoo tan perfecto :corre: :corre: Me muero :muere: Es simplemente perfecto :canto: Mi Niall es tan tan tan tan...NIALL :enamorado: Me ha encantado no lo siguiente. Millones de besitooos adoromasticables. (Nose donde escuche esa palabra pero me encanta) :aah: :bye:

jajajajajaj jo pus me encanta que te encante en serio, si sois muy adorables, ya veras como continua todo, creo que te va a gustar.Besitos amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 12:10 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Me lo he leido tres veces por todo lo que me gusta. Pd: ¿Soy una chica lata? ¿Eso que es como cuando Carlota se va de compresa? JJJ Besitoos
jajajjaja Really?¿ que majosa jolin jajajajjaj, mecaaa Uppps, jajajajjajajajja se me ha colao, jajajaj .besitos amore <3 :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 10 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.