O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies | Harry Styles y _____ Moore

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por ivette gone Lun 08 Abr 2013, 6:55 pm

sigueeeeeeeeeeeela Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 7:30 pm

NOOOOOOOOO! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!! :wut: QUIEN SE LLEVARA A MOORE! NOO! SUBIRAS PRONTO? DIME QUE SI, POR FAVORRRRRRRRRR :lloro:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Mar 09 Abr 2013, 12:03 am

joinmetobealone escribió:NOOOOOOOOO! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!! :wut: QUIEN SE LLEVARA A MOORE! NOO! SUBIRAS PRONTO? DIME QUE SI, POR FAVORRRRRRRRRR :lloro:
Tranquila que no la voy a dejar así xd. Lo siento, si ayer tenía que haber colgado pero los deberes del puto colegio se hicieron más largos de lo que creía. Intentaré colgar esta tarde y si no puedo estate segura que mañana cuelgo X.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Miér 10 Abr 2013, 11:19 am

CAPÍTULO 4
Where am I?




-Emily no me hace gracia, enserio -la morena no para de reírse sobre todo lo relatado minutos antes.
-Resumiendo, te emborrachaste y a la mañana siguiente apareciste en la habitación de un hotel, sospechoso...
-Estaba vestida, no pienses cosas raras anda
-Yo solo te aviso ______
-Bueno, te sigo contando – respiré y continué – cuando me desperté entró un chico del servicio y me dijo que estaba todo pagado.
-¿Y...?
-¿Como que y Emily? -bufé- el hotel Sant James es uno de los más caros de Londres, no cualquiera llevaría a una desconocida a ese hotel y aunque fuera conocida, hay mucha gente que no podría permitirse ese dineral.
-Eso da igual, dormiste y desayunaste en un hotel gratis, y ni te robaron ni nada, le das mucha importancia a las cosas – intenté meter el bolso en la taquilla y al hacerlo cayó aquel trozo de servilleta, aquel trozo en que los últimos días tantas vueltas había dado.
-¿Que es esto? - Emily lo miró y sonrió con una ceja alzada – vaya, vaya, un número de teléfono...- se lo arrebaté de las manos- y seguro que de un chico.
-Idiota, lo encontré en mi bolso el sábado por la mañana.
-¿Y quien era?
-¿Como que quien era?, ¡No he llamado Emily! - la morena arrebató mi móvil y el número de mis manos.
-Bien – toqueteo mi móvil y me lo devolvió -ahora es tu oportunidad – miré la pantalla y abrí los ojos como dos naranjas.
-¡Estás loca o que!, ¡No puedo!
-Vamos, imaginate que es un bombón, lo que te perderías – negué con la cabeza como una niña pequeña e intenté pasarle el móvil, el cual me devolvió - ¡no seas tonta _____!, ¡Así te quitas la curiosidad que tienes! -bufé y puse el teléfono en mi oreja, estaba nerviosa, muy nerviosa, ¿quien sería?

-Diga – primera duda resuelta: era un chico.


________________________________________________________
Sí,lo sé. Es MUY CORTO, pero para todo hay una razón, estoy llena ,pero llena es poco, de exámenes. Bueno, lo siento mucho :(, he hecho lo que he podido.

Gracias a todas <3.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 10 Abr 2013, 12:35 pm

WOWWOWOWOWOW: CHICO-HARRY STYLES.
Tienes que seguirla mala personita, esa intriga me tiene muerta.

Tienes que seguirla























































baja un poco mas













































síguela ya de ya.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Miér 10 Abr 2013, 12:45 pm

CAPÍTULO 5
This smile



-Ho..hola -hablé nerviosa - ¿quien eres?
-Eres tú quien me has llamado, eso lo tendría que preguntar yo – fruncí el ceño, ahora iba a salir la _____ cabreada.
-Eres tú el que dejaste una servilleta con tu número en mi bolso – fueron suficientes unos segundos para que el chico estallara en carcajadas -¿ de que te ríes?
-Hola nena – pensé por unos segundos y después solté un fuerte gruñido, ya sabía quien era.
-Eres un asqueroso – Emily me miraba indecisa - ¿como conseguiste meter el teléfono en mi bolso?
-Cuando ya estabas lo suficiente borracha para irte con cualquiera – caí en la cuenta que él no era quien me había llevado al hotel, además por lógica, un camarero con un sueldo normal no se podría permitir ese gasto.
-¿Quien era?
-No te lo puedo decir cariño – bufé desesperada – eso sí, es un cliente de confianza, no dejaría que cualquiera se llevará a una chica joven, no soy tan mala persona.
-Ya...- rodé los ojos – adiós Charlie.
-No me llamo Charlie muñeca -suspiré hondo.
-Adiós Charlie -colgué y observé a una Emily muy confusa.

-Para no conocerlo, habéis hablado un buen rato – cogí los libros de la taquilla y empezé a caminar junto a la morena.
-Sí que lo conocía , pero él no era quien me llevó al hotel.
-¿Que..? - interrumpí.
-Ahora te cuento todo, entra -abrí la puerta y entramos las dos.

(…)


-Luc, comete la ensalada.
-No -como siempre, sentenció.
-Señorita Moore, yo estoy con ella, no hace falta que usted se preocupe – una joven enfermera me informó, seguro que estaba de prácticas.
-Lo sé pero si puedo estar mejor – Luc bufó – de usted confío, de ella -miré a mi hermana -no.
-Nunca lo has hecho -miré sorprendida a la castaña.
-Sabes que no es verdad Luc, no puedes llegar a saber lo que yo he confiado en ti -ella, inexpresiva, se dedicó a mirar la ventana, sin hablarme.
Me costaba, me costaba mucho asumir esta situación, ¿porque no podía volver varios años atrás? El problema era que yo no podía cambiar nada, porque yo no era quien nos había fallado, ni Luc tampoco.

Al cabo de unas horas decidí irme, lo único que había conseguido era que se comiera una manzana y partida en trozos diminutos, que hasta a un niño pequeño le parecería demasiado.

Estaba pensando hasta que me choqué con alguien antes de salir de allí.

-Perdón – solo pude observar su sonrisa, su gran sonrisa, que por alguna remota ocasión era muy conocida para mi, pero que no conseguía recordar.


____________________________________

¡SORPRESA! Hoy os he subido dos capítulos, el primero me había quedado muy corto y no me acababa de convencer, además que si tengo inspiración mejor que la aproveche. Además no sé cuando podré volver a subir. Lo más tardar el sábado.
¿Que tal, os ha gustado? ¿Quien será esa persona de la sonrisa? Recordar, SONRISA, pensar en ello :).

Os quiero.

Anna x.

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Miér 10 Abr 2013, 12:49 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:WOWWOWOWOWOW: CHICO-HARRY STYLES.
Tienes que seguirla mala personita, esa intriga me tiene muerta.

Tienes que seguirla

























































baja un poco mas













































síguela ya de ya.
-Luc.


Ya la he seguido x.
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 10 Abr 2013, 12:51 pm

Dios mio.... ¿estoy loca o soy anoréxica y ya?
Prefiero estar loca a ser anoréxica la verdad...peeeero bueno...
Gracias por los capítulo...hoy tuve un fatal día...por no decir horrible...
Te quiero.
Síguela cuando puedas o te venga la inspiración.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Miér 10 Abr 2013, 12:56 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Dios mio.... ¿estoy loca o soy anoréxica y ya?
Prefiero estar loca a ser anoréxica la verdad...peeeero bueno...
Gracias por los capítulo...hoy tuve un fatal día...por no decir horrible...
Te quiero.
Síguela cuando puedas o te venga la inspiración.
-Luc.
Eres alguna de esas dos cosas, todavía no te lo voy a decir lol. Jo, lo siento, el mío ayer tampoco fue el mejor :).
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Lena Miér 10 Abr 2013, 1:42 pm

Jesus mujer! me voya la escuela, vuelvo y con que me encuentro? Con quelaconchudabarraentersejodioytengoqueviolarlaconmidedoparaquefuncione...maldita BARRA!! PEROOOO Tambien me encontre con que subiste 2 hermosos capitulos y te besaria pero eso seria raro asi que te digo que sos muy buena escribiendo y LOS AME! Que enfermedad tiene Luc? Y Sonrisa? haber haber...bueno puede ser Niall pero la nove es de Harry asi que supongo que es Harry... QUE SEA HARRY BITCH! bueno no ._. vos decidis ejem aolsnklana quien la llevo al hotel? es el mismo chico? AHHHH QUIEROO SABER MUJER!! amo tu nove y quiero que la sigas cuando puedasss! Te quierooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 2:54 pm

te amo eres genial gracias por subir dos caps yo llego del colegio toda cansada enfurruñada y veo esto y se me alegra el día y bueno está bien el camarero no era tan malo pero era sospechoso Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 2278276204 el caso te adoro gracias síguela
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Abr 2013, 5:04 pm

Amé los dos capítulos !!!!
¿El de la sonrisa es Harry? :ilusion:
aawww ojalá que sea
SEGUILAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por ivette gone Miér 10 Abr 2013, 11:14 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww
no seas malvada y siguela
el que se llevo a rayis fue harry vdd ??? :corre:
eso quiere decir que el tiene dinero :muack:
y jajaja el mesero
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por joinmetobealone Jue 11 Abr 2013, 7:43 am

Wohooooooo! 2 capitulos! YEEEAA! no nos podes dejar con la intriga hasta el sabado! Es un pecado! (? kñakljsdfl quiero saber que pasa, asi que me voy a sentar tranquila y esperare hasta el fin de semana asi sin molestar. Me tengo que preparar para el colegio asi que me voy rapidito porque se me pasa el tiempo :) Nos vemos el sabado. Besos xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por -AnnaB- Vie 12 Abr 2013, 6:23 am

Hola chicas ♡.

¿Que tal estáis? Yo un poco bastante agobiada xd.
A lo que vengo, no tengo mucho tiempo ahora ya que tengo que volver a entrar al colegio, he visto que habéis comentado y enserio muchas gracias, luego os responderé porque ahora estoy muy liada.
Hoy por la tarde tengo que quedar con una amiga para ensayar una cosa del colegio, lo bueno es que no es mucho y acabaré a las 18:30 (España) y llegaré a mi casa sobre las 19:00 más o menos. Por lo tanto seguramente subiré capítulo hoy, ¡seguramente!, a lo mejor no, pero haré todo lo posible para que sea así.

Bueno que eso :D.

Gracias por comentar, os quiero x.

-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Lies | Harry Styles y _____ Moore - Página 5 Empty Re: Lies | Harry Styles y _____ Moore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.