Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lies | Harry Styles y _____ Moore
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore
-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.
Os quiere.
Anna.
PD; Ahora que he sacado que soy de Barcelona, ¿de donde sois vosotras? x.
Tienes entradas para verlos y tus papas a me asan con quitártela si no apruebas o mi dios no es por nada pero tienes que pasar esas oportunidades no se deben perder tienes razón con lo que no arriesgarse por otro lado yo soy colombiana ósea si tienes una lectora colombiana que es muy sensualona jeje por otro lado te acuerdas de mi querido trauma con las agujas pues resulta que para mi hermosa (notese sarcasmo) suerte me obligan a ponerme las tres socios de vacunas contra cáncer de cuello uterino yo le lloraba a mi mama pero no se compadeció y ahora estoy muy asustada esperando el día lo único que me queda es rezar porque me toque alguien que tenga la mano suave y no duela cuando metan la aguja bueno dejando esa historia de lado te cuento otra ayer hise brownis pero para mi mala suerte no cambie la cosa de calentar de arriba y abajo Asia abajo y mis brownis se quemaron por arriba pero sabin deliciosos sin la parte quemada un día visito España y les hago brownis a ti y a luc y van a decir "wou esta peladita (término usado en los llanos de donde viene mi papa) si que sabe cocinar " okey dejemos de un lado mi imaginación sigue la nove lo más más más pronto que puedas sin arriesgarte a perder las hermosas entradas
:corre: peace and love
paula434
LOS VAS A IR A VER ???!!! Dioos !! Que suerte tenes, que alegria por vos !!!-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
¿Que tal estáis chicas?. De verdad que no puedo hacer más, lo siento, pero estoy llena de exámenes, las tardes las paso estudiando y haciendo deberes y cuando por fin termino o estoy muy cansada y necesito dormir o no tengo demasiada inspiración. Y de verdad que lo siento pero todo es por una razón. Veréis soy de Barcelona, España.No sé de donde sois vosotras pero me imagino que lo entenderéis. El 22 de mayo vienen los chicos aquí y he sido una de las afortunadas que he conseguido entrada. Bueno y a lo que iba, dos semanas antes tengo una preevaluación, y mis padres (aunque me la he pagado yo la entrada) están constantemente chantajeandome con la entrada. Desde octubre he tenido que aprobar todas para así poder ir, y no es fácil, para nada. A ver, que tampoco creo que a dos semanas me la quitaran, pero no me quiero arriesgar. Bueno chicas , no he venido a dar envidia, solo es para que supierais porque no subo. Mañana intentaré subir uno, y el sábado seguramente también.
Ah, y otra cosa, OS PEDIRÍA QUE NO NO RECOMENDARAIS VUESTRAS NOVELAS EN LA MÍA GRACIAS.
Os quiere.
Anna.
Yo soy de Argentina, y por loque veo, ni planes tienen de venir a latino américa :P
Pero que bueno que los puedas ver, de verdad!!
No importa por lo de los capítulos linda ! Subí cuando encuentres tiempo! Un beso grande desde el ooootro lado del océano :D
Emily Malik
Emily Malik escribió:LOS VAS A IR A VER ???!!! Dioos !! Que suerte tenes, que alegria por vos !!!-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
Os quiere.
Anna.
Yo soy de Argentina, y por loque veo, ni planes tienen de venir a latino américa :P
Pero que bueno que los puedas ver, de verdad!!Si lo conoces decile a Zayn que lo amoJAJAJAJAJAJJAJJAJA Ojalá saques muchas fotos y las compartas con nosotras :D
No importa por lo de los capítulos linda ! Subí cuando encuentres tiempo! Un beso grande desde el ooootro lado del océano :D
Sí, joder, que tengo mucha suerte. El lunes apenas quedarán 30 días y aah, dios que nervios. Yo enserio lo siento mucho por vosotras, ya que os tienen un poco olvidadas. A mi me parece injusto que por ejemplo Inglaterra tenga tantos conciertos y en Latino América no hagan ni uno, pero bueno yo no puedo hacer nada xd. Yo quiero decirles muchas cosas pero es que al verlos en el escenario no creo ni que pueda hablar. Tranquilas que os pasaré fotos o si no en mi twitter Aquí. Y avisaros, esa semana (22 de mayo) no creo que cuelgue mucho por razones obvias.
Otro beso desde Europa lol (Jo, es que estamos muy lejos xd.)
-AnnaB-
paula434 escribió:-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
Os quiere.
Anna.
Tienes entradas para verlos y tus papas a me asan con quitártela si no apruebas o mi dios no es por nada pero tienes que pasar esas oportunidades no se deben perder tienes razón con lo que no arriesgarse por otro lado yo soy colombiana ósea si tienes una lectora colombiana que es muy sensualona jeje por otro lado te acuerdas de mi querido trauma con las agujas pues resulta que para mi hermosa (notese sarcasmo) suerte me obligan a ponerme las tres socios de vacunas contra cáncer de cuello uterino yo le lloraba a mi mama pero no se compadeció y ahora estoy muy asustada esperando el día lo único que me queda es rezar porque me toque alguien que tenga la mano suave y no duela cuando metan la aguja bueno dejando esa historia de lado te cuento otra ayer hise brownis pero para mi mala suerte no cambie la cosa de calentar de arriba y abajo Asia abajo y mis brownis se quemaron por arriba pero sabin deliciosos sin la parte quemada un día visito España y les hago brownis a ti y a luc y van a decir "wou esta peladita (término usado en los llanos de donde viene mi papa) si que sabe cocinar " okey dejemos de un lado mi imaginación sigue la nove lo más más más pronto que puedas sin arriesgarte a perder las hermosas entradas
Sí, es que mis padres son así de buenas personas, me dejan hacer un piercing y en esto son muy estrictos, pero bueno, yo creo que es como un hobby para ellos, ¿Entradas hermosas? Mucho más que eso, es lajnxksjsmnka <3.. Jo, yo lo siento, pero si te sirve de ayuda yo también me he puesto las vacunas este año y todavía me quedan.
Un beso desde el país del jamón de Niall xd.
-AnnaB-
Ahora que lo pienso estamos lejos, MUUUUY extremadamente lejos !! Que genial es internet no?? jajajaja Ya te seguí en twiter :D (soy Summer Love <3) Un beso grandee-AnnaB- escribió:Emily Malik escribió:LOS VAS A IR A VER ???!!! Dioos !! Que suerte tenes, que alegria por vos !!!-AnnaB- escribió:LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO EL DOBLE.
Os quiere.
Anna.
Pero que bueno que los puedas ver, de verdad!!Si lo conoces decile a Zayn que lo amoJAJAJAJAJAJJAJJAJA Ojalá saques muchas fotos y las compartas con nosotras :D
Sí, joder, que tengo mucha suerte. El lunes apenas quedarán 30 días y aah, dios que nervios. Yo enserio lo siento mucho por vosotras, ya que os tienen un poco olvidadas. A mi me parece injusto que por ejemplo Inglaterra tenga tantos conciertos y en Latino América no hagan ni uno, pero bueno yo no puedo hacer nada xd. Yo quiero decirles muchas cosas pero es que al verlos en el escenario no creo ni que pueda hablar. Tranquilas que os pasaré fotos o si no en mi twitter Aquí. Y avisaros, esa semana (22 de mayo) no creo que cuelgue mucho por razones obvias.
Otro beso desde Europa lol (Jo, es que estamos muy lejos xd.)
Emily Malik
CAPÍTULO 7
"Hi, I'm Harry Styles"
"Hi, I'm Harry Styles"
“Dos semanas más tarde...”
-¡______!
-Dime pequeña -sonreí y ella me indicó unos columpios -¿Quieres ir allí? -asintió con la cabeza, cogí su mano y nos dirigimos hacia allí -agarrate fuerte Lux – empecé a empujar lentamente mientras veía como ella se reía. En un momento empecé a pensar todo lo que había cambiado estas semanas, había encontrado a mi tío y tenía una prima, ella era la que rápidamente se había hecho un hueco en mi corazón, ella era la razón por la cual ahora tenía motivos para sonreír y sin exagerar, ahora tenía familia.
Claro que también tenía a papa pero él parecía otra persona, se pasaba la noche trabajando y a penas le veía y bueno Luc...Luc era Luc. Y lo mejor, ahora no tenía que trabajar en la cafetería, según Tom eso no era lo que tenía que hacer yo a mi edad por lo tanto ahora soy la niñera de Lux.
-Pima, pima -volví a la tierra y vi a Lux mirándome con una cara bastante extraña, reí, era igual que Tom.
-¿Que pasa cariño?
-Quiero eso -señalo a un niño pequeño que se estaba comiendo un helado.
-Lux, Tom me ha dicho que no puedes...
-Porfa _____, quiero uno – me miró con una cara irresistible para mi, esta niña era demasiado lista para ser tan solo un bebé.
-Uno y ya está ¿vale? - asintió emocionada y yo la cogí en brazos. -no se lo cuentes a papa, que me matará -Me dirigí hacía la heladería más cercana, hoy era sábado lo que consistía en cuidar todo el día a Lux y también en que todos los sitios comerciales estaban abiertos.
Al entrar me dirigí a la cola y me fijé en que algunas niñas me miraban, algo raro pero común estas últimas semanas, a lo mejor se creerían que yo era la madre de Lux. Solté una pequeña risa de la absurdez que acababa de decir.
-Siguiente porfavor -era nuestro turno.
-Hola- sonreí - ¿de que lo quieres Lux? - le señalé todos los tipos de helado que habían en la barra y ella los miró.
-Ete -señaló uno.
-¿El de chocolate? -asintió- bien – me dirigí al chico que atendía – quiero un helado pequeño de chocolate y otro de limón porfavor.
Más tarde llegamos a casa de Tom y Lou. Se podría decir que ahora era como mi segunda casa.
-¿Quieres ver una película Lux? -asintió y las dos nos dirigimos al sillón. Me decidí por “La Cenicienta” fue y será mi película favorita, por el simple hecho del mensaje que transmite. Explica como una chica pobre y en verdad torturada por su madrastra y hermanastras se enamora del príncipe, todo lo contrario a ella, al igual que él se enamora de ella, en definitiva como el amor puede aparecer en todo tipo de ocasiones, sin importar como seas. Es bonito ¿Verdad?, la pena es que yo no creo en ello, pero a veces no es malo soñar, nunca viene mal.
Al cabo de un rato noté como Lux ya se había dormido por lo tanto la cogí en brazos y la llevé hasta su habitación, estuve un rato más observando a la pequeña rubia y en algún momento me dormí.
(…)
-Tsss...-oí a lo lejos- tsss -abrí los ojos- y observé lo que había delante mío. Estaba en la discoteca donde habíamos ido Emily, Jacob y yo, pero...¿que hacía aquí? - chica -me giré y me encontré una gran sorpresa.
-¿Charles?
-¿Alguna vez dejarás de llamarme Charles?, te he dicho que así no me llamo.
-¿Y como te llamas?
-Eso no importa ahora _____
-¿Como sabes que me llamo ____? -pregunté extrañada, él sonrío.
-Se muchas cosas de ti Moore -un escalofrío recorrió mi cuerpo – se tanto lo de tu hermana -una puñalada – como lo de tu madre -y el golpe final.
-¿Que...que...quieres?- intenté hacerme la fuerte, como siempre, pero solo resultó salir una voz indecisa y sobretodo, dolorida.
-Protegerte ______, mi misión es protegerte -bufé
-¿Tú?, ¿protegerme?
-Sí, protegerte y sobretodo, hacerte feliz -sonaron truenos y Charles se puso tenso – quiero que hagas caso a tu corazón, no a tu mente, recuerda.
-¿Co..-y sin más despareció, dejandome sola.
-¡______! -noté como me caía sobre algo duro y abrí los ojos -¿estás bien? -Tom se agachó a mi lado preocupado. Observé todo a mi alrededor, seguía en la habitación de Lux, todo había sido un sueño, mejor dicho, una pesadilla.
-Sí...sí -me levanté con cuidado -solo he tenido una pesadilla -intenté sonreír, pero las palabras de la pesadilla seguían en mi cabeza. Miré por toda la habitación y en la entrada me encontré unos ojos que nunca había visto pero sí me sonaban, y mucho. El chico se acercó a mi con una sonrisa.
-Hola ,soy Harry Styles -abrí bien los ojos.
Hola chicas :). Bueno, no me voy a enrollar vale, es que tengo que estudiar francés y no me da tiempo, espero que os haya gustado <3.PD; ¿Que idiomas habláis o estudiáis? Yo castellano, catalán (idioma propio de la zona de España por donde yo vivo) , inglés y francés y de aquí dos años haré latín. Sí, me encantan los idiomas, y no se me dan mal así que...xd.
Besos x.
-AnnaB-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ame el capp! enserio estuvo genial!!! Lux es taaaaaaaaaaaannn tierna que me enamoro mas de esa bebe!! hui hui hui quien quiere proteger a la raya? dimeeeeeeee! bueno no me digas porque si no no tiene sentido jaja. Harry aparecio al fin! FUCK YEAH!!! Tenes que seguirla rapidoooooo! Ahora respondiendo a tu pregunta y la anterior, soy de Argentina. Soy una sexy ashentinaaaaaa wouuu jaja. Me estoy dando cuenta que nosotras, las argentinas, estamos en todos lados che. Toda novela que leo siempre hay una lectora argentina o a veces soy yo la argentina jaja. Y en respuesta a la otra pregunta hablo 3 idiomas: argentino, sarcasmos e indirectas. Nah joda....hablo español (creo que eso ya es por demas de obvio) y un pocito de ingles. Se mucho ingles pero a la hora de hablar me trabo mucho. Es cuestion de practica, debo practicarlo mas. Yo siempre quise aprender Frances, pero lo veo medio dificil, me encanta el idioma, es muy bonito. Espero nuevo cap pronto. Y bueno, no te preocupes demasiado por subirlo rapido, estas ocupada y creo que todas las lectoras lo entendemos. Besos!
Lena
:bye:
Lena
Lena
No enserio, las argentinas estáis por todos los lados. A mi en inglés me pasaba lo mismo pero ahora ya lo controlo más. Y bueno aquí estudiamos francés porque estamos al lado además el catalán y el francés son muy parecidos, y si, a mi me gusta el francés pero te aseguro que es mucho mejor el catalán xd.LenaLoves1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ame el capp! enserio estuvo genial!!! Lux es taaaaaaaaaaaannn tierna que me enamoro mas de esa bebe!! hui hui hui quien quiere proteger a la raya? dimeeeeeeee! bueno no me digas porque si no no tiene sentido jaja. Harry aparecio al fin! FUCK YEAH!!! Tenes que seguirla rapidoooooo! Ahora respondiendo a tu pregunta y la anterior, soy de Argentina. Soy una sexy ashentinaaaaaa wouuu jaja. Me estoy dando cuenta que nosotras, las argentinas, estamos en todos lados che. Toda novela que leo siempre hay una lectora argentina o a veces soy yo la argentina jaja. Y en respuesta a la otra pregunta hablo 3 idiomas: argentino, sarcasmos e indirectas. Nah joda....hablo español (creo que eso ya es por demas de obvio) y un pocito de ingles. Se mucho ingles pero a la hora de hablar me trabo mucho. Es cuestion de practica, debo practicarlo mas. Yo siempre quise aprender Frances, pero lo veo medio dificil, me encanta el idioma, es muy bonito. Espero nuevo cap pronto. Y bueno, no te preocupes demasiado por subirlo rapido, estas ocupada y creo que todas las lectoras lo entendemos. Besos!
Lena
Y lo de subir, sinceramente no tengo ni idea de cuando subiré, pero esta semana no estoy muy ocupada, DE MOMENTO, lo malo que justo el martes aquí es Sant Jordi (fiesta típica de Catalunya donde a los chicos se les regalan libros y a las chicas rosas, no sé si lo habréis oído pero es preciosa, enserio) POR LO TANTO, no sé cuando subiré xd.
Besos.
-AnnaB-
PEDAZO DE PUTA QUE ERES,PERO NO LA DEJES ASI. POR FIN APARECIO HARRY
SIGUIENTE YAAAAA
TE QUIERO <33
SIGUIENTE YAAAAA
TE QUIERO <33
emiiliia95
Ho my got de veras haaaa llego harry llego el sensualote haaa okey dejo de lado mis pensamientos pervertidos de veras gracias por subir cap me estaba desesperando y por sierto yo solo se hablar español he ingles se una canción en francés y una en japonés y se decir te amo en muchísimos idiomas
paula434
AMÉ el capítulo!!! Que bueno que subiste :D
Yo hablo español, y estudio Inglés hace 5 años o un poco más, y cuando termine inglés voy a estudiar Italiano :D jajaja
Seguila pronto !! un besoo desde lejos :D
Yo hablo español, y estudio Inglés hace 5 años o un poco más, y cuando termine inglés voy a estudiar Italiano :D jajaja
Seguila pronto !! un besoo desde lejos :D
Emily Malik
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ame el capítulo.
Ame a Lux.
La gente me bromea con que LUC es LUX.
Malas.
Síguela o Elmo no te violara.
-Luc.
Ame el capítulo.
Ame a Lux.
La gente me bromea con que LUC es LUX.
Malas.
Síguela o Elmo no te violara.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Gusta, Gusta! Siguelaaaaaaaaaaaaa, Please te lo pido...me encanto...
Invitado
Invitado
HI, CHICAAAAAS.
¿A que no sabéis lo que me pasó? Bueno, primero perdir perdón por no subir pero lo más pronto posible lo haré :). Y pues eso ¿A QUE NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ?, bien os conté lo del día de Sant Jordi, pues bien, la gente "famosa" se pone en las calles a firmar sus libros, como una firma de libros normal pero mucha gente. Entonces yo fui con el colegio a una de las calles más famosas de Barcelona. Y bueno, no se si sabéis quien es, pero aquí en España es muy famoso, ¿sabéis quien es Xavi Martínez?, pues es de Euroclub, un programa de radio. Sinceramente, yo no me considero fan suya, pero lo aprecio mucho, ha hecho muchas cosas por las directioners españolas y no sabría como agradecérselo.Pues bien, los dos vivimos en la misma ciudad y no habido ni una, ni una vez que lo pudiese ver, es mi suerte. Bueno, que estaba con una amiga caminando por la calle, podíamos ir libremente y de golpe recibo un WA de una compañera que dice: "Anna, que Xavi Martínez está aquí". Pues ya me véis a mi, allí entre miles de personas intentandola llamar, me daba un ataque, tuvimos que retroceder y dios, lo vimos allí sentado, ¿como puede ser tan puñeteramente sexy? su voz, oh dios, y lo guapo que es en persona. Yo estaba cagada no me podía acercar, tubo que ir una amiga a pedirle que se hiciera una foto con nosotras porque no podíamos. Es un puto amor. Y BUENO QUE TENGO UNA FOTO CON ÉL, DIOS. Y lo malo fue que después de eso las piernas no me iban y me caí y me hice una herida en la rodilla jaja :).
Pero eso da igual.
Y bueno después de contaros la historia de mi vida, ¿que tal vosotras?, ¿algo nuevo?
Intentaré subir pronto, os lo prometo x.
¿A que no sabéis lo que me pasó? Bueno, primero perdir perdón por no subir pero lo más pronto posible lo haré :). Y pues eso ¿A QUE NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ?, bien os conté lo del día de Sant Jordi, pues bien, la gente "famosa" se pone en las calles a firmar sus libros, como una firma de libros normal pero mucha gente. Entonces yo fui con el colegio a una de las calles más famosas de Barcelona. Y bueno, no se si sabéis quien es, pero aquí en España es muy famoso, ¿sabéis quien es Xavi Martínez?, pues es de Euroclub, un programa de radio. Sinceramente, yo no me considero fan suya, pero lo aprecio mucho, ha hecho muchas cosas por las directioners españolas y no sabría como agradecérselo.Pues bien, los dos vivimos en la misma ciudad y no habido ni una, ni una vez que lo pudiese ver, es mi suerte. Bueno, que estaba con una amiga caminando por la calle, podíamos ir libremente y de golpe recibo un WA de una compañera que dice: "Anna, que Xavi Martínez está aquí". Pues ya me véis a mi, allí entre miles de personas intentandola llamar, me daba un ataque, tuvimos que retroceder y dios, lo vimos allí sentado, ¿como puede ser tan puñeteramente sexy? su voz, oh dios, y lo guapo que es en persona. Yo estaba cagada no me podía acercar, tubo que ir una amiga a pedirle que se hiciera una foto con nosotras porque no podíamos. Es un puto amor. Y BUENO QUE TENGO UNA FOTO CON ÉL, DIOS. Y lo malo fue que después de eso las piernas no me iban y me caí y me hice una herida en la rodilla jaja :).
Pero eso da igual.
Y bueno después de contaros la historia de mi vida, ¿que tal vosotras?, ¿algo nuevo?
Intentaré subir pronto, os lo prometo x.
-AnnaB-
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8