Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
Ayy:c Porfavor, tienes que volver.... nos dejaste en la mejor parte :c ¿Porque nos dejas así? :lloro:
Viri Directioner<3
Nunca mas volviste :(((
shoro
amaaaaaba esta novela! Paso bastante desde que subiste por ultima vez y yo sigo con las esperanzas de que la continues :c
why god why?
SeexyMalik
SeexyMalik escribió:Nunca mas volviste :(((shoroamaaaaaba esta novela! Paso bastante desde que subiste por ultima vez y yo sigo con las esperanzas de que la continues :cwhy goD
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA. TE JURO POR DIOS JAZ QUE SIGO EN EL FORO SOLO PARA SABER COMO TERMINA ESTA NOVELA FUE DE LAS POCAS QUE ME GUSTO :/
Invitado
Invitado
DONDE ESTA JAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Me va a dar un maldito paro cardíaco si Jaz no vuelve! :wut:
AmyStyles
ESPERO QUE ALGUNA VEZ VUELVA ME VA A DAR ALGO EN SERIO. HACE MUCHO ESPERO QUE VUELVA. LLOREMOS JUNTAS!AmyStyles escribió:DONDE ESTA JAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Me va a dar un maldito paro cardíaco si Jaz no vuelve! :wut:
Invitado
Invitado
Mi amor de mi corazon, estamos rogando que vuevas como hace un año!!!
No hagas que te stalkeee y aparece...
Cuando quiero parezco del FBI, y puedo aparecer en tu casa en cualquier momento... asi que mas vale tengas ojos en la espalda, o aunque sea deja un comentario diciendo lo que sea
Y seguila (en eco: seguila seguila seguila seguilaaaa) ah
Kisses
Cuando quiero parezco del FBI, y puedo aparecer en tu casa en cualquier momento... asi que mas vale tengas ojos en la espalda, o aunque sea deja un comentario diciendo lo que sea
Kisses
LittleGirl_1D
ESPEREMOS QUE NO LE HAYA PASADO NADA Y ALGUN DIA APAREZCA ENCIMA LO DEJO EN LA MEJOR PARTE . ERA TAN BUENA LA NOVELA LA VERDAD!. ESPERO QUE ESTE BIEN Y ALGUN DIA DE SEÑAL DE VIDALittleGirl_1D escribió:Mi amor de mi corazon, estamos rogando que vuevas como hace un año!!!
Kisses
Invitado
Invitado
Ay si porfavorAllTheseLittleThings escribió:ESPEREMOS QUE NO LE HAYA PASADO NADA Y ALGUN DIA APAREZCA ENCIMA LO DEJO EN LA MEJOR PARTE . ERA TAN BUENA LA NOVELA LA VERDAD!. ESPERO QUE ESTE BIEN Y ALGUN DIA DE SEÑAL DE VIDA
Es que como fue tan repentino, nose que pemsar, si le paso algo o no, o si esta ocupada o es por otra cosa
O si va a volver, o la va a seguir y es como que hace mucho que no veo señales :(
Y es una de las mejores novelas, con la de Harry que hizo
Ay sii plz
LittleGirl_1D
ojala vuelva pero no sé, no dio señales de vida hace como no se 8 meses o más. tal vez le paso algo o solamente no puede seguirla o no la va a seguir no sé que pensar. La novela de harry fue buenisima! yo le mande un mensaje hace poco porque en wattpad una chica la subio sin darle credito a Jaz y diciendo que ella la habia escrito. una desubicada pero cualquier cosa que le diga no la va a borrarLittleGirl_1D escribió:Ay si porfavorAllTheseLittleThings escribió:ESPEREMOS QUE NO LE HAYA PASADO NADA Y ALGUN DIA APAREZCA ENCIMA LO DEJO EN LA MEJOR PARTE . ERA TAN BUENA LA NOVELA LA VERDAD!. ESPERO QUE ESTE BIEN Y ALGUN DIA DE SEÑAL DE VIDA
Es que como fue tan repentino, nose que pemsar, si le paso algo o no, o si esta ocupada o es por otra cosa
O si va a volver, o la va a seguir y es como que hace mucho que no veo señales :(
Y es una de las mejores novelas, con la de Harry que hizo
Ay sii plz
Invitado
Invitado
Y, si esperemos que este bien y que vuelva pronto, porque hace mucho no la veo por aca :/AllTheseLittleThings escribió:ojala vuelva pero no sé, no dio señales de vida hace como no se 8 meses o más. tal vez le paso algo o solamente no puede seguirla o no la va a seguir no sé que pensar. La novela de harry fue buenisima! yo le mande un mensaje hace poco porque en wattpad una chica la subio sin darle credito a Jaz y diciendo que ella la habia escrito. una desubicada pero cualquier cosa que le diga no la va a borrar
Ay si odio cuando hacen eso, porque a mi tmb me paso de ver eso asi en este mismo foro, que hay MUCHAS chicas diferentes que pusieron una novela de aqui que yo lei mientras la chica la hacia y ponian como si fuera de ellas yponele que le cambiaban nada mas el nombre, osea, ni siquiera la adaptaban o algo asi, no se como les da la cara
LittleGirl_1D
La verdad que no se como les da la cara porque de ultima que pongan "no es mia" y listo pero ni siquiera eso y encima todas felicitandola a ella me dio una bronca, ni siquiera era mia la novela yo solo la lei pero me da bronca porque jaz se mato escribiendo y una pelotuda va y le roba la idea. si tenes wattpad fijate. sii tenes razon hay muchas que roban las novelas,es increible lo desconcideradas que son. Que se yo, yo solo espero que vuelva algun dia JazLittleGirl_1D escribió:Y, si esperemos que este bien y que vuelva pronto, porque hace mucho no la veo por aca :/AllTheseLittleThings escribió:ojala vuelva pero no sé, no dio señales de vida hace como no se 8 meses o más. tal vez le paso algo o solamente no puede seguirla o no la va a seguir no sé que pensar. La novela de harry fue buenisima! yo le mande un mensaje hace poco porque en wattpad una chica la subio sin darle credito a Jaz y diciendo que ella la habia escrito. una desubicada pero cualquier cosa que le diga no la va a borrar
Ay si odio cuando hacen eso, porque a mi tmb me paso de ver eso asi en este mismo foro, que hay MUCHAS chicas diferentes que pusieron una novela de aqui que yo lei mientras la chica la hacia y ponian como si fuera de ellas yponele que le cambiaban nada mas el nombre, osea, ni siquiera la adaptaban o algo asi, no se como les da la cara
Invitado
Invitado
Exaacto, o poner los creditos o ponele "la saque de Wattpad y la escritora se llama Jaz, de usuario LoveHarry, y no me pude comunicar con ella, pero son todos sus creditos" (por ej) o hablar con la escritoraAllTheseLittleThings escribió:La verdad que no se como les da la cara porque de ultima que pongan "no es mia" y listo pero ni siquiera eso y encima todas felicitandola a ella me dio una bronca, ni siquiera era mia la novela yo solo la lei pero me da bronca porque jaz se mato escribiendo y una pelotuda va y le roba la idea. si tenes wattpad fijate. sii tenes razon hay muchas que roban las novelas,es increible lo desconcideradas que son. Que se yo, yo solo espero que vuelva algun dia Jaz
Me re saca eso, no a mi tampoco porque ni siquiera tengo
Sii, al voy a buscar
Ay si por favor, esperemos que la siga tambien y que sea cual sea el motivo porque no viene que no sea grave
Kisses
LittleGirl_1D
Hola!!!!!! CHICASSSSS.... LUEGO DE UN AÑO VOLVI A APARECER! JAJAJAJAJAJ ...
LAMENTO! REALMENTE LAMENTO MUCHISIMO HABER ABANDONADO ESTA NOVELA, PROMETO QUE EN ALGUN MOMENTO LA TERMINARE. Pero no me sentía muy comoda escribiendola, el final no me cuadraba tampoco.
Este ultimo año estoy escribiendo en wattpad.... otra novela.
Si se quieren pasar o de alguna forma comunicarse conmigo para preguntarme algo... pueden hacerlo desde ahi. Mi usuario es "Loveharryestilo" y les dejo el link de mi novela.. por si quieren leer.. ajajaj
http://www.wattpad.com/story/7989900-las-reglas-del-boxeador
Un beso grande! Nuevamente les pido disculpas
LAMENTO! REALMENTE LAMENTO MUCHISIMO HABER ABANDONADO ESTA NOVELA, PROMETO QUE EN ALGUN MOMENTO LA TERMINARE. Pero no me sentía muy comoda escribiendola, el final no me cuadraba tampoco.
Este ultimo año estoy escribiendo en wattpad.... otra novela.
Si se quieren pasar o de alguna forma comunicarse conmigo para preguntarme algo... pueden hacerlo desde ahi. Mi usuario es "Loveharryestilo" y les dejo el link de mi novela.. por si quieren leer.. ajajaj
http://www.wattpad.com/story/7989900-las-reglas-del-boxeador
Un beso grande! Nuevamente les pido disculpas
LoveHarry
Pensaba que ya no regresarias!! Que bueno que no fue asi jeje siguela pronto o bueno cuando puedas (:
JAZZ REGRESOOOO!!
JAZZ REGRESOOOO!!
AmyStyles
Oh por Dios!! Oh POR DIOS!!!! Bendita sea la hora!
Maldita me tenias preocupada! te juro que lloré casi cuando vi tu comentario! Estoy muuuy feliz que hayas regresado. creeme que desde ahora checaré el blog todos los dias para ver si subiste algo. Besos linda!!(: Gracias por seguirla
Maldita me tenias preocupada! te juro que lloré casi cuando vi tu comentario! Estoy muuuy feliz que hayas regresado. creeme que desde ahora checaré el blog todos los dias para ver si subiste algo. Besos linda!!(: Gracias por seguirla
Viri Directioner<3
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23